[CLUB FIFA 11] COBRA GYM FC (Plantilla cerrada)

1, 2, 3, 4, 513
intentaré estar pero un ratillo estaré con los amigos asi que aunque me veais esperad a que me una yo a la charla!

Saludetes
Voy para dentro xavalessss

saludos
Jornada para olvidar eh?!!
Jojeda escribió:Jornada para olvidar eh?!!

Y que lo digas

javilimon ya tiene su muñecote y su descripción al principio del hilo.

saludos
Yo anoche os tuve que dejar, los partidos los jugaba mi hermano. Yo me puse en un modo.... llamemosle "culo fino" XD. Una mala noche para mi [noop]
hay hora prevista 4 today?¿
Jojeda escribió:hay hora prevista 4 today?¿

Yo me conectare sobre las 00.00 si somos minimo 3 le metemos un rato :)
Anduvimos jugando, muy fallones estuvimos y con mala suerte, a ver si pal 2011 va mejor la cosa jajajaj
Si es que me echais de menos ya lo sabia yo, no os preocupeis mañana acaba el suplicio y estaré por la noche para jugar... [360º]

Llegaré lo antes posible aunque está dificil

Imagen
ilihanne escribió:Si es que me echais de menos ya lo sabia yo, no os preocupeis mañana acaba el suplicio y estaré por la noche para jugar... [360º]

Llegaré lo antes posible aunque está dificil

Imagen

Aqui te esperamos compañero [amor]

saludos
hoy hasta las 17 estoy, a ver esta noche si puedo

Saludos!
Yo hoy ya estoy, felices fiestas a todos, os tengo controlados por XBOX.COM si os conectais, que estoy haciendo como que estudio. No tengo ninguna prisa mañana asi que si os veo a cualquier hora guay. Mañana no estare en todo el dia, pero a partir de ahi vida normal otra vez, asi que sino os veo hoy...FELIZ AÑO!

Lo dicho, si no hay ludada hoy pues yo a partir del dia 1 ya puedo normal, agur!

PD: buena foto pa felicitar las navidades....
En 40 minutos me conecto, espero veros por aqui!

Buffffffff..... mañana sera otro dia
Feliz Año @ Bon Any

Espero que este nuevo año nos traiga felicidad y trabajo a todos :)

Ojo con la bebida y las drojas esta noxe XD

Sus quiero mucho a todos mis Cobras [amor]

saludos
feliz año, proyecto de serpientes!!!

En unos dias mas!!

un abrazo
_FELIZ AÑO NUEVO CHICOS !!!!!_

ESPERO QUE SIGAMOS JUNTOS POR AQUI DURANTE VARIOS MUCHOS MILES DE FIFAS!!!!

SOIS COJONUDOS.

UN ABRAZO DESDE MALLORCA!!!!
FELIZ RESACA! DESDE AQUÍ UN GLITCHER DE CODIGOS FIFA! QUE VAYA BIEN! [beer]
Despúes de la resaca del dia 1 ya vuelvo ha estar operativo XD

A ver si esta tarde noche podemos jugar algún partido.

saludos
pff yo salí ayer también, ahora ando conectado con los colegas, pero hoy la retirada no será muy tardía
Yo lo mismo juego un rato luego aunque estoy reventaito... esto de ka navidad es muy duro
yo soy de los que ayer y hoy estaban a tope.....es lo que tiene currar para que otros disfruten, asi de majo soy. Veo que empieza fuerte el año, yo hoy igual que el otro dia, estare por ahi, sin prisa por la hora de marchar.

Saludos!
Sobre las 22.30 estare conectado, por si quereis jugar.

saludos
Wenas me gustaria unirme al club,agrego a sinclair a la xbox ablamos por ahi ;)
HossTx escribió:Wenas me gustaria unirme al club,agrego a sinclair a la xbox ablamos por ahi ;)

Ok, perfecto. HossTX y Hack3rXT apuntados.

Con estos 2 jugadores se cierra el periodo de inscripciones.

saludos
Buenas!

Yo esta semana no sé tampoco como andaré, estar estoy un poco jodido y entreno lunes miercolés y viernes como comenté. El miercolés encima es partido de copa y no dormiré at home, lo más probable es que el único día que esté un ratillo sea el de reyes
Buenas tardes.

Espero que todos hayáis o estéis pasando unas buenas fiestas. Ésta noche seguramente me conectaré después del partido del R. Madrid. Si alguien más se apunta podemos echar unos partidos. Hasta luego [fumeta]
carlesrieras escribió:Buenas tardes.

Espero que todos hayáis o estéis pasando unas buenas fiestas. Ésta noche seguramente me conectaré después del partido del R. Madrid. Si alguien más se apunta podemos echar unos partidos. Hasta luego [fumeta]

Força Geta!!!! XD XD

yo también me conectare mas o menos a esa hora.

saludos
Weno parece q todo el mundo va a ver el partido XDDD luego nos vemos por la xbox.

PD:yo tambien voy contra el madrid e.e XD
yo tb conecto after the game. No veo yo al Geta rascando algo eh sinclair, por mucho que ruegues y pidas...

Eso si, me gusta que veais a los rivales y no seais como el Busquets....
HossTx escribió:Weno parece q todo el mundo va a ver el partido XDDD luego nos vemos por la xbox.

PD:yo tambien voy contra el madrid e.e XD

¬___¬ te odio marikona xD

Mucha suerte tios =)
Que pena, yo estaba buscando un club.... que el mio ha muerto.
Soy ED MD EI o MI....media 80-84 segun la posicion , especialidad Centrador y Regateador, vamos un tio de banda, pasador. Ahi lo dejo por si acaso. Saludos.
que grande el gol desde fuera del area de cañito... mañana mas

webeloss mañana te decimos algo, gracias x el interes
Saludos
Hay varios temas a tratar [burla2]

-Los nuevos fichajes Alex, Hoss y Hack3r, un 10 caballeros, calidad, implicación y buena gente, la plantilla ha dado un gran salto de calidad y una subida de puntos considerable, por no hablar del portero alias la araña negra de Hoss [360º]

-webeloss de momento si quieres entrar en el equipo deberia de ser en posiciones defensivas cuando estemos todos, ya que no queda hueco en otras posiciones, aunque a veces falla gente y podrias adelantar tu posición, lo dejo en tu consideración y ya nos dices ;)

-El equipo va a participar en la V edición del Torneo de EOL de dvdbcn25 y también mas adelante en la Competición Interclubs que yo mismo estoy creando, asi que a ponerse las pilas todos subiendo a sus virtuals pros [rtfm]

Saludos
Buenos dias, como os decía tanto exceso me ha pillado jodido jajaj [mad]

ayer ni entrené y se que anduve un rato por la Xbox pero no marché muy tarde y andabias con el partido

a ver el jueves si podemos echar unos partis

Bienvenidos a los que son más nuevos que yo, y comentar que mi virtua creo que tiene de general 84 ya y en posiciones defensivas y de mediocampo da 78

En la delantera es donde más está costando mejorar

Saludos!
Sinclair escribió:Hay varios temas a tratar [burla2]

-Los nuevos fichajes Alex, Hoss y Hack3r, un 10 caballeros, calidad, implicación y buena gente, la plantilla ha dado un gran salto de calidad y una subida de puntos considerable, por no hablar del portero alias la araña negra de Hoss [360º]

-webeloss de momento si quieres entrar en el equipo deberia de ser en posiciones defensivas cuando estemos todos, ya que no queda hueco en otras posiciones, aunque a veces falla gente y podrias adelantar tu posición, lo dejo en tu consideración y ya nos dices ;)

-El equipo va a participar en la V edición del Torneo de EOL de dvdbcn25 y también mas adelante en la Competición Interclubs que yo mismo estoy creando, asi que a ponerse las pilas todos subiendo a sus virtuals pros [rtfm]

Saludos

Hombre, por jugar podria hacerlo ahi, pero donde mas ayudaria es en esas posiciones, porque el VP lo tengo mejor ahi, de hincharme a meter asistencias en mi antiguo club... xD Saludos.
webeloss escribió:
Sinclair escribió:Hay varios temas a tratar [burla2]

Saludos

Hombre, por jugar podria hacerlo ahi, pero donde mas ayudaria es en esas posiciones, porque el VP lo tengo mejor ahi, de hincharme a meter asistencias en mi antiguo club... xD Saludos.

Como veas, no siempre estamos todos y algunos partidos podras jugar mas adelantado, pero de momento ese seria el plan, piensatelo sin compromiso ;)

saludos
Vale, por mi perfecto, si hay que jugar atras, se hace....XD
webeloss escribió:Vale, por mi perfecto, si hay que jugar atras, se hace....XD

Ok, púes yo ahora me voy y me conectare ya por la noche, contacta con cualquier de los otros capitanes XxXLechuckXxX, Gloto, Mallorqui para que te manden el transfer :cool:

saludos
Muy buena la de ayer chavales, bonitas remontadas gracias a las indicaciones del mister (como he visto por ahi, Alias LA ARAÑA NEGRA), lastima el sabor de boca de las ultimas que con la suerte de nuestro lado habriamos hecho mas seguro.

En otro orden de cosas, me quedo como MVD, MD, MC, MCO o MCD. Prefiero el medio campo a posiciones tan adelantadas, me recuerda a mis dias de chaval cuando jugaba creyendome Redondo, Zidane, Nedved, Berger o McManaman (jajaja estos dos tienen explicacion eh....ya se que no pintan nada ahi). Si os parece bien, claro.

Y por ultimo, hoy ¿mismo lugar, misma hora? Buenopa quedar bien porque hoy no hay partidos asi que estare antes...

PD: si se peta mucho el club, puedo intentar hacer un esfuerzo y jugar como lateral, pero nunca he probado esa posicion y es posible que sea un coladero humano, pero lo doy todo por el ekipo.
PD2: posiblemente en esa posicion perderiamos los pepinazos a 2 metros de porteria...

Saludos!
Yo veo bien una convocatoria entre 22.00 y 22.30, si pedo me conectare antes aunque lo dudo bastante.

saludos
22.30 me parece buena si señor. Mas o menos ese sera mi horario habitual, y mas bien avisare cuando no pueda (mañana en principi no estoy "pronto" por la noche) poruqe los demas dias ahi andare. A por todas chavales!
noche agridulce,.. al final me estaba quedando sobao. Mañana mas
Pido disculpas a todos por mi lamentable nivel de juego mostrado anoche, entre que al principio tenia lag y luego ya estaba rallado mi actuación fue un desastre.

saludos
Cuando hay lag no se puede hacer naa, los partidos que yo jugué estuvieron muy bien, hubo de todo

1- Recital de pases como mp ya que estabamos pocos

Del resto, recuerdo la remontada épica a los de amarillo, el sufrimiento con el 2-1 en otro, el despeje con el defensa de la HostxX, y que ganamos todos!

Yo de momento me he dado cuenta, que de lo que mejor me da el jugador es :

MD/MC/MCO/DFC
Alguien se apunta a unos clubs?
gloto marcho a cenar, luego estamos si eso, que se me ha quedao tostao por culpa de esa gente [triston]
Yo me conectare sobre 22.30 a 23.00 por si alguien quiere jugar.

saludos
Buenaaas perdon por no estar estas ultimas noches xd,luego me conectare aya a las 23:30 o las 00:00.

Luego nos vemos

Salu2
HossTx escribió:Buenaaas perdon por no estar estas ultimas noches xd,luego me conectare aya a las 23:30 o las 00:00.

Luego nos vemos

Salu2

+1

Alli te espero [boing]

animense papis [burla2]

BRUTAL LA FIRMA [flipa]

saludos
Sinclair escribió:BRUTAL LA FIRMA [flipa]
saludos

XD si os gusta la hago para todos [ginyo]
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513