[Club FIFA11] Mancos FC *Necesitamos Laterales Defensivos*

Perrillas, estáis jugando algo o estáis desaparecidos? Esta semana termino de currar de noche. Para la que viene estaré por ahí. A ver si os animáis.
Yo no he avisado, pero mi consola esta desde hace unos dias camino al SAT
Vice88 escribió:Yo no he avisado, pero mi consola esta desde hace unos dias camino al SAT

ya te habran abierto una cuenta personalizada en el sat no?? xD vaya tela...que mala suerte tio...
jfdeza escribió:
Vice88 escribió:Yo no he avisado, pero mi consola esta desde hace unos dias camino al SAT

ya te habran abierto una cuenta personalizada en el sat no?? xD vaya tela...que mala suerte tio...

Estan muy mosqueados, pero ya saben ellos que el mas mosca soy yo. Si... vaya racha... y eso que ahora es cuando más podía tocarla (y más estando una semana de gripe). Pero no me acompaña la suerte en nada [enfado1]
Lo que no sé es porque no les montas el pollo y les pides una nueva. Coméntales que estás hasta las pelotas de tener que estar enviando la consola al SAT (no sé cuantas llevas pero por lo menos 3).

O te pones serio o te seguirán toreando. [uzi]
TCR escribió:Lo que no sé es porque no les montas el pollo y les pides una nueva. Coméntales que estás hasta las pelotas de tener que estar enviando la consola al SAT (no sé cuantas llevas pero por lo menos 3).

O te pones serio o te seguirán toreando. [uzi]

Si me puse superindignado, pero ni con esas [+furioso]
A ver si hay suerte. Ya nos contarás. [burla2]
¿Esto está muerto, no? [decaio]
Uff es que he tenido muchos problemas de todo tipo y por aqui ni me he pasado (lo siento chicos), y llevo ya 3 semanas con la consola en Frankfurt!!

Casualmente ayer le dije a KoJi si haciamos una partida de viejos recuerdos. Ha sido una pena, porque se pasaba pipa, pero por la dejadez de todos y mia ha acabado así... quizás si el FIFA fuese mejor estaríamos enganchados aún.
Si quereis en el club en el que estoy yo ahora mismo hay huecos, el rollo que hay es muy parecido al que teníamos aquí, muchas risas, ningún enfado, se intenta ganar pero si se pierde nadie tiene la culpa más que los defensas y el portero de la máquina o incluso el árbitro... xD.

Ahora mismo normalmente hay sitio adelante, en el medio, los 4 defensas y el portero. Se lo propuse a grahn hace un tiempo porque era al único que veía y el POR era el sitio que nos quedaba pero ya llevo varias semanas sin coincidir con el... Últimamente el fifa le ha ido bastante mal a la gente y muchos han decidido dejar de jugar por lo que hay sitios libres y nos gusta ser muchos asi que si quereis lo dicho, pasaros por el hilo y decirlo, el club es COBRA GYM suena a gimnasio gay si, pero es lo que hay jaja.
Por cierto, estamos metidos en una liga con la mayoría de equipos españoles, esta es la página por si quereis verla... estamos en 2ª y necesitamos vuestra calidad xD http://clubssfifapro.es/
Buenas gente, he decidido volver al fifa y visto que mancos esta mas muerto que vivo voy a hablar con javi para ayudar a su equipo lo que queda de temporada, y asi calentar para la que viene y hacer grande al Mancos en el fifa 2012.

Vice te solicito el transfer request a la inglesa para ir cedido cual Beckham hasta final de temporada, jejeje.
Acabo de llegar de currar.

A mí también me interesa el equipo. Javi si hay sitio y se puede me apunto tb (juego donde haga falta).

Lo que sí estaría bien es que, como dice Sword, miremos de montar el equipo de nuevo para el siguiente Fifa (aquí tenéis a uno fijo).
661 respuestas
110, 11, 12, 13, 14