Buenas, si lo mire, claro, se me abrio el oj.... al ver las primeras noticias. Supongo que esto sera como en su dia la PSP, que prueben otros y a esperar a algo estable. Se que es dificil (y yo la verdad de momento me motivan mas las aplicaciones que la carga de backups) pero animo, que si llevas 3 años con la ps3 como yo por esperar un poco mas no pasa nada. No se si has tenido PSP, pero en PSP era muuuuuuuuuy facil (antes por lo menos) y eso que venian sin firmar y tenias que hacer algun truquillo. Si las cosas ahora vienen firmadas, supongo que sera tan facil como meter un USB e instalarlo. Aunque la verdad no he mirado nada, asi que no se como va, pero mirare mas adelante que la cosa suele ser mas estable y se ha probado a fondo. Ladrillos de 300€ no molan.
Respecto al partido, BUENISIMO partido. Creo que estuvimos muy solidos atras, y aunque con las ocasiones justas arriba (3 si no recuerdo mal, o 2) fueron claras y buenas. No nos hicieron mucho daño y eso es bueno, porque por mi parte estoy casi empezando y es el primer torneo serio que disputamos. Contra Cosmos lo hicimos tambien muy bien, y se veia que controlaban (aunque supongo que no seria su mejor partido tp...), pero tambien sufrieron de lo lindo para doblegarnos, su 2º gol, con ese pase atras que trastoco a todos, fue muy bueno e inesperado, pero nos vale para aprender.
Ojeda.....llama a Euskaltel ya.....tengo el telefono de uno que instala lineas para ellos, si eso le mando 1 mensaje para que vaya ya pa tu casa....
Gloto, a quien madruga Dios le ayuda, pero al que trasnocha por lo visto tambien (a lo mejor es otro, vete tu a saber), GRACIAS por haberte quedado.