Anda, y el lobo ese quien es, el otro que estaba (o ese era yasha)????
Veo bien que venga gente, y mas si son conocidos (y mejor si son buenos), porque a nada que falte alguno nos pillan en canicas, y estos dias se esta viendo. Intentare reconvertirme a MCD entonces en esos partidos de gente, creo que no lo he hecho tan mal estos dias atras, aunque que mi VP a veces le de por no pasar de primeras, cuando otras acumula una presion de hace 20 segundos me toca los webs....
Si, aviso por lo de la falta, que bueno, para no entrar en polemica lo dejaremos estar, a mi no me parece que sea lo mismo defender bajo palos que correr desde el punto de penalti a ver si llegas... aparte de que esas normas de no poner bajo palos a la gente no me gustan, si quieres defiendes asi, en vez de tirar se la pasas a un delantero que coloques delante y ya esta, me parece mas lances del juego que otra cosa. Pero asi son las normas, y nos han dicho que no es valido, asi que estamos ahi anotados, asi que ya sabemos para la proxima....
Lo del partido, estaba claro, ya lo puse Sinclair en el post y un mod/staff nos dio la razon, ademas tenemos ahi el registro de los partidos por si la cosa se salia de madre. Bien que hayan aceptado sin decir nada...
Empezamos bien la segunda vuelta, creo que si esta vez ganamos 4 en vez de tres, podremos hacer algo, pero hay que intentar ganarlos contra los rivales directos. Esta semana hay que jugar 2 partidos de LIGA CFP, recordad, uno es contra INAZUMA ELEVEN, que tienen un horario mas complicado, pero viendo que ayer a eso de las 12 jugabamos espero que se pueda hacer algo. El otro es contra Hispanicos, hay algun dia en especial que os venga mal para quedar o especialemente bien (por si se pueden jugar 2 el mismo dia)???
Si sabeis decid algo por favor, Saludos!
PD: habra que ludar al Killzone 3, no?
PD2: hay que inscribir a los nuevos, Jayperro, lobo y yasha, ya que a mi no me deja y aparte decirles que se den de alta en la pagina y digan que son ellos en el equipo, asi tenemos todo enlazado y bien. Y si editas el primer post y aunque sea pones sus nombres pues eso que ganas para evitarnos cualquier cosa.