[CLUB FIFA 11] Red Bulls FC xX SE BUSCAN JUGADORES!

15, 6, 7, 8, 9
Lo tendría que preguntar, sobre que hora, las 23:00?
Vamos peñaaa.... que tenemos semifinal importantisima.
Tenemos que ir a por todas y ganar de cualquier modo, yo estoy practicando mi famoso "mordisco al tobillo" ratataaaa (simimc tu de esto vas sobrao no entrenes) XD
Esta tarde me he metido en el vestuario de Spartak y les he cambiado sus red bulls, por bebidas isotonicas (tipo gatorade pero de marca Eroski)
Asi que un poquito de animo gente que estamos a un paso de la final.!!!!!!!
[plas] [plas] [plas]
chavaleeeees!!! como quedasteis ayer???

a ver si esta noche me puedo poner a jugar con vosotros!!!
Huolas, vengo a dejaros el enlace al hilo para creación de una web de torneos entre clubes españoles de aquí de eol y otros foros, a ver que os parece, saludos.

hilo_clubs-fifa-11-proyecto-clubs-fifa-pro-fase-beta_1562575
javicala escribió:chavaleeeees!!! como quedasteis ayer???

a ver si esta noche me puedo poner a jugar con vosotros!!!

Bueno...el primero 1-1 y despues perdimos 2-0
asi que eliminados :(
SIento estar estos dias desaparecido, pero me han puesto a currar de tarde/noche y por la mñn me dedico a dormir XD
Venga peña dadle duro!! Nos hemos apuntado en los clubes fifa pro a ver si aún quedan plazas..
Un saludo!
Hola!!!! Pronto estaré con vosotros!!!! 1 fuerte saludo a todo@s!!!!
vuelve tio! se te necesita en el club! coño!
Buenas, debido al cambio de domicilio, estos días me estoy conectando al live puntualmente, espero que todos podáis entender que no me puedo comprometer a partidos e iré jugando cuando pueda poco a poco hasta volver a tener una rutina.

Un abrazo a todos.
bueno señores deciros que el paso por este club ha sido muy agradable y un placer haber jugado con vosotros!!!

Un saludo señores!!
javicala escribió:bueno señores deciros que el paso por este club ha sido muy agradable y un placer haber jugado con vosotros!!!

Un saludo señores!!

Igualmente javi, nos vemos tio
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
chicos estamos creando un torneo. Si os interesa pasar por el hilo TikiCracks
Hola gente, aun no puedo jugar x culpa de la falta de profesionalidad de telefónica , tengo muxas ganas d estar con vosotros , espero que me dejéis sitio en el banquillo!!! Simi esta noxe te mando un mp y te cuento 1saludo
Buenas.

Quien se hará cargo del club? Simminc está ausente por lo que he oido,y rem no sigue.

Lo digo pq habiamos quedado mañana para jugar 2 partidos a las 23:00.

Salu2
Wallygar escribió:Buenas.

Quien se hará cargo del club? Simminc está ausente por lo que he oido,y rem no sigue.

Lo digo pq habiamos quedado mañana para jugar 2 partidos a las 23:00.

Salu2

os interesa lo del torneo?
trankilo q mañana jugaremos a las 23,00 estamos llevando acabo nuevos cambios pero estaremos trankilo . y lo del torneo si nos dejas un par de dias te digo algo
ropillanba escribió:trankilo q mañana jugaremos a las 23,00 estamos llevando acabo nuevos cambios pero estaremos trankilo . y lo del torneo si nos dejas un par de dias te digo algo

Ok , pero ve pasandote por el hilo TikiCracks
No te preocupes que este equipo no se va a ir a la mierda. Mañana a las 23 jugamos.
simimc escribió:No te preocupes que este equipo no se va a ir a la mierda. Mañana a las 23 jugamos.

Por nuestros cojones que no se va a la mierda!!
si se pudo levantar el equipo desde 0, el equipo tambien puede levantarse por esto, teneis todo mi apoyo.
Gracias tronco ahí estamos
simimc escribió:de yeso

si te interesa lo del torneo pasate por el hilo Tikicracks
por ahora vamos a ir restaurando esto, cuando haya terminado echaremos un vistazo, por ahora no contéis con nosotros!
Hola chicos, si se me permite y se me da una oportunidad, me uno a la revuelta de sacar esto adelante, juego en cualquier posicion excepto portero, solo cuando vo yde "cualquiera".

así que contad conmigo, si se ha de hacer un casting se hace ;).

GT: Griloc

Un saludo.
griloc escribió:Hola chicos, si se me permite y se me da una oportunidad, me uno a la revuelta de sacar esto adelante, juego en cualquier posicion excepto portero, solo cuando vo yde "cualquiera".

así que contad conmigo, si se ha de hacer un casting se hace ;).

GT: Griloc

Un saludo.

ok ya estas agregado luego jugamos.

Saludos
Buenas, me registra en la pagina de clubs, y uno de los capitanes me mando un privado diciendome que habia hueco.
Mi Gt: Pedrulus
Posición: MCD o DC, tb puedo ser CUALQUIERA.
Mi horario es de 23.00 a 01.00 de la mañana.
Ya me direis.
Un saludo!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Como vais con lo de portero, ¿ya teneis?
Yakerton escribió:Como vais con lo de portero, ¿ya teneis?

No portero no tenemos
Un fuerte abrazo para todos , simi ya tiene mi mp explicando mi ausencia, espero volver pronto y si x lo que fuera no pudiera jugar con vosotros : HA SIDO UN AUTENTICO PLACER COMPARTIR MIS RATOS DE FIFA CON TODOS VOSOTROS!!!!! aunque espero poder seguir con vosotros..... 1saludo a todos!!!!
Venga peña que estamos a tope últimamente!
ueeeeeeeeeee cada dia somos mas la familia crece y crece y que no pare que ahora con 5400 puntos directos a los 6000 vamosssssssssssssssssssss
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9