jfdeza escribió:Alod79 escribió:vaya partiditos anoche chavales, no hicimos entre todos los partidos uno bueno...
a ver si hoy nos estamos más centrados!
Yo normalmente no veo lo que pasa arriba pero daba la impresión de que estabamos picados por lo del madrid-barsa y no nos pasabamos el balón
. Que despropósito de partidos...eso sí, el día que más risas me he echado jaja.
"No se que partido estareis jugando vosotros pero yo voy 2-1 " puto FIFA
No fué nuestra noche .....
Se juntó todo , pero parecia el primer día que jugabamos juntos . Eso , si ... vivimos el momento mas épico del club con el comentario del gran grahn , diciendo todo serio y con su acento gallego que el iba ya 2-0
Bueno , por lo menos han reiniciado estadisticas despues del despropósito de ayer , si no en vez de empezar 0-0-0 , iríamos ya 0-0-7
Yo me quedo con el surrealismo de algunos momentos y las risas incontrolables ya de deseperación .
Al menos metí 2 golitos ... uno como me gusta , llegando desde atras :
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/53188796(el otro , mi espectacular y a la vez surrealista gol en propia puerta , preferí no grabarlo ... ya me disteis suficiente cera sobre el campo
)
Por cierto , tampoco se mordió la lengua nadie a la hora de hacernos comentarios
Bueno , seguro que a partir de hoy recuperamos lo de conservar las posiciones , pases rápidos , no conducir demasiado y el tiki taka
(vice , pon el mensaje ese que pusiste en las primeras páginas
)
Saludos , cracks !