[CLUB FIFA 11] Red Bulls FC xX SE BUSCAN JUGADORES!

yo estoy conectado
kiemm kiera hechar un partidito que me lo diga
gracias Daniel ESP!

yo ahora no puedo, pero después de comer sobre las 14:30, si los servidores de EA lo permiten, podré jugar un buen rato.
Venga equipo ánimo!! VAMOS A TOPE!!
ayer creo que hicimos un record! 11 a 0!!!
Que pasa aqui? yo llevo unos dias que me conecto poco, el curro me esta matando XD
ya que el online del modo clubs no va bien, espero que la liga de amigos avance por lo menos
Venga hay que animar esto un poco eh?!
Ayer las pocas partidas que hicimos estuvieron decentemente. Encuentro a faltar más partidos de la liga.
Yo tengo problemas con vodafone, tienen que venir a arreglarme el internet que los de telefonica la han liado en la central y me han cortado la conexion.

Ahora estoy conectado desde el pendrive ese de vodafone XD
kukardo escribió:Yo tengo problemas con vodafone, tienen que venir a arreglarme el internet que los de telefonica la han liado en la central y me han cortado la conexion.

menuda mierda eso del pendrive, un ping de 3 segundos... ah! mira que no te cobren las conexiones con el pendrive para no llevarte sorpresas.
kukardo escribió:Yo tengo problemas con vodafone, tienen que venir a arreglarme el internet que los de telefonica la han liado en la central y me han cortado la conexion.

Siempre te pasa algo macho xDDD
Yo estube mirando internet de vodafone pero por lo que leo da bastantes problemas.
sevillano_1986 escribió:Yo estube mirando internet de vodafone pero por lo que leo da bastantes problemas.

yo tengo vodafone y tampoco va tan mal.
alucard24 escribió:
sevillano_1986 escribió:Yo estube mirando internet de vodafone pero por lo que leo da bastantes problemas.

yo tengo vodafone y tampoco va tan mal.

Va como el culo, en cuanto pueda me vuelvo a ONO
mamones conectaros y jugamos
sevillano_1986 escribió:mamones conectaros y jugamos

yo éstos días no me conectaré por que son las fiestas de Girona, pero a partir del martes pues como siempre, nos vemos!
Tenemos nuestra primera copa! OE!
simimc escribió:Tenemos nuestra primera copa! OE!

y miles de insultos que no llevamos [carcajad]
simimc escribió:Tenemos nuestra primera copa! OE!

aleluyaa!!
A ver si quedamos para jugar 10 en algún momento y sacarnos el logro!!!
simimc escribió:A ver si quedamos para jugar 10 en algún momento y sacarnos el logro!!!

pues si pq es uno de los mas "complicadillos"

a ver si este finde podemos sacarlo ......
bueno veo que no jugamos partidos de club.
no vamos a volver a jugar o que?

saludos
Sí si que vamos a jugar. Estamos esperando para que llegue el parche.. Habrá limpieza porque hay gente que ya pasa de nosotros cuando se le pregunta así que supongo que habrá q buscar gente nueva otra vez..

La verdad que va como la mierda todavía, todas las veces que hemos querido jugar hemos estado más tiempo esperando que jugando y así continua, así que esperemos que con el parche se solucione...

RED BULLS VUELVEN CON MÁS FUERZA!!!
Bueno mañana sale ya el parche esperemos que vaya ya todo mejor y podamos jugar por la noche los partidillos de turno.
Que tengo ganas ya de sacarme el logro de 10 vs 10y el de la puta copa jejeje

Saludos
Venga chavales! mañana es el gran día!!!
Yo en un rato me conectaré pa echar unos partiditos así que si alguien está por ahí le damos!
El parche salio el dia 12 como en play3 y fue anunciado por EA en su twitter,era una actualizacion d 5m
Y por qué sigue yendo igual? Yo he leído por ahí que el 17 sale el parche para el modo clubs..
a ver si aparece algun defensa o portero pa jugar el torneo vaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooossssssssssssss
necesitais un defensa novato?? yo es que no soy muy bueno pero si os sirve...
Si quieres estamos abiertos a defensas novatos.. tú dirás.. pero supongo que no dejarás tu otro club..
Buen partido el otro día! A ver si coincidimos otra vez.
Jaja hombre bueno bueno.. la verdad que no fue jaja Estábamos con un portero que es nuestro MD pero bueno.. en el campeonato daremos todo lo q somos :P

Suerte! Un placeR!
simimc escribió:Jaja hombre bueno bueno.. la verdad que no fue jaja Estábamos con un portero que es nuestro MD pero bueno.. en el campeonato daremos todo lo q somos :P

Suerte! Un placeR!

Un respeto que luego saque un par de balones con merito XD

Por ahor ahay un nucleo duro que jugamos bastante que somos simmic, daver, el amo, crash, ropillanba y er robi. A ver si encontramos a mas gente que sea habitual...
hola a todos , estoy fuera x trabajo, a ver si con un poco de suerte puedo volver antes d final d mes... tengo un mono d jugar con el club [oki]
se te echa de menos tio!! vuelveeeeeee
Hola buenas lei que buscais portero ami me gustaria entrar os agregare a los administradores al live mi gamertag es : esebubor
perfecto, ya te he agregado, en un ratillo despues de comer nos conectaremos a jugar! un saludo!
Buenas, puedo jugar de defensa o de medio defensivo si kereis. Tengo experiencia y me dedico a hacer mi papel, si juego de defensivo me dedico a eso: defender. Si kereis probarme ok? Ahora mismo estoy por el live, por si estais conectados. Venga un saludo.
Sí, claro si quieres estamos ahora mismo conectados! un saludo
Oye simimc no pasa nada hay 2 semanas plazo se ke teneis ganas d jugas y se agradece ls Isotopos son buena gente seguro k este jueves coincidis y jugais el partido venga un saludo
Buenas gente, escribo para deciros que dejo el club, por el simple motivo de que vendo el FIFA 11.

Nos vemos en el live!

Salu2
Bueno.. gracias de todas maneras.. un saludo!
Bueno hoy debut en el torneo!!!

Queremos la alineacion oficial XD
Muy buenas, deciros q no sigo en el equipo, he encontrado algo q se ajusta mas a lo q buscaba. Un saludo y suerte.
Buscamos defensas centrales y laterales. Últimamente las posiciones de arriba están saturadas, ánimo!!!
nos vemos a las 22:30!
434 respuestas
13, 4, 5, 6, 79