[Club FIFA11] Mancos FC *Necesitamos Laterales Defensivos*

Yo estare unoa diillas ausente,porque mañana de mañana y domingo y lunes de noche asi que mejorare el keko offline.PD: higuita powa!!!!!
patillator escribió:Buenas, por fin estoy aqui, que tal todo por ahi? me volveis a aceptar en vuestro club?? Es que me tuve que dejar las viciadas nocturnas porque en el trabajo estaban empezando a cantarme las cuarenta, y una vez bien, pero a la tercera me tuve que dejar las viciadas.

Bueno, nos vemos por el club. Un saludo a todos.

Patiiiiiiiiiiiii como me alegra verte! Másd de una noche nos hemos preguntado de tu existencia, si habias sido abducido o secustrado por la Mafia ¬_¬ ¬_¬ . Por supuesto que puedes volver al club, es más, seguías y sigues dentro.

Ahora Sword lleva la manija de medio ofensivo, tú podrias encargarte del DC, aunque solemos rotar. Mejor dicho suelen, que la consola que me trajeron del SAT no me ha durado ni dos semanas [+furioso] [+furioso]

naxis escribió:Yo estare unoa diillas ausente,porque mañana de mañana y domingo y lunes de noche asi que mejorare el keko offline.PD: higuita powa!!!!!

No pasa nada Higuita. Eres un crack, vaya portero señores. Si de interior jugaba de muerte, ahora de portero [burla2] . Lo echarán de menos, que los porteros de la máquina son unos paquetones [snif] [buuuaaaa]
Me voy a dormir que mañana curro. Os dejo un caracol que he soltado con mi keko. Imagen

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/54817977
Buen chirlo red.

Pati si tu sigues en el equipo, como te vamos a aceptar, jeje.

Por otro lado, esta noche, si no me lio volveré a echar unos partidillos.

Un saludo.
Gracias Sword.

Yo me conectaré, a ver si hay suerte y estáis algunos.

Pati, vuelve pronto. Llevamos unos cuantos días preguntándonos donde estabas. Se te echa de menos.
yo esta noche tengo ganas de hechar unos partidillos así que nos vemos luego, eso si, no antes de las 00h, eh?

Saludos!
Sóis unos golfos. Al final no apareció ni el tato...

Se me olvidó comentaros que la semana que viene no estaré (curro desde las 5 de la tarde hasta las 2 - 3 de la mañana) así que no podré conectarme. Hoy me conectaré, espero poder echarme unos partidillos como "despedida" hasta el fin de semana siguiente.
TCR escribió:Sóis unos golfos. Al final no apareció ni el tato...

Se me olvidó comentaros que la semana que viene no estaré (curro desde las 5 de la tarde hasta las 2 - 3 de la mañana) así que no podré conectarme. Hoy me conectaré, espero poder echarme unos partidillos como "despedida" hasta el fin de semana siguiente.

yo conecté justo 10 mins después de q tu salieses...

esta noche quiero vicioooo
Yo sigo mejorando mi keko. Una muestra de que las faltas empiezan a salir (aunque cuesta):

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55106681
Ufff .... los fines de semana son mu malos para la disciplina del club [carcajad]

TCR escribió:Yo sigo mejorando mi keko. Una muestra de que las faltas empiezan a salir (aunque cuesta):

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55106681

Los penaltis como los llevas? [poraki]

A ver si esta noche puedo estar por ahí para hacerte el pasillo.

Eseee patiiiiiiiiiiiiiiiii crack !

.....

Joer , vaya tela . [mamaaaaa]
Primero no me dejaba entrar a la party , ni reiniciando ni ostias , luego despues de 20 minutos intentadolo entro y me echa ...
Juego un partido en plan mudito y un lagazo de la ostia , como pollo sin cabeza por el campo ... y encima sin poder escucharos , ni que vosotros pudierais sufrir mis quejas :Ð cawento
Y luego pongo en el chat que me voy porque la conexión me va como el culo , y los señoritingos de EA me censuran toda la frase por poner CULO ! [burla3]
(que no es lo mismo que "poner el culo" ... que ya os conozco y "me cubro las espaldas" [qmparto] )

No era mi noche , no .... [+risas]

Por lo menos en uno de los pocos momentos de medio buena conexión del unico partido que he jugado ,a base de poca calidad y mucha cabezonería (fiel a mi estilo , vamos XD ) le he puesto un centro a nuestro chuck norris particular para que enchufara un golito a unos de 7000 , y nos dió un estadio nuevo ese empatito.
El que no se conforma es porque no quiere ! :Ð

A ver si mañana hay mas suerte ....

Saludos , cracks!
Qué tal anoche nenas? Jugásteis?

Es duro estar en el curro y saber que podría estar en el Club echando unas risas cogiendo a la máquina y provocando expulsiones o caos en defensa que causen goleadas en contra. [qmparto] [poraki]

A ver si termina pronto esta odisea. [snif]

Saludetes putillas
que va, ayer esta colla marranos no se conectó ni uno, solo estaba javi y John a lo suyo cada uno así q me puse a mejorar offline mi keko y ya soy leyenda...

acojonante que me salga el logro después de q me expulsen en un partido por falta flagrante... XD ... una falta legendaria :D
Si, yo estaba por ahí esperando a ver si entraba alguien más para ser 4 por lo menos... y nada, me puse a mejorar a Diarra...jaja.
A ver si hoy somos alguno más y podemos intentarlo, aunque las horas de sueño no me vinieron nada mal XD.
Yo necesitaba dormir y mucho, hoy hay house asi que si no me quedo sobado viendolo me conectaré cuando termine, pero no prometo nada, jejeje.
Nada, otras 7 horas pal cuerpo, así da gusto XD. Otra noche sin mojar... en todos los sentidos heterosexuales de la palabra jaja
Yo me he quedado sin live, a ver si para este finde me hago con alguna tarjetita, con respecto a esta semana si veo que alguna noche estaís unos cuantos busco un rasca de 48 h para poder jugar.

Un saludo.
Guastex escribió:Yo me he quedado sin live, a ver si para este finde me hago con alguna tarjetita, con respecto a esta semana si veo que alguna noche estaís unos cuantos busco un rasca de 48 h para poder jugar.

Un saludo.

A mi me queda hasta el martes, así que me caducará... pero como te dan una tarjeta de un mes de live... Compratela por internet, of course!

Que asco, tengo mono de FIFA!! y de jugar con mis queridos muñones [+furioso]
Yo si la cosa va como hasta ahora quizás a las 12 y algo esté en casa. Si es así, me conectaré para charla con vosotros (si estáis) pero no podré jugar porque tengo que estar pegado a la pantalla del PC controlando otras cosas.

¡Vice te esperamos con los muñones en alto! XD
joer otro día más sin enseñaros las virtudes futbolísticas de HIGUITA... pues ahora sus fastidiáis hamijos, que hasta el martes me da que no voy a poder conectarme por las noches!!lo que si que tengo visto es que siempre por las tardes nos conectamos 3 o 4 miembros asi que si algún día le apetece a alguien jugar unos partidillos a esas horas que lo diga...
P.D: el nombre del mi keko es engañoso porque flipáis comoo para, hasta saca balones a mano "cambiá" XD. Cunde mucho jugar un depor(con la formación 1-3-6)vs españa en Galáctico!!!sólo me quedan 8 hazañas de portero(las de oro están todas conseguidas), mi media creo que es de 86!!!LOL
naxis escribió:joer otro día más sin enseñaros las virtudes futbolísticas de HIGUITA... pues ahora sus fastidiáis hamijos, que hasta el martes me da que no voy a poder conectarme por las noches!!lo que si que tengo visto es que siempre por las tardes nos conectamos 3 o 4 miembros asi que si algún día le apetece a alguien jugar unos partidillos a esas horas que lo diga...
P.D: el nombre del mi keko es engañoso porque flipáis comoo para, hasta saca balones a mano "cambiá" XD. Cunde mucho jugar un depor(con la formación 1-3-6)vs españa en Galáctico!!!sólo me quedan 8 hazañas de portero(las de oro están todas conseguidas), mi media creo que es de 86!!!LOL

Oleee pero si estas hecho un Molina!! XD
vaya equipo de pocas verguenzas q estamos hechos, a ver si jugamos ya q llevamos toda la semana missing...
Alod79 escribió:vaya equipo de pocas verguenzas q estamos hechos, a ver si jugamos ya q llevamos toda la semana missing...

Si es que perdéis los valuartes y ya no os organizáis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Chicos, serán las fechas... cenas de empresa, navidades, etc. Paciencia, pero eso sí, darle un poco!!!

PD: Yo si hubiera estado con la consola, tampoco hubiese jugado casi... tenía mucha tela con los estudios, más aparte dos noches de cenas [burla3] [burla3] Alod, babeando con el ME3... que te he visto por el hilo correspondiente (mamma mia y yo el 2 no me lo compré aún por tema de tiempo y el 1 que no lo terminé cuando salió la segunda entrega)
calla vice calla con el ME3 pq me va a dar algo de esperar aun 1 año!! hace mucho tiempo q no le tenía tantas ganas a un juego/saga... y tu comprate el 2 (q además está tirado de precio) y disfrutaaaaaaaaaaaaa! XD
Alod79 escribió:calla vice calla con el ME3 pq me va a dar algo de esperar aun 1 año!! hace mucho tiempo q no le tenía tantas ganas a un juego/saga... y tu comprate el 2 (q además está tirado de precio) y disfrutaaaaaaaaaaaaa! XD

Estoy esperandoa la GOTY para tenerlo todo juntico XD

[Fin de off-topic]
Buenas a todos, ya vuelvo a ser gold, así que a ver si nos vemos un día de esta semana, aunque tendra que ser antes del jueves que luego con las fiestas me va a ser imposible.
Guastex escribió:Buenas a todos, ya vuelvo a ser gold, así que a ver si nos vemos un día de esta semana, aunque tendra que ser antes del jueves que luego con las fiestas me va a ser imposible.

ya ves!! y mi consola seguro que esta semana no viene [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y en Navidades seguro que juego poco entre estudios, compromisos familiares y viajes
Hola,

Yo la semana pasada estuve currando de noche y el fin de semana recuperándome de 2 días de desfase total (entre comidas y cenas de empresa). Uno se hace mayor. XD

Esta semana entro a las 6 de la mañana así que me meteré unas buenas siestas y así aprovecho por la noche (empalmando directamente con el curro porque si intento dormir unas 3 horas acabaré sucumbiendo a quedarme dormido y al final me ganaré el despido XD).

Me apetece echar unos vicios que llevo tiempo sin darle en condiciones al Fifa. Espero coincidir con todos.

Nos hablamos esta noche putillas.

PD: La semana que viene estaré fuera (vacaciones navideñas) y sin acceso a internet así que lamentablemente no podré estar con vosotros. Después, primera y segunda semana de Enero me toca currar de noche así que lamentablemente es probable que estemos tiempo sin coincidir (salvo fines de semana o días sueltos durante la primera semana). Se acerca un tiempo de abstinencia para mí. Espero que el Club siga adelante con vosotros guarronas!!! [ayay]
yo la semana que viene también estaré fuera y sin internet pero esta voy a estar hasta el jueves, asi que si os conectais me vereis por ahí...si vais a jugar y no me he empanado de que estais invitadme aunque este jugando a otra cosa.

Una pregunta, de un tiempo para acá jugando offline tengo cambiados los nombres de los jugadores por nombres que no conozco de nada y que parecen de telenovela todos compuestos... el comentarista dice los reales pero en los textos es donde salen cambiados, os pasa a alguno más?
Yo sigo desaparecido porque a las 22 horas estoy en la cama, joer es que no fallamos ni aunque llueva. Lo bueno es que así terminaré antes aunque creo que por lo menos hasta finales de enero no terminamos.

salu2.
no nos preocupemos, son malas fechas, a ver si esta noche coincidimos... ;)
Alod79 escribió:no nos preocupemos, son malas fechas, a ver si esta noche coincidimos... ;)

Yo coincido!! :p
Javi actualiza las plantillas a mi me paso la semana pasada.
Uhh!! tendré que llamar a los médicos del club para pesar a los kekos luego del atracón navideño. [qmparto] [qmparto]

Es normal que en estas fechas estemos más perdidos que nunca (y yo sin consola [noop] ). pero luego llegarán fechas mejores o a lo mejor incluso hasta podamos jugar alguna tardecita. Ya le daremos como antes a la vuelta de vacaciones, aunque algún día que otro se podría intentar.

Cuidar esa línea, muñones!! XD XD XD
Alod79 escribió:vaya equipo de pocas verguenzas q estamos hechos, a ver si jugamos ya q llevamos toda la semana missing...

Me doy totalmente por aludido .
Llevo un par de semanas totalmente off por unos y otros motivos que no vienen al caso . A ver si despues de las fiestas (para quien las tenga) puedo volver a la dinámica del club.

Tened cuidado con las fiestas , que el otro día cuando iba a currar me encontré a Vice de esta guisa en una esquina por Cartagena

Imagen

Feliz navidad , manquitos [beer]

Imagen

Y este para Red [careto?]

Imagen
Feliz navidad a todos los manquitos desde el hospital!!!
Alod79 escribió:Feliz navidad a todos los manquitos desde el hospital!!!

No me jodas , brother ... sé lo que es pasar estas fechas de hospitales . pálante , ánimo y un abrazo! ... y otro pá tu chaval.
Alod79 escribió:Feliz navidad a todos los manquitos desde el hospital!!!

Vaya!!! Ánimo Alod!! =) todos mis mejores deseos y los de todos los componentes del club para ti y tu peque!! :) :)

Yo acabo de llegar, que he pasado estas fechas con la familia. Buenas fiestas a todos, campeones!! A ver si me llega la consola, está de vuelta ya :D
gracias chavales! a ver si el 2011 nos trae más salud para el peque y más horas de vicio para nosotros!!! XD
Bueno ayer volvio a jugar el Mancos, unos partidos navideños benéficos, para la recuperación de la xbox de Vice88, jeje.

El caso es que ayer yo jugue solo 3 partidos y todo fue muy bien, sobre todo granh en la portería.

El primero victoria 1-0 oxidados pero ganando y yo contento personal y globalmente.

El segundo solo duro 15 minutos (fiferos) empezamos marcando y se veía que iba a ser un baño y se fueron.

El tercero, partido rácano contra unos italianos, 0-0 al minuto 89 gracias sobre todo a granh y en el minuto 89 pase a Vice88 que quiebra y marca 1-0 que nos da la victoria.

Como ya dije ayer, hoy cojo vacaciones así que por ahí me vereis estas noches salvo las de guardar, jeje.

Nos vemos y feliz Navidad.
Guastex escribió:Bueno ayer volvio a jugar el Mancos, unos partidos navideños benéficos, para la recuperación de la xbox de Vice88, jeje.

El caso es que ayer yo jugue solo 3 partidos y todo fue muy bien, sobre todo granh en la portería.

El primero victoria 1-0 oxidados pero ganando y yo contento personal y globalmente.

El segundo solo duro 15 minutos (fiferos) empezamos marcando y se veía que iba a ser un baño y se fueron.

El tercero, partido rácano contra unos italianos, 0-0 al minuto 89 gracias sobre todo a granh y en el minuto 89 pase a Vice88 que quiebra y marca 1-0 que nos da la victoria.

Como ya dije ayer, hoy cojo vacaciones así que por ahí me vereis estas noches salvo las de guardar, jeje.

Nos vemos y feliz Navidad.

Feliz Navidad a todos!! Y a los que no os vea hasta el nuevo año, pues tambien felicitarles el Año Nuevo :)

jajajaja con un poco de suerte Botín me va a regalar una Slim... tiempo al tiempo (si alguien está interesado y tiene una nómina echarse un ojo a la promo que hay, y no, no tiene mucho truco) XD Gracias por los euros recaudados y sobretodo por la diversión, hacía semanas que no jugaba y me lo he pasado pipa, a pesar del oxido y la artrosis reumática de nuestros muñones XD XD

Después jugamos 4 más, pero en todos ellos alguien de los que quedábamos tenía problemas: Yo estaba en otro universo paralelo, Grahn con lag en otro, en otro Alod... y así de mal nos fue.

Yo como tengo la consola perfecta (a la segunda parece que ha ido la vencida) más de una noche estaré por aqui. Hay que coger forma, que tanto turrón y polvorón estamos echos unos Cassanos [carcajad] [+risas]

PD: Grahn es la misma reencarnación de la araña negra
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Feliz entrada de año a los manquitos united!!!
Alod79 escribió:Feliz entrada de año a los manquitos united!!!

Lo mismo te digo Alod, espero que tu y toda tu familia tengais un gran año!!

Feliz nochevieja y próspero año nuevo a todos los muñones!!! [beer] [beer] [beer]
FELICIANO desde el curro, señores
Feliz 2011 , manquetes!
KoJi, sigues vivo!!!!!! [boing]

XD XD XD

Espero que estéis teniendo buena entrada de año [sonrisa]

A ver si reactivamos el club y vemos algún campeonato de EOL abierto y nos apuntamos. Año nuevo, retos nuevos [burla2] XD
Feliz año a todos.

Uno que vuelve a estar por aquí, a ver si nos vemos algun dia de estos.
quiero una manquedada a la de ya para esta noche!!!!

Saludos manquitos united!
Recién llegado de viaje desde el pueblacho... Feliz Año a todos!

Como os dije, lamentablemente, estas 2 semanas estaré trabajando de noche por lo que no estaré por aquí. Creo que después de tanto tiempo se me habrá olvidado jugar al Fifa. XD A ver si para el fin de semana podemos coincidir porque tengo muchas ganas de echar unos partidos y unas risas con vosotros.

Espero que hayáis tenido unas felices fiestas y una buena entrada de año.

Un saludo a todos
Alod79 escribió:quiero una manquedada a la de ya para esta noche!!!!

Saludos manquitos united!

ok, yo tengo partido de 10 a 11 de la noche, sobre las 11:30 12 de la noche estaré conectado! XD
661 respuestas
110, 11, 12, 13, 14