[CLUB FIFA 11] COBRA GYM FC (Plantilla cerrada)

19, 10, 11, 12, 13
Creo que no se me ha olvidado, aunque vete tu a saber, jeje, si quereis esta noche me conectare si me invitais jugamos.
Y qué pasa con mi delantero creador? [triston] [triston] [triston]

jajaja

Grande Lechuck, voy a llorar y todo

No, tampoco nos pasemos es un videojuego!
Jojeda escribió:Y qué pasa con mi delantero creador? [triston] [triston] [triston]

jajaja

Grande Lechuck, voy a llorar y todo

No, tampoco nos pasemos es un videojuego!

Na tio, yo dije que había sitio de DC porque como aquí el amigo Yasa se nos había reconvertido a portero (por lo menos ahí no lo expusaban [poraki] ), Lechuk se nos rindió después de aguantar las virtudes de FIFA, a Sinclair le ha podido el ansia de jugar más y más...xD, pues tres delanteros que se nos iban de un plumazo, si además todos no solemos coincidir..., el último día estabamos todos y yo tuve hueco de EI, vamos que nos iba a tocar ir a cazar con el gato en vez de con el perro [360º], había que pedirle al tito floren un adebayor jaja.

Yo después de ver las cantadas del portero de ayer en la mitad de los goles me estoy planteando seriamente reconvertirme a portero si a Yasa no le termina de molar xD, si me dais unos partidos de prueba cuando haya mucha gente...

Por cierto, os pasa que las puntuaciones finales que da el fifa no tienen luego nada que ver con las que salen en la pagina? mi consola debe ser más exigente porque ni de coña llego nunca a los números que salen en la web... el mvp en mi consola rara vez llega al 8 y mirando la web veo que algun partido tengo 8,7 y el mvp pasa de largo el 9...
Un placer debutar ayer con vosotros, a ver si con el tiempo me integro mejor y participo más efectivamente en el juego que ayer hubo ratos que esta más perdido que un pulpo en un garaje.
Yo resumo la noche de ayer con esta palabra a mi persona: VILLARATO!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
jejeje, muchos villaratos veo yo..,

Esta noche estare por aqui por si alguien se anima
chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que hoy habia partido...... ya dije que mi pusierais dias y horarios si mas o menos teneis una costumbre.....

Venga pa dentro todas
Bueno pues viendo el tema, y la escasa aceptacion que ha tenido la convocatoria de hoy supongo que habra que decir adios a la Liga, porque hemos dejao esperando a FC Salchicha y a Inazuma.... habra que jugar contra los guiris y ver como sigue esto, aparte de la decision que tome el staff de la pagina, si nos echan pues habra que apuntarse a la temporada que viene y decid si podeis estar o no si sabeis mas o menos de antemano, o si veis que no estamos para apuntarnos a la liga y comprometernos con gente y horarios. Eso habra que debatirlo.

Nos vemos perras!!
sickSiD0 escribió:Bueno pues viendo el tema, y la escasa aceptacion que ha tenido la convocatoria de hoy supongo que habra que decir adios a la Liga, porque hemos dejao esperando a FC Salchicha y a Inazuma.... habra que jugar contra los guiris y ver como sigue esto, aparte de la decision que tome el staff de la pagina, si nos echan pues habra que apuntarse a la temporada que viene y decid si podeis estar o no si sabeis mas o menos de antemano, o si veis que no estamos para apuntarnos a la liga y comprometernos con gente y horarios. Eso habra que debatirlo.

Nos vemos perras!!

Pfff...espero que no nos echen siendo la primera vez que nos pasa y toda la cosa que hemos estado si jugabamos o no...sería una putada.
Lo mejor sería, si es que nos dan más oportunidades...poner las fechas posibles de los partidos, una lista debajo con los días que podría cada uno, poner una alineación con la posición de cada uno y jugar ahí hasta que llegue el partido.

Por cierto, me he quemado la yema del pulgar izquierdo y ando jodido para jugar, no se como jugaré estos días, como no sea de portero...jaja.

PD: Sword, lo siento tío, ayer creo que no me oias por la party, al final se me colgó la consola y ya apague sin decir na...

PD2: Lobo y MasterVictor han dejado el club???nos quedamos en cuadro otra vez...

EDITO: nos han sancionado con todos los partidos perdidos por 1-0 y nos dicen que digamos si seguimos o no, lo veo normal vamos. Yo querría seguir pero no se como lo veis...

Un saludo...
Si nos dan esa segunda oportunidad, por mi seguimos. Ya dije que si teniais alguno tiempo y queriais podiais quedar los partidos. Yo lo quede el domingo porque yo iba a estar, Ojeda dijo que tb se conectaba domingos y Javi tambien, pero si los demas sabeis fijo que no estais los domingos o que rara vez lo estais decidlo y los partidos se ponen para otro dia. Imprevistos le pueden surgir a cualquiera y tranquilamente puede ser el caso de ayer (mi 1.00 del viernes se convirtio en 3.45 por culpa de unos borrachuks...), pero si sabeis con certeza los dias que soleis estar o no podeis estar decidlo por aqui y nos organizamos mejor.

Respecto a yasha y Lobo, dijeron que seguian, probablemente habran "fichado" temporalmente para jugar algun partido este finde o algo (no han dicho que se iban por lo menos), y espero que sea asi....
sickSiD0 escribió:Si nos dan esa segunda oportunidad, por mi seguimos. Ya dije que si teniais alguno tiempo y queriais podiais quedar los partidos. Yo lo quede el domingo porque yo iba a estar, Ojeda dijo que tb se conectaba domingos y Javi tambien, pero si los demas sabeis fijo que no estais los domingos o que rara vez lo estais decidlo y los partidos se ponen para otro dia. Imprevistos le pueden surgir a cualquiera y tranquilamente puede ser el caso de ayer (mi 1.00 del viernes se convirtio en 3.45 por culpa de unos borrachuks...), pero si sabeis con certeza los dias que soleis estar o no podeis estar decidlo por aqui y nos organizamos mejor.

Respecto a yasha y Lobo, dijeron que seguian, probablemente habran "fichado" temporalmente para jugar algun partido este finde o algo (no han dicho que se iban por lo menos), y espero que sea asi....

Bueno, como he tenido bastantes ratos muertos hoy en el curro he puesto horarios en los clubs que nos habían dicho para jugar. De momento han contestado los Green fury y dicen que pueden el Jueves a las 23.30 después de un partido con guardería jackson que tienen a las 23.00.
Qué tal os va?
Buenas!

Yo ya siento, ayer llegaron unos amigos de viaje y estuvimos con ellos un rato, y con el finde que habia tenido según acabe de cenar me metí en la cama y ni se me pasó por la cabeza el fifa
Nos ponen en el hilo de la otra web

Inter Elastica: Martes 5 (mañana) a las 23:15 Sustituyen a Rayo Vallecas y es partido de la jornada anterior

Green Fury: Jueves 7 a las 23.30

Podeis? os vienen mejor otros días?

Yo esta semana no se como andaré, operan al padre de un amigo en mi ciudad y se vendrá su familia a mi casa asique no se...
Me alegra ver que seguís.

Un saludo chicos.
Siento no haberme podido conectar ayer, menuda putada. Yo los de esta semana solo puedo el martes, el jueves tengo curso de cocina y copas

Esta noche me conectare por si os animais
Yo el jueves puedo con respecto al martes supongo que después del Madrid me podria conectar.
si, voy a decirles a ver si el martes puede ser un poco más tarde por el partido, a ver a las 23.30. Lechuk, tu podrías a esa hora igual no? a ver que dicen el resto...
Buenas, yo hoy dudo que me conecte, estoy en plan ver una serie ahora con la cena y a la cama que toy cansado. Si me da por conectarme sera pa echar un par de partidillos en 1 hora o asi pero lo dudo.

Yo el resto de la semana como siempre (hasta el jueves a las 22.30 viernes muy tarde, sabados por la tarde y domingos ma o menos como entre semana) asi que estare seguro para los 2 partidos. Eso si, despues de la champions claro.....

A ver si seguimos a tope ahi cobras!!!

Podriamos hacer ya el otro hilo aunque sea, copia pega, ponemos alguna cosilla nueva pero la cabecera es nuestra y pudiendola editar...

PD Borrachuck....cocina????? JAAAAAAAARL ya sabemos quien prepara el menu el dia que haya que celebrar algun campeonato del FIFA......
Entonces la cosa va a si no?

Martes 5 (hoy) 23:30-23:45 vs Pásala Antes

Lechuk confirmado
Ojeda confirmado
Sword confirmado
Sick confirmado
Jayperro confirmado
Javi confirmado
Gloto ???
Victor ???
Lobo ???
Red ???
Mallorqui ???

Jueves 7 23:30 vs Green Fury

Ojeda confirmado
Sword confirmado
Sick confirmado
Jayperro confirmado
Javi probable
Gloto ???
Victor ???
Lobo ???
Red ???
Mallorqui ???
Lechuk de cocinitas xD

Si pudieseis decir si si o si no para decirles a los green fury si el jueves podemos...
Yo ayer estuve y eso que jugó el Athletic, al final me tuve que poner a jugar al Pro, que me compré el viernes, porque le triunfa a mi hermano jajaja
yo puedo jugar los dos partidos esta noche a partir de las 23.00 entrare(cuando se duerma el crio) para jugar y el jueves lo mismo.

saludos
El partido de hoy, han editado el mensaje en nuestro hilo que ponía el dia 5, no se si se confundieron o es que ya no pueden pero dicen que ni hoy ni mañana, asique ya os dire si dicen algo...
Ok, ahi el Javi moviendo los hilos grande! que tenemos entonces, 2 semanas para jugar 6 partidos liga y 1 de copa????? Pero bueno, los partidos nuestros ya los han dado por perdidos, no? Si no podriamos intentar recuperarlos.....

Yo confirmo mi asistencia a los 2 encuentros. MD o VO si estamos pocos MCD si hay para llenar lo de arriba....

Vamos cobras!!!

PD. El Battlefield 2 segun mis informes deberia ser la Oferta de la Semana, eso incluye la expansion Vietnam por si os motiva.....al 50% 600MP.... habra que ver si es cierto o no que ahora actualizan la oferta los martes....
yo ya sabeis o MCD O DFC,hasta la noche.
al final hay partido hoy?
ilihanne escribió:al final hay partido hoy?

Si, al final si, es otro equipo pero hay partido a las 23.30, son pasala antes que ya hemos jugado contra ellos
Creo que estaría bien estar sobre las 23h para echar un partidillo de entrenamieno.
jfdeza escribió:
ilihanne escribió:al final hay partido hoy?

Si, al final si, es otro equipo pero hay partido a las 23.30, son pasala antes que ya hemos jugado contra ellos

ok, yo creo q llegare a tiempo
sickSiD0 escribió:Ok, ahi el Javi moviendo los hilos grande! que tenemos entonces, 2 semanas para jugar 6 partidos liga y 1 de copa????? Pero bueno, los partidos nuestros ya los han dado por perdidos, no? Si no podriamos intentar recuperarlos.....

Yo confirmo mi asistencia a los 2 encuentros. MD o VO si estamos pocos MCD si hay para llenar lo de arriba....

Vamos cobras!!!

PD. El Battlefield 2 segun mis informes deberia ser la Oferta de la Semana, eso incluye la expansion Vietnam por si os motiva.....al 50% 600MP.... habra que ver si es cierto o no que ahora actualizan la oferta los martes....

Es que ultimamente entra poco curro y en los tiempos muertos para no aburrirme...pues así echo un cable mientras pueda.
Si, son 6, 5 partidos de esta jornada 1 de la anterior y 1 de copa, a ver si los 2 contra Inter Elástica los podemos jugar seguidos y así nos los quitamos. Los otros 2 partidos de la otra jornada nos los dieron por perdidos 1-0.

Yo al final si que puedo hoy, entrare en cuanto acabe el partido del Madrid.

Por cierto, vuelve a haber pruebas para la selección, el capitan tiene que apuntar a 4 por si os interesa...
Buenas chavales, ayer se jugó bien, aunque tuvimos ratos en los que como decía alguno cada uno iba por su cuenta

Hay que tener cuidado de mantener las posiciones y no subir a lo loco

El jueves si tenemos oficial me pongo yo de cualquiera si te parece gloto

Un bratzo!
Jojeda escribió:Buenas chavales, ayer se jugó bien, aunque tuvimos ratos en los que como decía alguno cada uno iba por su cuenta

Hay que tener cuidado de mantener las posiciones y no subir a lo loco

El jueves si tenemos oficial me pongo yo de cualquiera si te parece gloto

Un bratzo!

El que jugamos mal, bueno fatal, fue el que valía, no dimos ni 2 pases seguidos, el resto si jugamos bastante mejor...

Creo que intentamos jugar demasiado directo, en cuanto pasamos del medio campo siempre intentamos el pase LB+Y, en vez de buscar un pase más fácil. Esto y que siempre intentamos desmarcarnos hacia arriba en vez de ofrecernos y apoyar creo que es lo que nos mata porque una cosa lleva a la otra, y esos pases o te salen bien o la contra que te preparan es mu gorda, como ayer, todos los goles fueron contras.
Creo que el que tiene el balón siempre debería tener 3 opciones de pase mínimo, el desmarque de alguien rompiendo la defensa, alguien en horizontal y alguien por debajo para desahogar (esta deberíamos de usarla más) si no ve claro el pase horizontal y últimamente sólo le damos la primera, que no esta mal, pero no siempre es clara...
A lo que me refiero es que no podemos mandarle un pase al delantero cuando está corriendo con 2 defensas al lado y sin opción clara de poder llegar, Gloto siempre nos está diciendo que toquemos más y pocas veces le hacemos caso...

Es lo que yo veo y me gusta decirlo, más que nada porque cuando perdemos jugando mal se nota en las partys, se crea un silencio que a mi no me gusta y no nos divertimos. Todavía me acuerdo del primer día que jugué con vosotros, nunca había visto un equipo jugar así y fue uno de los días que mejor ambiente había en la party y se notó en que nos quedamos jugando hasta las 5 de la mañana...jaja, que pasada.
Si tienes razón, yo reconozco que soy mucho de pase picadito, es ya una mala costumbre, aunque a veces se intenta jugar por bajo también

La verdad que el 6-1 fue horrible y tampoco creo que hicieran tanto solo que el tercer gol nos mató..
Hombre jugamos de pena, y parte de la culpa la tengo yo a pachas con mi muñeco, no dio un puto pase bien en todo el partido, ni los faciles ni los dificiles, A o Y o lo que sea, daba pero asco y yo mismo acabe asqueado. Veria bien tener un plan B en la recamara, en plan si la cosa se tuerce una tactica (deberian tenerla los cualquieras) que nos posicione de otra manera o cosas asi. y bueno, la suerte de los rebotes, como de costumbre nos es esquiva..... ya no es que no nos caigan, pero el hecho de que les caigan perfecto tp es plan. Aun asi los siguientes partidos jugamos muuuuuuuuuuuuuuucho mejor. Nos ganaron bien Pasala Antes, habra que felicitarles, meter 6 goles tp es facil....

PD. Jayperro, por muy necesitados que estemos de defensas y de tu cariño [+risas] .... seria mejor si jugaras todos los partidos, si solo vienes a liga parece que a los cualquiera les meten un ente extraño e incontrolable en defensa, cuando por lo general estan acostumbrados a llevar a todos. Eso es lo que yo observo, los demas ya direis, y tu jayperro ya diras tb si podrias amoldarte o no quieres dejar los cromos....

Nos vemos cobras!!! Hoy estare tb, supongo que despues de Champions

PD2: hoy es la gala para ganadores concurso pinchos, asi que estare jartao de haber comido.... Ya os dire si nos cae algo...
Buenas si esta noche queremos ganar a Green Fury, tendremos que jugar mucho más juntos y tocar más rápido (ellos tocan rápido y tienen unos cuantos jugadores que son unos cracks, os lo digo por experiencia yo jugue con ellos en el fifa 10 y son unos figuras).
entre el modo clubs y los cromos de momento me quedo con los cromos,pues eso un placer haber jugado con vosotros y que os vaya muy bien en el club.

saludos y suerte.
Buen partido anoche Cobras!!!

Al final tuvimos algo mas de suerte y nos llevamos el partido, muy bien jugado y espero que volvamos a coincidir :)

saludos
Yo solo digo una cosa para el partido de esta noche, no va por nadie eh, sólo es para tenerlo en cuenta. En la alineación que pone Ojeda de 4-1-2-1-2 los 2 que hay en el medio no son extremos, se debería de parecer más a un trivote en el medio, lo de caer a banda deberíamos dejarlo sobretodo para los delanteros, los del medio deberíamos de apoyar, subir el balón jugado y quedarnos fuera del área para recoger rebotes (si por gracia del juego no nos vienen habrá que ir a buscarlos...xD). Es mi opinión, no se que pensais, pero es que a veces dejamos mucho hueco detrás del MCO...

Un saludo y venirse arriba coño!!! [poraki]
Pues hoy partido Green Fury chavales asi que todos dentroooooooooooo!!!!

Miercoles 13 23:15 vs GUARDERIA JACKSON

Sick confirmado

id diciendo (he tomado como ejemplo que ayer estuvimos bastantes y tb era miercoles...)

Si se puede INTER ELASTICA justo despues que hay que meter a saco partidos.....

Hasta ahora!

Ole y ole chavales, Asi da gusto, me voy contento a la cama aun habiendo perdido, algun dia vendra la suerte. Con portero de maquina y vs portero humano poco mas se puede hacer que este a nuestro alcance. Bien jugado Equipo!!!!!
yo en ppio me apunto al del miercoles, menudo cocinitas estoy hecho, jeje

Siento lo del green fury... ya nos tocara ganar algun dia

Saludos culebrillas
Ayer edite hoy que tengo un post limpio:

Buenisimo el partido de liga ayer, hicimos un pelin menos de todo lo que podiamos hacer, hicieron 2 tiros (misma jugada) y su gol fue de nuestro porterazo de la maquina rebotandosela al pie al otro (ahi los dos tiros), no volvieron a tener otra, y su portero humano se hizo valer...ya llegara la suerte....

He quedado otro partido, esta vez Inazuma Eleven correspondiente a la jornada 8, id diciendo si os viene mal o bien y asi podemos cambiar fechas (se conectan tarde, pero les he pedido que adelanten un poquillo para que podamos estar el maximo de gente). Asi que quedaria tal que asi

Martes 12 23:45 vs INAZUMA ELEVEN

sickSiD0 confirmado
jfdeza confirmado
XxXLechuckXxX confirmado

sickSiD0 confirmado
jfdeza confirmado
XxXLechuckXxX confirmado

Cuando cambiemos de pagina lo pongo en un post nuevo...

PD Javi, yo si mire estadisticas..... 9 tiros/4 a puerta (vs 2/2 de ellos), un 56% posesion a favor con un 15% en su campo y un 30% en el medio....ellos tuvieron 7% en nuestro campo y 20% en el medio o algo asi (que les valio pa hacer gol, todo quede dicho...). Ya dije, no se si tendrian lag (porque acabar acabamos todos) o que pero la olieron mas bien poco, metieron el gol y no volvieron a tener otra, pero asi es el FIFA cuando el portero te lo controla la makina.... habra que rezar a begoña o algo a ver si cambia el panorama.... Aun asi, prefiero perder asi 1000 veces que como lo habiamos hecho ultimamente.....
En principio confirmo para los 2 a no ser que pase algo extraño.

Anoche jugamos muy bien, para mi gusto no merecimos perder ni mucho menos, 4vs7, sin portero... no miré estadísticas pero siendo uno de los mejores equipos de esta división les plantamos cara de sobra, y si su portero no hubiese sido humano más de una de las que tiramos hubiese entrado y se lo hubiesemos puesto más dificil todavía, estoy seguro.
Como dijo Mourinho hace tiempo, alguien terminará pagando la falta de suerte que estamos teniendo xD.
Yo me apunto a los 2 tb
Yo confirmo para el martes

El miércoles poned un si, pero siempre puede surgir alguna cosilla, si eso intentaría avisar

Y si, jugamos muy bien los últimos partidos

Vamos chavales
Que tal Inter Elastica justo despues de GUARDERIA JACKSON el miercoles???? seria cosa de 23.40 o asi (o un poco antes quiza)....ya luego nos quedaria solo contra dddddd tenemos el jueves entero libre y si estais mañana o los domingos tb se podria buscar esas fechas. Decid algo por favor, actualizo poniendo a Inter Elastica, si no se apunta nadie habra que cambiar fecha y hora.....

Martes 12 23:45 vs INAZUMA ELEVEN

sickSiD0 confirmado
jfdeza confirmado
XxXLechuckXxX confirmado
Ojeda87 confirmado

sickSiD0 confirmado
jfdeza confirmado
XxXLechuckXxX confirmado
Ojeda87 muyprobable

Miercoles 13 23:40 vs INTER ELASTICA

sickSiD0 confirmado
Yo en principo podría para los tres.
A mi meteme también para los 3, malo será que no pueda...
Confirmado el de las 23,40 seguro el miercolés

Ayer estuve sobre las 23 y no os conectabais asi que me fui al sobre
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13