sickSiD0 escribió:Pero eso, que mi jugador sea un inutil cuando corto un balon y acabo rechazandolo de nuevo hacia el delantero espero que sea por tener 8 hazañas defensivas desbloqueadas.....y no porque el FIFA o el destino quieren que no me lleve ni un rebote....
Jojeda escribió:Si, los 4 defensas deberían ser mios xDD con permiso vuestro, salvo que haya gente experimentada en jugar abajo
sickSiD0 escribió:Yo voto por el 4-4-3 que creo que se comento en su dia. Ese hombre extra puede marcar la diferencia.....
Coñas aparte, creo que depende de la situacion, no estaria de mas limitarnos a 2, porque con 4 formaciones puede ser un pifostio. Creo que los que mas mandan en esto son los cualquiera, pero en mi caso comentar que si aparezco de MVD no me voy a ir al ataque tanto como si fuera MD o VO, porque pienso que esta mas desprotegida la defensa. El 4-2-3-1 lo he visto bien, quiza mejor que el 4-1-2-1-2, un MC se puede venir arriba y alternar con el otro (dependiendo de la banda por donde vaya el juego o lo que sea) y aeguras presencia defensiva y ofensiva. La 4-3-3 la veo netamente ofensiva, que para salir bien, tenemos que jugar bien y tener
el balon, dejar la banda a los extremos y los medios incorporarse por el centro. Asi lo veo yo por lo menos.
EvolutionLeagueCF escribió:Buen partido ayer
EvolutionLeagueCF escribió:Buen partido ayer
sickSiD0 escribió:buff, al final me lie que hubo mas de lo planeado, que tal fue chavales. ya siento pero no pude ni avisaros por aqui.....espero que esos 3 puntitos hayan ido a nuestro poder....
Saludos!
Jojeda escribió:Buenas
Ayer me conecté sobre las 23,20 y solo ví a Sinclair y Sick y como andaba cansado marché
A ver si hoy después del Ath echo un rato que estos días atrás he andado con gripe
sickSiD0 escribió:LIGA CLUBES FIFA PRO.
La nueva norma nos dice de jugar 6 jornadas en el plazo de 2 semanas, como sabeis. Sinclair es un huevon asi que estoy intentando quedar con la gente.
Tenemos pendiente jugar contra Pasala Antes F.C. , Isotopos y Rayo Vallecas. Y los partidos de segunda vuelta contra Cipres Team, Hispanicos, y Bandoleros-> (no se que pasara con estos, tambien tenemos el de la 1ª vuelta pendiente...)
A Isotopos les he dicho de jugar Jueves(unico dia que juegan por lo visto) 17 (dentro de 2 dias) a las 23.20 o 23.30, como es la misma hora que la de mañana supongo que se podra bien. Estoy viendo de quedar con Pasala Antes y Rayo Vallecas tambien para ver como quedaria esa primera vuelta, aunque Hispanicos ha puesto interes ya en quedar.
Mi pregunta es, he dicho que nuestro horario habitual es de 23h a 00h, porque creo que suele ser cuando mas o menos coincidimos todos, esta bien ese horario o lo amplio un poco mas (p.e. 22.30h)???? Por mi parte podria, creo que Sinclair tambien y a Mallorqui y Gloto los suelo pillar ya conectados asi que supongo que no habra problema con ellos. Ir diciendome por aqui y asi el mismo Jueves podriamos jugar 2 jornadas, que entiendo que el fin de semana es mas dificil quedar....
De todos modos, les he dado mi gamertag para que me agreguen por si estamos conectados y hacemos la tipica "quedada inmediata" si estamos gente.
Saludos! Ayer no fue tan mal, no???
sickSiD0 escribió:OK chavales,
Pues mañana a las 23h +/- partido de LIGA CFP correspondiente a la jornada 5 contra Pasala Antes C.F. <-----parece que ahora no lo tienen tan claro, aun asi si podeis estar mejor porque si ellos estan (aunque sea a las 23.10 por ejemplo) se hace una de esas maravillosas "quedadas inmediatas"
Posteriormente tendremos el de la LIGA INTERCLUBS EOL contra Cosmos a las 23.30.
El que pueda conectarse antes de las 23 horas mejor, asi vamos calentando motores (aunque sea despues del partido de Champions, que nos dara tiempo a echar un partido si todo va bien)
Jueves a las 23.30 +/- Partido de LIGA CFP contra Isotopos correspondiente a la jornada 6. Supongo que en este no habra problemas de horarios.
Como diria el capi: Se ruega maxima asistencia...
sickSiD0 escribió:noooooo tu eres el crack cortador y distribuidor, vuelve!
Al final jugamos contra Cosmos ayer si y no se nos dio mal del todo, empezamos fuerte y supimos mantener la ventaja.
No hagais caso al post anterior porque al final ha cambiado casi todo.
LIGA CFP
Pues al final hoy a las 23.30h +/- partido de LIGA CFP correspondiente a la jornada 5 contra Pasala Antes C.F.
Jueves a las 23.30 +/- Partido de LIGA CFP contra Isotopos correspondiente a la jornada 6. Supongo que en este no habra problemas de horarios.
Y si no se retrasa mucho la cosa y puede ser inmediato justo despues partido contra Inazuma Eleven correspondiente a la jornada 1 de LIGA CFP(sustituyen a Bandoleros). Decidme si os viene bien, yo le dije que justo despues, que no nos hicieran esperar hasta las 12 (porque hasta que empezamos son las 12 y algo) y ayer me dijisteis como que si.
Como diria el capi: Se ruega maxima asistencia...
PD: sickSiD0 MC/MVD/MVI: Otro de los nuevos, se mueve muy bien por posiciones del medio campo, es un tio divertido y majo, de momento en fase de acople pero cón un gran futuro. <--- puedes poner ya directamente que soy malo, un Bojan de la vida, o lo que quieras, pero la fase de acople ya la deberia haber pasado....
Jojeda escribió:5) En otro orden de cosas, como os comenté se pueden personalizar alineaciones?
Perdón por el tocho
batiguaje escribió:xavales tenemos el partido de liga kontra vosotros CIPRES TEAM,os viene bien jugarlo esta noxe? o como esta el tema...slaudos!!!
Jojeda escribió:Eso eso actualiza que yo no soy un refuerzo ya, puedes poner que estoy tocao de la cabeza y que meto más goles que los dueños de los muñecos cuando se les cae la conexión,amén de que hago faltas porque se me va y en alguna ocasión incluso cometido penaltis increibles jajaja
Yo sobre el juego sigo/voy viendo y opinando:
1) Sigue haciendo falta portero humano
2) Estemos los que estemos el MCD tiene que estar siempre ocupado por alguien que no sea cualquiera si jugamos con 4-1-2-1-2 (1) , ya sea con javi o sick
3) A veces cuando defiendo "mal" o me preguntáis si está ultra defensivo es porque tengo muchas manías de jugar sólo, y una de ellas es presionar con la B, que es mandar al penúltimo jugador seleccionado a presionar al del balón, estoy intentando calibrar eso para llegar a un término medio y no perder posición
4) El cualquiera como ocurrió ayer en el partido que jugamos solo Sick,Sinclair y yo, opino que debería tener sólo la defensa y aunque os parezca una barbaridad la mejor posición para el que maneja el cualquiera es la de delantero porque en el medio campo penaliza la salida de balón( Esto gloto no sé tu como lo ves )
5) En otro orden de cosas, como os comenté se pueden personalizar alineaciones?
Perdón por el tocho
jfdeza escribió:Jojeda escribió:5) En otro orden de cosas, como os comenté se pueden personalizar alineaciones?
Perdón por el tocho
Si, pero tienes que cargarlas una vez empiezan los partidos, igual que en los 1vs1. Osea, tu personalizas una offline y luego la puedes cargar online, pero como te digo una vez ha empezado el partido. Habría que coger una parecida cuando estemos en el vestuario para que al cargar la tuya personalizada no nos mueva demasiado de las posiciones.
No se si me he explicado .
Lo que dices de poner tu virtua de DC. No te defenderías mejor poniéndolo de central?lo digo para que por lo menos uno de los dos sea decente para sacar centros y demás...
En el otro club que estaba yo teníamos un portero, si lo veo algún dia de estos conectado por el live le dire a ver si quiere echarse unos partidos mientras ellos no juegan, si os parece bien.
zelzagon escribió:Hola chicos, podeis conectaros antes?
Saludosssss