[CLUB FIFA 11] COBRA GYM FC (Plantilla cerrada)

18, 9, 10, 11, 12, 13
sickSiD0 escribió:Buenos partidos ayer, dos derrotas justitas (si no recuerdo mal) y una de ellas contra Inazuma con un espectacular Sinclair en la porteria, creo que al ser mayoria madridistas estabamos ayer motivados. Empezo bien la noche sumando puntitos pero COMO NO, acabo tocandonos los webs, no se si han descubierto otro truco, si le ha dao por desincronizarse o que pasa que en las 2 ultimas victorias no sumamos, yeah EA. Y estabamos preparando la carta de agradecimiento. Por lo visto y siendo 8 solo Ojeda tuvo problemas con la conexion, asi que el camino es ese. Tenemos aun dias para ver que pasa con todo ese tema de chetos o que...

PD. para el crack de Sinclair que se que le mola el asesino de PEPE Imagen

Vaya gif chavales xDD

Suerte en esta nueva temporada.
Y nadie dirá nada de mi estelar actuación de portero??? Menudo fichaje hicisteis aquí con el código de online! XD XD
Kyuusen escribió:Y nadie dirá nada de mi estelar actuación de portero??? Menudo fichaje hicisteis aquí con el código de online! XD XD

No decimos nada para que no te crezcas jaja.
En serio, quitando eso que hiciste en el primer partido de apartarte [poraki] el resto estuvo muy bien, saliendo a todo y parando los mano a mano... san kyuusen!!!
van der kyussen le llaman tu
Pepe ese a la carcel, lo tendrian que haber expulsado en la 1a parte, pero claro el arbitro estaba condicionado por la campaña cavernaria de los de siempre cawento

Lo siento por keiussen pero como manager fundador le obligo por contrato a ocupar la porteria de por vida ratataaaa

Besitos [amor]
Venga chavales, este fin de semana a cambiar vuestros routers que ayer no jugamos todos juntos ningún partido XD.
Esto del parche me parece a mi que era un placebo, ayer sólo contaron los partidos que perdimos, otra vez... es verdad que ninguno ha hecho el truco a mitad de partido y todos los partidos acaban pero siguen sin contar...
Eso si, seguro que el ultimate va perfecto...
Los dos ultimos posts del otro foro:

Re: Cobra Gym F.C.
por nehon » Jue Mar 17, 2011 11:35 am
viewtopic.php?f=1&t=555

Sinclair, a ver si te pasas por el hilo y me escribes una lista actualizada de jugadores de tu club vale?

Que os tengo que agregar en la liga :)

Re: Cobra Gym F.C.
por Ese_Cadiz_Oe » Jue Mar 17, 2011 2:44 pm
Buenas, suerte para esta temporada soy el capitan de Los Hombres De Harrelson.

Tenemos partido de Copa : cuando os viene bien jugarlo ?

Habra que ir quedando ya los partidos de la siguiente temporada. Lo del equipo hazlo tu mejor Sinclair.
PD. He llegao a ver hoy conectao al LeChuck, asi que es posible que simplemente ande liao y ya esta.
Saludos!
Hola chicos, perdonar mi desaparicion... entre la niña ( q por cierto, salvo un par de veces el finde pasado q jugue al RDR, Es la q se ha "conectado"), el curro y q he estado jodido con virus-gripe o similar.., no he tenido mucho tiempo la verdad

Esta noche me conectare un rato por si andais por aqui, sino os veo esta semana

Saludos a todos y cada uno de este nuestro gran equipo!
La verdad no estaria nada mal si puediese unirme al Cobra Gym pero esque solo tengo 13 años y me siento la peque x)
Carladeadware escribió:La verdad no estaria nada mal si puediese unirme al Cobra Gym pero esque solo tengo 13 años y me siento la peque x)

Lo siento este club no es aconsejable para menores entre que jugamos muy tarde y que somos la mitad unos barbaros [sati] mejor que te mires otra cosa por hay ;) es lo mejor...

saludos
Sinclair escribió:
Carladeadware escribió:La verdad no estaria nada mal si puediese unirme al Cobra Gym pero esque solo tengo 13 años y me siento la peque x)

Lo siento este club no es aconsejable para menores entre que jugamos muy tarde y que somos la mitad unos barbaros [sati] mejor que te mires otra cosa por hay ;) es lo mejor...

saludos

Jugar entre que hora? x)
ilihanne escribió:Hola chicos, perdonar mi desaparicion... entre la niña ( q por cierto, salvo un par de veces el finde pasado q jugue al RDR, Es la q se ha "conectado"), el curro y q he estado jodido con virus-gripe o similar.., no he tenido mucho tiempo la verdad

Esta noche me conectare un rato por si andais por aqui, sino os veo esta semana

Saludos a todos y cada uno de este nuestro gran equipo!

Ah vale, si el tema fue porque llegamos a plantearnos que te habias dao de baja en orange y no habrias puesto linea nueva o cosas de esas, era mas que nada eso, que ya montamos teorias masonicas ahi para justificar ausencias de la gente. Oye, pues a recuperarse eh! Si mas que nada nos da pena por ti, porque estamos que nos salimos ultimamente (a veces ganamos 2 partidos y todo) y tienes que ver los porterazos que hemos fichao: MasterVictor Valdes y Sinclair Cañizares....

Saludos!!!

PD. la hora habitual suele ser las 23.00 en adelante...
Buenas gente

Yo llevo unos dias que me va como el jodido culo el fifa como sabeis, y no estoy acabando los partidos ni en 1v1 ni en Clubes,

Un amigo mio dice que le pasa parecido, yo no sé si es tema de EA mio o que, pero vamos a mi lo que es el internet me va normal,y los modem de kktel no capan nada se supone

Ya os voy informando, y cuando me meta a jugar estos dias, no será de cualquiera, que si me caigo se jode el partido bastante

saludos!
Jojeda escribió:Buenas gente

Yo llevo unos dias que me va como el jodido culo el fifa como sabeis, y no estoy acabando los partidos ni en 1v1 ni en Clubes,

Un amigo mio dice que le pasa parecido, yo no sé si es tema de EA mio o que, pero vamos a mi lo que es el internet me va normal,y los modem de kktel no capan nada se supone

Ya os voy informando, y cuando me meta a jugar estos dias, no será de cualquiera, que si me caigo se jode el partido bastante

saludos!

A mi me pasó un par de días, creo que fue al principio de entrar al club que me tiraba de todos los partidos. Te va a parecer una tontada y de las gordas xD pero actualice las plantillas desde el menu este de MI FIFA->EDITAR PLANTILLAS y mano de santo. Pensaba que valía con la actualización esa que te hace en los 1vs1 pero todavía descargó algo más de esta manera... No se si sería por eso pero vamos, es gratis jaja.
Inscrito el club esta mañana para la 2ª temporada de la Liga CFP, espero poder contar con vosotros para los dias de partidos oficiales...

SickSID0 sera el 2º capitan, ya que es la persona que se encarga de postear los resultados en la web de CFP.

¿este fin de semana donde estaba la gente? menuda panda de drogadictos y borrachos estais hechos [+risas]

Saludos

AVISO INFORMATIVO: ESTA NOCHE A LAS 22.00/22.30 CONCENTRACIÓN DE COBRAS PARA DISPUTAR EL PARTIDO DE COPA CONTRA LOS HOMBRES DE HARRELSON, SE RUEGA MAXIMA ASISTENCIA

Imagen
Agencia EFE SickSID0 y Sinclair saliendo de las oficinas de CFP esta mañana
jejejeje, alli estare, menuda foto

besos guapas
Yo este fin de semana he andao algo liadillo, era concurso de pintxos en el pueblo y habia que dejar el pabellon alto y me ha tocao estar por ahi todo el dia. Pero bueno, pude quedar el partido de copa, tengo que mirar mas y tal para quedar el resto.

Contra Inazuma Eleven tb he quedado en un principio para mañana martes, tienen unos horarios raros (suelen conectarse para las 00.00h) pero la temp pasada tambien jugamos 2 veces contra ellos e intentan conectarse antes para que no se alargue la cosa.

Lo demas, por lo visto jugamos menos partidos de liga al tener copa. Hay que quedar con Rayo Vallecas y FC Salchicha para liga. Creo que asi seria todo. Saludos!!!

Yo hoy estoy eh, a ese horario de concentracion ademas. A este paso nos reunimos en un hotel y cosas de esas, mamones...
Probaré lo que me dices javi

Esta noche igualmente por la hora y porque aun no sé si me iría bien, jugado sin más vosotros con otro cualquiera

Mucha suerte y ya me contais
Bueno aquí el más puntual soy yo panda de gays! Tenéis un cuarto de hora para hacerme feliz... [poraki]
Bueno, esto es un poco desesperante, primero el truco maldito, y ahora con el parche las desincronizaciones y desde ayer acabar los partidos 3 personas y sin cualquiera (se ponga quien se ponga). Lo de acabar jugando al Battlefield dice mucho de como fue. La derrota fue dura, pero excesivamente condicionada por lo antes mencionado. Aun asi, eran mejores y se noto, pero aguantamos como leones hasta que todo empezo a venirse abajo, sin mas, estoy hasta el mismisimo culo y sigo jugando al fifa para no dejar tirada a la gente y porque los partidos que acabamos los disfruto pero ayer habria tirado el juego directamente por la ventana a ver si encestaba en el contenedor de basura.

Hoy no me han confirmado los Inazuma Eleven, pero en principio seria tarde, que es cuando se conectan ellos. Nos queda Rayo Vallecas en Liga y en Copa y FC Salchicha en Liga como partidos oficiales, si estamos gente esta noche y los rivales estan conectados intentaremos quedadas inmediatas. Casi las prefiero, porque como empezo a ir ayer (salirnos 2 veces por lag....tirar a gente) antes de jugar el "oficial" no presagiaba nada bueno.... prefiero ver si aguantamos gente en partidos y si eso quedar, porque no es lo mismo perder 2-0 y hacer algo que 4-0 y dando pena...es mi opinion, supongo que compartida por muchos.

Saludos y nos vemos esta night!   Ese Cobra War Unit del Battlefield!!!! quedando arriba aun perdiendo contra esa peña!!!! Apuntaros!!!
Buenas a todos, tras consultarlo con la almohada he decidido dejar el Fifa, me voy a deshacer de el lo antes posible.... estoy hasta la polla de EA y lo de ayer ya fue el colmo. Nos toman por idiotas, cada actualizacion joden algo nuevo [+furioso]

La semana pasada entre la gripe/virus y la enana no jugue y la verdad que he estado muy tranquilo. Fue volver ayer y cabrearme en los 15 minutos que nos costo jugar el primer partido...

Os agradezco a todos los buenos momentos y las risas que la verdad han sido unas cuantas, de no ser por eso habría tirado el fifa hace ya tiempo. Me lo he pasado de puta madre con vosotros y espero veros en cualquier otro juego o sino en octubre cuando pasemos por caja a por el Fifa 12 que [ironic on]seguro que va que te cagas, solucionan el lag, las trampas y cuando metes gol viene pilar rubio y te da un besito en el glande [ironic off]

En fin perras, lo dicho, usare el fifa como parte de pago en algun trueque por mujeres o armas

Un abrazo a todas y mucha suerte en la liga/copa!
Borrachuck

P.D. Sinclair, sirva este mail como rescision unilateral de mis galones capitan, el finiquito mandaselo a ZP para que levante el pais que se le da de puta madre
No me extraña nada lo de Lechuck, yo mismo estoy hasta el nabo del FIFA11 y sus fallos, le voy a dedicar mas tiempo a otros juegos, igualmente podemos seguir en las competis pero por mi parte poco mas, eso si podemos seguir jugando juntos en equipo a Battlefield y otros juegos, de momento tenemos el Cobra War Unit en BFBC2 y KZ3, podeis proponer otros games, que lo que dios ha unido el Fifa11 no lo desaga....

Saludos
La verdad que os entiendo, yo llevo dias llorando por las esquinas ya, porque yo me compro los juegos para jugar online si quiero jugar offline me echo una partida al móvil mientras planto un pino

Yo juegos solo tengo Nba y Nhl 2k9 que son viejos, unos cuantos bastantes arcade de los tipicos, el fórmula 1 2010, pero si es cierto que como el fifa que es al que realmente juego de la xbox no vaya bien en los proximos dias pues me voy a tener que plantear mandarlo a la mierda, aunque tampoco sabria que juego pillar, porque soy muy sencillo pa las consolas, me das un juego de deportes y tan feliz para echar un ratillo nocturno

Ayer dentro de lo que cabe los partidos que jugamos no fue ni tan mal, aunque fue pillar el cualquiera y caerse la conexion...

Un saludete
ilihanne escribió:Buenas a todos, tras consultarlo con la almohada he decidido dejar el Fifa, me voy a deshacer de el lo antes posible.... estoy hasta la polla de EA y lo de ayer ya fue el colmo. Nos toman por idiotas, cada actualizacion joden algo nuevo [+furioso]

La semana pasada entre la gripe/virus y la enana no jugue y la verdad que he estado muy tranquilo. Fue volver ayer y cabrearme en los 15 minutos que nos costo jugar el primer partido...

Os agradezco a todos los buenos momentos y las risas que la verdad han sido unas cuantas, de no ser por eso habría tirado el fifa hace ya tiempo. Me lo he pasado de puta madre con vosotros y espero veros en cualquier otro juego o sino en octubre cuando pasemos por caja a por el Fifa 12 que [ironic on]seguro que va que te cagas, solucionan el lag, las trampas y cuando metes gol viene pilar rubio y te da un besito en el glande [ironic off]

En fin perras, lo dicho, usare el fifa como parte de pago en algun trueque por mujeres o armas

Un abrazo a todas y mucha suerte en la liga/copa!
Borrachuck

P.D. Sinclair, sirva este mail como rescision unilateral de mis galones capitan, el finiquito mandaselo a ZP para que levante el pais que se le da de puta madre

+1 ;) ;)
Bueno yo deciros solamente que ayer iba de puta madre y que recuperamos cerca de 250 puntos o así en una buena racha de partidazos. Pero si os queréis ir pos oye aquí no se obliga estar a nadie que vaya bien XD

Besitos húmedos mmmmm [poraki]
Kyuusen escribió:Bueno yo deciros solamente que ayer iba de puta madre y que recuperamos cerca de 250 puntos o así en una buena racha de partidazos. Pero si os queréis ir pos oye aquí no se obliga estar a nadie que vaya bien XD

Besitos húmedos mmmmm [poraki]

Yo no me voy, pero ya te digo que a la minima que tenga lag o caidas en ese mismo momento cambio de juego, no pienso perder el tiempo durante horas para jugar un par de partidos.

saludos
Sinclair escribió:Yo no me voy, pero ya te digo que a la minima que tenga lag o caidas en ese mismo momento cambio de juego, no pienso perder el tiempo durante horas para jugar un par de partidos.

saludos

Yo creo que voy a hacer eso mismo, en cuanto 2 partidos no vayan bien me cambio, estoy hasta el nardo de robar balones y que tarde 0.5s en pasarlos después, no se me suele caer pero casi lo prefiero.

Ese 3-0 que en la segunda parte se convirtio en 3-4 que partidazo, pero sois un poco masocas, en vez de irnos tuvimos que estar hasta que perdimos, hay que ver... xD.
Hombre ese dia fue guapo, ganamos y contaron, perdimos y contaron, y hasta que no se puso Ojeda de cualquiera todo fue bien. Toca un poco los webs que el portero perri sea tan malo, pero es algo que le pasa a todo aquel que no tenga portero humano, en cambio lo del lag y las caidas parece que nos ha tocado la negra...

Si pierdo porque son mejores (los dos que perdimos el martes...) pues toca aguantarse y punto, pero durante el partido hemos tenido nuestras ocasiones, jugado mas o menos bien, y la cosa ha ido mas o menos fluida. Eso si, perder por quedarnos sin cualquiera, que otro tenga lag de 2 segundos, que a otro le pegue un saltito en un corner en contra y un largo etc pues es lo que no mola. Y la conexion no es, luego pones el battlefield 2 y va perfecto, y he llegado a jugar online al killzone 2 mientras el sobrino echaba un fifa (10, por supuesto) y el torrent bajando (limitado pero bajando y subiendo) y me sobraba linea para que el del portatil navegara mas o menos bien...creo que 30megas da de sobra para solo tener el messenger y el FIFA11 y aun asi me he caido a veces, he sufrido saltitos y he tenido lag alguna que otra vez...

Y luego lo de ayer, que sigo sin saber porque tras el parche no cuentan los partidos, si es por desincronizacion, de nuevo parece que solo nos pasa a nosotros...

Pero bueno, espero que solo sean calentadas de la peña, yo me enciendo mucho pero por la mañana se me pasa, aunque es evidente que cada vez le dedico menos tiempo al FIFA. Asi que el caso de Lechuck lo entiendo y comparto perfectamente, si se conectaba poco, para jugar 2 partidos y ponerse de mala jostia no es plan....

Me gustaria jugar la liga y lo que queda de copa, y algunos partidillos sueltos por ahi y continuar con este equipo que me parece magnifico durante temporadas, me lo paso bien, pero cuando las derrotas son o enteramente, o mas abultadas, por causas externas me enerva, es como el call of duty WaW que vendi de play 3 porque moria (no soy bueno pero aun asi...) todo el rato porque habia como 3 segundos de lag, la KILL CAM y mi juego no correspondian para nada....

Lo dicho, yo no voy a dejar el FIFA11, despotricare contra el y mas seguramente, pero los dos partidos que va bien la cosa y aguantamos todos dentro me lo paso bien, gane o pierda. Sin duda, siempre es mas divertido ganar (mi caso por lo menos) pero tampoco querria ganar y tener a Ojeda esperando porque se ha caido, al yasha gritando no me paseis la bola, y etc... si aguantamos todos y lo damos todo me vale. Dicho esto, animo a todos a seguir, por mi parte entiendo que este es un club que no tiene esa necesidad de ganar (no veo que aspiremos al top 25 mundial, o digamos hay que coger racha de 10 victorias o llegar a los 9000pts) y eso me gusta, el buen rollo que se destila hasta que a EA le da por jodernos. Y malos del todo no somos tampoco, asi que ganamos algo...

Con esto, tenemos 3 partidos de LIGA CFP pendientes, ayer tuve que aplazar contra Inazuma porque daba asco el lag y toda esa mierda. Esperemos jugar hoy uno y meter los otros dos y el de copa que nos faltarian la semana que viene. A ver si con el tiempo la gente se ha tranquilizado y nos venimos arriba.

ANIMO COBRAS!!!!!!!!!!!!!
Si, si a mi me da penilla por eso, porque en poco tiempo estamos ahi de cachondeo el ratillo de la noche, y después de estar todo el dia en la calle pues se agradece un poco de cachondeo virtual, paz y sosiego con yasha no puede ser.. xDDD

Pero vamos ya visteis ayer, fue caerme y os dije, venga majos y al menos a las 00:00 que es hora prudencial estaba en la cama

PD: Para empezar de momento los servers han provocado esto en mi:

hilo_4-t-de-campeones-fifa-11-comienza-el-campeonato_1571898_s150#p1724303448

hilo_fifa-11-liga-europea-individual-jornadas-6-7-y-8_1574048_s280#p1724303429

y volver a juntarme con peña con la que jugaba al pes 6 de pc
Holas, viendo que ya nadie se conecta, dejar aqui los nombres de quienes quieran seguir con el equipo seriamente, los que solo se conectan cuando les apetece mejor que dejen el equipo y buscamos gente nueva, o si no los pocos que quedamos nos vamos a otros equipos....

Yo ya me estoy buscando otro club para jugar, a no ser que haya bastante gente aqui que se comprometa a jugar regularmente (no cada 5 dias)

saludos
Yo lo más que puedo jugar es lo que hago ahora 4 días entre semana hasta las 12.30 (1 día se lo tengo que dejar a la pesada que comparte cama conmigo xD), la mayoría de viernes hasta que os vayais, algún sabado, pero es muy raro y los domingos la mayoría de ellos, también hasta las 12.30.
Lo de las 12.30 es negociable con vosotros y el día ese libre con la WAT, puede convertirse en un 2 [discu] o un 0 [inlove]. Esta semana ya he cumplido asi que disponibilidad 100% salvo imprevistos.
Los unicos que veo conectados regularmente són gloto, lobo y ojeda.

Entiendo que haya gente sin tiempo para ello, en la vida hay mas cosas que jugar a un videojuego, pero lo cierto es que no coincidimos ya casi nunca.

Asi no puede seguir un club adelante, no se si lo mejor es disolverlo y los que podamos jugar ir a otros clubs, por que hacer fichajes no da buen resultado la gente a los 4 dias "desaparecen" con escusas varias que todos conocemos...

saludos
Buenas....

Yo estos dias he andado liadillo y con horarios cambiados, fue la ultima semana del concurso de pintxos y en 3 dias dormi como 9 horas, por suerte, eso acabo ya (PD, el pintxo seleccionado entre el top9, a ver si cogemos podio...). Asi que hoy mismo (ayer tb podria pero estaba reventado y a poco antes de las 11 marche a la cama) estare conectado como casi siempre, a eso de las 22.30 o si se requiere antes o despues. Yo por lo general si nada se tuerce aguanto hasta las 00.30 facil y si hace falta mas pues creo que por lo general tambien.

Sabados lo tengo dificil porque curro desde las 9 de la noche hasta que se tuerza, y viernes llego tarde por lo general, sobre la 1 o pasada esa hora. Los demas dias lo antes expuesto. Habra que hacer sesiones intensivas para ponernos al dia con la liga (no habeis jugado, no???)

Yo ya exprese en la anterior pagina que me cagaria en todos las madres que parieron a los del FIFA pero ahi seguiria jugando, y no tengo intencion de dejarlo ni de venderlo, asi que hoy mismo daremos caña.

Saludos y animaos hombre!
El tema es que el dia que coincidimos la gente a las 00.00 desaparece (como es normal, ya que madrugan), yo ahora tengo tiempo libre por llamarlo de alguna manera y me gustaria jugar hasta mas tarde de hay que me gustaria cambiar de aires, no por ningún otro motivo ya que aqui hay gente muy maja y me lo paso muy bien.

saludos
Sinclair escribió:El tema es que el dia que coincidimos la gente a las 00.00 desaparece (como es normal, ya que madrugan), yo ahora tengo tiempo libre por llamarlo de alguna manera y me gustaria jugar hasta mas tarde de hay que me gustaria cambiar de aires, no por ningún otro motivo ya que aqui hay gente muy maja y me lo paso muy bien.

saludos

Ahi ya como veas, yo note un descenso despues de lo de la semana pasada o dos (que iba fatal, no contaban los que ganabamos nos tiraba, etc etc) cuando se fue Lechuck y jayperro, pero ya dije que seguiria. Lo unico que para mi el finde ha sido especialmente largo, y he tenido horarios raros y no he coincidido con nadie, por lo demas estare como hasta ahora.

Si el tema es horario pues ya es otra cosa, en este club hay buen ambiente y asi pero si al final jugamos 1 partido cada dia pues habra quien este ansioso por mas y es logico. Yo por mi seguire asi, si el club sigue aqui me quedare, si se disuelve y tenemos que buscar otro intentare coincidir con gente de este, ya que molan. Y si lo que hay que hacer es fichajes pues ya es cosa tuya...

Y si no pues a mi pesar jugare a otra cosa, y esperare al 12, a ver si solucionan las cosillas y podemos seguir con los Cobras

Esa es mi valoracion sobre el asunto...
Yo abandonó el club, espero que sigamos en contacto majos

Salu2
Pues bueno, si tenemos el permiso para seguir utilizando el club y el nombre, por mi parte aqui me quedo si no se va mucha peña y estamos gente para jugar. Decidme a ver que opinais porque habria que quedar para partidos de liga y asi.

Buen viaje Sinclair! Nos vemos en los CWU o que???
Yo mientras haya gente y se juegue me quedo, no puedo conectarme todos los días pero la mayoría estaré por ahí.
Hay que jugar 3 partidos antes del domingo no?

Gracias otra vez Sinclair por invitarme al club.
Por cierto, espero tenerte en frente muy poco, por nuestro bien jaja.
jfdeza escribió:Yo mientras haya gente y se juegue me quedo, no puedo conectarme todos los días pero la mayoría estaré por ahí.

Por lo visto son dos, Green Fury e Inazuma Eleven.

Tenemos la "suerte" de que Rayo Vallecas ha abandonado, y nos tocaban en Copa y Liga, lo que deja la cuenta en 2. Inazuma dice de jugarlo hoy mismo por ejemplo. Que tal os vendria hoy a eso de las 23.45????? y si se puede el de Green Fury se pone antes o lo que sea.

PD, y si podeis ir dando vuestras ideas, horarios o lo que querais y asi tiramos para adelante y organizamos de nuevo un poco todo este rejostio. Saludos y animo COBRAS!
sickSiD0 escribió:
jfdeza escribió:Yo mientras haya gente y se juegue me quedo, no puedo conectarme todos los días pero la mayoría estaré por ahí.

Por lo visto son dos, Green Fury e Inazuma Eleven.

Tenemos la "suerte" de que Rayo Vallecas ha abandonado, y nos tocaban en Copa y Liga, lo que deja la cuenta en 2. Inazuma dice de jugarlo hoy mismo por ejemplo. Que tal os vendria hoy a eso de las 23.45????? y si se puede el de Green Fury se pone antes o lo que sea.

PD, y si podeis ir dando vuestras ideas, horarios o lo que querais y asi tiramos para adelante y organizamos de nuevo un poco todo este rejostio. Saludos y animo COBRAS!

si jugais hoy y me veis conectado invitarme al grupo y lo juego.
sickSiD0 escribió:Pues bueno, si tenemos el permiso para seguir utilizando el club y el nombre, por mi parte aqui me quedo si no se va mucha peña y estamos gente para jugar. Decidme a ver que opinais porque habria que quedar para partidos de liga y asi.

Buen viaje Sinclair! Nos vemos en los CWU o que???

Si claro que podeis seguir utilizando el club, lo que yo de vosotros cambiaria de hilo para poder editar la cabecera.

Nos seguimos viendo en el CWU xavales ;)

Un placer por mi parte haber jugado contigo :) y con todos vosotros :p

Suerte en Liga y Copa, espero que podamos coincidir alguna eliminatoria.

saludos
Ok pues parece que seguimos fijo y adelante con esto los de hoy por lo menos (Ojeda, gloto, Lobo, Yasha, javi y servidor).
Confio en mallorqui cuando pueda, esperemos recuperar mediante persuasion a LeChuck si no lo ha vendido y los horarios le permiten. Jayperro es duda porque rara vez aparece, pero invitado esta tambien. No se si me dejo a alguien...

Viendo el panorama, seria buena que postearais vuestros mejores dias para conectaros y horario habitual, para quedar los partidos de liga mas que nada. Nos queda FC SALCHICHA (que no green fury que puse ayer) e Inazuma Eleven. a ver si aunque sea hoy jueves nos quitamos los dos o algo. Las conexiones han respetado por lo visto y 2 victorias y 2 derrotas, no ta mal del todo. Seguro que esta "renovacion" nos hara mas fuertes entre nosotros y por tanto mejores. Si mas o menos la cosa ta clara de gente y asi, migraremos a otro hilo para poder editar cabecera mas que nada (nos vendria bien algun fichaje).

Nos vemos!

Mi horario: Lunes-Jueves 22.30--->>>01.00 aprox; Viernes 01.00 ----->>>>; domingos 23.00-->>01.00 aprox; Sabados por la tarde hasta las 19.00h
Mis horarios de momento son:

Lunes --> Si no estoy muy cansado de 23 a 00,30 aprx
Martes --> 22,30 23 a 00,30 aprx
Miercoles --> Si no estoy muy cansado de 23 a 00,30 aprx
Jueves --> Es un dia variable, las cañas mandan
Viernes y sábado --> Por las noches nada
Domingo --> 22,30 23 a 00,30 aprx

asi que como dias principales para jugar entre semana son 3 de los 4 digamos y los domingos

un bratzo!!

PD: Sinclair hereje jajaja, un abrazo tio, que te vaya bien
lunes, miercoles y domingo-fijo de 22.45-00.30 apurando hasta la 1
viernes- la mayoría, de 22.45 hasta que os vayais
martes y jueves-depende, la tv es compartida xD, si puedo es de 22.45 a 00.30 apurando hasta la 1.
sabado- muy difícil, es el único día que puedo salir por la noche, por las tardes si, a partir de las 16.30 hasta las 21.00.

Por la tarde la mayoría de los días excepto los domingos de 4.30 a 21.00, no todas las horas pero en ese intervalo.

[rtfm] * me permito la licencia de cambiar este horario dependiendo de los contratiempos y presiones a los que pueda estar sometido ( [inlove] )

Voy a poner en el hilo de mi anterior club a ver si alguien quiere jugar si no os importa...ya que aquello lo tienen parado. Hay de todo, DFC, MC, DC, POR... y son buenos.
Holas, aunque juegue en otro equipo en FIFA11 podeis contar conmigo para lo que sea, a parte estoy hay para unos Battlefields o Killzones etc.etc.

Ahora hos sigo como aficionado cobril jeje ¿que tal os fue anoche?

saludos
Jojeda escribió:Mis horarios de momento son:

Lunes --> Si no estoy muy cansado de 23 a 00,30 aprx
Martes --> 22,30 23 a 00,30 aprx
Miercoles --> Si no estoy muy cansado de 23 a 00,30 aprx
Jueves --> Es un dia variable, las cañas mandan
Viernes y sábado --> Por las noches nada
Domingo --> 22,30 23 a 00,30 aprx

asi que como dias principales para jugar entre semana son 3 de los 4 digamos y los domingos

un bratzo!!

PD: Sinclair hereje jajaja, un abrazo tio, que te vaya bien

jfdeza escribió:lunes, miercoles y domingo-fijo de 22.45-00.30 apurando hasta la 1
viernes- la mayoría, de 22.45 hasta que os vayais
martes y jueves-depende, la tv es compartida xD, si puedo es de 22.45 a 00.30 apurando hasta la 1.
sabado- muy difícil, es el único día que puedo salir por la noche, por las tardes si, a partir de las 16.30 hasta las 21.00.

Por la tarde la mayoría de los días excepto los domingos de 4.30 a 21.00, no todas las horas pero en ese intervalo.

[rtfm] * me permito la licencia de cambiar este horario dependiendo de los contratiempos y presiones a los que pueda estar sometido ( [inlove] )

Voy a poner en el hilo de mi anterior club a ver si alguien quiere jugar si no os importa...ya que aquello lo tienen parado. Hay de todo, DFC, MC, DC, POR... y son buenos.

Ok, pues viendo el tema y a la espera de otros, un partido he puesto el domingo (Inazuma Eleven) y en caso de que estemos gente lo adelantamos al viernes (que parece que no....). El otro, creo que se jugara hoy (FC Salchicha), si puedo te confirmo Javi, para ver si aunque sea puedes entrar media horita....sino tendra que ser el domingo tb, aunque nos la jugariamos mucho dejar todo para el ultimo dia.

Sinclair escribió:Holas, aunque juegue en otro equipo en FIFA11 podeis contar conmigo para lo que sea, a parte estoy hay para unos Battlefields o Killzones etc.etc.

Ahora hos sigo como aficionado cobril jeje ¿que tal os fue anoche?

saludos

No se cayo nadie ni tuvimos lag, contaron derrotas y victorias, asi que en ese sentido bien. Juego normalillo, 2 victorias (1 maravillando en plan R. Madrid de zidane&co), 1 derrota por la minima y otra de 3-0 merecida pero 2 goles de risa, pero nos dieron pal pelo bien ahi. El yasha en plan killer por la vida, alguna que otra ocasion clara fallada (nos recordo a ti.... [poraki] [poraki] ), y los negros (Ojeda y Javi) como siempre con tarjeta amarilla, estos arbitros medio nazis.....

que tal por los cosmos???? sigue cantona de director deportivo????
buenas chavales, ya tengo el battlefield de vuelta por fin, cuando querais le damos ;)

Sick, todavia no he vendido el fifa y lo he recuperado(se lo deje a un colega), voy a darle otra oportunidad estos dias a ver que tal, BORRACHUCK IS BACK!!!

He estado toqueteando la conexion y parece que ahora va mejor... esperemos

Lo dicho, si aceptais mi vuelta contar conmigo para los partidos de hoy y el domingo

Ya me decis

Saludos a tutti
Hola buenas, soy Swordfixx, estaba en el equipo Mancos de donde venía Javi, soy delantero o medicampista ofensivo, ya que mi equipo ha dejado de jugar javi me a comentado que buscais gente si quereis podemos probar y si hay feeling...

Un saludo.
Guastex escribió:Hola buenas, soy Swordfixx, estaba en el equipo Mancos de donde venía Javi, soy delantero o medicampista ofensivo, ya que mi equipo ha dejado de jugar javi me a comentado que buscais gente si quereis podemos probar y si hay feeling...

Un saludo.

I've got a feeling... uuuuuhhhhhh that tonight it's gonna be a good night!! Por mi bien, a ver que dicen estos perros.. [poraki]

SINCLAIR ARDE EN LA HOGUERA HEREJE!! [poraki] [poraki]
es broma guapo [ayay] [ayay] [careto?] [careto?] [amor] [amor]
Guastex escribió:Hola buenas, soy Swordfixx, estaba en el equipo Mancos de donde venía Javi, soy delantero o medicampista ofensivo, ya que mi equipo ha dejado de jugar javi me a comentado que buscais gente si quereis podemos probar y si hay feeling...

Un saludo.

Bueno me he tomado la libertad de decírselo xk como nos faltaban lechuk y sinclair y no teníamos un DC nato había hueco Ahi arriba.

Sword espero que no se te haya olvidado como va esto xD
613 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13