DaNieL ESP escribió:simimc escribió:Bueno.. Zonork nos deja.. uno menos... 3dgar agregame y vemos a ver qué tal.
Un saludo
alucard24 escribió:simimc escribió:Bueno.. Zonork nos deja.. uno menos... 3dgar agregame y vemos a ver qué tal.
Un saludo
y eso? joer, con lo bien que juega!
simimc escribió:Pues no lo se.. Me dijo q por motivos personales así que no lo se...
Buenas, lo primero gracias por los halagos hacia mi persona
Y lo segundo me gustaria aclarar y decir por que he dejado el club el cuál no era mi intención, pero el motivo es sencillo, me di cuenta de que vosotros jugais por la tarde-noche sobre las 16:00 - 18:00 - 20:00 - 22:00... y bueno el problema esta en que yo llego a casa sobre las 0:00 de la noche por que trabajo hasta tarde, y claro yo cuando estoy en el live es desde esa hora hasta las 3-4 de la madrugada depende, como podeis ver ahora mismo os escribo este mensaje pasadas las 3 de la madrugada.
Con lo cuál por este motivo solo podria coincidir con vosotros los findes, y tampoco es plan de estar "desaparecido" durante la semana y ocupando una plaza/quitandole la oportunidad a otro posible jugador en el club.
Y nada más, el motivo es simplemente ese, por lo demás a mi gusto personal sois el mejor club que hay y
todos los integrantes tienen una gran calidad como jugadores y jugais muy bien organizados, por eso estais entre los mejores y os mereceis estar mucho más arriba en la clasificación.
Bueno no me enrollo más, de nuevo gracias por la oportunidad que me brindasteis.
Saludos!