[Club FIFA11] Mancos FC *Necesitamos Laterales Defensivos*

además el lunes noche decidimos que el martes era dia de descanso del club pero hoy miércoles toca partiduquis, eh? que necesito romper tibias y rótulas a mansalva... [sati]
Chicos ya ha llegado de Frankfurt, pero no es la mía. Tiene en la parte de atrás (donde estan las tomas) el doble de ventilación y es que tiene dos ventiladores... eso es normal? la mía original solo tenía 1 ¬_¬
Yo entrare esta noche a echar unas pachangas.
esta noche jugamos, no? tengo hambre de rótulas frescas... [sati]
Yo en un rato entro!! =) Vaya peste de consola me han pasado la bandeja cierra mal xD
Anoche al final no entre me tumbe en el sofa y me quede dormido, estoy para el arrastre, jejeje.
Guastex escribió:Anoche al final no entre me tumbe en el sofa y me quede dormido, estoy para el arrastre, jejeje.

Habían 3 más del club anoche, pero ausentes... estuve jugando un rato en el comedor, con lo que eso conlleva: me quedé sopa en el sofá jajajajaja Estoy yo tambien para el arrastre, tengo que hacer pretemporada.
Yo ando desaparecido porque ha empezado la aceituna y trabajo todos los días menos cuando llueve. Por lo menos hasta febrero...................... así que si necesitáis plazas y me tenéis que dar de baja no pasa nada. [beer]

salu2.
Yo me conecté y solo estaba Alod (John Ausente como últimamente :() así que estuve en el PC viendo una peli. Después ví que se conectó Vice pero no me apetecía jugar un partido solo 3 personas así que me fui a dormir.
Chicos, jugamos en unos minutos o que? =)
Ayer estuve conectado en la web y ví que solo estabas tú Vice así que pasé de conectarme. Hoy posiblemente no me conecte y mañana ya lo descarté así que por mi parte hasta el Martes nada (de ahí en adelante estaré cada día a las 23 h).

A ver si os animáis. Imagen
Yo me pensaba conectar hoy para echar unos partidillos ya que mañana con el clásico no me conectare, vamos red animate y conectate hoy.
Guastex escribió:Yo me pensaba conectar hoy para echar unos partidillos ya que mañana con el clásico no me conectare, vamos red animate y conectate hoy.

yo luego quizás me conecte un rato, dependiendo como vaya de tiempo con unas prácticas que tengo que entregar mañana.
pues a mi entre semana se me hace difícil aguantar mas de medianoche ( con tanto curro y practicas pues quedo KO a medianoche) asi que haber si los lunes y/o martes quedamos unos cuantos a las 11pm (q por 2 dias q vaya zombie al curro no pasa nada, creo) para seguir con el equipo que por mi parte llevo semanas sin jugar no se uds.

haber si se animan a entrar antes de las 12pm troncos!!! que hay muxo mono de futbol esperando el clásico.

PD Haber si me echan una mano con mi firma que no suelo usar foros y cada vez q veo la mia me duelen los ojos!
Yo si os conectais me conecto, a ver si podemos echar unos partidos hoy...
Esta semana parece que va a ser lluviosa así que me conectaré cuando sepa que al día siguiente no voy a currar.

salu2.
Ayer nos echamos unos partidos y volvió a aprecer John, no estuvo mal, hubo victorias empates y un par de derrotas.

Parece que hemos vuelto a jugar regularmente a ver si estas semanas seguimos dándole y hacemos algún fichaje navideño. BUSCAMOS GENTE PARA LA DEFENSA Y PARA MEDIOS DEFENSIVOS

Yo hoy no me conectaré ya que veré el clásico. Nos vemos.
Guastex escribió:Ayer nos echamos unos partidos y volvió a aprecer John, no estuvo mal, hubo victorias empates y un par de derrotas.

Parece que hemos vuelto a jugar regularmente a ver si estas semanas seguimos dándole y hacemos algún fichaje navideño. BUSCAMOS GENTE PARA LA DEFENSA Y PARA MEDIOS DEFENSIVOS

Yo hoy no me conectaré ya que veré el clásico. Nos vemos.

Yo estoy por sacarme las hazañas de portero... estoy seguro que ganaríamos sacándome a mi del campo y quitando esas bazofias de porteros que pone la máquina... (más lo primero que lo segundo XD). Que ascazo de partidos que jugué ayer, todavía me rondan por la cabeza el fuera de juego [ayay] y la expulsión (no me acordaba que tenía amarilla...). También es que acababa de meterme un viaje en coche de 3 horas y media cuando me conecte, pero no es excusa [+risas]
Está visto que cuando mejor he jugado ha sido de central y con mucha ayuda de Red [decaio]

Suerte a los del Barsa [poraki] XD
en si solo se necesitan laterales y un portero pq la cosa quedaría con Red y Javi de centrales y Koji y yo de medios defensivos.

Luego en punta Sword y para las posiciones de banda o mco tenemos a John, vice, grahn y pati cuando conecte.

Por eso lo q necesitamos es a un portero y a laterales a no ser que anjelo se quiera adaptar a la defensa tb, aunq tb se4 puede poner en el medio...

Para eso necesitamos un par de días estar 7 u 8 del total de los que somos conectados para definir...
Alod79 escribió:en si solo se necesitan laterales y un portero pq la cosa quedaría con Red y Javi de centrales y Koji y yo de medios defensivos.

Luego en punta Sword y para las posiciones de banda o mco tenemos a John, vice, grahn y pati cuando conecte.

Por eso lo q necesitamos es a un portero y a laterales a no ser que anjelo se quiera adaptar a la defensa tb, aunq tb se4 puede poner en el medio...

Para eso necesitamos un par de días estar 7 u 8 del total de los que somos conectados para definir...

Yo sabéis mi lema, cojo la posición que sobre y el lateral es una posición que no me disgusta.

salu2.
La mayoría de los días que nos conectamos somos un montón arriba y muy poquitos abajo, por lo tanto necesitamos gente defensiva, si luego se tienen que jugar de central laterial o defensivo es otra cosa.

Y por supuesto necesitamos un portero.
Una cosa, yo estos días he jugado arriba para que no quedasen puestos libres ahí, porque la movilidad de la máquina es 0 patatero y además a Alod se le ve disfrutar segando tibias XD. Si quereis que juegue atrás aunque seamos pocos para que estemos repartidos por todos lados decirlo, igual que si me teneis que decir cualquier otra cosa, que la suelte antes, que juegue más facil... está claro que jugamos para divertirnos pero yo me divierto más si gano XD
jfdeza escribió:Una cosa, yo estos días he jugado arriba para que no quedasen puestos libres ahí, porque la movilidad de la máquina es 0 patatero y además a Alod se le ve disfrutar segando tibias XD. Si quereis que juegue atrás aunque seamos pocos para que estemos repartidos por todos lados decirlo, igual que si me teneis que decir cualquier otra cosa, que la suelte antes, que juegue más facil... está claro que jugamos para divertirnos pero yo me divierto más si gano XD

Bueno, pues ya que lo dices... no quiero que juegues conmigo porque no te aguanto. [qmparto] Por supuesto es una broma como una catedral de grande. [jaja]

Es normal que hayamos bajado algo el nivel de juego porque no hemos sido nada constantes últimamente. Yo el otro día no daba una a derechas en defensa.

Creo que debemos volver tú y yo a la defensa y centrarnos en evitar goles. El resto se lo dejamos al equipo (con la ayuda que podamos dar). Lo que está claro es que necesitamos coincidir varios y no 4 como últimamente puesto que necesitamos rodaje y volver a encontrar nuestro juego.

A ver si hay suerte y empezamos a ser unos cuantos más para tratar de dejar los menos puestos libres posibles (sí, la máquina es una puta mierda por muchos puntos que consigas).

Ánimo Javi que para nada lo haces mal. En defensa los últimos partidos empezabas a estar perfecto aunque deberías bajar el nivel que sino destacan mucho más mis cagadas. [qmparto]

Un saludete a todos y HALA MADRID!
Yo anoche al final no me conecté que la práctica la terminé a las tantas de la madrugada y hoy tenía que madrugar. Me alegra oir la palabra regularidad y vuelta a jugar como siempre, que hemos hecho vacaciones XD XD

Centrales? Tenemos dos, si acaso uno mas y unos laterales defensivos. El portero... el chaval este, desapareció?
Ayer un gustazo volver a divertirme con vosotros, y con el chupon de sword!!! jajajaa, no mentira que todos sabemos que sword es el hombre gol, pero ayer me descojone en aquella que estaba solo frente a porteria y se decidio ( por fin XD ) a ceder el balon, claro a uno que andaba mas adelantado que el mismo sword.

Por otro lado, cada vez que me pongo en la posicion de cualquiera es una maldicion osea goleada segura en contra...mucho tendra que ver con mis capacidades defensivas, pero igual la excusa me sirve para decir que mi muñeco es un paquete en defensa, ¿me pondre algun día a tomar en serio las hazañas en defensa? ya se vera... Por lo pronto se acerca un puente majo, yo sin pelas y un frio en la calle que apetece casarse con la xbox.

Bueno el martes lo mas seguro que me pase a eso de las 10-11pm haber si apareceis antes de medianoche para poder echar unos partiddillos.

POR CIERTO SE ME OLVIDABA....HALA MADRID CABRONESSSS!!!!! (NOTA PARA VICE: no se si se puede modificar el nombre del club? pero si gana el Madrid plantearse quitar lo de FC al Mancos que duele a la vista, por alli se dijo un United y yo por alli propuse un Real Mancos pero como que rendir culto a la monarquia duele un poco en el alma y en el bolsillo asi que alli queda eso)
Jajaja John, pero si tu eres el Cristiano del Equipo, lo que intente es dejar de dar asistencias para ver si me coges en las estadísticas de pase jajaja.
TCR escribió:HALA MADRID!

Vuelvemelo a decir... XD [poraki] [beer]

Mercutiox escribió:POR CIERTO SE ME OLVIDABA....HALA MADRID CABRONESSSS!!!!! (NOTA PARA VICE: no se si se puede modificar el nombre del club? pero si gana el Madrid plantearse quitar lo de FC al Mancos que duele a la vista, por alli se dijo un United y yo por alli propuse un Real Mancos pero como que rendir culto a la monarquia duele un poco en el alma y en el bolsillo asi que alli queda eso)

No me déis carnaza os lo suplico que estoy acabandome de sacar las manoplas [+risas] [+risas] [+risas]
Ante todo hay que saber perder.

Felicidades (como aficionado), Alod. Disfruta de la victoria merecidísima.

Aunque hayamos perdido, Hala Madrid. Sigo teniendo mucha confianza en el equipo (no es más que un partido, aunque sea importante).

Saludos
Yo sobre lo de ayer, solo tengo que decir, que no se si fue un partidazo del Barça o el Madrid salio a pasearse y a no saber dar un pase a dos metros, sea como fuere ahí está el resultado.

Por otro lado muy mal todo el Madrid (creo que no hace falta explicaciones), Guardiola (con el 2-0 y su equipo bailando al Madrid, casi consigue que se meta el Madrid en el partido, debido a bacilar a cristiano en la banda, si lo hubiese hecho Mourinho...) e Iturralde (1 penalti con su segunda amarilla a Valdes al limbo y 1 gol en fuera de juego, pero con esto ya contabamos antes del partido).
Bueno, esta noche habrá que desquitarse de lo de ayer no? o estamos de luto? XD
jfdeza escribió:Bueno, esta noche habrá que desquitarse de lo de ayer no? o estamos de luto? XD

Yo estaré entre las 22:30-23 h.

PD: Lo duro es aguantar hoy a los 4 gilipollas de mi curro. Imagen
Guastex escribió:...e Iturralde (1 penalti con su segunda amarilla a Valdes al limbo y 1 gol en fuera de juego, pero con esto ya contabamos antes del partido).

Y Carvalho soltando el codo o cuando se va Messi solo cortandola con la mano... os tenéis bien aprendido lo del Villarato, pero los que corrían detrás de la pelota sin pillar una eran los del Madrid, no vi a ninguno de la FEF...

Hablar del árbitro ayer es de no aceptar lo que pasó...pero no voy a discutir con nadie, se diga lo q se diga el disfrute nos lo pegamos ayer, y si, la historia demuestra que lo de ayer volverá a pasar y en contra, pero mientras tanto, ahí queda.

Esta noche partidillos que pasadas las 00h empieza una nueva liga, no?
Bueno, calma chicos y os lo dice uno un poco culé (mi segundo equipo, por eso tampoco le profeso tanta estima, solo la justa).

Lo de Mancos FC fue por otra historia muy distinta jejeje, pero creo que no se puede cambiar. Mancos United suena bien y todo [sonrisa]

PD: Estoy por mandar la consola que me han dado otra vez para el hospital de Fráncfort. No me gusta nada el lector de DVD (anda muy cascado y no carga bien los juegos, ni me los instala bien en el HDD [+furioso] ) aparte de que se me ha quedado ya colgado unas cuantas veces. [enfado1] [enfado1]
Vice88 escribió:Bueno, calma chicos y os lo dice uno un poco culé (mi segundo equipo, por eso tampoco le profeso tanta estima, solo la justa).

Lo de Mancos FC fue por otra historia muy distinta jejeje, pero creo que no se puede cambiar. Mancos United suena bien y todo [sonrisa]

PD: Estoy por mandar la consola que me han dado otra vez para el hospital de Fráncfort. No me gusta nada el lector de DVD (anda muy cascado y no carga bien los juegos, ni me los instala bien en el HDD [+furioso] ) aparte de que se me ha quedado ya colgado unas cuantas veces. [enfado1] [enfado1]

En lo de Mancos United fuera bromas creo q estábamos todos de acuerdo, pero si no se puede cambiar no pasa nada ;)

Mándasela otra vez no te la quedes si no funciona bien!! mira q a todos los que conozco y se la han cambiado les han mandado una nueva o almenos en igual estado que la suya si no se la han podido reparar...

pero q te funcione esta noche pa echar unos partidillos...
Yo no le echo la culpa al árbitro, si leeis bien mi post creo que la culpa 99% fue del Madrid, pero creo que el árbitro desde mi punto de vista no estuvo nada bien, cosa que por otro lado suele ser costumbre los últimos años.

Cambiando de tema un MANcos UNITED no estaría nada mal.

Con respecto a esta noche si no me quedo sopa viendo house cuando termine me conecto.
sword no veas House y conectate antes capullín... y si quieres mientras se conectan los otros reeditamos el clásico en un vs! ;)
Jaja no que el árbitro seguro que me roba, jajaja.

Vere house para hacer tiempo en lo que viene red del currelo y se conectan los demas mediáticos.
Yo esta noche tambien andaré por alli , que tengo ganas de dar cera . [carcajad]
Llevo unos dias bastante desconsolado (es decir , sin tocar las consolas :p )

[OT]
Enhorabuena a los culés , teneis un equipazo . A los del madrid , bueno siendo Mancos ..... no os pueden sacar la manita [qmparto]
No voy a negar que me alegré por mou y cr (no se puede ir tan de fantasma ... un poco más de acierto y se cumple el deseo de 8 golitos del poligonero)
La vuelta estoy seguro que será otra historia bien distinta de partido a lo que pasó anoche.

Yo por mi parte , contento con mi Cartagena ... ya hasta ganamos a Ex primeras históricos como betis y valladolid. [toctoc]
[/OT]

Muñones al viento !
Espero que me dure, si sigue tirando... espero que hasta terminar el próximo puente... que la mandaré si o si (si sigue viva hasta esa fecha)

Esta noche me meto si o si, que mañana no madrugo. Sobre las 10-11 de la noche estaré por el Live!
vaya partiditos anoche chavales, no hicimos entre todos los partidos uno bueno...

a ver si hoy nos estamos más centrados!
Alod79 escribió:vaya partiditos anoche chavales, no hicimos entre todos los partidos uno bueno...

Yo normalmente no veo lo que pasa arriba pero daba la impresión de que estabamos picados por lo del madrid-barsa y no nos pasabamos el balón XD. Que despropósito de partidos...eso sí, el día que más risas me he echado jaja.

"No se que partido estareis jugando vosotros pero yo voy 2-1 " [qmparto] [qmparto] [qmparto] puto FIFA
Yo ayer el problema que pude ver es que eramos muchos arriba y nos pisábamos el sitio, yo había veces que me tenia que salir del área porque había 3 compañeros.
jfdeza escribió:"No se que partido estareis jugando vosotros pero yo voy 2-1 " [qmparto] [qmparto] [qmparto] puto FIFA

el puto amo grahn... si no llega a ser por él, ayer no ganamos ni un solo partido!!
Es cierto que anoche eramos 5 delanteros:

Yo estaba muy adelantado, pero claro el MCO debe de estar por delante de los MCD, y como las líneas estaban tan adelantandas... xD

De todas formas no se si es la consola (vaya chufa me han dado y aparte no habia reinstalado en el HDD el juego... se ve que al instalar en el disco se guarda el nº de serie de la consola y no deja usarla en otras... asi que me tocó borrar y reinstalar) o que ayer iba fatal: El sonido de party entrecortado, a veces no detectaba mi voz (nunca me pasó con la otra) y el juego iba lageado, aparte de que las acciones de pase, etc no se ejecutaban al instante... O fue porque el LIVE ayer iba de culo.

Además de ir oxidado, tenía los muñones ya echando raíces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jfdeza escribió:
Alod79 escribió:vaya partiditos anoche chavales, no hicimos entre todos los partidos uno bueno...

Yo normalmente no veo lo que pasa arriba pero daba la impresión de que estabamos picados por lo del madrid-barsa y no nos pasabamos el balón XD. Que despropósito de partidos...eso sí, el día que más risas me he echado jaja.

"No se que partido estareis jugando vosotros pero yo voy 2-1 " [qmparto] [qmparto] [qmparto] puto FIFA

No fué nuestra noche ..... [reves]

Se juntó todo , pero parecia el primer día que jugabamos juntos . Eso , si ... vivimos el momento mas épico del club con el comentario del gran grahn , diciendo todo serio y con su acento gallego que el iba ya 2-0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno , por lo menos han reiniciado estadisticas despues del despropósito de ayer , si no en vez de empezar 0-0-0 , iríamos ya 0-0-7 [+risas]

Yo me quedo con el surrealismo de algunos momentos y las risas incontrolables ya de deseperación .

Al menos metí 2 golitos ... uno como me gusta , llegando desde atras :
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/53188796
(el otro , mi espectacular y a la vez surrealista gol en propia puerta , preferí no grabarlo ... ya me disteis suficiente cera sobre el campo [toctoc] )

Por cierto , tampoco se mordió la lengua nadie a la hora de hacernos comentarios [qmparto] [qmparto]

Bueno , seguro que a partir de hoy recuperamos lo de conservar las posiciones , pases rápidos , no conducir demasiado y el tiki taka
(vice , pon el mensaje ese que pusiste en las primeras páginas [rtfm] )

Saludos , cracks !
Espero que nadie se ofendiera por ningún comentario (por mi parte) porque en todo momento estaba de cachondeo. La verdad es que me lo pasé genial (en lo que a risas y buen rollo se refiere).

Yo opino que el hecho de estar tanto tiempo sin jugar e incluso siendo pocos (a la vez) nos ha pasado factura. Eso sí, creo que demos empezar a estar más metidos en el partido y no dejarnos lleva tanto por el cachondeo porque al final sí que parece un circo. [qmparto]

Lo que dije de mi keko lo comenté enserio. He cambiado los valores tantas veces que no me vá como antes y no logro encontrar los correctos para estar cómodo. Seguiré probando. Además el tema de la conexión, a partir de las 12:30-1, me empieza a ir mal. Ya me quejé a Ya.com pero no ha servido de nada, creo que tendré que plantearme un cambio porque esto ya no es nada agradable.

Nos vemos a la noche.
Todos estabamos de cachondeo , no creo que haya motivos para que nadie se ofendiera y nos reimos un montón.

La pachanga de anoche parecía el guión de una peli ..... ocho colgaos muy fumaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, lo de que los ojos de Özil nos vendría bien a todos, no eran tan broma. [carcajad] [qmparto]

Saludetes muñoneros
A mi me molesto lo de que no tenía huevos a ponerme de portero XD

PD: Estoy entrenandome duramente para ello [360º]
661 respuestas