[CLUB FIFA 11] Red Bulls FC xX SE BUSCAN JUGADORES!

14, 5, 6, 7, 8, 9
A ver si esta noche jugamos contra los isótopos..
Un saludo a toda la peña!
Nuevo lema del club:

"Pon un Necro en tu equipo"
Bueno, dos partidos del campeonato y una victoria y un empate y sobretodo buenas sensaciones!!!
Esta noche nos vemos a eso de las 22.30! ando muy liado por eso no he estado en todo el día por la xbox!
...ya estoy en casa [poraki] ,despues de casi 3 semanas ya tenia ganas!!!!... nos vemos en el club, aunque jugare unos partidos antes para volver a coger ritmo, si os faltan defensas ya ire jugando yo,si os parece bien!!! nos vemos [beer]
ese Denion!! por fin! se te echaba en falta ya tiooo
Deniooooooonkas, Deniooooonkas XD
Hoy 23.30 Partido VS Pasala Antes. Tenemos que ganar si o sí para pasar primeros
Os quiero
Venga va, a ver si empezamos duro ya que llevamos dos días malos y encima nadie se conecta :( fucking bridge..
simimc escribió:Venga va, a ver si empezamos duro ya que llevamos dos días malos y encima nadie se conecta :( fucking bridge..

Si nadie juega en tu equipo de podrias venir a mio XD
sevillano_1986 escribió:
simimc escribió:Venga va, a ver si empezamos duro ya que llevamos dos días malos y encima nadie se conecta :( fucking bridge..

Si nadie juega en tu equipo de podrias venir a mio XD

Descuida, los desertores de mi equipo se fueron al tuyo, yo no obraré así XD
...esta noxe estare online sobre las 10[oki] , a ver si tenemos portero!!!![uzi]
Si buscais jugadores yo estoy disponible, teneis el gamertag en la firma, mi club anterior se disolvio y ahora busco un nuevo equipo, suelo jugar en posiciones avanzadas y tengo una media de 83 en mi virtual pro.

saludos
Sinclair estàs agregado..

Venga peña vamos a darle duro hoy si tenemos rato..

Buscamos defensas y laterales! Con sinclair, si acepta, está lleno el 'cupo' de arriba!
simimc escribió:Sinclair estàs agregado..

Venga peña vamos a darle duro hoy si tenemos rato..

Buscamos defensas y laterales! Con sinclair, si acepta, está lleno el 'cupo' de arriba!

Ok, acepto encantado :)

Ya me decis algo para jugar ;)

saludos
Ya no nos dejais tan tiernos eh [chulito]
Jaja vosotros todavia no nos habeis ganado n_n
Nos reservamos para la liguilla !
...uufff acabo de encender la 360 y me ha dado ERROR 68, ahora ya va bien , espero que solo sea un susto :O
Ostia puta y ese error q cojones es??
simimc escribió:Ostia puta y ese error q cojones es??

otro foro escribió:Ese error tiene que ver con el disco duro. Al menos lo que a mí me pasaba es que encendía la consola con el disco duro conectado y error 68, lo desconectaba y reiniciaba y tiraba bien, pero claro sin disco duro. Al tiempo se quitaba y me dejaba jugar con el HHD, luego volvía a aparecer.... al final llamé al SAT y me enviaron un disco duro nuevo. Desde entonces no ha vuelto a aparecer.

Saludos
Ah pos creo que a mi me pasó una vez en aquellos días con un disco duro que compré de china.. le dije al chino q no funcionaba y me envió otro y funcionó, es cierto!
hola chicos estamos pensando en jugar el partido esta semana, a ver que dia nos viene bien a los dos clubes

un saludo compañeros :)
jomajime escribió:hola chicos estamos pensando en jugar el partido esta semana, a ver que dia nos viene bien a los dos clubes

un saludo compañeros :)

Tendría que ser hoy o mañana, nos es indiferente pero prefiero hoy porque mañana la gente se va de finde y eso..
Ya me dices algo, un saludo!
Os voy a cortar los huevos, me voy de vacaciones y nos eliminan de la copa...
Para un partido 'importante' que tenemos, en este caso dos, no hacemos bien las cosas. No dimos 3 pases seguidos bien, conducíamos demasiado y en general no hacíamos lo que teníamos que hacer.
Hoy se juega la liga. Espero que podamos jugar bien, cada uno en su posiciòn, acercàndose a recibir, ayudar al compañero, buscar huecos, etc. Todo eso que ayer no hicimos. Lo que no se puede hacer es recibir un balón de espaldas e intentar darse la vuelta con un defensa pegado. No buscar la asistencia, jugar lento dando paso a que todos los defensas estén en el área contraria. Lo de ayer fue lamentable. Espero que hoy no pase en liga porque tengo ganas de irme a dormir a gusto, no con un cabreo de la ostia.
Por lo demás todo bien.
Saludos a todas
bueno, voy a escribir algo en este hilo, que almenos parezca que alguien lo lee....[360º] [360º]

Preparaos bien por la paliza que os daremos, que solo serviis para mezlcar con vodka XD XD XD

De buen royo claro, me fichais? :cool:
Simic te ha tocado contra los vikingos.. siempre te quedara el doritos.. :(
qué pesaos q sois macho.. no hay más equipos a los que tocar los cojones q ya hayáis ganado al menos?
:)
simimc escribió:qué pesaos q sois macho.. no hay más equipos a los que tocar los cojones q ya hayáis ganado al menos?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
simimc escribió:qué pesaos q sois macho.. no hay más equipos a los que tocar los cojones q ya hayáis ganado al menos?

no XD
Bueno, decir que he estado jugando hoy con esta gentecilla y las sensaciones han sido buenas...asi que si me dejan, no me echan y logro subir de nivel (tengo que remar un poco jeje) me uno a vuestro equipo ^^.

Un saludo, Marco.
Ya sabes que aquí tienes la puerta abierta :)
un saludillo!
la culpa era de las botas XD
anda que si no es por mi increible gol de pecho...xDDD
Bueno a ver si le damos mas caña al fifa que en la clasificacion ya no estamos tan arriba XD
Estamos buscando jugadores para el club. Jugadores con experiencia, comprometidos y buen humor.
Se buscan de todas las posiciones pero decir que las posiciones de delante para la noche suelen estar ocupadas (no siempre!!!!). Asi que nos vendrían bien tanto centrocampistas ofensivos, defensivos, defensas, porteros y un cualquiera con experiencia!
escribid aquí en el hilo y nos vemos en el live!!!!
Esos fichajes de invierno ahi buenos [ayay]
Ahí ahí! El poder del live!
jajaja buenas ekipo,mas o menos me voi a presentar,yo soi malagueño( lo de moro es por morientes no soy moro :cool:,lo digo porke la peña siempre se raya jaja) bueno pues nada juego interior izkierdo,subo muxo pero casi siempre suelo incluso defender mas de lo ke ataco porke me gusta luxar en la banda,ke es mi habitat natural [hallow] prometo jugar siempre para el ekipo y tambien intentare yevarme bien con todos ustedes,me he enfrentado a vosotros varias veces,incluso os e metio goles [ayay] (espero ke no me lo tengais en cuenta jaja) en pocas palabras,soi un vicio igual ke vosotros asi ke vamos a darle a esto como sino hubiera mañana xavales,otra cosa no os preocupeis si estais abajo en la clasificacion os juro por lo mas sagrao,ke no os vais a arrepentir de los 3 fichajes ke habeis echo xavales,nos vemos esta noxe toros rojos [poraki]
Ahí ahí con actitud! Yo esta noxe no estare q los sabados/noche trabajo pero darle durooooo ñ_ñ
ahi ahi, que no se note que metemos espias... XD

PD: espero que os vaya bien en el nuevo club tios, lastima que os vayais porque sois muy buenos.
Jajaja joder q locura llevais macho dadle duro a ver si subimos a 1a antes de que acabe la temporada!
Un beso a todas, os quiero
el perchao escribió:Buenas a todos. Yo soy el loko de los 3 fichajes jajajaj. juego por la banda derecho como falso interior. pero tambien recorro la banda, doi pases imposibles y saco al equipo de apuros en los peores momentos. Espero que os aya gustado el EOL FIFA NEWS de ayer. Aqui teneis el de Hoy! El gran FICHAJE ESTRELLA!
NUEVA ENTREGA DEL EOL FIFA NEWS!
Imagen

Eso de extremo derecho... Esa posicion en los Red Bulls me pertenece por decreto :P:P
...esto promete XD , kukardo vs perchao [+furioso] , yo directamente me voy al lateral [angelito] , tengo ganas de oir la party [discu]  [sati] , hasta esta noxe compañeros [inlove] ...
el perchao escribió:Si estubiese ocupada esa posicion no ubiesen pagao mi clausula de 45Millones de €. Me han fichao,porque soy lo que necesitan para la banda derecha. el dia que salgas tu en el periodico me lo dices [fumando] jajajajaj por cierto que alguien me aga la firma de los redbull con mi nombre

Pero si todos sabemos que has venido pagando porque ya no aguantabas mas a el makin XDDDDDDDDD
muxo lateral muxo medio muxo delantero pero estoy hasta la p... son las 5 de la tarde y solo esta el ropillamba conectao no hay nadie venga ya estoy es una m... asi no subiremos no cuando salga el fifa 12 hay que jugar mas no puede ser esto mas compromiso joder y no digo mas k sino me caliento y no es coña YO KIERO JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
434 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9