[CLUB FIFA 11] COBRA GYM FC (Plantilla cerrada)

1, 2, 3, 4, 513
HossTx escribió:
Sinclair escribió:BRUTAL LA FIRMA [flipa]
saludos

XD si os gusta la hago para todos [ginyo]

Te pega mas un tio HossTx xDDD
Greyfx escribió:Te pega mas un tio HossTx xDDD

Ya se q t pongo caxondo juaqinito pero tampoco ay q pasarse q no lo sepa nadie XDDDDD
Imagen

Firma sinclair:
[URL=http://img135.imageshack.us/i/firmacobragym1sinclair.jpg/]Imagen

Firma Lechu:
[URL=http://img232.imageshack.us/i/firmacobragym1lechu.jpg/]Imagen

Ya ire haciendo mas firmas en los ratos q tenga libres xD
HossTx escribió:

Ya se q t pongo caxondo juaqinito pero tampoco ay q pasarse q no lo sepa nadie XDDDDD
Imagen

Firma sinclair:

Firma Lechu:

Muy guapas las firmas :)

Yo esta noche me conectare entre 23 y 00 horas.

saludos
Ya no te ajunto hosstx xD
HossTx escribió:

Imagen

Firma sinclair:

Firma Lechu:

Muchas gracias Hosstx!!
Saludos
Holas alguien va a conectarse esta noche?

PD: ESTA TARDE ESTOY DISPONIBLE SI HAY PERSONAL PARA JUGAR :) :( :o ;) :p :cool: :-|
os quejareis del espectáculo que doy eh? pausas a destiempo, penaltis como para echarme del equipo.. xDDDD

Estamos!
Jojeda escribió:os quejareis del espectáculo que doy eh? pausas a destiempo, penaltis como para echarme del equipo.. xDDDD

Estamos!

Si macho, lo del penalty de ayer en el ultimo suspiro del partido a un jugador sin pelota que ya tenia el portero hace rato es para lincharte como poco [+risas]

saludos
No volverá a ocurrir, el cualquiera compartido me hizo liarme [+furioso]
Buenas. Alguien va a conectarse ésta noche? Yo ahora voy a entrar. Hasta luego cracks!!
yo entrare en un rato, saludos perras
esta noche supongo estaré un rato

Un saludote!
Jojeda escribió:esta noche supongo estaré un rato

Un saludote!

A ver si es verdad [poraki]

EDITO: VAMOS A JUGAR LA I EDICIÓN DE LA LIGA INTERCLUBS QUE YO MISMO ORGANIZO Y V EDICIÓN SPANISH CLUBS CUP EN ESTA MISMA WEB, RECOMIENDO HACER UN ESFUERZO EXTRA PARA JUGAR LOS DIAS QUE TENGAMOS PARTIDO, ASÍ COMO PARA IROS SACANDO HAZAÑAS EN LOS VIRTUAL PROS Y PLANTAR CARA EN DICHA COMPETICIÓNES EN LAS QUE TENDREMOS DUROS RIVALES CON LOS QUE COMPETIR.

Saludos
hola wenas estoy buscando club , la posicion me da iwal , de portero me defiendo bastante i de hazañas lo tengo 100% si kereis mi gt es este
gt: iEdGaaR x vG
tengo casi 15 años por si eso importa, i weno horarios por la noche a aprtir de las 10 asta 12 por la nche entre seman fin de semana...
3dgar escribió:hola wenas estoy buscando club , la posicion me da iwal , de portero me defiendo bastante i de hazañas lo tengo 100% si kereis mi gt es este
tengo casi 15 años por si eso importa, i weno horarios por la noche a aprtir de las 10 asta 12 por la nche entre seman fin de semana...

Hola, lastima porque estoy cerrando una nueva incorporación al equipo y estariamos llenos, igualmente por si falla ya te diremos algo.

saludos
Sinclair escribió:
3dgar escribió:hola wenas estoy buscando club , la posicion me da iwal , de portero me defiendo bastante i de hazañas lo tengo 100% si kereis mi gt es este

Hola, lastima porque estoy cerrando una nueva incorporación al equipo y estariamos llenos, igualmente por si falla ya te diremos algo.

saludos

si si ya se kien es es mi amigo pablito95 por eso os he conocido no se como kerais la posicion me da iwal
3dgar es un buen chabal y un buen jugador que se puede adaptar a cualquier posición.
Grandes partidos ayer chavales, la verdad que no se dió mal el cualquiera y vosotros que sois unos killers/passers

Sinclair me tienes que explicar la movida esa del virtua pro vale?
Hola aviso x la gente q quiera entrar en el club es exclusivamente para mayores de edad

Saludos
Esta noche supongo que conectare un rato!
Suerte con el club aver si nos vemos en algun torneo ^^ lo dicho mucha suerte y a cuidarse!
Tsunamy8 escribió:Suerte con el club aver si nos vemos en algun torneo ^^ lo dicho mucha suerte y a cuidarse!

De momento seguro que en la Liga Interclubs nos cruzaremos ida y vuelta, suerte también a vosotros en las competiciones eolianas ;)
Bueno solo deciros que ayer me senti agusto jugando con todos y nos vemos esta noche. Saludos
Pablitoo95 escribió:Bueno solo deciros que ayer me senti agusto jugando con todos y nos vemos esta noche. Saludos

Ok, lo mismo digo :)

Con Pablo queda cerrada la plantilla hasta nuevo aviso.

saludos

EDITO: Ir poniendo que dias hos van bien para jugar los partidos de Liga Interclubs.
Losiento chicos pero debo de abandonar el club puesto que yo por las noches puedo jugar poco , y cuando mas puedo es por la tarde , espero que os vaya bien en las competiciones y suerte .
Pablitoo95 escribió:Losiento chicos pero debo de abandonar el club puesto que yo por las noches puedo jugar poco , y cuando mas puedo es por la tarde , espero que os vaya bien en las competiciones y suerte .

Ok no hay problema ;) que te vaya bien en tu nuevo club.

¿Alguien para jugar clubs ahora?

¿esta noche?

Despertar ya banda de juerguistas [+risas] [+risas]

Saludos
Buenas tardes.

Ésta noche si puedo me conectaré después del partido del Barça y hablamos lo de los dos partidos de liga. Hasta luego!!
carlesrieras escribió:Buenas tardes.

Ésta noche si puedo me conectaré después del partido del Barça y hablamos lo de los dos partidos de liga. Hasta luego!!

Molt bé Carles, espero que estemos aunque sea los capitanes para acabar de pulir estos temas more thanks [burla2]
De nada Sinclair. Lo dicho, a ver si puedo conectarme ésta noche y suerte en los partidos si jugáis ésta tarde. Hasta luego!!
yo estanoche estare tambien, menuda resaca... vaya semanita!
ilihanne escribió:yo estanoche estare tambien, menuda resaca... vaya semanita!

Vaya tela [beer] [beer]

Esta noche despúes de los partidos del Madrid y Barça jugamos contra Elite Players se ruega maxima asistencia!!!!!!!!

saludos
ilihanne escribió:ok, a que hora?

23.00
Bien jugado chicos, daros cuenta que ayer era el día de los que más estuvimos

Poco a poco llegarán los resultados!
Si, la verdad que algunos se veian que controlaban, pero la primera parte del segundo partido de liga fue un espectaculo ofensivo nuestro, hubo un buen rato que no pasaron de medio campo. Seria interesante que estuvieramos mas o menos los mismos porque en el segundo partido (aunque puede ser gracias al rival) estuvimos mas compenetrados y mejor en todas las parcelas. Los resultados iran llegando, no me cabe la menor duda.

PD, por mi parte, a ver si mejoro ya algunos stats del PRO, que tengo el contador a 45/50 o 27/30 en algunos, espero que me haga subir algo, porque fisicamente soy un pelele, a ver si juego algunos partidos contra la maquina aunque sea para desbloquearlos.
te he mandao un mp sick

Por otra parte se me ha ocurrido que con el fin de confraternizar más además de los partidos si os gusta el 1 v 1 podriamos echar una liguita entre nosotros no?
donde me has mandado el MP???? esque no lo veo por ningun lado, ni aqui ni Xbox....asi que ni idea. Ya me diras.
Me ha llegado esto al mail,igual me he equivocado y te he mandado correo jaja

Hola sickSiD0,

Jojeda te envía el siguiente email mediante su cuenta en "ElOtroLado.net".

Si este mensaje contiene spam o comentarios inapropiados por favor
notificalo a la administración del
sitio (info@elotrolado.net), adjuntando las cabeceras ([headers]).

Por favor asegúrate de que la dirección de respuesta a este email es la de
Jojeda.

El mensaje enviado es el siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas tardes.

¿Se va a jugar los partidos de liga (jornada 3 y/o jornada 4) ésta noche? Si es que si intentaré conectarme a las 23:00 o antes. Un saludo cracks!!
Buenas, me gustaria jugar en algun club, ya q ahora mismo stoy sin equipo, me mandais un privado y me decis algo!

gt:DeViL_xou69

un saludo!
carlesrieras escribió:Buenas tardes.

¿Se va a jugar los partidos de liga (jornada 3 y/o jornada 4) ésta noche? Si es que si intentaré conectarme a las 23:00 o antes. Un saludo cracks!!

Los 2 no lo se, pero 1 seguramente.

22.00 convocatoria

23.00 ???¿¿¿partido???¿¿¿¿

xou69 escribió:Buenas, me gustaria jugar en algun club, ya q ahora mismo stoy sin equipo, me mandais un privado y me decis algo!

gt:DeViL_xou69

un saludo!

Hola, que horarios puedes jugar?

saludos
Horario muy flexible, a medio dia, algunas tardes y noxe, hasta la 1,30 o x ai!
xou69 escribió:Horario muy flexible, a medio dia, algunas tardes y noxe, hasta la 1,30 o x ai!

Nosotros solo jugamos noches, si quieres jugar en nuestro club agregame al Live y te invitamos a la party esta noche cuando estemos, ok?

saludos
Hola nos vemos esta noche a las 2200 . Ser puntuales plis!!! para asi jugar un poquillo mas.
Saludos chicos
A tope a las 10 a ver si practicamos y machacamos a alguno ya de una vez.

Mmm, no se si llegue a comentar en algun momento de ayer....cogemos posiciones mas o menos fijas??? yo no tengo problema en medio campo, ya sea banda, arriba o MV, pero me he dao cuenta de que de MCD puedo dar bastante asco con algunos atributos del muñeco, no me importaria defender, pero si soy el ultimo recurso de la linea va a andar mas viva la cosa pal otro equipo que no veas. A ver si puedo jugar a las 9.30 un partidito y subo algun stat al bicho.

Partido de liga hoy again???? al final me voy a emocionar y voy a querer uno por dia, que esa tensioncilla de estar en una liga guapa es mejor que jugar contra cualquier colgao del mundo.....
Yo entro en breve fulanos [amor]
oye si acaso mi club no funciona me podrian dar una oportunidad!cuantos juegan mas o mens x partido!en mis anteriores club jugabamos 3 o 4 jugadors!
Recordad lo de la liguilla entre nosotros chicos y bien jugado ayer de nuevo, les plantamos cara a Cosmos a pesar de su evidente experiencia
bien jugado por lo visto, lamento habermelo perdido... esta noche estare un rato a ver si podemos jugar contra los magos del balon

Lo dicho, nos vemos esta noche, a ver si nos vengamos
como se presenta el dia de hoy?
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513