[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

mala señal xD. Por cierto Noid, esta noche en principio tenemos invitado estrella en clubes xDD
tuviello escribió:mala señal xD. Por cierto Noid, esta noche en principio tenemos invitado estrella en clubes xDD

Samuel alias "Il Muro" Blanco?
Greyfx escribió:
tuviello escribió:mala señal xD. Por cierto Noid, esta noche en principio tenemos invitado estrella en clubes xDD

Samuel alias "Il Muro" Blanco?

Troll, de Albacete tenias que ser!

Sip, a mi tambien me ha mandado el MP mi buen amigo Pamali!
Solo faltan Newman y Zidane xDDD
tuviello escribió:Solo faltan Newman y Zidane xDDD

Pues porque no querrán...
Veo más factible que newman se haga con otra xbox y otra cuenta, que Zidane vuelva por estos lares xD
Sorry anoche chavales me conecte muy tarde [snif]

Hoy estare seguro [hallow]

Besitos a todas [amor]
Espero asustaros, me he puesto una cara mortífera Imagen
Solo la veras tu xD, una lastima xD
tuviello escribió:Veo más factible que newman se haga con otra xbox y otra cuenta, que Zidane vuelva por estos lares xD

Soy un mercenario [uzi]
La verdad esq se echa de menos el grupito q formamos,no solo para el fifa,si no tambien para otros juegos,q daño hizo el megabaneo masivo XD
Ahora seguimos,pero por caminos separados,y me alegra ver lo de "Londonderry" otra vez por EOL pero yo estoy muy contento y agusto con mi club,eso si,si no estuviera en este,al primero q me iria es al "Londonderry",q tambien tengo amigos alli (incluyendo a Noid,borron y cuenta nueva,sin rencor [oki] )
Ademas, la mayoria de Cosmos hemos pertenecido a Londonderry,asi q en el fondo tambien formamos un poco parte de el.
PD:a ver cuando jugamos otro amistosillo,q me quede con las ganas de mandar callar al Gallego [poraki]
Salu2
Hombre sabio Zidane, muchos deberían aprender de tus palabras.

Lo del amistoso cuando nos veáis jugando clubes pegarnos un toque, seamos 2,5 o 25 plantaremos cara xD
ismatotti escribió:
tuviello escribió:Veo más factible que newman se haga con otra xbox y otra cuenta, que Zidane vuelva por estos lares xD

Soy un mercenario [uzi]
La verdad esq se echa de menos el grupito q formamos,no solo para el fifa,si no tambien para otros juegos,q daño hizo el megabaneo masivo XD
Ahora seguimos,pero por caminos separados,y me alegra ver lo de "Londonderry" otra vez por EOL pero yo estoy muy contento y agusto con mi club,eso si,si no estuviera en este,al primero q me iria es al "Londonderry",q tambien tengo amigos alli (incluyendo a Noid,borron y cuenta nueva,sin rencor [oki] )
Ademas, la mayoria de Cosmos hemos pertenecido a Londonderry,asi q en el fondo tambien formamos un poco parte de el.
PD:a ver cuando jugamos otro amistosillo,q me quede con las ganas de mandar callar al Gallego [poraki]
Salu2

Me alegra leer eso, además aprovecho para pedir disculpas a todos aquellos que pude ofender con lo que pasó.. Me acuerdo que formamos un grupo de puta madre, le dábamos al Forza, al cod, al fifa, al dirt, a todo lo que se nos ponía por delante...Parece que estamos hoy algo nostálgicos xD
XD es la vuelta de Pamali al ruedo xDDD
yo tambien doy gracias a Londonderry por hacerme debutar en el modo clubes xd [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] jajajaja mariquitas que sois todos,me poneis del higado jajaja
Momento emotivo, démonos un abrazo de grupo xDDDDDD

Los nuevos deben estar flipando.
Ya ves
Menuda panda de "julais"
Hoy van a hacer una party aparte de la vuestra XD
Falta uno por comentar...
Na por ahora se tiene que joder y aguantarme en party xD

Quien noid xD
nose si te refieres a mi noid,sino es asi me decepcionas olvidandome xDD yo ke fui tan importante en este club con mis goles xDD

londonderry siempre estara en nuestros corazones xD
Javi, siento decepcionarte pero no eras tu xD, era Aleivi, por aquello de firmar definitivamente la pipa de la paz xDD
bah bah nada ahora por eso te recuerdo el 1-3 al elche hace 2 semanas ke no te dije nada xDD aver si empezais a subir posiciones,nosotros de momento no nos podemos quejar xDD
XD me parece a mi que la pipa que va a pasearse por estos lares no será la de la paz precisamente xDD
aleiviii pasearia platanos en todo caso xDD
Balthier aún espero el cheque por ayudar indirectamente a crear la base humanoide de londonderry [sonrisa]
Eso son cuentos de cierto animal de madriguera xD, ni caso xD. London fue otra historia... mamon... xD
tuviello escribió:Eso son cuentos de cierto animal de madriguera xD, ni caso xD. London fue otra historia... mamon... xD

London era toda una institucion..
Balthier a ver si actualizas el 1er post del hilo que sale gente que ni se quien son y faltan los que si estan....

[poraki] [burla2]
Bueno, seguimos acompladonos, poco a poco. El balance victorias/derrotas sigue siendo positivo así que no hay que preocuparse.

Intentemos ajustarnos lo máximo al horario (de 22 a 00).

Sobre lo del último partido, ese partido que siempre sobra, pero como estas a gusto dices "uno más..." xD. Hay que tener otra mentalidad sea el rival pequeño, grande, se lleve rebotes o sea amarrategui es todo mentalidad, empezar desde el primer gol con "están chetados", "es demasiado grande para correr así" o "es que se llevan todos los rebotes" hay que eliminarlo. Siempre para adelante y con dos cojones ;)

Edit: Acabo de leerte sinclair, luego edito xD
El maldito virus del ultimo partido chavales,tranquilos que tenéis potencial de sobras,salu2.
Por cierto David, ayer os fuero los servers de clubes bien? Tuvimos dos partidos seguidos con unos tirones exagerados.
El único que tuvo problemas fue danzare pero creo que era problema del router,yo antes de ayer estuve dos días en que el primer partido me iba a tironcillos y me toco reiniciar el router,incluso en pántalla de jugadores me salían dos rayas naranjas aun teniendo los puertos abiertos,ayer me fue bien,pero ya digo que he tenido dos días que me toco reiniciar router.
Nosotros fue a todos, de repente vino un lagazo y nos iba el partido por episodios, a unos les duro más y a otros menos.
Buenas Señores,

quisiera saber si necesitan un portero para el equipo. Os vi ayer como equipos de amigos, pero pensé con ese título que erais algún club guiri :)
Hola ismaello, si nos tenias en clubes de amigos es que eres conocido de aluno de esta tropa xD.

Pues la portería es un puesto vacante, ayer se apunto poropore (o como se escriba xD), pero no lo llegue a ver, me imagino que podríais rotar en portería para que no os queme con otras posiciones. Pues eso, si quieres unirte wellcome xD.

Mi GT es Balthier xX, agregame, jugamos a partir de las 22h.
La hora me viene perfecto.

Luego haré los trámites.
jajaja la ficha federativa no? xD
Si porque Balthier de portero me da mucho miedo.... ¡¡¡¡¡¡¡ADEMÁS FALLÓ UN PENALTY!!!!!!! Buena noche la de ayer, hoy creo que me quedaré hasta mas tarde ya que mañana también hay huelga...

PD: Me gusta ser cualquiera
Eh "agkeroso" dos partidos como portero y no perdimos ninguno, es más, en el primero fue MVP xDDDD. En el segundo partido me hiciste boicot cabrón xD, el segundo gol te quedas parado con un cáncer en el área pequeña y luego lo del penalty ¬¬
"NOOOOOOORRRRRRRRRRRRR", nada mas que añadir...
Puto pamali xD. Esta como Ronaldo el gordo en Brasil, le afecta la inactividad xDD
tuviello escribió:Puto pamali xD. Esta como Ronaldo el gordo en Brasil, le afecta la inactividad xDD

Cabron!!!!! Estoy viciando ahora a igualadas, a ver si recupero un poco xD
Ya has visto que el juego ha cambiado bastante desde el 10, sobre todo la defensa xD
Ismaello lo conozco yo del Fifa09 que jugamos juntos en un equipo, es un buen muchacho :)

De anoche solo digo una cosa ¡¡NOID DIMISIÓN!! [uzi]
Sinclair escribió:Ismaello lo conozco yo del Fifa09 que jugamos juntos en un equipo, es un buen muchacho :)

De anoche solo digo una cosa ¡¡NOID DIMISIÓN!! [uzi]

GRACIAS PUBLICO!! De las asistencias que te di no te acuerdas ehhh pedazo de troll!!
POROPOPERO Jaaaaaaaaaaarl......no me has puesto bien el nick en ningun sitio...jaja....acuerdate del carro de manolo escobar y veras como te sale a la proxima....(que conste que no me gusta el escobar eh?) Jiji......

Bueno lo de portero dije que me molaria.pero es que soy nobato en esa posicion así que por mi se la dejo a ismaello...ok?...ismaello, tuviello.......tuviello ,ismaello........sois hermanos?

Bueno yo ya me pongo enserio con vosotros y a ver si esta noche me uno a vuestra orgia sersuaaaarl!!!
XDD es que te podías haber puesto un nick más facil de recordar, se que son muchas "po" juntas, pero....
Mas facil de recordar? Madre miaaaaa pero si el poropopoooo poropoprpoperooo peroooo es lo mas escuhao y famoso del mundo mundial...

ESCOBAR FOREVER!!!!AND FOR PRESIDENT!!!

Buf...perdon que se.me va la olla....
Despues de los partidos de anoche, una de las camaras de Cuatro a pillado a Noid de fiestaca:

http://www.youtube.com/watch?v=DgqzE5M5trM

Creo que no es la mejor actitud de un profesional ya de por si bastante polemico :Ð
745 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15