[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

Alguno de los nuevos estará esta noche, tenéis ya el juego?
yo lo compraré mañana x la mañana, así que si os apetece luego por la noche le damos XD
Bien jugado anoche, lo malo los virtualpro estan muy verdes [buuuaaaa] a ver si hoy subo algo al mio [+risas]

Pd: Noid eres algo troll pero te tengo estima [amor]
A ver chavales esta noche igual jugamos alguna pachanga contra Cosmos, cuantos podréis estar online?
Cuenta con mi presencia [burla2]
Todavia no tengo el juego, pero como dije hoy lo tengo si o si.
Hacker eso en privado por favor, no convirtamos el hilo en fuente de flamme.
Sinclair escribió:Bien jugado anoche, lo malo los virtualpro estan muy verdes [buuuaaaa] a ver si hoy subo algo al mio [+risas]

Pd: Noid eres algo troll pero te tengo estima [amor]

Troll yo?? xDD Si ahora estoy bastante comedido... [angelito]

tuviello escribió:A ver chavales esta noche igual jugamos alguna pachanga contra Cosmos, cuantos podréis estar online?

Yo a partir de las 10 o antes estaré asique cuenta conmigo

Hack3r no le des bombo tío, pasa de todo. Tienes ya el juego?
Yo acabo de comprarlo, así que estaré esta noche
Hoy tengo el juego, si o si. :)
Pues en principio entonces seremos 5. Habrá que repartir posiciones pues. Ir diciendo posición primaria y una secundaria por si las moscas.
yo al ser el último en llegar me adapto a la que me digáis, excepto dfc o lateral, que no tengo ni idea [triston] .
Ayer con la formación con la que atacamos mejor y me fue menos complicado defender fue la 4-2-3-1, pero también es que eramos solo 3. En principio probaremos esa.

Yo diría lo siguiente:

DC Sinclair
MCO Hacker
DI Noid
VO Ehldair
Cualquiera Un servidor ;)
Yo puedo jugar MCO o MP y si hay un delantero bueno, y si no me pongi DC, ya sabes Tuvi que tu mandas, me pongo en la posicion que creas que ayudo mejor al equipo.

Saludos
Lee el mensaje previo calamidad XD
Hoy FOLLO y mañana FATATAS [fumando]
Hack3r escribió:Hoy FOLLO y mañana FATATAS [fumando]

Claro que si campeón... xD

Por cierto hoy grabaré algo de gameplay de Fifa 12 para el análisis de JugandounratoTV, y entre ello grabare algo de clubes, así que poneros guapos que esto lo verá EA xD
jajjaja, si lo decia yo ayer, que tienes contestaciones para todo. A ver que tal salimos en el video, como somos guapos, ricos y buenos, pues seguro que salimos bien.
Solo nos falta saber jugar xD.

Nadie es de Barcelona y tiene pensado ir al Gamefest este fin de semana no? Me ha llegado invitación para puerta cerrada de Nintendo y yo no puedo ir :S
Umm me pagas el viaje? estoy dispuesto a ir xD
Una polla xD, si tuviera la pasta iba yo, no te jode xD

Es evento a puerta cerrada, sin fotos ni grabar por lo que tiene que ser presencial por cojones. Lo que más me toca las bolas es que pasemos del blog y ahora llegan las invitaciones y demás. Hoy de Bethesda me pidieron los datos para RAGE :S.

Por cierto joaquin pásate por el torneo que he creado, "Torneo inauguración" te guarde plaza, si vas a tener el juego en los próximos días...
tuviello escribió:Una polla xD, si tuviera la pasta iba yo, no te jode xD

Es evento a puerta cerrada, sin fotos ni grabar por lo que tiene que ser presencial por cojones. Lo que más me toca las bolas es que pasemos del blog y ahora llegan las invitaciones y demás. Hoy de Bethesda me pidieron los datos para RAGE :S.

Por cierto joaquin pásate por el torneo que he creado, "Torneo inauguración" te guarde plaza, si vas a tener el juego en los próximos días...

Pues pasale los datos marikon y luego haces la review en jugandounrato como en los viejos tiempos , si kieres yo me sacrifico por ti y que me lo manden xDDDDD

Que dia es lo de la puerta cerrada? puedo intentar organizar algo rapido para ir , aun asi gente de Barcelona hay mil aqui teneis a Sinclair.

Lo del torneo estaba esperando para confirmar cuando tuviese el juego y aun no lo tengo , cuando se llene el cupo me borras y que entre otro porque no se exactamente cuando lo tendré :(
Quedan mas plazas en ese torneo?
Pues en principio no Hacker, era de 16 participantes y han sido apuntados 15, falta joaquin por confirmar y hay un suplente. En breves organizaré una liga con los equipos de la liga Adelante, si quieres plazas avísame.
joer q lastima de VP...71 de media tiene... [carcajad]
esta noche partido no baltier??
Ehldair escribió:joer q lastima de VP...71 de media tiene... [carcajad]

El mio tiene 75 xDD, pero corre como una gacela.

Borja en principio sep.
menudo follón para defender...que diferencia hay entre presionar con la A o con el LT?
Depende de como lo tengas configurado. Ee LT mantienes una posición de defensa, pero libre, con el A mantienes una posición de defensa con respecto al que te encara con el balón.
Pero lo que dice de q presionando la A puedes configurar con el stick izquierdo la distancia con el atacante, no consigo cambiar la distancia...
Te acercas al tío con stick izquierdo XD.
Y no se puede jugar un cara a cara normal, solo esta la temporada?
Es que es lo mismo. Lo que cambia es la forma de organizar el ranking, pero la idea es la misma.
me va a costar acostumbrarme a esta forma de defender.... [mad]
Todo es practicar, esto es como los juegos de lucha, si no estas acostumbrado a determinado juego primero practica contra la CPU y luego con practica vete jugando contra humanos.
jajaja el menos hay gente q juego peor q yo, que he ganado 5-2 el primer partido [360º]
Entre que ala gente le cuesta defender y los porteros son malisimos veras resultados abultados por lo general. Ayer me encontré dos que defendían muy bien y atacaban bastante bien y los resultados ya fueron más normales: 1-0 y 2-0. Según la gente juegue partidos se irá igualando.
lo de nintendo me interesa !!! :)
Tienes pensado ir al Gamefest? Porque hay que apoquinar entrada xD y los fondos de jugandounrato son más bien escasos xD
Estoy poniendo guapo a mi VP le he puesto pelo azul y eso...
tuviello escribió:Tienes pensado ir al Gamefest? Porque hay que apoquinar entrada xD y los fondos de jugandounrato son más bien escasos xD

Pero el Gamefest es en Bcn o en Mad?
Hostia, tenia la idea de que era en Barcelona coño xDDDD. Es en Madrid

GAMEFEST se celebra entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en el pabellón 3 de IFEMA (Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid). Puedes obtener más información en http://www.gamefest.es

Si alguno tenia pensado ir puedo colarlo en algún stand como de jugandounrato para probar alguna cosilla y algún evento privado como el de Nintendo.

Edit: Estaba revisando los mails y yendo de parte nuestra se podría ir al evento de modern warfare 3 para prensa, lo de nintendo y alguna cosilla más.
Coño yo en el mensaje de antes ponia que iba a ir pero creo que no hay entradas... Si puedo conseguir una, no me importaria ir
Déjame ver como está la acreditación para prensa antes de nada.
tuviello escribió:Hostia, tenia la idea de que era en Barcelona coño xDDDD. Es en Madrid

GAMEFEST se celebra entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en el pabellón 3 de IFEMA (Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid). Puedes obtener más información en http://www.gamefest.es

Si alguno tenia pensado ir puedo colarlo en algún stand como de jugandounrato para probar alguna cosilla y algún evento privado como el de Nintendo.

Edit: Estaba revisando los mails y yendo de parte nuestra se podría ir al evento de modern warfare 3 para prensa, lo de nintendo y alguna cosilla más.

Que pena si fuera en Barcelona te hacia hasta unas cronicas para la web :) , bueno si quieres un enviado especial gratis aqui en Barna puedes contar conmigo :D
Tomo nota, la verdad es que me había centrado ahora más en el canal de Youtube, pero viendo que alguna compañía nos presta atención me estoy replanteando quitar la web antigua y hace una más simple para poder hacer artículos cortos como los de estos eventos y que fuera complemento del canal.

Noid si te puedes acercar este fin de Madrid y vas a ir en serio envío un mail a ver si me dan acreditación de última hora.
tuviello escribió:Tomo nota, la verdad es que me había centrado ahora más en el canal de Youtube, pero viendo que alguna compañía nos presta atención me estoy replanteando quitar la web antigua y hace una más simple para poder hacer artículos cortos como los de estos eventos y que fuera complemento del canal.

Noid si te puedes acercar este fin de Madrid y vas a ir en serio envío un mail a ver si me dan acreditación de última hora.

Voy a consultarlo con la familia a ver si me pueden acercar te digo, cuando tendria que ir?
745 respuestas