Tranqui porque en el partido de la nieve yo tp veo un cagao, ya dije que tenia "suerte" de estar en banda que esta menos blanco. A ver si EA Sports se digna de una vez a poner algun contraste en el balon y a aprender que lo menos nevado deberia ser el centro del campo, que es por donde mas gente pasa, pero bueno.... la suerte que nos vino contra guarderia jackson se nos fue rapido.... lastima que no durara un poquillo mas, la primera parte fue nuestra (pena de portero humano) pero en la segunda se repusieron muy bien y apretaron (sacamos otra bajo palos yeah...), pero estuvo apretadillo.
Hay que quedar contra ddddddd o algo asi, que es el partido que nos falta, y ese tenemos que ganarlo para ir sumando puntitos (opciones de subir no las veo, pero siempre viene mejor para la moral ganar, ultimamente el juego nos respeta y lo demas es no tener portero controlado) y la vuelta se nos dara mejor seguro!
Por cierto, si alguien quiere crear hilo nuevo que diga (mas que nada porque me voy el 20 abril, vuelvo el 25 y me vuelvo a marchar el 27 hasta el 2 de mayo..., por si esos dias necesitais hacer fichajes y tal.....) o si no lo creo yo. A ver si asi se anima algun fichaje, y si somos gente probare portero en live (contra la makina asi asi se me da pero oye....) si se llenan posiciones, no me importaria jugar alguno de liga si se hace mejor que la makina...