[Club FIFA11] Mancos FC *Necesitamos Laterales Defensivos*

1, 2, 3, 4, 514
TCR escribió:
Vice88 escribió:Hola TCR, te invito (en el juego te debería de salir un mensaje, los clubs aparecen en el apartado de virtual pro) :)

Perfecto. Estoy dentro del juego. Voy a echarle un ojo aunque me iré a cenar. Después me conecto. XD

ok. te lo he enviado, pero tendrías que crear al virtual pro. A ver si esta noche no hay muchas bajas, por eso de salir... que yo entre que estoy constipado y que a donde van no me hace mucha gracia ir, me quedo en casa XD XD

Supuestamente ya no me encontraréis esta noche por aqui o en cualquier via comunicación via PC... que al no tener aun el mio propio, voy mendigando portatiles por casa y ahora me lo solicitan... que ganas de que me llegue mi torre de PCComponentes XD
Yo hoy tampoco tengo ganas de salir (he currado hasta las 20) así que me quedo en casita. Andaré conectado, a ver si coincidimos (y si se puede jugar...).

Por cierto, primer contacto con Fifa 11 (no probé la demo) y... es diferente al 10. Necesitaré un par de partidos para coger ritmo. Imagen
TCR escribió:Yo hoy tampoco tengo ganas de salir (he currado hasta las 20) así que me quedo en casita. Andaré conectado, a ver si coincidimos (y si se puede jugar...).

Por cierto, primer contacto con Fifa 11 (no probé la demo) y... es diferente al 10. Necesitaré un par de partidos para coger ritmo. Imagen

Cambia en muchos aspectos (ya no es el tipico, vaselina perfecta con casi cualquier jugador y portero adelantado, entre otros muchos) y ojo a los penaltys, que si no has probado el Copa del Mundo, te va a costar un principio jaja.
En un ratillo yo andaré tambien por ahí ;)

EDIT. bueno , hoy la conexión iba regular tirando a mal . A ver si se ponen las pilas los mangantes de EA y empiezan a optimizar los servidores.

Al menos hemos podido jugar unos cuantos partidillos 5 jugadores (uno de ellos con un lag insufrible -contra españoles , que casualidad- y otros con desconexiones diversas )

Todo un placer coincidir y hablar con los brothers TCR , aterm, vice y demás ! [beer]
Parece que va mejor, al menos hemos jugado más... aunque con problemas como el lag.
ya estoy por aquí que el finde he estado fuera, quien se ha ido ?
Bueno estoy por aki y me gustaria empezar de POR si hay mucha gente o sino probar de MCO
saludos
buenos pues ami tambien me gustaria entrar si hay sitio, soi una persona seria y la posicion que siempre juego es de portero.

Un saludo :)
Yo , pensandolo mejor y tal si es posible preferiria jugar de MCO... el partido anterior me he puesto de DI por que en la tactica no habia MCO, y prefiero DI que MVI o MVD... sobre todo con tan poca gente que eramos... En fin que el puesto de Portero lo dejo al aire ya que el Muñeco lo tengo ahora de MCO.. Un saludo
decalion89 escribió:buenos pues ami tambien me gustaria entrar si hay sitio, soi una persona seria y la posicion que siempre juego es de portero.

Un saludo :)

Agregame a mi gt de xbox, si no pues dime tu GT y vemos... la putada de portero en clubs es el LAG y el número de jugadores (cuanto menos seamos, más comprometido y dificil es). Pero hay puesto vacante para portero, lo dejó necrorider (Ahora es MCO / DI)

valoob escribió:ya estoy por aquí que el finde he estado fuera, quien se ha ido ?

xXxSagitari01xXx ;)

Definid posiciones ya que no debe de haber más de dos jugadores por puesto (cada uno tendra una posición "titular" y otra secundaria) al haber coincidido por ahora pocos miembros no es problema, pero hay que ir definiendolo para evitar problemillas futuros. De todas formas cuando seamos pocos ese problema, como se ha visto, no hay (se intercambian posiciones, se eligen otras más ofensivas, etc)

Es decir, usando un 4-1-2-1-2
Puestos máximos para el club:
- 2 porteros
- 4 centrales
- 4 laterales
- 4 volantes / interiores
- 2 medios defensivos
- 2 medios ofensivos
- 4 delanteros

Cada uno tendra asignadas dos posiciones (primaria y secundaria). Tampoco implica que siempre juguéis en esas posiciones, sería a título informativo y ha equilibrar las posiciones, pues ya somos 9 miembros "activos" y no podemos ser todos mediocentros y delanteros.
Por mi parte mis posiciones serían DFC por la derecha o Medio Centro. Si en la media tenemos mucha gente pues me pillaria algún extremo.
Pos yo me Pillo MCO de titular y DI de suplente.. y los 9 activos.. agregadme anda
ey necro, fue justo irte esta noche y entraron dos mas pra jugar!! que pena! te invite a party por si aun lo veias o te conectabas...

Esta noche parece haber ido más fluido y mucho mejor. Lástima que fuesemos como mucho 4, ha estado muy divertido y cuanto más juguemos juntos mejor se pasa y mejor se juega en equipo (hemos enganchado 3 victorias seguidas).

Recordad horarios: entre semana de 21h en adelante. Fines de semana a cualquier hora del día se podría quedar siempre que nos juntemos 2 o mas jugadores.

Seguimos buscando gente XD

Saludos y buenas partidas.

PD: decalion89, sigues interesado? agregame a Vice88 (mi GT de XBox Live) y en club pro busca clubs amigos, selecciona mi GT y manda petición. [ginyo]
Hace falta alguna plaza por hay de lo que sea?
Mibe_1989 escribió:Hace falta alguna plaza por hay de lo que sea?

Tenemos sitio. En principio no tenemos laterales ni carrileros, asi que un defensa de banda nos iría bien. De todas formas la posición puede variar dependiendo de cuantos nos juntemos.

Si el horario te viene bien, y sueles estar a esas horas que indicamos, te mando una invitación de amigos y de unión al club.

Agregarse entre vosotros (si no lo habéis hecho ya) y quedar esta noche, yo no estaré porque tengo una cena ;)
Hacerme un sitio, jugare en cualquier posición. Mi preferencia es de volante pero me adaptare a cualquier pòsicion. Agregarme mi GT: JohnMcclane
Buenas soy Swordfixx.

Buenas pachangas ayer, y por fin encontramos la senda de la victoria, espero que os animeis más peña a jugar porque ayer parecia que iba medio bien.

Vice mis posiciones DI, MCO o MI o MD.

Un saludo gente.
Mercutiox escribió:Hacerme un sitio, jugare en cualquier posición. Mi preferencia es de volante pero me adaptare a cualquier pòsicion. Agregarme mi GT: JohnMcclane

Si puedes jugar a partir de las 21h entre semana y estar disponible los fin de semana, tienes sitio. Volantes / interiores andomos ya ocupados, aunque dependiendo cuantos y quienes jueguen podrías jugar en esa posición. Donde andamos escasos es en los laterales defensivos.

Guastex escribió:Buenas soy Swordfixx.

Buenas pachangas ayer, y por fin encontramos la senda de la victoria, espero que os animeis más peña a jugar porque ayer parecia que iba medio bien.

Vice mis posiciones DI, MCO o MI o MD.

Un saludo gente.

ey Sword jajaja ya ves, en cuanto ha ido un poco mejor el online hemos jugado mejor, aunque se nota que jugabamos 3, mola con mas gente y se puede jugar mejor (los jugadores manejados por cualquiera, menos su jugador, son una peste), aparte de ser más divertido.

PD: Alguien tiene la tetera puesta xDDD
¡Hola gente!

Yo esta semana no estaré de noche (tengo que trabajar) pero el fin de semana me conectaré para darle caña. Como dije, a mí personalmente no me importa la posición aunque puedo elegir como principal Lateral Derecho (parece que de momento no hay nadie o casi nadie). Como veo que en ataque la cosa empieza a estar llena (cosa lógica, a todos nos gusta atacar!) puedo ir variando entre lateral derecho y extremo -MVD, MVI- (por si falla alguno) o ir turnándome entre defensa central y lateral derecho, como se prefiera.

En fin, que me amoldo a las necesidades del equipo.

Lo dicho, esta semana no podré estar pero el fin de semana estaré como un clavo y las siguientes semanas tampoco habrá problema en darle caña por las noches. Imagen
TCR escribió:¡Hola gente!

Yo esta semana no estaré de noche (tengo que trabajar) pero el fin de semana me conectaré para darle caña. Como dije, a mí personalmente no me importa la posición aunque puedo elegir como principal Lateral Derecho (parece que de momento no hay nadie o casi nadie). Como veo que en ataque la cosa empieza a estar llena (cosa lógica, a todos nos gusta atacar!) puedo ir variando entre lateral derecho y extremo -MVD, MVI- (por si falla alguno) o ir turnándome entre defensa central y lateral derecho, como se prefiera.

Lo dicho, esta semana no podré estar pero el fin de semana estaré como un clavo y las siguientes semanas tampoco habrá problema en darle caña por las noches. Imagen

Gracias por avisar, pero no te preocupes, es normal y lo primero, es lo primero. ya nos viciaremos juntos este fin de semana :) :) :) o cuando puedas

La alineación que usamos es un 4-1-2-1-2 de variante uno (un rombo con los interiores más "pegados" a banda), por lo cual son dos medios (izq y derecho), con laterales me refiero a los laterales defensivos (lti y ltd)
vice88 que horarios teneis para jugar?¿
21h en adelante entre semana, fin de semana cuando nos juntemos unos cuantos ;)
suerte con el club xavales
Vice88 escribió:
TCR escribió:¡Hola gente!

Gracias por avisar, pero no te preocupes, es normal y lo primero, es lo primero. ya nos viciaremos juntos este fin de semana :) :) :) o cuando puedas

La alineación que usamos es un 4-1-2-1-2 de variante uno (un rombo con los interiores más "pegados" a banda), por lo cual son dos medios (izq y derecho), con laterales me refiero a los laterales defensivos (lti y ltd)

Sí, sí, me refiero a eso. Elijo LTD o LTI (tanto da) y si hay necesidad puedo jugar de centrocampista ofensivo pero vamos que parece haber gente de sobra así que puedo turnarme con centrocampista defensivo o central (defensa). Pero vamos, como dije, cubro las necesidades del equipo.
Está bien que haya gente para cubrir posiciones... gente polivalente y que se entregue al equipo, aunque me gustaria centrarme en la posicion titular como MCO... suelo estar todas las noches y solo deciros que este finde no estaré ( Vierenes noche y Sabado entero ) . Me voy a Madrid a ver Guns N' Roses, asi que ya os contaré y nos vemos por el live.
Bueno parece que esto va por buen camino, yo esta noche me conectaré tarde pero estaré allí para echar unos vicios.

Venga ahí.
Bueno ya envie solicitud y agregue a algunos a la lista de amigos, asi que aceptenme que estoy listo para el entreno, sobre las posiciones me vendria genial la defensa, central, carrilero izquierdo (soy zurdo), y cuando se pueda de volante por supuesto.
agregadme!!mi gt es granhh, soy central pero puedo jugar de lib y mcd
Guastex escribió:Bueno parece que esto va por buen camino, yo esta noche me conectaré tarde pero estaré allí para echar unos vicios.

Venga ahí.

Yo como ya dije, no me iba a conectar esta noche, acabo de llegar de una cena... y estoy peor que ronaldo y sus fiestas con mucho alcohol (pero sin travelos, eh? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Güenas!

Me interesaría fichar por vuestro equipo, pero antes os pondré mis características rápidamente para ver si puedo entrar o no:

- Antes de nada, remarcar que juego en casi-full manual (salvo los tiros, que los pondría en semi), así que pregunto si puedo jugar también en manual en el club (aparte de que podría cometer algún fallo en algún pase, pero por lo general soy fiable, porque llego con manual desde los PES de PS2). En manual tengo una precisión de pases entre el 75% y el 80%.
- Experiencia desde FIFA 08.
- En principio, mi área puede ser cualquiera del medio campo (aunque veo que hay muchos). De delantero centro (si es de segundo delantero lo hago mejor, ya que me gusta enlazar con el centro del campo), y de defensa puedo ofrecerme si es necesario (eso sí, tiendo a recular mucho, porque no soy muy de tirar el fuera de juego). xD
- Sobre mi juego: yo soy jugador de posesiones de más del 60%, así que ya se huele de qué palo voy. XD Tiendo a ofrecerme y a apoyar en la construcción continuamente, y realizo cambios de banda con mucha asiduidad. Manejo bastante bien los pases largos, y no pierdo el sitio (sobre todo si me toca MCD o MCO).

Mi GT es le mismo que tengo en EOL. Si lo véis bien ya me pasaré por aquí. :)
Bueno haber si esta noche somos bastante peña y podemos empezar a hacer partidos con más de 5.

Por cierto, ya tengo apagada la tetera, mamones :p
Nada esta noche tambien me voy sin jugar... y eso que el horario era a partir de las 21 h.... en fin otro dia será
yo acabo de apañar y montar mi torre nueva que acabo de comprar, asi que me conectaré cuando le termine de instalar el windows 7 y demás. Vaya tarde llevo entre ordenar cables, despejar la zona de trabajo y montar todos los componentes XD

Por fin no dependeré de pcs ajenos XD

Necro eso es lo que he visto de 21 a algo más tarde somos los mismos de siempre y anoche no puede estar por una cena y he visto que nadie jugó :S
No os perdéis gran cosa chavales..... hoy iba un poco mejor, pero no van bien las partidas. Eso si, encuentra más partidas.

Los amistosos parece que funcionan mejor, hemos hechado 2 con los spartak y el 2º iba bastante bien. A ver si nos jugamos un amistoso, que te vamos a crujir vice jejejjje.

PD: YA tienes los cánticos en el hilo de nuestro club...¿los viste?.
Lobeznno escribió:No os perdéis gran cosa chavales..... hoy iba un poco mejor, pero no van bien las partidas. Eso si, encuentra más partidas.

Los amistosos parece que funcionan mejor, hemos hechado 2 con los spartak y el 2º iba bastante bien. A ver si nos jugamos un amistoso, que te vamos a crujir vice jejejjje.

PD: YA tienes los cánticos en el hilo de nuestro club...¿los viste?.

Más aún nos váis a crujir, cabrones que somos mancos (y cojos xD). si, los vi anoche, ya echaremos unos amistosos.

Por cierto, anoche no habia ni dios, al menos desde las 23:32 hasta las 2:00... y mira que pusimos unos horarios (necrorider ya estará quemado, pero bueno, este año se pueden jugar dos y esta noche si estaré sobre las 9), pero bueno, no preocuparse porque anoche jugué e iba la cosa regular, en la línea de lo que comenta Lobeznno... asi que EA debe espabilar pero ya, la esta cagando bien.

Las inscripciones estan totalmente abiertas y hay dos bajas por falta de tiempo y que no les ha convencido en esta edición el formato clubs. Un saludo a Dik0m y Aterm (AP-7 Expósito [carcajad] [carcajad] [carcajad] ). Somos 9 pero siempre estamos los 3 o 4 de siempre.

valoob escribió:Bueno haber si esta noche somos bastante peña y podemos empezar a hacer partidos con más de 5.

Por cierto, ya tengo apagada la tetera, mamones :p

valoob, como va la tetería? [+risas] [carcajad] Por cierto, fijate en el nombre del estadio de nuestro club XD

Neutravo escribió:Güenas!

Me interesaría fichar por vuestro equipo, pero antes os pondré mis características rápidamente para ver si puedo entrar o no:

- Antes de nada, remarcar que juego en casi-full manual (salvo los tiros, que los pondría en semi), así que pregunto si puedo jugar también en manual en el club (aparte de que podría cometer algún fallo en algún pase, pero por lo general soy fiable, porque llego con manual desde los PES de PS2). En manual tengo una precisión de pases entre el 75% y el 80%.
- Experiencia desde FIFA 08.
- En principio, mi área puede ser cualquiera del medio campo (aunque veo que hay muchos). De delantero centro (si es de segundo delantero lo hago mejor, ya que me gusta enlazar con el centro del campo), y de defensa puedo ofrecerme si es necesario (eso sí, tiendo a recular mucho, porque no soy muy de tirar el fuera de juego). xD
- Sobre mi juego: yo soy jugador de posesiones de más del 60%, así que ya se huele de qué palo voy. XD Tiendo a ofrecerme y a apoyar en la construcción continuamente, y realizo cambios de banda con mucha asiduidad. Manejo bastante bien los pases largos, y no pierdo el sitio (sobre todo si me toca MCD o MCO).

Mi GT es le mismo que tengo en EOL. Si lo véis bien ya me pasaré por aquí. :)

Hola neutravo, si te viene bien el horario de este club, bienvenido (en cuanto me conecte te agrego y te paso la invitación). no buscamos gente megatécnica. Si lo tienes en manual y lo dominas (y ves que es mejor que semi o asistido para ti) pues adelante. Este club se basa en manejar rapido la pelota, tocar, tocar y tocar... aunque habrá muchas veces que los medios tendrán que retener la pelota un poco (obvio) y los delanteros hacer alguna que otra individualidad cuando sea el caso (más obvio aún). Pases cortos y claros y terminar jugadas; en cuanto al esquema de alineación está en el primer post de este hilo.

Mientras se venga de buen rollo y no se generen malosentendidos... [ginyo] aqui nadie es más que nadie y se crea este club para pasar un rato divertido entre gente, si se gana pues muuucho mejor [sonrisa]

naxis escribió:agregadme!!mi gt es granhh, soy central pero puedo jugar de lib y mcd

He visto tu petición, creo que anoche la acepté, luego te agrego y te comento... los horarios son de lunes a viernes apartir de las 21h y fin de semana a cualquier hora, mientras nos reunamos 3 o más (incluso 2). Nuestro esquema de juego no emplea liberos, asi que serias central / mcd, supongo. Ya veré como esta el club de momento.

Mercutiox escribió:Bueno ya envie solicitud y agregue a algunos a la lista de amigos, asi que aceptenme que estoy listo para el entreno, sobre las posiciones me vendria genial la defensa, central, carrilero izquierdo (soy zurdo), y cuando se pueda de volante por supuesto.

Al pelo de defensa hay plazas de sobra. No se si me agregaste, vere cuando llegue a casa. y te pasaré invitación para entrar. OJO a los horarios que el club ha establecido [risita]... que llevamos 2 noches sin jugar...

Saludos.

PD: si esta noche nos reunimos unos cuantos, podríamos concretar el participar en algún campeonato de clubs que haya por EOL :)
Yo anoche entre a las 2 porque fui de cena y no quedaba nadie, aún asi me eche unos partidos amistos con el virtua pro, y la conexion no iba muy mal, a ver si estos días coincidimos para jugar.

Lobo ya he puesto a descargar los cánticos.

Un saludo.
Guastex escribió:Yo anoche entre a las 2 porque fui de cena y no quedaba nadie, aún asi me eche unos partidos amistos con el virtua pro, y la conexion no iba muy mal, a ver si estos días coincidimos para jugar.

Lobo ya he puesto a descargar los cánticos.

Un saludo.

Jeje es normal, yo la tuve el martes XD y anoche liado terminando de montar mi torre... joder como cambia la informatica de aqui a 5 años XD tarde mas de la cuenta.

Hostia fue cortar yo y ponerte tu :)

Lobo, ya me los he bajado, ahora toca el follón de ponerlo en el HD de la consola y prepararlo para el juego
Bueno yo simplemente me conecto por la tarde y voy mirando quien entra o quien sale y tal ... normalmente estoy por las noches hasta las 23h aunque ayer no habia nadie y me fui antes. Hoy no me busqueis por que no estaré, mañana tengo una inauguración y el finde estaré en madrid. Asi que esta semana la doy por perdida, no he jugao na. En fin Espero a la siguiente empezar a dar caña, por que de curro aun no estoy acabando tarde y tengo algo de tiempo libre... Ya os contaré el lunes y si jugais pues os deseo toda la suerte del mundo. Chao
Necrorider escribió:Bueno yo simplemente me conecto por la tarde y voy mirando quien entra o quien sale y tal ... normalmente estoy por las noches hasta las 23h aunque ayer no habia nadie y me fui antes. Hoy no me busqueis por que no estaré, mañana tengo una inauguración y el finde estaré en madrid. Asi que esta semana la doy por perdida, no he jugao na. En fin Espero a la siguiente empezar a dar caña, por que de curro aun no estoy acabando tarde y tengo algo de tiempo libre... Ya os contaré el lunes y si jugais pues os deseo toda la suerte del mundo. Chao

Suerte con todo!! y disfruta por Madrid (seguro que lo haces, viendo a los Guns!! :D ). Estamos casi todos igual, y mejor así que estar desesperado con el juego y EA, muchos clubs andan quemadísimos y doy fe de que es para estarlo, pagas 60-70€ para que no disfrutes al 100% del juego. Porque ahora menos mal que puedes encontrar partida, pero hay lag, caídas, congelaciones de imagen o retardos entre ejecutar algún boton y que el juego se muestre dicha reacción (ya he hecho sin querer 4 penalties por este motivo).

A ver si la semana que viene, nos pillan los servers mejor, coincidimos más gente y echamos todo lo que no hemos podido jugar hasta ahora. Ojalá sea este fin de semana XD XD
Vice88 escribió:Hola neutravo, si te viene bien el horario de este club, bienvenido (en cuanto me conecte te agrego y te paso la invitación). no buscamos gente megatécnica. Si lo tienes en manual y lo dominas (y ves que es mejor que semi o asistido para ti) pues adelante. Este club se basa en manejar rapido la pelota, tocar, tocar y tocar... aunque habrá muchas veces que los medios tendrán que retener la pelota un poco (obvio) y los delanteros hacer alguna que otra individualidad cuando sea el caso (más obvio aún). Pases cortos y claros y terminar jugadas; en cuanto al esquema de alineación está en el primer post de este hilo.

Mientras se venga de buen rollo y no se generen malosentendidos... [ginyo] aqui nadie es más que nadie y se crea este club para pasar un rato divertido entre gente, si se gana pues muuucho mejor [sonrisa]

Yo tengo clase por las tardes de lunes a jueves (y al ser de fuera llego más tarde a casa), así que por las noches estaría disponible a partir de las 22:00 más o menos (salvo los martes, que llego antes). De viernes a domingo puedo todas las tardes hasta las 20:00, y luego también de madrugada (1:30-2:00 en adelante).

Hablando del manual: como lo veo un poco chufa respecto a FIFA 10, no descarto pasar a semi en algún apartado, pero veo que no será problema la configuración. :) Y sobre tocar, pues yo cumplo bien en ese sentido, aunque veo este FIFA tan atascado en el centro del campo que va a costar algo más, pero a todo se sobrepone uno. XD

Por tanto, la hora me viene bien, el estilo también, y la posición, preferiblemente MCD/MC/MCO, pero me ofrezco a la que haga falta.
Neutravo escribió:
Vice88 escribió:Hola neutravo, si te viene bien el horario de este club, bienvenido (en cuanto me conecte te agrego y te paso la invitación). no buscamos gente megatécnica. Si lo tienes en manual y lo dominas (y ves que es mejor que semi o asistido para ti) pues adelante. Este club se basa en manejar rapido la pelota, tocar, tocar y tocar... aunque habrá muchas veces que los medios tendrán que retener la pelota un poco (obvio) y los delanteros hacer alguna que otra individualidad cuando sea el caso (más obvio aún). Pases cortos y claros y terminar jugadas; en cuanto al esquema de alineación está en el primer post de este hilo.

Yo tengo clase por las tardes de lunes a jueves (y al ser de fuera llego más tarde a casa), así que por las noches estaría disponible a partir de las 22:00 más o menos (salvo los martes, que llego antes). De viernes a domingo puedo todas las tardes hasta las 20:00, y luego también de madrugada (1:30-2:00 en adelante).

Hablando del manual: como lo veo un poco chufa respecto a FIFA 10, no descarto pasar a semi en algún apartado, pero veo que no será problema la configuración. :) Y sobre tocar, pues yo cumplo bien en ese sentido, aunque veo este FIFA tan atascado en el centro del campo que va a costar algo más, pero a todo se sobrepone uno. XD

Por tanto, la hora me viene bien, el estilo también, y la posición, preferiblemente MCD/MC/MCO, pero me ofrezco a la que haga falta.

Por eso digo salvo cuando se necesite, retener... no veas en clubs que atascado y trabados se hacen los partidos (y más si hemos jugado juntos como mucho 5 miembros de clubs). asi que pasa lo que dices... aunque se intente lo contrario :)
Yo acudo a la llamada de Koji q me mandó el mensaje la semana pasada pero hasta hace 2 días no pillé el juego y por eso no dije nada.

Yo estoy disponible para jugar sobretodo por las noches a partir de las 23'00 hasta las 02'00 es muy posible que conecte cada día (o casi).

Así que si os parece me ajuntáis al Mancos FC.

Posición preferida, Defensa Central o Medio Centro Defensivo, siempre me ha gustado el "Dal cela, pulil cela"... jejeje, mi jugador del Virtual Pro lo tengo ya como DFC.

Eso sí en unos días estaré mudo pq he de buscar los auriculares que no se donde están pero os puedo escuchar mientras...

Mi GT es Alod79.

Espero noticias vuestras!

Saludos!
Alod79 escribió:Yo acudo a la llamada de Koji q me mandó el mensaje la semana pasada pero hasta hace 2 días no pillé el juego y por eso no dije nada.

Yo estoy disponible para jugar sobretodo por las noches a partir de las 23'00 hasta las 02'00 es muy posible que conecte cada día (o casi).

Así que si os parece me ajuntáis al Mancos FC.

Posición preferida, Defensa Central o Medio Centro Defensivo, siempre me ha gustado el "Dal cela, pulil cela"... jejeje, mi jugador del Virtual Pro lo tengo ya como DFC.

Eso sí en unos días estaré mudo pq he de buscar los auriculares que no se donde están pero os puedo escuchar mientras...

Mi GT es Alod79.

Espero noticias vuestras!

Saludos!

Grande brother.

Mañana te agrego sin falta (hoy no que me voy ya a currar). Imagen

Vice, apúntame de LD y de segunda posición la que sea aunque parece que faltan centrales (cosa rara XD) así que si no se puede jugar en medio campo hacia adelante me quedo en defensa. Te lo dije el otro día mala persona!!!!!!! :P
Oído cocina!!

jejeje

Cuanto brother, bueno en unos minutos me pongo al lío xD
Ese Alod ! [oki]
Sea bienvenido , Commander Shepard.

Esta semana lo he tenido complicao para jugar , A partir de mañana y el finde me conectaré ... ya que me voy a perder la gamefest , :( espero resarcirme dando estopa con mi virtual pro. :Ð
Bienvenidos chicos, TCR se me pasaría jajaja :P

Alod79, agregado e invitado. Espero que los horarios os vengan bien... de lunes a viernes de 21h hasta que el cuerpo aguante y el trabajo/estudios os deje xD
gracias por los recibimientos!!

yo ahora me conectaré que ya he mandado al niño y a la mujer a planchar la oreja...

Eso si, aviso, soy paquetillo, me falta rodaje pq hasta el FIFA10 yo he sido del PRO a muerte y aun me estoy aclimatando...

Saludos gente!
Alod79 escribió:
yo ahora me conectaré que ya he mandado al niño y a la mujer a planchar la oreja...

bueh !
nos hemos cruzao por la puerta del live! yo salía y tu entrabas :p
A ver si mañana coincidimos ! ... el que se va a la piltra ahora soy yo , que estoy ZzzZZ

Saludos.
Mercutiox, se me volvió a congelar todo (que mal yuyu, nunca he tenido problemas con mi consola) y ahora no me dejaba conectar, ni reiniciando el router... asi que lo dejo por hoy. lo siento, no he podido ir al Live a avisarte.

Saludos.
a ver si esta noche podemos chicos darle un poco al live, no?
661 respuestas
1, 2, 3, 4, 514