Vice88 escribió:Hay mancos online? hoy tampoco puedo, voy matado y voy a la piltra...lo siento chavales, ya he faltado en 3 convocatorias
KoJiKaBuTo escribió:Vice88 escribió:Hay mancos online? hoy tampoco puedo, voy matado y voy a la piltra...lo siento chavales, ya he faltado en 3 convocatorias
el presi te va a multar ... ah no que eres tú!
parece que este finde andamos a la par ......... yo tambien estoy muerto. Mañana será otro día.
Vice88 escribió:Nada TCR que EA es un enemigo más a tener en cuenta en las partidad de Clubs
Buscamos Centrales y un portero. Interesados por privado o por este hilo. Ver condiciones en la primera página del mismo
Necrorider escribió:Bueno a ver si esta semana puedo unirme a jugar con vosotros mas seriamente, pero decidme... a que hora empezais por que siempre me voy a dormir antes y nunca juego por esto.
Por cierto mirad este gol... No se ve el disparo por que la repeticion no lo pilla pero es desde 55 metros. Record de momento ...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43124940
Bueno nos vemos en el live!
Guastex escribió:Bueno ayer no fue mal la conexión ni los partidos, jugamos varios partidos de copa que ganamos, pero nos hizo el lio el fifa y siempre jugamos primera ronda, jeje, por otro lado los de liga tampoco fueron mal y ya hemos sobre pasado los 1000 puntos, quien lo diría hace unas semanas.
Aún ganando veo que hemos modificado un poco el futbol de hace una semana, y ahora como nuestros jugadores son mejores intentamos cosas bastante desaconsejables como circular mucho con el balón en los pies, intentar pases imposibles al hueco o estorbarnos en ocasiones hasta 4 jugadores en la zona del delantero centro, aunque son momentos puntuales, creo que deberíamos volver a combinaciones rápidas, anda que no se nota cuando tocamos rápido, a no intentar regatear a 4 en cada jugada y a respetar nuestras posiciones. Por lo demás todo perfecto, nuestros kekos estan más en forma que nunca, la gente se atreve a tirar más y cuando tocamos hacemos muy buenas jugadas y que decir del trabajo defensivo que hacen Alod Koji y Red, eso se nota y mucho.
A seguir así peña, hoy no se si me conectaré después de la Champions o no, depende de lo cansado que ande, que ayer me acoste a las 2 y hoy a las 6,30 me he tenido que levantar modo Zombie Fifero, jeje.
felipad escribió:Hola,
Me gustaría formar parte de vuestro equipo, si es posible. Me va bien en los horarios que tenéis, de lunes a jueves a partir de las 9. Menos portero puedo jugar de lo que queráis, preferiblemente medio o delantero. Si os parece bien me agregáis (felipad)
Saludos
naxis escribió:Koji no te cortes las melenas que son un imán para los corners!!!XD
felipad escribió:Hola! Bueno después de un primer día injugable, no se que me pasaba que tenia un montón de lag. Ayer al menos ya podía jugar normal. Los partidos estuvieron bastante bien, lástima perder la final de copa, son cosas del fútbol. De momento hago de voyer escuchando vuestras conversaciones, pero bueno voy siguiendo e intento hacerlo lo mejor que puedo. Supongo que mejorando el pro jugaré mejor, xk es bastante paquete el mío y entre que se cansa y no corre… Bueno que me lo pase bien ayer, a ver si continuamos mejorando.
jfdeza escribió:Hola!! todavía os hace falta gente? veo que sois un montón ya... Suelo jugar por el medio o de central (estoy en proceso), como central tengo 80 y algo. Me conecto casi todos los días entre las 9 y las 12.00 algunos días a partir de las 7 ya estoy . Los fines de semana dependiendo, uno de cada 3 o así me suelo ir fuera. Si os interesa avisarme.
Un saludo.
patillator escribió:Esa peñaaaaaaaa, q pasa? me echabais de menos por aki eh? ke lo se yoooo.... ay tontorronesss!!
He leido por aki que hay gente interesada en jugar con nosotros y visto lo visto, que hay gente que yo agregué desde el primer día y ni siquiera los he vuelto a ver por el vestíbulo, sería conveniente agregar a esta gente nueva y "dar un toke de atención" a los que ni si quiera se conectan (es mas k nada porque tmb hay veces ke es mejor tener gente que juega xq le gusta aunke no seamos buenos) toke de atención me refiero a ke jueguen o al menos den señales de vida, no?
Bueno pos na esa es mi opinión. nos vemoss
Guastex escribió:jfdeza escribió:Hola!! todavía os hace falta gente? veo que sois un montón ya... Suelo jugar por el medio o de central (estoy en proceso), como central tengo 80 y algo. Me conecto casi todos los días entre las 9 y las 12.00 algunos días a partir de las 7 ya estoy . Los fines de semana dependiendo, uno de cada 3 o así me suelo ir fuera. Si os interesa avisarme.
Un saludo.
Nuestros horarios suelen ser entre semana a partir de las 22-23 h hasta .... y los findes más o menos igual, si te interesa el horario y jugar en defensa agrega a Vice88 o a mi (Swordfixx) y esta noche o mañana cuando juguemos te unes y vemos si el equipo te interesa y a nosotros nos interesas. Como le he dicho al compi Felipad es OBLIGATORIO buen rollo y micro, jejeje.
Alod79 escribió:jfdeza tu tranquilo pq por suerte tendrás al lado en la defensa a TCR q se ha hecho un crack el tio jugando atrás y te dará confianza amén de la MCD Connection que normalmente tb ayudan lo necesario (y si hay q dar alguna patada pues tb).
Lo dicho por swordfix, probemos a ver!
PD: Ese Pati!! q crack! ayer nos hicistes el salto!!
Saludos!
felipad escribió:al final anoche no me pude conectar... pues esto del micro lo tengo un poco xungo, tengo la parienta viviendo fuera y mientras juego "tengo" que hablar con ella por el skype... como ponía que era opcional en el post. No se, lo que vosotros penséis, si eso me quedo de reserva y cuando no tengáis gente pues juego yo sin micro... ayer estuve subiendo un poco el pro de defensa a ver si tengo más tiempo xk no doy abasto...
Guastex escribió:felipad escribió:al final anoche no me pude conectar... pues esto del micro lo tengo un poco xungo, tengo la parienta viviendo fuera y mientras juego "tengo" que hablar con ella por el skype... como ponía que era opcional en el post. No se, lo que vosotros penséis, si eso me quedo de reserva y cuando no tengáis gente pues juego yo sin micro... ayer estuve subiendo un poco el pro de defensa a ver si tengo más tiempo xk no doy abasto...
Lo del microfono vamos a modificarlo, pero entendemos tu problemilla, cuando estes hablando con tu chica es normal que no estes hablando con nosotros pero cuando puedas intenta enchufarlo porque para los partidos es bastante recomendable. De momento sigues en el club, luego hablare con el resto del equipo a ver que hacemos.
Por otro lado esta noche seguramente me conecte para echar unos partidos espero veros por allí.
Vice como va lo de tu conexion???
KoJiKaBuTo escribió:He hablado con el médico del equipo y me ha recomendado encarecidamente tomarme una jornada de descanso. Tantas convocatorias seguidas y la falta de sueño pueden provocarme una sobrecarga , osea que mañana nos veremos
Si jfdeza finalmente se une de central (seguro que sí ... solo hacen falta ganas de jugar y buen rollo , cosas que parece que tiene) y felipad se coloca de lateral (para cortar las subidas por banda que provocan los temidos centros e incorporarse cuando haga falta como carrilero al ataque -pillate un micro bro, es necesario hablarse sobre el campo ... tampoco hace falta que seas un loro zombie como Red - ) practicamente tendríamos un equipo completito ... a falta de un portero de garantías.
Vice , como va lo tuyo de la conexión ?
Saludos , cracks