sickSiD0 escribió:Buenos partidos ayer, dos derrotas justitas (si no recuerdo mal) y una de ellas contra Inazuma con un espectacular Sinclair en la porteria, creo que al ser mayoria madridistas estabamos ayer motivados. Empezo bien la noche sumando puntitos pero COMO NO, acabo tocandonos los webs, no se si han descubierto otro truco, si le ha dao por desincronizarse o que pasa que en las 2 ultimas victorias no sumamos, yeah EA. Y estabamos preparando la carta de agradecimiento. Por lo visto y siendo 8 solo Ojeda tuvo problemas con la conexion, asi que el camino es ese. Tenemos aun dias para ver que pasa con todo ese tema de chetos o que...
PD. para el crack de Sinclair que se que le mola el asesino de PEPE
Kyuusen escribió:Y nadie dirá nada de mi estelar actuación de portero??? Menudo fichaje hicisteis aquí con el código de online!
Carladeadware escribió:La verdad no estaria nada mal si puediese unirme al Cobra Gym pero esque solo tengo 13 años y me siento la peque x)
Sinclair escribió:Carladeadware escribió:La verdad no estaria nada mal si puediese unirme al Cobra Gym pero esque solo tengo 13 años y me siento la peque x)
Lo siento este club no es aconsejable para menores entre que jugamos muy tarde y que somos la mitad unos barbaros mejor que te mires otra cosa por hay es lo mejor...
saludos
ilihanne escribió:Hola chicos, perdonar mi desaparicion... entre la niña ( q por cierto, salvo un par de veces el finde pasado q jugue al RDR, Es la q se ha "conectado"), el curro y q he estado jodido con virus-gripe o similar.., no he tenido mucho tiempo la verdad
Esta noche me conectare un rato por si andais por aqui, sino os veo esta semana
Saludos a todos y cada uno de este nuestro gran equipo!
Jojeda escribió:Buenas gente
Yo llevo unos dias que me va como el jodido culo el fifa como sabeis, y no estoy acabando los partidos ni en 1v1 ni en Clubes,
Un amigo mio dice que le pasa parecido, yo no sé si es tema de EA mio o que, pero vamos a mi lo que es el internet me va normal,y los modem de kktel no capan nada se supone
Ya os voy informando, y cuando me meta a jugar estos dias, no será de cualquiera, que si me caigo se jode el partido bastante
saludos!
ilihanne escribió:Buenas a todos, tras consultarlo con la almohada he decidido dejar el Fifa, me voy a deshacer de el lo antes posible.... estoy hasta la polla de EA y lo de ayer ya fue el colmo. Nos toman por idiotas, cada actualizacion joden algo nuevo
La semana pasada entre la gripe/virus y la enana no jugue y la verdad que he estado muy tranquilo. Fue volver ayer y cabrearme en los 15 minutos que nos costo jugar el primer partido...
Os agradezco a todos los buenos momentos y las risas que la verdad han sido unas cuantas, de no ser por eso habría tirado el fifa hace ya tiempo. Me lo he pasado de puta madre con vosotros y espero veros en cualquier otro juego o sino en octubre cuando pasemos por caja a por el Fifa 12 que [ironic on]seguro que va que te cagas, solucionan el lag, las trampas y cuando metes gol viene pilar rubio y te da un besito en el glande [ironic off]
En fin perras, lo dicho, usare el fifa como parte de pago en algun trueque por mujeres o armas
Un abrazo a todas y mucha suerte en la liga/copa!
Borrachuck
P.D. Sinclair, sirva este mail como rescision unilateral de mis galones capitan, el finiquito mandaselo a ZP para que levante el pais que se le da de puta madre
Kyuusen escribió:Bueno yo deciros solamente que ayer iba de puta madre y que recuperamos cerca de 250 puntos o así en una buena racha de partidazos. Pero si os queréis ir pos oye aquí no se obliga estar a nadie que vaya bien
Besitos húmedos mmmmm
Sinclair escribió:Yo no me voy, pero ya te digo que a la minima que tenga lag o caidas en ese mismo momento cambio de juego, no pienso perder el tiempo durante horas para jugar un par de partidos.
saludos
Sinclair escribió:El tema es que el dia que coincidimos la gente a las 00.00 desaparece (como es normal, ya que madrugan), yo ahora tengo tiempo libre por llamarlo de alguna manera y me gustaria jugar hasta mas tarde de hay que me gustaria cambiar de aires, no por ningún otro motivo ya que aqui hay gente muy maja y me lo paso muy bien.
saludos
jfdeza escribió:Yo mientras haya gente y se juegue me quedo, no puedo conectarme todos los días pero la mayoría estaré por ahí.
Hay que jugar 3 partidos antes del domingo no?
Gracias otra vez Sinclair por invitarme al club.
Por cierto, espero tenerte en frente muy poco, por nuestro bien jaja.
sickSiD0 escribió:jfdeza escribió:Yo mientras haya gente y se juegue me quedo, no puedo conectarme todos los días pero la mayoría estaré por ahí.
Por lo visto son dos, Green Fury e Inazuma Eleven.
Tenemos la "suerte" de que Rayo Vallecas ha abandonado, y nos tocaban en Copa y Liga, lo que deja la cuenta en 2. Inazuma dice de jugarlo hoy mismo por ejemplo. Que tal os vendria hoy a eso de las 23.45????? y si se puede el de Green Fury se pone antes o lo que sea.
PD, y si podeis ir dando vuestras ideas, horarios o lo que querais y asi tiramos para adelante y organizamos de nuevo un poco todo este rejostio. Saludos y animo COBRAS!
sickSiD0 escribió:Pues bueno, si tenemos el permiso para seguir utilizando el club y el nombre, por mi parte aqui me quedo si no se va mucha peña y estamos gente para jugar. Decidme a ver que opinais porque habria que quedar para partidos de liga y asi.
Buen viaje Sinclair! Nos vemos en los CWU o que???
jfdeza escribió:Yo mientras haya gente y se juegue me quedo, no puedo conectarme todos los días pero la mayoría estaré por ahí.
Jojeda escribió:Mis horarios de momento son:
Lunes --> Si no estoy muy cansado de 23 a 00,30 aprx
Martes --> 22,30 23 a 00,30 aprx
Miercoles --> Si no estoy muy cansado de 23 a 00,30 aprx
Jueves --> Es un dia variable, las cañas mandan
Viernes y sábado --> Por las noches nada
Domingo --> 22,30 23 a 00,30 aprx
asi que como dias principales para jugar entre semana son 3 de los 4 digamos y los domingos
un bratzo!!
PD: Sinclair hereje jajaja, un abrazo tio, que te vaya bien
jfdeza escribió:lunes, miercoles y domingo-fijo de 22.45-00.30 apurando hasta la 1
viernes- la mayoría, de 22.45 hasta que os vayais
martes y jueves-depende, la tv es compartida xD, si puedo es de 22.45 a 00.30 apurando hasta la 1.
sabado- muy difícil, es el único día que puedo salir por la noche, por las tardes si, a partir de las 16.30 hasta las 21.00.
Por la tarde la mayoría de los días excepto los domingos de 4.30 a 21.00, no todas las horas pero en ese intervalo.
* me permito la licencia de cambiar este horario dependiendo de los contratiempos y presiones a los que pueda estar sometido ( )
Voy a poner en el hilo de mi anterior club a ver si alguien quiere jugar si no os importa...ya que aquello lo tienen parado. Hay de todo, DFC, MC, DC, POR... y son buenos.
Sinclair escribió:Holas, aunque juegue en otro equipo en FIFA11 podeis contar conmigo para lo que sea, a parte estoy hay para unos Battlefields o Killzones etc.etc.
Ahora hos sigo como aficionado cobril jeje ¿que tal os fue anoche?
saludos
Guastex escribió:Hola buenas, soy Swordfixx, estaba en el equipo Mancos de donde venía Javi, soy delantero o medicampista ofensivo, ya que mi equipo ha dejado de jugar javi me a comentado que buscais gente si quereis podemos probar y si hay feeling...
Un saludo.
es broma guapo
Guastex escribió:Hola buenas, soy Swordfixx, estaba en el equipo Mancos de donde venía Javi, soy delantero o medicampista ofensivo, ya que mi equipo ha dejado de jugar javi me a comentado que buscais gente si quereis podemos probar y si hay feeling...
Un saludo.