Alod79 escribió:a ver si esta noche podemos chicos darle un poco al live, no?
Neutravo escribió:Yo las noches de viernes a domingo podré a partir de la una y pico, aunque no sé si estaréis por esas horas.
KoJiKaBuTo escribió:en un ratillo estaré online ... a ver si nos juntamos unos cuantos!
TCR escribió:Y yo currando... algo no funciona en Matrix.
Vice88 escribió:Chicos muy bien, pero varios puntos importantes (no os ofendáis):
* Chicos, procurad no perder la posición. Anoche os estorbábais, por ejemplo, entre un medio lateral y el delantero. No podemos estar todos con las ansias de subir al ataque y dejar desguarnecida la defensa y perder vuestras posiciones. Luego las contras son fatales, "los jugadores cualquiera" son de todo menos buenos y hay que echarles un cable, sobre todo el MCD y los MI / MD.
* Las ansias por el último pase son muy malas, mejor ir tocando con criterio y pases sencillos, mejor en raso si es posible, ys cuando no haya más remedio se centra, se pica al hueco, o se hace un cambio de banda.
* Los medios laterales si pueden perder posición, por ejemplo para apoyar la medular o al delantero en los desmarques, pero lo que sería peligroso es convertirse en un tercer delantero y dejar toda la banda libre para el contra-ataque del rival.
* Intentar mejorar los muñequillos es fácil llegar a niveles 70-75. Es un consejo
* Y no retener mucho la pelota, ya hemos comprobado que suele pasar, los medios y delanteros si podrían hacerlo de vez en cuando pero hay que procurar no abusar, cuanto más toquemos, más posesión y menos posibilidades de perder la bola e incluso crear oportuidades de gol: anoche por ejemplo combinamos genial en un par de goles con una jugada casi de primer toque.
* Podríamos ensayar jugadas a balón parado. No tenemos por ahora ningún criterio y deberíamos decidirnos. En los saques de banda hay que apoyar, ya han sido muchos en los que no tenia un claro pase.
* Los delanteros tienen la escopeta mojada, sería recomendable ir dejando alguna posición a otros que podría pisar "fuerte", no es por señalar o desprestigiar / elogiar a alguien, pero no metemos apenas goles y hay que hacer algo para ello. Viendo estadísticas deberiamos acordar que tenemos un delantero de referencia según las estadísticas del club. No todos podemos ser delanteros y medios, aunque nos gustaría. Hay que dejar el sitio a algunos que merecen un poco más de continuidad en x posiciones, que no es lo mismo que sean un fijo, pero si un referente.
Espero que leáis, comprendáis e intentad analizar y probar estos consejos para la próxima party.
Guastex escribió:Yo voy a dar mi opinión personal sobre varios compis y donde vi que jugaban mejor, a Koji le vi bien de medio defensivo, vi que tenía cualidades para apoyar a la defensa y ser el primero en organizar el juego ofensivo
Vice88 escribió:No es una obsesión, si no una meta secundaria que ayudaria mucho xD
Anoche salí al final, cómo os fue la cosa, equipo!?
Para subir al keko facil, lo que he ido intentando es jugar amistosos en modo pro con la maquina (he jugado unos 2 o 3 sólo pero he conseguido más logros que en los mismos partidos que en el modo carrera). Dependiendo que posición eliges un rival con más o menos estrellas. Vas sacando cositas, aunque 1vs1 es lo que se que están haciendo muchos para subir rapido al keko, porque en este FIFA ya no es tan rapido y entretenido (se me esta haciendo más monótono) en el modo carrera.
Neutravo escribió:Bueno, yo hoy bajo y es muy poco probable que pueda entrar, pero de todas formas puedo hacer una cosa: sabiendoq ue mi jugador es un auténtico paquetón (media 67), casi es mejor que me ponga a mejorarlo en el modo Carrera antes de jugar con regularidad en el club, porque con un jugador tan manco (sic ) no os puedo ser todo lo útil que quisiera, casi lo contrario.
Por lo demás, completamente de acuerdo con los análisis de dos páginas atrás. Añado que hay que recurrir más veces al pase atrás (traduciendo: reiniciar la jugada). Muchas veces nos obcecábamos en pasar hacia adelante, y el pase más sencillo era hacia el central, para así volver a iniciar otro tipo de jugada.
Alod79 escribió:ayer noche seguimos con el proceso de acomplamiento... nos sigue faltando jugar facil en corto y reiniciar jugadas (yo el primero) y almenos en lo que fluidez del juego noté que los primeros partidos almenos a mi me fue de lujo pero a partir de las 2'30 más o menos empezó a lagear bastante mi conexión al igual que a TCR (no se si puede achacarse al temporal de lluvias de Barcelona estos días o q) y es q es un marrón no poder jugar bien pq no cubres posición ni nada... si mi jugador se quedó una vez enganchado en su portería!!!!!
Lo dicho que lo pasamos bien, nos reimos y empezamos a jugar algo mejor... la última táctica es la buena... almenos de momento...
PD: Me arrastro por la oficina... pero como mañana es fiesta, esta noche más!!
Saludos compañeros!
Necrorider escribió:Bueno yo he estado ausente este fin de semana por que estuve liado en Madrid viendo a Guns and Roses ( os lo recomiendo si nunca fuisteis si sabeis esperar 2 horas a que aparezcan ) .
Este lunes me incorporo a jugar bastante porque en principio ni el trabajo ni la vida social me impiden hechar unos vicios. Os iré informando de mi situacion y decir que me muero de ganas de hecharme unos partidos, por que creo que tengo mucho que aportar al equipo, dada mi experiencia. En fin nos vemos por el Live!
Alod79 escribió:ayer noche seguimos con el proceso de acomplamiento... nos sigue faltando jugar facil en corto y reiniciar jugadas (yo el primero) y almenos en lo que fluidez del juego noté que los primeros partidos almenos a mi me fue de lujo pero a partir de las 2'30 más o menos empezó a lagear bastante mi conexión al igual que a TCR (no se si puede achacarse al temporal de lluvias de Barcelona estos días o q) y es q es un marrón no poder jugar bien pq no cubres posición ni nada... si mi jugador se quedó una vez enganchado en su portería!!!!!
Lo dicho que lo pasamos bien, nos reimos y empezamos a jugar algo mejor... la última táctica es la buena... almenos de momento...
PD: Me arrastro por la oficina... pero como mañana es fiesta, esta noche más!!
Saludos compañeros!
TCR escribió:Los partidos que hemos echado esta noche no estuvieron mal (algunos de ellos), de hecho, creo que la última alineación que pusimos es la que mejor nos funciona (almenos con poca gente).
Voy a intentar subir la media de mi jugador (ya lo he ido haciendo estos dias) porque se nota una barbaridad cuando te enfrentas a un equipo con jugadores de medias altas (sobretodo en la lentitud de los movimientos ).
En líneas generales estoy contento porque voy adaptándome al juego en equipo (la verdad es que cuesta acostumbrarse cuando por norma general juego contra la máquina o contra algún colega llevando yo todo el equipo y la cosa cambia por completo). Soy consciente de que en muchas ocasiones la cago (lo siento ) pero poco a poco esos errores se irán subsanando, seguro.
Eso sí, el último partido me ha dejado un mal cuerpo... no hay nada peor que que haya lag y no puedas dominar, en ningún momento, a tu jugador. Esto hace que no aportes nada, es más, perjudicas a tu equipo. Espero que no toquen demasiados partidos así. Eso sí, me he echado unas risas con el comentario de que parecía un zombie.
Nos vemos esta semana en el campo.
PD: Estoy literalmente muerto. Intento mantenerme despierto como puedo pero creo que al final terminará cayéndose mi cara contra el teclado. Si es que me dejo liar demasiado fácil.
Clive escribió:Lobo lo dice por experiencia, que cuando el Green fury empezó no se ganaba ni un partido
un placer chavales y a subir el keko con la ayuda que os comente
Lobeznno escribió:Lo dicho por voz chavales, un placer jugar con vosotros.
Y trankis, ke en el momento que os conozcáis las jugadas salen solas... lo importante es que haya buen rollo en el club y jugar de legales. Con esas 2 cosas, ya tenéis mucho ganado respecto a otros clubes.
Un saludo.
Guastex escribió:Eyyyyy, ayer hubo de todo buenos partidos, partidos reguleros y partidos malísimos.
Para la gente de Red Fury un placer jugar con vosotros, ya visteis que nos quedan años luz para estar a un nivel óptimo, pero todo es cuestión de tiempo.
A nuestra gente, Alod79 bien de mcd, John bien pero te falta un poco jugar fácil, storm bien pero no te hagas zombie, jejeje. Vice como siempre nuestro juego depende de ti y si funcionas el partido va bien, yo por mi parte se que también me queda muchísimo para ser uno de los delanteros que el equipo merece, que sepais que estoy trabajando en ello. Tengo que corregir la ansiedad de recibir pocos balones, porque cuando los recibo quiero hacer la jugada del siglo y esto es imposible.
Cuando cambiamos la formación y rascamos mas bola arriba me sentí más participativo y con menos ansiedad, a ver si mejoro un poco mi media goleadora de 1 gol cada 3 partidos, jeje.
Venga ahí nos vemos esta noche.
KoJiKaBuTo escribió:juer ... anoche os quedasteis hasta las mil ! y claro , eso se paga brothers TCR y Alod
Yo estuve jugando un poco offline por la tarde , para subir un poco al keko ... pero por la noche me vino el bajón fisico y mental (y tener que trabajar al día siguiente ) , y al final no me conecté.
Esta noche estaré ahí ... y hoy seguro que seremos unos cuantos.
Pd. me encanta la comunicación y el como se habla todo en este club , esto va por buen camino.
.XaludoX.
TCR escribió:
Claro que se habla todo... Como ayer no te conectaste hemos decidido entre todos expulsarte.
KoJiKaBuTo escribió:TCR escribió:
Claro que se habla todo... Como ayer no te conectaste hemos decidido entre todos expulsarte.
Mmmmm ...
Ahora entiendo porqué hoy tengo 10 huecos libres en la lista de amigos del live .....
Sportboy1982 escribió:Estoy buscando Club, me adapto a cualquier posición (menos a la de portero), mi GamerTag es:
SpOrTbOy1982
GRACIAS
Vice88 escribió:KoJi pelate, Koji pelate, Koji pelaateee...
KoJiKaBuTo escribió:Vice88 escribió:KoJi pelate, Koji pelate, Koji pelaateee...
jajajaj , cuando desbloquee los pelos del polamalu ... solo se va a ver mi cabeza sobre el campo
lo que me extraña es que ayer marqué un par de golitos y las estadisticas aparecen a cero ....
Anoche despues de jugar , dejé la consola encendida con el vp en el campo de entrenamiento mientras revisaba los correos , y de repente oigo la campanita de hazaña conseguida. El pelanas había sacado una hazaña él solito! ...
Necrorider escribió:Bueno, ayer estuve en una racha de partidos jugados , por mi parte me iba de coña, sin lag ni nada. Dado que no veo comentarios apenas a mi persona , seguiré jugando igual , por que por mi parte creo que no hay problema con el resto, intento tocarla, abrir el juego y apretar a la hora de presionar , defender o atacar. Simplemente me desespero un poco al ver patadones parriba ( el tipico "es que estaba presionando" ... ) conducciones de balon hacia ningun lado y centros penosos... pero en fin cometer errores es humano y cometeria un error si decido enfadarme por estas cosas... ya estoy acostumbrado y lo unico que quiero es mejorar y pasarlo bien... Hay veces que no se puede, ya sea por el lag o por el equipo rival que son unos guarros jugando ( vease el tipico tio que va en tromba palante y se la lleva por que el muñeco le da collejas a los defensas ). En ocasiones te lo pasas bien y en otras te lo pasas mal. Decir que hecho en falta alguien que apoye en el juego , que tenga vision y tambien alguien que tenga claridad arriba, que haga desmarques buenos para favorecer el pase y esas cosas... pero con el tiempo creo que se podria a llegar a conseguir... conclusión paciencia. En fin nos vemos por el Live!