Jojeda escribió:Buenas chavales, ayer se jugó bien, aunque tuvimos ratos en los que como decía alguno cada uno iba por su cuenta
Hay que tener cuidado de mantener las posiciones y no subir a lo loco
El jueves si tenemos oficial me pongo yo de cualquiera si te parece gloto
Un bratzo!
El que jugamos mal, bueno fatal, fue el que valía, no dimos ni 2 pases seguidos, el resto si jugamos bastante mejor...
Creo que intentamos jugar demasiado directo, en cuanto pasamos del medio campo siempre intentamos el pase LB+Y, en vez de buscar un pase más fácil. Esto y que siempre intentamos desmarcarnos hacia arriba en vez de ofrecernos y apoyar creo que es lo que nos mata porque una cosa lleva a la otra, y esos pases o te salen bien o la contra que te preparan es mu gorda, como ayer, todos los goles fueron contras.
Creo que el que tiene el balón siempre debería tener 3 opciones de pase mínimo, el desmarque de alguien rompiendo la defensa, alguien en horizontal y alguien por debajo para desahogar (esta deberíamos de usarla más) si no ve claro el pase horizontal y últimamente sólo le damos la primera, que no esta mal, pero no siempre es clara...
A lo que me refiero es que no podemos mandarle un pase al delantero cuando está corriendo con 2 defensas al lado y sin opción clara de poder llegar, Gloto siempre nos está diciendo que toquemos más y pocas veces le hacemos caso...
Es lo que yo veo y me gusta decirlo, más que nada porque cuando perdemos jugando mal se nota en las partys, se crea un silencio que a mi no me gusta y no nos divertimos. Todavía me acuerdo del primer día que jugué con vosotros, nunca había visto un equipo jugar así y fue uno de los días que mejor ambiente había en la party y se notó en que nos quedamos jugando hasta las 5 de la mañana...jaja, que pasada.