[Club FIFA11] Mancos FC *Necesitamos Laterales Defensivos*

Hay mancos online? hoy tampoco puedo, voy matado y voy a la piltra...lo siento chavales, ya he faltado en 3 convocatorias :( :( :( :(
Vice88 escribió:Hay mancos online? hoy tampoco puedo, voy matado y voy a la piltra...lo siento chavales, ya he faltado en 3 convocatorias :( :( :( :(

el presi te va a multar ... ah no que eres tú! [+risas]

parece que este finde andamos a la par ......... yo tambien estoy muerto. Mañana será otro día.
¡¡Mucho hablar mamones pero hemos estado solo 4!! Aún así deciros que nos hemos ido pronto tras ver como a todos nos iba horriblemente mal la conexión (Zombie TOTAL).

A ver si mañana hay más suerte y somos más.

Imagen
Ayer el modo clubs estuvo impracticable echamos 3 partidos, perdimos dos sobre todo porque nos era imposible hacer nada 1-3 y 2-3 y el otro se perdió la conexión con los rivales y nos lo dierón ganado por 3-0.

A ver si hoy nos va algo mejor y podemos por lo menos jugar a gusto.
a ver si esta noche podemos jugar, cuando ayer entré yo ya casi salíais por eso no dije nada...
yo por desgracia ando ocupado de más, y aún encima el viernes se me acaban las vacaciones así que me va a se rjodido jugar tanto como antes pero se intentará!!! [fumando] [fumando]
Ya estoy al 100% así que esta noche fijo que estaré por el Live XD XD XD

KoJiKaBuTo escribió:
Vice88 escribió:Hay mancos online? hoy tampoco puedo, voy matado y voy a la piltra...lo siento chavales, ya he faltado en 3 convocatorias :( :( :( :(

el presi te va a multar ... ah no que eres tú! [+risas]

parece que este finde andamos a la par ......... yo tambien estoy muerto. Mañana será otro día.

jajaja aqui no hay presis es un club zombi-anárquico. solo somos dos con cierto control y poco más [+risas]

Por lo que veo anoche fue fatal... ojala vaya esta noche bien [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo llego a las 11 aproximadamente a casa (del curro; malditos viajes en metro) así que por ahí andaré sobre esa hora para deleitaros con mi solvencia defensiva. [qmparto]

Ayer con el Zombie-Lag conseguí medias de 5,x. [+risas] Puto EA y sus servidores. Así no hay quien haga nada. Empieza a hacerme gracia incluso cuando veo a mi jugador pegarse una carrera recta de 30 metros cuando hace 5 segundos que has parado y has cambiado de dirección. [carcajad]

En fin, a ver si esta noche tenemos más suerte. [uzi]
Nada TCR que EA es un enemigo más a tener en cuenta en las partidad de Clubs [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Buscamos Centrales y un portero. Interesados por privado o por este hilo. Ver condiciones en la primera página del mismo :)
Vice88 escribió:Nada TCR que EA es un enemigo más a tener en cuenta en las partidad de Clubs [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Buscamos Centrales y un portero. Interesados por privado o por este hilo. Ver condiciones en la primera página del mismo :)

El peor enemigo, sin duda. [snif]

A todos nos gusta marcar pero de central no se está nada mal (eso sí, yo personalmente estoy en tensión todo el partido [+risas]). Animaros gente!!!!!

PD: Me he quitado el chorri-nombre que tenía y me he puesto RED. Algunos ya me llamáis así pero los que no, podéis empezar, así no os liáis con Xr3, Redstorm, TCR o Zombie-Man. [+risas]
Bueno a ver si esta semana puedo unirme a jugar con vosotros mas seriamente, pero decidme... a que hora empezais por que siempre me voy a dormir antes y nunca juego por esto.

Por cierto mirad este gol... No se ve el disparo por que la repeticion no lo pilla pero es desde 55 metros. Record de momento XD...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43124940

Bueno nos vemos en el live!
señores mi nuevo horario sera eventualmente por las tardes y de 11 a 1 am como uxo porq hay q dormir algo tengo una maldita capacitacion que me esta jugando el puesto de becario lol
Necrorider escribió:Bueno a ver si esta semana puedo unirme a jugar con vosotros mas seriamente, pero decidme... a que hora empezais por que siempre me voy a dormir antes y nunca juego por esto.

Por cierto mirad este gol... No se ve el disparo por que la repeticion no lo pilla pero es desde 55 metros. Record de momento XD...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43124940

Bueno nos vemos en el live!

Ahora iba a entrar yo!! (si es que me deja, llevo desde las 10:30 intentando entrar al Live) he estado liado con unas practicas de la universidad y no sabía que me iba a tardar tanto. sobre las 22- 23h es cuando suele haber mas afluencia.

No me deja entrar al Live... estoy com Enjunto Mojamuto. http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A [+furioso] [+furioso] [+furioso][+furioso] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Alguien quiere que no me convoquen 4 veces seguidas [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Al final me echan por bajo rendimiento.

EDIT 2: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH MAMAAAAAAAAAAAAAA no va el INTERNÉ [mad]

EDIT 3: Ahora hasta me va mal el internet en el PC [+furioso] Intento hasta las una y si sigue así, descanso (ni llamando a ONO se arregla el desaguisado :( :( )

EDIT 4: piro a la piltra... imposible. Me da un error que tirando de google es uno que me daba a mi el año pasado (y a Clive) eso nos pasa por ser ONO XD y del sureste de España.

Suerte chavales.
Bueno ayer no fue mal la conexión ni los partidos, jugamos varios partidos de copa que ganamos, pero nos hizo el lio el fifa y siempre jugamos primera ronda, jeje, por otro lado los de liga tampoco fueron mal y ya hemos sobre pasado los 1000 puntos, quien lo diría hace unas semanas.

Aún ganando veo que hemos modificado un poco el futbol de hace una semana, y ahora como nuestros jugadores son mejores intentamos cosas bastante desaconsejables como circular mucho con el balón en los pies, intentar pases imposibles al hueco o estorbarnos en ocasiones hasta 4 jugadores en la zona del delantero centro, aunque son momentos puntuales, creo que deberíamos volver a combinaciones rápidas, anda que no se nota cuando tocamos rápido, a no intentar regatear a 4 en cada jugada y a respetar nuestras posiciones. Por lo demás todo perfecto, nuestros kekos estan más en forma que nunca, la gente se atreve a tirar más y cuando tocamos hacemos muy buenas jugadas y que decir del trabajo defensivo que hacen Alod Koji y Red, eso se nota y mucho.

A seguir así peña, hoy no se si me conectaré después de la Champions o no, depende de lo cansado que ande, que ayer me acoste a las 2 y hoy a las 6,30 me he tenido que levantar modo Zombie Fifero, jeje.
Guastex escribió:Bueno ayer no fue mal la conexión ni los partidos, jugamos varios partidos de copa que ganamos, pero nos hizo el lio el fifa y siempre jugamos primera ronda, jeje, por otro lado los de liga tampoco fueron mal y ya hemos sobre pasado los 1000 puntos, quien lo diría hace unas semanas.

Aún ganando veo que hemos modificado un poco el futbol de hace una semana, y ahora como nuestros jugadores son mejores intentamos cosas bastante desaconsejables como circular mucho con el balón en los pies, intentar pases imposibles al hueco o estorbarnos en ocasiones hasta 4 jugadores en la zona del delantero centro, aunque son momentos puntuales, creo que deberíamos volver a combinaciones rápidas, anda que no se nota cuando tocamos rápido, a no intentar regatear a 4 en cada jugada y a respetar nuestras posiciones. Por lo demás todo perfecto, nuestros kekos estan más en forma que nunca, la gente se atreve a tirar más y cuando tocamos hacemos muy buenas jugadas y que decir del trabajo defensivo que hacen Alod Koji y Red, eso se nota y mucho.

A seguir así peña, hoy no se si me conectaré después de la Champions o no, depende de lo cansado que ande, que ayer me acoste a las 2 y hoy a las 6,30 me he tenido que levantar modo Zombie Fifero, jeje.

Muy buena chavales!! Aunque los kekos ahoran sean unos berracos del copón no hay que perder la esencia del toque y el pase sencillo, los pases imposibles para situaciones que no haya más remedio (conectar con desmarques de delantero, centros, etc) y muy importante guardar la posición :).

El vicio y los buenos momentos es lo que tiene, luego con las obligaciones vas zombie perdido xD. Ayer estaba desesperado, solo hay que ver mi penúltimo post [enfado1] espero que hoy rule. Aunque si me meto es despues de la Champions (sobre las 22:30).

Buscamos centrales y portero
Hola,
Me gustaría formar parte de vuestro equipo, si es posible. Me va bien en los horarios que tenéis, de lunes a jueves a partir de las 9. Menos portero puedo jugar de lo que queráis, preferiblemente medio o delantero. Si os parece bien me agregáis (felipad)

Saludos
ayer estuvo bastante bien cuando la conexión y los servidores de EA lo permitieron... al final me fui a la consola de la habitación y mejoró pero no tanto como para pensar q el problema era del wifi.

Cada vez somos más efectivos de cara a puerta y aunque me gusta jugar de mcd me lo pasé pipa entre lineas en el último partido (mvp 2 asistencias) y no fue nada mal pues ganamos a unos italianos que tenían más del doble de puntos que nosotros 2-0.

A ver esta noche, salu2
ayer estuvo de pm los partidos que jugamos (la putada lo de la copa que siempre estábamos en primera ronda...), pero si que se nota muchísimo el nivel de los kekos y que juegue una persona de defensa, así como los dos peaso de mcd que tenemos(Koji no te cortes las melenas que son un imán para los corners!!!XD), a ver si esta noche me conecto apurando mis últimos días de vacaciones... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los kekos mejorados se notan muchísimo y eso hace que el equipo vaya a más, no obstante, tenemos que seguir en la senga del toque rápido, pases simples y haciendo combinaciones (como hasta ahora) sin abusar de control de balón o regates.

De verdad, cada vez disfruto más con el juego del equipo (sobretodo si el LAG lo permite) y cada vez se ven más golazos y ocasiones claras. Tenemos que seguir así. Por mi parte aún tengo que mejorar a mi keko un poco más (tengo dudas sobre el "equilibrio" entre peso y altura idóneo) para ser más solvente en defensa. Veo un problema grave en algunos partidos en los despejes de cabeza pero dándole más altura pierdo velocidad y eso no me gusta.

En fin, como sabéis ayer se me jodió el HDD, después de los partidos estuve mirando (con Ubuntu, gracias compis) y tenía sectores erróneos. No me mostraba la partición 3 así que no he podido recuperar nada. Al final el puto HDD a la basura y todas las partidas guardadas desde que empecé con la consola al retrete. [buuuaaaa]

Esto me pasa por no haber hecho ninguna copia de seguridad y lo que más me jode son 2 cosas:

1) El otro día estuve pensando en hacer copia de los datos y lo dejé para este fin de semana (ya es tarde).
2) El HDD tiene unos 5 meses de uso con un cuidado excepcional, sin golpes, ni conexiones desconexiones. No sé, igual veo fantasmas pero los cuelgues y demás del FIFA 11 me hacen pensar que han tenido algo que ver. Quién sabe...

Así que nada, un minuto de silencio por el HDD. R.I.P.

PD: Como dije, no deja de ser algo intrascendente en la vida de uno (importancia mínima) pero aún así jode una barbaridad perder partidas de más de 100 juegos (algunos casi en el final pendientes de conseguir coleccionables o chorradas), DLC y muchas cosas más. A ver cómo me las apaño ahora para conseguir otro HDD (miraré lo del seguro KoJi [+risas]).

PD2: Disculpad el tochazo del siglo. [carcajad]
felipad escribió:Hola,
Me gustaría formar parte de vuestro equipo, si es posible. Me va bien en los horarios que tenéis, de lunes a jueves a partir de las 9. Menos portero puedo jugar de lo que queráis, preferiblemente medio o delantero. Si os parece bien me agregáis (felipad)

Saludos

Actualmente buscamos Portero o defensas, si te interesa, agrega a Vice88 o a mi (Swordfixx) y hablamos, jugaras unos días a modo prueba y si estamos agusto tanto tu como nosotros te quedas.

Un saludo.
Comparto todo lo que decís de recuperar el juego ... anoche también noté que había soluciones mas sencillas a algunas jugadas (pasando al lado o apoyandose atrás , en vez de ir siempre conduciendo hacia portería) Pero en cierta manera es lógico , algunos quecos han subido una barbaridad y se quieren probar online ... pero gradualmente se debe volver al tiqui taca y SOBRE TODO mantener las posiciones (es bueno tener siempre en mente el esquema , ver donde estas inicialmente en él , donde estás realmente jugando y donde estan tus compañeros)

A todos nos gusta jugar en el area ... pero lo que ha dicho Sword , a veces hay un gran apelotonamiento arriba , y eso luego lo sufre el pobre Red en las contras(que por cierto , y no es peloteo , cada vez me sorprende más lo bien que defiende) . A mi como mcd cuando los medios y delanteros están arriba , me gusta revolotear relativamente cerca del area grande ... porque hay muchos rechaces que permiten disparos lejanos ,entradas desde segunda linea, pases o cortar contrataques (Ya he metido algunos golitos así) pero siempre trato de nadar guardando la ropa (aunque a mi tambien me da algunas veces la vena caballo loco [tomaaa] )

naxis escribió:Koji no te cortes las melenas que son un imán para los corners!!!XD

jajaj ... igual tiene algo que ver el rasgo "cabezazo potente" que desbloqueé , pero vamos , que no voy a ser yo el que le quite la magia magnética a mis greñas [amor]

En el último partido de anoche (alod/red/grahnn y yo) que ganamos contra unos guarros italianos (valga la redundancia [+risas] ) cuando la delantera y la media ofensiva se fueron ya a dormir , los 3 de atras subimos (además a grahnn le iba la conexión fatal , incluso nos pedía que no le pasaramos por el lag que sufría) la verdad es que se vieron cosas bonitas y subió una estrella (o de nivel , ahora no recuerdo) el equipo.

Un chicharrito de la MCD conection (el kojak y el greñas [+risas] ) venidos arriba y con gran pase de alod :

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/43297336

Por cierto Red , despues de toda la historia del HDD (vaya tela macho ... [mad] ) , ayer no te caiste ni una sola vez , no?

Pd. tiqui taca y mantener posiciones. ;) [beer]

.XaludoX.
Ayer me fue todo muy bien (de hecho todas las partidas bastante bien) quizás algo tenía que ver el disco duro. Ya digo que el otro día, cuando se me congeló el FIFA que me caí y no era capaz a conectarme, la consola tardó en leer el HDD (llegué incluso a coger otra consola para probar). Ahí es cuando debí hacer la copia de mis datos pero tras estar todo el finde jugando y ver que iba bien lo dejé para este.

Supongo que el tener solo la partida del FIFA 11 en la memoria interna se nota... Lo peor de todo es que ahora no puedo ni instalar juegos, ni bajar nada... Tendré que mirar todo el contenido DLC que tenía. Sabéis si todas las cosas por código de descarga se puede recuperar? Porque ahora tengo mil dudas y me dá que he perdido cosas sin opción a recuperarlas... ahora, acuérdate del qué... Menuda mierda. [snif]
[ot] TCR , pueba a hablar con el SAT , igual te dan alguna solución a lo del disco duro ( esta en garantía?)
Las descargas van por usuario , te las tienen que activar todas de nuevo para que las puedas bajar. Deben de tener registradas todas las que has comprado/adquirido ... pideles un listado para poder recuperarlas.
El disco no está en garantía porque pese a que tiene poco uso lo tengo desde hace tiempo (vago que es uno). Hasta hace nada no hice el traspaso de datos del viejo a este, además, ayer lo abrí y rompí la etiqueta plateada así que dá lo mismo...

Por otro lado, he estado leyendo lo del DRM así que es una opción. Ahí podré ver un listado de las cosas que he ido descargando.

Al final terminaré comprándome uno y a la mierda pero por el momento es complicado así que aguantaré con la memoria. Lo que no sé hasta qué punto compensa comprar uno de segunda mano... creo que compraré uno nuevo y me evito problemas (aunque son super caros!).
lo de los DLC's como te dice Koji queda guardado en tu historial de descargas así q eso no lo pierdes.

Sobre la MCD Connection, la verdad es q lo pasamos bien y a los catenaccios de los spaghetti les dimos pal pelo :P
Anoche seguimos en nuestra linea en mejorar el juego, se nota bastante la solidez defensiva. Personalmente sigo encantando con el keko que ahora responde bien al gol (media de 2 goles cada 6 partidos, claro siempre incluyendo los que el fia se olvida) por otro ladola posicion de extremo izquierdo tiene una gran desventaja ( camara cooperativa) cuando tengo el keko en la parte superior de la pantalla, el desgaste lo tengo muy bien solucionado con el rasgo, lamentablemente entiendo que tengais mas como referencia la banda derecha ( q es donde jugais mas con el balon, debido simplemente a que sois diestros y por inercia teneis ese punto como referencia, yo como zurdo lo noto bastante [carcajad]. Pero en lineas generales encantado con los desmarques de la peña, es más, apostaria mas a que buscaramos esos desmarques que tanto daño hacen a que sigamos cayendo en nuestros pequeños errores de ir cuatro siempre por el mismo balon en el mismo momento [sonrisa] )

En lineas generales y pesar de nuestros fallos humanos, el equipo tiende a la mejora y eso es de agradecer puesto que este humilde servidor se logra divertir algo con este juego que en el aspecto online es decepcionante.
Acabo de llegar del bar de tomarmelas con mis amigos madridistas xD a ver si hoy entra al Live cawento anoche me quedé con las ganas.

Pues haré una copia!! nunca lo he hecho, supongo que sea fácil (de guardar de nuevo pero en un usb, por ejemplo... ni idea )

EDIT: Mi no entender Ono me da largas y el SAT idem (solo se que no estoy baneado, cosa normal, si esta sin abrir y sin flashear). Me acuesto reamargado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Te sigue sin funcionar ono , vice? vaya tela .... pero sólo te falla la conexion de la xbox?

Esta noche ha sido noche de copa (para tí , de copas [borracho] ) . Buenos partidos , chavales.
Hemos llegado a la final desde primera ronda , y la hemos perdido en los penaltis.
(uno de los 2 que hemos fallado ha sido mío [buuuaaaa] , maldito larguero .... me voy a recortar un poco el flequillo y el próximo penal lo tiro a camotazos [toctoc] )

Pero creo que , por justicia divina y por todas las veces que no nos ha contao los pases de ronda .... ese último partido tampoco lo ha contado (osea que es posible que mañana cuando juguemos uno de copa , sea la final de nuevo)

Ah! y la máquina al salir del partido , nos daba la enhorabuena por haber ganado la copa Oooh [qmparto] ein? .... se están luciendo estos de EA [uzi]

.XaludoX.
eso eso a ver si hoy reganamos la copa... [+risas]
Ayer noche de copa y noche de debut de felipad, o felipe o flipad, jejeje.

Primero felipad dos consejillos, busca el micro porque nos costo dios y ayuda que pudieras entrar al club, jeje, y segundo intenta mejorar un pelin al keko por lo menos una media de 79/80, porque hasta que no llegas más o menos a esa media no se va haciendo competitivo.

Por otro lado contento a nivel global con el juego del equipo, el único lunar es que erramos muchos pases o no damos muchos pases, pero eso ayer creo que se debe al lamentable funcionamiento del online del FIFA. También estoy contento a nivel personal ya que ayer jugue 5 partidos y metí 4 o 5 goles, 1 gol por partido o 2 goles cada 3 partidos va siendo ya una media digna de un delantero de este equipazo. A parte que ayer con la emocion de la copa, me supieron muy bien tanto el gol de la semifinal, como el gol de la final que forzo la prorroga, jeje.

Venga a seguir así, no se si hoy me conectare, la verdad es que necesito un día para dormir por lo menos 6 o 7 horas.
KoJi me da un error en el MTU

un fallo que ya me dió el año pasado en su día:
hilo_problemas-con-xbox-live_1306959
vice presiona para arreglarlo que te echamos en falta estos días...
Hola!

Ayer llegué tarde del currele y la verdad es que llegué sin ganas algunas de nada por lo que terminé tirándome en el sofá a ver 10 minutos la TV y me fui a la cama (fue un día duro). Veo que hicísteis buenos partidos y eso me alegra.

Hoy nos vemos (esperadme aunque sea, si empezáis antes, para la final de COPA XD).

Saludetes
he llamado y dicen que estan en proceso de ver el fallo y blablablabla... veremos esta noche }:/

PD: Esta noche me he metid,o pero a los 5-10 segundos me echaba.. o ni eso, porque en la cuenta de un amigo dice que no he aparecido en 3 o 4 días... en fin... mañana llamo al SAT por si me descuentan los días y a ONO a ponerlos verdes. esto es de CHISTE
Hola! Bueno después de un primer día injugable, no se que me pasaba que tenia un montón de lag. Ayer al menos ya podía jugar normal. Los partidos estuvieron bastante bien, lástima perder la final de copa, son cosas del fútbol. De momento hago de voyer escuchando vuestras conversaciones, pero bueno voy siguiendo e intento hacerlo lo mejor que puedo. Supongo que mejorando el pro jugaré mejor, xk es bastante paquete el mío y entre que se cansa y no corre… Bueno que me lo pase bien ayer, a ver si continuamos mejorando.
Hola!! todavía os hace falta gente? veo que sois un montón ya... Suelo jugar por el medio o de central (estoy en proceso), como central tengo 80 y algo. Me conecto casi todos los días entre las 9 y las 12.00 algunos días a partir de las 7 ya estoy XD. Los fines de semana dependiendo, uno de cada 3 o así me suelo ir fuera. Si os interesa avisarme.

Un saludo.
Esa peñaaaaaaaa, q pasa? me echabais de menos por aki eh? ke lo se yoooo.... ay tontorronesss!!

He leido por aki que hay gente interesada en jugar con nosotros y visto lo visto, que hay gente que yo agregué desde el primer día y ni siquiera los he vuelto a ver por el vestíbulo, sería conveniente agregar a esta gente nueva y "dar un toke de atención" a los que ni si quiera se conectan (es mas k nada porque tmb hay veces ke es mejor tener gente que juega xq le gusta aunke no seamos buenos) toke de atención me refiero a ke jueguen o al menos den señales de vida, no?

Bueno pos na esa es mi opinión. nos vemoss
felipad escribió:Hola! Bueno después de un primer día injugable, no se que me pasaba que tenia un montón de lag. Ayer al menos ya podía jugar normal. Los partidos estuvieron bastante bien, lástima perder la final de copa, son cosas del fútbol. De momento hago de voyer escuchando vuestras conversaciones, pero bueno voy siguiendo e intento hacerlo lo mejor que puedo. Supongo que mejorando el pro jugaré mejor, xk es bastante paquete el mío y entre que se cansa y no corre… Bueno que me lo pase bien ayer, a ver si continuamos mejorando.

Buenas Felipad, en pricipio formas ya parte del club, el único pero es que tienes que hacerte con un micro porque es una condición que se puso en el club. A ver si para este finde lo tienes o a mas tardar para principios de la semana que viene, si no pues tendras que dejar hueco a otros compañeros con micro.

Por otro lado cuando entrastes te indicamos que buscamos gente atras, así que cuando puedas ves subiendo las hazañas de defensa ya que en cuanto juguemos todos las posiciones del medio del campo suelen estar todas cubiertas.

Un saludo y bien jugado ayer.

jfdeza escribió:Hola!! todavía os hace falta gente? veo que sois un montón ya... Suelo jugar por el medio o de central (estoy en proceso), como central tengo 80 y algo. Me conecto casi todos los días entre las 9 y las 12.00 algunos días a partir de las 7 ya estoy XD. Los fines de semana dependiendo, uno de cada 3 o así me suelo ir fuera. Si os interesa avisarme.

Un saludo.

Nuestros horarios suelen ser entre semana a partir de las 22-23 h hasta .... y los findes más o menos igual, si te interesa el horario y jugar en defensa agrega a Vice88 o a mi (Swordfixx) y esta noche o mañana cuando juguemos te unes y vemos si el equipo te interesa y a nosotros nos interesas. Como le he dicho al compi Felipad es OBLIGATORIO buen rollo y micro, jejeje.

patillator escribió:Esa peñaaaaaaaa, q pasa? me echabais de menos por aki eh? ke lo se yoooo.... ay tontorronesss!!

He leido por aki que hay gente interesada en jugar con nosotros y visto lo visto, que hay gente que yo agregué desde el primer día y ni siquiera los he vuelto a ver por el vestíbulo, sería conveniente agregar a esta gente nueva y "dar un toke de atención" a los que ni si quiera se conectan (es mas k nada porque tmb hay veces ke es mejor tener gente que juega xq le gusta aunke no seamos buenos) toke de atención me refiero a ke jueguen o al menos den señales de vida, no?

Bueno pos na esa es mi opinión. nos vemoss

Bueno como bien dice Pati actualmente hay 3 jugadores que llevan muy pocos partidos que son ValOob, Spiri y Necrorider. Lo que vamos a hacer es ValOob y Spiri no participan en el foro ni en el fifa, vamos a sacarlos del club y si estan interesados en volver que nos lo soliciten a Vice88 o a mi (Swordfixx) y con respecto a Necrorider que si participa en el foro pero no en el fifa, preguntarte directamente si puedes jugar a nuestros horarios, por la noche. De no ser así creo que lo mejor es que busques un club que juegue en los horarios que tu puedes jugar.

Aunque sea yo la persona que ha hablado sobre estas decisiones, han sido todas consensudas por el club anoche, y lo que el club dice va a misa, jejejeje.

Un saludo a todos.
Guastex escribió:
jfdeza escribió:Hola!! todavía os hace falta gente? veo que sois un montón ya... Suelo jugar por el medio o de central (estoy en proceso), como central tengo 80 y algo. Me conecto casi todos los días entre las 9 y las 12.00 algunos días a partir de las 7 ya estoy XD. Los fines de semana dependiendo, uno de cada 3 o así me suelo ir fuera. Si os interesa avisarme.

Un saludo.

Nuestros horarios suelen ser entre semana a partir de las 22-23 h hasta .... y los findes más o menos igual, si te interesa el horario y jugar en defensa agrega a Vice88 o a mi (Swordfixx) y esta noche o mañana cuando juguemos te unes y vemos si el equipo te interesa y a nosotros nos interesas. Como le he dicho al compi Felipad es OBLIGATORIO buen rollo y micro, jejeje.

Si, bueno, con lo de las 9 a las 12 me refería de la noche XD. El horario me parece bien, lo único ese "hasta..." no creo que pudiese estirar más de las 12.30 o 1 como muchísimo ya que entro pronto a trabajar por la mañana. Lo de jugar de defensa no me importa, incluso me gusta, pero necesito partidos...jaja.
Lo del buen rollo no tengo problema, me cuesta coger confianza pero por lo demás...no suelo dar problemas XD. El micro lo tengo así que los requisitos mínimos los cumplo [chulito] , otra cosa será a la hora de defender a los monigotes 100% que de momento no lo he probado. [+risas]
jfdeza tu tranquilo pq por suerte tendrás al lado en la defensa a TCR q se ha hecho un crack el tio jugando atrás y te dará confianza amén de la MCD Connection que normalmente tb ayudan lo necesario (y si hay q dar alguna patada pues tb).

Lo dicho por swordfix, probemos a ver!

PD: Ese Pati!! q crack! ayer nos hicistes el salto!!

Saludos!
Alod79 escribió:jfdeza tu tranquilo pq por suerte tendrás al lado en la defensa a TCR q se ha hecho un crack el tio jugando atrás y te dará confianza amén de la MCD Connection que normalmente tb ayudan lo necesario (y si hay q dar alguna patada pues tb).

Lo dicho por swordfix, probemos a ver!

PD: Ese Pati!! q crack! ayer nos hicistes el salto!!

Saludos!

Gracias, gracias aunque como bien dices sin vuestro trabajo y el del resto del equipo (cada vez es mejor!!!) tampoco sería posible defender bien.

Por mi parte contento porque ayer conseguí 5 MVP seguidos (cosa complicada para un defensa XD) y además conseguí varias hazañas importantes además de subir 2 puntos el KEKO!!!!!

Pero bueno, voy a parar que al final os voy a caer peor de lo que ya os caigo. [qmparto]

Buenos partidos ayer aunque una lástima el último de Copa. Perdimos de una forma horrible (e inmerecida) cuando estábamos rozando el título. Seguiremos intentándolo y po nuestros cojones que esa Copa será nuestra. [uzi]

Ya tengo pendientes 2 cuentas. 1, la del grandullón aquel (no me olvido [rtfm]) y otra el pelucas de ayer... [uzi]

Por cierto clubers fiferos ya tengo HDD nuevecito. He vendio un par de jueguitos repes, un mando y el wifi que no usaba desde hacía meses, más puntos y me ha salido por 8 LEUROS!!! Estoy descargando todo el contenido a mano desde la web porque son más de 400 descargas y la transferencia automática esta del DRM no funciona (la cola no debe soportar todo XD). Por suerte, algunas cosas son vídeos y morralla que no me interesa así que voy seleccionando.

He perdido lo más importante, las partidas, pero recupero almenos el contenido importante descargado.

Como dije, esta noche no me conectaré (aunque tengo mono de copa) así que nos vemos mañana.

Un abrazo a todos [ayay]
Que pasa chavales!
Ayer siento haberme ido a dormir sin despedirme pero es que reboto mucho eso de que en plena copa final ganando, Ea Sport y su Fifa me sacaran del partido. Encima para mas inri, el siguiente partido tuve problema de Xbox live y ya eso fue la gota que derramo el vaso y me fui al sobre. Lo positivo es que somos un equipo que ya toca bastante el balon y se divierte haciendolo.

Aqui dejo una asistencia a Swordfixx que como muchas veces estuvo en el momento y el lugar indicado. (Lástima no saliera mi clásico regate de tacon a tacon previo)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43566309
yo alomejor si me conecto para jugar algun partido pero hoy prontito al sobre (antes de las 02h...) para jugar algo de la copa... XD
He hablado con el médico del equipo y me ha recomendado encarecidamente tomarme una jornada de descanso. Tantas convocatorias seguidas y la falta de sueño pueden provocarme una sobrecarga , osea que mañana nos veremos XD

Si jfdeza finalmente se une de central (seguro que sí ... solo hacen falta ganas de jugar y buen rollo , cosas que parece que tiene) y felipad se coloca de lateral (para cortar las subidas por banda que provocan los temidos centros e incorporarse cuando haga falta como carrilero al ataque -pillate un micro bro, es necesario hablarse sobre el campo ... tampoco hace falta que seas un loro zombie como Red [poraki] [qmparto] - ) practicamente tendríamos un equipo completito ... a falta de un portero de garantías.

Vice , como va lo tuyo de la conexión ?

Saludos , cracks [oki]
buenas, yo esta noche al final na de na que mañana curro de mañana y me voy para el sobre ya mismo(más que nada para volver a acostumbrarme a levantarme a las 04:45...)
al final anoche no me pude conectar... pues esto del micro lo tengo un poco xungo, tengo la parienta viviendo fuera y mientras juego "tengo" que hablar con ella por el skype... como ponía que era opcional en el post. No se, lo que vosotros penséis, si eso me quedo de reserva y cuando no tengáis gente pues juego yo sin micro... ayer estuve subiendo un poco el pro de defensa a ver si tengo más tiempo xk no doy abasto...
felipad escribió:al final anoche no me pude conectar... pues esto del micro lo tengo un poco xungo, tengo la parienta viviendo fuera y mientras juego "tengo" que hablar con ella por el skype... como ponía que era opcional en el post. No se, lo que vosotros penséis, si eso me quedo de reserva y cuando no tengáis gente pues juego yo sin micro... ayer estuve subiendo un poco el pro de defensa a ver si tengo más tiempo xk no doy abasto...

Lo del microfono vamos a modificarlo, pero entendemos tu problemilla, cuando estes hablando con tu chica es normal que no estes hablando con nosotros pero cuando puedas intenta enchufarlo porque para los partidos es bastante recomendable. De momento sigues en el club, luego hablare con el resto del equipo a ver que hacemos.

Por otro lado esta noche seguramente me conecte para echar unos partidos espero veros por allí.

Vice como va lo de tu conexion???
Guastex escribió:
felipad escribió:al final anoche no me pude conectar... pues esto del micro lo tengo un poco xungo, tengo la parienta viviendo fuera y mientras juego "tengo" que hablar con ella por el skype... como ponía que era opcional en el post. No se, lo que vosotros penséis, si eso me quedo de reserva y cuando no tengáis gente pues juego yo sin micro... ayer estuve subiendo un poco el pro de defensa a ver si tengo más tiempo xk no doy abasto...

Lo del microfono vamos a modificarlo, pero entendemos tu problemilla, cuando estes hablando con tu chica es normal que no estes hablando con nosotros pero cuando puedas intenta enchufarlo porque para los partidos es bastante recomendable. De momento sigues en el club, luego hablare con el resto del equipo a ver que hacemos.

Por otro lado esta noche seguramente me conecte para echar unos partidos espero veros por allí.

Vice como va lo de tu conexion???

Ok, intentaré hablar quando no este ella por allí, nos "vemos" el lunes que en fin de semana voy al pueblo y soy de ps3...
KoJiKaBuTo escribió:He hablado con el médico del equipo y me ha recomendado encarecidamente tomarme una jornada de descanso. Tantas convocatorias seguidas y la falta de sueño pueden provocarme una sobrecarga , osea que mañana nos veremos XD

Si jfdeza finalmente se une de central (seguro que sí ... solo hacen falta ganas de jugar y buen rollo , cosas que parece que tiene) y felipad se coloca de lateral (para cortar las subidas por banda que provocan los temidos centros e incorporarse cuando haga falta como carrilero al ataque -pillate un micro bro, es necesario hablarse sobre el campo ... tampoco hace falta que seas un loro zombie como Red [poraki] [qmparto] - ) practicamente tendríamos un equipo completito ... a falta de un portero de garantías.

Vice , como va lo tuyo de la conexión ?

Saludos , cracks [oki]

Yo por ganas no será XD, no tengo ningún problema con las críticas y demás historias que es lo que suele dar el mal rollo, si hago algo mal no hay problema en que me lo digais e intentar cambiarlo, siempre que me lo digais de buenas maneras claro [chulito] .

Anoche estuve conectado pero sólo me marcaba 1 persona del club conectada, no recuerdo quién era, os agregue como amigos y os mandé una petición para el club...

Este finde no estoy pero el domingo sobre la hora de cenar estaré por ahí entrenando con mi CB (lo tengo todo en ingles [+risas] ), si estais alguno pues me vereis.

Un saludo
yo esta noche me conecto y os quiero ver ahí eh equipo???!! XD

yo ayer estuve jugando un poco en modo carrera para subir al queco... como DFC ya a 80 y subiendo!!
661 respuestas
13, 4, 5, 6, 714