[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

1, 2, 3, 4, 515
Danzare escribió:Que tal si dejamos el hilo para lo que esta???

Totalmente deacuerdo. Los piques que tengáis resolverlos en otro sitio.
Suerte tuvi, seguro que te saldra como siempre de bien, salu2
Vamos ya!! :) Suerte makina!! [+risas]
Hola, yo estoy buscando club para el fifa 12. Hasta dentro de 2 semanas no tengo acceso a la consola, pero si quieres para entonces hago las pruebas.

Un saludo.
Sin problema jota-ele, hasta el 29-30 no sale el juego, así que sin problemas.
Suerte para el club Balthier. A ver si montas un buen grupillo y luego jugamos Londonderry-Cosmos
Gracias, xD, a ver te veo en alguna ligas que tu y tu hermano estáis desaparecidos xD
tuviello escribió:Gracias, xD, a ver te veo en alguna ligas que tu y tu hermano estáis desaparecidos xD

joder, otro como david. Quieren que estemos con el fifa todo el día jejej
Tranquilo que con el 12 habrá piques y buenos (espero)

Un abrizzo
tuvi acabo de entrar ahora mismo sorry se q es tarde
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
seguimos buscando gente!!! animaos queremos hacer un buen proyecto de equipo!!!
Con calma, no hay prisa ;)
pkballero
este es un gamertag nuevo...por eso esta virgenxD
pero en el FIFA 10 y 11 tenia todas las hazañas y un gran jugador atacante
comprare el Fifa 12 de salida, y me gustaria muchisimo pertenecer al club!!
Hola vegnagun, dime sobre que horas puedes jugar, si tienes micro y edad.

Gracias.
Buenas, como ya hemos hablado por MP me interesa y voy a volver a empezar a jugar, esperemos dar guerra!
Wellcome to the jungle! Un clásico de Fifa 09 vuelve a casa, y sin polémicas zagales ¬¬.
tuviello escribió:Wellcome to the jungle! Un clásico de Fifa 09 vuelve a casa, y sin polémicas zagales ¬¬.

Pero no por navidad xD
Es la vuelta al cole... ya sabes xD
pues puedo jugar tardes-noches casi todos los dias,menos 2 dias q tengo practicas de universidad hasta tarde pero en semanas alternas, fines de semana y algunas veces x la mañana...
y tengo 21 años
El horario ideal sería entre las 22 y las 00. Y de experiencia en clubes como andas? xD

Esta noche Sinclair conseguirá otro Fifa 11 y podíamos aprovechar para juntarnos los que se vayan apuntando. Yo a partir de las 21.30 estaré conectado hasta las 2 más o menos.
Yo no se si podré estar, imagino que si pero no es algo rotundo, ademas me parece que tengo muerto al virtual pro
Para lo que queda de Fifa 11, da bastante igual el VP xD.
Juas me acabo de pillar una suscripción de 1 mes por 1€ y en junio 2 meses por 2€, así da gusto
No me puedo creer ke se vuelva a crear londonderry y ke vuelva noid xDD esto es algo inimaginable xDD ya solo em falta ke vea por aki a newman y ya me retiro xDD

aver como os sale esto,hay gente ke da pena ver los comentarios pero s eve ke se aburren mucho...ya me metere esta noche o mañana adar pro culo a la party :D xDD

Noid tu lo ke tienes ke hacer es agregarme al tuenti perro ke me tienes ke decir algunas cosas ke el viernes ke viene voy a elche a ver el almeria xD
Javi mamon pásate por la megacracks que seryu ha creado una liga paralela con juveniles.

Noid estate al loro con la renovación automática del live, que luego dan un poco por saco para quitarla xD
javi_ferrer escribió:No me puedo creer ke se vuelva a crear londonderry y ke vuelva noid xDD esto es algo inimaginable xDD ya solo em falta ke vea por aki a newman y ya me retiro xDD

aver como os sale esto,hay gente ke da pena ver los comentarios pero s eve ke se aburren mucho...ya me metere esta noche o mañana adar pro culo a la party :D xDD

Noid tu lo ke tienes ke hacer es agregarme al tuenti perro ke me tienes ke decir algunas cosas ke el viernes ke viene voy a elche a ver el almeria xD

Bua, pasame tu tuenti por privado que ya ni me acuerdo, el caso es que te tenía asique una de dos, o se me fue la pinza y te borré o me borraste tu a mi xD.
tuviello escribió:Javi mamon pásate por la megacracks que seryu ha creado una liga paralela con juveniles.

Noid estate al loro con la renovación automática del live, que luego dan un poco por saco para quitarla xD

Na ya estoy al teléfono quitandola xD
Oh my god!! he vivido un

Imagen

xD

Rebienvenido por aqui Noid ;)
Greyfx escribió:Oh my god!! he vivido un

[img][/img]

xD

Jajaja muchas gracias tío! Me cago en la leche que siendo de Ab todavía no te haya visto por aquí tiene narices la cosa!
A todo esto no hemos hablado de posiciones. Bueno ya puse las 3 formaciones en el primer post. Se que Sinclair es delantero, yo jugare de lo que sea y tu Noid?¿

Como se que lo complicado de encontrar es un portero que no se raye xD, de cara a Fifa 12 yo jugaré en una posición cualquiera y alternare con la portería para que no acabe hasta los huevos.
noid32 escribió:
Greyfx escribió:Oh my god!! he vivido un

[img][/img]

xD

Jajaja muchas gracias tío! Me cago en la leche que siendo de Ab todavía no te haya visto por aquí tiene narices la cosa!

Ya ves pero en la plaza de toros seguro que hemos coincidido estos dias xD
Joaquin llevaba diadema, minifalda y bolso, seguro que lo viste xD
tuviello escribió:A todo esto no hemos hablado de posiciones. Bueno ya puse las 3 formaciones en el primer post. Se que Sinclair es delantero, yo jugare de lo que sea y tu Noid?¿

Como se que lo complicado de encontrar es un portero que no se raye xD, de cara a Fifa 12 yo jugaré en una posición cualquiera y alternare con la portería para que no acabe hasta los huevos.

Pff yo de menos estorbe como decía howsitgon, ahora en serio, a mi no me importaría rotar, incluso de portero pero primero tengo que aprender a manejarlo.

Joaquin seguro que si, y en alguna carpa porque yo he estado en casi todas haciendo fotos.
Bueh, ya se vera pues. Howsitgon está deseando venir xDDDD, pero el Gears of War 3 creo que no le va a dejar.
Estoy probando la demo xD
de horario me viene perfecto, aqui en canarias es de 21 a 23 [sonrisa] asi que sin problemas
y de experiencia en club la verdad sk no e estado muxo y fijo en uno, pero me e pegado mis buenos partidos...
y de juego principalmente atacante, en el medio muevo mucho la pelota... mientras no sea ni portero ni central va bien la cosaxD
Ok, todo se andará xD. Mi Gamertag es oX Hate Xo, esta noche estarás por el live?
Voy pal game alquilar el fifa11 [fumando]
Puedo pasarme esta noche a echar algún partidiyo si le vais a dar? tengo un mono ..
Ahora que no queden xD Sinclair xDD.

Sobi of course, creo que no seras la única estrella invitada esta noche xD
Este es el anime que te decia:
Imagen

El mejor anime de futbol que existe xD
Joder Alexis Sanchez esta demasiado dopado!
tuviello escribió:Era de esperar xD.

Si estuviera en Udinese otro gallo cantaría, eso si me cuesta horrores robar la pelota la leche
Es acostumbrarse, un consejo, cambia la disposición de los botones de defensa a como se usan en fifa 11, B-> presión, A->Robo, y ponte el "mantener" en el RB, así se defiende como en fifa 11, solo tiene que calcular cuando hacer la entrada.

Pues te digo que era de esperar lo de alexis xD, porque en el 11 ya en el Udinese era una puta bala con mucho regate, ahora algo ´mas XD
tuviello escribió:Es acostumbrarse, un consejo, cambia la disposición de los botones de defensa a como se usan en fifa 11, B-> presión, A->Robo, y ponte el "mantener" en el RB, así se defiende como en fifa 11, solo tiene que calcular cuando hacer la entrada.

Pues te digo que era de esperar lo de alexis xD, porque en el 11 ya en el Udinese era una puta bala con mucho regate, ahora algo ´mas XD

Vale ahora bastante mejor será cuestión de cogerle el punto a las entradas. Ahora es mas bala todavía y regateando es la leche
Sep, lo he sufrido en mis carnes por parte de Oscar xD
Equipaciones bonitas de este año?? Me mola la 3ª del Liverpool
Y contra quien jugais? Quiero apuntarme en algún club que sea decente (que no se lo dejen a los 2 días vamos), yo estaré alternando con el gears y el fifa 12, así que por mi perfecto. Juego de delantero y medicentro, pero se puden jugar en varias posiciones no hay problema, si os parece me avisais.

Mi gamertag: bunbury2008

Saludos, bunbury.
745 respuestas
1, 2, 3, 4, 515