davidlopez82 escribió:Hola.
Despues de tener una conversacion con Vice 88 sobre mi fichaje por el club, creo que hemos podido llegar a un acuerdo.
Juego como portero, soy ex red fury, mi salida de dicho club viene precedida por los pocos partidos que solemos jugar y la poca actividad que suele aver. Esperando encontrar en este nuevo club todo lo contrario.
En el tema horarios, me adapto bastante bien, pues suelos jugar casi todas las noches y los fines de semana, y dispongo de microfono.
Y nada, estoy a la espera de ser aceptado y empezar hoy mismo si quereis.
Un saludo.
Como te he comentado, solemos estar muchas noches (desde las 22-23h), aunque hay algunas que se descansa (al menos siempre solemos descansar todos el mismo dia, jejeje, como anoche!), pues la mayoría trabajamos / estudiamos y necesitamos recuperar horas de sueño perdidas, jeje. Espero que se lo hayas comentado a Kenny y compañía antes de decidirte a dar el paso.
Estaremos en pruebas, tanto tu con el club, como el club contigo, por si al finalmente te convence el club, sus horarios, etc y tu nos convences.
Por ahora agrega a Guastex (Swordfixx) y a mi (Vice88) por el Live y si jugamos esta noche, puedes empezar hoy mismo.
PD: Yo hoy llegaré sobre las 9 de la noche, entre unas cosas y otras a las 22- 22:30 estaré conectado (hoy me iré pronto, no más de las 1)