jfdeza escribió:A mi me molesto lo de que no tenía huevos a ponerme de portero
PD: Estoy entrenandome duramente para ello
TCR escribió:Pues antes de hablar de eso pensaba lo mismo, por qué no entrenar el portero? La verdad es que creo que ganaríamos con alguien que no sea la máquina.
Dale caña Javi, así podrás gritarme por cagarla en defensa.
PD: En defensa te estás desenvolviendo muy bien.
PD2: Estreno avatar.
Lobeznno escribió:Buen partido el de esta noche chavales....aunque nos desconecto a la mitad de los 2 equipos antes de acabar.
Un placer jugar con vosotros, y a ver si coincidimos más veces.
PD: ¿Llevaba la mákina a todos?.... es una locura jugar así jejejje.
Lobeznno escribió:Buen partido el de esta noche chavales....aunque nos desconecto a la mitad de los 2 equipos antes de acabar.
jfdeza escribió:Lobeznno escribió:Buen partido el de esta noche chavales....aunque nos desconecto a la mitad de los 2 equipos antes de acabar.
PD: Suerte grahn... al final lo terminaste de arreglar? Puto FIFA, es que mira como me quema... el año que viene no me lo voy a pillar hasta que sepa que va bien online... si no que le peten, que entre los bugs y el pase online... me tienen hasta...
Buen partido.
Si somos menos suele ponerse Vice de cualquiera pero el lag que le mete al que lleva a todos en muchos partidos es insufrible (no tanto como antes del parche pero todavia pasa), además al ser 7-8 como ayer tampoco es tan necesario en un principio, claro, si a mitad de partido nos quedamos 3-4 jugando ya es imposible intentar aguantar a equipos como el vuestro que tocais rápido y bien la bola con la máquina haciendo de las suyas...un puto suicidio .
Que nos pasa?llevamos 2 días un poco putapenicos no? no somos capaces de ganar ni a gente con 2000 ptos y 2 jugadores expulsados (además al paso que va la burra pronto los tendremos nosotros ). Hay algo raro aquí, un monton de palos, remates de cabeza a bocajarro que se van fuera, porteros que sacan manos imposibles, faltas al borde del area donde no tocas jugador, entradas por detrás que no son ni tarjeta... VILLARATO!!!
PD: Se me va a hacer larguísima la mañana hoy en el curro...necesito una cama urgentemente
TCR escribió:A modo de resumen de mi biblia-post:
Tendemos a terminar la jugada demasiado rápido con balones largos o pases comprometidos. No triangulamos ni hacemos 3 pases seguidos. Perdemos enseguida la pelota por conducir rápido. Y, como bien dice Javi y también he comentado yo, Koji y ambos en defensa, estamos para hacer apoyo, no tengáis miedo de pasarla (intentando comprometer lo menos posible claro).
Esta noche ponemos en práctica lo que hablamos. Lo importante es centrarse de nuevo cada uno en su función y empezar a tocarla como sabemos.
¡¡¡Go, MANCOS, Go!!!
PD: Javi, sí, como has llegado el último tu opinión no cuenta.
TCR escribió:PD: Javi, sí, como has llegado el último tu opinión no cuenta.
jfdeza escribió:TCR escribió:PD: Javi, sí, como has llegado el último tu opinión no cuenta.
Por si acaso tio, todavía no os conozco lo suficiente como para saber si alguno puede pensar "joder el puto mono este, lleva jugando 2 días, no habla por el live, no da ni un pase a los de su equipo y viene aquí a criticar" jaja, es broma eh.
A ver si ponemos en práctica la mitad de todo lo que hemos dicho, ganaríamos la regional
Vice88 escribió:hay que guardar la posición... si se adelanta unos cuantos de una posición normalmente los que esten delante de el tiendan a adelantarse...
TCR escribió:Besitos a todos, en especial a Koji.
KoJiKaBuTo escribió:Tu lo andas buscando es que mi Keko melenudo te cubra la espalda cuando subes como una loca al ataque , ladrón !
TCR escribió:KoJiKaBuTo escribió:Tu lo andas buscando es que mi Keko melenudo te cubra la espalda cuando subes como una loca al ataque , ladrón !
Jo, osea, me has pillado nena. Qué fuerteeeee!
naxis escribió:Malas noticias equipo,por lo menos para mi...mi keko ha muerto,se me ha jodido el hdd y tengo los datos corruptos solo en el fifa(que raro que el mw2 y el black ops esten perfect...)asi ke llamare al sat a ver que me cuentan...por lo de pronto estoy bastante quemao,asi que no se por cuanto durara mi ausencia,esta tarde saque algunas hazañas asi que poco a poco intentare estar al mismo nivel de antes,un saludo y suerte en las proximas semanas
TCR escribió:Mi consejo es que si os levantáis pronto, antes o entorno a las 7, no os vayáis más tarde de la 1 y aún así ya es tarde. Sé lo que estar cayéndose de sueño en el curro. Para que veáis, yo me he levantado prontito.
Al final nos quedamos Vice y yo ahí liados con los italiani estos y a priori no sirvió de nada (parece que no contó), salvo no perder el orgullo. Eso sí, nos acosaron a mensajitos.
Que sea leve los curreles. Nos vemos a la noche, si estáis.
Alod79 escribió:jajajaja coincido con javi, las horas incivilizadas estas son lo peor... pero mola lo q nos reimos ayer...
Esta noche más y todos a guardar los datos en un pincho!
TCR escribió:Ayer os ganásteis los sueldos.
jfdeza escribió:Bueno, por fin en casa, he aguantado despierto y lo más increible, PRODUCIENDO!!! jaja.
Nada, pasarlo bien esta noche que yo me tengo que ir de finde hasta el lunes, seguro que ganais porque como sólo perdeis desde que estoy yo...ahí lo dejo...
Vice88 escribió:TCR escribió:Ayer os ganásteis los sueldos.
Me cago en el efecto grahn... por culpa de eso perdi en mis estadísticas unos golitos y demás, aparte un logro Y encima nos quedamos esperando TCR y yo con los italianinis... para nada! (bueno les fastidiamos un rato de tiempo para jugar, supongo )
naxis escribió:Bueno ya he llamado al sat y tras, atenderme un tipo muy amable cuya voz me recordaba al concursante de gran hermano anuk o como co. o se escriba,ya tengo el envio del hdd aceptado. Ahora a joders con el ruido del ventilador y a guardar partidas en el pinxo...
A la izquierda , Grahn marcando aquel mítico 2-0
KoJiKaBuTo escribió:Jajjaja ... vaya tela , parece que el "efecto grahn" y sus realidades alternativas se extiende .A la izquierda , Grahn marcando aquel mítico 2-0
No se porqué nos quejamos . estos de EA , primero nos meten una actualización "zombies edition" y ahora otra "regreso al futuro" .... y gratis! cuando en otros juegos te las hacen pagar . Gracias señores de EA por pensar en los usuarios !
Pd. A partir de ahora te voy llamar Vice Oliver , por como llevas la gestión de los cuartos del club.
Lopera FECEPALM
naxis escribió:Bueno ya he llamado al sat y tras, atenderme un tipo muy amable cuya voz me recordaba al concursante de gran hermano anuk o como co. o se escriba,ya tengo el envio del hdd aceptado. Ahora a joders con el ruido del ventilador y a guardar partidas en el pinxo...
Vice88 escribió:Espero que no te aburras en esa posición y te llegues a arrepentir!!
KoJiKaBuTo escribió:Vice88 escribió:Espero que no te aburras en esa posición y te llegues a arrepentir!!
Aburrirse no se va a aburrir , sobre todo con las docenas de centros por banda que nos meten (hasta que no se nos incorporen esos ansiados laterales) y los corners.
Ahora ... ya sabes que cada gol que recibamos , sera culpa tuya ... y te lo echaremos en cara
Alod79 escribió:mañana jugamos que yo hoy estoy molido, molido pero contento pq al fin le han dado el alta al canijo contra todo pronóstico pq se está recuperando y curando más de lo esperado y más de lo que los médicos le pronosticaban y posiblemente si sigue así hasta puede tener suerte y no hacer falta más cirugía!!! ahora a cuidarlo y mimarlo, mañana jugamos unos partidos de celebración!
Saludos chavales!