[CLUB FIFA 11] COBRA GYM FC (Plantilla cerrada)

19, 10, 11, 12, 13
Yo confirmo tambien contra Inter Elastica
Jojeda escribió:Confirmado el de las 23,40 seguro el miercolés

Ayer estuve sobre las 23 y no os conectabais asi que me fui al sobre

Yo los domingos ultimamente lo tengo mas dificil, seguramente la mayoria estare, pero faltare en alguno, si hay partidos importantes o cosas de esas de todos modos avisare.

Vale PUES, pagina nuevo Copio pego con los confirmados y parece que la convocatoria contra Inter Elastica va viento en popa asi que dejamos esa fecha, ok? quedaria tal que asi:

Martes 12 23:45 vs INAZUMA ELEVEN

sickSiD0 confirmado
jfdeza confirmado
XxXLechuckXxX confirmado
Ojeda87 confirmado
Swordfixx confirmado

Miercoles 13 23:15 vs GUARDERIA JACKSON

sickSiD0 confirmado
jfdeza confirmado
XxXLechuckXxX confirmado
Ojeda87 muy probable
Swordfixx confirmado

Miercoles 13 23:40 vs INTER ELASTICA

sickSiD0 confirmado
jfdeza confirmado
XxXLechuckXxX confirmado
Ojeda87 confirmado
Swordfixx confirmado

No se por que no me conecta a XBOX Live....ire probando durante otros ratos a ver que pasa, espero que no sea cosa del cable porque el otro dia PSN tp conectaba...
Anoche también estuve y solo vi a Lechuck dandole al Final!
Jojeda escribió:Anoche también estuve y solo vi a Lechuck dandole al Final!

Yo estuve hasta las 11.30 jugando al SSF con mi hermana xD, no estaba enganchado al live pero tenía la pagina de xbox puesta en el ordenador, sólo te vi a ti y por eso no me conecté.
Aunque no me veais conectado suelo estar pendiente y en cuanto vea a 2 o 3 me meto, espero que no hagais todos lo mismo...jaja
jajajaja, yo soy medio tonto, si era el cable..... pero lo tenia suelto en el router....si esque.....hoy a tope!!!!!!
Me apuntoooooooooooooooooooooooo , llevo unos dias de mucho curro y por esto mi ausencia... sorry chicos.
yo entro ya, nos vemos!!!
Que putada el último partido de ayer, tuve 2 fallos que fueron 2 goles, ya lo siento... [buuuaaaa].
Es que con nieve y en el centro del campo no veo nada, me dejo los ojos en la tv...
Nonti preocupare Javi, que bastantes cortas y salvas en cada partido

En mi opinión hemos encontrado nuestro juego, cada dia nos veo mejor pero....

¡¡¡NOS SIGUE FALTANDO PORTERO!!!
Tranqui porque en el partido de la nieve yo tp veo un cagao, ya dije que tenia "suerte" de estar en banda que esta menos blanco. A ver si EA Sports se digna de una vez a poner algun contraste en el balon y a aprender que lo menos nevado deberia ser el centro del campo, que es por donde mas gente pasa, pero bueno.... la suerte que nos vino contra guarderia jackson se nos fue rapido.... lastima que no durara un poquillo mas, la primera parte fue nuestra (pena de portero humano) pero en la segunda se repusieron muy bien y apretaron (sacamos otra bajo palos yeah...), pero estuvo apretadillo.

Hay que quedar contra ddddddd o algo asi, que es el partido que nos falta, y ese tenemos que ganarlo para ir sumando puntitos (opciones de subir no las veo, pero siempre viene mejor para la moral ganar, ultimamente el juego nos respeta y lo demas es no tener portero controlado) y la vuelta se nos dara mejor seguro!

Por cierto, si alguien quiere crear hilo nuevo que diga (mas que nada porque me voy el 20 abril, vuelvo el 25 y me vuelvo a marchar el 27 hasta el 2 de mayo..., por si esos dias necesitais hacer fichajes y tal.....) o si no lo creo yo. A ver si asi se anima algun fichaje, y si somos gente probare portero en live (contra la makina asi asi se me da pero oye....) si se llenan posiciones, no me importaria jugar alguno de liga si se hace mejor que la makina...
sickSiD0 escribió:Tranqui porque en el partido de la nieve yo tp veo un cagao, ya dije que tenia "suerte" de estar en banda que esta menos blanco. A ver si EA Sports se digna de una vez a poner algun contraste en el balon y a aprender que lo menos nevado deberia ser el centro del campo, que es por donde mas gente pasa, pero bueno.... la suerte que nos vino contra guarderia jackson se nos fue rapido.... lastima que no durara un poquillo mas, la primera parte fue nuestra (pena de portero humano) pero en la segunda se repusieron muy bien y apretaron (sacamos otra bajo palos yeah...), pero estuvo apretadillo.

Hay que quedar contra ddddddd o algo asi, que es el partido que nos falta, y ese tenemos que ganarlo para ir sumando puntitos (opciones de subir no las veo, pero siempre viene mejor para la moral ganar, ultimamente el juego nos respeta y lo demas es no tener portero controlado) y la vuelta se nos dara mejor seguro!

Por cierto, si alguien quiere crear hilo nuevo que diga (mas que nada porque me voy el 20 abril, vuelvo el 25 y me vuelvo a marchar el 27 hasta el 2 de mayo..., por si esos dias necesitais hacer fichajes y tal.....) o si no lo creo yo. A ver si asi se anima algun fichaje, y si somos gente probare portero en live (contra la makina asi asi se me da pero oye....) si se llenan posiciones, no me importaria jugar alguno de liga si se hace mejor que la makina...

Los ddddddd esos no contestan a nadie, no se si se retirarán o que...
Los 2 que suben esta temporada creo que estan bastante claros pero bueno, mirandolo por el lado bueno, en 1a hay unos malos rollos todas las jornadas...parece que se estén jugando dinero o algo...xD.

Pues si, habría que irlo creando, por lo menos para poder cambiar la cabecera que pone que la plantilla está cerrada xD aunque ya he visto a ojeda poner anuncios por ahí de que buscamos portero jaja. Los padres fundadores del club que lo creen no?xD

No te preocupes que seguro que mejor que la máquina lo harías xD.
Yo hoy mi último día antes de vacaciones

Intentaré conectarme un rato a modo despedida
Yo tambien intentare conectarme hoy aunque... me pille la PS3 y estoy viciadisimo al MGS4

saludos perras
ilihanne escribió:Yo tambien intentare conectarme hoy aunque... me pille la PS3 y estoy viciadisimo al MGS4

saludos perras

GUAPISIMO el juego, ya veras los instantes finales, me parecieron de los mejores momentos que he vivido en un juego....

Jojeda escribió:Yo hoy mi último día antes de vacaciones

Intentaré conectarme un rato a modo despedida

Yo estare hoy, intento quedar algun partido entonces, (tp he mirao nada de si nos han dicho o no, miro ahora) y estare hoy noche y mañana. El miercoles ya ando por ahi de fiesta y no vuelvo hasta el lunes, que me conectare y el martes, luego vuelvo a marchar hasta el lunes 2 (que retomare actividad normal supongo, aunque cambio casa y no se como tendre el tema, creo que mudo el 9....).

Lo dicho, viendo el panorama, a ver si podemos quedar alguno hoy por lo menos y si tamos gente mañana tb. Pasadlo bien y hasta la noche!!!
contad conmigo para hoy y mañana, luego hasta el lunes na de na...
ilihanne escribió:Yo tambien intentare conectarme hoy aunque... me pille la PS3 y estoy viciadisimo al MGS4

saludos perras

Cabronix agregame y jugamos al Online del MGS4 mi id de PS3 Sfinge.

¿como lo llevais majos?

Un saludo majos [amor]
estoy acabando de configurar el online q me sale error de dns de dlna y su puta calavera, en cuanto este operativo os agrego

Me estaencantando el juego by the way ;)
mi PSN Online ese (que creo que tb sale en firma y asi) es el mismo....

Menudos juergas estamos hechos, no se queda a currar ni dios y luego nos quejamos de como vivimos jajajajaja......
Bueno chavales, pasadlo bien en esta semana santa

Un bratzo!
Jojeda escribió:Bueno chavales, pasadlo bien en esta semana santa

Un bratzo!

igualmente tio
Otro que marcha,

ala pues chavales, a pasarlo bien y disfrutad de las vacaciones (los que tengan, a los demas animo que ya os tocaran y otros pringaremos....). Tranquilitos en el coche, no os paseis con la comida y otras cosas que suelen decir las abuelas...

Nos vemos!!
Igualmente sick, pasalo bien y no mires con quien!!!

Nos vemos a la vuelta
Bueno, uno que ya está por aquí dando la brasa jaja.
Dicen los de Green fury en la otra página que mañana 23.30-23.45 como os va? estais ya por aquí?xD
nos vemos esta noche prontito!!! bueno yo me meto a echar un par de partidas ahora mismo.
Yo acabo llegar, dadme tiempo a cenar, poner una lavadora, colgar la ropa y medio preparar la otra maleta y entro. echadle la tipica de 22.45 o 23.00.....

Saludos!!!

Mierda, creo que no me va a dar tiempo a jugar hoy, si conecto y estais le damos, pero probablemente sea mas cerca de las 0.00 que de las 23.00... mañana si estoy. Nos vemos!
mucha suerte compañeros!
Hola, buenos dias a todos.

Lo primero de todo pediros disculpas por mi ausencia, he estado liadíssimo éste mes y no he podido conectarme ningún dia. Seguramente ésta noche o mañana podré conectarme de nuevo.

Que tal los partidos ultimamente? seguro que muy bien.

Hasta luego cracks!!!! [fumeta]
al final hay partido hoy o le doy al uncharted? ;-)

Edito: cojonudo q hayas resucitado mallorqui!
carlesrieras escribió:Hola, buenos dias a todos.

Lo primero de todo pediros disculpas por mi ausencia, he estado liadíssimo éste mes y no he podido conectarme ningún dia. Seguramente ésta noche o mañana podré conectarme de nuevo.

Que tal los partidos ultimamente? seguro que muy bien.

Hasta luego cracks!!!! [fumeta]

ningun problema Carles, eres igualmente bienvenido, lo primero es lo primero, faltaria mas.

Nos vemos crack
Estoy de vuelta, ya que no puedo ver el clásico por entrenar, tendré ganicas luego de algun partidete, asi que por aqui me vereis

Un bratzo!!
Una cosa, nos quedan 3 partidos por jugar hasta el domingo, no se que días podeis estar para quedar, por lo menos para que no nos echen de la liga jaja.
Javi tu sigues en el club? Ayer no te vi como miembro!!

Yo esta noche podria estar
Jojeda escribió:Javi tu sigues en el club? Ayer no te vi como miembro!!

Si yo sigo, lo que pasa que por las tardes algunos días tengo libre y echo algunos partidillos con otra gente si no son suficientes. Espero que no os parezca mal...xD
Ah no solo faltaba, pero ya me habia asustao!!
jejeje, que chaquetero estas hecho

Yo esta noche tambien podria estar si hay gente sino... uncharted, mira q es facil el jueguecito pero engancha

Saludos mourinhos de la vida
buenas socios

acabo de llegar y estoy destrozao

a la cama marcho

un abrazo

juega con nosotros ya que en mi equipo somos pocos :(
elmakin escribió:

juega con nosotros ya que en mi equipo somos pocos :(

Pocos dice xD, nosotros somos pocos que cuando más coincidimos somos 6, pero vosotros sois 40, andais mal para jugar sólo 11 jaja.
Buenas, ultimamente no jugamos apenas nadie en el equipo y me gustaria saber si la gente aun esta comprometida a jugar en el equipo o si de lo contrario prefiere dejarlo .

Visto los ultimos dias creo que seria una buena opcion si os parece bien , buscar a mas gente para jugar alguno que otro mas ya que ultimamente no somos mas de 3 jugando.

Venga a ver si no decae nuestro equipo y el ambiente que hay y nos vemos pronto.

Saludos cracks!!!!!!!
Yo me imagino que esto será cosa de la semana santa, pero si, creo que tenemos que ser más porque en cuanto faltan 2 nos quedamos en cuadro...
Podríais abrir un hilo nuevo para cambiar la cabecera porque con lo de plantilla cerrada no se va a animar nadie jaja.

Edito: a ver que os parecen estos horarios.

Martes 3, 23:30 vs Inter Elastica

Lechuk confirmado
Sick confirmado
Gloto ???
Ojeda confirmado
Mallorqui ???
Sword ???
Javi confirmado
Red ???

Miercoles 4, 23:50 vs Green Fury

Lechuk confirmado
Sick confirmado
Gloto ???
Ojeda confirmado
Mallorqui ???
Sword ???
Javi confirmado
Red ???

De regalo os dejo unas muestras de mi capacidad como portero por si encontrais MC en el mercado xD

Imagen
Imagen
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74105764
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74100829
yo en principio tambien para los dos dias ;)

Edito: entrare despues del barca-madrid por si quereis calentar
Yo como jugó el athletic llegué tarde y por eso no entré!

hoy a por ellos!
hey!!!!! andamios de vuelta asi que apuntadme para despues de que nos den los aspersores por pasar a la final (que no falte soñar yeah!) Vuelvo con las pilas cargadas chavales! Nos vemos!!
Uno más

Martes 3, 23:30 vs Inter Elastica 1-2 YOU WIN!! XD (soy muy de street fighter jaja)

Miercoles 4, 23:50 vs Green Fury

Lechuk confirmado
Sick confirmado
Gloto ???
Ojeda confirmado
Mallorqui ???
Sword ???
Red ???
Victor ???
Javi confirmado

Jueves 5, 23:30 vs T D S P T S FC

Lechuk ???
Sick ???
Gloto ???
Ojeda ???
Mallorqui ???
Sword ???
Red ???
Victor ???
Javi confirmado

EL RESTO SE LO DEJO PA SICK QUE MI CABEZA NO DA PA TANTO XD
yo ando perdidisimo, tengo que ponerme al dia, son partidos atrasados, nuevas jornadas o que? porque ni he mirado (segun mis calculos hasta el domingo pasado tendriais que haber jugado jornadas, porque yo me he pegao unas vacatas de 13 dias.... y no jugue liga que recuerde). Asi que si me haces un resumen me pongo a ello.

Nos vemos today OK???

Hala Madrid!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [360º] [360º] [beer] [beer] [discu] [discu]
Te cuento, por la semana santa y demás muchos equipos no habían jugado todos los partidos de la jornada anterior por lo que han dado permiso para jugarlos con la jornada actual.

El equipo dddddddd desaparecio y nos han dado el partido de ida por ganado, los han sustituido los TDSPTS FC que jugamos contra ellos mañana.
Los 3 partidos que hemos quedado para esta semana son de la jornada pasada por lo que nos quedarían otros 3 partidos por quedar, uno de la jornada pasada y 2 de la nueva que es la última. Red devils de la anterior y Pasala antes y Guardería Jackson de esta.
Lo de ayer fue tremendo!!

Victoria trabajadisima, echaba de menos a las serpientes!
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13