[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

tuviello escribió:Joaquín llegará el día en el que el karma te pase factura xD

Si el karma actuara.... se quedaria solo Pep Guardiola en el mundo xD
Tu obsesión con Pep roza lo enfermizo, te gusta? xDD
Yo me pondría Baaaaalthier(aquiunumero) x
eh....................................... No! XD
tuviello escribió:eh....................................... No! XD

XD pues está bien! Ahora en serio, creo que deberías volver a Balthier y ponerle alguna floritura más.
Sí, yo también lo he pensado, porque las otras dos opciones serían variantes de Cantona o Le tissier xDD
Dios me acabo de dar cuenta del avatar que tengo está un poco desfasado, a ver si encuentro algo que ponerme. Dejate de variantes de Cantona y Le Tissier y vuelve a tu origen XD (El Halcon) o Balthier
En que cojones estaría pensando al ponerme el halcon, e iMc halcon? que vergüenza de GT y de clan más aún xD.
tuviello escribió:En que cojones estaría pensando al ponerme el halcon, e iMc halcon? que vergüenza de GT y de clan más aún xD.

Emm te puedo asegurar que cosas peores he llevado..
Porque será que te creo...

Me ha llegado mail de EA, la beta de BF3 para el 29 de este mes, el mismo día de salida que Fifa 12, lol.

LA BETA MULTIJUGADOR DE BATTLEFIELD 3 ESTARÁ

DISPONIBLE EL 29 DE SEPTIEMBRE

* Al reservar la Limited Edition de Battlefield 3 recibirás el pack de expansión “Back to Karkand” con los mapas de Battlefield 2

---

Madrid, 20 de septiembre de 2011-. Electronic Arts anuncia que la beta multijugador de Battlefield 3 estará disponible el 29 de septiembre. La beta está ambientada en París en el mapa de la Operación Metro, donde tendrás que encontrar tu camino desde los exuberantes jardines de las afueras de la ciudad a la oscuridad de una bombardeada estación de metro y a las vibrantes calles de los alrededores de la bolsa. Dos unidades tácticas de élite se enfrentarán en el popular modo Rush. Una de ellas toma la ofensiva atacando la estación M-COM mientras la otra unidad defiende y protege. Para más información sobre la beta, visita www.battlefield.com/beta o seguir @Battlefield en Twitter.

El videojuego más aclamado y esperado de 2011

Battlefield 3 es uno de los videojuegos más esperados de 2011, habiendo recibido ya más de 50 premios de la industria incluido el “Mejor Videojuego del Futuro” en la feria Tokyo Game Show, y el “Mejor título de la feria” en las últimas ediciones de la Gamescom y del E3. Battlefield 3 es el único shooter que ofrece la emoción y el realismo del campo de batalla; esto es gracias a la experiencia del equipo de desarrollo de DICE y a la potencia del motor Frostbite2 que dota al videojuego de un increíble sentido de la escala, ofrece el mejor audio de su clase, ambientes completamente destructibles, gráficos y una animación hiper-realistas, lo que te permitirá pilotar una amplia gama de vehículos desde camiones y tanques hasta helicópteros y aviones.

Regístrate en Battlelog y compite con tus amigos

Al jugar a la beta también podrás registrarte en Battlelog, la red social gratuita del videojuego que te permitirá comunicarte y competir con tus amigos, registrar tus estadísticas y compartir tus progresos. Battlelog es una extensión de la experiencia de juego que lo hace accesible en cualquier lugar, tanto en PC como en consola o en dispositivos móviles.

Únete a EA Gun Club y ten acceso a armas únicas También estás invitado a unirte a EA Gun Club para recibir las últimas noticias sobre shooters, así como beneficios en el videojuego, que incluyen acceso a la pistola M1911 (también disponible para los veteranos registrados de Battlefielde insignias distintivas en Battlefield 3).

Reserva tu Limited Edition y recibirás el pack Back to Karkand

Al reservar tu Limited Edition de Battlefield 3 recibirás después del lanzamiento, el pack de expansión digital Back to Karkand sin cargo adicional. Este pack temático contiene los mapas más famosos de Battlefield 2, totalmente remasterizados con el motor Frostbite 2. Para completar el pack también encontrarás armas clásicas de Battlefield 2, así como vehículos, recompensas únicas, nuevos logros/trofeos y más. Haz tu reserva de la Limited Edition de Battlefield 3 ahora en http://store.origin.com/battlefield3.

La beta multijugador de Battlefield 3 estará disponible para PlayStation3, Xbox 360 y PC. Si reservas la versión digital del videojuego para PC en Origin tendrán acceso a la beta a partir del 27 de septiembre. Además, si reservaste la Edición Limitada de Medal of Honor también tendrás acceso adelantado a la beta a partir del 27.
Mac Halcon? eso es una hamburguesa? xDDD
Me despollo contigo Joaquín, de verdad, no se si tienes más gracia por aquí o en party.
Creo que ya rula el Creation Center de Fifa 12. Lo que no me termina de gustar es su descripción...

Creation Centre in FIFA 12 is bigger and better than ever. Everything in FIFA 11 is back, but now includes premium content allowing for more customization, including the uploading of kit sponsor and crest images, Career Mode integration, in-game overlays, 3rd kits, licensed players and teams, international teams, Tournament Mode support, and more. Creation Centre gives you more freedom to build and share on web, and more ways to integrate your content into FIFA 12.

Eso de "premium content" no me gusta un pelo, más mierda que cueste dinero real como los sobres del ultimate? Por lo menos en el ultimate los puede ganar jugando...

Por cierto tengo un proyecto entre manos que en principio iba a hacer con otra persona, pero esa otra persona.. pues eso... Sería una liga manager a través de EOL, pero no algo como la megacracks que es como una liga "familiar" ya que todos los integrantes somos colegas desde hace bastante.

Mi idea es crear una web dedicada al torneo en cuestión, la base sería el hilo en EOL donde estaríamos todos en contacto, pero necesito algo de ayuda para gestionar tanto la web como controlar aquí en EOL el tema. Si se sabe manejar algo de Joomla mejor. Las ideas las tengo en la cabeza, ahora tengo desarrollarlas, pero básicamente seria:

- Liga de una división y Nº de equipos variable.
- Introduciré un sistema de cantera para cada club, que generará jugadores en base a lo que inviertan de manera semanal, también influirá lo que quieran entrenar.
- Sistema económico semanal. Este me he inspirado en cierto juego manager que Borja conoce, y que da una relación ingresos/gastos que pulirá la mayor lacra que tienen estas ligas: el dinero pierde valor con las temporadas.
- Lesiones (esto no es nada nuevo en este tipo de ligas, pero bueno xD).
- Sistema de entrenamiento. En este punto decir que tengo mucho que pensar ya que aplicar esta idea a todos los jugadores puede dar lugar a problemas, pero no así con los canteranos. Vamos que según lo que se entrene y lo que se invierta, los canteranos se desarrollarán.
- Será liga privada, obviamente no voy a pegarme un curro para gente que no suele cumplir en otros torneos o que no se tengan referencias.

Hay más ideas, pero creo que primero sería pulir las básicas.
aun no funciona dijeron que algunas cosas serian para la gente que descargo eso de ea premium,solo eso.
Yap, la web estuvo para por mantenimiento y ya se podian ver las caracteristicas de Fifa 12, como creation center, etc...

En ese contenido premium se podrá subir imágenes, pero no leo nada para clubes xD. Lo peor es que hablan de equipos, me juego lo que queráis que tendremos equipos y jugadores clásicos a través de creation center y de pago?

Yo con tal que mantengan gratis lo que dejaba en Fifa 11, las novedades me la pelan con el creation center xD.
aun no va la web del creationn

te dejo la traduccion:

Centro de Creación de la FIFA 12 es más grande y mejor que nunca. Todo en FIFA 11 está de vuelta, pero ahora incluye contenido de primera calidad permitiendo una mayor personalización, incluyendo la carga de imágenes kit patrocinador y el escudo, la integración de modo de carrera, las superposiciones en el juego, juegos de tercera, los jugadores con licencia y los equipos, los equipos de apoyo internacional, el modo Torneo , y mucho más. Creación del Centro le da más libertad para crear y compartir en la web, y más maneras de integrar su contenido en FIFA 12.
balthier yo si kieres te puedo ayudar en esa liga,sobre todo en eol ke es donde controlo mas porke eso del joomla no lo controlo nada xD pero vamos ke si kieres yo la llevo contigo ke estaria bien esa liga
David esa traducción traduce "premium" como de "primera calidad", cuando en realidad se refiere a premium, pero de pago xD.

Javi eres consciente que lo que propongo es más grande que superliga, etc.. lo digo por carga de trabajo y que debemos estar por aquí de vez en cuando y tal xD
Yo te puedo echar una mano ocasional sabes que este año de tiempo sobrado no voy a estar pero bueno... =
Greyfx escribió:Yo te puedo echar una mano ocasional sabes que este año de tiempo sobrado no voy a estar pero bueno... =

ese joa siempre preparado para ayudar xd

Imagen
dvdbcn25 escribió:
Greyfx escribió:Yo te puedo echar una mano ocasional sabes que este año de tiempo sobrado no voy a estar pero bueno... =

ese joa siempre preparado para ayudar xd

Imagen

edit. Mejor no enseño estos grandes trabajos que la gente me tendria envidia y no es cuestion xD
Entra uno para ver a cuantos hemos fichado y se encuentra con los power ranger y un mensaje editado en el que dios sepa lo que haya puesto xDD

PD: Yo manejo Joomla bastante bien
Todo será verlo con detenimiento.

Pero que puta mierda, la web de EA ya ha activado lo del Football Club para subir niveles etc, pero el tema es que en la web de UK se puede acceder al EA Arena, para competir por dinero real en torneos de Fifa entre otros. Para España en el hueco del EA Arena tenemos........ la mierda de grupo de Facebook.... Vaya tela.
El creation centre esta mañana aun no funcionaba xd vaya tela.
Na, pusieron ya todo lo nuevo, pero no funciona nada xD, manda cojones. Encima ya te digo que si entras desde la web de UK en vez de la de España veras dos secciones que la de aquí no tiene: Fifa Street y EA Arena.
Parece Ke seamos tercermundistas madre mía....xd
Después de jugar con muchos españoles.... no me extraña entre algunos jugadores no hay más que basura.
tuviello escribió:Después de jugar con muchos españoles.... no me extraña entre algunos jugadores no hay más que basura.

Spain is Different

Por cierto tuvi mucha suerte en este nuevo proyecto, como ves en mi avatar aun sigue el que fue para mi, mi gran familia .

Muchas suerte crack
yo solo digo que si la web va asi,¿como iran los servidores en xbox?? me temo lo peor.
Na la web nunca ha ido muy fina, de todas maneras me imagino que gran parte de la petada es por error de tráfico. Mucha gente deseosa de Ultimate xDD

Aleiviii, Spain is Shit xD
Efectivamente sale el error de trafic al arrancar la web todo dios entrando para el ultimate
bueno pues a esperar,quedan 7 dias mira que se hacen largos todos los años.
Tenian que sacar la puta demo la semana antes de la salida del juego xD
dvdbcn25 escribió:Efectivamente sale el error de trafic al arrancar la web todo dios entrando para el ultimate

david y ¿en la consola no hay ultimate?

seguro que revientan los servidores y nos quedamos todos pillaos en los vestuarios [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues jayperro, lo de los vestuarios no seria novedad precisamnte xD
Me interesaria entrar al club contacten conmigo si les interesa tengo fifa 10 11 y reservado 12 soy buen jugador :)
Un poco mas de info xD.

Edad, micro, posiciones, experiencia, horarios y ese tipo de cosas xD

Saludos.
jayperro como buen valencianista que eres me gustaria desearte suerte esta noche :) , a ver si vemos un partido bonito y sin polemicas (para eso ya hay otro equipo XD)

Por otro lado vaya mierda de EA y sus servidores, este año tenia ganas de cromos y de momento hay que joderse [snif]
Ya ves, encima lo retransmiten por la Sexta HD.

Lo de los cromos... en Fifa 11 lo más que hice, fue un equipo de brasileños por el tema regates.
Sinclair escribió:jayperro como buen valencianista que eres me gustaria desearte suerte esta noche :) , a ver si vemos un partido bonito y sin polemicas (para eso ya hay otro equipo XD)

Por otro lado vaya mierda de EA y sus servidores, este año tenia ganas de cromos y de momento hay que joderse [snif]

esta noche lo vere en MESTALLA y que gane el que juegue mejor,bueno no que gane el VALENCIA. [fumando] .

AMUNT
A mi es que Mestalla me queda un poco a desmano xDD
Joder ahora parece ser que MM no hará la oferta de entregar el fifa 11, aunque segun dicen en el hilo de ya venden fifa 12 en... Un encargado de MM ha dicho que algo harán..
toma balthier ahi aparecen las novedades y las que son de previo paso por caja:

¿Qué novedades hay en el Centro de creación 12?

A continuación tienes un resumen de los nuevos contenidos y características que están disponibles en el Centro de creación 12*:

[b]1 Crea un torneo partiendo de estos tres tipos de torneos: Liga, Eliminatoria y Grupo + Eliminatoria.
2 Sube tus propias imágenes para usarlas en los escudos de los equipos, las equipaciones con patrocinador y los logotipos de los torneos
3 Compatibilidad con el modo Carrera de FIFA 12
4 Opciones avanzadas de modificación de la apariencia del jugador
5 Opciones avanzadas de Edición de equipos (solo disponibles para usuarios de Season Ticket de EA SPORTS y usuarios de Descarga de Contenido Premium del Centro de creación)
6 Posibilidad de incluir jugadores, equipos y estadios con licencia oficial en los equipos y torneos que hayas creado (solo disponible para usuarios de Season Ticket de EA SPORTS y usuarios de Descarga de Contenido Premium del Centro de creación)[/
b]
Gracias, yo lo que son torneos y demás mierdas no los quiero ni regalados. Organice uno en Fifa 11 y no veas que marrón controlando medias etc para que la peña no se aprovechase.
Vaya partidazo que acaba de jugar el Madrid, hacia taaaanto tiempo que no los veía jugar taan bien!
Lo del madrid, he visto los últimos 20 minutos y ha sido de vergüenza.

Estoy viendo el Valencia - Barsa y es una gozada el planteamiento de Emery, ha hecho lo necesario para romper el planteamiento del Barcelona. Lo que no entiendo es jugar el barsa con 3 defensas y Alves de extremo que no esta haciendo nada, mientras Mathieu les esta haciendo un traje.

Es necesario cosas como hoy para que se quiten la idea de que esto es la liga Escocesa. Ya veis los últimos resultados con equipos que le echan un par de cojones.

Por cierto lo mal que jugo Falcao el primer partido contra el Valencia y como se ha puesto ahora, vaya pedazo de 9.

Edito:

Comentario en Marca al empate del Madrid

#4valorado como el 4º mejor21.sep.2011 | 22:00En el minuto 75 entró Kaká al terreno de juego y el árbitro detuvo el juego por la presencia de un objeto extraño en el césped. Finalmente creyó a los jugadores del real madrid que le explicaron que el objeto en realidad es un futbolista que se fichó al Milán por 65 millones de euros.
Para mi gusto Alves no vale de extremo, no es lo mismo llegar desde atras que estar alli casi estatico, defensa de 3 contra Osasuna en casa si la puedes poner, pero en Mestalla NO, a parte el amigo Abi no sabe ni donde esta el pobre, espero que Pep recapacite y ponga a cada jugador donde debe estar....

Confio en que el Barça puede remontar :)
Y la que ha tenido Soldado. Lo están haciendo muy bien porque la roban y montan la contra con cuatro cogiendo al Barsa con tres atrás y Abidal siempre tiene que cubrir 2. EL problema es que Alves ni ataca ni defiende, esta siendo un bulto.
745 respuestas
13, 4, 5, 6, 715