Necrorider escribió:Tranquilo Vice, no quiero generar mal rollo ni nada de eso , todo lo contrario, solo dar un toque de atencion, que hay que jugar con mas cabeza y tocarla con sentido, por que sino es un desgaste fisico constante correr detras de la pelota y al final cuando las tienes no puedes, por que estas reventado. En fin a ver si mejoramos dia a dia y podemos divertirnos mas jugando partidos. Hasta mañana.
PD: Bueno mañana no estaré porque me voy con la novia por ahi.
Vice88 escribió:Necrorider escribió:Bueno, ayer estuve en una racha de partidos jugados , por mi parte me iba de coña, sin lag ni nada. Dado que no veo comentarios apenas a mi persona , seguiré jugando igual , por que por mi parte creo que no hay problema con el resto, intento tocarla, abrir el juego y apretar a la hora de presionar , defender o atacar. Simplemente me desespero un poco al ver patadones parriba ( el tipico "es que estaba presionando" ... ) conducciones de balon hacia ningun lado y centros penosos... pero en fin cometer errores es humano y cometeria un error si decido enfadarme por estas cosas... ya estoy acostumbrado y lo unico que quiero es mejorar y pasarlo bien... Hay veces que no se puede, ya sea por el lag o por el equipo rival que son unos guarros jugando ( vease el tipico tio que va en tromba palante y se la lleva por que el muñeco le da collejas a los defensas ). En ocasiones te lo pasas bien y en otras te lo pasas mal. Decir que hecho en falta alguien que apoye en el juego , que tenga vision y tambien alguien que tenga claridad arriba, que haga desmarques buenos para favorecer el pase y esas cosas... pero con el tiempo creo que se podria a llegar a conseguir... conclusión paciencia. En fin nos vemos por el Live!
Bien, espero que no me hayas malinterpretado. jugaste bien, eres nuestro organizador. yo no anduve muy fino, quizas por los jugadores que tengamos, sea cosa de cambiar de alineación y fortalecer el mediocampo. Paciencia... saludos!
Guastex escribió:Vice88 escribió:Necrorider escribió:Bueno, ayer estuve en una racha de partidos jugados , por mi parte me iba de coña, sin lag ni nada. Dado que no veo comentarios apenas a mi persona , seguiré jugando igual , por que por mi parte creo que no hay problema con el resto, intento tocarla, abrir el juego y apretar a la hora de presionar , defender o atacar. Simplemente me desespero un poco al ver patadones parriba ( el tipico "es que estaba presionando" ... ) conducciones de balon hacia ningun lado y centros penosos... pero en fin cometer errores es humano y cometeria un error si decido enfadarme por estas cosas... ya estoy acostumbrado y lo unico que quiero es mejorar y pasarlo bien... Hay veces que no se puede, ya sea por el lag o por el equipo rival que son unos guarros jugando ( vease el tipico tio que va en tromba palante y se la lleva por que el muñeco le da collejas a los defensas ). En ocasiones te lo pasas bien y en otras te lo pasas mal. Decir que hecho en falta alguien que apoye en el juego , que tenga vision y tambien alguien que tenga claridad arriba, que haga desmarques buenos para favorecer el pase y esas cosas... pero con el tiempo creo que se podria a llegar a conseguir... conclusión paciencia. En fin nos vemos por el Live!
Bien, espero que no me hayas malinterpretado. jugaste bien, eres nuestro organizador. yo no anduve muy fino, quizas por los jugadores que tengamos, sea cosa de cambiar de alineación y fortalecer el mediocampo. Paciencia... saludos!
Jugastes bien ese no es tu problema, como bien dice Vice, lo que debes hacer es apoyar un poco más a los compañeros y no criticar jugadas que son obvias que si no han salido bien no es porque no hayamos querido. Nos vemos por el live.
Necrorider escribió:Correcto . " Centro-remate de cabeza-gol " Es asi , y mas con los defensas de cualquiera y los porteros... Quizá deberiamos probar jugando alguien de defensa... no se es que los defensas estos malos no lo van a arreglar... seguiran siendo malos, al igual que los porteros. Pasa que para encontrar un portero bueno por ahi pues es dificil. Ah y mis quejas generalizadas por el micro no es a la peña, me quejo mas por mi jugador, que dentro de mi pienso; " ala otra vez pa tras... venga bien, palante con el balon que es nuestra... buff, otra vez patras.... venga, bien recuperada ahora al ataque... patras.. palante... patras...palante... patras... palante... etc... Me entendeis ? ? Me gusta el juego al toque y aveces parecen partidos de patio de colegio, sin orden ni nada... No hecho la culpa a nadie solo que aveces me desespero... Que nadie se lo tome a mal hombre, que estamos aqui para divertirnos. Venga un saludo, no darle mas vueltas a ver si mejoramos leñe. See you later !
Necrorider escribió:Correcto . " Centro-remate de cabeza-gol " Es asi , y mas con los defensas de cualquiera y los porteros... Quizá deberiamos probar jugando alguien de defensa... no se es que los defensas estos malos no lo van a arreglar... seguiran siendo malos, al igual que los porteros. Pasa que para encontrar un portero bueno por ahi pues es dificil. Ah y mis quejas generalizadas por el micro no es a la peña, me quejo mas por mi jugador, que dentro de mi pienso; " ala otra vez pa tras... venga bien, palante con el balon que es nuestra... buff, otra vez patras.... venga, bien recuperada ahora al ataque... patras.. palante... patras...palante... patras... palante... etc... Me entendeis ? ? Me gusta el juego al toque y aveces parecen partidos de patio de colegio, sin orden ni nada... No hecho la culpa a nadie solo que aveces me desespero... Que nadie se lo tome a mal hombre, que estamos aqui para divertirnos. Venga un saludo, no darle mas vueltas a ver si mejoramos leñe. See you later !
Lobeznno escribió:Necrorider escribió:Correcto . " Centro-remate de cabeza-gol " Es asi , y mas con los defensas de cualquiera y los porteros... Quizá deberiamos probar jugando alguien de defensa... no se es que los defensas estos malos no lo van a arreglar... seguiran siendo malos, al igual que los porteros. Pasa que para encontrar un portero bueno por ahi pues es dificil. Ah y mis quejas generalizadas por el micro no es a la peña, me quejo mas por mi jugador, que dentro de mi pienso; " ala otra vez pa tras... venga bien, palante con el balon que es nuestra... buff, otra vez patras.... venga, bien recuperada ahora al ataque... patras.. palante... patras...palante... patras... palante... etc... Me entendeis ? ? Me gusta el juego al toque y aveces parecen partidos de patio de colegio, sin orden ni nada... No hecho la culpa a nadie solo que aveces me desespero... Que nadie se lo tome a mal hombre, que estamos aqui para divertirnos. Venga un saludo, no darle mas vueltas a ver si mejoramos leñe. See you later !
Buenas necro, yo tb juego de MCO en mi club y se a lo ke te refieres jejje. Vice y sword me conocen y tb soy un "quejica" ejejjee, pero en este fifa y lo mal que van las partidas no se puede sacar ninguna conclusión. Van tan mal las partidas, que la mayoría de los errores no son por culpa de los jugadores humanos, si no del lag, el retardo al dar los pases, jugadores que pesan un quintal o llevan piedras en los bolsillos... Ahora mismo es imposible intentar recortar, yo en mi posición me limito a dar pases y pases y pases...a la ke intento recortar para crear hueco me la quitan SIEMPRE. Conozco a gente de mi club de hace 1 año, y les veo cometer errores que no los han cometido en todo 1 año. Conclusión: El juego va de culo, no creo ke en cosa de días se les haya olvidado jugar.
Lo ke han comentado por arriba, aprovechad para conoceros y cuando vaya bin ya habrá tiempo de corregir cosas... ahora mismo el juego va lento y no se puede sacar ninguna conclusión de si alguien es bueno, malo o un mákina.
Un saludo chavales.
TCR escribió:Yo hoy he tenido un par de partidos (los 2 primeros) donde me iba perfectamente y como se ha notado! Así guardas la posición, te mueves y sabes donde cubrir y donde poner el balón, ahora, en cuanto me ha empezado a ir mal... el jugador se pega carreras de una lado para otro, no hueles un balón, dejas unos espacios como el Bernabeu de grandes...
Es una pena pero realmente a uno se le quitan las ganas de jugar si EA no hace nada. Me jode ver como el partido se vuelve loco sintiendo una impotencia que alucinas. Es muy feo depender por completo de los servidores cuando fallan más que una escopeta de feria.
Aún así seguiremos dándole caña (me lo paso genial, sobretodo por el buen rollo que hay) pero también seguiré acordándome de EA.
Saludos
Zombie-Man
naxis escribió:Anoche como siempre me lo pase teta con vosotros(aunque no pueda hablar por culpa del "€&@€&€" micro) pero en todos los partidos tenia bastante lag, sobre todo al empezar el partido y la segunda parte,aun asi estamos mejorando una barbaridad, entre eso y el buen rollo que hay pronto veremos resultados!!!!
Vice88 escribió:Yo en cualquiera me desespero, casi siempre van con retraso, la máquina me posiciona mal la línea defensiva (inexplicablemente suben arriba en ultradefensivo, se pegan mucho a banda o cuando selecciono a uno de ellos no van a la dirección que quiero, si no que se retrasan o giran a un lado que siempre perjudica). Por no hablar de los pases que hacen (si es que les da tiempo a pasar )
es sólo un pinchacito ... no te va a doler
Love Lotion escribió:Yo tengo un virtual pro de 1,91 y 87 kilos. Un peso pesado en el area rival, pero tambien un escollo en defensa. He jugado en las dos pocisiones y no tendría problema en participar donde ustedes decidan. Quedo a la espera de que me digan algo.
Saludos.
Aleivii escribió:Por si os interesa http://ligaeuropeafifa2011.foroactivo.com/forum.htm
Love Lotion escribió:La media de mi jugador es 89 pero lo estoy subiendo jugando una temporada en clase mundial como defensa. Cuando termine la temporada esta, si logro subirlo, volveré a postear en el hilo.
Saludos.
Vice88 escribió:Love Lotion escribió:La media de mi jugador es 89 pero lo estoy subiendo jugando una temporada en clase mundial como defensa. Cuando termine la temporada esta, si logro subirlo, volveré a postear en el hilo.
Saludos.
coño, 89! esta muy bien ese keko. no hace falta que esperes a terminar esa temporada en clase mundial. A la gente le cuesta pasar del 88, al menos es lo que se ve.
Guastex escribió:Vice88 escribió:Love Lotion escribió:La media de mi jugador es 89 pero lo estoy subiendo jugando una temporada en clase mundial como defensa. Cuando termine la temporada esta, si logro subirlo, volveré a postear en el hilo.
Saludos.
coño, 89! esta muy bien ese keko. no hace falta que esperes a terminar esa temporada en clase mundial. A la gente le cuesta pasar del 88, al menos es lo que se ve.
Vice dile a Love Lotion que nos agregue o a ti o a mi y que esta noche se pase y que haga una pruebilla.
Por otro lado que ilu ver el gol de falta repetido Vice, jejeje.
Con respecto a los partidos de ayer muy bien todos, yo a nivel particular decir que al subir la media he notado que tira mejor y eso se vio reflejado ayer, porque andaba un poco cansado de jugar de delantero y solo dar asistencias y no meter más que un gol cada 2 o 3 partidos, que al final voy a ver mis estadísticas y voy a tener más asistencias que goles y eso no habla muy bien de un DC, jeje.
Por lo demás creo que igual que un día descubrimos que deberíamos jugar con una 4-2-3-1 ayer descubrimos que uno de los centrales tiene que ser un zombie-humano. Que también es recomendable jugar con un mcd humano.
Bueno creo que esta noche no saldre ya que juego mañana por la mañana (pero sin mando y sin lag, jejeje) así que es probable que esta noche nos veamos por el live.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , ya lo habeis comentado casi todo (solo os ha faltado hablar de la procesión de zombis alrededor de un balón parado. Epic )
Red/TCR , sólo te puedo decir que en los 2 partidos que te caiste volvió el caos en la defensa de la máquina . Eres Grande , y anoche se notó tu presencia atras (tampoco acepto bromas fáciles )
Supongo que tendrás el juego instalado en el disco duro ... si no es así , instalalo , a ver si son fallos de lectura . saca el HD y vuelvelo a poner , haz pruebas de conexion en el dashboard , comprueba la configuracion de mi fifa 11 ... en fin lo típico.
Esta noche nos vemos
Pd. Vice, a mi me ha caido un rayo justo al lado estando en la oficina .... vaya pasmo me he pegado. Durante 30 minutos esto parecia el diluvio universal.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , ya lo habeis comentado casi todo (solo os ha faltado hablar de la procesión de zombis alrededor de un balón parado. Epic )
Red/TCR , sólo te puedo decir que en los 2 partidos que te caiste volvió el caos en la defensa de la máquina . Eres Grande , y anoche se notó tu presencia atras (tampoco acepto bromas fáciles )
Supongo que tendrás el juego instalado en el disco duro ... si no es así , instalalo , a ver si son fallos de lectura . saca el HD y vuelvelo a poner , haz pruebas de conexion en el dashboard , comprueba la configuracion de mi fifa 11 ... en fin lo típico.
Esta noche nos vemos
Pd. Vice, a mi me ha caido un rayo justo al lado estando en la oficina .... vaya pasmo me he pegado. Durante 30 minutos esto parecia el diluvio universal.
Alod79 escribió:TCR tengo q hablar contigo, luego te explico!
KoJiKaBuTo escribió:al principio de la noche , se vió futbol de autentico lujo. Posesión abumadora , muchas ocasiones y resultados . bravo chicos
En los últimos partidos parece que cogimos una pájara , motivada pos el cansancio sobre todo ... pero aún con eso , destaco los 2 últimos . en uno ibamos perdiendo 0-3 y por pura casta les empatamos en los veinte ultimos minutos , y en el último con todo el cansancio acumulado y sin jugar bien , ganamos fácil. Esos se perdían hace bien poco.
Además , subimos de nivel y casi 200 puntos el equipo.
Algunos jugadores se "entienden" muy bien Solo echamos en falta a algunos compis (Vice , Alod ...) para que la noche fuera redonda.
Un golito de pura visión de un compi (sorry,ahora no recuerdo quien... el dueño que lo reclame ) , que fue muy celebrado por el equipo ... tal y como lo vivió el portero humano que lo recibió :
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/42613890
Pd. jajajja Red ya empieza a tener cuentas pendientes (cuando nos lo encontremos otra vez , yo le meto los pelos en los ojos y tu le pegas ), Y el Zombies Memorial tiene llenos de público todos los partidos , hay que ampliarlo
Guastex escribió:Ese pedazo de chicharro fue mío pero de vision poca fue más casualidad, jejeje.