[Club FIFA11] Mancos FC *Necesitamos Laterales Defensivos*

jfdeza escribió:A mi me molesto lo de que no tenía huevos a ponerme de portero XD

PD: Estoy entrenandome duramente para ello [360º]

Pues antes de hablar de eso pensaba lo mismo, por qué no entrenar el portero? La verdad es que creo que ganaríamos con alguien que no sea la máquina.

Dale caña Javi, así podrás gritarme por cagarla en defensa. [carcajad]

PD: En defensa te estás desenvolviendo muy bien.
PD2: Estreno avatar. [poraki]
TCR escribió:Pues antes de hablar de eso pensaba lo mismo, por qué no entrenar el portero? La verdad es que creo que ganaríamos con alguien que no sea la máquina.

Dale caña Javi, así podrás gritarme por cagarla en defensa. [carcajad]

PD: En defensa te estás desenvolviendo muy bien.
PD2: Estreno avatar. [poraki]

Es que me revienta estar haciendo un partido bueno (no hablo de los de ayer eh XD) y que por una cagada del portero lo pierdas, vale que no pare los balones, puede pasar, pero los regalos que hacen...me pone de mala "leche" hablando fino.

No creo que yo lo hiciese mejor que la máquina, soy un poco miope y muchas veces no se donde está el balón...jaja.

Se agradecen los ánimos. Es que me dieron un consejo y me está funcionando bastante bien, es poner la cámara al jugador en vez de al balón, estás siempre bien colocado, me está costando acostumbrarme pero bueno... lo malo, que vuestras jugadas las tengo que ver en la repetición [tomaaa]

Cuidado con el avatar que Alod está muy sensible XD (Es broma Alod)
Joer cagada de juego macho,la peña jugando y yo aqui formateando el disco duro y borrando la cache a ver si arreglo algo. ..........
Buen partido el de esta noche chavales....aunque nos desconecto a la mitad de los 2 equipos antes de acabar.

Un placer jugar con vosotros, y a ver si coincidimos más veces.

PD: ¿Llevaba la mákina a todos?.... es una locura jugar así jejejje. [beer]
Lobeznno escribió:Buen partido el de esta noche chavales....aunque nos desconecto a la mitad de los 2 equipos antes de acabar.

Buen partido.
Si somos menos suele ponerse Vice de cualquiera pero el lag que le mete al que lleva a todos en muchos partidos es insufrible (no tanto como antes del parche pero todavia pasa), además al ser 7-8 como ayer tampoco es tan necesario en un principio, claro, si a mitad de partido nos quedamos 3-4 jugando ya es imposible intentar aguantar a equipos como el vuestro que tocais rápido y bien la bola con la máquina haciendo de las suyas...un puto suicidio XD.

Que nos pasa?llevamos 2 días un poco putapenicos no? XD no somos capaces de ganar ni a gente con 2000 ptos y 2 jugadores expulsados (además al paso que va la burra pronto los tendremos nosotros [buuuaaaa] ). Hay algo raro aquí, un monton de palos, remates de cabeza a bocajarro que se van fuera, porteros que sacan manos imposibles, faltas al borde del area donde no tocas jugador, entradas por detrás que no son ni tarjeta... VILLARATO!!! [looco] [+risas]

PD: Se me va a hacer larguísima la mañana hoy en el curro...necesito una cama urgentemente :o
Lobeznno escribió:Buen partido el de esta noche chavales....aunque nos desconecto a la mitad de los 2 equipos antes de acabar.

Eyy, crack! pues por lo que comenta mi compañero jfdeza. Los partidos en los que juega uno de cualquiera le suele ir lageado o con el retardo de dar pases, despejar, tirar... una ruina de juego.

jfdeza escribió:

PD: Suerte grahn... al final lo terminaste de arreglar? Puto FIFA, es que mira como me quema... el año que viene no me lo voy a pillar hasta que sepa que va bien online... si no que le peten, que entre los bugs y el pase online... me tienen hasta...

Buen partido.
Si somos menos suele ponerse Vice de cualquiera pero el lag que le mete al que lleva a todos en muchos partidos es insufrible (no tanto como antes del parche pero todavia pasa), además al ser 7-8 como ayer tampoco es tan necesario en un principio, claro, si a mitad de partido nos quedamos 3-4 jugando ya es imposible intentar aguantar a equipos como el vuestro que tocais rápido y bien la bola con la máquina haciendo de las suyas...un puto suicidio XD.

Que nos pasa?llevamos 2 días un poco putapenicos no? XD no somos capaces de ganar ni a gente con 2000 ptos y 2 jugadores expulsados (además al paso que va la burra pronto los tendremos nosotros [buuuaaaa] ). Hay algo raro aquí, un monton de palos, remates de cabeza a bocajarro que se van fuera, porteros que sacan manos imposibles, faltas al borde del area donde no tocas jugador, entradas por detrás que no son ni tarjeta... VILLARATO!!! [looco] [+risas]

PD: Se me va a hacer larguísima la mañana hoy en el curro...necesito una cama urgentemente :o

Hay varios problemas:

- Cualquiera nadie juega porque pasa lo que pasa con el maldito lag y es tan locura como que lo lleve la máquina.
- alargamos mucho la jugada, tocarla más y mas rapido... intentar pases rasos, los elevados para cambios de banda, pases de desmarque al delantero (si el tiempo está despejado). El único que debería un poco prolongar el juego son las bandas (cuando tengan carril) y el delantero (el MCO igual, si ve espacio para moverse y no tiene apoyos).

- Deberíamos apoyar mas cuando los medios laterales van progresando, es decir, los medios escorarse a su banda ofreciendose... y claro esta que si el propio jugador de banda no lo ve claro le pase y triangulen. Pases sencillitos y centrar (centráis con el RB pulsado). Y viceversa.

- La paranoia de EA de que a la mitad del equipo nos saca de los servers de EA (maldito juego.... grrrrrroar).

- Mala suerte. Nos centran dos veces y dos goles... centramos 10 y metemos uno o dos. Algo falla o es que tenemos una mala suerte increible. Porque nos meten goles de cabeza estando cubiertos por dos o 3 defensas (WTF?). Por no decir los palos de Alod y míos (4 palos anoche!).

- A alguno siempre le tiene que ir mal con el lag y eso cabrea mucho porque no haces nada (lo digo por Red, por ejemplo, que me da pena cuando se queja jejeje).

Lo bueno es que somos una banda buena, que cracks! jajaja =) se pasa bien, salvo todo lo dicho antes XD XD XD
de acuerdo con todos en vuestras criticas constructivas,jejeje!!!lo que sí es importante es que cuando algun DF sea controlado por la IA que el capitán ponga en tácticas ultradefensiva y presión, porque ayer el penúltimo partido fuimos 4 arriba y 0 de mediocampo para abajo y con esta táctica los defensas parecían muchísimo mejores y nunca los pillaban en bragas al contraataque.Un saludo.
Lo primero ayer estuve malo y me acoste prontico, hoy espero estar algo mejor y poder jugar un poco con vosotros.

Los problemas que veo son los siguientes:

Últimamente jugabamos pocos y ganabamos, pero subiamos y jugabamos más o menos donde queríamos y no pasaba nada ya que la máquina mantenía bien el resto de posiciones, ahora al jugar más pues los que no han estado jugando estos días pues estan calentando motores y los que si hemos estado jugando estos días tenemos el vicio de subir y no guardar las posiciones, ya que cuando eramos pocos ya las guardaba la máquina, total un desastre.

Tambien he observado que las bandas son delanteros, el mco tambien esta casi de delantero, incluso el los mcds jugan casi de delanteros, si quereis jugar arriba, cambiamos de tactica y rotamos, si no hay que mantener las posiciones.

Los corners, otro mundo, subimos todos y nos hacen unas contras de campeonato, cuando jugamos 8 por lo menos dos jugadores manejados por nosotros deben quedarse atras. Si sube un defensa (sea corner o no) un mcd debe quedarse atras, si sube una banda la otra debera no subir tanto.... venga gente que parecemos el Madrid en el Nou Camp, jeje.

Un saludo.
Bueno, yo he sido el último en llegar al equipo y alomejor queda un poco mal, pero también voy a dejar mi crítica (constructiva y siempre desde el cariño por supuesto XD) vamos a desahogarnos todos jaja.

Lo que veo mal y que pasa muy a menudo en los juegos de futbol es que parece que está prohibido pasar y desmarcarse hacia atrás, siempre lo hacemos hacia adelante, no se si me explico, para mi es la clave para descolocar al equipo contrario y se hace muy poco por lo que siempre formamos una linea de 4 en la delantera y los 4 intentando desmarcarse a la espalda de la defensa dejando poquísimas opciones de pase al que tiene el balón, lo único que puede hacer es dar el pase por alto o seguir con el balón, casi nunca se tiene (ojo, ni se busca) un apoyo atrás que evite una pérdida de balón por un pase complicado a la espalda de la defensa (se falla un 80% de ellos) siempre queremos dar el pase de gol y no siempre tiene que ser así.
TOCHO a la vista... pero leed cabrones [poraki] [buenazo]

Yo veo varias cosas:

Defensa:

- Tengo que volver a guardar mejor la posición porque Javi lo hace perfectamente y yo me descoloco muchísimo creando de esta forma unos espacios brutales. La culpa, como dice Sword, es el haber jugado últimamente constantemente al ataque. XD

- Faltas y córners: Siempre tendremos que tener 2 tíos en los palos (uno en cada, claro) almenos hasta que tengamos un portero que no lo controle la máquina (donde está nuestro portero!!!???). El resto, salvo Sword que se queda en punta, metidos en el área procurando moverse lo más mínimo y estando atentos hacia donde va el balón para posicionarse lo mejor posible. Respecto a los centros... los defensas intentaremos, como he dicho, posicionarnos mejor a ver si de una p. vez lo solucionamos aunque este juego hace lo que le dá la gana.

DEFENSA-MEDIO-ATAQUE:

- Peticiones de pase y sacar el balón jugado: Creo que esto es super importante y lo hacemos todos (yo no pero bueno... es coña [qmparto]) mal constantemente. Le pedimos pases desde la defensa o en medio campo (a la máquina) imposibles. Constantemente balones largos que no valen para nada o pases cortos con un tío pegado lo cual hace que nos metan una roca de pase y nos la quiten. Como dice Vice, hay que jugar más claro, tocando y tocando (cosa que hacíamos muy bien antes) e incluso contar con la defensa. Lo importante es no perder el balón. Si estamos en banda apretados, balón atrás. Procurad pedir el balón los que tengáis una posición más libre porque la máquina no es Maradona y mete piedras, de ahí, que los pases largos vayan a terreno de nadie.

- Conducción y pases: Conducimos muchísimo el balón, demasiado. Sobran regates (últimamente hacemos muchos más que antes) y metemos demasiados pases largos. Hay que tocar más en corto y apoyarse, crear espacios. Vamos, como he comentado antes, justo lo que hacíamos!!!!

ATAQUE FULL:

- Yo subo muchas veces para nada, lo dejaré de hacer porque dejo la defensa en bragas. [jaja] Subíis demasiado a saco y todos por el centro (por eso os decía el otro día que en un contrataque os abriérais [ayay]), demasiados tíos y todos por el centro.

- Por último solo falta que Sword marque algún gol porque últimamente le llegan 50 pelotas por partido y no mete ni una. Esto es lo que está haciendo daño al equipo. [plas] [carcajad]

En fin, son cosas que se han perdido por jugar menos juntos, por no jugar o incluso por jugar contra la máquina donde tú haces lo que te dá la gana controlando al equipo entero.

Son críticas constructivas para que mejoremos porque últimamente nos estamos marcando unos partiditos que menuda tela. Espero que nadie se me ofenda. Admito que el primero que ha bajado el nivel soy yo, pero mucho. [decaio]

Sería importante revisar el tema tácticas porque es cierto que por defecto la máquina es una p. mierda.

Siento quejarme tanto y de forma tan exagerada pero es que a veces os juro que me hierve la sangre. Es lamentable y penoso este juego en ciertas cosas y es una verdadera lástima. Pero bueno, ahí seguiremos. Intentaré controlarme un poco porque puedo entender que estéis cansados de oir mis quejas. [qmparto]

Disculpad el tocho, quería expresar mis opiniones. Si no estáis de acuerdo o queréis añadir algo, adelante. [careto?]

Besitos a todos, en especial a Koji. [ayay] [+risas]
Muy bien en esas críticas constructivas:

si pecamos mucho de chupar últimamente, obivamente yo incluido y mas ayer que fui el delantero (o don palos, mejor xD).

hay que guardar la posición... si se adelanta unos cuantos de una posición normalomente los que esten delante de el tiendan a adelantarse...

El MCO, que soy yo debería de estar más atrás, apoyando la salida del balón de los medios defensivos, asistir a los laterales que suben y necesiten triangular y realizar el juego.

los medios laterales deben ser menos ofensivos, proteger las bandas pues no tenemos laterales defensivos humanos y la maquina es un poco chof.

los medios defensivos deben estar más junto a la defensa, ayudandoles a sacar el balon y conectar el juego con los medios laterales o el ofensivo (si se ve muy claro el pase al delantero, se hace o a veces algun pase en largo inesperado). KoJi me entenderá bien: Un Mariano Sánchez (o un Xabi Alonso-Kedhira, un Busquets...). Que no quiere decir que no se suba... pero no a saco.

Ayer jugamos bien contra Red Fury... al menos hasta que yo sepa (me caí en el minuto 30 de la primera parte y nos acababa de meter Clive de cabeza).
A modo de resumen de mi biblia-post:

Tendemos a terminar la jugada demasiado rápido con balones largos o pases comprometidos. No triangulamos ni hacemos 3 pases seguidos. Perdemos enseguida la pelota por conducir rápido. Y, como bien dice Javi y también he comentado yo, Koji y ambos en defensa, estamos para hacer apoyo, no tengáis miedo de pasarla (intentando comprometer lo menos posible claro).

Esta noche ponemos en práctica lo que hablamos. Lo importante es centrarse de nuevo cada uno en su función y empezar a tocarla como sabemos.

¡¡¡Go, MANCOS, Go!!!

PD: Javi, sí, como has llegado el último tu opinión no cuenta. [poraki] [careto?]
TCR escribió:A modo de resumen de mi biblia-post:

Tendemos a terminar la jugada demasiado rápido con balones largos o pases comprometidos. No triangulamos ni hacemos 3 pases seguidos. Perdemos enseguida la pelota por conducir rápido. Y, como bien dice Javi y también he comentado yo, Koji y ambos en defensa, estamos para hacer apoyo, no tengáis miedo de pasarla (intentando comprometer lo menos posible claro).

Esta noche ponemos en práctica lo que hablamos. Lo importante es centrarse de nuevo cada uno en su función y empezar a tocarla como sabemos.

¡¡¡Go, MANCOS, Go!!!

PD: Javi, sí, como has llegado el último tu opinión no cuenta. [poraki] [careto?]

Si!! a ver si esta noche... mi keko esta´ra con piedras en los bolsillos... creo que voy a quemar mi último cheque gorrón del Fosters [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja que mamón, eres un crack [plas] [tadoramo]
Red 50 balones???? Yo creo que te quedas corto me llegan del orden de 100-120 balones por partido.

Se me olvidó en mi post anterior, el delantero (ahora yo, pero cuando no esté, quien sea) tiene que cuando este solo no tirar hacia adelante con la bola como un loco si no retrasar y volver a buscar jugada, tirar más en cuanto vea porteria y no desesperarse e intentar marcar un gol imposible cuando reciba el primer balón en el minuto 60 del partido.
TCR escribió:PD: Javi, sí, como has llegado el último tu opinión no cuenta. [poraki] [careto?]

Por si acaso tio, todavía no os conozco lo suficiente como para saber si alguno puede pensar "joder el puto mono este, lleva jugando 2 días, no habla por el live, no da ni un pase a los de su equipo y viene aquí a criticar" jaja, es broma eh.

A ver si ponemos en práctica la mitad de todo lo que hemos dicho, ganaríamos la regional XD
jfdeza escribió:
TCR escribió:PD: Javi, sí, como has llegado el último tu opinión no cuenta. [poraki] [careto?]

Por si acaso tio, todavía no os conozco lo suficiente como para saber si alguno puede pensar "joder el puto mono este, lleva jugando 2 días, no habla por el live, no da ni un pase a los de su equipo y viene aquí a criticar" jaja, es broma eh.

A ver si ponemos en práctica la mitad de todo lo que hemos dicho, ganaríamos la regional XD

Sí, sí, si ya te lo he dejado claro, tu opinión no cuenta y punto. [qmparto]

Cada vez hablas más (se te oye reir mamoncete) y hay confianza suficiente para que todos podamos opinar (ante todo hay muy buen rollo y eso es lo que cuenta) así que no eres menos que nadie. Es mi opinión.

Si alguien se molesta con algún comentario o broma por mi parte que lo diga libremente que lo último que quiero es crear mal rollo con nadie (excepto con Alod por ser culé [jaja]). Lo digo desde la humildad y el señorío como buen madridista. :Ð

Enserio eh. Yo he cogido confianza con todos, veo el buen rollo que hay y me gusta hablar. Hay veces que no me doy cuenta y quizás alguno se tome a mal alguna cosa y no me gustaría. [decaio]

Por cierto Sword, sí, me quedé corto. La verdad es que te llegan tantos balones que podríamos golear en todos los partidos pero de donde no hay no se puede sacar. Dimisión ya! [careto?]

Venga nenes que solo me quedan poco más de 4 horas para salir de aquí y dar cera en el FIFA 11-Bugs Edition.

Esto para los beta-testers de EA:

Imagen
Así me gusta , que se hablen las cosas .

Vice88 escribió:hay que guardar la posición... si se adelanta unos cuantos de una posición normalmente los que esten delante de el tiendan a adelantarse...

Y viceversa ... si los MC ofensivos se adelantan demasiado , los de atrás también ... porque si no se queda un huecazo del copon entre lineas.
Yo muchas veces me tiro el partido corriendo de arriba a abajo , buscando rechaces fuera del area (porque hay 4 dentro de ella) y tratando de apoyar luego en las contras que nos vienen (porque a lo mejor red ha subido ... o los laterales locos controlados por la máquina se quedan presionando al portero contrario :O) cuando mi recorrido debería ser mucho mas corto (salvo algunos centros y los corners , ya que mi keko no va mal de cabeza ) Diciendo esto no me quito mi parte de culpa , ni mucho menos ... que la tengo.

La clave es tener en mente el sistema , ese 4-2-3-1 , saber donde estás , donde estan tus compañeros y ajustarlo y moverlo como una goma , pero sin pisar posiciones.
(salvo situaciones claras o muy puntuales)

Yo tambien probaría a jugar unos partidos el 4-4-2 que usabamos al principio con 2 extremos claros (o con un 4-4-2 con el centro en rombo) .... mas que nada por el tema de las bandas y abrir el campo , y para que haya 2 delanteros claros con 2 opciones de pase/remate.

Por lo demás ya lo habeis dicho todo ... apoyos en corto y atras si es necesario , mantener posiciones , mas juego por banda de los MCO iz y der , conducir lo justo , no tratar de meterse en la portería con el balón (tampoco tirar desde cuenca [+risas] .... a veces un rechace es medio gol o un corner) ni obsesionarse con las asistencias cuando hay posición clara de disparo ... etc.

De todas formas , es lógico , hemos perdido fluidez por jugar mucho menos , todo esto lo comentabamos al comienzo del club ... y a la semana de jugar constantemente , salía solo y daba gusto ver al equipo . Es simple y llanamente falta de ritmo.

Ale! a mi tambien me ha salido otro tocho ! [+risas]

TCR escribió:Besitos a todos, en especial a Koji. [ayay] [+risas]

Tu lo andas buscando es que mi Keko melenudo te cubra la espalda cuando subes como una loca al ataque , ladrón ! [qmparto] [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:Tu lo andas buscando es que mi Keko melenudo te cubra la espalda cuando subes como una loca al ataque , ladrón ! [qmparto] [qmparto]

Jo, osea, me has pillado nena. Qué fuerteeeee! Imagen
TCR escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Tu lo andas buscando es que mi Keko melenudo te cubra la espalda cuando subes como una loca al ataque , ladrón ! [qmparto] [qmparto]

Jo, osea, me has pillado nena. Qué fuerteeeee! Imagen

si es que vas dejando el cesped perdido de aceite ! [burla2]
jajjajajj , que crack el red [qmparto] [tadoramo]

Deja de grabarte con la guescam y ponte a trabajar ... que las 3 últimas horas del curro son las mas largas [poraki]
jaja qué cabronaso! Está pasando muy lentamente el tiempo (ahora mismo no estoy haciendo ná de ná) así que todavía peor. Pero bueno, como mañana tengo fiesta y ya hasta la semana que viene (jueves) no vuelvo [poraki] me lo estoy tomando con muuuuucha calma. [buenazo]
Malas noticias equipo,por lo menos para mi...mi keko ha muerto,se me ha jodido el hdd y tengo los datos corruptos solo en el fifa(que raro que el mw2 y el black ops esten perfect...)asi ke llamare al sat a ver que me cuentan...por lo de pronto estoy bastante quemao,asi que no se por cuanto durara mi ausencia,esta tarde saque algunas hazañas asi que poco a poco intentare estar al mismo nivel de antes,un saludo y suerte en las proximas semanas
naxis escribió:Malas noticias equipo,por lo menos para mi...mi keko ha muerto,se me ha jodido el hdd y tengo los datos corruptos solo en el fifa(que raro que el mw2 y el black ops esten perfect...)asi ke llamare al sat a ver que me cuentan...por lo de pronto estoy bastante quemao,asi que no se por cuanto durara mi ausencia,esta tarde saque algunas hazañas asi que poco a poco intentare estar al mismo nivel de antes,un saludo y suerte en las proximas semanas

Joer que putada tio...Habrá que ir guardando una copia en un pincho porque últimamente pasa bastante y yo no tengo...

Bueno, anoche por fin volvimos a ver futbol en el estadio de los Mancos XD. Pases rápidos, apoyos, sin rifarla demasiado a menudo... y además las mismas risas de siempre, así da gusto.

Otra cosa es esto de las 3 de la mañana, es insano, llevo aquí 1h sentado, 2 cafes bebidos y estoy que no veo las teclas del ordenador...sois una mala influencia para mi [qmparto]
Mi consejo es que si os levantáis pronto, antes o entorno a las 7, no os vayáis más tarde de la 1 y aún así ya es tarde. Sé lo que estar cayéndose de sueño en el curro. XD Para que veáis, yo me he levantado prontito. Imagen

Al final nos quedamos Vice y yo ahí liados con los italiani estos y a priori no sirvió de nada (parece que no contó), salvo no perder el orgullo. Imagen Eso sí, nos acosaron a mensajitos. Imagen

Que sea leve los curreles. Nos vemos a la noche, si estáis.
TCR escribió:Mi consejo es que si os levantáis pronto, antes o entorno a las 7, no os vayáis más tarde de la 1 y aún así ya es tarde. Sé lo que estar cayéndose de sueño en el curro. XD Para que veáis, yo me he levantado prontito. Imagen

Al final nos quedamos Vice y yo ahí liados con los italiani estos y a priori no sirvió de nada (parece que no contó), salvo no perder el orgullo. Imagen Eso sí, nos acosaron a mensajitos. Imagen

Que sea leve los curreles. Nos vemos a la noche, si estáis.

Ya te digo. jajajajaja era por cuestión de orgullo, pero acabamos haciendo los primos (aunque total daba igual, yo estaba en el pc xD) porque no contó.

Grahn que putada!! no te quemes (es duro, yo también perdí mi keko hace un mes) pero enseguida recuperas el nivel!! te lo digo yo... hay que ser paciente con el FIFA 11 Bugs. En tu honor te hemos dedicado nuestro nuevo estadio [sonrisa] [sonrisa] [beer]

PD: Dios que risas con los posts de ayer tarde... jajajajajaja
jajajaja coincido con javi, las horas incivilizadas estas son lo peor... pero mola lo q nos reimos ayer...

Esta noche más y todos a guardar los datos en un pincho!
Alod79 escribió:jajajaja coincido con javi, las horas incivilizadas estas son lo peor... pero mola lo q nos reimos ayer...

Esta noche más y todos a guardar los datos en un pincho!

Yo ya lo he guardado xD actualización diaria haré de la copia que he hecho en un pincho.
Bien jugado anoche, ayer si que rasque bola y me fui contento pero con más moraos que en un partido de solteros contra casados, era una batalla cada balón.

Yo estoy sobado menos mal que a las 14h. me piro para casa a comer y a echarme la siesta.
Ayer os ganásteis los sueldos. [qmparto]
TCR escribió:Ayer os ganásteis los sueldos. [qmparto]

Me cago en el efecto grahn... por culpa de eso perdi en mis estadísticas unos golitos y demás, aparte un logro [snif] Y encima nos quedamos esperando TCR y yo con los italianinis... para nada! XD XD XD XD (bueno les fastidiamos un rato de tiempo para jugar, supongo [burla2])
Bueno, por fin en casa, he aguantado despierto y lo más increible, PRODUCIENDO!!! jaja.

Nada, pasarlo bien esta noche que yo me tengo que ir de finde hasta el lunes, seguro que ganais porque como sólo perdeis desde que estoy yo...ahí lo dejo... XD
jfdeza escribió:Bueno, por fin en casa, he aguantado despierto y lo más increible, PRODUCIENDO!!! jaja.

Nada, pasarlo bien esta noche que yo me tengo que ir de finde hasta el lunes, seguro que ganais porque como sólo perdeis desde que estoy yo...ahí lo dejo... XD

No sé quién sería el que dijo tal atrocidad pero menuda tela.... [poraki] [+risas]

Pásalo en grande Javi. Nos vemos después del finde. [ginyo]
Vice88 escribió:
TCR escribió:Ayer os ganásteis los sueldos. [qmparto]

Me cago en el efecto grahn... por culpa de eso perdi en mis estadísticas unos golitos y demás, aparte un logro [snif] Y encima nos quedamos esperando TCR y yo con los italianinis... para nada! XD XD XD XD (bueno les fastidiamos un rato de tiempo para jugar, supongo [burla2])

Ayer estuvo muy bien , aunque algunos partidos fueron una brega constante. [toctoc]

¿nos hemos ganado los sueldos? pues yo miro todos los días la cuenta que dí para que me ingresaran la nómina del club y ná de ná ... estoy a esto de denunciar al Mancos por impago !
Aunque ahora sabiendo que el tesorero es Red , por fin entiendo todos esos cargos de "partygay line" en mi cuenta que no sabía lo que eran cawento

¿Que os pasó , red y vice , a ultima hora con unos come-espaguetis ?

Grahn ... tampoco hace falta que te despidas unas semanas porque se haya borrao el queco , saca unas pocos logros offline que el resto ya los sacaras jugando con nosotros.
Te quiero desde ya reincorporado a la disciplina del equipo ! [beer]
Bueno ya he llamado al sat y tras, atenderme un tipo muy amable cuya voz me recordaba al concursante de gran hermano anuk o como co. o se escriba,ya tengo el envio del hdd aceptado. Ahora a joders con el ruido del ventilador y a guardar partidas en el pinxo...
naxis escribió:Bueno ya he llamado al sat y tras, atenderme un tipo muy amable cuya voz me recordaba al concursante de gran hermano anuk o como co. o se escriba,ya tengo el envio del hdd aceptado. Ahora a joders con el ruido del ventilador y a guardar partidas en el pinxo...

Al menos a pesar del drama le pones humor jajajajaj que grande, grahn (valga la redundancia jajajaja) XD

KoJi lo que no sabes es que parte del dinero de Mancos me han valido para muchas cenas y demás... y ayer pactamos Red y yo ciertos nuevos contratos.. [angelito] [rtfm]

Pues jugamos contra un equipo de comelasañas... ibamos ganando 2-1 y me pasó el "efecto grahn" (metí un gol... pero ocurrio una falla espacio-temporal tipica del FIFA Bug. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En realidad en la auténtica dimension los come-espaguettis habian metido el 2-2) al rato se nos paralizó a todos, pero no se nos cayó a ninguno la partida (abandono Alod y jfdeza por temas de madrugar). Asi que hicimos la ley del más fuerte para ver quien ganaba, porque si abandonabamos.... aguantamos al final como campeones (con amenazas y todo ein? [jaja] ) y al final no valió de nada jajaja
Jajjaja ... vaya tela , parece que el "efecto grahn" y sus realidades alternativas se extiende .

Imagen
A la izquierda , Grahn marcando aquel mítico 2-0

No se porqué nos quejamos . estos de EA , primero nos meten una actualización "zombies edition" y ahora otra "regreso al futuro" .... y gratis! cuando en otros juegos te las hacen pagar . Gracias señores de EA por pensar en los usuarios ! [tadoramo] [tadoramo]

Pd. A partir de ahora te voy llamar Vice Oliver , por como llevas la gestión de los cuartos del club. cawento [poraki]
KoJiKaBuTo escribió:Jajjaja ... vaya tela , parece que el "efecto grahn" y sus realidades alternativas se extiende .

Imagen
A la izquierda , Grahn marcando aquel mítico 2-0

No se porqué nos quejamos . estos de EA , primero nos meten una actualización "zombies edition" y ahora otra "regreso al futuro" .... y gratis! cuando en otros juegos te las hacen pagar . Gracias señores de EA por pensar en los usuarios ! [tadoramo] [tadoramo]

Pd. A partir de ahora te voy llamar Vice Oliver , por como llevas la gestión de los cuartos del club. cawento [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, perdona. Soy Vicente Lopera, el ezmirriao ese no me llega ni a la suela de los zapatos, ziquillo

Imagen
Lopera FECEPALM
Bueno señores,tras meditarlo esta tarde,y si a todos os parece bien,intercambio mi posicion de VO por la de PORTERO,eso si no me montéis la pirula por las cantadas eh!!!un saludo y hasta el domingo ke el find curro(si, soy un funcionaario pringao que no entiende de festivos ni fines de semana)
naxis escribió:Bueno ya he llamado al sat y tras, atenderme un tipo muy amable cuya voz me recordaba al concursante de gran hermano anuk o como co. o se escriba,ya tengo el envio del hdd aceptado. Ahora a joders con el ruido del ventilador y a guardar partidas en el pinxo...

No le cambies el nombre , hombre ... es el famoso Mohamed.
El y toda su familia trabajan para el SAT de MS. [qmparto]

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=mohamed&fid%5B%5D=129

Yo lo conozco desde la Xbox original .... no se ni cuantas veces habré hablado con el o algun familiar suyo en los últimos 8 años para enviarle consolas e incidencias diversas. :p
Son excelentes personas y muy amables , aunque a veces cuesta enterderlos [+risas]

Ya tenemos portero! [oki]

Pd. deja de ver gran hermano ... eso es considerado como doping , y del malo.
Joder, acabo de llegar de birras y nadie en el Live, en estos horarios infrahumanos jajajajajaja

Grahn te lo has pensado bien, bien? (bah, los funcionarios no son tan pringados hoy día prima que haya trabajo estable, aunque es una putada lo de los fines de semana)

Pues bueno como me has insistido hasta por el Live, eres nuestro portero!! Grande Grahn!! :) :) :) :) Espero que no te aburras en esa posición y te llegues a arrepentir!!

un saludo, chavales
Vice88 escribió:Espero que no te aburras en esa posición y te llegues a arrepentir!!

Aburrirse no se va a aburrir , sobre todo con las docenas de centros por banda que nos meten (hasta que no se nos incorporen esos ansiados laterales) y los corners.

Ahora ... ya sabes que cada gol que recibamos , sera culpa tuya y sólo tuya ... y te lo echaremos en cara sin compasión [poraki] [poraki] [angelito]

Eso es un valiente ! [tadoramo]
KoJiKaBuTo escribió:
Vice88 escribió:Espero que no te aburras en esa posición y te llegues a arrepentir!!

Aburrirse no se va a aburrir , sobre todo con las docenas de centros por banda que nos meten (hasta que no se nos incorporen esos ansiados laterales) y los corners.

Ahora ... ya sabes que cada gol que recibamos , sera culpa tuya ... y te lo echaremos en cara [poraki] [poraki] [angelito]

jajajajajajaj viendolo de esa manera, no se va a aburrir. al menos manejando uno al portero podrá salir del centro para acercarse al delantero y arrebatarle el balon antes de que cabecee :D [+risas]

Es un puesto con mucha responsabilidad, si [burla2] [666]
mañana jugamos que yo hoy estoy molido, molido pero contento pq al fin le han dado el alta al canijo contra todo pronóstico pq se está recuperando y curando más de lo esperado y más de lo que los médicos le pronosticaban y posiblemente si sigue así hasta puede tener suerte y no hacer falta más cirugía!!! ahora a cuidarlo y mimarlo, mañana jugamos unos partidos de celebración!

Saludos chavales! [beer] [beer] [beer]
Alod79 escribió:mañana jugamos que yo hoy estoy molido, molido pero contento pq al fin le han dado el alta al canijo contra todo pronóstico pq se está recuperando y curando más de lo esperado y más de lo que los médicos le pronosticaban y posiblemente si sigue así hasta puede tener suerte y no hacer falta más cirugía!!! ahora a cuidarlo y mimarlo, mañana jugamos unos partidos de celebración!

Saludos chavales! [beer] [beer] [beer]

qué alegría antes de ir a dormir!! Emhorabuena!! Buenas noches a tu peque y a ti!! :) :) :)
Ese mini alod ! , dándole en las espinillas a lo que se le ponga por delante. Ha salido al padre [uzi]
Enhorabuena , brother [beer]
Grande Alod por lo de tu hijo.

Yo ayer como buen delantero me fui a tomar unos pelotazos, hoy si no hago lo mismo entrare para marcar unos golitos y dar unas asistencias al tio alod.

Eso si los golitos que meta sabréis que los metere de rechaze, jejeje.

Un saludo.
Yo sobre las 12 me conecto. Con este frío húmedo lo mejor es estar en casita calentico. He llegado del estadio helado [burla3]

EDIT 5/12/2010

Hay alguien para jugar esta noche?
Yo hoy lunes me conectaré un rato que mañana trabajo.
Yo hoy tambien puedo conectarme un rato... pero nada de las 3 eh que hay que madrugar, eso lo dejo para mañana si acaso jaja.
661 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214