[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

dvdbcn25 escribió:Sinclair si no te va el ultimate prueba de borrar las tácticas personalizadas asociadas a las tácticas rápidas varios usuarios se le quedaba pillada la consola al jugar al ultimate por ese motivo ojalá se solucione así salu2.

Thanks solucionado :)

Malpar es 775 core2quad q6600, pasame datos por privado que el lunes t lo mando y muchas gracias
Juas... Después de toda la tarde para arriba y para abajo no he encontrado el modelo de MBP que buscaba asique sigo sin PC nuevo, el lunes lo pediré en la web de universia y a tomar viento. A las 10 o 10 y media me conectaré
noid32 escribió:Juas... Después de toda la tarde para arriba y para abajo no he encontrado el modelo de MBP que buscaba asique sigo sin PC nuevo, el lunes lo pediré en la web de universia y a tomar viento. A las 10 o 10 y media me conectaré
Estado toqueteando los Macbook esta tarde pero me han convencido mas los Vaio de Sony, supongo que ira a gustos como todo.
Sinclair escribió:
noid32 escribió:Juas... Después de toda la tarde para arriba y para abajo no he encontrado el modelo de MBP que buscaba asique sigo sin PC nuevo, el lunes lo pediré en la web de universia y a tomar viento. A las 10 o 10 y media me conectaré
Estado toqueteando los Macbook esta tarde pero me han convencido mas los Vaio de Sony, supongo que ira a gustos como todo.

Bua Sony no quiero absolutamente nada, la Reflex que tenia antes la tuve que cambiar 3 veces tardando cada una de ellas una media de un mes, el peor servicio técnico que os podéis encontrar
noid32 escribió:
Sinclair escribió:

Bua Sony no quiero absolutamente nada, la Reflex que tenia antes la tuve que cambiar 3 veces tardando cada una de ellas una media de un mes, el peor servicio técnico que os podéis encontrar

ostras yo sony tengo camara de video y de fotos, 2 tvs y un discman, no he tenido fallo alguno, bueno si la ps3 de 60 gb murio jeje
Id entrando a jugar nenas!
http://oooferton.com/electronica

no se si será de calidad pero por lo menos esta a mitad de precio..... [+risas]
POROPOPERO escribió:http://oooferton.com/electronica

no se si será de calidad pero por lo menos esta a mitad de precio..... [+risas]

ya tienes mi dire sinclair.

Esa placa es socket 1156 y si al final hay que cambiar de placa, hay que pillar de todas todas socket 1155 que rinde cualquier i5 o i7 de la serie + una diferencia abismal. Estuve apunto de cambiar mi QX9650 porque sí pero al final me arrepentí y realmente no le sacaría provecho
no se que hare al final...

por cierto estais jugando ahora? teneis algun codigo de live d esos 24 o 48h?
Yo tengo mi sony vaio en blankito iba de lujo
dvdbcn25 escribió:Yo tengo mi sony vaio en blankito iba de lujo

Jajaja yo ya tengo el mio, es azuladito :) esta mañana me he vuelto loco y me lo he comprado

saludos
Sinclair escribió:

Jajaja yo ya tengo el mio, es azuladito :) esta mañana me he vuelto loco y me lo he comprado

saludos

Especificaciones? Precio?
noid32 escribió:
Sinclair escribió:

saludos

Especificaciones? Precio?

VPCCB2S8E 899eu en eci
Bueno yo me acabo de conectar, veo que esta poropopero también animaros a entrar y jugamos unos partidos!
Algun alma caritativa me pasa un codigo de Live, hasta el lunes no puedo pillar live...

SOS [Ooooo]
es que es una mierda......antes te regalaban codigos live cuando te comprabas juegos nuevos.....ahora no.....
sorry por no entrar hoy, me he liado con el nuevo NBA 2k12...y esta noche estoy reventao... :o ....si acaso nos vemos
mañana... ;)

por cierto dos cosas....jugais con la camara de "television".....pero con el zoom mas cerca o alejado?......y altura?

otra cosa que he visto y me parece ser un fallo del juego....me he puesto predeterminada para los partidos la camara de Tv con zoom lo mas lejos......pero cada vez que empiezo un partido tengo otra que se ve de mas cerca :-? :-? ..miro la camara y pone que es la de la TV pero no es así,,,,y para que se ponga bien tengo que darle un puntito mas o menos a la barra de la altura y de repente se cambia automaticamente a la de Tv que queria...es un rollo a alguien mas le pasa?

otra cosa conde está el editor de caras para el VP....osea cambiar facciones de cara y pelo facial?....
Clubes esta noche o no?
Yo hasta mañana no tendre Live, que disfruteis wapos [jaja]
Yo me apunto pamali, alguien mas¿
agregadme y me probais si quereis... el problema es que hoy no tengo los cascos aqui... :S para mañana ya si que los tendria

GT: billybotas
Yo estoy por el live, ya diréis...
te agrego, es Pamali, no?
Noid has visto el alba? puta suerte del Toledo colega , increible la pancarta de Curva Rommel *__*
Greyfx escribió:Noid has visto el alba? puta suerte del Toledo colega , increible la pancarta de Curva Rommel *__*

Llevo abonado 10 años seguidos con este asique imagínate... La pancarta no la habías visto nunca? El año del ascenso se sacaba casi todos los partidos, desde entonces no recuerdo haberla vuelto a ver... En cuanto al partido pues han venido a no perder y en el segundo tiempo han puesto el autobús atrás y punto pelota.

CONECTAROS A JUGAR POR FAVOR!
No la había visto nunca sinceramente , aunque he estado abonado solo 2 temporadas y ninguna como para tirar cohetes xD

En fin que encima los toledanos viene a liarla , un colega nacional me ha dicho que le estaban tirando piedras a la gente.....
Greyfx escribió:No la había visto nunca sinceramente , aunque he estado abonado solo 2 temporadas y ninguna como para tirar cohetes xD

En fin que encima los toledanos viene a liarla , un colega nacional me ha dicho que le estaban tirando piedras a la gente.....

Pero si han venido menos de 10 no?
Si pero tenían ganas de fieshta xD
Greyfx escribió:Si pero tenían ganas de fieshta xD

Debe ser por eso por lo que no les han dejado pasar hasta el final de la 1ª parte
Esta noche estare, luego me ire a comprarme 3 meses de Live :)
Yo estoy a tope entre la web y el curro :S
tuviello escribió:Yo estoy a tope entre la web y el curro :S

No se ven las imagenes de la web... esta noche conectate aunque sea un rato payo [bye]
Na es que le estoy cambiando el formato y traduciendo la plantilla y plugins, pero llevo todo el día en la tienda currando y no he podido ni dedicarle 5 minutos.
Yo entraré esta noche, eso si, mínimo 4 para jugar.
Yo al final no podre entrar [snif] mañana seguro chavales :)
yo aun no se si jugaré, porque me queda un acto para terminar la campaña del GOW3 a 4 jugadores en locura y no se si lo haremos hoy o no...

Edito: no hay gears hoy, así que puedo jugar clubes
Esta noche que, mañana es fiesta, no? Habrá que darle al tema. Quien se apunta, venga sinclair, noid, tuvi? carlos? sito?
sinclair has mandado el proce para que te lo pruebe? Lo digo para esperarlo o no!!! Tengo la placa en la cochera lista y si no la guardo ;)
Contad conmigo esta noche aunque no se en que estado estaré que es mi cumple y me toca pagar unos cubos xD
malpar escribió:sinclair has mandado el proce para que te lo pruebe? Lo digo para esperarlo o no!!! Tengo la placa en la cochera lista y si no la guardo ;)

Sorry tio x no decir nada, ando muy liado esta semana, se lo llevo un primo mio al final para probarlo, igualmente muchas gracias x el ofrecimiento

por otro lado intentare estar esta noxe pero no es seguro

saludos

EDITO: ESTOY AHORA CONECTADO SI ALGUIEN QUIERE JUGAR YA SABE [chulito]
Sinclair escribió:
malpar escribió:sinclair has mandado el proce para que te lo pruebe? Lo digo para esperarlo o no!!! Tengo la placa en la cochera lista y si no la guardo ;)

Sorry tio x no decir nada, ando muy liado esta semana, se lo llevo un primo mio al final para probarlo, igualmente muchas gracias x el ofrecimiento

por otro lado intentare estar esta noxe pero no es seguro

saludos

EDITO: ESTOY AHORA CONECTADO SI ALGUIEN QUIERE JUGAR YA SABE [chulito]

no problem men!!! Para eso estamos coño
Anoche Carlos y yo os estuvimos esperando yo no estare esta noche espero estar el miércoles suerte
II Edición de la Liga Interclubs EOL creada por mi mismo :)

hilo_ii-edicion-de-la-liga-interclubs-eol-fifa12_1683766

Espero que Balthier nos apunte [+risas]
Creo que dijo que no íbamos a jugar pero bueno a mi no me importaría la verdad..
A mi me gustaria entrar a jugar en alguna competición o liga, no se si quereis vosotros, decir algo ;)
Hola gente:

Sito y yo hemos decidido dejar el club, pero no tiene nada que ver ni con el propio club, ni con ninguno de vosotros (sois todos gente de puta madre :) ). El motivo es que buscamos un club más activo. Entendemos que cada uno tiene sus obligaciones y demás y es totalmente loable, pero nos gustaría jugar más, y por eso hemos decidido buscar otro club.

Un saludo a todos!
Ok carlos yo lo entiendo, un saludo, cuidaos..
Yo estoy tremendamente liado con lo de la web a vueltas, encima acaba de morir mi abuela y me tendré que ir todo el fin de semana para La Guardia para el entierro, a ver si me puedo escabullir tras el acto.
745 respuestas
111, 12, 13, 14, 15