Lobeznno escribió:No os perdéis gran cosa chavales..... hoy iba un poco mejor, pero no van bien las partidas. Eso si, encuentra más partidas.
Los amistosos parece que funcionan mejor, hemos hechado 2 con los spartak y el 2º iba bastante bien. A ver si nos jugamos un amistoso, que te vamos a crujir vice jejejjje.
PD: YA tienes los cánticos en el hilo de nuestro club...¿los viste?.
Más aún nos váis a crujir, cabrones que somos mancos (y cojos xD). si, los vi anoche, ya echaremos unos amistosos.
Por cierto, anoche no habia ni dios, al menos desde las 23:32 hasta las 2:00... y mira que pusimos unos horarios (necrorider ya estará quemado, pero bueno, este año se pueden jugar dos y esta noche si estaré sobre las 9), pero bueno, no preocuparse porque anoche jugué e iba la cosa regular, en la línea de lo que comenta Lobeznno... asi que EA debe espabilar pero ya, la esta cagando bien.
Las inscripciones estan totalmente abiertas y hay dos bajas por falta de tiempo y que no les ha convencido en esta edición el formato clubs. Un saludo a Dik0m y Aterm (AP-7 Expósito
). Somos 9 pero siempre estamos los 3 o 4 de siempre.
valoob escribió:Bueno haber si esta noche somos bastante peña y podemos empezar a hacer partidos con más de 5.
Por cierto, ya tengo apagada la tetera, mamones
valoob, como va la tetería?
Por cierto, fijate en el nombre del estadio de nuestro club
Neutravo escribió:Güenas!
Me interesaría fichar por vuestro equipo, pero antes os pondré mis características rápidamente para ver si puedo entrar o no:
- Antes de nada, remarcar que juego en casi-full manual (salvo los tiros, que los pondría en semi), así que pregunto si puedo jugar también en manual en el club (aparte de que podría cometer algún fallo en algún pase, pero por lo general soy fiable, porque llego con manual desde los PES de PS2). En manual tengo una precisión de pases entre el 75% y el 80%.
- Experiencia desde FIFA 08.
- En principio, mi área puede ser cualquiera del medio campo (aunque veo que hay muchos). De delantero centro (si es de segundo delantero lo hago mejor, ya que me gusta enlazar con el centro del campo), y de defensa puedo ofrecerme si es necesario (eso sí, tiendo a recular mucho, porque no soy muy de tirar el fuera de juego). xD
- Sobre mi juego: yo soy jugador de posesiones de más del 60%, así que ya se huele de qué palo voy.
Tiendo a ofrecerme y a apoyar en la construcción continuamente, y realizo cambios de banda con mucha asiduidad. Manejo bastante bien los pases largos, y no pierdo el sitio (sobre todo si me toca MCD o MCO).
Mi GT es le mismo que tengo en EOL. Si lo véis bien ya me pasaré por aquí.
Hola neutravo, si te viene bien el horario de este club, bienvenido (en cuanto me conecte te agrego y te paso la invitación). no buscamos gente megatécnica. Si lo tienes en manual y lo dominas (y ves que es mejor que semi o asistido para ti) pues adelante. Este club se basa en manejar rapido la pelota, tocar, tocar y tocar... aunque habrá muchas veces que los medios tendrán que retener la pelota un poco (obvio) y los delanteros hacer alguna que otra individualidad cuando sea el caso (más obvio aún). Pases cortos y claros y terminar jugadas; en cuanto al esquema de alineación está en el primer post de este hilo.
Mientras se venga de buen rollo y no se generen malosentendidos...
aqui nadie es más que nadie y se crea este club para pasar un rato divertido entre gente, si se gana pues muuucho mejor
naxis escribió:agregadme!!mi gt es granhh, soy central pero puedo jugar de lib y mcd
He visto tu petición, creo que anoche la acepté, luego te agrego y te comento... los horarios son de lunes a viernes apartir de las 21h y fin de semana a cualquier hora, mientras nos reunamos 3 o más (incluso 2). Nuestro esquema de juego no emplea liberos, asi que serias central / mcd, supongo. Ya veré como esta el club de momento.
Mercutiox escribió:Bueno ya envie solicitud y agregue a algunos a la lista de amigos, asi que aceptenme que estoy listo para el entreno, sobre las posiciones me vendria genial la defensa, central, carrilero izquierdo (soy zurdo), y cuando se pueda de volante por supuesto.
Al pelo de defensa hay plazas de sobra. No se si me agregaste, vere cuando llegue a casa. y te pasaré invitación para entrar. OJO a los horarios que el club ha establecido
... que llevamos 2 noches sin jugar...
Saludos.
PD: si esta noche nos reunimos unos cuantos, podríamos concretar el participar en algún campeonato de clubs que haya por EOL