La verdad es que anoche estuvo bien.
Alguna victoria ,muchos empates (pero con abundantes ocasiones , mucha mala suerte y arbitros comprados) , y la única derrota contra un equipo puntero que tiene su sistema de juego muy muy estudiado , y al que pudimos hacer daño en varias oportunidades si no llega a ser por el buen hacer de su portero (granh! el mancos te necesita)
Está muy bien esto de rotar , siempre hay que intentar ser polivalente .
Yo en mi caso , me siento feliz de MCD , pero no me disgustó nada jugar más adelantado y escorado a banda (El puesto de delantero o media punta necesita un temple que mis reflejos viejunos no permiten ... o me metía en fuera de juego , o me ponía nervosio y me equivocaba de botón en un mano a mano frente al portero
)
Javi excelente atrás y en la media , Alod perfecto arriba , de Sword poco más bueno se puede decir , un todoterreno que destaca donde se ponga y Red ... bueno , pues fallando como siempre . Todo un lastre para el equipo
Esta noche voy a ver el partido de mi efesé con unos colegas en un bar ... osea que si cuando llegue estais me meteré , pero no sé en que condiciones
Muñones al viento !