Hola simimc, encontré vuestro club buscando desde dentro del fifa con unos criterios determinados y al ver que era de EOL y que había un Post Oficial me registré para solicitar mi admisión, aunque ya la solicité desde dentro del fifa.
Supongo que parto con desventaja para ser admitido -en caso de que decidáis admitir más gente en el futuro- debido a que acabo de registrarme, pero bueno intentaré convenceros al equipo presentandome superficialmente:
- Me llamo Adrían, tengo 21 años
- Mi Virtual Pro es un Carrilero Izquierdo (zurdo logicamente) aunque obviamente también puede actuar de central pese a no ser su posición natural. Debo decir que es bastante paquete todavía, aunque supongo que a estas alturas no cabría esperar otra cosa.
- Una peculiaridad de mi estilo defensivo -con el VP y con los FIFA en general- es que destaco por centrarme en cortar lineas de pase, marcar jugadores sin balón y "encerrar" al rival hasta que pierde el balón o viene una segunda presión a quitárselo. Es decir todo lo contrario a ir como un rinoceronte a por el rival arriesgándolo todo.
- El club me atrajo al verlo dentro del Fifa 11 porque era el único que encontré que no tenía 7 delanteros, 5 centrocampistas y 0 defensas y porteros, es decir, se presentaba como un equipo serio que es lo que buscaba, luego lo confirmé a leer el post.
- Mi horario es durante toda la tarde y noche -hasta horas prudenciales- entre semana y los fines de semana disponibilidad total.
- Admito que no tengo ninguna experiencia con este modo de juego, aunque juego a Fifas desde el 99 -con los Pros de la antigua generación de por medio-
- Tengo micro, y aunque lo uso si es necesario no soy de lo que más charleta da, tanto por micro como por cualquier otro medio ^^ U
En fin, espero vuestra respuesta tanto si es positiva como negativa.
gametarg: adrianlm89