[CLUB FIFA 11] COBRA GYM FC (Plantilla cerrada)

19, 10, 11, 12, 13
Pues si, ya se echaba de menos jugar unos partidos juntos y más si ganamos, jugamos muy bien. Como se nota la camiseta de Brasil xD.

Miercoles 4, 23:50 vs Green Fury 1-3

Jueves 5, 23:30 vs T D S P T S FC 0-1
A mi apuntame para todos, salvo que diga lo contrario con anterioridad. Yo ahi voy a estar siempre a eso de las 23.00 o antes.
Nos vemos hoy entonces!
Suerte en los proximos partidos brothers!!!!

Saludos
contar conmigo tambien, como jugo brasil....

Lo mismo sinclair
Sinclair escribió:Suerte en los proximos partidos brothers!!!!

Saludos

Tu aqui no entres a tocar los webs eh!!!! ue ondias andabas ayer conectado y no en canaletas hiperborracho!!!??? Menudo cule estas hecho. TIKI ATRAKA!!!

PD. Y buenas tardes y todo eso....que con la emocion se me olvidaba, y a ver esos COSMOS que les vemos en primera el año que viene (creo que matematicamente aun es posible, y sabes que yo never never pierdo la esperanza...jajaja)) perrilla [poraki] [poraki]
bien jugado ayer, menos el de liga, que no presionaron de puta madre!
Yo esta noche al final no podre estar, mucha suerte!
El de liga nos ganaron jugando mejor, que se le va hacer (y el portero perry que se dejo un gol...). Nosotros estuvimos bien, por lo menos metimos una y tuvimos alguna mas, peroe sta vez nos ganaron con bastante justicia. A ver hoy que tal se da el tema, que los nuevos parece que vienen pisando fuerte...

Borrachuck!!! te echaremos de menos! Hasta la siguiente!
Si vienen gloto o mallorqui hoy, que jueguen arriba uno de ellos, si no me pongo yo con Yasha

Intentaré llegar a la hora, de todas maneras alguno tenéis el whatsapp? Es que estare en la calle y es pa que me avisarais 5 minutillos antes de empezar, si eso mandame un privado con el numero

Venga majos
Chicos, tengo noticias semi-malas. El otro dia se me fue la olla totalmente y pensaba que iba a hacer vida normal (de ahi lo de "yo siempre estare a tal y tal...") cuando me he acordao ahora, que he empezado a mover cosas, que tengo que irme unos meses a otra casita porque la mia andara de obras en los puntos principales...

Dicho esto, en principio, no tengo conexion a internet alli. No se si pondre o hare algun chanchullo y la pasare alli. Asi, los partidos que sean bastante tarde es probable que me pillen en la otra casa y no podre jugarlos. En algo de suerte que se acaba ya la liga y suelen dar un margencillo, asi que a ver si en vez de 2 meses (pa mi que es pa cubrirse sobradamente) se reduce un poco porque me subire por las paredes si no echo fifas en 2 meses....

En principio es asi, la semana que viene ya estoy alli. Repito, mirare si puedo llevar alli conexion o si puedo aunque sea venir a esta casa a utilizar puntualmente la xbox o algo...

A ver si hay suerte....

En otro orden de cosas, RED DEVILS el martes a las 23.45....... decidme si os viene bien porque yo es probable que no este.

Nos vemos!!!!
Yo en principio estaré, hasta el día antes no digo nada seguro pero seguramente esté ahí...

Bueno sick que te sean leves las obras y a ver si duran menos de 2 meses...

A ver si abrís el hilo nuevo ya que lo de "plantilla cerrada" no nos hace ningún favor jaja.
Jojeda escribió:Hilo nuevo abierto

hilo_club-fifa-cobra-gym-futbol-club-se-buscan-jugadores_1613332

PD: Gran firma <-------yo quiero una "Pardeza"

Mudamos voy a postear y decir hola por alli
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13