[CLUB FIFA 11] Red Bulls FC xX SE BUSCAN JUGADORES!

1, 2, 3, 4, 5, 69
Bueno los que estén interesados en unirse al equipo que me agreguen en el LIVE y manden solicitud de adhesión al equipo y yo les agrego.
Un saludo a todos
venga a ver si se anima a entrar gente nueva al club, ah! recordad de ir entrenando a vuestros jugadores!
Eso, id subiendo la mediaaaaa
Venga!! en 2ª división y subiendo! Gran día el de hoy.
Ranking 419 mundial, hemos llegado a estar el 389..
Luego más!!!
Vamos! 2ª división 1ºs!!!
Puesto 21 del sur de Europa y 337 del mundo!! POCO A POCO SUBIENDO!!!!
estamos en 1 división [360º]
Tal como hizo vuestro capi, vino y saludo a nuestro equipo. Se agradece... Fue muy buen partido el que se realizo esta mañana. Espero volver a jugar prontito y sin tanto lag.
Cuidar a vuestro porterazo que no veas el crack como para. Un saludete.
Esta tarde estareis por el live???
Yo a la tarde/noche q ahora toy con mi hermano echando unos pikes y eso.. luego entro a ver qué contais..
Buenas, me interesaria unirme a vuestro club.

Suelo jugar de MI o EI, tengo el VP 80 y tengo 24 años.

Ya me decis algo, saludos!
Agrégame a mi GT y te añado al club. Un saludete! como MI estarías de lujo!
Un saludo!
Venga va! una pa cada uno! joder así me gusta! un tio emprendedor en el club!!! :P
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
simimc mi club os reta
Ahora mismo? o luego más tarde? es q ahora ando liadillo y no hay nadie conectado ñ_ñ
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/41996728
aki os dejo esta perla del equipo que este año hara historia jejejejjeje
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
cuando se pueda
Bien, eso está hecho!
Hola

Si me aceptais estaría muy interesado en unirme a vuestro club. Juego de Volante izq y suelo conectarme por las noches a partir de las 11
Mi gametag es : Cudeiro
un saludo
thc el crash escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/41996728
aki os dejo esta perla del equipo que este año hara historia jejejejjeje

Tremendo golazo!!

Crash es el Messi del equipo!!!
Cudeiro, en principio si, pero buscamos más gente que juegue por las tardes, aún así agrégame y te meto en el club. Un saludo.

Siento ayer no haberme conectado por la noche pero estaba cansado y no tenía muchas ganas de darle!
Un saludine
Hola. Estoy interesado en unirme a vuestro club. Suelo jugar por las tardes a partir de las 4 y cualquier posicion me vale, aunque prefiero el centro del campo.
Un saludo.
Mi gamertag: benyaco
Benyaco agrégame a XBL y te invito al club! Un saludo y bienvenido!
wenas estaria interesao en entrar en el ckub
la posicion no me importa pero prefiero delantero o medio.
gamertag: SxS xKrooNick
Primer partido con el equipo esta tarde. primera victoria, primer gol y encima me he divertido un montón. que siga la racha y gracias.
Un saludo
Bueno.. Zonork nos deja.. uno menos... 3dgar agregame y vemos a ver qué tal.
Un saludo
simimc escribió:Bueno.. Zonork nos deja.. uno menos... 3dgar agregame y vemos a ver qué tal.
Un saludo

y eso? joer, con lo bien que juega!
Pues no lo se.. Me dijo q por motivos personales así que no lo se...
Bueno chico cuando vayamos marcando goles guapos me gustaria que los guardarais y los subierais a internet.

Seguramente hare un video con musica del equipo XD
simimc escribió:anda mira voy a subir uno q acabo de meter XD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/43746906

pa uno que metes [+risas]
simimc escribió:Bueno.. Zonork nos deja.. uno menos... 3dgar agregame y vemos a ver qué tal.
Un saludo

alucard24 escribió:
Un saludo

simimc escribió:Pues no lo se.. Me dijo q por motivos personales así que no lo se...

Buenas, lo primero gracias por los halagos hacia mi persona [beer]

Y lo segundo me gustaria aclarar y decir por que he dejado el club el cuál no era mi intención, pero el motivo es sencillo, me di cuenta de que vosotros jugais por la tarde-noche sobre las 16:00 - 18:00 - 20:00 - 22:00... y bueno el problema esta en que yo llego a casa sobre las 0:00 de la noche por que trabajo hasta tarde, y claro yo cuando estoy en el live es desde esa hora hasta las 3-4 de la madrugada depende, como podeis ver ahora mismo os escribo este mensaje pasadas las 3 de la madrugada.

Con lo cuál por este motivo solo podria coincidir con vosotros los findes, y tampoco es plan de estar "desaparecido" durante la semana y ocupando una plaza/quitandole la oportunidad a otro posible jugador en el club.

Y nada más, el motivo es simplemente ese, por lo demás a mi gusto personal sois el mejor club que hay y todos los integrantes tienen una gran calidad como jugadores y jugais muy bien organizados, por eso estais entre los mejores y os mereceis estar mucho más arriba en la clasificación.

Bueno no me enrollo más, de nuevo gracias por la oportunidad que me brindasteis.

Saludos! [beer]
Gracias a ti Daniel, por lo menos has tenido la "decencia" de dar motivos más que suficientes. En cuanto al horario.. Hay algunos miembros que si se conectan por las noches.. lo que pasa que no los habrás visto quizá porque no has coincidido con ellos. Entre ellos Denionkas, elamo.. hay varios.. a mi entre semana me viene mal quedarme hasta tarde pero hay otros que no tanto.
De todas maneras que sepas que tienes las puertas abiertas al club por si quieres volver.
Un saludo y un placer :)

PD: Por cierto, aviso atodos los integrantes del club.. Últimamente me estoy fijando que algunos miembros sólo jugáis cuando estoy yo.. vamos a ver.. quedad y jugad.. si os veis invitaros.. Vamos a hacer un esfuerzo de conectarnos pro las noches porque miro las estadísticas y el último partido que hay jugado ha sido el último que jugué yo ayer sobre las 8.30 pm... Venga tios que hay que darle duro.. estamos perdiendo puntos (o no ganándolos q viene a ser lo mismo).. a ver si esta liga la acabamos en primera división!!! VAMOS UAEEEAAAAAA!!!!!!!
esta noche estoy a partir de las 23.30 [poraki]
yo me conecto tambien fndamentalmente a partir de las 23:00 asi que si quieres volver por lo menos tendras a alguien con quien jugar a esas horas
un saludo
DaNieL ESP escribió:
Un saludo

alucard24 escribió:
Un saludo

simimc escribió:Pues no lo se.. Me dijo q por motivos personales así que no lo se...

Buenas, lo primero gracias por los halagos hacia mi persona [beer]

Y lo segundo me gustaria aclarar y decir por que he dejado el club el cuál no era mi intención, pero el motivo es sencillo, me di cuenta de que vosotros jugais por la tarde-noche sobre las 16:00 - 18:00 - 20:00 - 22:00... y bueno el problema esta en que yo llego a casa sobre las 0:00 de la noche por que trabajo hasta tarde, y claro yo cuando estoy en el live es desde esa hora hasta las 3-4 de la madrugada depende, como podeis ver ahora mismo os escribo este mensaje pasadas las 3 de la madrugada.

Con lo cuál por este motivo solo podria coincidir con vosotros los findes, y tampoco es plan de estar "desaparecido" durante la semana y ocupando una plaza/quitandole la oportunidad a otro posible jugador en el club.

Y nada más, el motivo es simplemente ese, por lo demás a mi gusto personal sois el mejor club que hay y todos los integrantes tienen una gran calidad como jugadores y jugais muy bien organizados, por eso estais entre los mejores y os mereceis estar mucho más arriba en la clasificación.

Bueno no me enrollo más, de nuevo gracias por la oportunidad que me brindasteis.

Saludos! [beer]

Y eso que no a jugado conmigo :cool:
Yo tmb ahora me conectare para darle un rato ;)
ya estoy dentro de la liga de amigos!
...cuando podemos empezar a jugar los partidos de liga?????....
Denion, cuando querais! Se puede jugar cuando veais, sin problema. Yo por ejemplo ya he jugado la ida y vuelta con crash! Un saludo!
Hola, firmas realizadas para todos los miembros del club, simimc si quieres dale a citar a mi mensaje y luego copias el contenido y así ya lo tienes todo ;)

Miembros del Club:

SiMiMc - DC - Cualquiera
Imagen

DIEGOL1017 - Por Determinar
Imagen

kukardo - MD
Imagen

DAVER7 - Cualquier posición CC
Imagen

TboEnfermo - MP, DI
Imagen

denionkas - MP, DI, MVD
Imagen

THC el Crash - DD
Imagen

xxEl 4M0xx - MVD
Imagen

elMakin - DFC
Imagen

decalion89 - POR
Imagen

Ropillanba - MVD
Imagen

Darryel - MCO
Imagen

Cudeiro - MVI
Imagen

Benyaco - MVD
Imagen

Zonork - MI
Imagen
Muchas gracias Daniel ESP!! Gracias de verdad!
y Bienvenido de nuevo al club!!!
Un saludillo a todos!
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69