[CLUB FIFA 11] Red Bulls FC xX SE BUSCAN JUGADORES!

15, 6, 7, 8, 9
Igualmente elmakin!
Equipo, esta liga estuvo bien, comenzamos a día 13 de diciembre a 'jugar' y desde entonces subimos desde 14a división. Quedamos últimos de primera pero me parece un resultado fabuloso! Gracias a todos por ayudar a conseguirlo!
2011 serà otro año! Os quiero!
Pues si, yo tengo esperanza de que esto va para arriba, todavia falta tiempo y mucho para llagar a ser un "grande" pero seguro que se consigue. ANIMO A TODOS
PD: yO tambien os quiero
...sobre las 14:00 estoy en el club, a ver si hay gente [uzi]...
quien quiera agregarme al messenger denionps3@hotmail.com
yo ahora a las 7 o asi me pondre a jugar, y esta noche estare casi seguro!!
perfecto! por ahí estaremos! yo voy un ratito al Medal of Honor que me apetece!
Enhorabuena por la victoria en el torneo spanish cup, y por la clasificacion para la siguiente ronda!!!! ;)
objetivo cumplido
os funciona el foro del club¿? a mi no.
NO. sq sera juantxo que estara modificando algo, tranqui, luego funciona
está llendo entre ayer y hoy un poco regular el servidor, a ver si se soluciona el problema pronto

no, si al final me quedaré en juanjo xDD
la gente no juegaaaaa..... [mamaaaaa]
EDITO: Y yo me aburro muchooooo [+furioso]
Yo personalmente me estoy "pegando" un respiro de fifa. Estoy saturadillo y me pongo de mala ostia, por lo demás bien :D!
ya va la web!!!

yo ahora no puedo jugar xq no estoy en Madrid (dnd tg la consola), pero a partir del lunes estaré ahi a darlo todo!!

q no decaiga chavales q terminamos muy bien el añooo!!
ya me e registrado en el foro!! ahora me teneis que aceptar o algo asi porque no me deja meterme en los post!! me aparecen cerrados!! me e registrado con el mismo nombre, javicala!!!

Un saludo gente!!!
yo estos días estoy con la mujer y no tengo mucho tiempo para conectarme.
javicala escribió:ya me e registrado en el foro!! ahora me teneis que aceptar o algo asi porque no me deja meterme en los post!! me aparecen cerrados!! me e registrado con el mismo nombre, javicala!!!

Un saludo gente!!!

Estoy teniendo problemas con el servidor y no se xq no me deja loguearme para aceptarte como miembro y que puedas ver el resto de foros, espero que a lo largo de la semana lo solucione....sorry..

un saludo!! ^^
nada tio cuando puedas!!! gracias

por cierto oy no me puedo conectar que no estoy en casa!!
Ey chavales! alguien tiene algo para probar el live? es para un colega, a ver si teneis algun codiguillo por ahi perdio que no usais!

gracias!!!
yo tengo uno de 48 horas, si lo quiere avísame!
pues si me lo pasas x privado o x mail te lo agradecería mucho...

por cierto, mañana vuelvo a la accion, a ver si levantamos esto q he visto q hemos pegado un bajón de la leche...ánimo chavales!!
muy buenas a todos!! os queria comentar dos cosillas. la primera ahora voy a tener menos tiempo libre para jugar y solo voy a poder jugar por las noches y los fines de semana.

la otra es que si alguno quiere jugar un torneo del need for speed???
bueno señores yo a a partir de ahora solo voy a poder jugar fines de semana!!! no puedo hacer mas!!! lo siento....
buenas gente, hoy no puedo conectarme a la noche. Nos vemos mañana
Saluditos, Redbulls
...sigo hasta la po**a!!!! ayer la consola no encendia y pense que era problema del alimentador,hoy con otro nuevo ...SIGUE MUERTA... o sea que no se cuando podre estar online, ahora a llamar al sat, a ver lo que tardan, seguiremos en contacto x aki..[buuuaaaa]
:( el tema de las luces rojas o alguna mierda de esas?
xd denion, espero verte pronto por el live
venga señores, mientras unos viene y van, otros permanecen, que eso es lo importante.
Buenas chatos! Disculpad mi 'ausencia' pero estoy podrido.. Mañana espero poder conectarme un ratito.
Os quiero!
Ayer solo wanchope,k12 y yo y a la tarde un poco davikevicius. Menos mal que por lo menos coincidimos y pudimos hechar 3 o 4 partidos. Y esta mañana nadie
simimc escribió:Buenas chatos! Disculpad mi 'ausencia' pero estoy podrido.. Mañana espero poder conectarme un ratito.
Os quiero!
que tal gente ,me podriais confirmar si vais a jugar la V edicion de la Spanish Clubs Cup,estoy preparando el torneo y teneis plaza reservada me decis algo ok,gracias.
yo por mi si.
dvdbcn25 escribió:que tal gente ,me podriais confirmar si vais a jugar la V edicion de la Spanish Clubs Cup,estoy preparando el torneo y teneis plaza reservada me decis algo ok,gracias.
Hey! He estado buscando por todas partes un grupo de fifa asi. Me gustaria mucho jugar con vosotros, juego bastante y me considero bueno.Podria hacer una prueba o algo asi?.. Mi jugador es MCO-MC. Tengo 21 años.
wione escribió:Hey! He estado buscando por todas partes un grupo de fifa asi. Me gustaria mucho jugar con vosotros, juego bastante y me considero bueno.Podria hacer una prueba o algo asi?.. Mi jugador es MCO-MC. Tengo 21 años.

Todo el mundo que quiera entrar en el club, está invitado. Y en nuestro club no hay ataduras de posiciones, ya que lo consideramos un entretenimiento para que todos nos divirtamos, jjajaj ganar no ganaremos el 100% de los partidos, pero risas aseguradas cada tarde XD

nos vemos en el live!

agregame: xxEl 4M0xx
alucard24 escribió:
wione escribió:Hey! He estado buscando por todas partes un grupo de fifa asi. Me gustaria mucho jugar con vosotros, juego bastante y me considero bueno.Podria hacer una prueba o algo asi?.. Mi jugador es MCO-MC. Tengo 21 años.

Todo el mundo que quiera entrar en el club, está invitado. Y en nuestro club no hay ataduras de posiciones, ya que lo consideramos un entretenimiento para que todos nos divirtamos, jjajaj ganar no ganaremos el 100% de los partidos, pero risas aseguradas cada tarde XD

nos vemos en el live!

agregame: xxEl 4M0xx

Mejor no lo has podido decir! :P!

Venga peña a ver si hoy les damos duros a los Zidane Galactic y pasamos de ronda!
Simimc nosotros tiene que ser a las 23:30 si quieres y os va mejor lo dejamos para el viernes,dime algo ok.
Buenas, nos ha tocado jugar en las semifinales del torneo, que día y hora os viene bien?

Salu2
mañana a las 22.30 os vendria bien? un saludo!
Demasiado pronto, no podriais después de jugar contra Cosmos?

Salu2
el tema es q se me va la gente macho, sino a las11.. jugamos 1, despues jugamos el de cosmos y dsps contra vosotros la vuelta.. ya me dices!
Pues lo dejamos para otro día sin problema :), a priori los lunes os viene bien sobre las 23:30?
La verdad es que "necesitaría" jugar este jueves.. a ver si a la gente no le importa quedarse hasta algo más tarde y te informo, vale?
es que el sábado viene mi novia y voy a estar con ella.. no voy a poder jugar demasiado en un time..
Recordad que jugamos hoy a las 23:30 no nos quiteis el turno spartak jajajaja.
jajaja! aquí estaremos!
Buenas gente hoy tengo comida de empresa asi que hasta la tarde-noche no estare por aqui
GANAR MUCHO!!!!! y sobre todo pasarlo bien.

P.D: Os quiero peñaaaaaa.... [fumando]
Wenas Peñaaaaaa

Na, deciros q yo también estaré fuera el finde xq me he venido pa Talavera (y aqui no hay xbox xD) asiq eso, pero el lunes estaré ahi pa darle cañaaaa.

Por otra parte os dejo un gol del otro dia (a ver si arreglo la web y podemos subir estas cosas y poner mas cosillas!!)

http://www.youtube.com/watch?v=MWD13b0cnsI

Un saludete!!!
enviadme invitación del nba que no encuentro la liga. saludos!
A mi también, en cuanto pueda me conecto. Decidme para quedar para los partidos por cierto porque andaré justito de time!
un beso a todos! os quiero!

Hay q jugar 2 partidos de liga antes del martes a las 00 horas
Zidane galactic y Pasala Antes FC!
espero que lo estes gozando simimc [fumando]
Bueno chavales, deciros que vuelve a funcionar la web al fin!! Asi que a darle caña al foro y a ver si inventamos algo como una liga privada o alguna historia así!!!

Un saludo!!!
Buenas gente.

Tenemos unas semis pendientes ;)
mañana os parece bien socio?
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9