[CLUB FIFA 11] COBRA GYM FC (Plantilla cerrada)

23.30 hora perfecta,por lo menos para mi, hasta la noche.
y A POR ELLOS
saludos
Yo diría también que fue Gloto.. o quizás Mallorqui.. a saber! Jajaja! Esta noche estoy yo también.

Saludos putis [poraki]
Hola, buenas noches.

El segundo gol lo marqué yo de córner, a pase de Lechuck como bien ha dicho él. Ahora mismo me conecto al FIFA. Hasta ahora perrys!!
Bueno ayer no pudo ser por los problemillas Fiftecnicos ratataaaa

Pero bueno estabamos haciendo partidazo vs Hispanicos y los que quedaron dieron la cara
ayer se jugo bien,asi no perderemos muchos partidos.

hasta la noche

saludos
En un rato me conecto por si alguien quiere jugar unas pachangas...

[burla2] [burla2] Visca el Depor!!!!! [burla2] [burla2]
Dulce resaca! [beer] Esta noche hay que jugar? Yo estaré por ahí.

Saludos hamijos [poraki]
yo a ver que nos han puesto el partido a las 21 otra vez y el finde ha sido muy largo
Buenas! hay partido hoy? sino seguire con el DR2 q me esta encantando ;)
Esta noche:

22.30 Partido contra Chaqueteros

23.30 Partido contra Antiguiris

SE RUEGA MAXIMA ASISTENCIA

saludos
Sinclair escribió:Esta noche:

saludos

Yo ahora a las 10 entro, con el router reiniciado! Para ir calentando y tal XD
Kyuusen escribió:
Sinclair escribió:Esta noche:

saludos

Yo ahora a las 10 entro, con el router reiniciado! Para ir calentando y tal XD

Yo entrare a las 22.30

esperarme perris

saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
queda algun puesto?
Yakerton escribió:queda algun puesto?

salvo que digan lo contrario de portero, o si no de lateral en un momento dado, pero está complicado :D
Partido contra Chaqueteros hoy a las 22.30

saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Jojeda escribió:

salvo que digan lo contrario de portero, o si no de lateral en un momento dado, pero está complicado :D

puedo jugar en esas posiciones, si esta libre dadme un toque :)
Yakerton escribió:
Jojeda escribió:

te vas del equipo turbi??bueno,tu veras que haces..
yo a las 22.30 no llego,que tengais suerte y a por ellos

saludos
Yakerton escribió:
Jojeda escribió:

Si quieres jugar con nosotros en esas posiciones bienvenido al club, agrega a cualquier de los capis (gloto, mallorqui, XxXLechuckXxX o sickSiD0) para que te mandemos el transfer.

saludos
"Esta noche Isotopos estara a partir de las 22:15 para jugar los partidos, espero que podais nos vemos"

Eso me lo ha mandado el de Isotopos, acabo de ver lo de las 22.30, creo que si estamos gente despues del de Los Chaketeros podriamos jugar contra Isotopos. Yo le he dicho que segun estemos gente le deciamos, y me ha respondido que espera que no sea muy tarde. De todos modos creo que el jueves es el dia que tienen mejor horario...

En otro orden de cosas, vamos 4ºs en la LIGA CFP, por lo visto han dado 3 puntos a Sevilla Grande porque (creo que) Rayo Vallecas no jugo el partido o algo asi, viendo la clasificacion se nos alejan, pero tengo fe en que si ganamos los 3 partidos que quedan (en la ida ganamos 2 de esos 3) podemos cogerles. Saludos!

PD. tienen pendiente un interesante duelo contra Inazuma Eleven.....que estan al acecho tb....

PD2: otro fichaje???? vamos a tener que hacer rotaciones o que jueguen los que mas en forma esten!!!! jajajaja todo profesionales ahi!!!
Hola, para los integrantes del Club que tengan también PS3 se ha creado CWU (Cobra War Unit) en Killzone3, de momento solo estamos sickSiD0 y yo, animaos perras que es un juegazo para jugar online por clanes :)

saludos
yo me apunto de animadora/utillero

Si algun alma caritativa me regala la play 3 me apunto al 100%

Saludos asesinos
ilihanne escribió:yo me apunto de animadora/utillero

Si algun alma caritativa me regala la play 3 me apunto al 100%

Saludos asesinos

Yo antes que el Kineck me hubiera pillado la PS3, solo por los Uncharteds y Killzones ya merece muy mucho la pena ;)

saludos
y yo!! pero era un regalo y no colaba "otra consola? xo si es casi igual..."

Ese casi es importante: MGS4, heavy rain, uncharteds.... en fin, ya veremos en verano ;)
cual es el plan de hoy?

Ayer no vi a nadie jugando y me piré a sopar

Y hoy tras el finde duro que he tenido, me va a costar mantenerme en pie
(mensaje borrado)
buena ayer a pesar de las derrotas, yo me eché unas risas, hoy toca ganar
estara contenta la culerada, no? menudo pasecito de tacon del Fabregas al borde del area... ya no les ayudan ni los arbitros, si no los infiltrados ¬_¬  contrarios... [+risas] [mad]

PD: mierda, y al final se me olvidaba el motivo principal del mensaje.

HOY sobre las 23.30 partido de LIGA CFP contra PASALA ANTES, chavales tenemos que conseguir los 6 puntos en los dos partidos que quedan para hacer por lo menos un papel digno y apurar nuestras opciones, lo demas ya no depende de nosotros.
Joder, vaya mierda de partidos que me marqué ayer, me he acostumbrado tanto a jugar abajo que no doy una arriba. Como dice Ojeda no tengo alma de Killer, bueno, se me ha ido porque antes si que la tenía xD, nada, me dedicaré a mi MCD que es donde menos mal lo hago jaja.

Está visto que necesitamos un portero, el rato que estubo sinclair, incluso sin saberse los botones, lo hizo mejor que la máquina jaja.

Una pregunta siclair, a ti el portero te iba con cierto retardo al moverte?yo es que las veces que lo he intentado siempre me responde un pelin tarde y a golpes cuando me muevo para los lados.
jfdeza escribió:Joder, vaya mierda de partidos que me marqué ayer, me he acostumbrado tanto a jugar abajo que no doy una arriba. Como dice Ojeda no tengo alma de Killer, bueno, se me ha ido porque antes si que la tenía xD, nada, me dedicaré a mi MCD que es donde menos mal lo hago jaja.

Está visto que necesitamos un portero, el rato que estubo sinclair, incluso sin saberse los botones, lo hizo mejor que la máquina jaja.

Una pregunta siclair, a ti el portero te iba con cierto retardo al moverte?yo es que las veces que lo he intentado siempre me responde un pelin tarde y a golpes cuando me muevo para los lados.

Me funciono bien, no note ningún retraso... creo que si le dedicara mas partidos podria mejorar bastante, pero si entra algún portero "pofessional" mejor que mejor ;)

No os preocupeis por la derrota, se hizo lo que se pudo.

saludos
Yo como siempre os cuento lo que veo:

1) Tema portero.

Pues si visto lo visto que todos los equipos muchas veces buscamos los centros a cabeza, y en temas de corners y asi, un portero siempre va muy bien, lo ideal sería tener uno de verdad, y dejar al palomero de Sinclair arriba

2) Tema cualquiera.

Ahí es donde suelo estar yo o puede estar otro. Al cualquiera es importante que le cubran las siguientes posiciones:

- Mediocentro Defensivo (Tal y como llega el cursor y esas cosas y el hecho de defender con un "perri" como le llama Sinclair penaliza montón el mediocampo del equipo)

Por otra parte, será porque soy malo, pero en este aspecto sigo insistiendo que si somos pocos, es decir, (6 o menos) yo como cualquiera en medio campo penalizo montón la llegada del balón arriba, y creo que donde menos molesto es como delantero.

En el momento que todas las posiciones de medio campo están ocupadas están cubiertas no es problema ser central o lateral y así jugamos mejor

3) Tema gente.

En relación a lo anterior, donde esta la peña!!?? jaja . Hemos tenido un par de semanas de no poder tener party, y ahora pa los partidos estamos 5 como mucho
Jojeda escribió:Yo como siempre os cuento lo que veo:

1) Tema portero.

Pues si visto lo visto que todos los equipos muchas veces buscamos los centros a cabeza, y en temas de corners y asi, un portero siempre va muy bien, lo ideal sería tener uno de verdad, y dejar al palomero de Sinclair arriba

2) Tema cualquiera.

Ahí es donde suelo estar yo o puede estar otro. Al cualquiera es importante que le cubran las siguientes posiciones:

- Mediocentro Defensivo (Tal y como llega el cursor y esas cosas y el hecho de defender con un "perri" como le llama Sinclair penaliza montón el mediocampo del equipo)

Por otra parte, será porque soy malo, pero en este aspecto sigo insistiendo que si somos pocos, es decir, (6 o menos) yo como cualquiera en medio campo penalizo montón la llegada del balón arriba, y creo que donde menos molesto es como delantero.

En el momento que todas las posiciones de medio campo están ocupadas están cubiertas no es problema ser central o lateral y así jugamos mejor

3) Tema gente.

En relación a lo anterior, donde esta la peña!!?? jaja . Hemos tenido un par de semanas de no poder tener party, y ahora pa los partidos estamos 5 como mucho

Yo te contesto venga, que estoy con unos tiempos muertos en el curro de la leche y me aburro xD

Mientras no haya un portero humano yo creo que lo que dijo sinclair de dejar tu virtua de portero estaría bien, ponerlo bastante alto y bastante rápido te puede dar seguridad a la hora de sacarlo.
Te quedaría un cojo arriba pa ti pero yo creo que es mejor que sea cojo un delantero que el portero. Lo que dices de intentar dejar los menos tíos de la máquina posibles en el medio es verdad porque mientras tu no lo tienes elejido no hace nada más que estorbar.
De MCD ya me quedo yo, si me lo hubieses dicho ayer me hubiese puesto que no me empane que era partido de liga hasta que no lo habíamos empezado y dijisteis lo de los 5 minutos, fallo mío...
si se pone el mi virtua se pone arriba y se defiende con los mancos con tu ayuda y la de los de banda
Jojeda escribió:si se pone el mi virtua se pone arriba y se defiende con los mancos con tu ayuda y la de los de banda

VENGA YO ESTA NOCHE ECHARE UNOS PARTIDOS DESPUES DEL VALENCIA.SI AUN NO ME HABEIS ECHADO DEL CLUB.

AMUNT VALENCIA

SALUDOS
jayperro escribió:
Jojeda escribió:si se pone el mi virtua se pone arriba y se defiende con los mancos con tu ayuda y la de los de banda

VENGA YO ESTA NOCHE ECHARE UNOS PARTIDOS DESPUES DEL VALENCIA.SI AUN NO ME HABEIS ECHADO DEL CLUB.

AMUNT VALENCIA

SALUDOS

Animos valencianos, hoy voy con vosotros que los merengues iran con su amado 7....

Hecharte del club no si me haces un pequeño ingreso en cuenta bancaria... [+risas] [+risas]
Sinclair escribió:
jayperro escribió:

AMUNT VALENCIA

SALUDOS

Animos valencianos, hoy voy con vosotros que los merengues iran con su amado 7....

Hecharte del club no si me haces un pequeño ingreso en cuenta bancaria... [+risas] [+risas]

Yo siento decirlo pero iría con Raúl incluso aunque jugase contra el madrid xD
Venga ese valencia,joder si ya estoy con los nervios de punta y faltan 2 horas y media.

lo de los bancos si que lo llevo mal,mal,mal................................ [carcajad] [+risas]
yo esta noche intentare estar un rato tambien... a ver si la enana duerme

Suerte Jose! aunque Raulito es mucho Raul

Luego os veo
estoy sin uñas

AMUNT VALENCIA PER LA VICTORIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CHE QUE BO,CHE QUE BO,CHE QUE BO.

MENUDA BASURA DE EQUIPO TENGO,PERO ES MI EQUIPO.AMUNT VALENCIA MES QUE PERDA.
Bien jugado ayer chavales, tuvimos algo más de suerte en los partidos
chavales, tenemos pendiente el ultimo partido de liga contra Rayo Vallecas. Ya no nos jugamos nada, asi que supongo que podemos ser un pelin flexibles con el tema y si estamos 4 o asi quitarnoslo de encima y arreando. Eso si, por mi parte prefiero que si se puede juguemos mas gente, que lo hacemos mejor y cuanto mas lo hagamos mejor jugaremos. Asi que, el domingo por ejemplo que tal os viene??? mas que nada porque supongo que hoy y mañana estaremos mas bien pocos.

Y si veis que esta noche antes de que llegue yo (00.30 -01.00) estais bastantes quedad con ellos, son RAYO VALLECAS, jugamos fuera y el gt del capitan es bachi valde. eso ya como veais, yo hoy estare sobre la hora que os he dicho. Saludos!
sickSiD0 escribió:chavales, tenemos pendiente el ultimo partido de liga contra Rayo Vallecas. Ya no nos jugamos nada, asi que supongo que podemos ser un pelin flexibles con el tema y si estamos 4 o asi quitarnoslo de encima y arreando. Eso si, por mi parte prefiero que si se puede juguemos mas gente, que lo hacemos mejor y cuanto mas lo hagamos mejor jugaremos. Asi que, el domingo por ejemplo que tal os viene??? mas que nada porque supongo que hoy y mañana estaremos mas bien pocos.

Y si veis que esta noche antes de que llegue yo (00.30 -01.00) estais bastantes quedad con ellos, son RAYO VALLECAS, jugamos fuera y el gt del capitan es bachi valde. eso ya como veais, yo hoy estare sobre la hora que os he dicho. Saludos!

Yo estare hoy (a no ser que me toque antes el euromillon) XD [burla2]
Sinclair escribió:Yo estare hoy (a no ser que me toque antes el euromillon) XD [burla2]

Yo estaré y no tengo el problema del euromillon porque no lo he echado XD
A mi ayer me petó, y ya me puse de mala hostia y me pire a tocarme

El domingo / lunes mas
Imagen

ya sabia yo que hariamos negocios con las manubrios XD XD XD

de regalo con nuestros productos:

Imagen

El tipo de sexo que nos va a los Cobras (sobre todo a Ojeda [sati] )

Imagen
Bueno mecaperris, para mañana han programado el sorteo para la segunda temporada de la LIGA CFP, para los 2 grupos de 2ª. Creo que aun esta por ver el tema de ascensos y descensos, pero si el sorteo no es askerosamente joperri contra nosotros tendremos opciones como este año, aunque creo que eso del 5-0 y 5-1 se acabo ya (aunque el otro los que nos dieron pal pelo asi, creo que eran bastante mas buenos que cualquiera de los que nos puede tocar). He felicitado en nombre de todo COBRA GYM a Hispanicos, creo que justos vencedores de nuestra liga, ya que nos ganaron las dos veces y bien y citandoles en 1ª para la temporada 3, asi que para cumplir la promesa habra que ponerse las pilas.

En otro orden de cosas, Evolution League parece ser que se ha llevado una apretada Primera Division ganando en uno de los ultimos partidos a Antiguiris, aunque por lo que he leido estos ultimos parece que han sido desfavorecidos con alguna actuacion "arbitral" (Ovrebo y Busaca style...) que tp se cual es ni me interesa, suficiente tuvimos nosotros con los nuestro. Parece que 1ª se amplia a 11 equipos (suben de nuestro grupo Hispanicos, Cipres y Sevilla directamente, asi que esos ultimos despistes nuestros nos han privado de una plaza en primera) y se siguen quedando en 8 los 2 grupos de 2ª. Espero que esto os haya puesto al dia. Nuestro jugador mas destacado en esta temporada ha sido Sinclair con 7 goles y 4 MVPs, antes de que xMasterVictorx, Yasha o Kyuusen (como quiera que se le llame) comprara todos los MVPs habidos y por haber por 1200MPoints y 2000wiipoints y creditos steam varios.

Por ultimo, hoy es el ultimo dia de plazo para jugar contra Rayo Vallecas, yo les llevo diciendo dias, pero no se ha quedado en nada claro, ayer por desgracia no estuve pero aun asi tp dijeron nada, habra que jugarlo hoy estemos los que estemos y esten los que esten, y quitarnoslo de encima. Una victoria nos daria un margen positivo de 7 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Esas son las cifras que hay que intentar superar (me refiero a victorias y empates mamones....) Por lo general, despues de comienzos dubitativos, lo que llevamos diciendo ultimamente, si coincidimos por lo menos 6 o 7 nos salen buenos partidos, con un portero lograriamos mejores cosas. A ver si vuelve a jugar jayperro que esa seriedad y sobriedad defensiva tb se nota.

Saludos y dejad de tocaros y comer ganchitos!
A ver si esta noche podemos estar bastantes para jugar contra los Vallecanos, yo sobre las 23.00 me conecto seguro, esperarme perris [pos eso]

saludos
Chicas, Rayo Vallecas han posteado en nuestro hilo diciendo que les fue imposible jugar y que si eso se les da el partido por perdido. Se lo comunicare al staff pero vamos, era un partido intrascendente a tope asi que nada, que nos den si hace falta un 1-0 a favor y nos dejamos de rollos.

Nuestro grupo este año para la segunda, seguimos en el grupo B y los rivales son:
Vikingos
Guardería Jackson
Inazuma Eleven
FC Salchicha
Cobra Gym
Rayo Vallecas
El único
Pasala Antes

Pasala Antes, Rayo Vallecas e Inazuma Eleven son viejos conocidos y este año (si nos dan el 1-0 ese claro....) hemos quedado por encima de los 3. Guarderia Jackson me suenan pero NPI, vikingos no se si son los de aqui tb o no, y El Unico y FC Salchicha ni la mas minima idea. Habra que jugar bien e ir sumando para ver nuestras opciones. Mucho equipo nuevo para mi gusto, pero tambien nos puede venir bien. habra que ver.

En otro orden de cosas, yo me conectare despues de tajarme con el pase 8 años despues a unos cuartos de final de Champions y tal, creo que es motivo de celebracion. Y si no pasan estare llorando y posteriormente tocandome  para pasar el mal rato asi que no se si me vereis.
Parece que esta segunda temporada es mas exigente en cuanto a partidos jugados por semana, asi que por favor, no delegueis todo en mi, y si podeis y os conectais al foro quedad libremente con los rivales, seguro que asi hacemos todo mas facil y rapido.

PD, si hay fichajes y cambios y tal hay un hilo que han creado, creo que estamos al 100% bien, no? yo ya os digo estos dias contra makina y algun partido suelto a lo mejor pruebo de portero, porque a veces da asco ver los goles que nos meten.

Saludos!
sickSiD0 escribió:Chicas, Rayo Vallecas han posteado en nuestro hilo diciendo que les fue imposible jugar y que si eso se les da el partido por perdido. Se lo comunicare al staff pero vamos, era un partido intrascendente a tope asi que nada, que nos den si hace falta un 1-0 a favor y nos dejamos de rollos.

Nuestro grupo este año para la segunda, seguimos en el grupo B y los rivales son:
Vikingos
Guardería Jackson
Inazuma Eleven
FC Salchicha
Cobra Gym
Rayo Vallecas
El único
Pasala Antes

Pasala Antes, Rayo Vallecas e Inazuma Eleven son viejos conocidos y este año (si nos dan el 1-0 ese claro....) hemos quedado por encima de los 3. Guarderia Jackson me suenan pero NPI, vikingos no se si son los de aqui tb o no, y El Unico y FC Salchicha ni la mas minima idea. Habra que jugar bien e ir sumando para ver nuestras opciones. Mucho equipo nuevo para mi gusto, pero tambien nos puede venir bien. habra que ver.

En otro orden de cosas, yo me conectare despues de tajarme con el pase 8 años despues a unos cuartos de final de Champions y tal, creo que es motivo de celebracion. Y si no pasan estare llorando y posteriormente tocandome  para pasar el mal rato asi que no se si me vereis.
Parece que esta segunda temporada es mas exigente en cuanto a partidos jugados por semana, asi que por favor, no delegueis todo en mi, y si podeis y os conectais al foro quedad libremente con los rivales, seguro que asi hacemos todo mas facil y rapido.

PD, si hay fichajes y cambios y tal hay un hilo que han creado, creo que estamos al 100% bien, no? yo ya os digo estos dias contra makina y algun partido suelto a lo mejor pruebo de portero, porque a veces da asco ver los goles que nos meten.

Saludos!

Guardería Jackson, contra ellos jugamos un amistoso que quedaron con Ojeda creo, me suena que nos terminaron ganando.
Los de El Unico ese creo que han tenido un problema de hacer el truco y además mofarse con el equipo de uno de los admin, lo he leido en algún hilo, no se como habrá quedado la cosa...
De los salchichas no se nada xD.

De portero ya te aviso que es muy poco gratificante, yo jugaba ahí, mejor que la máquina es bastante facil hacerlo xD pero frustra porque nunca puedes ganar un partido y es fácil que te sientas como que lo has perdido por algún fallo... eso si, siempre te apoyaremos!!! xD
Buenos partidos ayer, dos derrotas justitas (si no recuerdo mal) y una de ellas contra Inazuma con un espectacular Sinclair en la porteria, creo que al ser mayoria madridistas estabamos ayer motivados. Empezo bien la noche sumando puntitos pero COMO NO, acabo tocandonos los webs, no se si han descubierto otro truco, si le ha dao por desincronizarse o que pasa que en las 2 ultimas victorias no sumamos, yeah EA. Y estabamos preparando la carta de agradecimiento. Por lo visto y siendo 8 solo Ojeda tuvo problemas con la conexion, asi que el camino es ese. Tenemos aun dias para ver que pasa con todo ese tema de chetos o que...

PD. para el crack de Sinclair que se que le mola el asesino de PEPE Imagen
613 respuestas