[Club FIFA11] Mancos FC *Necesitamos Laterales Defensivos*

jfdeza escribió:
Vice88 escribió:Buenos partidos esta noche chavales, se ha jugado bien, lástima del congelamiento general de la última partida (se nos quedó la consola pillada a los 4) que nos ha hecho perder el último partido de la noche.

Guastex le hemos ganado a unos de 5000 con anjelohe de delantero centro jajaja XD XD y unos tal RedBuleros... sin comentarios (tras una gran vaselina de grahn se desconectan... era antes del minuto 5 [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Se os congeló a todos después del gol que nos marcaron?yo tuve que apagar la consola y ya me fui a la cama...
La verdad es que no jugamos del todo mal contando que algunos estabamos furea de puesto... a mí se me olvidó cambiar la altura y el peso del monigote, un media punta de casi 1.90 y 88 kg...XD

Si, a mi también. No os preocupéis que de aquí a dos semanas seré imparable, jajajaja.

salu2.
jfdeza escribió:
Vice88 escribió:Buenos partidos esta noche chavales, se ha jugado bien, lástima del congelamiento general de la última partida (se nos quedó la consola pillada a los 4) que nos ha hecho perder el último partido de la noche.

Guastex le hemos ganado a unos de 5000 con anjelohe de delantero centro jajaja XD XD y unos tal RedBuleros... sin comentarios (tras una gran vaselina de grahn se desconectan... era antes del minuto 5 [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Se os congeló a todos después del gol que nos marcaron?yo tuve que apagar la consola y ya me fui a la cama...
La verdad es que no jugamos del todo mal contando que algunos estabamos furea de puesto... a mí se me olvidó cambiar la altura y el peso del monigote, un media punta de casi 1.90 y 88 kg...XD

Si, a todos... yo estaba ya asustado... de que fuese un presagio de un anillo de la muerte ¬_¬
Vice88 escribió:Si, a todos... yo estaba ya asustado... de que fuese un presagio de un anillo de la muerte ¬_¬

Yo es que ya empiezo a acojonarme un poco porque no se si me estoy yo comiendo demasiado la cabeza o que pero me da la impresión de que se me empiezan a colgar más juegos, seguramente pasase antes pero apagaba y no me preocupaba, desde que dijeron lo que pasaba con este FIFA...XD. Menos mal que la tengo en garantía y si se tiene que joder que se joda ya. :D
jfdeza escribió:
Vice88 escribió:Si, a todos... yo estaba ya asustado... de que fuese un presagio de un anillo de la muerte ¬_¬

Yo es que ya empiezo a acojonarme un poco porque no se si me estoy yo comiendo demasiado la cabeza o que pero me da la impresión de que se me empiezan a colgar más juegos, seguramente pasase antes pero apagaba y no me preocupaba, desde que dijeron lo que pasaba con este FIFA...XD. Menos mal que la tengo en garantía y si se tiene que joder que se joda ya. :D

Acabo de llegar a mi casa y mi hermano me ha dado un duro golpe:

3 luces rojas.... bendito SAT de Mocosoft y bendita garantía de 3 luces rojas a 3 años.

Mi keko está lesionado de gravedad :( :( :(
Vice88 escribió:Acabo de llegar a mi casa y mi hermano me ha dado un duro golpe:

3 luces rojas.... bendito SAT de Mocosoft y bendita garantía de 3 luces rojas a 3 años.

Joer...si antes hablamos de ello... bueno, te acompaño en el sentimiento y espero que esto no sea contagioso porque me da a mi que este fifa hace más mal que bien a las consolas...
Vice88 escribió:
jfdeza escribió:

Vaya putada eso por lo menos son entre 2 y 4 semanas de baja, manda a tu keko rápido para que lo traten en Alemania.
Guastex escribió:
Vice88 escribió:

Vaya putada eso por lo menos son entre 2 y 4 semanas de baja, manda a tu keko rápido para que lo traten en Alemania.

Mañana pasa la UVI Movil UPS por el domicilio del Keko... vaya putada... siempre había estado sano el tío, sin enfermedades ni presagios de esta triste lesión [fumando]

PD: KoJi, las cajas de vino del tito Paco Gómez ya le he sacado utilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juer , como está el patio ... entre las borradas de HDD , los kekos que desaparecen , las partidas corruptas , las congelaciones de imagen y ahora las luces rojas .... este fifa 11 es la parca ! [mad]

Yo llevo unos días tambien off ... pero al fifa y a todos , no he tenido tiempo ni de tocar la consola , con todo lo que tengo por probar [+risas]

Vice , van a flipar en colores cuando reciban en el SAT la 360 embalada en una caja de bodegas francisco gomez [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mandale un correo al presi por si empiezan a hacerle pedidos desde alemania , pá que te regale el abono del año que viene !

el tal francisco gomez (alias tito paco) es el presidente del FC Cartagena , y a los socios (como Vice y yo) nos "regala" con el abono una caja de vinos ... pá que no nos tomeis por locos el resto de compis del club

Alod! como va tu nene?

Red , te adaptas al cambio de turno ? ¿empiezas a notar el mono de Fifa y la presión del defensa central en el banquillo?

A ver si esta noche nos vemos , equipo !

.XaludoX.
Bueno, el turno de noche siempre es menos apetecible (cuesta acostumbrarse pero hay que aceptarlo). Mono tengo (ahora estoy jugando el modo carrera para evitar subirme por las paredes) pero lo que más se echa de menos es las risas y el buen rollo que hay en la party.

El fin de semana nos vemos.

PD: Que se mejore tu nene Alod (espero que todo vaya bien) y también tu "Keko" Vice... XD
Jugad mucho por mi!! =( que asco, mañana viene la ambulancia, que se lo llevan a un Hospital especializado de Frankfurt.

La camilla, como dice KoJi la exponsoriza Bodegas Francisco Gómez jajaja
gracias chicos!

el niño va mejor, ayer ya le quitaron el drenaje y espero q para el lunes le den el alta ya al pobre, que lleva desde el jueves pasado en cama sin moverse... y yo y su madre al lado suyo los mismos días... [mad]
Alod79 escribió:gracias chicos!

el niño va mejor, ayer ya le quitaron el drenaje y espero q para el lunes le den el alta ya al pobre, que lleva desde el jueves pasado en cama sin moverse... y yo y su madre al lado suyo los mismos días... [mad]

joder que palo!! espero que este el lunes o antes de alta, ánimo Alod!! =)

Alod me alegro que tu hijo vaya mejorando bien.

Vice paciencia.

REd a ver si este finde nos vemos, que tengo un monazo de jugar que lo flipas, llevamos desde el lunes sin jugar. Yo me suelo conectar todas las noches pero no hay mucho movimiento, asi que me quedo con el ultimate.

Un saludo equipo.
Guastex escribió:

Alod me alegro que tu hijo vaya mejorando bien.

Vice paciencia.

REd a ver si este finde nos vemos, que tengo un monazo de jugar que lo flipas, llevamos desde el lunes sin jugar. Yo me suelo conectar todas las noches pero no hay mucho movimiento, asi que me quedo con el ultimate.

Un saludo equipo.

Yo también os echo de menos. [ayay] XD

Supongo que en parte es normal teniendo en cuenta las "bajas" de Alod y Vice (ánimo a los dos, sobretodo en la recuperación de tu niño, Alod). No te preocupes Sword que este fin de semana no pienso salir (económicamente estoy por los suelos este mes así que toca ser casero [+risas]). Si no hay gente suficiente almenos entramos en una party o echamos unos partidos 1 vs 1 (prepárate para morder el polvo con mi super Rosenborg [carcajad]). Imagen

¡¡¡Solo queda hoy de jornada laboral!!! Imagen
Chicos ya no dáis señales de vida por aqui!! ¿Cómo os va todo?

Alod, tú crío esta mejor? A ver si le dan el alta hoy =)
El fin de ha estado en blanco, yo me conecte el viernes y el domingo y no jugamos, ya que no había peña, yo mate el rato con el ultimate, el domingo me escribio red diciendome que el sabado se conecto (yo el sabado estuve tomando algo) y que no había peña.

Ya se que actualmente tenemos muchas bajas, pero a ver si algún día nos juntamos y echamos unas pachangas.

Un saludo.
Yo aprovecharé esta semana para jugar todo lo que pueda que a finales de esta empieza la aceituna y no se que días me podré conectar.

salu2.
Vice88 escribió:Chicos ya no dáis señales de vida por aqui!! ¿Cómo os va todo?

Buenas chicos!

ahora mejor, el susto lo pasamos el viernes q de sopetón lo tuvieron que volver a operar de urgencia.

Hoy ya le han quitado el oxigeno (de respaldo, el respiraba bien) y mañana le harán radiografias y un tac si se tercia para cerciorarse de la mejora del crio. Yo estoy más tranquilo pq vuelve a comer como una lima y eso la semana pasada después de la 1ª operación no lo hizo... (si estando en la UCI después de operarlo quería un croissant y que se lo llevase la enfermera, jodío el niño, no es listo ni ná...) por eso se que se encuentra mejor...

A ver si mañana le quitan el drenaje y le empiezan a curar la herida de la cirugía y en unos días en casita que tengo mono yo tb...

PD: Vice, tu queco sigue de vacaciones en Frankfurt?

Saludos compañeros!
Yo me conecté el sábado y no había gente. [decaio]

Ayer no me encontraba bien así que me quedé viendo una peli en la camita con el portátil y mirando el foro de EOL un ratito.

Esta semana vuelvo a estar de noche (ya termino por fin) así que hasta el sábado no estaré. [decaio] Eso sí, a partir de la semana que viene volveré a conectarme a eso de las 11 de la noche (cuando llegue a casa).

Ánimo a todos. Nos vemos pronto eh, no seáis mamones y olvidéis que el club existe! [careto?]
Alod79 escribió:
Vice88 escribió:Chicos ya no dáis señales de vida por aqui!! ¿Cómo os va todo?

Buenas chicos!

ahora mejor, el susto lo pasamos el viernes q de sopetón lo tuvieron que volver a operar de urgencia.

Hoy ya le han quitado el oxigeno (de respaldo, el respiraba bien) y mañana le harán radiografias y un tac si se tercia para cerciorarse de la mejora del crio. Yo estoy más tranquilo pq vuelve a comer como una lima y eso la semana pasada después de la 1ª operación no lo hizo... (si estando en la UCI después de operarlo quería un croissant y que se lo llevase la enfermera, jodío el niño, no es listo ni ná...) por eso se que se encuentra mejor...

A ver si mañana le quitan el drenaje y le empiezan a curar la herida de la cirugía y en unos días en casita que tengo mono yo tb...

PD: Vice, tu queco sigue de vacaciones en Frankfurt?

Saludos compañeros!

Eyyyy me alegro mogollon Alod de que vaya a mejor tu pequeño, a ver si se recupera del todo, que necesitamos a la cantera...

Cuando se recupere comprale una camiseta del Mancos CF.

Un saludo.
Que pena que ya no coincidamos... Sacaron ya el parche para el juego? Entre las bajas y que el online desespera a más de uno la cosa pinta mal. jejeje.

Alod, pues según el seguimiento, ha llegado hoy a Frankfurt. Me alegro que tu niño esté cada vez mejor =) a ver si se recupera pronto, parece que va por buen camnio.
La verdad es que sí andamos un poco desperdigaos ... Yo 2 o 3 días he hecho consulta a eso de las 11 por la web del club de la peña que estaba online y o no habia nadie o estaban 1 o 2.

Podíamos organizar una quedada oficial al menos 1 día a la semana (el día del club [+risas]) para tratar de estar unos cuantos y retomar el grupo para jugar (sin cartitas) , independientemente de lo que se pueda jugar el resto de días ...... pero tratar de coincidir al menos ese.

No se ... por ejemplo los miercoles a las 11 (por poner uno) aunque puede ser cualquiera que podamos coincidir todos o casi todos.

Alod , joer ... abrazos brother , que todo vaya perfecto a partir de ahora :) tu falta , la de vice y la de red se han notado y se ha desestabilizado el vestuario.

El día 17 supuestamente sale el deseado parche :

http://forum.ea.com/uk/posts/list/56764.page

a ver si soluciona algo realmente y se puede jugar en condiciones el modo clubes.
yo el jueves noche me conectaré pq he de dormir en casa al tener una reunión de trabajo el viernes y almenos q me cascan la reunión en medio de las vacaciones y del pollo del niño almenos dejo la suite del hospital y duermo en mi cama por un día...

Lo dicho, el jueves a las 23h todos como clavos! q hay ganas!!!
A ver si nos vemos esta noche un rato.

salu2.
Al final se instaura el dia del club?es hoy verdad?. Es que está esto un poco muerto... [+risas]

Alod me alegro por tu chaval, si tiene hambre y piensa en enfermeras... eso es que ha mejorado mucho XD. Suerte
Para empezar esta semana se puede hacer dia de club yo estare tanto hoy como mañana.

Pero a partir de este finde volvemos a jugar de nuevo, ya que vuelve red, en breve volvera vice y alod solo es cuestion de tiempo que vuelva, analizaremos si necesitamos algún fichaje para reforzarnos.

Hoy os espero y poneros las pilas que hay que volver a darle al club.

Un saludo.
a mi me teneis casi todas las noches ahí enganchao XD. Hoy en cuanto acabe España pahí que me meto otra vez, si estamos unos cuantos pues le damos. A ver si es verdad, la semana que viene recuperamos a todos los lesionados y volvemos a la normalidad [+risas]
Venga chicos!! a ver si os va bien... mi consola ya fue entregada al SAT, el 15 ya la tenían recepcionada ;)
Al final nothing de nothing... [buuuaaaa]
Yo ayer cuando me conecte solo estaban javi y angeloh
Alod79 escribió:Lo dicho, el jueves a las 23h todos como clavos! q hay ganas!!!

Hoy , aunque estoy molido , sí me conectaré un rato (si no me quedo dormido antes [+risas] ) ... a ver si nos juntamos 4 o 5 al menos !
en 1 hora os quiero ahí eh? q necesito y mucho unos partidillos... [angelito]

Edit:

Pues nada jugamos 4 partidillos con muy buen nivel de conexión en el live, parece q el parcha funciona bien! y solo perdimos 1 de ellos.

Jugando a lo nuesto jogo bonito + montonera de piernas... + expulsiones injustas + algunas buenas combinaciones...= Diversión y buen rollo.

La verdad es q lo necesitaba... y llegamos a la conclusión de que tengo más presencia ofensiva jugando de central (ayer 2 goles y 1 palo) que de MCO... ya tiene huevos! XD

Chicos, espero en 3 ó 4 días ya estar en casa y volver a la normalidad manca.

Gracias por lo de ayer... ;)
Bueno ayer se volvio a oir el You never walk alone en el Mancos Park, volvimos a brillar como antaño con nuestro juego machacon, no hubo ningún zombie en el terreno de juego.

Aunque fuimos unos pocos Javi, Koji, Alod y Sword, lo pasamos bien y eso ya se echaba de menos, a ver si para este finde o la semana que viene a mas tardar volvemos a jugar de manera regular es decir 3,4,5 noches a la semana, por cierto por la parte directiva vamos a hacer un repaso y vamos a intentar reforzarnos para que podamos jugar al menos 6 o 7 jugadores a la vez.

Un saludo y un placer volver a jugar con los tres.
hay que ver como sacamos el balón desde atrás, que velocidad de toque, como nos manejamos en los barullos madre XD... Alod llegando por sorpresa desde atrás, bueno al principio era por sorpresa, luego ya se quedó a vivir ahí jaja.

Buenos partidos y muchas risas que es lo importante.

Por cierto el parche para ser de 5 mb na más parece que funciona...

Sword, yo quiero saber como haces eso de irte contra los defensas y llevarte el balón, es alguna característica que hay que activar?jaja

En cuanto nos juntemos 7-8 lo petamos XD
Si necesitais gente mandame 1 mp y me apunto
Buenas txfloppy si que necesitamos gente sobre todo gente en defensa pero ya lo miraremos cuando entres al equipo. Si te interesa agregame en la xbox (Soy Swordfixx) hablamos y pruebas una noche a jugar con nosotros, si te convence el club y tu al club pues fichado.

Por otro lado Javi para ir tumbado a los centrales y salir con el balón controlado solo tienes que ir al choque, vamos lo que hacemos por todo el campo pero en el área rival, jejeje.
Me alegro chavales, engrasando la maquinaria, los aficionados las voces y mi consola que sigue en la UCI!! A ver si vuelve pronto a casa :) :)

Abrimos el período de fichajes, entonces, señores!! =) Defensas, sobre todo.

Así que los partidos de anoche bien para todos!! Espero que no sea una anécdota y EA y su arreglo de servers + el parche haya arreglado los desajustes.
La verdad que anoche la conexión fué de lujo. 0 problemas , e iba fluidito fluidito. Costaba hasta acostumbrarse a jugar sin lag [+risas] . A ver si dura.
Ademas los 4 tuvimos nuestros momentos de gloria ( en mi caso el clásico golito de cabeza con las greñas al viento , una asistencia y un MVP en partidos distintos , aparte del placer que supone para un mcd el abortar algunos ataques de los rivales )
Pero sobre todo , el recuperar las risas y el buen rollo que se echaban en falta despues de tantos dias en el dique seco (se notaba la falta de ritmo en las corro partys que montabamos todos alrededor de la pelota a veces [qmparto] )

Decir que el único partido que perdimos fue por un paradón de pura potra que le hizo el portero a un penalty perfectamente ejecutado a la escuadra por "the killer" sword , que si llega a entrar suponía el empate y lo remontamos fijo ... y tenían casi 2000 puntos más que nosotros.

ánimo a los "lesionados" , en breve estará la plantilla operativa y alzaremos nuestros muñones al viento !
KoJiKaBuTo escribió:La verdad que anoche la conexión fué de lujo. 0 problemas , e iba fluidito fluidito. Costaba hasta acostumbrarse a jugar sin lag [+risas] . A ver si dura.
Ademas los 4 tuvimos nuestros momentos de gloria ( en mi caso el clásico golito de cabeza con las greñas al viento , una asistencia y un MVP en partidos distintos , aparte del placer que supone para un mcd el abortar algunos ataques de los rivales )
Pero sobre todo , el recuperar las risas y el buen rollo que se echaban en falta despues de tantos dias en el dique seco (se notaba la falta de ritmo en las corro partys que montabamos todos alrededor de la pelota a veces [qmparto] )

Decir que el único partido que perdimos fue por un paradón de pura potra que le hizo el portero a un penalty perfectamente ejecutado a la escuadra por "the killer" sword , que si llega a entrar suponía el empate y lo remontamos fijo ... y tenían casi 2000 puntos más que nosotros.

ánimo a los "lesionados" , en breve estará la plantilla operativa y alzaremos nuestros muñones al viento !

jajajajaja, ya queda menos para la vuelta. Ojalá lo tenga para la semana que viene :)

Muñones al viento, huevada en movimiento [mad] [+risas] [reojillo]
KoJiKaBuTo escribió:ánimo a los "lesionados" , en breve estará la plantilla operativa y alzaremos nuestros muñones al viento !

Los muñones son aerodinámicos no? lo digo por la escasa resistencia al viento... XD más velocidad puntaaaa XD XD XD [carcajad]

en serio muy divertido jugar cuando funciona bien, decidle a pati que vaya actualizando ya!!!

Saludos!

EDIT: Esta noche partidillos, no? xD
Hola shurperros!!!

Bueno, este finde no estuve así que no me conecté pero a partir de hoy empiezo a estar disponible a eso de las 11!!! Más os vale aparecer porque sino apareceré en vuestras casas y os daré de collejas! [+risas]

Lo dicho, cuando llegue de currar (dependiendo de lo que tarde el jodido metro) estaré por el Live con un mono de 3000 mil pares. Espero no haber perdido esa calidad defensiva que tenía. XD

Un saludete perrasas.
TCR escribió:Hola shurperros!!!

Bueno, este finde no estuve así que no me conecté pero a partir de hoy empiezo a estar disponible a eso de las 11!!! Más os vale aparecer porque sino apareceré en vuestras casas y os daré de collejas! [+risas]

Lo dicho, cuando llegue de currar (dependiendo de lo que tarde el jodido metro) estaré por el Live con un mono de 3000 mil pares. Espero no haber perdido esa calidad defensiva que tenía. XD

Un saludete perrasas.

Yo estaré ahí, a ver si se apunta alguien más... por fín se empieza a reducir la enfermería XD
TCR escribió:Hola shurperros!!!

Un saludete perrasas.

yo esta noche tb estaré y con ganas de jugar, pensaba q hoy nos daban el alta pero hasta el miércoles nada, pero le he cambiado a mi mujer el "turno" nocturno así puedo jugar ya hoy...
Nos vemos luego!
Hoy yo no voy a poder :( ... mañana sí espero estar ahí.

Pasadlo bien , mariquitas !
joer a ver cuando nos pegamos unos vicios que llevo bastante tiempo sin jugar!!! entre el curro y dormir... tendré que dejar de currar XD!!!surte chicos y a ver si nos "vemos" pronto.
Pero si vamos 1ºs de nuestra división!!! no lo había visto XD, división 24 pero para lo poco que se ha podido jugar... [+risas]
Si es que donde hay calidad... Semos unosh cracks! XD
Somos unos cracks de las meles y del embarullamiento, para cuando EA saque un juego de Rugby triunfamos.
nadie por el online hoy ?? [triston]
KoJiKaBuTo escribió:nadie por el online hoy ?? [triston]

No hubo nadie anoche, yo eché un par de partidos cuando acabo el Madrid pero es que cuando hay champions...XD, entre el partido, llegar a casa, las tertulias, las ruedas de prensa, los goles del resto de partidos... se hace mu tarde [+risas] .
661 respuestas