[CLUB FIFA 11] COBRA GYM FC (Plantilla cerrada)

yo confirmo las 10...y algo, a que hora es el partido?
Bueno ayer no fue nuestro mejor dia, no se si falto motivacion o no estabamos en forma, pero por lo menos acabamos con una victoria. Sin desplegar nuestro mejor furbol, pero 3-0.

Hoy, aunque no haya partido "oficial" yo si estare, e invito a todo aquel que pueda a conectarse, a ver si cogemos un poquillo mas de experiencia y nos compenetramos mejor, y buscamos un estilo de juego. Creo que con calma y practica las cosas iran por su cauce. Esperemos que se nos de bien el resto de partidos de liga, y por lo menos, de cosechar derrotas que sean en plan como contra Antiguiris y Elite players, que mas o menos hicimos lo que pudimos, el dia de ayer se pudo hacer mas (por mi parte estuve mal, y se que puedo hacerlo mejor) y eso me deja un mal sabor de boca.

Pero lo dicho, que nadie se venga abajo eh, yo a las 10 ali estare, que lo del viernes no puede ser flor de un solo dia.
Ya se que soy el último en llegar y el que menos lecciones de como jugar al FIFA puede dar ya que he jugado poco más de 100 partidos en toda mi vida, pero os digo la diferencia que yo veo del viernes a ayer. El único problema que he visto es que estamos ansiaos XD queremos marcar en la primera jugada que tenemos. Intentamos mucho pase largo, llegar al area cuanto antes, en definitiva, dar el último pase desde cualquier sitio.

Para mi gusto hacer lo del viernes es más facil y desgasta menos que lo que hemos hecho contra antiguiris y chaketeros, no te tenías que obcecar con ningún pase extraño, siempre buscabas el pase facil y rápido al que estaba desmarcado e iba de cara aunque lo tuvieses a 3 m, sin pensar, siempre acababamos llegando arriba y arrinconando al contrario porque llegabamoss con 6 bien colocados y ahí ya es cuando nos jugabamos el pase arriesgado o el regate porque lo más que podían hacer era despejar y que le cayese a uno de los nuestros... para mi es lo que hacía que el viernes llegasemos casi al 70% de posesión en todos los partidos y con esa posesión es dificil que ningún equipo te haga más de 2 ocasiones por partido.

En el medio se nota más porque yo me he dado cuenta de que el viernes daba 35-40 pases por partido y en los de liga no llego a 15 ni de coña xD.

Es como si en estos partidos pensasemos que los 90 minutos son muy cortos para marcar y nos entran las prisas XD.
Yo estare tambien esta noche, incluso que si hay gente por la tarde puede que me conecte.

Por mi parte me quede anoche con una mezcla de [triston] y [+furioso]

Asi que espero que podamos mejorar un poco en los partidos fuera de competiciones.

jfdeza escribió:Ya se que soy el último en llegar y el que menos lecciones de como jugar al FIFA puede dar ya que he jugado poco más de 100 partidos en toda mi vida, pero os digo la diferencia que yo veo del viernes a ayer. El único problema que he visto es que estamos ansiaos XD queremos marcar en la primera jugada que tenemos. Intentamos mucho pase largo, llegar al area cuanto antes, en definitiva, dar el último pase desde cualquier sitio.

Para mi gusto hacer lo del viernes es más facil y desgasta menos que lo que hemos hecho contra antiguiris y chaketeros, no te tenías que obcecar con ningún pase extraño, siempre buscabas el pase facil y rápido al que estaba desmarcado e iba de cara aunque lo tuvieses a 3 m, sin pensar, siempre acababamos llegando arriba y arrinconando al contrario porque llegabamoss con 6 bien colocados y ahí ya es cuando nos jugabamos el pase arriesgado o el regate porque lo más que podían hacer era despejar y que le cayese a uno de los nuestros... para mi es lo que hacía que el viernes llegasemos casi al 70% de posesión en todos los partidos y con esa posesión es dificil que ningún equipo te haga más de 2 ocasiones por partido.

En el medio se nota más porque yo me he dado cuenta de que el viernes daba 35-40 pases por partido y en los de liga no llego a 15 ni de coña xD.

Es como si en estos partidos pensasemos que los 90 minutos son muy cortos para marcar y nos entran las prisas XD.

Totalmente de acuerdo, hay equipos que se cierran muy bien incluso de una manera descarada e inspirada en la semifinal Inter-Barça con 8 tios atras y al pelotazo, y si solo sabemos mandar pases aereos hacia los delanteros y encima jugamos siempre por el medio sin que nadie se abra a las bandas estamos listos, el tema es seguir probando cosas para remediar nuestros males.

saludos
Yo a ver si para el jueves tengo internet de una vez

Quién está de cualquiera estos dias? Sick, gloto?
Jojeda escribió:Yo a ver si para el jueves tengo internet de una vez

Quién está de cualquiera estos dias? Sick, gloto?

JAJAJAJA yo dice..... nos habrian caido 6 cada partido....si doy pena controlando a 1 imaginate a 5..... A ver si hay suerte y vuelves cuanto antes, estos dias lo hemos pasado mal tio, jugamos 6 (que me parecen bastantes) pero ultimamente el la liga nos toca contra 8 y 9....y se nota. Y se nota el doble que el portero sea humano. Y estoy indignadisimo con estos de EA porque cuando le tiras a un portero humano sale una patata de tiro que no es normal, deberian mirar eso pal año proximo. Veo tirazos guapos, pero si el portero es humano, o son peditos, o los fuertes pegan en el palo el 85% de las veces.... espero que no se relajen como hizo en su dia Konami....

jf
jfdeza escribió:Ya se que soy el último en llegar y el que menos lecciones de como jugar al FIFA puede dar ya que he jugado poco más de 100 partidos en toda mi vida, pero os digo la diferencia que yo veo del viernes a ayer. El único problema que he visto es que estamos ansiaos XD queremos marcar en la primera jugada que tenemos. Intentamos mucho pase largo, llegar al area cuanto antes, en definitiva, dar el último pase desde cualquier sitio.

Perfecto, creo que es el camino a seguir, no se porque nos entra (a mi el primero) esa ansiedad en los partidos de liga, no se si es que les ves organizados bien defensivamente y quieres derribar la muralla cuanto antes o que. Pero bueno, poquito a poco supongo que iremos mejorando, y si remamos todos en la misma direccion, y aprendemos como se mueven los de arriba y como defender pues ira mejor.

Sinclair, es que las bandas no se los demas, pero para mi, es un tema complicado, con un 0-0 soy mas de estar sin subir mucho, porque los jugadores de la makina son tuercebotas, y dejar a gloto solo me parece condenarlo contra las motos... Pero no tengo ningun problema en que Gloto me chille por el micro y me diga venga, parriba y para banda.... ademas, depende de la tactica, con el 5-3-2 te suben los laterales bastante y suele meterme mas hacia el medio, pero con un 4-1-2-1-2 los laterales no suben, y a veces se me va la olla. Hablo por mi, por supuesto. Pero lo dicho, creo que todo llegara con el estilo de juego, para mi este FIFA como quien dice es el primero en clubs, en el 10 no dure una mierda, y creo que ahora, que mas o menos estamos siendo los mismos solo puede mejorar....

Saludos, y a leer la chapa chavales....vengaaaaaaaaaaaa
Hola chicos.

Ésta noche me conectaré sobre las 22:00. Hasta luego cracks!!
Confirmado, tengo todo montado en casa ya, hasta el modem, solo queda que los de Euskatel dejen pasar la velocidad que cuando se quitó internet en esa casa, se quedó todo!

Con un poco de mucha suerte hoy para las 22,45 23 ahi estare
Jojeda escribió:Confirmado, tengo todo montado en casa ya, hasta el modem, solo queda que los de Euskatel dejen pasar la velocidad que cuando se quitó internet en esa casa, se quedó todo!

Con un poco de mucha suerte hoy para las 22,45 23 ahi estare

:) :p [amor] [amor] [beer] [oki]
Hola chicos, vengo a pasaros el enlace del hilo de una idea que hemos comenzado hoy en eol, pasaros y si queréis apuntaros o solo expresar una opinión seréis bienvenidos.

hilo_clubs-fifa-11-proyecto-clubs-fifa-pro-fase-beta_1562575
Va a haber alguien hoy antes de que acabe el partido del Barça, lo digo porque por mi parte es probable que hoy no este hasta muy tarde, por si quereis cuadrar algo.

Ojala vaya 6-0 el barça en la primera parte y asi se quita el interes y os conectais, aunque preferiria un 0-6 [poraki] [poraki] [poraki] sinceramente, pero lo veo complicao, y ademas con tanto cule suelto por aqui os quedariais hasta el final como bobos. [poraki]

Vaya.....antes hablo.....pues 1-6.... [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] Vuelvo a editar....por lo visto es mejor no entrar aqui y no postear nada, porque vamos, ya seria un 2-6
Ala, ya voto por el 6-0, cada 5 minutos voy a entrar el foro a editar este mensaje a ver si asi lo consigo.
al final ayer imposible

Sick no me dijiste que conocias a alguien en kktel?

Tenía todo montado, pero ahora por cojones te ponen el modem wifi ese nuevo que tienen, en lugar de dejarme con el thomson de toda la vida, y mira que les dijimos que no nos hacia falta

Podrías hacer algo?

Gracias!
Sick haber si le puedes mirar eso al amigo jojeda ;)

Esta noche yo estare, ayer me conecte despues del partido del Barça alias "el rodillo sin limites" [babas] [babas] y ya no habia nadie.

Besitos [666] a todos los merengues de Cobra Gym FC nos veremos en la Final de la Copa del Vividor [pos eso] en una final a mi personalmente el ultimo equipo que quiero de rival es el Madrid, sera un duelo por todo lo alto.

Saludos
segun le pregunte el otro dia, el no es currela de kktel, le dicen e instala, pero es la empresa que lleva eso en esta zona, no en bilbao. A mi me ha arreglao cosas asi de guay, pero para instalar linea por lo visto te tienen que decir desde kktel, porque son ellos los que te dan el alta y tal. De todos modos, si vuelve pal bar o necesitas mas ayuda le puedo preguntar... porque solo le dije si podria ponerle internet a un colega, y la respuesta fue esa....

Pero animo, a mi me funciono con el modem viejo thompson, si tenias la linea ya, es decirles a kktel que te de luz verde, no?

Yo hoy tambien estare, que veo que hay mucho cule por aqui suelto, (y que han salido de debajo de la roca en la que estaban ocultos estos años.. ¬_¬ ) que nadie se conecto ni me hizo caso ayer, cuando el partido bueno era el de las 8.
sickSiD0 escribió:segun le pregunte el otro dia, el no es currela de kktel, le dicen e instala, pero es la empresa que lleva eso en esta zona, no en bilbao. A mi me ha arreglao cosas asi de guay, pero para instalar linea por lo visto te tienen que decir desde kktel, porque son ellos los que te dan el alta y tal. De todos modos, si vuelve pal bar o necesitas mas ayuda le puedo preguntar... porque solo le dije si podria ponerle internet a un colega, y la respuesta fue esa....

Pero animo, a mi me funciono con el modem viejo thompson, si tenias la linea ya, es decirles a kktel que te de luz verde, no?

Yo hoy tambien estare, que veo que hay mucho cule por aqui suelto, (y que han salido de debajo de la roca en la que estaban ocultos estos años.. ¬_¬ ) que nadie se conecto ni me hizo caso ayer, cuando el partido bueno era el de las 8.

Si, si el tema es que ping y todo haces, pero kktel cuando no tienes dado de alta no te deja navegar jaja
Buenas tardes.

Ésta noche me conectaré sobre las 22:00 o quizás un poco antes.

Jojeda, a ver si hay suerte y consigues arreglarlo. Suerte!
me quereis echar de cualquiera .... aja aja ajaaaaaaa.... mmmmmmm quizas hoy me deje algun golito que otro..... aja aja ajaaaaaaa.......
quien sabe....... un mal dia lo tiene cualquiera..... [fumando]
confirmo yo tb 22:15-22:30.

Hey Sinclair, creo que antes de eso estare echando (si todo sale segun lo planeado) unos NFS en la play, ahora que te he visto viciao si te animas me dices, ok? vengaaaa
nada ayer no llamaron para venir y hoy dudo que lo hagan, asi que sin más esperaré pacientemente..
fonso91 escribió: [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? [tomaaa] [tomaaa]
fonso91 escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

jarl?????? [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [360º] [360º]
Esta noche se podria jugar contra Bandoleros...

Hay gente disponible?

Postear las horas que hos conectareis [fumando]

saludos [burla2]
yo como siempre entre 10.30-11 hasta...los 5000 XD
yo hoy tarde, como casi todos los viernes. Sera sabado ya, voto por 1.30 de la madrugada....
yo puedo estar desde las 10.30-11.00 hasta.... las 2 como muchisimo q mañana me toca levantarme pronto :)

Eso si, mañana por la noche puedo derretir el fifa
Ok, imagino que Gloto si mañana tiene velada de poker [sati] hoy tambien estara, mas los que hemos posteado, asi que perfect [fies]

saludos
me puedo unir?las karitas eran el acto de presencia xD
Luego te fuiste de la party cuando entre al Crysis!!!

Hoy no hay convocatoria, no? yo por mi parte lo veo dificil porque toca trasnochar, a ver mañana si se da mejor la cosa...
sickSiD0 escribió:Luego te fuiste de la party cuando entre al Crysis!!!

Hoy no hay convocatoria, no? yo por mi parte lo veo dificil porque toca trasnochar, a ver mañana si se da mejor la cosa...

xDDD yo pregunte y komo nadie dijo nada pos me fui xD pero weno ya jugaremos
Bueno chavales cuanto tiempo.Esperemos vernos pronto en el torneo este de http://clubesfifapro.net16.net/ .

Todavia no estamos apuntados a la espera del nombre bueno espero que llegueis lejos y suerte con vuestros partidos (aunque no la neceisteis xD).

xaooooo ;)
Me gustaria saber si siguen las 2 plazas libres, me gusta jugar de medio campo para arriba, aunk si solo teneis 2 plazas libres de defensa tb puedo meterme, un saludo y espero vuestra respuesta.

GT: Javitor10
Javitor89 escribió:Me gustaria saber si siguen las 2 plazas libres, me gusta jugar de medio campo para arriba, aunk si solo teneis 2 plazas libres de defensa tb puedo meterme, un saludo y espero vuestra respuesta.

GT: Javitor10

Hola, queda una plaza libre, el tema de la posicion depende de cuántos estemos ese dia, pero por eso no te preocupes.

Hola pixas, quien quiere presentarse de nuestro equipo a jugar con la selección española?

Maximo 3 por equipo, por favor presentarse gente con bastante disponibilidad horaria

saludos
Hola compis, me interesa mucho poder meterme en el club, estuve mirando varios post de clubs y si hay hueco libre quiero meterme en uno como este, con gente seria. Ya me decís algo que me compré el juego y ando aburrido pk no encuentro gente seria para jugar. Sería un placer poder jugar con vosotros y mi disponibilidad horaria es la que pedís.
GT: Melendrinho
Muchas gracias y un saludo.
Melendrinho escribió:Hola compis, me interesa mucho poder meterme en el club, estuve mirando varios post de clubs y si hay hueco libre quiero meterme en uno como este, con gente seria. Ya me decís algo que me compré el juego y ando aburrido pk no encuentro gente seria para jugar. Sería un placer poder jugar con vosotros y mi disponibilidad horaria es la que pedís.
GT: Melendrinho
Muchas gracias y un saludo.

Ok, agregame al Live y manda una petición para fichar por el equipo, supongo que esta noche jugaremos, igualmente yo me conectare y ya nos conocemos xD

saludos
Ok, muchas gracias compañero, hago lo que me dices. Saludos.
Sinclair escribió:
Hola, queda una plaza libre, el tema de la posicion depende de cuántos estemos ese dia, pero por eso no te preocupes.

Hola pixas, quien quiere presentarse de nuestro equipo a jugar con la selección española?

Maximo 3 por equipo, por favor presentarse gente con bastante disponibilidad horaria

saludos

Venga para que haya competencia yo me apunto como CCD, DFC y LTI seguro que son posiciones en las que hay poca genta jaja
Agregado como amigo Sinclair, si me aceptas tendrás que dejarme dinero cuando lo necesite y escucharme cuando esté depre, un amigo es un amigo que lo sepas jeje.

Bueno, pues esperando a la gente para jugar k estoy preparado y con el mando en la mano!!!
jfdeza escribió:
Sinclair escribió:

saludos

Venga para que haya competencia yo me apunto como CCD, DFC y LTI seguro que son posiciones en las que hay poca genta jaja

Bueno ya tenemos a 1 voluntario, quedan 2 para optar ha entrar en las pre-incripciones.

Melendrinho escribió:Agregado como amigo Sinclair, si me aceptas tendrás que dejarme dinero cuando lo necesite y escucharme cuando esté depre, un amigo es un amigo que lo sepas jeje.

Bueno, pues esperando a la gente para jugar k estoy preparado y con el mando en la mano!!!

Ok, mira de ir agregando al resto del equipo por si se conectan antes que yo y asi puedas jugar.

[babas] [plas] [babas] [plas] [babas] [plas]

Imagen
Sinclair escribió:
jfdeza escribió:
Sinclair escribió:

saludos

Bueno ya tenemos a 1 voluntario, quedan 2 para optar ha entrar en las pre-incripciones.

Melendrinho escribió:Agregado como amigo Sinclair, si me aceptas tendrás que dejarme dinero cuando lo necesite y escucharme cuando esté depre, un amigo es un amigo que lo sepas jeje.

Ok, mira de ir agregando al resto del equipo por si se conectan antes que yo y asi puedas jugar.

[babas] [plas] [babas] [plas] [babas] [plas]

Imagen

no me gusta nada esa actitud tuya eh.....
Estoy con el movil como modem que triste xDDD

A ver si entre el lunes y el miercoles me lo ponen de una vez esto, que tengo monazo!
no me gusta nada esa actitud tuya eh.....

Im so sorry... XD XD

Bueno va, para compensar pongo a las novias de Balotelli [burla2]

Imagen

no hase falta disir nada mas [+risas] [+risas]

saludos
Jojeda escribió:Estoy con el movil como modem que triste xDDD

A ver si entre el lunes y el miercoles me lo ponen de una vez esto, que tengo monazo!

Yo tengo ganas de debutar, a ver si hoy de noche se conecta alguien y jugamos un poquito. Saludos!!!
Pues decirme hora Javitor10 el GT
Al final hasta este viernes nada, otra semana en blanco.. ya lo siento..
ola kukas, yo el nuevo xabi alonso o en su defecto carvalho y/o Sergio Ramos a pesar de mi internet defectuoso por culpa de estos cabrones de telecable estare esta noche conectado a ver si os meteis
Javitor89 escribió:Pues decirme hora Javitor10 el GT

Los horarios los tienes en el 1er post del hilo.

saludos
A ver chicos que muchos queremos jugar y yo entre ellos. Yo a partir de las 21:00 horas estaré en el LIVE esperando muy cómodamente a que os conectéis para darle caña.
Migamertag es: Melendrinho

A ver que tal se nos dá, ya que yo hago mi debut y espero ayudar todo lo posible a que el equipo logre victorias.

Saludos.
Melendrinho escribió:A ver chicos que muchos queremos jugar y yo entre ellos. Yo a partir de las 21:00 horas estaré en el LIVE esperando muy cómodamente a que os conectéis para darle caña.
Migamertag es: Melendrinho

A ver que tal se nos dá, ya que yo hago mi debut y espero ayudar todo lo posible a que el equipo logre victorias.

Saludos.

A las 9? se suele empezar a las 10 como muy pronto, danos tiempo pa cenar!!! XD
Nos tocó en el torneo tercer grupo.xDDD.
613 respuestas
13, 4, 5, 6, 713