[CLUB FIFA 11] COBRA GYM FC (Plantilla cerrada)

Si, yo ya dije el otro dia, aunque perdamos, cuando + o - nos juntamos algunos los partidos son buenos por nuestra parte y equilibrados si perdemos.

Para mi era la primera vez (Inazuma Eleven) que nos jugaban asi, y quiza no estabamos tan preparados para ese juego, para la vuelta creo que vendria bien meter a algun central no cojo, para aguantar una carrera mas que nada. JAVI estuvo SUBLIME en ese partido. MCD distribuyendo bien y con gol, y leyo el partido de maravilla metiendose ahi atras, vamos corto todo lo que llego a partir del empate. Tambien soy de los que piensan que podriamos haber sacado mejor resultado, pero a veces la suerte no sonrie.... Aun asi, llegabamos con buena racha y por lo visto Cipres Team se han retirado (dice que les dan sus partidos perdidos por 0-1, supongo que todos pero nose) asi que si jugamos bien nuestras cartas creo que la 3ª posicion es factible.

Por lo demas, el unico partido que hemos quedado es el del Lunes contra Rayo Vallecas (que acabaria nuestra primera vuelta) y tendriamos pendientes otros 3. Yo hoy estare conectado seguramente pronto, porque me quedo en casa. Si hay gente se pueden hacer quedadas inmediatas de esas si los rivales estan. Tenemos que jugar tambien el de copa, Sinclair los tiene agregados asi que se encargara el, antes del lunes.

Saludos campeones!!!
Mis felicitaciones a todos!!!! :) :) :)

Comprendo que nos jodiera perder el partido contra Inazuma pero se jugo bien, comentar tambien que esta noche si hay gente se puede jugar el partido de Copa CFP.

La anecdota de la noche es que Lechuck acabo jugando de "infiltrado" con la Selecció Catalana y encima el jodido jugo muy muy bien [+risas]

Un saludo y ha seguir asi amigos, si eso Gloto y Mallorqui quedar esta tarde para tomaros unas copillas que se ve que sube el animo al personal [burla2]
no nos emos retirado al final....nos veremos en el campo cuando kerais??
batiguaje escribió:no nos emos retirado al final....nos veremos en el campo cuando kerais??

Si tengo personal disponible esta noche y sino ya el domingo ;)

saludos
menuda resakilla.... :)

Estuvo gracioso lo de la Seleccion catalana, jeje, son buenos los tios.... aunque super mega cobra gym se los pasaba por la piedra! es broma, me lo pase muy bien, gracias por la convocatoria sinclair

Esta noche andare por aquu asi que espero veros a todos y cada uno, se pasara revista!

A ver si hoy no se me cae la internes....

Abrazos, besos y cariñitos mariconazoooooossssssss!!!!
ya veo que teneis plazas cerradas,pero si necesitais un DFD,MCD,LTD,MD, ME ADAPTO A CUALQUIER POSICION (tambien puedo jugar de CUALQ cuando no haya ningun CUALQ titular),de la defensa y de las bandas,siempre de medio campo hacia atras,tengo mucha experiencia en clubs,(ojo no quiere decir que sea bueno),tengo 42 años,vivo en valencia y me conecto por las noches cuando se duerme mi hijo(yo le cuento el cuento),asi que la hora no es fija pero a eso de las 23.00 suele estar durmiendo.he estado jugando con ELITE PLAYERS son buenos chavales pero un poco jovenes para mi edad (15-17),creo que vosotros teneis gente de mas edad en la plantilla.

saludos y ya me direis algo.
jayperro escribió:ya veo que teneis plazas cerradas,pero si necesitais un DFD,MCD,LTD,MD, ME ADAPTO A CUALQUIER POSICION (tambien puedo jugar de CUALQ cuando no haya ningun CUALQ titular),de la defensa y de las bandas,siempre de medio campo hacia atras,tengo mucha experiencia en clubs,(ojo no quiere decir que sea bueno),tengo 42 años,vivo en valencia y me conecto por las noches cuando se duerme mi hijo(yo le cuento el cuento),asi que la hora no es fija pero a eso de las 23.00 suele estar durmiendo.he estado jugando con ELITE PLAYERS son buenos chavales pero un poco jovenes para mi edad (15-17),creo que vosotros teneis gente de mas edad en la plantilla.

saludos y ya me direis algo.

Buenas tio, por mi encantado que te incorpores a la plantilla, así ya no sere el mas mayor :p , tanto por horarios como por posición encajas bien ;)

Agregame al Live y esta noche hablamos :)

saludos
ok luego te agrego y no te preocpes estoy acostumbrado a ser el ABUELO del equipo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Solo buscais portero?
Yakerton escribió:Solo buscais portero?

Si, tenemos los puestos bastante cubiertos ya, estás interesado?

Por otra parte, que años tienes?
sickSiD0 escribió:Si, yo ya dije el otro dia, aunque perdamos, cuando + o - nos juntamos algunos los partidos son buenos por nuestra parte y equilibrados si perdemos.

Para mi era la primera vez (Inazuma Eleven) que nos jugaban asi, y quiza no estabamos tan preparados para ese juego, para la vuelta creo que vendria bien meter a algun central no cojo, para aguantar una carrera mas que nada. JAVI estuvo SUBLIME en ese partido. MCD distribuyendo bien y con gol, y leyo el partido de maravilla metiendose ahi atras, vamos corto todo lo que llego a partir del empate. Tambien soy de los que piensan que podriamos haber sacado mejor resultado, pero a veces la suerte no sonrie.... Aun asi, llegabamos con buena racha y por lo visto Cipres Team se han retirado (dice que les dan sus partidos perdidos por 0-1, supongo que todos pero nose) asi que si jugamos bien nuestras cartas creo que la 3ª posicion es factible.

Por lo demas, el unico partido que hemos quedado es el del Lunes contra Rayo Vallecas (que acabaria nuestra primera vuelta) y tendriamos pendientes otros 3. Yo hoy estare conectado seguramente pronto, porque me quedo en casa. Si hay gente se pueden hacer quedadas inmediatas de esas si los rivales estan. Tenemos que jugar tambien el de copa, Sinclair los tiene agregados asi que se encargara el, antes del lunes.

Saludos campeones!!!

aqui llega tu defensa COJO
Chicos hoy con el parti que he tenido que ver fuera,y luego cenar se me hizo tarde

Espero qe haya estado jayperro

Un abrazoo
pues si estar estuve y fue bastante divertido,hasta jugue de cualquiera un par de partidos,pero como mas comodo juego es de DFD.Esta noche estare un ratito que mañana tengo que madrugar mas que de costumbre.

SALUDOS
hola chicos, que tal ayer por la noche???? Al final me fui a la cama porque me encontraba fatal y para colmo tuve lag... por cierto no os recomiendo hacer el truquillo para el lag que te puedes quedar fuera de la partida........ jejejje.

Bueno , yo hoy estare todo el dia por aqui , a ver si os animais depues de comer sobre las 4 y echamos unos partidos de entrenamiento si os parece.

Decir cosas por aqui.
Saludos!!!
Bueno chavales, hoy es lunes 21 y

Partido Liga CFP contra Rayo Vallecas a las 23.00, si podeis entrar antes mejor para ir jugando.

Por otra parte, Magos han posteado en nuestro hilo de jugar hoy copa a las 00.15, no he contestado porque parece tarde, pero como les tenemos agregados podriamos intentar quedar antes. Voy a quedar los otros 3 partidos que nos faltan para jugar las 10 jornadas, al final sabemos algo de Cipres Team???? mira que puse el DEC pero me debi perder el anuncio o algo....
a mi a las 23.00 me viene justito pero lo intentare,todo depende del sueño que tenga mi hijo,haber si hay suerte y debuto de DFC EN EL TORNEO.

SALUDOS,HASTA LA NOCHE
hombre no va a ser a las 11 clavado creo y sera un pelin despues, si les decimos que hay uno entrando supongo que podran esperar, un defensa vendria de perlas. cuantos mas seamos creo que mejor. de todos modos, estos son rivales directos por esa lucha eh, asi que hay que ganar este partido. PODEMOS y etc etc...
ok entonces sobre las 23.00 mas menos yo creo que estare.
Yo en principio estoy sin poblema dandolo todo de Cualesquiera con mi central jayperro apoyando
VENGA YO PONGO LA BARRA PARA APOYARSE Y TU LA BIRRA,JEJEJEJE
ALINEACION:

PORTERO PETARDO

LAT COJO CENTRAL CAÑERO JAI CENTRAL COJO LAT OJEDA Q TE CAGAS POR LAS BRAGAS

SICK PASA LA BOLA O EL JUGADOR ... JAVI EL HOMBRE TRANSICIÓN DEFENSA ATAQUE

LECHUCK O SU SOMBRA BORRACHUZA... GLOTO PASA POR AQUI PASA POR ALLA.... INTERNADA´S MALLORQUI
( HASTA ULTIMO MOMENTO NO SE SABRA...)

SINCLAIREOL EL CAMELLO DE CATALUÑA CONOCIDO EN LOS MEJORES PROSTIBULOS...
zelzagon escribió:ALINEACION:

PORTERO PETARDO

SICK PASA LA BOLA O EL JUGADOR ... JAVI EL HOMBRE TRANSICIÓN DEFENSA ATAQUE

LECHUCK O SU SOMBRA BORRACHUZA... GLOTO PASA POR AQUI PASA POR ALLA.... INTERNADA´S MALLORQUI

SINCLAIREOL EL CAMELLO DE CATALUÑA <----- tambien conocido como BOJAN
zelzagon escribió:ALINEACION:

PORTERO PETARDO

SICK PASA LA BOLA O EL JUGADOR <---También conocido como Ademalo... JAVI EL HOMBRE TRANSICIÓN DEFENSA ATAQUE

SINCLAIREOL EL CAMELLO DE CATALUÑA CONOCIDO EN LOS MEJORES PROSTIBULOS...
JODER si que soys todos conocidos,menos mal que soy el nuevo,que si no....................................
yo estare a las 11 Ademalo, Bojan y Cia.

Mi alter ego borrachuck no podra asistir. Se q juega mejor pero no queda bonito tomarse 4 guiskis un lunes para jugar al fifa :-)

luego os veo

P.D: estreno Orange... q miedo
Edito: entro en 10 min
A mi no me tira el internet esperadme hasta y 10 y si no empezad.puto kktel
No pude estar ayer, se presentaron mis padres en casa a la hora de cenar y cuando acabamos la sobremesa eran más de las 12. Que tal la noche?
bueno no fue muy buena noche en cuanto a resultados,el efecto fifa y mi mujer con el ordenador se cebaron con el equipo,pero mejores noches vendran,asi que animo y a por ellos oeoeoeoeoe

ya me registre en la pagina de clubs.

saludos
Bueno, pues el balance es de 3 victorias y 4 derrotas. Las dos primeras fueron contundentes, y en partidos "oficiales" no hemos vuelto a sufrir de esas (ni idea de como quedo el de copa ayer al final, me hecho ahi de repente), las victorias apretadas, mas en resultado que en juego, y las ultimas derrotas me dejan con mal sabor de boca, convencido de que podriamos haber hecho mejor seguro.

Aun asi, esta segunda vuelta soy mas optimista, empezamos con 1-0 a favor contra Cipres, y esos primeros minutos les apretamos bien, a ver si se puede hacer algo ahi. Hispanicos no veo que flaqueen, pero yo no doy partidos por perdidos de antemano, asi que habra que salir con fe y a por todas. Inazuma, la otra vez estuvo igualado, y nos cascaron un gol de corner con el portero cogiendo setas por ahi en el minuto 90....creo que este tenemos que ganarlo, pinchar en la ida y en la vuelta seria alejarnos mucho de esa 3ª plaza para jugarnos el playoff de ascenso, que marcamos como objetivo.

De todos modos, ayer nos faltaron 2, esperemos que puedan estar en los siguientes partidos!!!
Hay que reponerse!!!!!

Saludos!

PD: como quedasteis en copa al final???
perdimos 4-2 con goles en contra para mearse de risa.
Bien jugado ayer y eso que faltaban el pestuzuchuck y gayllorqui

Me gustó bastante la presencia de jayperro (aka Weir), porque da mucha tranquilidad si te quedas tirao con el cursor por ahí, y las saca muy bien el tio

Ya veis que soy el delantero más pasador de la historia de los delanteros, yo de lo que es meter gol, salvo de vez en cuando pa que no se me olvide paso jajaja [beer] [beer]
si la verdad que ayer se jugo muy bien,pero es como todo unos dias se juega de lujo y otros no sale nada.al final el resultado es 2-1,y nos dan uyn aviso por poner un jugador debajo de la porteria,no lo sabia si no no hubiera echo intencion de ir.

yo esta noche voy a jugar al ultimate pues salen los jugadores nuevos y se hacen muchas monedas los miercoles,eso si si tenemos algun partido oficial de torneo me avisais y lo juego sin problemas.

saludos
Buena anoche amigos [360º]

Hoy se incoporan al equipo yasha y lobo, 2 fichajes de calidad para redondear la plantilla y poder luchar con mas armas contra nuestros rivales.

Tato donde estas?

saludos
Hola, nos queda un partido de la Interclubs, podemos jugarlo si quereis el viernes a las 00:30 o a la 1 o por ahí. Contestame por el live sinclair o en el hilo de AG.
Y de que juega esa gente, no estabamos "cerrados" ? jaja
Anda, y el lobo ese quien es, el otro que estaba (o ese era yasha)????

Veo bien que venga gente, y mas si son conocidos (y mejor si son buenos), porque a nada que falte alguno nos pillan en canicas, y estos dias se esta viendo. Intentare reconvertirme a MCD entonces en esos partidos de gente, creo que no lo he hecho tan mal estos dias atras, aunque que mi VP a veces le de por no pasar de primeras, cuando otras acumula una presion de hace 20 segundos me toca los webs....

Si, aviso por lo de la falta, que bueno, para no entrar en polemica lo dejaremos estar, a mi no me parece que sea lo mismo defender bajo palos que correr desde el punto de penalti a ver si llegas... aparte de que esas normas de no poner bajo palos a la gente no me gustan, si quieres defiendes asi, en vez de tirar se la pasas a un delantero que coloques delante y ya esta, me parece mas lances del juego que otra cosa. Pero asi son las normas, y nos han dicho que no es valido, asi que estamos ahi anotados, asi que ya sabemos para la proxima....

Lo del partido, estaba claro, ya lo puse Sinclair en el post y un mod/staff nos dio la razon, ademas tenemos ahi el registro de los partidos por si la cosa se salia de madre. Bien que hayan aceptado sin decir nada...

Empezamos bien la segunda vuelta, creo que si esta vez ganamos 4 en vez de tres, podremos hacer algo, pero hay que intentar ganarlos contra los rivales directos. Esta semana hay que jugar 2 partidos de LIGA CFP, recordad, uno es contra INAZUMA ELEVEN, que tienen un horario mas complicado, pero viendo que ayer a eso de las 12 jugabamos espero que se pueda hacer algo. El otro es contra Hispanicos, hay algun dia en especial que os venga mal para quedar o especialemente bien (por si se pueden jugar 2 el mismo dia)???

Si sabeis decid algo por favor, Saludos!

PD: habra que ludar al Killzone 3, no?
PD2: hay que inscribir a los nuevos, Jayperro, lobo y yasha, ya que a mi no me deja y aparte decirles que se den de alta en la pagina y digan que son ellos en el equipo, asi tenemos todo enlazado y bien. Y si editas el primer post y aunque sea pones sus nombres pues eso que ganas para evitarnos cualquier cosa.
a ver si hay suerte y alguno de los dos son DFC y jugamos con pareja de centrales.
Por favor si es posible por mi parte, evitad viernes o sabado, salvo que esteis muchos
Buenas! Yo soy yasha (Sí, ese chanchullero que hacía perfiles hasta que ayer un chaval muy majo me otorgó el poder de jugar!)
El tema de la posición me da igual donde jugar vamos, yo me adapto rápido! Con tal de divertirse, jugar bien e intentar ganar XD

Nos vemos a la noche cerdas!
presentado y registrado en la pagina de clubs.

saludos
jayperro escribió:presentado y registrado en la pagina de clubs.

saludos

Yassha y Lobo teneis que pasar por la web como jayperro.

saludos
en 15-20 min me meto a echar un par de que aun no he cenaoo
Oigan ustedes, ayer quien marco los goles nuestros???? es que se me ha ido completamente la olla.
El primero fue xMasterVictorx y el ultimo (chicharracooooooooooooooo) XxX Lechuck XxX, pero el segundo? fue Jojeda con el bicho de Gloto o quien fue??? es que ni me acuerdo, entre el cachondeo del partido del 4-0 de luego se me olvido....

PD Sinclair: tengo guia oficial de Metal 3, Metal 4, GTA IV y Fallout 3, por si quieres algo. Y puedo tener un Halo ODST pero creo que es bundle....
Yo no metí

nunca tiro a puerta jajaja
jejeje, dormi bien ayer, gran partido!!! perdonar x tirar kas 2 faltas pero se cayo todo el mundo de la party y me quede solo con sick, no se si alguien las pidio

Menudo chirlazo!!!

El segundo no se quien lo metio, yo se q di la asistencia (fue de corner, no?) pero ni idea, creo q fue gloto tambien

Esta noche no si estare, tengo cervecitas obligadas asi que... borrachuck puede q vuelva de los infiernos :-)

jugasteis mas? q tal se dio?
A mi me suena que fue gloto tambien, pero como se cayo, no se si fue antes o despues. En cuanto me digais quien lo metio posteo el resultado.

Saludos
ayer no llegue a tiempo al partido oficial haber si esta noche,me puedo conectar un poco antes.

saludos.

grande ojeda de cualquiera,si de los de toda la vida jejeje
LIGA CFP

Hoy jueves 24/02 a las 23.30h +/- partido correspondiente a la jornada 9 contra Hispanicos. Es la unica jornada que nos falta hasta que den luz verde a las nuevas, para hacer un total de 10 partidos.

Chavales, estas 2 semanas han sido positivas, de 6 jornadas que jugamos en LIGA CFP las hemos saldado con 4 victorias y 2 derrotas (apuradas esta vez...), y palmada en copa. En liga se nota una mejora evidente, el equipo es solido y no recibimos por lo general tantos goles. Creo que lo que nos cuesta es matarlos, solemos acabar sufriendo.
En la Liga Interclubs ganamos las 2 jornadas tambien asi que creo que estamos en una racha evidentemente ascendente, a ver si hoy puede continuar!!!

Como diria el capi: Se ruega maxima asistencia.
sickSiD0 escribió:Oigan ustedes, ayer quien marco los goles nuestros???? es que se me ha ido completamente la olla.
El primero fue xMasterVictorx y el ultimo (chicharracooooooooooooooo) XxX Lechuck XxX, pero el segundo? fue Jojeda con el bicho de Gloto o quien fue??? es que ni me acuerdo, entre el cachondeo del partido del 4-0 de luego se me olvido....

PD Sinclair: tengo guia oficial de Metal 3, Metal 4, GTA IV y Fallout 3, por si quieres algo. Y puedo tener un Halo ODST pero creo que es bundle....

Lo tengo todo ya....

ilihanne escribió:jejeje, dormi bien ayer, gran partido!!! perdonar x tirar kas 2 faltas pero se cayo todo el mundo de la party y me quede solo con sick, no se si alguien las pidio

Menudo chirlazo!!!

El segundo no se quien lo metio, yo se q di la asistencia (fue de corner, no?) pero ni idea, creo q fue gloto tambien

Esta noche no si estare, tengo cervecitas obligadas asi que... borrachuck puede q vuelva de los infiernos :-)

Muahahaha ¿hoy noche malefica/alcoholica? [sati] [beer]

Te esperare hasta que te conectes esta noche para reirme un rato :Ð [plas]

Besitos a todas [inlove] [amor]
Sinclair escribió:
sickSiD0 escribió:Oigan ustedes, ayer quien marco los goles nuestros???? es que se me ha ido completamente la olla.

Lo tengo todo ya....

ilihanne escribió:jejeje, dormi bien ayer, gran partido!!! perdonar x tirar kas 2 faltas pero se cayo todo el mundo de la party y me quede solo con sick, no se si alguien las pidio

Menudo chirlazo!!!

Muahahaha ¿hoy noche malefica/alcoholica? [sati] [beer]

Te esperare hasta que te conectes esta noche para reirme un rato :Ð [plas]

Besitos a todas [inlove] [amor]

Quien metio el segundo gol nuestro???????? por favor respondedme algunoooooooooo
613 respuestas