Jojeda escribió:Yo a ver si para el jueves tengo internet de una vez
Quién está de cualquiera estos dias? Sick, gloto?
JAJAJAJA yo dice..... nos habrian caido 6 cada partido....si doy pena controlando a 1 imaginate a 5..... A ver si hay suerte y vuelves cuanto antes, estos dias lo hemos pasado mal tio, jugamos 6 (que me parecen bastantes) pero ultimamente el la liga nos toca contra 8 y 9....y se nota. Y se nota el doble que el portero sea humano. Y estoy indignadisimo con estos de EA porque cuando le tiras a un portero humano sale una patata de tiro que no es normal, deberian mirar eso pal año proximo. Veo tirazos guapos, pero si el portero es humano, o son peditos, o los fuertes pegan en el palo el 85% de las veces.... espero que no se relajen como hizo en su dia Konami....
jf
jfdeza escribió:Ya se que soy el último en llegar y el que menos lecciones de como jugar al FIFA puede dar ya que he jugado poco más de 100 partidos en toda mi vida, pero os digo la diferencia que yo veo del viernes a ayer. El único problema que he visto es que estamos ansiaos
queremos marcar en la primera jugada que tenemos. Intentamos mucho pase largo, llegar al area cuanto antes, en definitiva, dar el último pase desde cualquier sitio.
Para mi gusto hacer lo del viernes es más facil y desgasta menos que lo que hemos hecho contra antiguiris y chaketeros, no te tenías que obcecar con ningún pase extraño, siempre buscabas el pase facil y rápido al que estaba desmarcado e iba de cara aunque lo tuvieses a 3 m, sin pensar, siempre acababamos llegando arriba y arrinconando al contrario porque llegabamoss con 6 bien colocados y ahí ya es cuando nos jugabamos el pase arriesgado o el regate porque lo más que podían hacer era despejar y que le cayese a uno de los nuestros... para mi es lo que hacía que el viernes llegasemos casi al 70% de posesión en todos los partidos y con esa posesión es dificil que ningún equipo te haga más de 2 ocasiones por partido.
En el medio se nota más porque yo me he dado cuenta de que el viernes daba 35-40 pases por partido y en los de liga no llego a 15 ni de coña xD.
Es como si en estos partidos pensasemos que los 90 minutos son muy cortos para marcar y nos entran las prisas
.
Perfecto, creo que es el camino a seguir, no se porque nos entra (a mi el primero) esa ansiedad en los partidos de liga, no se si es que les ves organizados bien defensivamente y quieres derribar la muralla cuanto antes o que. Pero bueno, poquito a poco supongo que iremos mejorando, y si remamos todos en la misma direccion, y aprendemos como se mueven los de arriba y como defender pues ira mejor.
Sinclair, es que las bandas no se los demas, pero para mi, es un tema complicado, con un 0-0 soy mas de estar sin subir mucho, porque los jugadores de la makina son tuercebotas, y dejar a gloto solo me parece condenarlo contra las motos... Pero no tengo ningun problema en que Gloto me chille por el micro y me diga venga, parriba y para banda.... ademas, depende de la tactica, con el 5-3-2 te suben los laterales bastante y suele meterme mas hacia el medio, pero con un 4-1-2-1-2 los laterales no suben, y a veces se me va la olla. Hablo por mi, por supuesto. Pero lo dicho, creo que todo llegara con el estilo de juego, para mi este FIFA como quien dice es el primero en clubs, en el 10 no dure una mierda, y creo que ahora, que mas o menos estamos siendo los mismos solo puede mejorar....
Saludos, y a leer la chapa chavales....vengaaaaaaaaaaaa