[CLUB FIFA 11] Red Bulls FC xX SE BUSCAN JUGADORES!

1, 2, 3, 4, 59
http://www.redbullsfc.com <---- Para peticiones de nuevos miembros entrar aquí, para entrar al foro e insultarnos entre nosotros entrar aquí, para subir goles entrar aquí, para ver clasificaciones de liga entrar aquí.... etc.

NUESTRA NUEVA WEB ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO!!!!!

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/70377/overview

Imagen

Bienvenidos a los Red Bulls FC. Un club de reciente creación. He estado un tiempo buscando un equipo decentillo y visto lo visto que nadie me ha querido dar cobijo voy a crear yo uno. Este será un club lleno de buen royo, de calidad, serio y ante todo ganador. El que piense que no puede ganar porque el adversario corre demasiado, es más grande o tiene años de experiencia, que no se una. Este es un club para ganadores.

Las normas del equipo van a ser muy concisas, con la obligación de cumplirlas. Si alguno ve que no puede llevarlas a cabo que no se ofrezca. Lo que no quiero es comenzar con gente y que al de dos días ya no aparezcan, les invites al vestuario y ni contesten, etc. La norma básica y más importante es SERIDAD 100%.

Tras esta breve introducción voy a pasar a poner las normas:

- SERIEDAD
- Edad mínima 20 años, no es por no dar oportunidades a niños, sino que en mi anterior club (ps3) tuvimos varios niños y no tuvimos una buena experiencia.
- Si se ofrece a jugar dar una respuesta. No quiero ofrecer a alguien a echar un partido con 5 invitaciones y que el otro (a no ser que esté ausente) no de respuesta. Esto me llevará a pensar que se desentiende del club.
- Jamás, repito, jamás achacar una mala jugada a nadie. Seremos dos administradores [yo (GT: SiMiMc) y GT: DIEGOL1017], nosotros seremos los que podremos avisar a alguien si vemos que no está llevando a cabo las nociones básicas del club, que son las siguienteS:
* Pasar, pasar y pasar. Nuestro juego se basará en el pase, el control de balón, nada del patapum para adelante (como hacía España con Clemente) a no ser que realmente la ocasión lo requiera. Hay que profundizar mucho en el juego así que entrenaremos y mucho. Hay que jugar lo máximo posible para conocernos y pillar un nivel alto lo antes posible.
* Los regates en la defensa PROHIBIDOS, aunque veamos en la tele que incluso Victor Valdés le puede hacer un recorte a Drogba a los Red Bulls de EOL no nos vale. Intentaremos pasarla atrás hasta que se abran huecos.
* Los pases al hueco no son siempre necesarios así que hay que intentar limitar esta opción.
- Utilizar el micro.
- Ante todo crear un buen ambiente en el equipo en el que nos podamos reir de nuestros fallos a la vez que aprendamos.
- Única y exlusivamente se jugará cuando estemos un mínimo de 4 personas.
- Prohibido borrarse del club para entrenar en otros. El que lo haga a partir de ahora no lo aceptaré más porque lo que no puedo hacer es estar viendo cada día que uno se ha ido y dentro de 2 horas va a volver, etc. Bastante con las solicitudes y demás para encima tener que volverme loco en ese aspecto.

Por ahora así será la normativa. Está claro que iré sumando diversas normas según vaya viendo. Es obligatorio pasar por este hilo asíduamente para comprobar las nuevas actualizaciones del club.

Para apuntarse hay que dejar GamerTag y posición en la que se va bien.

BUSCAMOS GENTE QUE TENGA BUEN ROYO Y QUE SEA CAPAZ DE JUGAR EN DIVERSAS POSICIONES. TANTO DE DEFENSA COMO DE DELANTERO!!

Miembros del Club:

[color=#BF8080]
SiMiMc - DI - Cualquiera
kukardo - MD
TboEnfermo - MP, DI
denionkas - MP, DI, MVD (polivalente :P)
THC el Crash - DD
xxEl 4M0xx - MCO
Ropillanba - MCD
Esebubor - MCD
DAVER7 - MCO
wanxoppe - MCO

POR AHORA LOS FIJOS SOMOS ÉSTOS

[/color]

Goles del equipo:

Habia creado un club Estopa MIx pero como veo que ya hay muchos equipos creados me postulo al vuestro XD

Gamertag: kukardo
Posicion: MD, ED, EI, MI (por la izuqierda jugaria a lo messi, para el centro y chutar XD)
Muy bien, busca el equipo por Red Bulls EOL o como abrebiatura RBEOL a ver qué tal y te agrego. Ahora mismo te agrego a tu GT. Un saludo.
me apunto, lo interaré hacer lo mejor que pueda, entre semana puedo jugar todo lo que quieras pero el fin de semana lo tengo limitado.

Mi gametarg: xxEl 4M0xx

posición: CENTRAL
Perfecto, busca en abreviatura RBE y agrégate compi!
Un saludillo!
Me apunto. Siempre y cuando sea un horario relativamente normal. Yo puedo jugar por las tardes de 4 a 9 y de 00h a 3. Ya me direis algo. Mi gametarg es Jhona08 tengo bastante nivel de juego. Se me da bien las bandas, medio campo y delantero. Un saludo!!!

Mi hermano tambien se quiere apuntar. Logicamente el y yo tenemos mas de 20 años. El es mas novato pero tiene ganas jaja. Puede jugar por defensa si quereis. Su gametarg Cordorac.
Vale os apunto! Os agrego y os invito al club.
A xxel amoxx ya le he invitao
Decir que no importa que seais novatos mientras os lo toméis en serio.
Horarios no voy a poner por ahora horas "obligadas" porque para ir empezando no lo veo, de todas maneras por las tardes y a las noches en una hora prudencial se puede jugar..

Un saludo
simimc escribió:Vale os apunto! Os agrego y os invito al club.
A xxel amoxx ya le he invitao
Decir que no importa que seais novatos mientras os lo toméis en serio.
Horarios no voy a poner por ahora horas "obligadas" porque para ir empezando no lo veo, de todas maneras por las tardes y a las noches en una hora prudencial se puede jugar..

Un saludo

Vale ahora me conecto. Un saludo compi
Bueno ya somos 6.. por ahora el servidor da problemas o algo y no deja entrar en el vestíbulo!
simimc escribió:Bueno ya somos 6.. por ahora el servidor da problemas o algo y no deja entrar en el vestíbulo!

A ver si nos colocas en al primera pagina :P

Y de paso podriamso poner un dibujo dle cmapo con la tactica y las posiciones k tenemos ya cubiertas, para que los que quieran entrar sepan donde esta ya ocupada la cosa jejeje
http://www.easports.com/media/play/video/38576859

Para que el delantero centro vea como se las dejare en la cabezita para que las remate XD
jajaja me iré preparando :P
Buen gol compi :P [beer]
me apunto si aun se puede mi gt: alikuetano
un saludo tio, tengo 25 jjee
un saludo
alikuetano agrégame a SiMiMc y te invito después q vamos a echar un partido a veR!
Yo estaria interesado en entrar en vuestro club, ya que en el anterior club en el q estaba la posicion que desempeñaba ya ha sido ocupada por miembros del club mas antiguos que yo.

Juego en posiciones de delantera y tengo experiencia en posiciones de MC y MCD
Tengo todos los logros del 2010 y un 98% de hazañas de jugador creado.

Tengo 32 años y solo puedo jugar por las noches de 21:30 - 22:00 a 23:00 - 24:00

Si estais interesados pues decirme algo

Mi GT es : TboEnfermo

un saludo
Hola,yo tb andaba buscando club,tengo 22 años y ahora mismo no trabajo...asik el horario no seria problema.
Juego sobre todo en el medio del campo,pudiendo jugar tanto en banda como en medio,organizador o defensivo

PD:recibiré el juego mañana o pasado,pues lo pedi a zavvi
yo ando buscando club, tengo 19 años (no kreo k se aproblema xD) el horario depende del kurro ya que tengo horarios rotativos pero vamos suelo jugar to los dias, mas o menos eso depende por ejemplo hoy y mñn deskanso asi k viciada maxima xD, estoy practicando con el portero y me gusta bastante asi que de momento me gustaria jugar de portero si quereis
fonso91 escribió:yo ando buscando club, tengo 19 años (no kreo k se aproblema xD) el horario depende del kurro ya que tengo horarios rotativos pero vamos suelo jugar to los dias, mas o menos eso depende por ejemplo hoy y mñn deskanso asi k viciada maxima xD, estoy practicando con el portero y me gusta bastante asi que de momento me gustaria jugar de portero si quereis

No estaria mal tener portero :P
Busco club yo también. Tengo experiencia en otros clubs del FIFA10 (estaba en Green Fury, si jugásteis al 10 y en algún otro club que estaba por EOL os sonaría).

Tengo 22 tacos, en principio me gustaría jugar de interior/extremo izquierdo (zurdo).

Acostumbrado a jugar al toque, pases al hueco (Cuando se ve realmente claro) y centrar, aunque estos dos cuando el desmarque o situación sea la más acertada. Al menos en el FIFA10, con el "muñeco" guardaba bastante la posición, defendía, creaba y apoyaba a los medios en el caso de ser necesario (cuando apoyaba a otra banda o se veía el juego trabado en el medio). Cambios de banda para desatascar juego, etc. También en caso necesario terminar jugada (tirando) si no se ven las cosas claras (por no pillar las temidas contras).

Disponibilidad: De lunes a jueves apartir de las 21h de viernes a domingo, todo el día ( a no ser que salga, viajes, etc.).
Imagen

He hecho eso para que la gente que quiera entrar sepa que puestos estan cubiertas ;)
Buenas, llevo 2 años ya jugando al modo clubs, tendre cerca de 2000 partidos, mi posicion es delantero, pero tambien se jugar en la media y mas de una vez e llevado el cualkiera.

Mi gametarg es: kun8910
bueno kukardo,me gustaria ese puesto en el centro del campo.
Me gusta jugar al primer toque siempre q es posible,pero este nuevo fifa no se como irá eso...tambien me gusta elaborar las jugadas si no hay opcion a la contra,tocar hasta encontrar el hueco.
Tengo gran experiencia en fifas,llevo desde el 08,y todos ellos con un porcentaje mayor en victorias q en derrotas.
Espero recibirlo mañana,y ya podremos conocernos por el live
Mi gamertag es ganchote
Gancho escribió:bueno kukardo,me gustaria ese puesto en el centro del campo.
Me gusta jugar al primer toque siempre q es posible,pero este nuevo fifa no se como irá eso...tambien me gusta elaborar las jugadas si no hay opcion a la contra,tocar hasta encontrar el hueco.
Tengo gran experiencia en fifas,llevo desde el 08,y todos ellos con un porcentaje mayor en victorias q en derrotas.
Espero recibirlo mañana,y ya podremos conocernos por el live
Mi gamertag es ganchote

A ver si te contesta el capi, que yo solo soy un jugador mas ;)
hola a todos... no tengo gran experiencia en clubs pero si necesitais un jugador avisarme, me da igual la posicion, puedo jugar todas las noxes ,(32), mi gt: denionkas 1saludo!!! si no me kereis por novato lo entiendo XD ...
Hola me gustaria entrar en buestro club me da igual la posicion se jugar en todas.

GT: andres_hacker46

Respondan ami gt porque casi nunca entro por aqui.
Joder qué agobio! no creía que los Red Bulls llamaran tanto jaja!

Bueno.. vamos a ver empiezo....

chorris: podrías jugar en el centro del campo como MCD, sin dudas. Si estás interesado dime, al ser el primero en pedirlo el puesto puede ser tuyo.

Gancho: Te digo lo mismo ya que siempre tiene que haber alguien, tampoco quiero exceder de 15 personas el club, pero quiero seriedad, siempre que se pueda jugar. Lo que no quiero es que penséis que no vais a jugar. siempre no vamos a estar 11 así que también podrías entrar al club. Lo mismo te digo, si estás interesado me dices.

fonso91: lo de los 20 años es estimativo, no pido exactamente, lo que no quiero es chavalines.. ya sabeis.. Si quieres de portero el puesto es tuyo. Entrénate por favor :P!

Vice88: Si quieres puedes ser Cualquiera, me dices porque necesitamos uno.

kun8910: te digo lo mismo que a Vice 88.

denion: no importa que seas novato, todos lo hemos sido alguna vez y este club no está cerrado a nadie. Aquí estamos todos para aprender de todos, es decir, en este club somos todos novatos para todos. Porque si hoy jugamos una final contra algún equipo q haya jugado 10 partidos entre ellos lo perdemos a no ser q tengamos mucha suerte porque no nos "conocemos".

el_andres_cuervo46: a ti si te digo que es indispensable entrar en el foro porque utilizaremos este hilo para informarnos, en breve haré algún foro o esperaré a ver si alguien me ayuda a hacerlo pero hay que estar informando en el hilo. piénsatelo y me dices.

A los que querais y estéis conforme Agregadme a mi GT y yo os invito al club. Un saludo a todos!
buenas me apunto al club, mi GT xLSDx Moskitin.

mis posiciones DI,EI,ED

Me destaco por ser un jugador de muy buen regate, desbordo en banda, y hago buenos centros, y buena vision de juego.

PD; por cierto no tengo 20 años, tengo 19 pero eso da igual no?¿
Acepto de MCD
A espera de saber q posiciones mas hay libres

Sludos
simic agregame tu que no tienes hueco, te e dejao un huevo asi q cuando eso me avisas. por cierto preferiblemente prefiero jugar de DI. no te defraudare.
Ahora echo un ojo q tengo q borrar amigos q hace 1000 años q no veo..
Kukardo y yo hemos jugado nuestro primer partido y lo hemos ganado 1-0 con gol de SiMi a centro de Kukardo, gran centrador, sin dudas.
:D
tio me llevo todo el dia en el ordenador xD es una buena idea de crear un foro para el club si tengo que entrar pues entro xD sobre que hora jugais ?
simimc escribió:Ahora echo un ojo q tengo q borrar amigos q hace 1000 años q no veo..
Kukardo y yo hemos jugado nuestro primer partido y lo hemos ganado 1-0 con gol de SiMi a centro de Kukardo, gran centrador, sin dudas.
:D

Y alguno mas les podria haber caido!! JUGONES!!!
Cuando vamos a quedar pa Jugar?
Bueno bueno bueno!
4 partidos
3 victorias - 1 empate - 0 derrotas!
Arriba esos Red Bulls!!

Edito:
Jhona tu si nos ves conectados dale tio!
yo tb acepto de mc,yya seria de reserva,para cuando alguno falte,o para la banda si falta alguien de banda
a ver, el tema no es ser reserva.. es que vamos a ser más de 11 porque no siempre estaremos los 11, pero ya digo, a partir del 1 de octubre, a jugar mínimo 5 personas, vale¿?
me voy a dormir!
Hola! estoy buscando club al q unirme y me gusta como lo teneis montado en la primera página y lo q buscais

tengo experiencia con fifa 09 y fifa 10

mi gamertag es new0rder360 y mi posición preferida es MC, si no, cualquier posición del centro del campo o jugar en cualquier posición de la banda izquierda (lateral, interior, extremo)
Hola buenas, me interesaria bastante unirme, tengo expriencia en fifa 09 y 10, y el puesto me daria igual la verdad, donde me lo pase bien con eso ya me basta.

Mi gamertag es DAVER7 decidme lo que sea y os agrego o me agregais.

Salu2
Daver7 Estás dentro, ya veo que me has agregado, luego te invito al club. Ahora haré una lista de los que estamos ya en el club.
Un saludo

new0rder invítame y te agrego.

Por ahora no acepto más, voy a ver cuantos somos. vosotros dos por ahora los últimos, un saludo
simimc escribió:
Vice88: Si quieres puedes ser Cualquiera, me dices porque necesitamos uno.

Ufff al menos el año pasado no es que fuese muy bueno manejando a cualquiera, en el equipo que estaba siempre habia cracks que lo manejaban bastante bien. :)
Bueno no te preocupes, agrégame de todas maneras. Un saludo
a ver si no tardan mucho estos de zavvi,k tengo ganas de darle ya
a las 16h estare online pa echar un vicio con el club. Se animais??
Buenas,ante todo primero presentarme mi GT es Darryell.Un colega mio ha entrado en vuestro club,se llama enfermo y me ha dicho que estabais buscando gente para jugar asi que si aun hay hueco me gustaria entrar para poder jugar por las noches,mi horario seria de 21:30 a 23:30 mas o menos.Ya me direis algo un saludo.
jhona escribió:a las 16h estare online pa echar un vicio con el club. Se animais??

Alli estare, aunque solo hasta las 5, que tengo una carrera a las 18:30
Gancho escribió:a ver si no tardan mucho estos de zavvi,k tengo ganas de darle ya

Gancho yo estoy igual q tú pero con TheHut.. tengo de Zavvi desde el día 22 pendiente el F1 2010.. así q imagínate.. menos mal q tengo una flasheada tmb.. :P

Yo igual salgo esta tarde así q no se si estaré, si me veis jugando a fifa es q sí estaré :P
kukardo escribió:
jhona escribió:a las 16h estare online pa echar un vicio con el club. Se animais??

Alli estare, aunque solo hasta las 5, que tengo una carrera a las 18:30

Pues nos veremos a ver si hoy rula bien la mierda de EA.
acabamos de echar un partido con vosotros xD
Guetta escribió:acabamos de echar un partido con vosotros xD

+1

Éramos los PREPU TEAM, un placer ;)
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59