[CLUB FIFA 11] Red Bulls FC xX SE BUSCAN JUGADORES!

1, 2, 3, 4, 59
El fin de semana normalito.. y los servidores van mejorando pero todavía no van realmente bien..
Va a haber una pequeña edición en el club, os volveré a invitar al club porque vamos a volver a empezar para que las estadísticas mejores. Ahora ya nos conocemos y tal y al principio pues ya se sabe.. vamos Rayo Vayacaño!!!!
jojo que nombre mas feo mamona [carcajad]
(mensaje borrado)
estamos decidiendo el nombre joder q locura xD
yo espero la invitación
ahora mismo os invito
voy a crearlo!
Despues de la refundación del club 5 partidos 5 victorias...

Impresionante!!!

Edito para poner el nuevo foro del club: http://rbfc.foroes.net/
buenas gente teneis plaza para el torneo clubes spanish clubs cup pasaros por el hilo y poster nombre del club,capitanes y dias que os soleis conectar para jugar asiduamente,ejemplo:lunes a jueves,la hora minima siempre q no se acuerde diferente horario con el otro equipo sera las 23:00 mas o menos es cuando coinciden mas clubes bueno lo dicho en cuanto ea solucione tema servidores hare sorteo y arrancamos gracias y suerte en el torneo y con el club
Muy bien, inscritos en nuestro primer torneo. Vamos a empezar a tope, ahora el equipo funciona bastante fino así q a morir y a luchar!!!
Muy bien a ver que tal se da xD
Vamos chavales! Un lateral y un cualquiera!!!
me interesa. cualquier posicion. soy un jugador normal
aunque seria un jugador mudo porque no tengo micro.
gametarg cookstudio
ya me direis algo
ejercitodeciervos@hotmail.com
Lo siento, el micro es algo indispensable. Un saludo.
http://www.easports.com/media/play/video/40350612

El golazo de la jornada!!

Simi pon en el primer mensaje el gol, en un apartado de golazos XD
Kun nos deja también.. por estar hasta las pelotas de los servidores.. de todas maneras tiene abierta las puertas por si quiere volver!!!
Me apunto al club! puedo jugar como cualquiera o defensa lo que vosotros preferais

GT: Batistabcn16

un saludo!!
Cumples los demás requisitos?
un saludo
simimc escribió:Cumples los demás requisitos?
un saludo

Si, no soy un niño xD se comportarme, tengo micro y yo juego al pase y al toque no regateo, solo cuando la situacion realmente me lo obliga.
Un saludo

P.D: Hablais mucho por el micro y tal? es decir que si sois bromistas y tal porque ahi cada club que flipas..
Contestado en el hilo q has abierto "buscando club serio".
Lo siento.
Venga chicos que aqui nadie comenta nada. Y quiero ademas pedir disculpas publicas por mis cabreos cuando perdemos, es que no me gusta perder ni al parchis :(
bueno si aun falta alguno yo me apunto tengo micro mas de 20 años y puedo jugar a cualquier hora ya me decis algo mi gametag es viljoxvisler
kukardo escribió:Venga chicos que aqui nadie comenta nada. Y quiero ademas pedir disculpas publicas por mis cabreos cuando perdemos, es que no me gusta perder ni al parchis :(

No pasa na cabronazo ya sabes q todos nos enfadamos de vez en cuando!
joseavv escribió:bueno si aun falta alguno yo me apunto tengo micro mas de 20 años y puedo jugar a cualquier hora ya me decis algo mi gametag es viljoxvisler

Aún estoy esperando q me agregues (creo!)

Arriba el post coño!!!
UPPP! Esto está más muerto que un oso hivernando en el polo sur.....
Venga esos defensas!!!!
upssssssssssssssssssssssssssss
gran noxe 12partidos jugados 10g.-1e.-1p.- hemos dejado el ekipo con 2002 puntos y en el puesto 64 creo recordar, es un placer y un honor jugar al lado de crash y decalion!!!!! [tadoramo]
a mi cuando me expulsarón se me quedo colgado el juego y ya luego me puse con otras cosas. Se necesita mas gente somos pocos, pon en el nick que se busca de todos los puestos.
Yo hoy curro de 16:00 a 00:00

Asi que llegare a casa tarde, pero si alguien quiere jugar a eso de la 1 estare por hay XD
Venga para arriba!
A ver si crecemos. Mañana voy a decidir quién se queda de los que somos del club porque hay algunos que no entran nunca.. y no se trata de eso..
Venga que necesitamos gente.
bueno , hemos dejado el club en division 2 puesto 40 con 2270.... [bye]
Buenas, si hay alguna plaza libre me gustaría unirme.

Mi gt: jordi8118
Esos ahí! Así me gusta! dejando el club por todo lo alto!!
jordi81 escribió:Buenas, si hay alguna plaza libre me gustaría unirme.

Edad?
Posición?

Un saludo!
simimc escribió:Esos ahí! Así me gusta! dejando el club por todo lo alto!!
jordi81 escribió:Buenas, si hay alguna plaza libre me gustaría unirme.

Edad?
Posición?

Un saludo!

Posición: donde haga falta, aunque prefiero jugar por arriba ya que mi VP es DC

Saludos
Ok, si no hay hueco juegas arriba, sino centro del campo y si ves que tampoco hay hueco (por orden de llegada) defensa, no te importa, verdad?
El VP se puede cambiar antes de cada partido, quizá se libere alguna posición y puedas jugar más adelante, aún así, nunca suelen estar las posiciones del centro del campo ocupadas así que por ahora no habría problemas, y si juegas mucho pues más posibilidades de jugar tendrás!
Si aceptas esto estás dentro!
Un saludete
Buenas! Que tal? No se si todavia estan buscando nuevos jugadores pero bueno aí va mi solucitud ;) tengo 32 de edad con muchisima experiencia en clubs en el FIFA 10, juego a DC y actualmente estoy en la posicion Numero 46 en el Ranking Mundial. Si me quereis probar encantado! Si no tambien no pasa nada :) Salu2!!
SuperRM buscamos jugadores pero te digo lo mismo que a jordi81:

simimc escribió:Ok, si no hay hueco juegas arriba, sino centro del campo y si ves que tampoco hay hueco (por orden de llegada) defensa, no te importa, verdad?
El VP se puede cambiar antes de cada partido, quizá se libere alguna posición y puedas jugar más adelante, aún así, nunca suelen estar las posiciones del centro del campo ocupadas así que por ahora no habría problemas, y si juegas mucho pues más posibilidades de jugar tendrás!
Si aceptas esto estás dentro!
Un saludete

Ya me dices. Un saludo
Bueno no pasa nada :) como estoy rankeado queria continuar en el proleaderboard ;) y si no juego en mi pos me pasan. Salu2 muy cordiales y buena suerte :)
Bueno.. suerte entonces y espero que nos encontremos contigo en el futuro!
Un saludo!
Ningún problema por jugar donde sea, lo único que quiero es pasar un buen rato.

Para cambiar de posición hay que editar mi VP o se hace desde el mismo partido, es que en este modo soy un poco novato ya que el año pasado ni siquiera lo probé.

Nos vemos en live
.... esta noxe seguimos a ver si en el dia de hoy lo dejamos en 1 division [ginyo] ... ayer simi con 6 no habia manera de conectar pero cuando nos kedamos 3 jugamos sin problemas... pizaroo jugo muy bien de medio defensivo , cortaba muy bien y tenia siempre la posicion, me parece que es un buen fixaje, nos vemos esta noxe [bye]
Ta malegro ya :P
Espero que todo vaya bien ya pronto, tenemos el campeonato de clubes pro..
Tenemos que estar preparados ! jajaj
Un saludo a todos! Jordi81 ya te he mandado invitación..
cuando empieza el torneo de clubs?
saludos!
Seguis buscando gente?me gustaría jugar, suelo jugar en el medio desde media punta hasta centro defensivo y últimamente en los 11vs11 suelo ponerme de central. Vengo del PES asique todavia no tengo bien pillado el tema, sobre todo la física del balón, me pierde a veces, pero me imagino que con partidos se arreglará.

Si os interesa, mi gt: jfdeza
Agrega al presi/capitan ;)

En el primer mensaje tienes su GT ;)
Una pregunta que se me olvidó, sobre qué horas soleis jugar? sólo puedo después de cenar y hasta las 12.30 o así, por las tardes me es imposible, algún día después de las 7 y poco más, no se si me ajustare. Esta tarde cuando llegue a casa os agrego.

Un saludo.
No tenemos hora, pero todas las noches se juega.
Hola, ¿Aún seguis buscando gente? Me interesa mucho formar parte de algun club.

Gamertag: Cyberchicko
Posiciones en las que mejor juego: Mediapunta, extremo izquierdo, delantero izquierdo.

En cuanto a los horarios, todas las noches y fines de semana estoy disponible.

Saludos!

Edito: Por posiciones me refiero a preferencia. Puedo adaptarme a cualquier posicion :).
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59