[Club FIFA11] Mancos FC *Necesitamos Laterales Defensivos*

1, 2, 3, 4, 514
Hilo Oficial de Mancos FC

Escudo: Imagen
    Siglas: MNCFC
    Fundación: Septiembre 2010
    Estadio: 2-0 de Mancos Memorial (30.000 espc)
    País: España

1ª Equipación:
Imagen

2ª Equipación:
Imagen

3ª Equipación:
Imagen

Hola, tras aletargarme un poco y no renovar con el club del año pasado (un saludo a Lobezno y Clive) por lleno de cupo, estoy decidido a crear un Club para FIFA11 destinado a gente informal (un rato divertido, sin compromisos -pero sin dejadez-, ya que esto es un simple entretenimiento).

- En principio yo seré uno de los dos o tres admins/capitanes de dicho club. Los demás se asignarán al que quiera (no es un compromiso de por si, pero si deberá de velar por todos los integrantes y organizar, junto con el resto de capitanes, el club).
- El Club será para que disfrutemos, conozcan nuevos amigos y disfrutemos con este juego y esta gran forma de disfrutar un juego de fútbol.
- Se basaría en el toque rápido, que no nos queme el balón en los pies, distribuir con criterio, no chupar, ni hacer excesivas filigranas (y menos en sitios delicados como en las 2/3 partes del campo). Siempre finalizar las jugadas para evitar las temidas contras.
- El horario sería partir de las 21h de lunes a jueves y cualquier hora de viernes a domingo (inclusive) a no ser que se tengan otras cosas que hacer. No es obligación hacer acto de presencia cual trabajo, solo es para intentar ver y acordar unas horas para que coincidamos los jugadores.
- Gente "sana", que no busque malos rollos y ante todo, compañerismo.
- Gente mayor de 18 años y con disponibilidad de micrófono (esencial una comunicarnos por voz y encima durante el juego, es una parte esencial de jugar en equipo con correción y cierta coordinación).

*NOTA: Para el acceso se hará una prueba de unos días para ver si cumplen dichos requisitos, sobre todo buen rollo y que sean aptos para las posiciones que demandamos.

---------------------------------

Lista Provisional
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 39/members

Nick EOL --- Gametarg --- pertenecería al club? --- posición preferida
ViCe88 --- ViCe88 --- Miembro --- MD / DD (Cualquiera)
KoJi --- KoJiKaBuTo --- Miembro --- MI / MCO / MCD
TCR --- xR3dstorm ---- Miembro -- LD/ CD
neocube --- x SpiRi x --- Miembro --- CD / MCO / DD
Necrorider --- necrorider --- Miembro --- MCO / DI
valoob --- valoob --- Miembro --- CD / MCO
Guastex --- Swordfixx --- Miembro --- DI / MI
naxis --- grahnn --- Miembro --- MCD / MI
Alod79 -- Alod79 --- Miembro --- MCD / CI
Neutravo --- Neutravo --- Miembro --- Mediocampo
Mercutiox --- JOHNvMcCLANE --- Miembro --- MI / LI (Cualquiera)
patillator --- Patillator --- Miembro --- DD / MD

Las posiciones finales las iremos delimitando según lo más optimo y donde os sentéis más cómodos vosotros.

-------------------------

Sistema de juego - Alineación.

Los sistemas de juego serán:

* 4-1-2-1-2 (el típico rombo)

Imagen

* 4-2-3-1
Imagen

-----------------------

Foro Mancos DC en la Pagina de EA football World (te logeas conla cuenta EA que tengáis)

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... d/messages
Ese vice!

A ver si nos juntamos unos cuantos colegas pá pasarlo bien!

[beer]
hola que tal.
Agregame y hablamos x SpiRi x
Un saludo
2 preguntas:

Fifa 11?
Tenéis planteados horarios de juego?

Estoy interesado pero a veces tengo turnos complicados (rotativos) y la disponibilidad no es toda la que me gustaría aunque últimamente noches y fines de semana los tengo bastante libres. :)
Los horarios estan arriba, aunque son variables, la verdad es que viendo y sufriendo el fuerte compromiso que implica un club en algunos casos, solo es para jugar y divertirse... el horario no sería fijo en sí, si no que el horario propuesto es para que os hagáis una idea de la franja a convenir.

No convertir la diversión en una obligación (buen consejo KoJi, la verdad es que yo también he estado en clanes y coges tantos compromisos que raya, esfumandose la idea inicial de juntarse unos colegas y echarse unas risas XD ), que no implica que sea dejadez

TCR escribió:2 preguntas:

Fifa 11?

Estoy interesado pero a veces tengo turnos complicados (rotativos) y la disponibilidad no es toda la que me gustaría aunque últimamente noches y fines de semana los tengo bastante libres. :)

Si les el primer post quedan claro, más o menos lo que preguntas [360º]
neocube escribió:hola que tal.
Un saludo

Te agrego luego :)

Fifa 11?

animate brother , cuantos más seamos ... mejor lo pasaremos y mas posibilidades tendremos de coincidir [beer]
Ya he hablado con Koji y le he expuesto mis problemas, en cuanto se solucionen espero poder jugar ;)
Lidl escribió:Ya he hablado con Koji y le he expuesto mis problemas, en cuanto se solucionen espero poder jugar ;)

:) oleeeeee!! XD

Pues si, pido como dicen en el otro lado del charco "pasiensia, que es la madre de todas las siensias" xDDDDD Aún no tenemos casi posiciones definidas y ni nombre del club.
Suerte con el club campeón....ya sabes dónde estamos pa jugarnos unos amistosos. [beer]
Lobeznno escribió:Suerte con el club campeón....ya sabes dónde estamos pa jugarnos unos amistosos. [beer]

Me iba a meter con vosotros, pero entre que desaparecí por siempre (disculpas) y que ya tenéis un equipo completo y apañado... todo un placer esa proposición, soys unos cracks ;)
Vice88 escribió:Los horarios estan arriba, aunque son variables, la verdad es que viendo y sufriendo el fuerte compromiso que implica un club en algunos casos, solo es para jugar y divertirse... el horario no sería fijo en sí, si no que el horario propuesto es para que os hagáis una idea de la franja a convenir.

No convertir la diversión en una obligación (buen consejo KoJi, la verdad es que yo también he estado en clanes y coges tantos compromisos que raya, esfumandose la idea inicial de juntarse unos colegas y echarse unas risas XD ), que no implica que sea dejadez

Fifa 11?

Un saludo

Me he vuelto a leer el primer post y no llego a entender en qué coño estaba pensando para haceros esas preguntas cuando lo explicas perfectamente. Se me ha ido totalmente la pinza. XD

Pues nada, me apunto. Tengo pendiente este fin de semana pillar el juego y live (se me ha caducado hace unos dias) así que estaré ya disponible.

Saludetes!

PD: Gracias Koji, brother, por los ánimos. Nos veremos. :)
TCR escribió:
Vice88 escribió:Los horarios estan arriba, aunque son variables, la verdad es que viendo y sufriendo el fuerte compromiso que implica un club en algunos casos, solo es para jugar y divertirse... el horario no sería fijo en sí, si no que el horario propuesto es para que os hagáis una idea de la franja a convenir.

Fifa 11?

Un saludo

Me he vuelto a leer el primer post y no llego a entender en qué coño estaba pensando para haceros esas preguntas cuando lo explicas perfectamente. Se me ha ido totalmente la pinza. XD

Pues nada, me apunto. Tengo pendiente este fin de semana pillar el juego y live (se me ha caducado hace unos dias) así que estaré ya disponible.

Saludetes!

PD: Gracias Koji, brother, por los ánimos. Nos veremos. :)

No pasa nada!! :) :)

saludos y un placer.

De momento:

Nick EOL --- pertenecería al club? --- posición
ViCe88 --- confirmado --- EI /MI/DC
KoJi --- confirmado --- MI/MCI
TCR --- confirmado -- Sin demarcación concreta. Preferencia en Mediocampo - Delantera.
Lidl -- a la espera. sitio reservado --- por determinar
neocube --- sitio reservado --- por determinar

PD: sorry por la cutrelista... que no estoy por casa [ginyo]
Vice88 escribió:No pasa nada!! :) :)

saludos y un placer.

De momento:

TCR --- confirmado -- por determinar

Me es indiferente la posición. Preferiría no ser defensa (medio campo hacia adelante) pero tampoco hay problema. Así que lo puedes dejar así (si no os molesta) y según las necesidad terminamos de confeccionar el equipo.
TCR escribió:
Vice88 escribió:No pasa nada!! :) :)

saludos y un placer.

De momento:

TCR --- confirmado -- por determinar

Me es indiferente la posición. Preferiría no ser defensa (medio campo hacia adelante) pero tampoco hay problema. Así que lo puedes dejar así (si no os molesta) y según las necesidad terminamos de confeccionar el equipo.

He puesto tu sugerencia :) Como quiero que os isntáis identificados con el equipo. Os propongo a que entre todos le busquemos un nombre, me ha llegado una posible sugerencia:

- Mancos FC
- Discipulos de Amunike [+risas]
Bueno que yo me apunto... despues de la prueba de rigor.

La posicion me da igual, me defiendo bien en todas, dc o mcd, defensa centro serían las que mejor se me dan.

Por cierto, doy mi voto para Discipulos de Amunike como nombre del club. [beer]
Esta noche me conectare sobre las 22:00 h.

Mi GT es x SpiRi x

Un saludo.
Vice88 escribió:
He puesto tu sugerencia :) Como quiero que os sintáis identificados con el equipo. Os propongo a que entre todos le busquemos un nombre, me ha llegado una posible sugerencia:

- Mancos FC

ese Mancos FC ! XD

Discípulos de Amunike también me encanta .... y el Shalke Telameto me enamora.
KoJiKaBuTo escribió:
Vice88 escribió:
He puesto tu sugerencia :) Como quiero que os sintáis identificados con el equipo. Os propongo a que entre todos le busquemos un nombre, me ha llegado una posible sugerencia:

- Mancos FC

ese Mancos FC ! XD

Discípulos de Amunike también me encanta .... y el Shalke Telameto me enamora.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Pues acabo de llegar a casa... aún no había creado el club y no se si se puede editar luego el nombre. De todas formas lo iré probando hasta que os conectéis. Dejad los GT. gracias y saludos :D

He actualizado el post inicial con la lista (faltan Gametargs) y el sistema de juego que podría ser el mejor para el equipo (cuando no seamos 11, siempre biene bien tener a uno en cada línea: Central - MCD - MCO - Delantero
Buenas a mi me interesaria entrar al club, ya que hace tiempo que busco club. El Virtual Pro lo tengo ahora de Portero, me iria bien entrar en esta posicion, aunque si lo preferis puedo entrar en cualquier otra posicion. Se me da bien jugar en cualquier demarcacion aunque preferiblemente seria MCO, o MC, aunque no me importaria entrar de defensa. Bueno un saludo y mi GamerTag está en mi misma firma asi que si eso nos vemos por el Live.
Si teneis sitio para otro, me apunto. No tengo problemas en que posición jugar, aunque normalmente siempre juego como dfc o mc, pero me adapto a todo.

Gt : valoob

Ya direis saludos.

Por cierto de nombre me quedo con Mancos F.C [hallow]
Necrorider escribió:Buenas a mi me interesaria entrar al club, ya que hace tiempo que busco club. El Virtual Pro lo tengo ahora de Portero, me iria bien entrar en esta posicion, aunque si lo preferis puedo entrar en cualquier otra posicion. Se me da bien jugar en cualquier demarcacion aunque preferiblemente seria MCO, o MC, aunque no me importaria entrar de defensa. Bueno un saludo y mi GamerTag está en mi misma firma asi que si eso nos vemos por el Live.

De portero iría al pelo, asi vemos como va la cosa siendo un portero "humano" que el FIFA10 la mayoría era un coladero. Seguro que mucho mejor. De otras posiciones también podrías jugar aunque quizás coincidas con otro/otros miembros.

valoob escribió:Si teneis sitio para otro, me apunto. No tengo problemas en que posición jugar, aunque normalmente siempre juego como dfc o mc, pero me adapto a todo.

Gt : valoob

Ya direis saludos.

Por cierto de nombre me quedo con Mancos F.C [hallow]

Defensa central sería perfecto y Medios creo que vamos casi cubiertos. Os agrego y os invito al club. De momento, por pruebas, es Mancos FC (quizás se quede así XD).

No hay pruebas para acceder, pero mirad las demarcaciones cubiertas teniendo en cuanta que casi siempre usaremos la alineación siguiente:

Dos centrales, Dos Laterales, un medio defensivo, interior izquierdo, interior derecho, medio ofensivo, dos delanteros.
ok pues me quedo de central, nos vemos online
valoob escribió:ok pues me quedo de central, nos vemos online

Ok. agregados e invitados. Por cierto, habeis visto las invitaciones? es que a neocube lo he visto conectado y no se si le ha llegado la invitación al club o, simplemente, no lo ha visto.
Ok pues de portero... invitadme al club y nos vemos por ahi. un saludo
Necrorider escribió:Ok pues de portero... invitadme al club y nos vemos por ahi. un saludo

Te he mandado una invitación, ahora la cosa es distinta (se llama traspaso y eso xD)
En mi caso ya he aceptado, cuando queráis empezamos a practicar.
Si se sigue pudiendo con tres podriamos empezar ahora. Acabo de cargar el headset, ahora hago una party :)
Ahora me conecto y confirmo invitacion,

A mi dada la estructura del equipo me viene bien (a mi VP) el enganche defensa/media o la banda izquierda, aunque no me disgusta uno de los puestos del centro (o incluso actuar de central ) .... más opciones imposible. [ginyo]
Yo, lamentablemente, hasta mañana no puedo conectarme. Entre otras cosas he salido del curro a las 10 de la noche así que no he podido ir a por el juego. Mañana me haré con él. A ver si podemos coincidir también. :)
Si pues valoob, neocube y yo estamos sufriendo en nuestras carnes que el jueguecito en el Modo Clubs tiene bugs o problemas del server :o lo hemos intentado... si no era porque mis invitaciones no llegaban o no valian para nada (funciona mejor que vosotros busqueis al equipo Mancos FC o agregarme en el Live y mandarme petición) eran los fallos para jugar (se queda congelado en la elección de posición o no te deja entrar por problemas con Grupo Local).

[Ooooo]
A ver si mañana le pagan al encargado de los servers la pasta del "pase online" que se ha sacado esta gentuza de la manga (y no del mar menor precisamente) y que lo haga funcionar en condiciones ... porque el online está insufrible e imposible.
Vice , vete a dormir , que te he escuchado muy espeso. XD
KoJiKaBuTo escribió:A ver si mañana le pagan al encargado de los servers la pasta del "pase online" que se ha sacado esta gentuza de la manga (y no del mar menor) y que lo haga funcionar ... porque el online está insufrible e imposible.
Vice , vete a dormir , que te he escuchado muy espeso. XD

KoJi lo siento si no hablaba mucho, donde estaba la consola estaba dando por saco a gente que estaba durmiendo xDDDDDD y me han llamado la atención (cosas de tener el lcd de mi habitación en el SAT de LG). Yo me voy a dormir ya, si no salis o no habéis visto ninguna invitación la opción es pedir uniros al club Mancos FC o agregarme a mi GT (ViCe88) y mandarme la solicitud para pertenecer al Club. Además estaba ya para el arraste xDDDDD me voy a dormir ya!

De todas formas parece ir bastante mal, de todos los intentos hechos ninguna nos ha dejado jugar. Tiene bugs o problemas con servidor esa parte del juego.

Buenas noches.
no problemo.

Ya me has pillao editando otra vez! [qmparto] [qmparto]

mantas¿? pero no eramos mancos? [toctoc] vete a dormiiir vete a dormiiiir [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:no problemo.

Ya me has pillao editando otra vez! [qmparto] [qmparto]

mantas¿? pero no eramos mancos? [toctoc] vete a dormiiir vete a dormiiiir [qmparto]

Mancos, ya ves que espeso estoy... estoy para zurrir mierdas con látigo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mañana será otro día. [ginyo]

Y es la fecha oficial de salida .... mas les vale ponerse las pilas y mejorar todos estos bugs.

Yo tambien tiro pá la piltra.
A ver si esta noche tenemos mas suerte y podemos echarnos unos partidos.
Enas vice, Muxa suerte con el equipo!!!.

Espero que tengais buen hambiente en el club y os lo paseis en grande, lo de ganar ya es secundario, como siempre lo ha sido. Disfrutad.

Suerte y nos Vemos x el life (cuando entre yo q llevo sin entrar un verano....)
neocube escribió:A ver si esta noche tenemos mas suerte y podemos echarnos unos partidos.

Según me han dicho unos compis que tienen su club, por la noche es imposible jugar, por la tarde si suele ir bien, al menos estos dos últimos días. espero que hoy si vaya bien.

Strlen escribió:Enas vice, Muxa suerte con el equipo!!!.

Espero que tengais buen ambiente en el club y os lo paseis en grande, lo de ganar ya es secundario, como siempre lo ha sido. Disfrutad.

Suerte y nos Vemos x el life (cuando entre yo q llevo sin entrar un verano....)

Hostia!! cuánto tiempo!! que tal? no si yo estaba igual, desde principios de junio no me conectaba yo (estaba el crápula de mi hermano aprovechandose de mi suscripción) hasta que recogí del MM el FIFA y he vuelto.

Eso es lo importante, un club informal, para divertirse y echarse unas buenas risas, como nos las pegabamos hace unos meses jajaja.

Gracias!! Ya nos echamos unas partiditas cuando vuelvas por el Live [sonrisa]
Nada estos días tendremos que tener paciencia. Lo que me ha comentado un colega es que jugar de portero en el live es un rollo, con el lag cuando te tiras la pelota ya ha pasado XD , alguno lo habeis probado ??
valoob escribió:Nada estos días tendremos que tener paciencia. Lo que me ha comentado un colega es que jugar de portero en el live es un rollo, con el lag cuando te tiras la pelota ya ha pasado XD , alguno lo habeis probado ??

Eso me han dicho a mi también, es que a la hora de jugar (cuando le da la gana al juego xD) dicen que suele haber algo de lag... asi que va a ser una porquería jugar cuando ocurra. A no ser que el portero sea un adivino jajaja
Me apunto, me apunto. Por lo veo los puestos que quedan vacante son los laterales, pues de AP-7. XD
Aterm escribió:Me apunto, me apunto. Por lo veo los puestos que quedan vacante son los laterales, pues de AP-7. XD

Serás nuestro Expósito, bienvenido XD
Tenemos parche, me ha pedido actualizar.

A ver si os conectais alguno para probar...
(mensaje borrado)
Me apunto, soy de Cartagena. Soy Julio, del foro del Efesé :D

economiks - JuLi0Spain -------------------------- Juego donde sea, no tengo posición preferida aunq soy de los q les gusta dar el último pase :D
eCoNoMiKS escribió:Me apunto, soy de Cartagena. Soy Julio, del foro del Efesé :D

economiks - JuLi0Spain -------------------------- Juego donde sea, no tengo posición preferida aunq soy de los q les gusta dar el último pase :D

es que tienes la XBox¿¿?? no lo sabía, creía que eras de Ps3 XD

Por cierto tenemos 2 nuevos miembros mas , que pondre en mañana. Solo hemos jugado dos partidos, pues el FIFA tiene bugs con el Club Pro y el modo de coger a tu jugador para usarlo en el online... 2 partidos de una treintena de intentos... patético!!

Eso si el partido que ha contado (el primero, los rivales salieron y no contó) hemos ganado con dos golazos (y cantada de nuestro portero que hace autogol XD).

Sacri y Swordfish, si queréis sois bienvenidos.

EDIT: Este sábado no estaré hasta las 8 o así. Si véis que os conectáis al club 3 o más probad a jugar, dicen que por el día suele existir más posibilidades.

También ir definiendo una posición "titular" y otra complementaria para ir haciendo recuento de posiciones y buscar jugadores en las posiciones que nos falten.

EDIT 2: He encontrado tutoriales interesantes sobre cánticos, himnos... (para que se escuche bien, pasarlo a .wav, subirles el volumen sin perder calidad...) podéis colaborar en la recopilación de cánticos de equipo y bajaros los que ya han puesto. Aterm y KoJi, podriamos recopilar lo que tenemos de nuestro equipo y lo subimos para compartirlo en dicho hilo.

Tutorial para mejorar audio e insertar cánticos: hilo_tutorial-mejorar-audio-e-insertar-canticos-en-fifa-11_1494974

Hilo oficial de cánticos (compartir cánticos, descargas, etc): hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691
(mensaje borrado)
Página del club. http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview

Por cierto que se nos ha ido sin explicaciones un miembro ¬_¬ ¬_¬

Tenemos alli foro (logearse con el correo vinculado a tu gametarg - cuenta EA que usais de FIFA11), lista de miembros y demás estadísticas.
Gente, ya tengo el juego y me he añadido al club (a traves de la web). En lo que tengo dudas es en como agregarme desde el propio juego.

Os voy a ir añadiendo. Por favor, los que se vayan uniendo agregadme. Mi gamertag en la firma. :)
Hola TCR, te invito (en el juego te debería de salir un mensaje, los clubs aparecen en el apartado de virtual pro) :)

eso si, primero crea al jugador xDDDD
Vice88 escribió:Hola TCR, te invito (en el juego te debería de salir un mensaje, los clubs aparecen en el apartado de virtual pro) :)

Perfecto. Estoy dentro del juego. Voy a echarle un ojo aunque me iré a cenar. Después me conecto. XD
661 respuestas
1, 2, 3, 4, 514