Pol cierto, viendo la que se ha generado, he decidido por mi cuenta mandarle 2 mensajes privados al capitan de cipres team, batiguaje, para sembrar toda la paz que se pudiera y enterrar cualquier mal rollo que se haya podido levantar, no me iba a la cama tranquilo de lo contrario.
Parece ser que las cosas se han calmado, y su respuesta ha sido muy correcta y satisfactoria.
Una parte del mensaje, ya que nos toca repetirlo, ha sido esta: "saludo y oi mierkoles si kereis jugamos de nuevo el partido.un saludo makina!!!" Le he contestado que mañana (hoy en realidad) seria dificil quedar por los partidos de copa, y que para muchos nuestro limite horario son las 12, asi que estara dificil.
Si veis que hoy se puede le decimos. la decision que se ha tomado, por cierto, es que el partido se repita, pero empezamos con 0-1 de desventaja. A ver si nos ponemos un poquitin mas las pilas esta vez que nos hicieron una primera parte que nos dejaron tiritando.
Melendrinho, si te ves que no puedes controlarte aunque lo intentes, coge mi MVD y me quedo yo un poco mas atras como MCD, que el ataque te podia
Me recuerdas a un colega que jugaba conmigo (en mis tiempos) que le molaba desmelenarse que no veas (era tanque y estaba acostumbrado a delantero, supongo que te pasa lo mismo) y yo haciendole la cobertura, lo gracioso era cuando atacaban los otros, que yo daba la misma pena que doy ahora en el FIFA defendiendo, lo que pasa que nuestro portero era mejor que la maquina esa que nos pone el FIFA
, jejeje
Pero bueno, como tu veas, si te ves controlandote ese impulso (que a todos nos ha pasado) te diria que te quedaras ahi, porque cuando estas cortas bastantes balones y luego distribuyes bien.....
y porque yo prefiero de MVD, que cojones
Pero bueno, si tenemos tiempo antes de algun partido de liga podiamos probar, a ver si asi va mejor.