[CLUB FIFA 11] COBRA GYM FC (Plantilla cerrada)

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Buenas, somos el Club Cobra GYM FC, nuestros horarios para jugar es por las noches 21/22 horas en adelante, somos un club modesto pero en fase de mejoria.

La plantilla se encuentra en estos momentos cerrada.

Es indispensable el buen ambiente y compañerismo, gente que vaya de estrella este no es su club.

El Club:

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estadisticas:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 6/overview

Miembros:

Imagen
XxXLechuckXxX MVD/MC/ED: Este madrileño de adopción se caracteriza por sus buenos pases y es un magnifico artillero en los lanzamientos de falta, también se le recuerda por dejarnos el jugador mientras le da un biberon a su bebe a medio partido.
Imagen
Mallorqui DC/EI: Gran jugador y mejor persona, la banda izquierda de nuestra delantera es su habitat natural, tiene una gran llegada y le gusta combinar al estilo tiki-taka, su juego y fisico recuerdan al mejor Oveermars sin lesionar
Imagen
Gloto MCO/ED: Centrocampista puro, pero con incorporaciones al ataque, es nuestro Sergio Busquets, la gusta lanzar pases por encima de la ultima linea de la defensa rival, se le reconoce facilmente por sus tintes de pelo erotico-festivos.
Imagen
Sinclair DC/ED: Es el 9 del equipo, disparo potente combinado con una gran presión a la defensa rival para intentar robar la pelota rapidamente y encarar al meta rival, su lado oscuro es que le va la noche barcelonesa, se le suele ver en Luz de Gas con su gran amigo Joan Laporta
Imagen
sickSiD0 MC/MVD/MVI: Otro de los nuevos, se mueve muy bien por posiciones del medio campo, es un tio divertido y majo, también ayuda al equipo con sus gestiones en las competiciones del equipo, su sueño es poder jugar algún dia (aunque sea al teto) con Adebayor
Imagen
Jojeda CUALQUIERA: Mueve el equipo en posiciones defensivas, un gran orden y sacar muy bien la pelota desde atras són sus señas. Se le conoce también por ser un buen seguidor del Athletic Club de Bilbao.
Imagen
Alexunder10 MC/MVI/MVD: Es el ultimo fichaje que ha llegado en el mercado de invierno, este magnifico centrocampista se encuentra subiendo su virtual-pro con grandes pases y gran orden sobre el campo, es un tio muy enrollado y viene con las mejores referencias de su gran amigo Mallorqui
Imagen
jfdeza DFC/LAT/MC/MV: Grandes pases y una gran visión a la hora de desmarcarse se combinan con una gran solidez defensiva tapando huecos al equipo rival.
Imagen
xXLOBOx69 MCD,MI,MD: Actua en cualquier posición con gran efectividad, es un tio simpatico y muy bromista.
Imagen
xMasterVictorx DFC/MVD/CUALQ: Gran calidad en su juego y el cachondeo como bandera, también es conocido por sus trapicheos con las cuentas del Live.

Saludos
Hola chicos!!! A ver si esta tarde noche nos vemos para jugar !!ç
Ayer estuvo muy guapo los partidos

Seguimos a la espera de que se apunte gente con buen rollito

Chaoooooo
Yo me conectare dentro de breves instantes!!!

saludos
yo hasta esta noche no me conectare, estoy enganchado a The Walking Dead y luego sacaremos a la enana

Muy recomendable la serie por cierto :)

Luego nos vemos!
ilihanne escribió:yo hasta esta noche no me conectare, estoy enganchado a The Walking Dead y luego sacaremos a la enana

Muy recomendable la serie por cierto :)

Luego nos vemos!

Buenisima, me faltan por ver el episodio 5 y 6

Luego mas tarde me conectaré

Saludos
yo he visto el 6 hoy,bufff

A esperar a la segunda temporada.... lo mismo me leo los comics :)
Hola cracks!!

Ésta noche seguramente me conectaré un rato (sobre las 22:00). Si alguien se anima podremos echar unas partidas. Por cierto, yo también ya he visto la 1ª temporada completa de The walking Dead y me ha gustado mucho. Muy recomendable. Un saludo. [fumeta]
Yo intentare conectarme aunque no suelo conseguirlo antes de las 11.30 entre pitos y flautas... pero hay muchas ganas!
Yo también estare, por cierto sublime el episodio 6 de TWD

¿es el ultimo de la 1era temporada?

saludos
Creo que no Sinclair la 1º Temporada son 7 Episodios asi que deberia de quedar 1 :D
Hola, juego de MCO, esta noche sobre las 11 y media me conectare, agregadme y cuando venga del gimnasio jugamos. Un saludo
Aleivii escribió:Creo que no Sinclair la 1º Temporada son 7 Episodios asi que deberia de quedar 1 :D

Gracias por la info, buscare el que me falta :cool:

cjdiez escribió:Hola, juego de MCO, esta noche sobre las 11 y media me conectare, agregadme y cuando venga del gimnasio jugamos. Un saludo

Agreganos tu a nosotros que no se cual es tu nick XD

saludos
Esta noche me conectare, espero veros!

Walking dead son 6 solo por desgracia.... que buena es

:)
Seguimos buscando personal para el equipo :)

saludos
Sinclair escribió:Seguimos buscando personal para el equipo :)

saludos

a ver si se anima alguien mas que hay una buena base.

Nos vemos a partir de las 22.00!
Entro en un rato!!!

acabo de llegar XD
Cual es la nota minima para entrar?
Jojeda, no hemos puesto nota minima, lo importante es tener ganas de jugar y voluntad de mejorar. Yo esta noche no estare pero agrega a los demas y prueba

Suerte! a los demas mañana os veo que hoy me voy de cenita

Salu2 perras
Ok,es que acabo de empezar y tengo 75 o por ahi na mas

mañ os agrego
Jojeda escribió:Ok,es que acabo de empezar y tengo 75 o por ahi na mas

mañ os agrego

Aqui te esperamos!!!
Jojeda escribió:agregados!

oks, a ver si hoy nos juntamos varios para poder jugar,

animense papis [burla2]
Buenas!!! Me gustaria unirme al club, hoy seria buen dia para empezar a jugar! Juego de lo que quieran, ya que aun no he desarrollado mucho al VP, pero lo que mas me gusta es el medio campo.
Agradeceria mucho si pudiera unirme, GT: sickSiD0.

Saludos!!1
sickSiD0 escribió:Buenas!!! Me gustaria unirme al club, hoy seria buen dia para empezar a jugar! Juego de lo que quieran, ya que aun no he desarrollado mucho al VP, pero lo que mas me gusta es el medio campo.
Agradeceria mucho si pudiera unirme, GT: sickSiD0.

Saludos!!1

Te acabo de agregar!!!!!

saludos
yo esta noche sobre las 23, podria echarme un partidete

Mis dias de mas disponibilidad son:

Martes / jueves y domingos

Lunes Miercoles Viernes y Sabado, habitualmente dependo de dar patadas reales al balon
Wena xavalees anoxe!!!!

Grandes los nuevos!!!
Grandes vosotros, lástima el último gol en el minuto 88,entre lo paquetes que son los cualquiera y las horas...
Jojeda escribió:Grandes vosotros, lástima el último gol en el minuto 88,entre lo paquetes que son los cualquiera y las horas...

Hoy nos vengaremos [sati]

yo despues del FCB-ATH me conectare aunque es posible que me pueda conectar esta tarde un rato, si hay gente disponible podemos meterle un rato [beer]
yo hoy después de que nos zumbeis la manita!!
Jojeda escribió:yo hoy después de que nos zumbeis la manita!!

[+risas] [+risas]
Muy buena los partidos ayer si, a ver si voy subiendo el pro algo, que me acaba reventao por los suelos el pobre, parezco de la real...

Hoy nada de manitas eh, confio en el athletic!
Grandes ayer chavales los que estuvimos, como nos antepusimos ambas veces a resultados adversos
Espero que sigamos en esta linea [oki]

Aprovecho el post para recordar que aún quedan plazas disponibles en el Club [rtfm]

saludos
Yo ayer llegue tardecito asi que no pude estar. Si hoy hay partidos los juego (hasta la hora que sea) porque luego hasta el 30 o asi estare ausente visitando familia.....

Asi que ayer que no jugue yo bien, no? a ver si no me vais a renovar, voy a tener que pedir menos dinero eh....
sickSiD0 escribió:Yo ayer llegue tardecito asi que no pude estar. Si hoy hay partidos los juego (hasta la hora que sea) porque luego hasta el 30 o asi estare ausente visitando familia.....

Asi que ayer que no jugue yo bien, no? a ver si no me vais a renovar, voy a tener que pedir menos dinero eh....

Jajaja, tranquilo sick aqui se juega cuando se puede, si algún dia te echamos sera por ser un poco gay no por otra cosa [poraki] (es conya XD )
[Alaa!] me quedo en el armario entonces..... jejejeje
Yo esta noche, no sé yo, pronto no llegaré pero si estoy a una hora prudencial en casa me apunto

Por cierto a los que leais el post, animaos a apuntaros, que quedan bastantes plazas!!
Actualizado el post inicial con nuestros avatares y sus descripciones XD (se recomienda echar un vistazo para unas risas)

Bueno aprovecho este post para felicitar a todos los integrantes de nuestro club las navidades y desearos los mejor para vosotros y vuestros seres queridos en estas fechas tan señaladas :)

Hay va un regalito:

Imagen

saludos
Mamonesss!!! Os vais a dignar a aparecer o que??? A este paso los 7 dias gratis.... se me vann!! xDDDD
jejeje, se te va sinclair!! buenas las descripciones :)

Yo hasta el 30 no vuelvo a Madrid, espero veros!

Feliz navidad a todos, beber sin moderacion, sin conduccion y pegaros un buen atracon!
Besitos guarras (para las de regalo tambien xD)
A ver si esta noche se puede jugarrr!! Que tengo mono de clubes.... [mad]

Mucho mono....
Imagen

Feliz navidad putis! xd

PD: Bonitas descripciones! Pero te has dejado mis famosas apariciones estelares como CUALQ XD
Yo estare esta noche, aunque estoy algo petado de tanta fiesta navideña

Saludos
feliz navidad chicos!!!!

Es posible vernos esta tarde sobre las 18-30 ????

Apuntaros pa esta tarde leches!!!
Saludos chicos
jajaja terrible

Yo estoy conectado ahora, supongo que no podréis

voy a ver si mejoro un poco al jodio paquete que tengo llamado pollo
Pues si alguien quiere darle ahora... agregarme a xMasterVictorx
Kyuusen escribió:Pues si alguien quiere darle ahora... agregarme a xMasterVictorx

que soy gloto!!!!! cojones

enga, vamos a jugar un ratillo
zelzagon escribió:
Kyuusen escribió:Pues si alguien quiere darle ahora... agregarme a xMasterVictorx

que soy gloto!!!!! cojones

enga, vamos a jugar un ratillo

Nooo puedoooooo!! Ha llegado mi hermanooo no tengo aceso a su consola jajajajajja
AVISO: CjDiez es expulsado del equipo, ya que no contesta a los mensajes ni ha a las inv a partys... debe estar muy ocupado...

Esta noche concentración entre las 22.00 y 22.30 en adelante, a ver si podemos jugar unos partidos :cool:

saludos

PD: Seguimos buscando personal, se ofrece buen rollete y risas mil [360º]
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513