[CLUB FIFA 11] Red Bulls FC xX SE BUSCAN JUGADORES!

15, 6, 7, 8, 9
Hombre por mi que no sea en diciembre suelo tener bastante curro, pero siempre q puedo estoy dispuesto a jugar
Buenas a todos, Pongo este post para deciros que me voi del equipo. El unico motivo son los horarios,yo juego por la noche y cuando me conecto no ai nadie jugando, y tengo el fifa para jugar, la verdad dentro de vuestro club el ambiente es buenisimo, pero yo quiero jugar y en vuestro club juego muy poco. Os doy las gracias a todos lo del club. Asta otra.
el perchao escribió:Buenas a todos, Pongo este post para deciros que me voi del equipo. El unico motivo son los horarios,yo juego por la noche y cuando me conecto no ai nadie jugando, y tengo el fifa para jugar, la verdad dentro de vuestro club el ambiente es buenisimo, pero yo quiero jugar y en vuestro club juego muy poco. Os doy las gracias a todos lo del club. Asta otra.

Un placer pero la verdad que ayer me quedé hasta las 00.30 y no apareciste.. No se a qué le llamas noche, evidentemente no todo el equipo se puede quedar hasta las 2, si es la hora a la que te conectas.. Que vaya bien por donde estés.. Un saludo
Venga perchao, suerte.
Me puedo tirar un ERUCTO por aki SIMIMC ?????? xDDDDDD
jajajaja sólo si lo haces suave
buuuuuuuuuuuuuuuurp!

Venga peña vamos a darle duro q hoy estamos a tope! Os quiero!
si somos gente te pego un toque por el live y jugamos el partido del torneo simimc??????
dvdbcn si tio en cuanto veais pero avisame mas o menos a que hora pa decirle a la gente porque se me va para las 23.30 o así.. un saludo!
me tuve que salir se me quedo la xbox pillada y ya me tuve que ir xD

Esebubor.
chorris escribió:Me puedo tirar un ERUCTO por aki SIMIMC ?????? xDDDDDD

Que caxondeo os traeis XD

Bueno a ver si os gusta este video que va con la musica de "la excepcion", con respecto a la mala suerte que tenemos en RED BULL de cara a puerta (al menos ultimamente) xd xd xd xd xd
http://www.youtube.com/watch?v=hmZQepgvBWI
REMEMBBER escribió:
chorris escribió:Me puedo tirar un ERUCTO por aki SIMIMC ?????? xDDDDDD

Que caxondeo os traeis XD

Bueno a ver si os gusta este video que va con la musica de "la excepcion", con respecto a la mala suerte que tenemos en RED BULL de cara a puerta (al menos ultimamente) xd xd xd xd xd
http://www.youtube.com/watch?v=hmZQepgvBWI

:( tio! tuve un mal dia! (aparte de que mi jugador (o yo) es un paquete!) jejeje

Por cierto, estoy mirando para poner en la web las estadisticas y no dan nada lo de ea sports, pero he conseguido hacer una cosilla, de momento en pruebas es esto (solo salen los datos, pero eso es lo básico):

http://www.redbullsfc.com/stats.php

También he empezao a hacer un "generador" de firmas jeje, la "betisima" es esta:

http://www.redbullsfc.com/firma.php?nick=marcoocram

(cambiar la parte del nick de la url para poner el vuestro)

un saludo peña! ^^
Buena buena, las reconoce directamente o hay que estar poniéndolas manualmente?
A ver si llego a casa ya que estoy en el bus y me entra una agorafobia mezclada con claustrofobia con más calores corporales que cuando tengo lag en el fifa..
Lo pilla automáticamente, lo "único" malo es que conecta con la web cada vez que carga y como tiene muchas cosas eso podría relentizar la nuestra, cuando haga todo, hago pruebas de velocidad y si es muy drástico el cambio, lo mismo hago un proceso que automatize y que actualize las estadísticas cada cierto tiempo y las guarde en nuestra web (no estarán actualizadas al "instante", pero quizá si cada hora o así....), ya veremos jeje
Que guay lo del generador de firmas =)
Greyfx escribió:Que guay lo del generador de firmas =)

La verdad que sí, mola cacho!
Marcos te queremos!
simimc escribió:
Greyfx escribió:Que guay lo del generador de firmas =)

La verdad que sí, mola cacho!
Marcos te queremos!

es Marco! xD
MaRcOOcRaM escribió:Lo pilla automáticamente, lo "único" malo es que conecta con la web cada vez que carga y como tiene muchas cosas eso podría relentizar la nuestra, cuando haga todo, hago pruebas de velocidad y si es muy drástico el cambio, lo mismo hago un proceso que automatize y que actualize las estadísticas cada cierto tiempo y las guarde en nuestra web (no estarán actualizadas al "instante", pero quizá si cada hora o así....), ya veremos jeje

jeje realmente crees que alguien entendio tu mensaje??
de todas formas va a quedar mu chulo, seguro
(Ya sabes que puedes contar conmigo para todo lo que sepa hacer)
REMEMBBER escribió:
MaRcOOcRaM escribió:Lo pilla automáticamente, lo "único" malo es que conecta con la web cada vez que carga y como tiene muchas cosas eso podría relentizar la nuestra, cuando haga todo, hago pruebas de velocidad y si es muy drástico el cambio, lo mismo hago un proceso que automatize y que actualize las estadísticas cada cierto tiempo y las guarde en nuestra web (no estarán actualizadas al "instante", pero quizá si cada hora o así....), ya veremos jeje

yo pretendia que así fuera :( jeje

pues si alguien sabe algo de diseño grafico o algo asi, para hacer los gráficos de la web (cabecera y tal) estaría bien, si no apaño yo ya algo jeje

Por cierto, si entrais ahora en la web ya está puesto lo de las estadísticas (pero no hay absolutamente nada mas xD) www.redbullsfc.com
MaRcOOcRaM escribió:
REMEMBBER escribió:

yo pretendia que así fuera :( jeje

pues si alguien sabe algo de diseño grafico o algo asi, para hacer los gráficos de la web (cabecera y tal) estaría bien, si no apaño yo ya algo jeje

Por cierto, si entrais ahora en la web ya está puesto lo de las estadísticas (pero no hay absolutamente nada mas xD) http://www.redbullsfc.com

Yo si lo he entendido (más o menos!) luego te planteo una dudilla q tengo!

Imagen
REMEMBBER escribió:Holaaaa....

Ya tienes firma XD
Buenas, alguna taquilla libre en este vestuario?
[fumando]
:P agrégame a simimc en el live!
Sobre que horas soleis jugar?
Todo la tarde hasta las 00.00 más o menos, a veces algo mas XD
FELIZ NAVIDAD CHAVALES!!! [chulito]
Feliz Navidad a todos!!

Y Papa Noel nos ha traido punteria, ya vereis como en nada estamos con 8000 puntos XD
kukardo escribió:Feliz Navidad a todos!!

Y Papa Noel nos ha traido punteria, ya vereis como en nada estamos con 8000 puntos XD

o mas...
ya he puesto un foro y ya os podeis ir registrando y comentando en el foro (aun tg q cambiar un poco el aspecto y tal pero ya va palante jeje.

También está habilitado el generador de firmas en la web.

Un saludete chavales!!

mono de fifaaaaaaaa
MaRcOOcRaM escribió:ya he puesto un foro y ya os podeis ir registrando y comentando en el foro (aun tg q cambiar un poco el aspecto y tal pero ya va palante jeje.

También está habilitado el generador de firmas en la web.

Un saludete chavales!!

mono de fifaaaaaaaa

Pero que grande que eres!! Después de comer me registro a tope!
ya estoy registrado.
lo que teneis que hacer es conectaros
jeje:)
Venga peña hay que ir conectándose en el foro eh?

www.redbullsfc.com
ánimo, a registrarse y go go go!
Dia epico, solo un partido perdido en toda la tarde y contra unos tios de 7000 puntos. Pasamos de nivel sobrados y nos metemos en primera división!!!

El equipo empieza a rular otra vez!!
Ahí estamos! Primera división! Nos ha costado pero ahí estamos! Ahora a aguantar el tirón y la temporada que viene a darle más duro aún!
:)
Hola buenas

Me gustaría formar parte del club, soy amigo de EL AMO y de kukardo que he jugado con ellos al NFS. Puedo jugar o de delantero, de medio o de extremo. Mi gamertag es javicala

Un saludo!!
Buenas, la verdad que la parte de adelante está bastante "llenita" así que si no te importa cuando otros estén conectados ir a la defensa/lateral te haríamos las pruebas pero tienes que entender que de 14 que somos, la mayoría jugamos en posiciones adelantadas.
Un saludo
de medio defensivo tambien puedo jugar y de lateral tambien!!! de central me da un poco mas de miedo por la responsabilidad!!! :p :p

esta tarde estaré conectado seguramente!!
Weo txabales, tengo un problemilla, no se si no me habeis aceptado en la web nueva o soy yo que no he echo bien el registro,me dijeron ke m llegaria un correo a mi htmail, pero nada.

Bueno si estais despues de comer, yo estare un rato. [fumando]
Ahí estaremos.. A mi sí que me llegó automáticamente el mail al instante.. pero era gmail.. a veces hotmail tarda un poco :S
rebel1981 escribió:Weo txabales, tengo un problemilla, no se si no me habeis aceptado en la web nueva o soy yo que no he echo bien el registro,me dijeron ke m llegaria un correo a mi htmail, pero nada.

Bueno si estais despues de comer, yo estare un rato. [fumando]

mirate en correo no deseado.
yo estare despues de comer, simimc te agrego al live!!
Hoy me conectare por la tarde/noche, que voy a comer a casa de mi novia XD
Yo voy a hacer "tarde fifa", asi que me conectaré desde las 7 mas o menos hasta las 12 u asi
Que sepais que os odio con todo mi cariño :)

PD: a ver que p.. dia os ganamos.... [+furioso]
Algún día que tengáis más suerte aún que hoy para empatarnos ;)

A los del club! Sorry x no despedirme pero se me ha quedado enganchada la xbox y ya me he venido pa la cama.
Os quiero! A ver si mañana podemos mantenernos en 1a!!!
simimc escribió:Algún día que tengáis más suerte aún que hoy para empatarnos ;)

A los del club! Sorry x no despedirme pero se me ha quedado enganchada la xbox y ya me he venido pa la cama.

idem! tb se me quedó pillada! hasta mañana y feliz año nuevo peña!!
MaRcOOcRaM escribió:
simimc escribió:Algún día que tengáis más suerte aún que hoy para empatarnos ;)

idem! tb se me quedó pillada! hasta mañana y feliz año nuevo peña!!

se nos quedo pillada a todos al k12 tambien xD

esebubor
Sa peña ahiiii feliz año nuevo!!!!
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9