[Club FIFA11] Mancos FC *Necesitamos Laterales Defensivos*

Chicos la conexión ayer igual... he hablado con ono y puede ser incompatibilidiades con no se que del concentrador que hay cerca de casa y que lo revisarán, pues anteriormente han tenido problemas identicos con otros clientes que tambien poseían una cuenta Live. Lo mismo vuelve a la normalidad solo tambien, me comentaron. Solo se que no puedo hacer nada para ello, a no ser que "me preste" WiFi un vecino.

Yo hoy me conectaré por la tarde, hasta las 9-10, para ver si funciona y si no para mejorar al Keko... que está al 79 aún :( . Esta noche no estaré, se arregle o no, que he quedado.

Lo del micrófono se puso opcional por si el club era pequeño, pero es esencial en tema de comunicarse durante el partido, siendo fundamental en un juego de equipo =)
Señores, hoy toca ganar la Copa así que os quiero a todos como clavos para jugar. XD

Hoy pienso cargarme a todo el que se acerque al área. [uzi]
Yo me voy a conectar ahora para ir calentando.

Venga que hoy ganamos la copa por lo civil o por lo criminal, jeje.
en un ratillo yo tambien andaré por ahí [ginyo]
ya llegoooooo!

hoy toca si o si.
TCR escribió:Señores, hoy toca ganar la Copa así que os quiero a todos como clavos para jugar. XD

Hoy pienso cargarme a todo el que se acerque al área. [uzi]

Bueno, al final en el último partido dicho y hecho. Imagen Imagen
mas nos hubiera valido una retirada a tiempo .... [burla2]

hoy el pobre sword estaba así

Imagen

[qmparto]

nos ha faltado la media ofensiva acompañandolo.

pero por lo menos sacamos en claro que ya tenemos lanzador oficial de penaltys , no red ? [poraki] [poraki] [poraki]

me voy al sobre , que hace rato que no doy pie con bola.
tampoco fueron tantas patadas... solo q los rivales eran muy blanditos y el árbitro era de los suyos y parecía un resorte sacando rojas...

a ver si hoy ganamos la copa TODOS!! XD
Parece ser que ya me rula, como no salga esta noche al fin sería convocado XD
Hey yo tambien quiero jugar macho.. pero es que nunca estais cuando yo estoy..a que horas jugais ?? ? por que si jugais tan tarde me busco otro equipo... que hay gente civilizada que trabaja y no se puede ir a dormir a esas horas macho... en fin ya veré que hago.
Necrorider escribió:Hey yo tambien quiero jugar macho.. pero es que nunca estais cuando yo estoy..a que horas jugais ?? ? por que si jugais tan tarde me busco otro equipo... que hay gente civilizada que trabaja y no se puede ir a dormir a esas horas macho... en fin ya veré que hago.

Se ha dicho en varias ocasiones y ya te contestaron anteriormente.

Nuestros horarios suelen ser entre semana a partir de las 22-23 h hasta .... y los findes más o menos igual.

Suele ser más a partir de las 23 h pero depende del día. Entre semana el equipo no se suele quedar hasta demasiado tarde porque todos trabajamos (también somos gente civilizada).

Si no te van bien los horarios que más o menos al resto le va bien quizás sí que lo mejor es que te plantees si puedes estar en el club o mejor estar en otro con uns horarios que se adapten mejor a tu disponibilidad.

De todas formas leyendo tu comentario me dá la sensación de que todo esto ya lo sabes...
Eyyyy yo esta noche me conecto y ganamos la copa, bueno aunque estuve un poco solo, ya me estoy fogueando a base de bien como delantero y he subido bastante mi media goleadora, el resto del equipo también esta genial.

Necro si no puedes jugar al horario de los incivilizados, intenta localizar otro club que se ajuste más a tus necesidades.

Seguimos buscando DEFENSAS Y PORTERO.
Yo hoy me conectaré si puedo ... pero algo tarde, a ver si todavía estais por allí.

Ese vice! EFESÉ!!!! XD

TCR escribió:
Necrorider escribió:Hey yo tambien quiero jugar macho.. pero es que nunca estais cuando yo estoy..a que horas jugais ?? ? por que si jugais tan tarde me busco otro equipo... que hay gente civilizada que trabaja y no se puede ir a dormir a esas horas macho... en fin ya veré que hago.

Se ha dicho en varias ocasiones y ya te contestaron anteriormente.

Nuestros horarios suelen ser entre semana a partir de las 22-23 h hasta .... y los findes más o menos igual.

Suele ser más a partir de las 23 h pero depende del día. Entre semana el equipo no se suele quedar hasta demasiado tarde porque todos trabajamos (también somos gente civilizada).

Si no te van bien los horarios que más o menos al resto le va bien quizás sí que lo mejor es que te plantees si puedes estar en el club o mejor estar en otro con uns horarios que se adapten mejor a tu disponibilidad.

De todas formas leyendo tu comentario me dá la sensación de que todo esto ya lo sabes...

grande Red.

jajaajaj lo de "gente civilizada" me ha llegado al alma.

[bye]
Si ya se los horarios a los que el equipo está jugando... de 23 horas en adelante... ese horario no puedo jugar. Siempre suelo estar conectado a las 22h y no hay rastro de partidos asi que es mas las 23 h que las 22 h. A mi el equipo me da muy buenas sensaciones y me gustaria quedarme, pero jugando partidos. Pero al fin y al cabo lo que uno quiere es jugar asi que si no juego esta semana pues ya me buscaré algun otro equipo donde se empiece a jugar por la noche, aunque un poco antes.

En fin a ver quien hay por ahi...
Necrorider escribió:Si ya se los horarios a los que el equipo está jugando... de 23 horas en adelante... ese horario no puedo jugar. Siempre suelo estar conectado a las 22h y no hay rastro de partidos asi que es mas las 23 h que las 22 h. A mi el equipo me da muy buenas sensaciones y me gustaria quedarme, pero jugando partidos. Pero al fin y al cabo lo que uno quiere es jugar asi que si no juego esta semana pues ya me buscaré algun otro equipo donde se empiece a jugar por la noche, aunque un poco antes.

En fin a ver quien hay por ahi...

Perfecto Necro.

Ayer me conecté pero solo estaba red y luego alod asi que ayer me lo tome de descanso.

Necesitamos DEFENSAS Y PORTERO.
Chicos anoche es que salí de fiestecilla pero os confirmo que ya esta arreglado el problema de conexión... la putada es que mi keko es de nueva hornada ya que se me jodió la partida guardada (pensaba meterlo en un pen y aleeeee la Ley de Murphy hace acto de presencia), asi que llevo unos días offline (sin más remedio, claro) dandole... al menos ahora esta al 78, un nivel menos que antes.

Necro, si te pillan mal los incivilizados horarios que tenemos, pues como es lógico, lo aconsejable es que busques otro club que se amolde a tus necesidades, disponibilidad y demás. Ya lo comentamos en varias ocasiones que al fin y al cabo nos conectamos más tarde de las 10... sobre las 11 o así y claro en un club se está para jugar, no solo por interés del club, sino por ti. Si estas en un club para no poder jugar, pues al final es como no estuvieses (obviamente). Asi que si esta semana, como dices, sigue sin funcionar el asunto, piensa en ti y busca otro club en el que te vengan bien los horarios en los que sueles estar para jugar.

Un saludo.

PD: Esta noche casi seguró que estaré por el Live si no hay imprevistos. Se os hecha de menos zombies!! [amor] (sin mariconeos [poraki] ) XD XD XD
Bueno ayer estuve jugando cosa de una hora justo despues de enviar el mensaje y nadie hizo acto de presencia.. asi que otra noche que me quedo sin jugar. En fin veremos hoy.
Me habia conectado a la incivilizada hora de las una y poco de la mañana (ya me vaaa :D) y solo estaba alod jejeje :) ya mañana jugamos, chavales. Abrazos, echo de menillos compartir pachangas con mis queridos zombies-amigos :) :)
Hoy seguramente me pueda conectar, por fín!!! Seguís necesitando gente o ya estais arreglados?
jfdeza conéctate esta noche y te probamos atrás...

Esta noche quiero marcha marcha... y una copa... xD
Ayer estuve conectado pero parecía que no iba a haber apenas gente para jugar (cada vez era más tarde) así que apagué la consola y estuve viendo un rato la TV.

Hoy en cuanto llegue del trabajo me conectaré (a eso de las 23h). A ver si somos unos cuantos y podemos hacernos con la Copa).

Por cierto Alod, cuidado con "probar atrás" a jfdeza. [poraki] [buenazo]
TCR escribió:Ayer estuve conectado pero parecía que no iba a haber apenas gente para jugar (cada vez era más tarde) así que apagué la consola y estuve viendo un rato la TV.

Hoy en cuanto llegue del trabajo me conectaré (a eso de las 23h). A ver si somos unos cuantos y podemos hacernos con la Copa).

Por cierto Alod, cuidado con "probar atrás" a jfdeza. [poraki] [buenazo]

Yo tengo partido esta noche de 10 a 11... sobre las 12 estaré al lío. (KoJi es que soy ultrarreserva xDD vuelvo a ser convocado [burla3] )
TCR escribió:Por cierto Alod, cuidado con "probar atrás" a jfdeza. [poraki] [buenazo]

cabronazo!! [poraki]

Por cierto cuando haya penaltys tu primero, no? [+risas] [poraki] [poraki] [+risas]

Hoy me conectaré a eso de las 00h

Taluego!
Jajaja qué cabroncete...

Imagen
putada tios, semana complicadisima, y encima por alli surgio un xoxete sabadete asi que ando que no me mantengo en pie, espero dar señales de vida antes del viernes, porque entre dar la talla, y el lio que tengo con los cursos, estoy que ni me sostengo.
Mercutiox escribió:putada tios, semana complicadisima, y encima por alli surgio un xoxete sabadete asi que ando que no me mantengo en pie, espero dar señales de vida antes del viernes, porque entre dar la talla, y el lio que tengo con los cursos, estoy que ni me sostengo.
Lo primero es lo primero Jhon McClane, pero no te nos pierdas :P :D
Vice88 escribió:
Mercutiox escribió:putada tios, semana complicadisima, y encima por alli surgio un xoxete sabadete asi que ando que no me mantengo en pie, espero dar señales de vida antes del viernes, porque entre dar la talla, y el lio que tengo con los cursos, estoy que ni me sostengo.
Lo primero es lo primero Jhon McClane, pero no te nos pierdas :P :D

Eso eso, lo xoxetes son lo primero, jeje.

Bien javi anoche, por lo demas una noche asquerosa del fifa, iba mal no, lo siguiente, en toda la noche solo vi fluido 1 partido, a nivel de equipo nos resulto imposible jugar ni medio bien con las conexiones y a nivel personal una de mis peores noches.

Conclusión hoy no me apetece darle, quiero ver house y necesito dormir así que el miércoles nos vemos.

Buscamos jugadores, sobre todo gente que maneje a PORTERO DEFENSA o A CUALQUIERA.

Un saludo.
TCR escribió:Por cierto Alod, cuidado con "probar atrás" a jfdeza. [poraki] [buenazo]

Yo pruebo donde sea, pero... mariconadas las justas eh XD.

Menuda mierda de partidos que me salieron ayer, no se por qué no daba ni un pase a los de mi equipo, no me lo explico, os juro que no es lo normal jaja.

Me gusta el rollo que teneis, sin broncas y muchas risas, me lo pasé muy bien aunque apenas hablase (soy así [jaja] )

Lo único malo: Os pasais con el chaval de los penaltis [poraki] jaja
jajajajajajaja

Ánimo Guastex, una noche mala lo tiene cualquiera XD XD XD XD pero no jugaste tan mal, yo la verdad es que no hice nada en la medular xD no daba un pase bueno.

NECESITAMOS PORTERO Y DEFENSA YA! ofrecemos buena actitud, capacidad de equipo, risas y profesionalidad XD Jhon pone los xoxetes, que es lo primero ¬_¬

Yo hoy no se si estaré, los miercoles son para mi un día intenso (junto a los jueves) y es cuando más madrugo y encima llego sobre las 10 de la noche a casa. Los que podáis jugar, no dudéis en hacerlo. :)
jfdeza escribió:

Menuda mierda de partidos que me salieron ayer, no se por qué no daba ni un pase a los de mi equipo, no me lo explico, os juro que no es lo normal jaja.

Me gusta el rollo que teneis, sin broncas y muchas risas, me lo pasé muy bien aunque apenas hablase (soy así [jaja] )

Me caes bien, llegarás lejos, jajajaja. Son así de cabrones con lo de los penaltys... pero vamos, todo bromas y buen rollo así que no hay problema. XD El próximo lo tiro y se acabará la "ansiedad". [uzi] [carcajad]

La verdad es que ayer fue imposible jugar y a parte de no ser mi día la conexión iba horrible. Sin duda una de las peores noches que recuerdo. Me fuí para la cama bastante mosqueado (creo que como todos).

Lo positivo es que eché unos partidillos con Alod y le dí cera con mi Madrid a su Barça. Imagen [poraki] [poraki] [poraki] [careto?] [beer]
me gustaria formar parte de vuestro club con quien tengo que hablar para poder participar en los partyidos que jugueis???
TCR escribió:
jfdeza escribió:

Me caes bien, llegarás lejos, jajajaja. Son así de cabrones con lo de los penaltys... pero vamos, todo bromas y buen rollo así que no hay problema. XD El próximo lo tiro y se acabará la "ansiedad". [uzi] [carcajad]

La verdad es que ayer fue imposible jugar y a parte de no ser mi día la conexión iba horrible. Sin duda una de las peores noches que recuerdo. Me fuí para la cama bastante mosqueado (creo que como todos).

Lo positivo es que eché unos partidillos con Alod y le dí cera con mi Madrid a su Barça. Imagen [poraki] [poraki] [poraki] [careto?] [beer]

Mamoncete... fueron muy buenos partidos mientras la conexión de EA y Live de M$ lo permitieron... (1-0, 1-0, 2-1, 2-1) eso si exibiciones continuas del amigo casillas... q en vez de estar zumbandose a la carbonero me estuvo dando por saco a mi.

Hoy no se si me conectaré pq estoy jodido de la garganta y no puedo ni hablar...
Pretendía picarte. [poraki]

La verdad es que estuvieron muy muy igualados y es cierto que Iker demostró lo que vale (en el Fifa también XD). Al final creo que hoy descansamos todos pues.
vorticoseelkid escribió:me gustaria formar parte de vuestro club con quien tengo que hablar para poder participar en los partyidos que jugueis???

Lo primero que tienes que saber que jugamos a partir de las 22,30 23 h. y que actualmente buscamos sobre todo defensas, es obligatorio micro.

Si te parece bien esto agrega o a Vice88 o a mí (Swordfixx) y esta noche si jugamos jugaras con nosotros. Tendras uno o varios dias de prueba a ver si el club te convence y tu convences al club.

Un saludo.
vorticoseelkid escribió:me gustaria formar parte de vuestro club con quien tengo que hablar para poder participar en los partyidos que jugueis???

Nada más que decir, lee lo que te ha puesto Guastex.

PD: Quizás en breves haya un fichaje a prueba (no, no es vorticoseelkid), aunque aún se esta negociando la clausula de rescisión XD
Hoy tenéis pensado conectaros?
TCR escribió:Hoy tenéis pensado conectaros?

Uf mañana me toca madrugar, pero se intentará :D
Hola.

Despues de tener una conversacion con Vice 88 sobre mi fichaje por el club, creo que hemos podido llegar a un acuerdo.
Juego como portero, soy ex red fury, mi salida de dicho club viene precedida por los pocos partidos que solemos jugar y la poca actividad que suele aver. Esperando encontrar en este nuevo club todo lo contrario.

En el tema horarios, me adapto bastante bien, pues suelos jugar casi todas las noches y los fines de semana, y dispongo de microfono.

Y nada, estoy a la espera de ser aceptado y empezar hoy mismo si quereis.

Un saludo.
davidlopez82 escribió:Hola.

Despues de tener una conversacion con Vice 88 sobre mi fichaje por el club, creo que hemos podido llegar a un acuerdo.
Juego como portero, soy ex red fury, mi salida de dicho club viene precedida por los pocos partidos que solemos jugar y la poca actividad que suele aver. Esperando encontrar en este nuevo club todo lo contrario.

En el tema horarios, me adapto bastante bien, pues suelos jugar casi todas las noches y los fines de semana, y dispongo de microfono.

Y nada, estoy a la espera de ser aceptado y empezar hoy mismo si quereis.

Un saludo.

Como te he comentado, solemos estar muchas noches (desde las 22-23h), aunque hay algunas que se descansa (al menos siempre solemos descansar todos el mismo dia, jejeje, como anoche!), pues la mayoría trabajamos / estudiamos y necesitamos recuperar horas de sueño perdidas, jeje. Espero que se lo hayas comentado a Kenny y compañía antes de decidirte a dar el paso.

Estaremos en pruebas, tanto tu con el club, como el club contigo, por si al finalmente te convence el club, sus horarios, etc y tu nos convences.

Por ahora agrega a Guastex (Swordfixx) y a mi (Vice88) por el Live y si jugamos esta noche, puedes empezar hoy mismo.

PD: Yo hoy llegaré sobre las 9 de la noche, entre unas cosas y otras a las 22- 22:30 estaré conectado (hoy me iré pronto, no más de las 1)
Yo a las 23 me conectaré (tengo ganas de jugar) y no me importa la hora a la que os vayáis (hoy no tengo límite jeje). Mañana más de lo mismo.

Tengo que aprovechar hoy y mañana porque desde el viernes hasta el lunes no estaré (estoy el fin de semana fuera) por lo que no podré jugar. Además, como ya comenté, en noviembre (segunda y tercera semana -lo que es de lunes a viernes-) lamentablemente no podré conectarme ningún día por trabajo (me toca turno de noche [snif]).

Voy a estar un tiempo de baja (problema de isquiotibiales y tal...) XD.
TCR escribió:Yo a las 23 me conectaré (tengo ganas de jugar) y no me importa la hora a la que os vayáis (hoy no tengo límite jeje). Mañana más de lo mismo.

Tengo que aprovechar hoy y mañana porque desde el viernes hasta el lunes no estaré (estoy el fin de semana fuera) por lo que no podré jugar. Además, como ya comenté, en noviembre (segunda y tercera semana -lo que es de lunes a viernes-) lamentablemente no podré conectarme ningún día por trabajo (me toca turno de noche [snif]).

Voy a estar un tiempo de baja (problema de isquiotibiales y tal...) XD.

El Pubis, el Pubis, como yo hace unos días XD Bueno, corto ya chavales, hasta las 9 o así no volveré
Yo hoy si estare para jugar y dar la bienvenida a los nuevos miembros del club.

Para los nuevos agregarme y pedir la petición de fichar al club y esta noche os la acepto.

Un saludo.
A ver si esta noche llego un poco menos agotado , me conecto y jugamos unos partidillos ! que llevo unos días en el dique seco . [toctoc]
KoJiKaBuTo escribió:A ver si esta noche llego un poco menos agotado , me conecto y jugamos unos partidillos ! que llevo unos días en el dique seco . [toctoc]

Pues si a ver si apareces y juego con mi "pelanas" preferido grrr [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , yo acabo de llegar, me ducho ceno, miro el correo y el msn y me meto al lío.
Ya se que es darle vueltas a lo mismo ... pero lo de este juego en modo clubs online ya toca las pelotas .

Hoy que habremos jugado ? 6-7 partidos ? y que yo recuerde sólo uno ha ido bien . En los demás , o caidas masivas (el pobre pati se ha ido sin poder acabar un sólo partido) o lag , o efecto zombi caballo loco .

En fin , se supone que en 4 días reinician estadisticas . esperemos que tambien aprovechen para aplicar un parche a esta beta que llaman fifa 11 .

Cuando se ha podido jugar .... bien jugado , chicos .
yo los 2 partidos q he podido jugar la verdad y visto lo visto los anteriores días bastante bien (asistencia a Vice) pero por lo q me ha dicho TCR era insufrible.

Mañana a ver si va mejor, no?
Alod79 escribió:yo los 2 partidos q he podido jugar la verdad y visto lo visto los anteriores días bastante bien (asistencia a Vice) pero por lo q me ha dicho TCR era insufrible.

Mañana a ver si va mejor, no?

Si, a mi solo me ha ido bien un partido, curiosamente al que a todos les parece haber ido bien (el partido ese en el que se salieron los rivales con un 2-0 a nuestro favor con una asistencia de Alod muy buena y otra mia, aparte de que a Sword no se le notaba solo arriba y también hizo un estupendo partido, como siempre -con permiso de los servers, claro-). Enseguida se nota cuando a uno le va bien o no: se fallan menos pases, se perfilan mejor los movimientos y reacciones (A veces machacas "x o y" boton y no reacciona ni para tiros... y si lo hace, es justo cuando no quieres -maldita Ley de Murphy- y no es un correcalles "caballo loco style")

Lo que me fastidia es que estos fallos de EA nos amarguen la noche (Pati debe de estar hasta los...) y nos haga perder un valioso tiempo.
Señores acabo de llegar a casa y se me presenta un puente en casita viciandome al Fifa, asi que Mau me ha dado luz verde para reingresar al equipo despues de un merecido descanso. (xoxete se ha ido a su pueblo asi q...)he leido que como siempre la Ea y el online no se resuelven curiosamente escuche la radio en que los 40 principales (puta mierda de emisora) ha premiado a FIFA 11 como juegoTop1 de videojuegos, madre mia las ganas q tengo por pillar a uno de EA sport por la calle y meterle 2 collejas.
Nos vemos este finde por el FIFA John.

Hablando de un tema serio, os paso el mail de soporte técnico de EA, yo ya les he mandado un mail para quejarme de todo lo que me ha ido mal del FIFA, a ver por donde salen, tampoco espero que me contesten algo importante, pero creo que sería conveniente que todos les mandásemos un mail con los problemas que tiene el juego.

Aqui os dejo la dirección : stecnico@ea.com .

Un saludo.
Señores, nos vemos el lunes. Como dije salgo el fin de semana (en unos minutos) así que no podré ser convocado estos días. :(

Pasadlo de puta madre y ganad (si la conexión lo permite). XD

PD: Sword, les enviaré un mail cuando vuelva el lunes, no dudes de ello.
661 respuestas
14, 5, 6, 7, 814