[Club FIFA11] Mancos FC *Necesitamos Laterales Defensivos*

1, 2, 3, 4, 5, 614
Tranquilo Vice, no quiero generar mal rollo ni nada de eso , todo lo contrario, solo dar un toque de atencion, que hay que jugar con mas cabeza y tocarla con sentido, por que sino es un desgaste fisico constante correr detras de la pelota y al final cuando las tienes no puedes, por que estas reventado. En fin a ver si mejoramos dia a dia y podemos divertirnos mas jugando partidos. Hasta mañana.

PD: Bueno mañana no estaré porque me voy con la novia por ahi.
Necrorider escribió:Tranquilo Vice, no quiero generar mal rollo ni nada de eso , todo lo contrario, solo dar un toque de atencion, que hay que jugar con mas cabeza y tocarla con sentido, por que sino es un desgaste fisico constante correr detras de la pelota y al final cuando las tienes no puedes, por que estas reventado. En fin a ver si mejoramos dia a dia y podemos divertirnos mas jugando partidos. Hasta mañana.

PD: Bueno mañana no estaré porque me voy con la novia por ahi.

OK, entendido [beer] [beer] [beer]

Pasalo bien mañana! yo he estado esta tarde con el keko... bueno poco a poco subiendolo. si hay alguien online! podriamos jugar si apetece.
Vice88 escribió:
Necrorider escribió:Bueno, ayer estuve en una racha de partidos jugados , por mi parte me iba de coña, sin lag ni nada. Dado que no veo comentarios apenas a mi persona , seguiré jugando igual , por que por mi parte creo que no hay problema con el resto, intento tocarla, abrir el juego y apretar a la hora de presionar , defender o atacar. Simplemente me desespero un poco al ver patadones parriba ( el tipico "es que estaba presionando" ... ) conducciones de balon hacia ningun lado y centros penosos... pero en fin cometer errores es humano y cometeria un error si decido enfadarme por estas cosas... ya estoy acostumbrado y lo unico que quiero es mejorar y pasarlo bien... Hay veces que no se puede, ya sea por el lag o por el equipo rival que son unos guarros jugando ( vease el tipico tio que va en tromba palante y se la lleva por que el muñeco le da collejas a los defensas ). En ocasiones te lo pasas bien y en otras te lo pasas mal. Decir que hecho en falta alguien que apoye en el juego , que tenga vision y tambien alguien que tenga claridad arriba, que haga desmarques buenos para favorecer el pase y esas cosas... pero con el tiempo creo que se podria a llegar a conseguir... conclusión paciencia. En fin nos vemos por el Live!

Bien, espero que no me hayas malinterpretado. jugaste bien, eres nuestro organizador. yo no anduve muy fino, quizas por los jugadores que tengamos, sea cosa de cambiar de alineación y fortalecer el mediocampo. Paciencia... saludos!

Jugastes bien ese no es tu problema, como bien dice Vice, lo que debes hacer es apoyar un poco más a los compañeros y no criticar jugadas que son obvias que si no han salido bien no es porque no hayamos querido. Nos vemos por el live.
Guastex escribió:
Vice88 escribió:
Necrorider escribió:Bueno, ayer estuve en una racha de partidos jugados , por mi parte me iba de coña, sin lag ni nada. Dado que no veo comentarios apenas a mi persona , seguiré jugando igual , por que por mi parte creo que no hay problema con el resto, intento tocarla, abrir el juego y apretar a la hora de presionar , defender o atacar. Simplemente me desespero un poco al ver patadones parriba ( el tipico "es que estaba presionando" ... ) conducciones de balon hacia ningun lado y centros penosos... pero en fin cometer errores es humano y cometeria un error si decido enfadarme por estas cosas... ya estoy acostumbrado y lo unico que quiero es mejorar y pasarlo bien... Hay veces que no se puede, ya sea por el lag o por el equipo rival que son unos guarros jugando ( vease el tipico tio que va en tromba palante y se la lleva por que el muñeco le da collejas a los defensas ). En ocasiones te lo pasas bien y en otras te lo pasas mal. Decir que hecho en falta alguien que apoye en el juego , que tenga vision y tambien alguien que tenga claridad arriba, que haga desmarques buenos para favorecer el pase y esas cosas... pero con el tiempo creo que se podria a llegar a conseguir... conclusión paciencia. En fin nos vemos por el Live!

Bien, espero que no me hayas malinterpretado. jugaste bien, eres nuestro organizador. yo no anduve muy fino, quizas por los jugadores que tengamos, sea cosa de cambiar de alineación y fortalecer el mediocampo. Paciencia... saludos!

Jugastes bien ese no es tu problema, como bien dice Vice, lo que debes hacer es apoyar un poco más a los compañeros y no criticar jugadas que son obvias que si no han salido bien no es porque no hayamos querido. Nos vemos por el live.

Exacto, lo comenté en el post anterior. Guastex ya habrás leído que ayer acabe matado por un partidito de fútbol, esta noche si estas por el Live, ya sabes XD

De todas formas todos estamos quemados ya con EA y los bugs del juego /servers de esta edición de FIFA. Parece que tira partidas, pero viendo comentarios de colegas de otros clubs, la pesadez del juego es generalizada, al menos entre españoles. Y ojo que los cualquiera y sus efectos raros es generalizado, ya decia yo que al desprenderme de cualquiera va como mejor... jugar con ellos es casi imposible: son malos de por si y súmale esos retardos en el pase o los movimientos raros que hacen solos (de ir a banda girarse aleatoriamente si no lo selecionas, los pases a ningún lado.

Asi que pensar en jugar para conjuntarnos, conocernos mejor y definir el estilo de juego del club, para cuando se dignen a arreglar su cagada... la cosa sea más ordenada. Además siempre hay alguien que le vaya regular en la mayoría de partidos, cosa que disminuye cuando menos jueguen a la vez (de cajón por estadística).

PD: sumados a que en este juego el "centre-remate de cabeza-gol" es tan fácil como en mítico PES4... [enfado1]
Correcto . " Centro-remate de cabeza-gol " Es asi , y mas con los defensas de cualquiera y los porteros... Quizá deberiamos probar jugando alguien de defensa... no se es que los defensas estos malos no lo van a arreglar... seguiran siendo malos, al igual que los porteros. Pasa que para encontrar un portero bueno por ahi pues es dificil. Ah y mis quejas generalizadas por el micro no es a la peña, me quejo mas por mi jugador, que dentro de mi pienso; " ala otra vez pa tras... venga bien, palante con el balon que es nuestra... buff, otra vez patras.... venga, bien recuperada ahora al ataque... patras.. palante... patras...palante... patras... palante... etc... Me entendeis ? ? Me gusta el juego al toque y aveces parecen partidos de patio de colegio, sin orden ni nada... No hecho la culpa a nadie solo que aveces me desespero... Que nadie se lo tome a mal hombre, que estamos aqui para divertirnos. Venga un saludo, no darle mas vueltas a ver si mejoramos leñe. See you later !
sobre el " Centro-remate de cabeza-gol " ayer lo pudimos ver en por lo menos 2 partidos, que un DC saltando entre 2 ó 3 DFC (u otros jugadores en esa posición) remataba solo, inexplicable pero cierto.

Ayer no fue muy productivo pq varios de los compañeros tenían problemas de conexión (TCR, yo al final y no si si tb JohnMcLaine en algunas rachitas...).

A ver si hoy (no se si podré conectar) va mejor la cosa pq estamos ya de zombificaciones un poco hasta los webs!

PD: Probaría a Koji de DC tiene un iman en las melenas pa rematar... [+risas]

Saludos compañeros!
Necrorider escribió:Correcto . " Centro-remate de cabeza-gol " Es asi , y mas con los defensas de cualquiera y los porteros... Quizá deberiamos probar jugando alguien de defensa... no se es que los defensas estos malos no lo van a arreglar... seguiran siendo malos, al igual que los porteros. Pasa que para encontrar un portero bueno por ahi pues es dificil. Ah y mis quejas generalizadas por el micro no es a la peña, me quejo mas por mi jugador, que dentro de mi pienso; " ala otra vez pa tras... venga bien, palante con el balon que es nuestra... buff, otra vez patras.... venga, bien recuperada ahora al ataque... patras.. palante... patras...palante... patras... palante... etc... Me entendeis ? ? Me gusta el juego al toque y aveces parecen partidos de patio de colegio, sin orden ni nada... No hecho la culpa a nadie solo que aveces me desespero... Que nadie se lo tome a mal hombre, que estamos aqui para divertirnos. Venga un saludo, no darle mas vueltas a ver si mejoramos leñe. See you later !

Buenas necro, yo tb juego de MCO en mi club y se a lo ke te refieres jejje. Vice y sword me conocen y tb soy un "quejica" ejejjee, pero en este fifa y lo mal que van las partidas no se puede sacar ninguna conclusión. Van tan mal las partidas, que la mayoría de los errores no son por culpa de los jugadores humanos, si no del lag, el retardo al dar los pases, jugadores que pesan un quintal o llevan piedras en los bolsillos... Ahora mismo es imposible intentar recortar, yo en mi posición me limito a dar pases y pases y pases...a la ke intento recortar para crear hueco me la quitan SIEMPRE. Conozco a gente de mi club de hace 1 año, y les veo cometer errores que no los han cometido en todo 1 año. Conclusión: El juego va de culo, no creo ke en cosa de días se les haya olvidado jugar.
Lo ke han comentado por arriba, aprovechad para conoceros y cuando vaya bin ya habrá tiempo de corregir cosas... ahora mismo el juego va lento y no se puede sacar ninguna conclusión de si alguien es bueno, malo o un mákina.
Un saludo chavales.
Necrorider escribió:Correcto . " Centro-remate de cabeza-gol " Es asi , y mas con los defensas de cualquiera y los porteros... Quizá deberiamos probar jugando alguien de defensa... no se es que los defensas estos malos no lo van a arreglar... seguiran siendo malos, al igual que los porteros. Pasa que para encontrar un portero bueno por ahi pues es dificil. Ah y mis quejas generalizadas por el micro no es a la peña, me quejo mas por mi jugador, que dentro de mi pienso; " ala otra vez pa tras... venga bien, palante con el balon que es nuestra... buff, otra vez patras.... venga, bien recuperada ahora al ataque... patras.. palante... patras...palante... patras... palante... etc... Me entendeis ? ? Me gusta el juego al toque y aveces parecen partidos de patio de colegio, sin orden ni nada... No hecho la culpa a nadie solo que aveces me desespero... Que nadie se lo tome a mal hombre, que estamos aqui para divertirnos. Venga un saludo, no darle mas vueltas a ver si mejoramos leñe. See you later !

Y a nosotros, pero suele costa,r pues mas de uno y más de dos, durante las partidas, suelen irles mal. Hay un lag generalizado que impide una correcta combinación (incluso regatear o recortar), aunque si hemos tenido muy a menudo dichos destellos. Te entiendo y creo que todos te entienden, faltan calma en el juego y que sea menos directo y pasemos más a combinar mucho más.

Lobeznno escribió:

Buenas necro, yo tb juego de MCO en mi club y se a lo ke te refieres jejje. Vice y sword me conocen y tb soy un "quejica" ejejjee, pero en este fifa y lo mal que van las partidas no se puede sacar ninguna conclusión. Van tan mal las partidas, que la mayoría de los errores no son por culpa de los jugadores humanos, si no del lag, el retardo al dar los pases, jugadores que pesan un quintal o llevan piedras en los bolsillos... Ahora mismo es imposible intentar recortar, yo en mi posición me limito a dar pases y pases y pases...a la ke intento recortar para crear hueco me la quitan SIEMPRE. Conozco a gente de mi club de hace 1 año, y les veo cometer errores que no los han cometido en todo 1 año. Conclusión: El juego va de culo, no creo ke en cosa de días se les haya olvidado jugar.
Lo ke han comentado por arriba, aprovechad para conoceros y cuando vaya bin ya habrá tiempo de corregir cosas... ahora mismo el juego va lento y no se puede sacar ninguna conclusión de si alguien es bueno, malo o un mákina.
Un saludo chavales.

+99999999999999 y hoy de nuevo comprobado, aparte del retardo típico, unos parones lageados que flipabas. y el único partido más o menos fluido con un 2-0 y penalty pitado a favor se largan [enfado1] por no decir de las decenas de partidos que no nos han contado (muchos de ellos victorias) :o Y no solo los recortes si no alguna vez los pases y cuando haces una entrada normal, la robas, le manda un despeje.

Lo que queda de mes para conocernos más, y saber cada uno donde tiene que estar, que ha de hacer y nada. Lo importante es que hay muy buen rollo.

Por cierto un toque de atención a Valoob y demás. Necesitamos un portero y Centrales. :p Para infor de horarios, lo que buscamos, normas, etc, en el primer post de este hilo.

Un saludo, zombiacos [carcajad] [carcajad]
Yo hoy he tenido un par de partidos (los 2 primeros) donde me iba perfectamente y como se ha notado! Así guardas la posición, te mueves y sabes donde cubrir y donde poner el balón, ahora, en cuanto me ha empezado a ir mal... el jugador se pega carreras de una lado para otro, no hueles un balón, dejas unos espacios como el Bernabeu de grandes...

Es una pena pero realmente a uno se le quitan las ganas de jugar si EA no hace nada. Me jode ver como el partido se vuelve loco sintiendo una impotencia que alucinas. Es muy feo depender por completo de los servidores cuando fallan más que una escopeta de feria.

Aún así seguiremos dándole caña (me lo paso genial, sobretodo por el buen rollo que hay) pero también seguiré acordándome de EA. Imagen

Saludos

Zombie-Man

Imagen
TCR escribió:Yo hoy he tenido un par de partidos (los 2 primeros) donde me iba perfectamente y como se ha notado! Así guardas la posición, te mueves y sabes donde cubrir y donde poner el balón, ahora, en cuanto me ha empezado a ir mal... el jugador se pega carreras de una lado para otro, no hueles un balón, dejas unos espacios como el Bernabeu de grandes...

Es una pena pero realmente a uno se le quitan las ganas de jugar si EA no hace nada. Me jode ver como el partido se vuelve loco sintiendo una impotencia que alucinas. Es muy feo depender por completo de los servidores cuando fallan más que una escopeta de feria.

Aún así seguiremos dándole caña (me lo paso genial, sobretodo por el buen rollo que hay) pero también seguiré acordándome de EA. Imagen

Saludos

Zombie-Man

Imagen

Grande "Zombie-Man" RedStorm!!!! XD , cuando te va bien, se nota!! :) Yo en cualquiera me desespero, casi siempre van con retraso, la máquina me posiciona mal la línea defensiva (inexplicablemente suben arriba en ultradefensivo, se pegan mucho a banda o cuando selecciono a uno de ellos no van a la dirección que quiero, si no que se retrasan o giran a un lado que siempre perjudica). Por no hablar de los pases que hacen (si es que les da tiempo a pasar [enfado1] )
yo anoche no me conecté pq estaba molido pero a ver si hoy puedo volver al mcd y ayudar un poco si los servidores dejan... veo q ayer fue igual...

Saludos!
Vamos mejorando poco a poco. En parte por subir la media de los kekos en parte por jugar casi siempre los mismos juntos.

Por otro lado esta última semana estoy mucho más contento de jugar ya me siento acompañado arriba sobre todo desde la llegada de Pati con el que me voy entendiendo cada día mejor.

Lo dicho por Vice BUSCAMOS DEFENSAS Y PORTERO
Anoche como siempre me lo pase teta con vosotros(aunque no pueda hablar por culpa del "€&@€&€" micro) pero en todos los partidos tenia bastante lag, sobre todo al empezar el partido y la segunda parte,aun asi estamos mejorando una barbaridad, entre eso y el buen rollo que hay pronto veremos resultados!!!!
naxis escribió:Anoche como siempre me lo pase teta con vosotros(aunque no pueda hablar por culpa del "€&@€&€" micro) pero en todos los partidos tenia bastante lag, sobre todo al empezar el partido y la segunda parte,aun asi estamos mejorando una barbaridad, entre eso y el buen rollo que hay pronto veremos resultados!!!!

se te notaba porque tardabas en dar el pase y tu zombie personificado tiraba para alante como un caballo desbocado.

Buscamos centrales y un portero de garantías! y de buen rollo, por supuesto [ginyo]

PD: La última y marcho. Aupa Celta [+risas] [carcajad]
Si me quereis probar de central no tengo problema, me posiciono bien al igual que en el centro del campo... Y buen rollo garantizado.. aunque me falta conoceros para pillaros confianza aveces alguien habla y no se quien es, pero eso pasa con todo el mundo supongo.. en fin nos vemos.
Vice88 escribió:Yo en cualquiera me desespero, casi siempre van con retraso, la máquina me posiciona mal la línea defensiva (inexplicablemente suben arriba en ultradefensivo, se pegan mucho a banda o cuando selecciono a uno de ellos no van a la dirección que quiero, si no que se retrasan o giran a un lado que siempre perjudica). Por no hablar de los pases que hacen (si es que les da tiempo a pasar [enfado1] )

Es que lo de la defensa de la máquina , clama al cielo.
Tanto en posicionamiento (poniendo ultradefensiva , parece que aguantan un poco mas atras a veces ... pero lo que comentas, hay uno que siempre se adelanta y se abren a banda dejando huecos por todos lados) como en calidad (deben tener 60 o así de media ... y muy poca cabeza :-| ) da igual que el que los controle sea un crack , son un coladero , un setentaimucho u ochentaipoco de la vida del equipo rival , les despega el dorsal en cero coma.
Lo malo es que eso afecta a la fluidez de juego de todo el equipo , los medios defensivos ultimamente andamos jugando retrasadisimos por eso , por puro miedo a los quecos estos y eso hace que los ataques/contrataques del rival pasen el medio campo como perico por su casa , cuando deberíamos ser el primer escollo a superar por el otro equipo y comenzar el ataque ... y sin embargo estamos jugando casi de centrales.
Miedo dá pasar la linea de centro ( además vice ya se encarga de recordarlo como un resorte y con todo el criterio del mundo ) , para iniciar el ataque , presionar arriba , buscar un rechace o cuando la máquina me coloca en el area para una falta/corner. Si hay una contra ... kaput.

En el primer post hay compis que pusieron la opción de defensa como posición , podrían probar (a mi tampoco se me caen los anillos si tengo que colocarme ahí si es necesario hasta que se comprometa alguien, de la misma forma que se han ofrecido otros compis )

Lo que veo necesario es al menos un jugador humano (o zombie [qmparto] ) en cada linea de juego.

De como va el juego y los servidores , ya lo habeis dicho todo .... simplemente nos han colado una beta.

Anoche me lo pase bastante bien , y me reí mucho. Da gusto jugar con vosotros. entre las chilenas , los zombies , las discursiones acerca de la longitud del cabello , etc ... me meo [jaja] [carcajad]

Por cierto TCR/Red , para el próximo partido tengo un regalito para tí :

Imagen

es sólo un pinchacito ... no te va a doler [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué grande eres brother. Si con eso desaparecen mis transformaciones a Zombie te enseñaré un cachete para que pinches una de esas inyecciones (abstenerse bromas fáciles [poraki]).

Esta tarde cuando salía de casa para venir al curro (estoy apunto de salir) me han entregado el paquete de Ya.com (al fin llegó el router!!!). A ver si por aquellas casualidades de la vida me vá mejor (aunque ya no sé hasta qué punto son los servidores de EA o mi conexión pero bueno).

En fin, en un ratito andaré por ahí para jugar un ratito (si estáis).

Por cierto, sí, yo me ofrecí de lateral o defensa y no he hecho nada. Como en la parte de arriba hay mucha gente voy a especializarme en defensa - medio campo defensivo (por si no está Alod y hace falta apoyo) y así aprovecho estos partidos de liga para ir mejorando mi keko y dar un poquito más de seguridad a esa defensa (si los zombies lo permiten porque como tenga que jugar como algunos partidos ya podéis rezar o directamente invitarme a salir de la partida [qmparto]).

Dadme unos días porque mi keko no tiene ninguna caracteristica de defensa así que conllevará un poquito de tiempo.

Saludos brothers zombies-futboleros [buenazo]
Bueno yo me sumo a tu propuesta... si algun dia somos muchos dejo libre las posiciones de arriba y me concentro en la defensa... a ver si ganamos en solidez. Un saludo
Yo tengo un virtual pro de 1,91 y 87 kilos. Un peso pesado en el area rival, pero tambien un escollo en defensa. He jugado en las dos pocisiones y no tendría problema en participar donde ustedes decidan. Quedo a la espera de que me digan algo.

Saludos.
Love Lotion escribió:Yo tengo un virtual pro de 1,91 y 87 kilos. Un peso pesado en el area rival, pero tambien un escollo en defensa. He jugado en las dos pocisiones y no tendría problema en participar donde ustedes decidan. Quedo a la espera de que me digan algo.

Saludos.

Solo buscamos defensas y portero.
¿Cuanto tiene de media? Si es baja (menos de 75) intenta subirlo si puedes. Mañana te agregamos y te hacemos la prueba pertinente. saludos

Aleivii escribió:Por si os interesa http://ligaeuropeafifa2011.foroactivo.com/forum.htm

Ya acordaremos todos los miembros si sería interesante, gracias por el aviso XD

---------------------------------

Guastex, mira! :D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/42205195

jajaja
La media de mi jugador es 89 pero lo estoy subiendo jugando una temporada en clase mundial como defensa. Cuando termine la temporada esta, si logro subirlo, volveré a postear en el hilo.

Saludos.
ok es una liga bastante divertida con fichajes,clausulas,Sponsors etc ... !!!
ayer noche los partidos que minimamente fueron fluidos para todos dimos una muy buena sensación de equipo, más cohesionado, ganamos mucho con un defensa controlado por nosotros, TCR, pese a no ser su posición inicial, ciertamente lo hace muy bien, yo pese a postularme como central en un principio me siento más cómodo como MCD (ayer gané mi 2º MVP cmo MCD) y con Koji al lado creo q hemos encontrado muy buen equilibrio, solo nos queda hablarnos un poco más para que no subamos los 2 a la vez al ataque o nos quedemos los 2 detrás cuando atacamos... y ya arriba swordifx (hat trick ayer y mvp con 9'40!!) y pati + johnMclaine creo q vamos afinando puntería. Además contamos con vice que juegue donde juegue no desentona lo más mínimo...

Nombro a estos pq son los que estamos jugando más juntos estos días... pero del resto sin queja alguna!

Saludos y esta noche más, que mola jugar cuando ya nos conocemos más y estamos más compenetrados!
Love Lotion escribió:La media de mi jugador es 89 pero lo estoy subiendo jugando una temporada en clase mundial como defensa. Cuando termine la temporada esta, si logro subirlo, volveré a postear en el hilo.

Saludos.

coño, 89! esta muy bien ese keko. no hace falta que esperes a terminar esa temporada en clase mundial. A la gente le cuesta pasar del 88, al menos es lo que se ve.
Vice88 escribió:
Love Lotion escribió:La media de mi jugador es 89 pero lo estoy subiendo jugando una temporada en clase mundial como defensa. Cuando termine la temporada esta, si logro subirlo, volveré a postear en el hilo.

Saludos.

coño, 89! esta muy bien ese keko. no hace falta que esperes a terminar esa temporada en clase mundial. A la gente le cuesta pasar del 88, al menos es lo que se ve.

Vice dile a Love Lotion que nos agregue o a ti o a mi y que esta noche se pase y que haga una pruebilla.

Por otro lado que ilu ver el gol de falta repetido Vice, jejeje.

Con respecto a los partidos de ayer muy bien todos, yo a nivel particular decir que al subir la media he notado que tira mejor y eso se vio reflejado ayer, porque andaba un poco cansado de jugar de delantero y solo dar asistencias y no meter más que un gol cada 2 o 3 partidos, que al final voy a ver mis estadísticas y voy a tener más asistencias que goles y eso no habla muy bien de un DC, jeje.

Por lo demás creo que igual que un día descubrimos que deberíamos jugar con una 4-2-3-1 ayer descubrimos que uno de los centrales tiene que ser un zombie-humano. Que también es recomendable jugar con un mcd humano.

Bueno creo que esta noche no saldre ya que juego mañana por la mañana (pero sin mando y sin lag, jejeje) así que es probable que esta noche nos veamos por el live.
Guastex escribió:
Vice88 escribió:

Saludos.

Vice dile a Love Lotion que nos agregue o a ti o a mi y que esta noche se pase y que haga una pruebilla.

Por otro lado que ilu ver el gol de falta repetido Vice, jejeje.

Con respecto a los partidos de ayer muy bien todos, yo a nivel particular decir que al subir la media he notado que tira mejor y eso se vio reflejado ayer, porque andaba un poco cansado de jugar de delantero y solo dar asistencias y no meter más que un gol cada 2 o 3 partidos, que al final voy a ver mis estadísticas y voy a tener más asistencias que goles y eso no habla muy bien de un DC, jeje.

Por lo demás creo que igual que un día descubrimos que deberíamos jugar con una 4-2-3-1 ayer descubrimos que uno de los centrales tiene que ser un zombie-humano. Que también es recomendable jugar con un mcd humano.

Bueno creo que esta noche no saldre ya que juego mañana por la mañana (pero sin mando y sin lag, jejeje) así que es probable que esta noche nos veamos por el live.

Te he mandado un privi Love Lotion, a ver si respondes y si no que hazlo por aqui. [sonrisa]

Ayer buenas partidas, pero las victorias siguen sin contarnos casi siempre [enfado1] Y si, mejor un keko en línea defensiva, puede jugar hasta sin cualquiera si les da las ordenes correctas. Uno en cada línea mínimo es lo apropiado.

Yo esta noche iba a salir, pero sobre las 1... y aun no se si sigue en pie por el tiempo... ha caído la de Dios por aqui en un momento... aunque ahora vuelve a brillar el sol.
Muchas gracias por vuestras palabras, esto hace que uno tenga más ganas de jugar y ayudar al equipo. Creo que para haber empezado ayer de defensa se me dió bastante bien aunque cabe destacar que tuve varios errores que lamentablemente terminaron en gol (cosas que aún debo pulir) así como alguna pérdida de posición o pase comprometido (poco a poco).

En líneas generales creo que ayer el equipo tuvo momentos realmente excepcionales (en uno de los primeros partidos tocamos al primer toque y materializamos muy bien arriba). Creo que empezamos a compactarnos, los kekos empiezan a "funcionar" y eso se nota. Debo felicitaros a todos porque habéis mejorado mucho vuestros kekos y da gusto veros jugar (excepto cuando el Fifa se pone en modo Zombie [+risas]).

El tema puede llegar a aburrir pero lo de EA es de vergüenza. Alguna vez la consola se había quedado congelada (un par de veces o tres en meses y meses de caña) pero desde que el Fifa ha entrado en la bandeja entre desconexiones, ralentizaciones, cuelgues de consola (ayer temí que se jodiera porque ni se apagaba, ni reiniciaba, ni respondí; tuve que tirar de cable...) empiezo a plantearme juegar al "frisbie" (o como se escriba) con el disco. XD

Y me cansa el tema porque parece que a mí me ha tocado la negra (que no se me enfade nadie con el comentario) y acabo siendo el víctimas (nunca me había pasado tal cosa!).

En fin, a ver si hoy tengo más suerte y puedo acabar todos los partidos. [sonrisa]

Un saludo
Bueno , ya lo habeis comentado casi todo (solo os ha faltado hablar de la procesión de zombis alrededor de un balón parado. Epic [qmparto] )

Red/TCR , sólo te puedo decir que en los 2 partidos que te caiste volvió el caos en la defensa de la máquina . Eres Grande , y anoche se notó tu presencia atras (tampoco acepto bromas fáciles [poraki] )
Supongo que tendrás el juego instalado en el disco duro ... si no es así , instalalo , a ver si son fallos de lectura . saca el HD y vuelvelo a poner , haz pruebas de conexion en el dashboard , comprueba la configuracion de mi fifa 11 ... en fin lo típico.

Esta noche nos vemos [bye]

Pd. Vice, a mi me ha caido un rayo justo al lado estando en la oficina .... vaya pasmo me he pegado. Durante 30 minutos esto parecia el diluvio universal. Oooh
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , ya lo habeis comentado casi todo (solo os ha faltado hablar de la procesión de zombis alrededor de un balón parado. Epic [qmparto] )

Red/TCR , sólo te puedo decir que en los 2 partidos que te caiste volvió el caos en la defensa de la máquina . Eres Grande , y anoche se notó tu presencia atras (tampoco acepto bromas fáciles [poraki] )
Supongo que tendrás el juego instalado en el disco duro ... si no es así , instalalo , a ver si son fallos de lectura . saca el HD y vuelvelo a poner , haz pruebas de conexion en el dashboard , comprueba la configuracion de mi fifa 11 ... en fin lo típico.

Pd. Vice, a mi me ha caido un rayo justo al lado estando en la oficina .... vaya pasmo me he pegado. Durante 30 minutos esto parecia el diluvio universal. Oooh

A mi me ha pillado a 3 minutos o así de llegar a casa, he tenido que estar en un portón esperando a que parase unos 20 minutos... sin paraguas y en manga corta (saliendo del CIM había hasta sol, al fondo un nubarrón demoníaco xD), me voy a coger un catarro del copón xD

PD: Ole ese currante!! ibas zombificado? :P XD
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , ya lo habeis comentado casi todo (solo os ha faltado hablar de la procesión de zombis alrededor de un balón parado. Epic [qmparto] )

Bueno, al final me voy a poner rojo. [ayay] [+risas] Menos mal que has puesto lo de las bromas fáciles porque esa estaba a huevo. [carcajad]

Ayer estuve mirando opciones y revisando las partidas guardadas (la de mi carrera me mosqueó al verla una de las veces como si estuviese corrupta pero al volver a mirar estaba bien)...

El juego lo tengo instalado y hasta ayer (salvo un par de congelaciones chorra) no me había ocurrido. Lo volveré a instalar a ver y me haré copia de las partidas en un pendrive.

[Modo creido ON XD]Espero que no se cree XRed-Dependencia. [qmparto] [Modo creido OFF]
Bueno yo ayer no jugué por que a la hora que estuve conectado nadie jugó asi que a ver si esta noche puedo jugar algo... que tengo ganas. un saludo. Por cierto he mejorado bastante al keko, rondo el 50 % de las hazañas y la verdad es que se nota... en fin nos vemos en el live.
Ahhh tíos que mal. Ayer, luego de leer que la cosa estaba complicada para entrar, me invitaron a otro club y he aceptado la invitación. [triston]

Me hubiese encantado jugar con ustedes, pero me he comprometido con esta chica y al menos quiero jugar algunos partidos con ellos. De todas maneras, no descarto jugar con ustedes en un futuro, depende de como vayan las cosas en este club.

Les dejo saludos y ojalá hubiese sabido antes que podrían aceptarme!
Imagen

Pasando a temas más importantes...

Ayer no recuerdo cuantos partidos jugamos pero creo que perdimos solo 2, empatamos un par también y tuvimos unas cuantas victorias (6 o7). En algunas de ellas rozamos la espectacularidad de juego e incluso mantuvimos la puerta a 0. Imagen

Lo cierto es que ayer me reí muchísimo y disfruté como un enano viendo tocar al equipo (en ocasiones al primer toque) trenzando jugadas propias de un Mancos Galáctico. Tenemos que seguir así, estamos TODOS mejorando mucho (incluso la máquina Imagen). Además ayer nos respetaron bastante los Zombies. Imagen

¡Grande Mancos!

PD: El grandullón de ayer, como me lo encuentre de nuevo, que se prepare. Imagen
PD2: Nuestra afición empieza a pedir un estadio aún más polludo que el actual.
Jajaja,ya te digo tcr, vaya patadita que te regaló el kovacevic al acabar la partida jajaja.por cierto, en vez de granhh, me voy a poner caballo loco,porque en los dos últimos partidos no estaba zombie,estaba caballo total,corria el keko solo por todo el campo sin sentido(al fin que en uno meti gol y en el otro asistí,porque tenia media de 4,4...)
al principio de la noche , se vió futbol de autentico lujo. Posesión abumadora , muchas ocasiones y resultados . bravo chicos [beer]
En los últimos partidos parece que cogimos una pájara , motivada pos el cansancio sobre todo ... pero aún con eso , destaco los 2 últimos . en uno ibamos perdiendo 0-3 y por pura casta les empatamos en los veinte ultimos minutos , y en el último con todo el cansancio acumulado y sin jugar bien , ganamos fácil. Esos se perdían hace bien poco.
Además , subimos de nivel y casi 200 puntos el equipo.

Algunos jugadores se "entienden" [careto?] muy bien [qmparto] Solo echamos en falta a algunos compis (Vice , Alod ...) para que la noche fuera redonda.

Un golito de pura visión de un compi (sorry,ahora no recuerdo quien... el dueño que lo reclame [+risas] ) , que fue muy celebrado por el equipo ... tal y como lo vivió el portero humano que lo recibió [burla2] :
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/42613890

Pd. jajajja Red ya empieza a tener cuentas pendientes (cuando nos lo encontremos otra vez , yo le meto los pelos en los ojos y tu le pegas Imagen), Y el Zombies Memorial [qmparto] tiene llenos de público todos los partidos , hay que ampliarlo [looco]
Sí, la verdad es que la patadita al final del partido hace que quiera venganza. Imagen [+risas]

No recordaba la remontada épica del 3-0. Lástima que no quedaran unos minutos más sino conseguimos la victoria fijo. Estuvo muy bien (gritos a mansalva por el micro [+risas]).

Vice y Alod os perdísteis el fútbol de espectáculo. [poraki] [careto?]
vaya .. yo al final tambien me lo perdí por que estaba agotado y ni siquiera encendi la consola ademas hoy tenia que currar ( de hecho acabo de llegar y me iré a duchar ahora) y me fui a dormir pronto. Ahora me ducho, hago cuatro cosas y me conecto a ver si veo peña por el live !. Saludos
yo hoy tengo toda la noche por delante así q a ver si estamos todos y arramblamos con los internautas...

TCR tengo q hablar contigo, luego te explico!
Alod79 escribió:TCR tengo q hablar contigo, luego te explico!

secretitos en reunión son de mala educación. [+risas]
Si es que os ponéis celosones... Imagen
KoJiKaBuTo escribió:al principio de la noche , se vió futbol de autentico lujo. Posesión abumadora , muchas ocasiones y resultados . bravo chicos [beer]
En los últimos partidos parece que cogimos una pájara , motivada pos el cansancio sobre todo ... pero aún con eso , destaco los 2 últimos . en uno ibamos perdiendo 0-3 y por pura casta les empatamos en los veinte ultimos minutos , y en el último con todo el cansancio acumulado y sin jugar bien , ganamos fácil. Esos se perdían hace bien poco.
Además , subimos de nivel y casi 200 puntos el equipo.

Algunos jugadores se "entienden" [careto?] muy bien [qmparto] Solo echamos en falta a algunos compis (Vice , Alod ...) para que la noche fuera redonda.

Un golito de pura visión de un compi (sorry,ahora no recuerdo quien... el dueño que lo reclame [+risas] ) , que fue muy celebrado por el equipo ... tal y como lo vivió el portero humano que lo recibió [burla2] :
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/42613890

Pd. jajajja Red ya empieza a tener cuentas pendientes (cuando nos lo encontremos otra vez , yo le meto los pelos en los ojos y tu le pegas Imagen), Y el Zombies Memorial [qmparto] tiene llenos de público todos los partidos , hay que ampliarlo [looco]

Ese pedazo de chicharro fue mío pero de vision poca fue más casualidad, jejeje.
Guastex escribió:Ese pedazo de chicharro fue mío pero de vision poca fue más casualidad, jejeje.

los cracks lo son por saber aprovechar las llamadas casualidades [beer]
Ey chicos, mis felicitaciones!! Por lo que veo siguen sin contar muchos partidos, no?

Muy buen rollo y ya jugamos bien, GENIAL! Yo esta noche no puedo tampoco. Han venido unos amigos de BCN y llevo el fin de semana ajetreado! Lo siento chavales.

Suerte esta noche!! Y que EA os respete (menos zombies y caballos locos y más fluidez, coñe!)

XD XD XD XD XD

PD: os mola nuestro nuevo estadio "Zombies Memorial"? [+risas] Sugerencias para mejor nombre [360º]
Pues yo no he visto el estadio ni lo veré este finde por que no voy a estar... me voy con la novia a pijotear .... Buen finde y nos vemos el lunes
acabo de llegar , nadie por el online hoy?
Veo que estais alguno , pero no jugando a clubs ... yo me voy a la piltra que he tenido un día ajetreado . A ver si mañana jugamos [bye]
Yo ayer no juegue me lo tome como día libre del fifa, hoy ya volveremos a jugar.
Chavales esta noche una de partiditos en amor [amor] y compañía [beer] ? XDDDDDD

Anoche se dio descanso al equipo, muchos días de entrenamiento... aunque mi keko esta en baja forma y ha estancado su progresión a 79 [agggtt]

Seguimos buscando centrales y portero :)
Cuando estéis dad toque que ando liado con "The Saboteur". XD
A ver si esta noche nos juntamos unos cuantos mancos !
661 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614