[CLUB FIFA 11] COBRA GYM FC (Plantilla cerrada)

Buenos dias equipo!

Ayer nos fue bien contra Magos del Balón al menos, a ver si hoy encontramos la alineacion perfecta para cuando juegue de cualquiera
Esta claro que la alineación tiene que ser en la que se sienta más cómodo el cualquiera, pero si aparte de eso fuese alguna con más presencia en banda mucho mejor, la facilidad para los remates de cabeza es un "fallo" que tiene el juego y que todo el mundo explota, el 90% de los goles nos los marcan así y ayer el gol contra los magos llegó en un centro, no se como lo veis vosotros pero yo creo que hay que abusar un poco más de esto, pase a la banda, centro de primeras y el delantero en carrera es casi imparable, rematan 7 de cada 10 veces y 3 de ellas son gol si el portero no es humano...

Bien jugado ayer, hispanicos eran 11 y estaban bien organizados, aun así en la primera parte tuvimos ocasiones, con 2 más les hubiesemos dado mucha más guerra. Contra los magos lo hicimos bien y ganamos, son de 1a en la otra liga asique nivel tienen.

Enga un saludo
Voto por lo mismo, asi como el partido contra Cipres Team lo perdimos casi sin posibilidad (defendimos bien 44 minutos pero arriba ni la rascamos) ayer tuvimos un par de ocasiones importantes y con un par menos de cojos la cosa podria haber estado un pelin mas reñida que el 4-0. Aun asi, tanto Cipres Team como Hispanicos han ganado los 4 partidos, y sabiamos que iban a estar arriba, hay que luchar por esa tercera plaza que aun da opciones.

El partido contra magos estuvo bien, sufrimos al final porque se fueron todos al ataque y la tuvieron, pero tb dispusimos de ocasiones. Estos, aun estando en 1ª llevan 2 derrotas, aunque claro el nivel de los contrarios tambien es mayor asi que...

En mi opinion, tenemos que intentar coincidir los que mas o menos estamos siempre en los partidos de liga, para defender, si hay alguno mas atras tapas mas huecos y el VP te hace algo mas que un cojo de la maquina. Aunque puede que al cualquiera tener menos control sobre la defensa le pueda perjudicar...
Si, los 4 defensas deberían ser mios xDD con permiso vuestro, salvo que haya gente experimentada en jugar abajo

Portero nos hace falta ya

Por lo demás hay calidad de sobra, de lo que vi ayer,y sobre todo de la gente con la que más he coincidido:

Javi y Sick sois los reyes recuperadores

Lechuck,Hackert y Gloto los que mejor regatean y se manejan en esas posiciones mas intermedias

Mallorqui y Sinclair los más verticales

Y los que me dejo de comentar
yo hoy creo que estare antes que ayer, sobre las 22.00h me apunto a un bombardeo o lo que sea. Antes voy a intentar jugar un par de partidos de defensa contra la makina para sacarle las hazañas, que veo que ya las que me faltan son las de defensa, las de cosas raras (marcar de volea 2, marcar de vaselina 2 seguidas desde fuera, etc) y las de contadores (que iran saliendo solas con el tiempo). Pero eso, que mi jugador sea un inutil cuando corto un balon y acabo rechazandolo de nuevo hacia el delantero espero que sea por tener 8 hazañas defensivas desbloqueadas.....y no porque el FIFA o el destino quieren que no me lleve ni un rebote....
sickSiD0 escribió:Pero eso, que mi jugador sea un inutil cuando corto un balon y acabo rechazandolo de nuevo hacia el delantero espero que sea por tener 8 hazañas defensivas desbloqueadas.....y no porque el FIFA o el destino quieren que no me lleve ni un rebote....

No te rompas mucho la cabeza, yo tengo todas las de defensa y de pase y ya ves que los rebotes siguen saliendo para el contrario o a veces, como en el primer gol de ayer no se tira a despejarla por no ensuciarse, o le viene a la cabeza y no la despeja como en un centro de los de ayer que casi me meto gol en propia porque el tio se quedo mirando el balón y le reboto en la cabeza... El delantero del club en el que estaba antes se aprovechaba de esto y yendose a posta contra los defensas, la mayoría de las veces se quedaba sólo delante del portero por rebotes, digno de ver XD.

Jojeda escribió:Si, los 4 defensas deberían ser mios xDD con permiso vuestro, salvo que haya gente experimentada en jugar abajo

Vale, yo pensaba que era más complicado llevar toda la defensa y por eso me pongo ahí a veces...sabiendo esto, ahí te quedas con los cojos fallones XD.
bueno yo esta noche SI que me conectare xD asi que en cuanto pueda me metere y ami me da iwal onde jugar, si me cheto al VP con el portero al 100% yo me pongo de portero k el otro dia me puse 1 y apunte maneras de no ser por la estatura jajajaj y sino menos de central de lo k sea
Yo también estare sobre las 22.00.

saludos
Yo hoy no me conectare, acabo de llegar de currar, cenita y a sobar que estoy reventao!...

Suerte en lo partidos chavales

Mañana espero salir pronto y conectarme prontito
Yo ayer no me conecté que ando un poco pachucho, hoy estoy sufriendo en el curro!!

venga tios!
Bueno, ayer no se dio mal del todo, el importante por lo menos, lo ganamos.
Nos queda para cerrar las 4 primeras jornadas Bandoleros, he escrito en su hilo a ver si puedden quedar para el partido. Por lo visto, sus horarios coinciden poco con los nuestros, y aunque no han dicho nada, al principio de su hilo pone esto:
"Horarios
- Domingo, Lunes, Martes, Miercoles y Jueves de 17.00 a 22.00
- Viernes y Sabado de 17.00 hasta las 02.00"

Por mi parte, veo factible el Viernes bastante tarde (a eso de la 1.30 o un poco antes). Si no habra que contar con el factor campo, que ellos se sacrifiquen esta vez que jugamos nosotros en casa, y que nos sacrifiquemos nosotros en la vuelta. A ver si responden que ya quedan menos dias.

En la Liga Interclubs tenemos a Cosmos, pero el crack Sinclaireol amplio el plazo, podriamos dejarlo para la semana que viene, a ver si estamos en fase ascendente con dos partidos "oficiales" ganados seguidos [+risas] [buenazo] [beer]
bueno yo visto lo de ayer si juego de kualkiera juego con 4-3-3 toy acostumbrao a ella y ayer al cambiar lo note asi que komo juego pa ganar juego con esa si kereis otra yo prefiero no ser cualquiera aun asi kreo k es la mejor formacion xk esta ekilibrao todo y las transiciones defensa-ataque se puede hacer bien y abrirse huecos facilmente y si mejoramos en los centros visto lo visto nos yevamos a mas de 1 y d 2 sin problema pero bueno komo kerais k pa algo esto es un ekipo xd
Ayer llegue tarde a casa y no me pude conectar, hoy vuelvo con todas las ganas xD.
A mi también es de las que más me gusta 4-3-3, te aseguras gente en la banda y gente rematando los centros, eso si, los delanteros tienen que bajar un poco a buscarla porque ahí se abre un buen hueco entre el centro y el ataque, además que los que os poneis de delanteros la sabeis tocar asique alomejor ganamos en eso tb...
Otro voto mas por aqui para la formación 4-3-3.

saludos
Yo voto por el 4-4-3 que creo que se comento en su dia. Ese hombre extra puede marcar la diferencia..... ¬_¬  [oki]

Coñas aparte, creo que depende de la situacion, no estaria de mas limitarnos a 2, porque con 4 formaciones puede ser un pifostio. Creo que los que mas mandan en esto son los cualquiera, pero en mi caso comentar que si aparezco de MVD no me voy a ir al ataque tanto como si fuera MD o VO, porque pienso que esta mas desprotegida la defensa. El 4-2-3-1 lo he visto bien, quiza mejor que el 4-1-2-1-2, un MC se puede venir arriba y alternar con el otro (dependiendo de la banda por donde vaya el juego o lo que sea) y aeguras presencia defensiva y ofensiva. La 4-3-3 la veo netamente ofensiva, que para salir bien, tenemos que jugar bien y tener el balon, dejar la banda a los extremos y los medios incorporarse por el centro. Asi lo veo yo por lo menos.
sickSiD0 escribió:Yo voto por el 4-4-3 que creo que se comento en su dia. Ese hombre extra puede marcar la diferencia..... ¬_¬  [oki]

Coñas aparte, creo que depende de la situacion, no estaria de mas limitarnos a 2, porque con 4 formaciones puede ser un pifostio. Creo que los que mas mandan en esto son los cualquiera, pero en mi caso comentar que si aparezco de MVD no me voy a ir al ataque tanto como si fuera MD o VO, porque pienso que esta mas desprotegida la defensa. El 4-2-3-1 lo he visto bien, quiza mejor que el 4-1-2-1-2, un MC se puede venir arriba y alternar con el otro (dependiendo de la banda por donde vaya el juego o lo que sea) y aeguras presencia defensiva y ofensiva. La 4-3-3 la veo netamente ofensiva, que para salir bien, tenemos que jugar bien y tener
el balon, dejar la banda a los extremos y los medios incorporarse por el centro. Asi lo veo yo por lo menos.

el 4-3-3 (2) tiene un MCD y tenemos un khedira de calidad ahi k rekupera balones y ayuda en defensa asi que yo es la k mas ekilibrada veo pero weno yo ya digo k jugare con esa sino cedo el kualkiera a otro no por nada sino xk es la k mejor se me da y juego bien con ella y sino prefiero ser ltd lti o lo k haya
EvolutionLeagueCF escribió:Buen partido ayer ;)

mejor que el vuestro sin duda a pesar de k perdimos
EvolutionLeagueCF escribió:Buen partido ayer ;)

Joder anoche me ganasteis 2 veces, una con Cobra y luego el amistoso contra Catalunya que encima me tuve que salir de este ultimo porque tenia un lag insoportable [+furioso]

Bien jugado señorers, otra vez sera [burla2]

saludos
yo hoy, lo dicho, llegare mas que probablemente tarde a casa, sobre la 1 o asi, depende de como se presente la noche. SI podeis aguantar porque vais a estar despiertos igualmente y los otros tambien pues guay, y si no mucha suerte chavalas!

Hay que conseguir esos 3 puntitos eh! que la lucha por ese 3er puesto va a estar encarnizada, desmarcarnos un poquito seria bueno.
Bueno chavales, despues de una semana de super explotao me voy a tajar hoy cual perra. Mucha suerte en el partido, espero veros mañana

Lo dicho, dos cojones y al toro!
buff, al final me lie que hubo mas de lo planeado, que tal fue chavales. ya siento pero no pude ni avisaros por aqui.....espero que esos 3 puntitos hayan ido a nuestro poder....

Saludos!
sickSiD0 escribió:buff, al final me lie que hubo mas de lo planeado, que tal fue chavales. ya siento pero no pude ni avisaros por aqui.....espero que esos 3 puntitos hayan ido a nuestro poder....

Saludos!

Al final solo heramos 4, estuvimos esperando a ver si hos conectabais y no jugamos liga, a ver hoy si hay personal.

saludos
y hoy que hora seria????
sickSiD0 escribió:y hoy que hora seria????

22.30 o 23.00...
Buenas

Ayer me conecté sobre las 23,20 y solo ví a Sinclair y Sick y como andaba cansado marché

A ver si hoy después del Ath echo un rato que estos días atrás he andado con gripe
Jojeda escribió:Buenas

Ayer me conecté sobre las 23,20 y solo ví a Sinclair y Sick y como andaba cansado marché

A ver si hoy después del Ath echo un rato que estos días atrás he andado con gripe

Esta noche estare, espero que haya mas gente....

Gloto al final que tal fueron las galletas? [sati] [sati]

El miercoles a las 23.30h partido contra Cosmos, se ruega maxima asistencia.

saludos
Yo esta noche me conecto q os tengo abandonaos :(

Sobre las 11 estare por aqui
LIGA CLUBES FIFA PRO.

La nueva norma nos dice de jugar 6 jornadas en el plazo de 2 semanas, como sabeis. Sinclair es un huevon [mad]  [poraki] [poraki] asi que estoy intentando quedar con la gente.

Tenemos pendiente jugar contra Pasala Antes F.C. , Isotopos y Rayo Vallecas. Y los partidos de segunda vuelta contra Cipres Team, Hispanicos, y Bandoleros-> (no se que pasara con estos, tambien tenemos el de la 1ª vuelta pendiente...)

A Isotopos les he dicho de jugar Jueves(unico dia que juegan por lo visto) 17 (dentro de 2 dias) a las 23.20 o 23.30, como es la misma hora que la de mañana supongo que se podra bien. Estoy viendo de quedar con Pasala Antes y Rayo Vallecas tambien para ver como quedaria esa primera vuelta, aunque Hispanicos ha puesto interes ya en quedar.

Mi pregunta es, he dicho que nuestro horario habitual es de 23h a 00h, porque creo que suele ser cuando mas o menos coincidimos todos, esta bien ese horario o lo amplio un poco mas (p.e. 22.30h)????   Por mi parte podria, creo que Sinclair tambien y a Mallorqui y Gloto los suelo pillar ya conectados asi que supongo que no habra problema con ellos. Ir diciendome por aqui y asi el mismo Jueves podriamos jugar 2 jornadas, que entiendo que el fin de semana es mas dificil quedar....

De todos modos, les he dado mi gamertag para que me agreguen por si estamos conectados y hacemos la tipica "quedada inmediata" si estamos gente.

Saludos! Ayer no fue tan mal, no???
Ayer no jugamos mal joee, voy a subir un poco de altura a mi central que a veces le cuesta saltar al muy zote,pero en defensa se me está dando bien el asunto y vosotros la moveis muy bien todos
sickSiD0 escribió:LIGA CLUBES FIFA PRO.

La nueva norma nos dice de jugar 6 jornadas en el plazo de 2 semanas, como sabeis. Sinclair es un huevon [mad]  [poraki] [poraki] asi que estoy intentando quedar con la gente.

Tenemos pendiente jugar contra Pasala Antes F.C. , Isotopos y Rayo Vallecas. Y los partidos de segunda vuelta contra Cipres Team, Hispanicos, y Bandoleros-> (no se que pasara con estos, tambien tenemos el de la 1ª vuelta pendiente...)

A Isotopos les he dicho de jugar Jueves(unico dia que juegan por lo visto) 17 (dentro de 2 dias) a las 23.20 o 23.30, como es la misma hora que la de mañana supongo que se podra bien. Estoy viendo de quedar con Pasala Antes y Rayo Vallecas tambien para ver como quedaria esa primera vuelta, aunque Hispanicos ha puesto interes ya en quedar.

Mi pregunta es, he dicho que nuestro horario habitual es de 23h a 00h, porque creo que suele ser cuando mas o menos coincidimos todos, esta bien ese horario o lo amplio un poco mas (p.e. 22.30h)????   Por mi parte podria, creo que Sinclair tambien y a Mallorqui y Gloto los suelo pillar ya conectados asi que supongo que no habra problema con ellos. Ir diciendome por aqui y asi el mismo Jueves podriamos jugar 2 jornadas, que entiendo que el fin de semana es mas dificil quedar....

De todos modos, les he dado mi gamertag para que me agreguen por si estamos conectados y hacemos la tipica "quedada inmediata" si estamos gente.

Saludos! Ayer no fue tan mal, no???

Por mi ok, de momento me puedo conectar todas las noches.

saludos
Pasala Antes C.F. dice de jugar el partido mañana a las 23h. Si podemos bien a esa hora seria antes del partido contra Cosmos, como lo veis????

Tened en cuenta que mañana hay champions, y aunque juega una mierda de equipo como el Barça si a alguien le interesa verlo acabaria a eso de las 22.40. Vendria bien conectarnos justo despues y echar uno de prueba y luego el de liga o asi?? (y posterior a ese el de la liga interclubs contra cosmos)

Si confirmamos algunos les digo que si y ya tendriamos 2 jornadas hechas, + el de la liga interclubs, buen ritmo creo.

Yo estaria a las 22.40 seguro, decidme aunque sea si podeis a las 11 estar.
yo tambien puedo todos los dias q esta semana parece qnome explotan ;)

Gracias x las gestiones sick
Buenas tardes.

Yo también confirmo mi asistencia mañana justo después del partido de champions. Gracias Sick.

Ésta noche seguramente también me conectaré un rato sobre las 22:00-22:30. Hasta luego cracks!!
OK chavales,
Pues mañana a las 23h +/- partido de LIGA CFP correspondiente a la jornada 5 contra Pasala Antes C.F.   <-----parece que ahora no lo tienen tan claro, aun asi si podeis estar mejor porque  si ellos estan (aunque sea a las 23.10 por ejemplo) se hace una de esas maravillosas "quedadas inmediatas"

Posteriormente tendremos el de la LIGA INTERCLUBS EOL contra Cosmos a las 23.30.

El que pueda conectarse antes de las 23 horas mejor, asi vamos calentando motores (aunque sea despues del partido de Champions, que nos dara tiempo a echar un partido si todo va bien)

Jueves a las 23.30 +/- Partido de LIGA CFP contra Isotopos correspondiente a la jornada 6. Supongo que en este no habra problemas de horarios.

Como diria el capi: Se ruega maxima asistencia...
sickSiD0 escribió:OK chavales,
Pues mañana a las 23h +/- partido de LIGA CFP correspondiente a la jornada 5 contra Pasala Antes C.F.   <-----parece que ahora no lo tienen tan claro, aun asi si podeis estar mejor porque  si ellos estan (aunque sea a las 23.10 por ejemplo) se hace una de esas maravillosas "quedadas inmediatas"

Posteriormente tendremos el de la LIGA INTERCLUBS EOL contra Cosmos a las 23.30.

El que pueda conectarse antes de las 23 horas mejor, asi vamos calentando motores (aunque sea despues del partido de Champions, que nos dara tiempo a echar un partido si todo va bien)

Jueves a las 23.30 +/- Partido de LIGA CFP contra Isotopos correspondiente a la jornada 6. Supongo que en este no habra problemas de horarios.

Al final jugasteis anoche contra cosmos y ganasteis, que buena chavales, está visto que jugais mejor sin mi xD.
noooooo tu eres el crack cortador y distribuidor, vuelve!

Al final jugamos contra Cosmos ayer si y no se nos dio mal del todo, empezamos fuerte y supimos mantener la ventaja.

No hagais caso al post anterior porque al final ha cambiado casi todo.

LIGA CFP

Pues al final hoy a las 23.30h +/- partido de LIGA CFP correspondiente a la jornada 5 contra Pasala Antes C.F.

Y si no se retrasa mucho la cosa y puede ser inmediato justo despues partido contra Inazuma Eleven correspondiente a la jornada 1 de LIGA CFP(sustituyen a Bandoleros). Decidme si os viene bien, yo le dije que justo despues, que no nos hicieran esperar hasta las 12 (porque hasta que empezamos son las 12 y algo) y ayer me dijisteis como que si.

PD: sickSiD0 MC/MVD/MVI: Otro de los nuevos, se mueve muy bien por posiciones del medio campo, es un tio divertido y majo, de momento en fase de acople pero cón un gran futuro. <--- puedes poner ya directamente que soy malo, un Bojan de la vida, o lo que quieras, pero la fase de acople ya la deberia haber pasado....
sickSiD0 escribió:noooooo tu eres el crack cortador y distribuidor, vuelve!

Al final jugamos contra Cosmos ayer si y no se nos dio mal del todo, empezamos fuerte y supimos mantener la ventaja.

No hagais caso al post anterior porque al final ha cambiado casi todo.

LIGA CFP

Pues al final hoy a las 23.30h +/- partido de LIGA CFP correspondiente a la jornada 5 contra Pasala Antes C.F.

Y si no se retrasa mucho la cosa y puede ser inmediato justo despues partido contra Inazuma Eleven correspondiente a la jornada 1 de LIGA CFP(sustituyen a Bandoleros). Decidme si os viene bien, yo le dije que justo despues, que no nos hicieran esperar hasta las 12 (porque hasta que empezamos son las 12 y algo) y ayer me dijisteis como que si.

PD: sickSiD0 MC/MVD/MVI: Otro de los nuevos, se mueve muy bien por posiciones del medio campo, es un tio divertido y majo, de momento en fase de acople pero cón un gran futuro. <--- puedes poner ya directamente que soy malo, un Bojan de la vida, o lo que quieras, pero la fase de acople ya la deberia haber pasado....

Jajajajajaaj eso esta puesto desde hace tiempo, cuando no eras tan "conocido" como tu amigo Ademalo [+risas]

No te preocupes que ahora actualizo [poraki]

besitos [amor]
Pregunta SpeerS de Hispanicos (jornada 9): Este Jueves a las 23:00h?   eso haria un total de 2 partidos de LIGA CFP seguro y probablemente 3 ese mismo dia. Como lo veis??

PD: Asi esta mejor, menudo crack el chaval!

Imagen
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
si os interesa el nuevo torneo de EOL , pasaros por el hilo Tikicracks
Salu2
Eso eso actualiza que yo no soy un refuerzo ya, puedes poner que estoy tocao de la cabeza y que meto más goles que los dueños de los muñecos cuando se les cae la conexión,amén de que hago faltas porque se me va y en alguna ocasión incluso cometido penaltis increibles jajaja

Yo sobre el juego sigo/voy viendo y opinando:

1) Sigue haciendo falta portero humano

2) Estemos los que estemos el MCD tiene que estar siempre ocupado por alguien que no sea cualquiera si jugamos con 4-1-2-1-2 (1) , ya sea con javi o sick

3) A veces cuando defiendo "mal" o me preguntáis si está ultra defensivo es porque tengo muchas manías de jugar sólo, y una de ellas es presionar con la B, que es mandar al penúltimo jugador seleccionado a presionar al del balón, estoy intentando calibrar eso para llegar a un término medio y no perder posición

4) El cualquiera como ocurrió ayer en el partido que jugamos solo Sick,Sinclair y yo, opino que debería tener sólo la defensa y aunque os parezca una barbaridad la mejor posición para el que maneja el cualquiera es la de delantero porque en el medio campo penaliza la salida de balón( Esto gloto no sé tu como lo ves )

5) En otro orden de cosas, como os comenté se pueden personalizar alineaciones?

Perdón por el tocho
xavales tenemos el partido de liga kontra vosotros CIPRES TEAM,os viene bien jugarlo esta noxe? o como esta el tema...slaudos!!!
Jojeda escribió:5) En otro orden de cosas, como os comenté se pueden personalizar alineaciones?
Perdón por el tocho

Si, pero tienes que cargarlas una vez empiezan los partidos, igual que en los 1vs1. Osea, tu personalizas una offline y luego la puedes cargar online, pero como te digo una vez ha empezado el partido. Habría que coger una parecida cuando estemos en el vestuario para que al cargar la tuya personalizada no nos mueva demasiado de las posiciones.
No se si me he explicado XD.

Lo que dices de poner tu virtua de DC. No te defenderías mejor poniéndolo de central?lo digo para que por lo menos uno de los dos sea decente para sacar centros y demás...

En el otro club que estaba yo teníamos un portero, si lo veo algún dia de estos conectado por el live le dire a ver si quiere echarse unos partidos mientras ellos no juegan, si os parece bien.
batiguaje escribió:xavales tenemos el partido de liga kontra vosotros CIPRES TEAM,os viene bien jugarlo esta noxe? o como esta el tema...slaudos!!!

Hoy tenemos 1 partido a las 23.30 si es justo despues de ese si, si es mas tarde no.

Jojeda escribió:Eso eso actualiza que yo no soy un refuerzo ya, puedes poner que estoy tocao de la cabeza y que meto más goles que los dueños de los muñecos cuando se les cae la conexión,amén de que hago faltas porque se me va y en alguna ocasión incluso cometido penaltis increibles jajaja

Yo sobre el juego sigo/voy viendo y opinando:

1) Sigue haciendo falta portero humano

2) Estemos los que estemos el MCD tiene que estar siempre ocupado por alguien que no sea cualquiera si jugamos con 4-1-2-1-2 (1) , ya sea con javi o sick

3) A veces cuando defiendo "mal" o me preguntáis si está ultra defensivo es porque tengo muchas manías de jugar sólo, y una de ellas es presionar con la B, que es mandar al penúltimo jugador seleccionado a presionar al del balón, estoy intentando calibrar eso para llegar a un término medio y no perder posición

4) El cualquiera como ocurrió ayer en el partido que jugamos solo Sick,Sinclair y yo, opino que debería tener sólo la defensa y aunque os parezca una barbaridad la mejor posición para el que maneja el cualquiera es la de delantero porque en el medio campo penaliza la salida de balón( Esto gloto no sé tu como lo ves )

5) En otro orden de cosas, como os comenté se pueden personalizar alineaciones?

Perdón por el tocho

Lo de que lleves algún delantero es imposible, no por que no lo hagas bien, si no porque estan todos las posiciones ya cubiertas, central o lateral són las posiciones que tienes para tu virtual-pro, otra cosa es que seamos pocos un dia y puedas adelantar algo tu posición.

jfdeza escribió:
Jojeda escribió:5) En otro orden de cosas, como os comenté se pueden personalizar alineaciones?
Perdón por el tocho

Si, pero tienes que cargarlas una vez empiezan los partidos, igual que en los 1vs1. Osea, tu personalizas una offline y luego la puedes cargar online, pero como te digo una vez ha empezado el partido. Habría que coger una parecida cuando estemos en el vestuario para que al cargar la tuya personalizada no nos mueva demasiado de las posiciones.
No se si me he explicado XD.

Lo que dices de poner tu virtua de DC. No te defenderías mejor poniéndolo de central?lo digo para que por lo menos uno de los dos sea decente para sacar centros y demás...

En el otro club que estaba yo teníamos un portero, si lo veo algún dia de estos conectado por el live le dire a ver si quiere echarse unos partidos mientras ellos no juegan, si os parece bien.

Si quieres decirle al portero que venga por mi encantado [beer]

saludos
Os recuerdo:

LIGA CFP

Hoy Jueves a las 23.30 +/- Partido de LIGA CFP contra Isotopos correspondiente a la jornada 6. Supongo que en este no habra problemas de horarios.

Y si no se retrasa mucho la cosa y puede ser inmediato justo despues partido contra Inazuma Eleven
correspondiente a la jornada 1 de LIGA CFP(sustituyen a Bandoleros). Decidme si os viene bien, yo le dije que justo despues, que no nos hicieran esperar hasta las 12 (porque hasta que empezamos son las 12 y algo)

Lunes 21 a las 23:00 partido contra Rayo Vallecas correspondiente a la jornada 7.

Bueno hoy no se ha dado mal tampoco eh, creo que poquito a poco vamos cogiendo la linea, coincidiendo mas o menos los mismos, con nuestras posiciones mas o menos y la cosa mejora. Afrontamos con ganas la segunda vuelta! Por cierto, tambien hay que jugar la copa, contra Magos del Balon, ya os dire como quedamos...
Buenas!

Ayer quedó demostrado un poco lo que decía,o eso creo, si me equivoco, golpe de remo y pista!

1 - Jugando pocos (sobre todo partidos no oficiales)no es por ser delantero en si ni nada, pero para el juego es más práctico que haya(si somos 4 y el cualquiera o menos) una persona tocándola por el medio y otra abierta en banda que pueda apoyar a la defensa, porque para que llegue el cursor a las posiciones de ataque se suele complicar bastante y es más fácil recibir con el delantero que tirar desmarques con los centrocampistas

2 - La defensa de centrales varios me gustó, asi no suben ni hostias raras y se defiende más cómodo, a ver si puedo cuadrar más la alineación

3 - Ganemos o perdamos cada día jugamos mejor así os lo digo, y el que diga lo contrario cobra

PT(Por favor uno yaa)

DF DF DF DF

jfdeza

Sick Lechuck

gloto

sinclair mallorqui

Está es la alineación perfesta!!!

PD: Sinclair pon que buscamos portero!
Hola chicos, podeis conectaros antes?
Saludosssss
zelzagon escribió:Hola chicos, podeis conectaros antes?
Saludosssss

Si, yo entro sobre las 22.00h

saludos
Bien jugado ayer, estando pocos se confirmo que es mejor que esté de delantero y los otros de medios

Y el partido que perdimos, con la cabeza bien alta porque jugamos de miedo

Al final jugasteis alguno más? Esta mañana yo estaba jurando en arameo al levantarme, por haber jugado el segundo.. jajaja
Pues si, que pena el gol en el último minuto y de corner al segundo palo, necesitamos un portero ya. Si en ese partido hubiesen estado mallorqui y lechuk (en buen estado [poraki] ) hubiese sido distinto.

Por fin mi monigote se digno a quedarse con el balón cuando la robaba, a no dar pases con la derecha siendo zurdo y a darle bien de cabeza el balón, esto debería de ser lo normal no?xD.

El día que tengamos portero será otra cosa, porque ahora mismo fallo que tenemos gol que nos meten, centro que nos hacen tembleque de canillas... un portero que sepa salir a los centros te da mucha tranquilidad y además en los 1vs1 son muy dificiles de engañar. Seríamos imbatibles... ratataaaa

No jugamos más, sick no contestaba, gloto y yo madrugabamos, lechuk desaparecio y sinclair al final creo que se fue con la selección.
613 respuestas
15, 6, 7, 8, 913