[CLUB FIFA 11] COBRA GYM FC (Plantilla cerrada)

Buenas tardes.

yo tmbien me conectare sobre las 22:00. haata luego cracks!
confirmo 22h tambien.

Estamos un pilon, no? Ha sido faltar dos dias y no conocer ni a la mitad de los que escriben aqui.... Menudo mercado de invierno.

Torres al Chelsea.....de momento han invertido en Luis Suarez 25, bien, en un armario ropero de 22 tacos 40 millones, mal, y a ver si 15 van para ashley young que aun hay tiempo. Aunque un defensa vendria de perlas. Go Reds!
Yo entro a las 22.30!!!!!
xavales tenemos partido de liga de clubs....soi del cipres team asike ya me direis kuando jugamos,ke ai de plazo asta el dia 13 ok? saludos!!!
Hola compis, mucho fichaje nuevo de jóvenes promesas, viejas glorias que vuelven a jugar como Pardeza (se cansó de Valdano)y problemilla puntuales de lag hiceron que la noche no se nos diera muy bien del todo . Yo me lo pasé genial, muy buena gente en este club. Voy a centrarme en entrenar de portero esta semana para ver si os puedo ayudar a mejorar ya que creo que con un buen portero humano es muy difícil marcar. Me pongo desde ya con ello, nos vemos esta noche señores.

Un saludo.
ostia Pardeza...que crack jaja, estoy por hacerme el careto XD
Actualizado el post principal con los nuevos fichajes.

saludos
Bueno chavales, el partido de liga, aunque perdimos no se nos dio mal del todo. El camino creo que es ese, y si estamos gente defendemos bien, aunque lo de siempre, remates de cabeza de tios de 1,70 ganandola entre 2, pero bueno, asi es el FIFA....
Tened en cuenta que era la primera vez (por lo menos para mi) que estabamos 8, y habia nuevos, pero la sensacion fue mejor que en otros partidos, para mi por lo menos.

A otra cosa, mariposa. Tenemos ya sorteado el calendario de la otra liga, la Liga Clubes Fifa Pro(aunque pone Liga FCP....no se si esta mal o no).
En casa contra Bandoleros y Cipres Team; fuera contra Hispanicos y Sevilla Grande. Por lo visto hay un margen de 2 semanas, y la fecha limite es hasta el 13 de febrero. A ver si practicamos un poquillo, nos compenetramos bien y vamos ganango partidos.

Animo chavales!
"Tatoxla9 DFC/MVD/CUALQ: Gran calidad en su juego y comer la cabeza con sus historietas són sus caracteristicas principales, también es conocido por su lag con Telecable."

jajaja que gran verdad [poraki]

En cuanto a lo de la liga, hay que sacar mínimo de 6 puntos en esos 4 partidos si queremos ascender (hay que meter presión que si no nos relajamos jaja)
Según mis cálculos (difíciles ecuaciones de 4º y 5º grado XD) Cipres team y SevillaGrande van a ser equipos de arriba, hay que sacar algo bueno de esos partidos. Bandoleros se va a estar pegando con nosotros por el puesto asi que hay que ganarlos. Y de hispanicos no me fio, tienen pocos puntos aunque buen ratio pero han jugado contra equipos pequeños...
Esto es lo que he deducido mientras trabajaba esta mañana XD
Claro que si, asi se levanta un pais de una crisis. Juas
Yo digo que podemos lograr 7 puntos, solo permito una derrota. Yo creo, que si hay disponibilidad y no se queda para jugar ya (aunque se podria) la cosa solo iria a mejor. Jojeda parece ser que llega el viernes, y es un buen cualquiera, y por lo que se (que puedo equivocarme tranquilamente) buen central en caso de necesitar gente ahi.
Creo que esos 2 puestos que llegamos a ocupar en la defensa fueron importantes y nos hicieron mejores, pero claro, tener a gente defendiendo no es facil de conseguir y lo entiendo. Contra aquellos cracks de 8000pts se vieron que eran buenos, y aunque nos ganaron 3-1 o asi, les cortamos muchas jugadas. Un portero nos vendria de perlas, por cierto.

Al final, 40 millones por el armario Carroll, y Luis Suarez ha costado menos, no se que afan tiene el Liverpool de tirar el dinero, debo ser gafe para los equipos que me gustan. (65 kilos por Kaka. [+risas] [+risas] [+risas] )
ey lo de los kabrones de telecable se me arreglara y flipareis todos si ayer hacia regates, luego ya...VAYAN COMPRANDO CADERAS que los trajes a medida se los pongo yo a todos xD
Pol cierto, viendo la que se ha generado, he decidido por mi cuenta mandarle 2 mensajes privados al capitan de cipres team, batiguaje, para sembrar toda la paz que se pudiera y enterrar cualquier mal rollo que se haya podido levantar, no me iba a la cama tranquilo de lo contrario.
Parece ser que las cosas se han calmado, y su respuesta ha sido muy correcta y satisfactoria.
Una parte del mensaje, ya que nos toca repetirlo, ha sido esta: "saludo y oi mierkoles si kereis jugamos de nuevo el partido.un saludo makina!!!" Le he contestado que mañana (hoy en realidad) seria dificil quedar por los partidos de copa, y que para muchos nuestro limite horario son las 12, asi que estara dificil.

Si veis que hoy se puede le decimos. la decision que se ha tomado, por cierto, es que el partido se repita, pero empezamos con 0-1 de desventaja. A ver si nos ponemos un poquitin mas las pilas esta vez que nos hicieron una primera parte que nos dejaron tiritando.
Melendrinho, si te ves que no puedes controlarte aunque lo intentes, coge mi MVD y me quedo yo un poco mas atras como MCD, que el ataque te podia [+risas] [+risas]
Me recuerdas a un colega que jugaba conmigo (en mis tiempos) que le molaba desmelenarse que no veas (era tanque y estaba acostumbrado a delantero, supongo que te pasa lo mismo) y yo haciendole la cobertura, lo gracioso era cuando atacaban los otros, que yo daba la misma pena que doy ahora en el FIFA defendiendo, lo que pasa que nuestro portero era mejor que la maquina esa que nos pone el FIFA [bad] , jejeje [buenazo] [buenazo] [mad] [mad]
Pero bueno, como tu veas, si te ves controlandote ese impulso (que a todos nos ha pasado) te diria que te quedaras ahi, porque cuando estas cortas bastantes balones y luego distribuyes bien.....
y porque yo prefiero de MVD, que cojones [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]  Pero bueno, si tenemos tiempo antes de algun partido de liga podiamos probar, a ver si asi va mejor.
Hola sickSIDO, por supuesto que me voy a controlar, no os preocupéis que no pasará más, aguantaré sin probemas. El caso es que tenemos que tener a alguien que controle a todos que tenga el portero al 100%, supongo que lo tenéis así, pero lo recuerdo por si acaso porque... ¡vaya si se nota! Yo por mí jugaría hoy, justo después del partido de Copa, a no ser que haya prórroga. Supongo que se podrá empezar a las 00:00 horas y en 15 minutos estaría despachado. Podéis contar conmigo para hoy. Un saludo compis.
Hola, buenos dias.

Yo también me conectaré cuando termine el Real Madrid - Sevilla. Hasta luego cracks!
carlesrieras escribió:Hola, buenos dias.

Yo también me conectaré cuando termine el Real Madrid - Sevilla. Hasta luego cracks!

+1

Si van ganando los Mou Boys me conectare ANTES [poraki]

Bueno ya me he podido logear en la web de los Torneos, al final quien quiere optar por jugar con la selección estatal?

saludos

PD: Visca el Barça i avui també el Sevilla [burla2]
Sinclair escribió:
carlesrieras escribió:Hola, buenos dias.

+1

Si van ganando los Mou Boys me conectare ANTES [poraki]

Bueno ya me he podido logear en la web de los Torneos, al final quien quiere optar por jugar con la selección estatal?

saludos

PD: Visca el Barça i avui també el Sevilla [burla2]

Seleccion?yo me apunto jajaajaj [ayay] [ayay] toda seleccion necesita un jugador algo loko xD

P.D: yo hoy asta la 1 o mas no yego a kasa lo digo pa k no me espereis pa la liga si eso xD, os kedais sin crack mediatico xD

P.D2: voy a poner al hilo a los de telecable xD
Joer...pues si que se montó ayer... el mensaje de sick me parece muy correcto para el bombo que se le dio después.
Que pena no haber decidido salirnos al principio del todo cuando lo dijimos por liarnos entre que si las normas estaban en este torneo también, si sólo era en los de EOL...

Está claro que son muy buenos, que nos ganaron merecidamente y que es seguro que quedarán 1os o 2os de la división pero es que perdimos a Tato por el camino, el Xabi...bueno, para mi el Guti del equipo [poraki] .
Yo esta noche no se si podré, las 12 me parece muy tarde para empezar, y entre que nos organizamos y tal seguro que nos hacen las 12.30.
Entonces de momento optan a la selección:

-TatoXla9
-jfdeza
-Sinclair

alguien mas?
jfdeza escribió:Joer...pues si que se montó ayer... el mensaje de sick me parece muy correcto para el bombo que se le dio después.
Que pena no haber decidido salirnos al principio del todo cuando lo dijimos por liarnos entre que si las normas estaban en este torneo también, si sólo era en los de EOL...

Está claro que son muy buenos, que nos ganaron merecidamente y que es seguro que quedarán 1os o 2os de la división pero es que perdimos a Tato por el camino, el Xabi...bueno, para mi el Guti del equipo [poraki] .
Yo esta noche no se si podré, las 12 me parece muy tarde para empezar, y entre que nos organizamos y tal seguro que nos hacen las 12.30.

Vaya pena, la verdad que es tarde pero a ver si es a las 00:00 horas en punto y puedes jugar. Vamos a meter presión para que sea todo puntual, pero bueno, hay opción de jugar otro día creo, así que a ver que se decide. Un saludo.
un resumen de como van las cosas?

ya solo faltan 2 dias para el regreso de 1 pkt!!
yo esta noche no estare, de todas formas jugar trankilamente el de liga si hay gente. Suerte!
Por cierto, esta semana sere whiskyexplotao, ayer me lie, un martes.... la gente ya no tiene verguenza ;)
ilihanne escribió:yo esta noche no estare, de todas formas jugar trankilamente el de liga si hay gente. Suerte!
Por cierto, esta semana sere whiskyexplotao, ayer me lie, un martes.... la gente ya no tiene verguenza ;)

Mal asunto, nos abandonas por el whisky [sati]

Se te echa de menos compañero [rtfm]

Noticia Informativa:
Sicksido pasa a ser uno de los capitanes del equipo, sobre todo por su implicación y constancia en el equipo [oki]

Enhorabuena [ok]

saludos
Mientras que el brazalete ese no tenga un escudo del Barça.... [poraki] [poraki]

Por el otro foro estan diciendo de jugar a las 11 hoy. Yo ayer les dije (a batiguaje) que hoy era complicado, y por mi parte preferiria que fuera otro dia, me gustaria ver el partido.
Si el Sevilla esta en el plan del otro dia, dando pena, posiblemente si entre antes si el resultado va bien.

Si os falta gente o se tiene que jugar hoy si o si, mandais un MP aunque sea con la hora al LIVE, que me llevo el portatil al salon y actualizo xbox.com y punto...

Saludos!

Edito: jajajaja soy mu tonto, si total voy a andar con el portatil lo podeis poner aqui tambien, esque a veces me da por no pensar por lo que se ve... [mad]

PD, en el otro foro dicen ahora de quedar a las 12, por mi mejor, pero claro, por mi parte....
sickSiD0 escribió:Mientras que el brazalete ese no tenga un escudo del Barça.... [poraki] [poraki]

Por el otro foro estan diciendo de jugar a las 11 hoy. Yo ayer les dije (a batiguaje) que hoy era complicado, y por mi parte preferiria que fuera otro dia, me gustaria ver el partido.
Si el Sevilla esta en el plan del otro dia, dando pena, posiblemente si entre antes si el resultado va bien.

Si os falta gente o se tiene que jugar hoy si o si, mandais un MP aunque sea con la hora al LIVE, que me llevo el portatil al salon y actualizo xbox.com y punto...

Saludos!

Edito: jajajaja soy mu tonto, si total voy a andar con el portatil lo podeis poner aqui tambien, esque a veces me da por no pensar por lo que se ve... [mad]

PD, en el otro foro dicen ahora de quedar a las 12, por mi mejor, pero claro, por mi parte....

Yo me conectare en breve, el madrid ya lo escuchare por la radio que no lo dan por el GolTV...

saludos
sickSiD0 escribió:Mientras que el brazalete ese no tenga un escudo del Barça.... [poraki] [poraki]

Saludos!

Sick, no tendrás algún enlace que funcione porque estoy aquí oyendo la cope y no es plan jaja
Hombre, tengo el plus, si quieres te invito a venir a verlo, pero a lo mejor no te da tiempo a llegar (esperemos que no haya prorroga).... por lo demas ni idea...
no creo que me de tiempo pero gracias por invitar, ya no hay prorroga jaja
Buenas, a la selección van a optar a las pruebas:

-mallorqui
-jfdeza
-sinclair

Tato no te lo tomes a mal pero con tus caidas de internet es inviable que se te pueda preinscribir.

Luego por tema de disponibilidad horaria e interes demostrado creo que es lo mejor.

saludos
Sinclair escribió:Buenas, a la selección van a optar a las pruebas:

-mallorqui
-jfdeza
-sinclair

Tato no te lo tomes a mal pero con tus caidas de internet es inviable que se te pueda preinscribir.

Luego por tema de disponibilidad horaria e interes demostrado creo que es lo mejor.

saludos

...weno como kieras pero lo de internet se soluciona pero weno..., esta noche yegare a las 23 o asi lo digo x si ayer no se jugo lo de liga que nolose o por si hay que jugar otro o algo
fonso91 escribió:
Sinclair escribió:Buenas, a la selección van a optar a las pruebas:

-mallorqui
-jfdeza
-sinclair

saludos

...weno como kieras pero lo de internet se soluciona pero weno..., esta noche yegare a las 23 o asi lo digo x si ayer no se jugo lo de liga que nolose o por si hay que jugar otro o algo

Ok se agradece vuestra colaboración.

ESTA NOCHE CONVOCATORIA A PARTIR DE LAS 21.30 22.00

SE RUEGA MAXIMA ASISTENCIA

Saludos
Al final no se jugó ayer el partido de liga? me apunto más cerca de las 10 que de las 9.30. Me toca hacer la cena...

Una cosa sinclair, en las posiciones podrías añadirme DFC y Lateral? ya se que soy igual de madero en todas pero realmente es en las que más he jugado XD. Y además de DFC doy 93...
jfdeza escribió:Al final no se jugó ayer el partido de liga? me apunto más cerca de las 10 que de las 9.30. Me toca hacer la cena...

Una cosa sinclair, en las posiciones podrías añadirme DFC y Lateral? ya se que soy igual de madero en todas pero realmente es en las que más he jugado XD. Y además de DFC doy 93...

No se jugo ayer ningún partido, he correjido en el post de las pruebas de la selección tus posiciones.

saludos
He puesto otro hilo para el partido contra Bandoleros correspondiente a la jornada 1. Hoy se podria antes o despues del otro partido (que sera sobre las 11)????

Yo ahi lo dejo, por mi parte hoy, desde las 10 estare conectado. Saludos!
Yo estare aunque no se si me dara tiempo a las 22 aunque lo intentare! Si llego mas tarde suerte!

Edito: me conectare a las 10.25
entro en 5 min [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Tios lo siento pero me he caido al final del partido, se me ha ido la conexión hasta ahora [+furioso]

Sobre la derrota que se le va hacer, hemos jugado muy mal y así nos a ido [reojillo]

Mañana mas...

Saludos
Sinclair escribió:entro en 5 min [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Tios lo siento pero me he caido al final del partido, se me ha ido la conexión hasta ahora [+furioso]

Sobre la derrota que se le va hacer, hemos jugado muy mal y así nos a ido [reojillo]

Mañana mas...

Saludos

Joder, empezamos bastante bien creo yo, nos jodio ese gol de corner, que últimamente nos cuelan todos, no se que coño pasa con eso, ya está comprobado, en ese partido tenía el central de 6'11" pies (2.10m) y da igual, si el juego quiere que el delantero remate pues remata, puede ser que mi jugador salte y no toque el balón o que según pasa el balón se agache, la cosa es que no despeja y me quema, porque estabamos defendiendo bien hasta ese momento.

Bueno sinclair, en la party comentabamos que te habías ido sin decir nada porque te habías enfadado de lo mal que habíamos jugado asi que imaginate...jaja
yo me sigo cagando en los de telecable, gracias :)
Hoy es viernes, asi que supongo que mi horario sera mas tardio, si se hace algo importante avisad, porque sino puedo poner el Gales - Inglaterra ( [poraki] [poraki] buuuuu paketes!!!) tendre que dejarlo grabando y si eso a lo mejor me pongo a verlo cuando llegue a casa. De llegar a casa sera sobre la 1.15h....

No se que paso ayer, me dejo la consola ahi pillada y ya apague....como quedasteis???
weno kreo k ya he solucionao lo mio asi que a ver kuando os conectais pa probar xD
alguien va entrar a jugar?

saludos
Yo estaré por ahí sobre las 10.30 o asi. Tengo que volver a mandar la petición para entrar al club que con lo de la selección me tuve que salir. Luego nos vemos.
yo a ver si pa las 23 o 23,30 estoy ahi aunque he sopao 3 horas hoy y me puede pasar factura.. jajaja
Esta noche a ver si podemos estar bastantes que tenemos partidos de liga pendientes [burla2]

saludos
Sinclair escribió:Esta noche a ver si podemos estar bastantes que tenemos partidos de liga pendientes [burla2]

saludos

yo salvo k m vaya kon una amiwita estare online y al 100% kreo x fin xD
Yo para las 23 estoy casi fijo!
Hola, buenas tardes.

Yo también me conectaré sobre las 22:00. Hasta luego cracks!!
Contad conmigo también sobre las 10.30-10-45.
me apunto a entrar en 20minutos!!! animos chavalas!
yo me conecto en 30/35 minutos!
bueno yo al final me pire, se me fue la luz primero x eso me fui sin decir na y luego kuando volvio iba salir asi que na, mñn nos veremos que x cierto pude jugar de cualquiera medio partido y me iba guay xD
613 respuestas
14, 5, 6, 7, 813