[CLUB FIFA 11] Red Bulls FC xX SE BUSCAN JUGADORES!

1, 2, 3, 4, 59
simimc escribió:Daver7 Estás dentro, ya veo que me has agregado, luego te invito al club. Ahora haré una lista de los que estamos ya en el club.
Un saludo

new0rder invítame y te agrego.

Por ahora no acepto más, voy a ver cuantos somos. vosotros dos por ahora los últimos, un saludo

ya te añadí!!
[risita]
Luego te meto en el club new0rder.
No aceptamos más gente por ahora, cerrado.
Veremos a ver qué tal funciona con la gente que somos. Hemos llegado a jugar partidos con 9 y bastante bien, pero nos falta gol..
A ver si mejoramos en ese aspecto.

Únicamente podría estar abierto en búsqueda de un portero ya que el que se ofreció no responde.
Gracias a todos por vuestro interés.
simic yo al final puedo unirme??? ademas tengo muxo gol.
Sí, ahora te agrego y te añado al club que ando un poco cansado de estar delante de la xbox
yo quiero ser portero esta tela wuapo.

GT: andres_hacker46
ok, el puesto es tuyo!
Pero entrénate por favor
voy agregando a la gente, y d aki un rato nos vemos en el campo [oki]
Buenas queria preguntar si se puede entrar al club, me va bien cualquier demarcacion , incluido defensa. El VP lo tengo como portero por que me mola , pero como veo que el puesto de portero está pillao pues solicito algun otro. Para mas informacion diré que mi posicion preferida es de MCO, luego MC y de ahi en adelante la que sea... Un saludo
simimc escribió:ok, el puesto es tuyo!
Pero entrénate por favor

ok empiezo a entrenarme desde ya y si veis que no doy seguridad bajo palos meteis a Necrorider de portero ok.
cuando puedas simmic aceptame otra vez en el club, soy xxEl 4M0xx
Bueno pues muy buena impresiones ayer jugando con la gente, nos queda conocernos mas pero de momento me gusto mucho y sobretodo la gente muy simpatica.

Salu2
Necesitamos emepzar ya a organziar a la gente y decir a cada uno de que posiciones jugara, lanzadores de corners, faltas, penaltis, etc.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
ese club güeno
Ahora solo falta que el presidente/capitan SiMiMc ponga orden y nos ordene de que quiere que juguemos ajajajajaj

El caos se puede ver en CRash que un partido esta de delantero centro y al siguiente de lateral derecho jajajajaj
Hola simimc, encontré vuestro club buscando desde dentro del fifa con unos criterios determinados y al ver que era de EOL y que había un Post Oficial me registré para solicitar mi admisión, aunque ya la solicité desde dentro del fifa.

Supongo que parto con desventaja para ser admitido -en caso de que decidáis admitir más gente en el futuro- debido a que acabo de registrarme, pero bueno intentaré convenceros al equipo presentandome superficialmente:

- Me llamo Adrían, tengo 21 años

- Mi Virtual Pro es un Carrilero Izquierdo (zurdo logicamente) aunque obviamente también puede actuar de central pese a no ser su posición natural. Debo decir que es bastante paquete todavía, aunque supongo que a estas alturas no cabría esperar otra cosa.

- Una peculiaridad de mi estilo defensivo -con el VP y con los FIFA en general- es que destaco por centrarme en cortar lineas de pase, marcar jugadores sin balón y "encerrar" al rival hasta que pierde el balón o viene una segunda presión a quitárselo. Es decir todo lo contrario a ir como un rinoceronte a por el rival arriesgándolo todo.

- El club me atrajo al verlo dentro del Fifa 11 porque era el único que encontré que no tenía 7 delanteros, 5 centrocampistas y 0 defensas y porteros, es decir, se presentaba como un equipo serio que es lo que buscaba, luego lo confirmé a leer el post.

- Mi horario es durante toda la tarde y noche -hasta horas prudenciales- entre semana y los fines de semana disponibilidad total.

- Admito que no tengo ninguna experiencia con este modo de juego, aunque juego a Fifas desde el 99 -con los Pros de la antigua generación de por medio-

- Tengo micro, y aunque lo uso si es necesario no soy de lo que más charleta da, tanto por micro como por cualquier otro medio ^^ U

En fin, espero vuestra respuesta tanto si es positiva como negativa.

gametarg: adrianlm89
adrianlm89 escribió:Hola simimc, encontré vuestro club buscando desde dentro del fifa con unos criterios determinados y al ver que era de EOL y que había un Post Oficial me registré para solicitar mi admisión, aunque ya la solicité desde dentro del fifa.

Supongo que parto con desventaja para ser admitido -en caso de que decidáis admitir más gente en el futuro- debido a que acabo de registrarme, pero bueno intentaré convenceros al equipo presentandome superficialmente:

- Me llamo Adrían, tengo 21 años

- Mi Virtual Pro es un Carrilero Izquierdo (zurdo logicamente) aunque obviamente también puede actuar de central pese a no ser su posición natural. Debo decir que es bastante paquete todavía, aunque supongo que a estas alturas no cabría esperar otra cosa.

- Una peculiaridad de mi estilo defensivo -con el VP y con los FIFA en general- es que destaco por centrarme en cortar lineas de pase, marcar jugadores sin balón y "encerrar" al rival hasta que pierde el balón o viene una segunda presión a quitárselo. Es decir todo lo contrario a ir como un rinoceronte a por el rival arriesgándolo todo.

- El club me atrajo al verlo dentro del Fifa 11 porque era el único que encontré que no tenía 7 delanteros, 5 centrocampistas y 0 defensas y porteros, es decir, se presentaba como un equipo serio que es lo que buscaba, luego lo confirmé a leer el post.

- Mi horario es durante toda la tarde y noche -hasta horas prudenciales- entre semana y los fines de semana disponibilidad total.

- Admito que no tengo ninguna experiencia con este modo de juego, aunque juego a Fifas desde el 99 -con los Pros de la antigua generación de por medio-

- Tengo micro, y aunque lo uso si es necesario no soy de lo que más charleta da, tanto por micro como por cualquier otro medio ^^ U

En fin, espero vuestra respuesta tanto si es positiva como negativa.

gametarg: adrianlm89

Adrianlm nos falta un LTI así que si quieres podemos probarte, confírmame. Un saludo!
simimc escribió:
adrianlm89 escribió:...

Adrianlm nos falta un LTI así que si quieres podemos probarte, confírmame. Un saludo!

Me parece bien, aunque como digo sus stats son bastante bajos todavía.
Habrá un máximo de 18 personas hasta el viernes que viene, el viernes que viene hablaremos los que más hayan jugado y yo y dejaremos el límite del club en 15. Se harán como unas pruebas, iremos viendo cuánto se juega, qué estadísticas se tienen, etc. y eso nos servirá para definir el club. Teneis de plazo hasta el viernes para demostrar las habilidades, intentad jugar lo máximo posible y entrenad y no habrá problemas. Lo que no quiero es que si a alguien se le dice que lamentablemente no tiene sitio en Red Bulls EOL no se lo tome a mal, simplemente es una "medida" para intentar tener un club lo mejor posible. Insisto, no tener experiencia no será eliminatorio, lo más importante y valorable serán las ganas de cada uno de aportar cosas al equipo.
simimc escribió:...

¿Lo que valoraréis serán las estadísticas de cada jugador en los partidos que echen dentro del club durante esta semana o las estadísticas en general de los Virtual Pro?
adrianlm89 escribió:
simimc escribió:...

¿Lo que valoraréis serán las estadísticas de cada jugador en los partidos que echen dentro del club durante esta semana o las estadísticas en general de los Virtual Pro?

Estadísticas jugando, evidentemente cuanto mejor es el jugador mejores estadísticas tendrás..
un saludo!
Yo queria decir una cosilla:

El dia que no haya muchos jugadores tal como el dia de ayer, estaria dispuesto a jugar de cualquiera ya que varios miembros del club creen que lo hago muy bien.
Esta claro que no soy perfecto y puedo tener algunos fallos y nos meteran algunos goles pero creo q me he desenvuelto bastante bien.

Cauando haya gente pues jugare en mi posicion MC o MCD dependiendo de la situacion. Tambien estaria dispuesto a cubrir posiciones si surgiera algun contratiempo.

Bueno esta noche nos vemos por el live y a ver si seguimos con la misma racha de estos dias !!!

Saludos
Ahí ahí! Que así sea!!!

Civiking nos ha dejado.. si alguien más nos va a dejar que lo diga rápido...
se sabe el motivo de que se haya ido?
Sí, ha dejado a varios colegas suyos tirados y no le parece bien.........
bueno, pues nada, ya jugaremos contra ellos y haremos que se arrepienta de haberse ido xD

nos vemos!
Me parece bien la nueva norma......Decir que antes se me fue la luz en mitad del partido....asi que esta noche estare otra vez por ahi dando caña.....venga chicos luego nos vemos...

Salu2 Redbulleros!
Disculpad que postee aquí, pero empiezo a estar bastante hasta los hu...os! Como haceis para poder jugar alguna partida? yo es que llevo 2 dias en los que no hay manera..
A ver si lo arreglan, si sabeis algo decidmelo por favor.
simimc escribió:Sí, ha dejado a varios colegas suyos tirados y no le parece bien.........

me pareceis buena gente y buen club pero no puedo dejar tirado a algunos coleguis, lo siento y que os vaya bien
Me paso para desearos suerte, sobre todo a Enfermo en su nueva andadura. Espero que paguéis bien a un tío de su experiencia XD

Cuando queráis y funcione esto bien, echamos unos partiditos.

Un saludo y ánimo!
Sacr0 escribió:Disculpad que postee aquí, pero empiezo a estar bastante hasta los hu...os! Como haceis para poder jugar alguna partida? yo es que llevo 2 dias en los que no hay manera..
A ver si lo arreglan, si sabeis algo decidmelo por favor.

Creo que todos estamos parecido, no te preocupes lo que pasa que nosotros estamos durante mínimo 1 hora y media hasta que funciona! :P
civiking escribió:
simimc escribió:Sí, ha dejado a varios colegas suyos tirados y no le parece bien.........

me pareceis buena gente y buen club pero no puedo dejar tirado a algunos coleguis, lo siento y que os vaya bien

No te preocupes civiking, ya sabes que no me molesta pero tienes que entender que haya gente que no le parezca del todo bien, de todas maneras ya os rebentaremos xD!!!

elkonejito escribió:Me paso para desearos suerte, sobre todo a Enfermo en su nueva andadura. Espero que paguéis bien a un tío de su experiencia XD

Cuando queráis y funcione esto bien, echamos unos partiditos.

Un saludo y ánimo!

Gracias conejito, ya jugaremos x'D!!
Yo soy novato en esto, juego de central mi gt: elmakin
Ya jugaremos konejito y gracias por acordarte de mi campeon !!
chorris a ver si jugamos hoy un par de partiditos y marcas porque estás teniendo una mala suerte q no veas
Luego despues de comer me conectare pa jugar. Si pudiese antes tambien... Un saludito ekipo!!!
Bueno para animar el cotarro voy ha hacer los informes de kukardo sobre los jugadores, ire poniendo uno de vez en cuando para ir animando el cotarro XDDDDD

Informe de THC el Crash:

A Crash solo se le puede definir con una palabra JUGON. Lo pones de delantero y mete goles a pares y si lo pones de lateral derecho parece Alves. Es totalmente polivalente y ademas siempre anima el cotarro con el microfono. Esta llamado a ser una de las estrellas de este equipo.
simimc escribió:chorris a ver si jugamos hoy un par de partiditos y marcas porque estás teniendo una mala suerte q no veas

Si tio, entre ayer el lag que era imposible y que otras la pelotita no entras voy apañao.
A ver si luego esta el asunto mejor. Y se conectais sobre las 00h pa jugar.
Bien jugado ayer chavales ;)

A ver si coincidimos otro dia que esten mejor los servidores =)
Aun hace falta portero ? que yo me apunto !
simimc escribió:Al lioooo!!!

mi club hijosdelcuerra os reta cuando se pueda.
si aun esta la vacante de portero me ofrezco para suplirla :)

gamertag: decalion89
decalion89 escribió:si aun esta la vacante de portero me ofrezco para suplirla :)

agrega a SiMiMc en el live.
sevillano_1986 escribió:
decalion89 escribió:si aun esta la vacante de portero me ofrezco para suplirla :)

ya esta agregado
decalion89 escribió:
sevillano_1986 escribió:

ya esta agregado

Aceptado, intenta unirte al club y te acepto!
¿Estais jugando ahora?
buenas, como ha ido el fin de semana? y que tal la conexión con los servidores? un saludo, y nos vemos mañana por la tarde!
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59