[Club FIFA11] Mancos FC *Necesitamos Laterales Defensivos*

Correo enviado, si somos dos los que mandamos quejas quizás no hagan caso, pero si somos cientos si pueden tenernos en cuenta.

Yo este puente no se que haré aún, si me quedo, si salgo...
Otro por aquí.

Lo saben de sobra estos sinvergüenzas , pero al menos que les llegue el feedback de los que sufrimos dia a dia su incompetencia.

Anoche en el último partido finalmente rompimos el gafe de la copa ... los 4 jinetes del apocalipsis (red ,alod ,grahnn y yo) pasamos de ronda . A ver si esta noche la ganamos !

Vice , no te aclaras ! que si salgo , que si me quedo ..... con esa indecisión al final te veo luciendo una camiseta del murcia [poraki]
KoJiKaBuTo escribió:Otro por aquí.

Lo saben de sobra estos sinvergüenzas , pero al menos que les llegue el feedback de los que sufrimos dia a dia su incompetencia.

Anoche en el último partido finalmente rompimos el gafe de la copa ... los 4 jinetes del apocalipsis (red ,alod ,grahnn y yo) pasamos de ronda . A ver si esta noche la ganamos !

Vice , no te aclaras ! que si salgo , que si me quedo ..... con esa indecisión al final te veo luciendo una camiseta del murcia [poraki]

Puthaaaaaaaaaa!! Saldré esta noche pero solo de cervercitas, asi que espero estar aqui pronto , no más de las 1-3 de la mañana. Si estoy en condiciones me meto por si estáis aun en el lío :D :D

EDIT 1 de Noviembre:

Estais online algunos?
Buen comienzo de la nueva liga, 2 victorias y un empate, parece que las cosas empiezan a funcionar, bueno todo menos el fifa, ayer errores del pass de juego online y luego en los partidos había gente que no le iba fino, a mi me fue bien salvo en un partido de copa, que vosotros visteis un gol y yo estaba en un saque de banda, jejejeje.

Resumiendo liga bien, copa mal, la contratación de otro ex green fury como anghelo se ha confirmado, aún así seguimos buscando gente, sobre todo para jugar atras ya que nuestro pilar, red, causara baja unos cuantos días este mes.

Un saludo gente.

P.D. Hoy no creo que me conecte.
yo intentaré ponerme las pilas atrás para "intentar" suplir a Red... q dios nos coja confesaos...
Viendo algunas cagadas que tengo últimamente (muchas de ellas por la mierda de los servidores de EA) tampoco es muy difícil. XD Seguro que lo harás bien. [ginyo]
Muy buenos partidos chavales, aunque se notaba (y se decía) que a algunos no les iba muy fino. A mi me fueron mal dos partidos: el del empate y el de copa (hasta que solo quedabamos Red y yo, ya que os caísteis los demás) y casi les remontamos XD XD cuando ibamos por el 85 con un 3-0 en contra.

La reaparición de cuchillo!! XD XD XD

Donde se ha metido nuestro portero? Lleva días desaparecido ¬_¬

Buscamos Defensas!! :) :) Horarios, normas y demás en el primer post de este hilo :)
Bueno, vuelvo a estar disponible, si quereis claro, ya que veo que ganais más cuando yo no juego XD. Ya sabeis que no me importa jugar como central si tengo que hacerlo, además es donde mi jugador sube de media (y mucho), la verdad es que no se por qué ya que sólo he jugado ahí para desbloquear alguna azaña que otra...
Lo dicho, esta semana disponible hasta el domingo, excepto el viernes que tengo que salir [chulito]
jfdeza escribió:Bueno, vuelvo a estar disponible, si quereis claro, ya que veo que ganais más cuando yo no juego XD. Ya sabeis que no me importa jugar como central si tengo que hacerlo, además es donde mi jugador sube de media (y mucho), la verdad es que no se por qué ya que sólo he jugado ahí para desbloquear alguna azaña que otra...
Lo dicho, esta semana disponible hasta el domingo, excepto el viernes que tengo que salir [chulito]

Perfecto jota =) Si es donde tiene más media es ahí donde mejor rendirás y ante la baja por unas semanas de Red en el centro defensivo, necesitamos gente ahí atrás.

XD XD
Pero recordad que el lado derecho de la defensa es mío. Soy como Ronaldo, cuando vuelvo tengo el puesto asegurado. XD

Ahora hablando enserio, espero que tengamos tiempo para ir practicando ambos (sea quien sea) en la defensa porque es totalmente diferente a jugar con la máquina.

Nos vemos esta noche! [ginyo]
TCR escribió:Pero recordad que el lado derecho de la defensa es mío. Soy como Ronaldo, cuando vuelvo tengo el puesto asegurado. XD

Ahora hablando enserio, espero que tengamos tiempo para ir practicando ambos (sea quien sea) en la defensa porque es totalmente diferente a jugar con la máquina.

Nos vemos esta noche! [ginyo]

Por supuesto, Rednaldo [+risas]

Claro, es mejor coordinarse, mantener posición y no romper fueras de juego (o crearlos), coordinarse en cuanto a uno presione al que lleve la pelota y el otro cubra, etc, etc.
El otro día estuve pensando en eso (friki que es uno XD) y la verdad es que con coordinación se pueden hacer grandes cosas. Uno siempre puede guardar la espalda al compañero, tirar fuera de juegos, mejor marcaje... un sin fín de cosas que con práctica puede ayudar mucho al equipo.

Además podemos mirar qué combinación nos va mejor. Un tío más alto (el mío tiene velocidad pero poca altura) o ambos rápidos (puedes quizás ser un problema para los centros).

Habrá que verlo en el campo.

Fdo: C. Rednaldo 4 (CR4). [+risas]
Por supesto que contamos contigo Javi.

Con respecto a Red, tu tienes sitio en el eje de la zaga hasta jugando cojo.

Sería conveniente que la persona que supla a Red en su "lesión" vaya jugando con red atras para que vaya cogiendo ritmo.

Por otro lado veo que también adelante el tio Pati se ha puesto las pilas y esta hecho un pichichi. En definitiva parece que el equipo empieza a funcionar.

P.D. No he dicho nada del medio del campo porque es lo único que ha funcionado bien siempre, jeje.
TCR escribió:El otro día estuve pensando en eso (friki que es uno XD) y la verdad es que con coordinación se pueden hacer grandes cosas. Uno siempre puede guardar la espalda al compañero, tirar fuera de juegos, mejor marcaje... un sin fín de cosas que con práctica puede ayudar mucho al equipo.

Además podemos mirar qué combinación nos va mejor. Un tío más alto (el mío tiene velocidad pero poca altura) o ambos rápidos (puedes quizás ser un problema para los centros).

Habrá que verlo en el campo.

Fdo: C. Rednaldo 4 (CR4). [+risas]

Pff... el mio viene a medir unos 1.82 y 78 kg más o menos, se me hace muy dificil manejar a uno mucho más alto o más pesado, no reaccionan a tiempo...
Para mi gusto es más sencillo cuando los dos son humanos que cuando defiendes con la IA, porque jode mucho estar dando a la A para robar el balón y que al haber un rebote y pillarla el central de la máquina se piense que se la estás pidiendo y te la devuelva ahí entre el barullo de gente... [enfado1] y lo malo es que pasa bastantes veces.
Pues eso, que yo me ofrezco si los demás preferís jugar más arriba, además me parece una posición que aunque tiene mucha responsabilidad es de las más gratificantes cuando te sale todo. No soy Pepe ni Pique y ni mucho menos CR4 XD pero si hay que aprender se aprende [oki]
Muchos de los errores en defensa se producen por lo que comentas, sí, y uno lo sufre en silencio (de hecho a veces quito el micro para quedarme a gusto soltando barbaridades). Otras no. XD

Respecto a tu keko, déjalo como está o modifícalo a tu gusto (eres tú quién lo controla). Sin duda, lo importante, es encontrar lo que mejor le funciona a uno y eso queda demostrado en el campo. Solo comentaba que sería bueno probar si es mejor tener uno más alto y fuerte o ambos algo bajitos y con velocidad pero evidentemente forma parte de cada uno y procuraremos hacerlo lo mejor posible.

Viendo algunos partidos sí que te digo que es mejor carecer de altura y tener algo más de velocidad puesto que muchas jugadas son esprintadas o balones largos y se tiene mucha ventaja. Lo malo, los centros y saltos de cabeza pero visto lo visto, por mucha altura que se tenga parece que rematar es cosa de niños... Pero bueno, lo dicho, cada uno que tenga el keko como quiera (que para eso juega uno con él) y a prácticar. A ver si hacemos una defensa tan sólida que solo tengamos luego que sentarnos a babear con el juego del equipo entre el medio campo y delantera. [carcajad]

Se agaradecen siempre los ánimos. Lo he dicho siempre y sigo pensando lo mismo: este equipo va a más y, sobretodo cuando los servidores lo permiten, se nota. Línea por línea se ha mejorado muchísimo (destaco el trabajo de todos) y, sin duda, la compenetración cada vez es mayor. Además el buen rollo que hay es sin duda lo mejor de todo (esa piña!).
Sois la leche :) :) :)

Guastex y los jugadores multiusos, que van bien arriba y en la media / extremos :)

Vamos a mas y se nota cuando todos los que jugamos les va bien la conexión.

Pati desde que ha cambiado el look está intratable... un Killer! Y si falla tenemos a Guastex y al resto de los medios más incisivos :)

Esto marcha y el buen rollo siempre presente, que es lo más importante para mi XD

Javi, no lo dudes, entras en los planes del mister :D :) Bienvenido, porque creo que contigo no he jugado, ya lo haremos ^^

PD: esta noche no juego, mañana me toca madrugar y hasta las 9 no estoy en casa.
¿que tal os ha tratado la conexión este finde , cracks?

Veo que no han reiniciado las estadisticas globales (ha habido un fin de temporada , ¿no? tampoco se si tocaba que lo hicieran , y supongo que de parche ... ná de ná)

A ver si esta noche nos vemos y nos tocamos un poco las pelotas (los balones , los balones ... me refiero al tiki taka [carcajad] )
Mi VP ha pasado este puente en una clínica de adelgazamiento , que últimamente le ganaban mucho por velocidad (aunque si chocaban con el , los mandaba al primer anfiteatro)
KoJiKaBuTo escribió:¿que tal os ha tratado la conexión este finde , cracks?

Veo que no han reiniciado las estadisticas globales (ha habido un fin de temporada , ¿no? tampoco se si tocaba que lo hicieran , y supongo que de parche ... ná de ná)

A ver si esta noche nos vemos y nos tocamos un poco las pelotas (los balones , los balones ... me refiero al tiki taka [carcajad] )
Mi VP ha pasado este puente en una clínica de adelgazamiento , que últimamente le ganaban mucho por velocidad (aunque si chocaban con el , los mandaba al primer anfiteatro)

Al final si juego esta noche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero el jueves si que no creo que aparezca por aqui :(
campeoooones campeooones , oe oe oeeeeee :Ð

Imagen
Bueno que, hay que salir de copas esta noche otra vez?jaja.

Os saltó el logro en la segunda copa a los que os echó de la primera?porque en la página del club yo sólo veo 1.
Si el logro salio a los que ganamos en la segunda copa y estoy seguro que la copa que aprece en el club fue la segunda que es la que el partido finalizó bien. Oeeeeee oeeeeeeee oeeeeeee campeones.
CAMPEOLONESSSSSSSS CAMPEOLONESSSSSSSSSSSSSS OÉ OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Nos costó pero al final tuvimos copichuela!
Después de tanto tiempo intentándolo al final cayó (parecemos el Madrid XD). Hubo un par de partidos muy buenos y el resto bastante malos. Se nota cuando la conexión funciona bien; por mucho que lo repitamos es la puta realidad.

Si no fuese por el ambiente, las risas y, en algunos momentos, la diversión al jugar bien mandaría a la mierda el puto juego. Ahora que se llenen los bolsillos con la gente que compre sobres de cromos para el Ultimate y no arreglen nada. No me gustaría pero de seguir así más de uno va a acabar mandando el Fifa a Siberia.

Bueno, llevo un cansancio acumulado esta semana brutal pero seguramente hoy nos volvamos a oir (más que nada por molestar un poco y tal... [poraki]).

PD: Campeones 2 veces consecutivas!!! XD
PD2: Pati seguro que está acordándose de nosotros. [poraki] [beer] Nadie le ha comunicado que ya no jugaremos más partidos de Copa? [carcajad]
Guastex escribió:Si el logro salio a los que ganamos en la segunda copa y estoy seguro que la copa que aprece en el club fue la segunda que es la que el partido finalizó bien. Oeeeeee oeeeeeeee oeeeeeee campeones.

Que putada que no marque las 2 no? porque el partido si que aparecía como ganado 3-1.

Se puede decir que tenemos 1+1 entonces :p

Aquí os dejo un video grabado por nuestros aficionados en el que se ve a David levantando la copa jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=2h1afrypSro
jfdeza escribió:
Guastex escribió:Si el logro salio a los que ganamos en la segunda copa y estoy seguro que la copa que aprece en el club fue la segunda que es la que el partido finalizó bien. Oeeeeee oeeeeeeee oeeeeeee campeones.

Que putada que no marque las 2 no? porque el partido si que aparecía como ganado 3-1.

Se puede decir que tenemos 1+1 entonces :p

Aquí os dejo un video grabado por nuestros aficionados en el que se ve a David levantando la copa jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=2h1afrypSro

La camiseta es la "especial" para la celebración de Copa. De ahí que no sea la blanca o blanquiazul. [+risas]
y eso que Pati no sabe q jfdeza marcó en la final de semi-chilena para rematar la faena... [+risas]
Felicidades Chicos, de parte del mister Vicente del Bosque ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Que grandes!! [360º] [360º]

Que pasó con Pati, se fue pronto? le iba mal? XD

Ayer llegué matado a casa y tenía que madrugar. Hoy no apareceré porque como brasileiro, me iré de farra (universitaria) asi que me iré a otras "copas" para celebrar nuestro primer trofeo [plas] [plas] El Viernes si estaré disponible.
Alod79 escribió:y eso que Pati no sabe q jfdeza marcó en la final de semi-chilena para rematar la faena... [+risas]

Joer...y no pude guardarlo, con la ilusion que me hizo... :p. Además después de venir de 2 remontadas épicas en las rondas anteriores...XD.

Una pregunta, sabeis si en la web se ven los partidos de copa, o sólo se ven los de liga? en la consola salen todos pero en la web no los veo.
jfdeza escribió:
Alod79 escribió:y eso que Pati no sabe q jfdeza marcó en la final de semi-chilena para rematar la faena... [+risas]

Joer...y no pude guardarlo, con la ilusion que me hizo... :p. Además después de venir de 2 remontadas épicas en las rondas anteriores...XD.

Una pregunta, sabeis si en la web se ven los partidos de copa, o sólo se ven los de liga? en la consola salen todos pero en la web no los veo.

No salen en la web, no se porque... solo sale la copa conseguida!!
Anoche que tal os fué ? salisteis de copas ;) ?

Yo llegué ayer derrengao y me quedé frito como un pajarico en el sofá [+risas] (si Gattuso me hubiera visto , me canea [mad] [qmparto] )

Esta noche a ver si volvemos a las andadas !

Por cierto Vice .... actualiza el título del hilo ! ( que ganas tengo de ponerle esto a ferdyVK [poraki] , tu ya me entiendes XD )
En mi opinión si david está agusto con el equipo y los presis están de acuerdo (que seguro que sí) teniendo ya un porterazo con nosotros .... ¿para que necesitamos un portero?
Lo único que yo creo nos haría falta son laterales (para cortar los putos centros [enfado1] e incorporarse puntualmente como carrileros ensanchando el campo) , porque los centrales han demostrado con creces que funcionan como la seda.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Anoche que tal os fué ? salisteis de copas ;) ?

Yo llegué ayer derrengao y me quedé frito como un pajarico en el sofá [+risas] (si Gattuso me hubiera visto , me canea [mad] [qmparto] )

Esta noche a ver si volvemos a las andadas !

Por cierto Vice .... actualiza el título del hilo ! ( que ganas tengo de ponerle esto a ferdyVK [poraki] , tu ya me entiendes XD )
En mi opinión si david está agusto con el equipo y los presis están de acuerdo (que seguro que sí) teniendo ya un porterazo con nosotros .... ¿para que necesitamos un portero?
Lo único que yo creo nos haría falta son laterales (para cortar los putos centros [enfado1] e incorporarse puntualmente como carrileros ensanchando el campo) , porque los centrales han demostrado con creces que funcionan como la seda.

.XaludoX.

Yo si sali de copas, pero las de beber XD

Esta noche me reincorporo. Ahora sobre las 22:30 me meto al lío.
buenas manquitos, yo he de comunicaros mi ausencia por unos días pq estoy de hospitales con el niño -hoy lo han operado de urgencia- y está ingresado con lo q conlleva. cuando todo vuelva a la normalidad ya volveré a aoparecer, no creo q más de una semana.

q se os de bien!! salu2

Pd: volveré!
Lo primero es lo primero , brother.

Te echaremos en falta , y espero de corazón que lo de tu nene vaya perfecto y no sea nada.

Un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo [beer]
anoche me quede frito ZzzZZ con la xbox encendida! ,[+risas] [angelito] , y de salud ando mejorando, a pesar de la tos, a ver si esta noche nos vemos por el fifa.
Mercutiox escribió:anoche me quede frito ZzzZZ con la xbox encendida! ,[+risas] [angelito] , y de salud ando mejorando, a pesar de la tos, a ver si esta noche nos vemos por el fifa.

Pueeeeeeees a mi me pasó lo mismo... estaba de Party con David y Sword y me quedé sopa en el sofa (eso pasa por ponerlo en el salón xDD) y me levante a las una o asi y apagué sin decir nada (sorry)

Alod79 escribió:buenas manquitos, yo he de comunicaros mi ausencia por unos días pq estoy de hospitales con el niño -hoy lo han operado de urgencia- y está ingresado con lo q conlleva. cuando todo vuelva a la normalidad ya volveré a aoparecer, no creo q más de una semana.

q se os de bien!! salu2

Hostia, que putada!! ánimo y suerte con lo del crío, espero que salga todo muy bien!! ;)
Alod79 escribió:buenas manquitos, yo he de comunicaros mi ausencia por unos días pq estoy de hospitales con el niño -hoy lo han operado de urgencia- y está ingresado con lo q conlleva. cuando todo vuelva a la normalidad ya volveré a aoparecer, no creo q más de una semana.

q se os de bien!! salu2

Joer....pues suerte tio, espero que se recupere pronto el chaval. Un abrazo.
Anoche entre a eso de las 12.30 - 1 . vi a alguno de vosotros conectado , pero no había nadie en clubes .... no me extraña , por lo que decís estabais casi todos durmiendo con el mando entre las manos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me conecté a eso de la 1 y solo estaba Sword y John. Me metí en la party de Sword pero no me contestó (aparecía al momento ausente así que se debió quedar por ahí tb). Llegaba perjudicadillo (me fuí de cañas y se alargó el tema XD) así que me puse a echarme un partido y en la mitad también me quedé dormido en el sofá. XD

Somos unos casos...

A ver si esta noche hay gente, estaré conectado.
joer ... paresemos yayos en un geriátrico . Todos fritos en el sofá [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja en vez de Mancos FC

Unión Deportiva Geriatricos. ¬_¬ ¬_¬

Bueno, voy al Candil (solo KoJi sabe que es y dónde XDD, ¿te pasarás por allí antes del partido, o qué? :D)
Vice88 escribió:jajaja en vez de Mancos FC

Unión Deportiva Geriatricos. ¬_¬ ¬_¬

Bueno, voy al Candil (solo KoJi sabe que es y dónde XDD, ¿te pasarás por allí antes del partido, o qué? :D)

[OT]
Ultimamente andamos más por el Gas , a ver si hoy nuestro efesé nos da una alegría !
[/OT]
Yo aunque suene triste decirlo el viernes me quede sopa con la consola encendida, esperando que entrara peña, así que...

Hoy no se si me conectare, porque ahora en un rato me voy para el Bernabeu para ver el derby que me han invitado por curro.

Un saludo.
Holaas:

No me he leído todas las páginas, pero me interesaría entrar en el club por diversión vamos. Hoy/mañana pediré a Zavvi el FIFA 11, así que ya sabéis, mandadme una tanda de MPs.

BTW, en Live soy DarkeeX96.
Guastex escribió:Yo aunque suene triste decirlo el viernes me quede sopa con la consola encendida, esperando que entrara peña, así que...

Hoy no se si me conectare, porque ahora en un rato me voy para el Bernabeu para ver el derby que me han invitado por curro.

Un saludo.

Yo igual el viernes... jajaja me quede sopaaaaaa, asi que fueron mas de uno (Mercutiox, tú y yo... vaya tela)

Hoy no entraré porque estoy ahora mismo en casa de unos amigos viendo el partido y luego volveré para dormir, que voy cansado y mañana toca levantarse muy temprano.
Yo hoy lunes me conectare, que mañana en Madrid es fiesta. Espero veros por allí y no quedarme dormido.
Guastex escribió:Yo hoy lunes me conectare, que mañana en Madrid es fiesta. Espero veros por allí y no quedarme dormido.

Yo también me conectaré... a ver si se conecta la gente si no ya me preocuparé (o si no también me quedaré sobando con el mando en la mano xD) somos dos asegurados.
Vice88 escribió:
Guastex escribió:Yo hoy lunes me conectare, que mañana en Madrid es fiesta. Espero veros por allí y no quedarme dormido.

Yo también me conectaré... a ver si se conecta la gente si no ya me preocuparé (o si no también me quedaré sobando con el mando en la mano xD) somos dos asegurados.

Yo también lo intentaré aunque tengo horas atrasadas de sueño así que alomejor sigo vuestro ejemplo y me quedo sopa mientras...XD
Yo ya me despido hasta el fin de semana. Hoy empiezan mis dos semanas de curro nocturno así que no voy a poder estar. A ver si hay suerte y el fin de semana coincidimos unos cuantos que tengo ganas de jugar.

Suerte. Ya me contaréis. :)
Buenos partidos esta noche chavales, se ha jugado bien, lástima del congelamiento general de la última partida (se nos quedó la consola pillada a los 4) que nos ha hecho perder el último partido de la noche.

Guastex le hemos ganado a unos de 5000 con anjelohe de delantero centro jajaja XD XD y unos tal RedBuleros... sin comentarios (tras una gran vaselina de grahn se desconectan... era antes del minuto 5 [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
Vice88 escribió:Buenos partidos esta noche chavales, se ha jugado bien, lástima del congelamiento general de la última partida (se nos quedó la consola pillada a los 4) que nos ha hecho perder el último partido de la noche.

Guastex le hemos ganado a unos de 5000 con anjelohe de delantero centro jajaja XD XD y unos tal RedBuleros... sin comentarios (tras una gran vaselina de grahn se desconectan... era antes del minuto 5 [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Se os congeló a todos después del gol que nos marcaron?yo tuve que apagar la consola y ya me fui a la cama...
La verdad es que no jugamos del todo mal contando que algunos estabamos furea de puesto... a mí se me olvidó cambiar la altura y el peso del monigote, un media punta de casi 1.90 y 88 kg...XD
661 respuestas
15, 6, 7, 8, 914