Chicos, tengo noticias semi-malas. El otro dia se me fue la olla totalmente y pensaba que iba a hacer vida normal (de ahi lo de "yo siempre estare a tal y tal...") cuando me he acordao ahora, que he empezado a mover cosas, que tengo que irme unos meses a otra casita porque la mia andara de obras en los puntos principales...
Dicho esto, en principio, no tengo conexion a internet alli. No se si pondre o hare algun chanchullo y la pasare alli. Asi, los partidos que sean bastante tarde es probable que me pillen en la otra casa y no podre jugarlos. En algo de suerte que se acaba ya la liga y suelen dar un margencillo, asi que a ver si en vez de 2 meses (pa mi que es pa cubrirse sobradamente) se reduce un poco porque me subire por las paredes si no echo fifas en 2 meses....
En principio es asi, la semana que viene ya estoy alli. Repito, mirare si puedo llevar alli conexion o si puedo aunque sea venir a esta casa a utilizar puntualmente la xbox o algo...
A ver si hay suerte....
En otro orden de cosas, RED DEVILS el martes a las 23.45....... decidme si os viene bien porque yo es probable que no este.
Nos vemos!!!!