[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

teneis algun enlace para mas info de ese season ticket?
Hack3r escribió:teneis algun enlace para mas info de ese season ticket?

Esta en la web
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ea ... -ticket-es

Resumen: Le compras a abelds 2100 ms points por 20€ compras la suscripcion del season ticket en la xbox y te bajas el juego que puedes jugarlo hasta el dia 29
A comprar al Abelds, gracias a ambos. Juas
Pues aquí a mano no, pero vamos entras al bazar, en la sección de descarga de contenido buscas por la "E" una aplicación para xbox que se llama EA Sports. Entras como si fuera una demo y ahí te sale todo explicado. Básicamente te dejan probar los juegos de EA sports antes de su salida, descuentos en los DLC, más funciones en la web de EA y para el Creation center te deja crear más equipos, jugadores, etc...
Hack3r escribió:
tuviello escribió:
Hack3r escribió:Buenas a todos, me gustaria entrar en algun club para este comienzo del fifa12. Tendria alguna posibilidad de jugar con vosotros?. Ya me direis. Saludos

Te digo lo mismo que a todos xD:

Horario
Micro
Posiciones

Oscar, debía ser madera porque el bolso era de estos de llevar cruzado, no termino de entender para que cojones necesitar llevar un arma e un bolso de ese estilo xD

Eso esta hecho.

Horario: De 21:30 a 00:00 aproxm.
Micro: Si uno muy chulo negro :)
Experiencia: Jugando muchos partidos casi a diario desde el fifa09
Posiciones: Natural de MCO ó MP, Me adapto a DC, EX, MD o MI, incluso de MCD. (Estuve jugando con los antiguiris en esa posición y acabé con una baja por estress y daños neuronales a causa de la tensiones vividas). Aunque guardo una muy buenas amistades de aquella época, y sensaciones gratificantes.

Bueno, saludos y recuerdos a Noid que siempre me lo he pasado bien jugando él de cualquiera :)

Jugar conmigo al lado produce trastorno bipolar normal que acabases asin XD bueno que os vaya bien con el equipo nos vemos en el verde
jaajja que cabron..

fifate que no sabia si me ibas a leer, que tal tio, estaras contento este año con el malaga no? Que cabronazo, que alegria...jajja
A tomar por culo 20€.... Ale esta noche hasta la 1 o asi estaré para jugar

PD: Iros al pijo por no mandaros a otro sitio
Ni idea, pero yo llevo comprando a AbelDS dese hace 3 años, creo, y como siempre ha sido rápido y de confianza pues eso...
Esperate que parece que funciona con puntos chinos, segun ha comentado uno en el hilo del fifa, le he mandado MP
Es lo que te dije por privado, no se si requerirá hacer lo del VPN, pero vamos en la teoría tendría que servir.
Claro pero yo lo que quiero es jugarlo con mi cuenta no con la que me manda el chino
Yo esto de la ticket lo veo como un beneficio para luego jugar con las versiones de sparrow, ya que en vez de jugartela jugando a una release antes de su salida, juegas legal, y luego usas la version sparrow, comprando previamente el pase online claro. Cuanto mspoint vale el ticket?
2000 msp, yo voy a esperar a ver si funciona lo del chino!

Mmm, de momento me he bajado la aplicacion esa, si alguien dumpea el archivo del season ticket voilá creo que no va asociado a nada...
http://fr.twitch.tv/aa9skillz Aqui esta un tio jugando con la version final, y no para de jugar. Ya se habla que ha salido la verion sparrow PAL, en ingles, español y sueco.

Yo no la he encontrado..
Ni idea, yo le empezaré a dar después de comer XD.

Por cierto he fichado por "Gametales.es". No es un club tranquis xDD, es una web de juegos, entro como editor de vídeo y a ayudar con la web ^^. Lo digo por si en algún momento me veis online y no hablo estaré en el Mumble con esta gente.
Balthier, al final es que contais conmigo?, de ser así dejo de buscar equipo, que yo lo unico que quiero es divertirme de 10 a 12 y hecharme unas risas con la gente, a ver si este año no hay chetos, y por favor lo pido que el online no tenga lag, si eso es así, se aseguraran de horas de diversión.
Sí hacker, contamos contigo.

Bueno ya he podido jugar online. Las primeras impresiones buenas:

- Fluido.
- Se enfatiza el juego por abajo al contrario que en fifa 11.
- He jugado Barsa-United y los balones aéreos sin problemas para defenderlos.
- A lo partidos ahora se entra directo, preparas la alineación y todo antes de buscar.
- Yo que pense que era solo cosa de la demo, pero no hamijos xD, finalmente en partida igualada cuando estas defendiendo y le das al "back" manejas al portero, esto vendra bien para corners y 1vs1 contra delanteros, se acabo eso de que los 1vs1 con alguien habil sea siempre gol.

Lo negativo es que el Impact Engine esta por pulir aun y ves algunas tontadas, pero viendo lo demas se le perdona. Seguro que con mas partidos saco mas defectos.

Ahora a probar los clubes. Por ahora del VP vi que solo le puedes personalizar aspecto, y posiciones, no veo el menu de habilidades en plan "saque largo" etc...
Ya jugue clubes. Todo exactamente igual que en el 11, lo único que puedes modificar a tu VP desde el menu del equipo. Va bastante fluido y defender con canceres no es tan complicado como se pensaba. Esos si, el cualquiera no maneja al portero como en igualadas.
k envidias me das baltier jeje
a joderse toca xDD

Otra cosa nueva es que quedan registrados los amistosos que juegas con tus amigos, con la hostia de pijadas de estadísticas y demás mierdas.
Que os parece 2100msp y 12 meses live=57€?
bien? xDD no se a cuanto se cotizan los 12 meses xD
Noid lo de los chino lo has descartado? estoy pensando en pillarme una de 6000 pero tengo un par de problemillas con Paypal xD
Si lo he descartado porque he leido que no funciona... Asique al final creo que me van a engañar
Yo he pillado una en kaiserdexter esta mañana de 2100 mp y el codigo me ha llegado al instante pero al ponerlo en la consola me dice que el codigo no es valido. Ya le he escrito y estoy esperando que me conteste pero siendo fin de semana me espero lo peor.
Al final pille chinopoints por otro motivo, ya tengo el juego al 10% ahora si eso os agrego.
Como correis cabrones

toy a ello, en cuanto me ocupe de comprar en el mercadona, agotar al niño para que se duerma, usease en un pliss... xDD

edito 60%, hoy no veo ni el barça si esta alguien para jugar clubs o igualadas.
80% llevo yo, ahora os agregare con una cuenta rara que empieza por Bl
Joer xD he perdido mi primer 1vs1 por ir de guay xDD llega el guiri con torres y me pongo a manjar al portero y me ha roto en dos xDD
PRIMER GOL DE LA HISTORIA!
Balthier comentanos,cambia mucho respecto a la demo ?

En clubes con Ke tipo de defensa se juega,es decir te obliga a jugar con la nueva defensa ?

Gracias y salu2.
Se juega por cojones con la defensa nueva tanto en clubes como en 1vs1 online.

Hombre cambios en jugabilidad en si no muchos, pero si que se nota que no juegas contra la cpu y gana bastante. Lo que si aun no me convence es el impact engine, hace todo bastante físico dando lugar a jugadas absurdas, pero aun asi, va mejor y me gusta mas que el 11.
Dejar ya de hablar del seasson pass ese que me dan ganas de comprar uno [poraki]

Bienvenido Hack3r :)
Sinclair escribió:Dejar ya de hablar del seasson pass ese que me dan ganas de comprar uno [poraki]

Chinopoints, son tus amigos
noid32 escribió:
Sinclair escribió:Dejar ya de hablar del seasson pass ese que me dan ganas de comprar uno [poraki]

Chinopoints, son tus amigos

Como sale la broma (en dinero) con los chinopoints?
7€ pero solo puedes jugar con la cuenta china
noid32 escribió:7€ pero solo puedes jugar con la cuenta china

Me espero al miercoles que ya se podra comprar en tienda pequeña.
Yo ya estoy por aquí dando guerra!
Muchisimas gracias Noid!!! ya lo tengo y me he sacado ya casi un 40% de hazañas.... gracias al FNR he encontrado un truquito para subirlas rapido xD
Greyfx escribió:Muchisimas gracias Noid!!! ya lo tengo y me he sacado ya casi un 40% de hazañas.... gracias al FNR he encontrado un truquito para subirlas rapido xD

Nada hombre, ya sabes lo que me debes! Que es el FNR que yo también quiero mas hazañas (lo tengo al 36 o 37)
Borrado para evitar pipas xD
Joer vaya día que llevo ya he perdido 3 putos partidos porque problemas de conexión con R.

Lo que si veo una cagada tamaño XXL es que cuando entras a igualada no ves la equipacion de tu rival hasta que estáis dentro del partido y me ha toca un Inter - city ambos con la camiseta azul oscura y no se distingue una mierda.
Te sigue funcionando la cuenta joaquin? A mi ya no... Esperemos que nos lo vendan mañana, a mi me va a avisar xou por whatsapp si se entera de algún sitio que lo vendan
745 respuestas
15, 6, 7, 8, 915