[Club FIFA11] Mancos FC *Necesitamos Laterales Defensivos*

19, 10, 11, 12, 13, 14
Vamos perracos conectaros que estamos Red John y yo esperandos, jejeje.
Guastex escribió:Vamos perracos conectaros que estamos Red John y yo esperandos, jejeje.

Por un día que llego a las 3 y 15 a casa y os conectais... perros!! dos días sin ver a nadie sobre las 23 - 01 horas... jajajaja espero que al final hayáis jugado, queridas [beer] [bye] yop me acuesto que ha sido una noche con mucha birra y kebab :Ð

PD: KoJi, saludos de JJ XD
Ayer me liasteis para jugar hasta las dos y pico y soy el único que curra hoy, el resto estais sobando de lujo, soy unos C......, jejeje.
Guastex escribió:Ayer me liasteis para jugar hasta las dos y pico y soy el único que curra hoy, el resto estais sobando de lujo, soy unos C......, jejeje.

jajajaja Sword, es que te lían facilmente XD XD XD
Bueno, espero que hoy os conectéis putillas que mañana es fiesta.
Yo hoy si que si, que ayer estaba viendo el hormiguero y me quedé en el sofá sobao hasta la 1 de la mañana que me fui a la cama... XD
jfdeza escribió:Yo hoy si que si, que ayer estaba viendo el hormiguero y me quedé en el sofá sobao hasta la 1 de la mañana que me fui a la cama... XD

Nos pusiste los cuernos con el Hormiguero? Qué fueeeeeerrrrrte me parece. Imagen [qmparto]

Ayer jugamos unos partidillos que estuvieron bien aunque algunos fueron muy pesados con la maldita lluvia. Además, jugábamos los 4 en ataque y pese a que llegábamos y marcábamos la defensa te la lía de una forma que todo lo que haces no sirve para nada. Estuvo bien.
Tambien aprovechamos ayer para cambiar de equipación que la del equipo mexicano a veces no nos venia bien, blanco y azul y blanco.

Tras probar la de los monarcas, jaja, (mas fea que el fary comiendo limones) escogimos la del Marsella que 3 tres camisetas. También nos sacamos el logrito de partido de entranamiento.

Vamos que no se dio mal la noche no.
Los Monarcas... Cuando vimos la camiseta que parecía de Chopped El Pozo Imagen supimos que debíamos cambiarla cuanto antes.

Las del Marsella están muy bien, seguro que nos dan suerte. Por cierto, hay alguna forma de mirar cómo se desbloquean estadios (los puntos que son necesarios y tal)?
Lo miro y os lo digo pero creo que solo lo podemos ver Vice y yo.
No, nunca estais antes de que acabe el hormiguero, mi plan era ver el hormiguero y después conectarme pero cometí un error, me puse una manta por encima y ahi ya...jaja, ni me acuerdo de quien estaba en el hormiguero XD
Guastex escribió:Lo miro y os lo digo pero creo que solo lo podemos ver Vice y yo.

Lo de los estadios, solo podemos nosotros, Guastex.

Va por niveles (es decir cogiendo cada vez más puntos).

Cuando le puse el nombre de grahn 2-0 memorial, le puse el estadio más grande que podíamos seleccionar.

Hicisteis bien en lo de las camisetas, Monterrey estaba ya hasta las... pues las equipaciones eran blancas en su mayoría y no había opciones a coger una con colores totalmente distintos. El Marsella quizás sea una buenísima opción.

Que equipo es ese de los "Monarcas"?? ¬_¬ [carcajad]
droit au but !

Me gusta el nuevo lema del equipo , y las equipaciones tambien.

El domingo estuve todo el día de senderismo subiendo y bajando montes como una cabra y llegué reventao. Ayer pensaba conectarme , pero despues de museo coconut me quede fritico tambien [+risas]
Parece que al menos he descansado y recuperado parte del sueño perdido y esta noche espero estar ahí al pié del cañon , si a la parienta no se le ocurre otro plan. [toctoc]

Vice , dale un besico a JJ [ayay] . A ver si quedamos pa unas cañas algun sabado antes o despues del partido , leñe !
KoJiKaBuTo escribió:droit au but !

Me gusta el nuevo lema del equipo , y las equipaciones tambien.

El domingo estuve todo el día de senderismo subiendo y bajando montes y llegué reventao. Ayer pensaba conectarme , pero despues de museo coconut me quede fritico tambien [+risas]
Parece que al menos he descansado y recuperado parte del sueño perdido y esta noche espero estar ahí al pié del cañon , si a la parienta no se le ocurre otro plan. [toctoc]

Vice , dale un besico a JJ [ayay] . A ver si quedamos pa unas cañas algun sabado antes o despues del partido , leñe !

jajajaja yo el domingo tambien iba a ir de senderismo... pero al final se me pegaron las sabanas. Argh anoche me perdí museo coconut, no sabía que lo veías (Soy fan de Reyes, Julián Lopez, Areces y Ernesto desde la HC xD).

Yo esta noche no se si al final saldré a tomarme algo... si no a llevar nuestro lema de "muñones al viento et droit au but!" a lo más alto con vosotros. XD XD XD

PD: KoJi ibamos a pasar por la Gas, pero siempre nos quedamos en el Candil a tomarnos unos asiáticos, que el frío que hacía bien lo requería.

Imagen

[carcajad] [carcajad]

El día de las Palmas si eso quedamos en algún sitio concreto. [360º]
[OT]

Pues sí brother , yo tambien soy fan de Reyes & Co. desde el principio de los tiempos .

Tienes todos los capitulos completos del museo en su pag web .... no te pierdas el maricon y tontico de ayer , sinfonieeeeerrr [qmparto] [qmparto]

http://www.antena3.com/neox/series/museo-coconut/

http://www.antena3.com/videos/museo-coconut.html

Que ricos los asiaticos , que ricos , que ricos [/mode tontico] [carcajad]

Esta noche nos vemos , pues!
KoJiKaBuTo escribió:[OT]

Pues sí brother , yo tambien soy fan de Reyes & Co. desde el principio de los tiempos .

Tienes todos los capitulos completos del museo en su pag web .... no te pierdas el maricon y tontico de ayer , sinfonieeeeerrr [qmparto] [qmparto]

http://www.antena3.com/neox/series/museo-coconut/

http://www.antena3.com/videos/museo-coconut.html

Que ricos los asiaticos , que ricos , que ricos [/mode tontico] [carcajad]

Esta noche nos vemos , pues!

Y que calenticos, que calenticos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

THX 4 te info brother.

Esta noche tenemos que desempolvar las protesis, chavales [+risas] :)
Reportados por hablar de cosas que no son del equipo. Imagen Imagen

He estado leyendo y según he visto parece que se pueden modificar los kekos que no controla nadie así como, supuestamente, mejorarlos. Sword y Vice, echadle un ojo a ver si se puede modificar algo en la plantilla, mejorar la táctica por defecto (para no hacerlo cada vez que empiece el partido) y revisad si deja cambiar los jugadores (quizás haya algún suplente que sea mejor) o los valores de los jugadores.

No sé, según pone en alguna web (en la de Fifa no he encontrado nada) puedes elegir la posición y como quieres que juegue el muñeco que controla la máquina. Echadle un ojo a ver si se puede modificar algo y sino pues nada, seguimos como estamos, hasta la polla sí. [qmparto]

Voy a seguir con mi carrera, luego os veo. Os estaré esperando. :Ð
TCR escribió:Reportados por hablar de cosas que no son del equipo. Imagen Imagen

He estado leyendo y según he visto parece que se pueden modificar los kekos que no controla nadie así como, supuestamente, mejorarlos. Sword y Vice, echadle un ojo a ver si se puede modificar algo en la plantilla, mejorar la táctica por defecto (para no hacerlo cada vez que empiece el partido) y revisad si deja cambiar los jugadores (quizás haya algún suplente que sea mejor) o los valores de los jugadores.

No sé, según pone en alguna web (en la de Fifa no he encontrado nada) puedes elegir la posición y como quieres que juegue el muñeco que controla la máquina. Echadle un ojo a ver si se puede modificar algo y sino pues nada, seguimos como estamos, hasta la polla sí. [qmparto]

¿Donde has leido esto? Es para estudiarlo.
Guastex escribió:
TCR escribió:Reportados por hablar de cosas que no son del equipo. Imagen Imagen

¿Donde has leido esto? Es para estudiarlo.

Eso es raro, raro... se puede durante el partido, en el menu pausa. Pero no hay menus aparte en el modo Manager del apartado clubs.
Tendríamos que verlo. Sword, esta noche si estas ya sabes, lo hablamos por Live y vemos que diatres dice Red. XD

Es que lo de los jugadores de la maquina... se pueden cambiar mientras juegas, antes no, porque cada partido el juego nos dan jugadores distintos.
A ver a ver , Red ... dales mas datos por privi sobre el tema para que los capis puedan trabajarlo , que me los tienes descolocaos.

O si no , dejate los porros ama rosa Imagen

Imagen

[qmparto] [toctoc] [fies] [inlove]
Va a ser que se trata de lo que hacemos. Leí que se podía modificar y tal, lo que no sabía era si se podía hacer antes de empezar el partido (de ahí que os preguntara). Como no sé si al ser "mánager" hay más opciones en el Club pues... Así que nada, olvidadlo porque es lo que estamos haciendo.

Por desgracia he tenido que madrugar y se nota, estoy empanadis empanadis.

Imagen
TCR escribió:Va a ser que se trata de lo que hacemos. Leí que se podía modificar y tal, lo que no sabía era si se podía hacer antes de empezar el partido (de ahí que os preguntara). Como no sé si al ser "mánager" hay más opciones en el Club pues... Así que nada, olvidadlo porque es lo que estamos haciendo.

Por desgracia he tenido que madrugar y se nota, estoy empanadis empanadis.

Imagen

Descansa que esta noche te queremos ver en plenas facultades [toctoc] [toctoc]
Mirad en el Bazar que hay 2 juegos arcade gratuitos:

HARMS WAY: estilo mario kart pero en el desierto
DORITOS CRASH COURSE: es un juego de plataformas que hace uso de tu avatar

Están bastante bien, sobretodo el Doritos. Te echas unas risas. [qmparto]
Buenos partidos ayer, yo el ultimo casi me duermo, jejeje, lo pase también muy bien jugando en defensa.

Si alguno quiere jugar arriba, decirlo, y rotamos más.

Esta noche después del fútbol me conecto.
TCR escribió:Mirad en el Bazar que hay 2 juegos arcade gratuitos:

HARMS WAY: estilo mario kart pero en el desierto
DORITOS CRASH COURSE: es un juego de plataformas que hace uso de tu avatar

Están bastante bien, sobretodo el Doritos. Te echas unas risas. [qmparto]

Mi hermano (que está ahora con la consola, yo estoy liado con unos trabajos) en cuanto se lo he dicho se los está bajando [qmparto] [qmparto] Tienen pinta de juegos que han ganado el titulo de Games Awards [jaja]

Ey Red, reinicié el Router porque me iban fatal los 3 últimos partidos (se me salió del último) y ya no conseguia conectar. Con que rabia me acosté anoche, porque todo empezó genial de fluidez, aunque la diversión y risas, aunque con momentos de estos, no desaparecen. Sword es un Fernando Hierro [sonrisa]

Hoy jugamos? :)
Yo me conectaré en cuanto acabe el Madrid, como Sword. Así que por ahí andaré.

Una pena Vice que te fuera mal. Los últimos 2-3 días a mí me ha ido de puta madre así que estoy contento. Debe ser por el puente que se ha ido todo el mundo y no me quitan el ancho de banda. XD

A ver si esta noche te va mejor. La verdad es que las risas que nos pegamos (yo me descojono) son brutales. Sí, parece que esté drogado.... pero para nada eh. XD

Tenemos que probar el Doritos en Multiplayer pa echarnos unas risas. [qmparto]
TCR escribió:Yo me conectaré en cuanto acabe el Madrid, como Sword. Así que por ahí andaré.

Una pena Vice que te fuera mal. Los últimos 2-3 días a mí me ha ido de puta madre así que estoy contento. Debe ser por el puente que se ha ido todo el mundo y no me quitan el ancho de banda. XD

A ver si esta noche te va mejor. La verdad es que las risas que nos pegamos (yo me descojono) son brutales. Sí, parece que esté drogado.... pero para nada eh. XD

Tenemos que probar el Doritos en Multiplayer pa echarnos unas risas. [qmparto]

Esta noche sobre las 10:30 estáre por er Live.

Mi hermano me ha dicho de jugar a pantalla partida. Que despiporre de lo cutre que es. Risas aseguradas... jajajajajajaa [qmparto] [qmparto] Ver al avatar moverse por ahi o bailar a lo Michael Jackson cuando llega a meta no tiene precio [qmparto] [qmparto]
Está cachondo. Europa y Japón es chungo de narices. No bajo de los 3 minutos. XD

Habrá que seguir intentándolo.
Aqui os dejo un chirlito que he metido con mi Lega en el ultimate.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/54457460

Nos vemos esta noche, que tengo un par de ideas que os quiero comentar.
Yo también estaré por ahí esta noche.
Me he bajado el juego pero no puedo jugar, a ver si le echo un vistazo mientras entramos todos que esta tarde he estado liado con el battlefield y sus mapas nuevos XD
Guastex escribió:Aqui os dejo un chirlito que he metido con mi Lega en el ultimate.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/54457460

Nos vemos esta noche, que tengo un par de ideas que os quiero comentar.

Bonito gol. Esos pepineros! XD XD Qué frío pase hace dos años cuando fui para allá al Butarque.
Me he puesto burraco viendo el chirlito.

Imagen
TCR escribió:Me he puesto burraco viendo el chirlito.

Imagen

pues no me imagino como te habrás quedado viendo el Hat Trick de Benzemalo... [poraki]
joder mira que sois cansinos, por no meterme seguido al foro me he tenido que leer 4 paginas, eso me pasa por cotilla y por tenr un pc de sobremesa y no un portatil.

Bonito gol sword... como esto va de culo veo culo quiero aqui dejo un gol hecho al olimpiakos : http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/54583718
Hoy jugamos, verdad perris? Imagen

PD: Menuda volea John. O mai gad! Imagen
Dalo por hecho, después de los partidazos que nos marcamos ayer..., no hay mejor cosa que decir los fallos en el momento, está visto XD
Mi consola me ha hecho otro EPIC FAIL. Mañana de camino a Frankfurt.
yo me conecto a eso de las 23'30 - 00h pa echar unos partidillos, aun así tendremos la baja de vice...
Alod79 escribió:yo me conecto a eso de las 23'30 - 00h pa echar unos partidillos, aun así tendremos la baja de vice...

Siento andar desaparecido pero es que estoy todo el día pringado con la aceituna (gracias a la cantidad de trabajo que hay..................) y cuando llego me voy un rato a ver a la novia. Ya me marcho a la cama que mañana a las 7 otra vez en pie. Con todo esto le he dejado la consola a mi cuñado pero el día que no vayamos me la traeré y me conectaré que se echa de menos el vicio, jejeje.

salu2.
Yo me conectaré, por cierto ayer espectaculares tanto granh en la portería como javi en el medio centro defensivo, que no solo defendió bien si no que también es el primero que tocaba, me gusto bastante.

Por otro lado arriba también nos desenvolvimos bien, yo si me lo permitis, voy a jugar mas frecuentemente en la media punta, porque sigo marcando y participo más en el futbol de toque que queremos.

Ahora nos vemos.
Bueno, se agradecen todos los cumplidos [ayay] jaja.
Ayer bastante bien, esta forma de jugar se nota, cuando jugamos así los partidos dejan de ser correcalles y nos llegan poquísimo. Siempre hay un momento que nos crecemos y volvemos a las mismas pero bueno, es perdonable XD

El único partido que perdimos quedamos 2-0 con los 5 de la 1ª división (somos los 17 de la 9ª) y los 2 goles fueron de cabeza, de los que nos meten siempre que no está grahn XD, además de eso sólo un tiro al palo y nosotros tuvimos 3 o 4 solos contra el portero que nos las sacó todas... Lo demás, demasiado empate en el minuto 90 }:/
Yo:

- Hasta los güebs de arbitrajes lamentables. No nos pitan casi nada a favor (el penalty de ayer fue el colmo) y todo en contra (mínimo toque leve falta y algunas tarjetas absurdas que se inventa el colega).

- Cansado del puto mismo gol de siempre de cabeza en el minuto 90 cuando ni siquiera se han acercado a la portería en todo el partido.

- Hemos mejorado mucho en el toque con la filosofía de construir juego y disfruto mucho más (supongo que como todos).

- Faltan mejorar cosas (todos, sea cual sea la posición en la que jugamos) pero vamos por muy buen camino de demostrar que podemos ser un equipo muy sólido. A ver si logramos corregir definitvamente algunos errores (yo el primero, sobre todo de marcaje o posición).

¡Saludetes y mi enhorabuena Mancos, somos unos cracks!

PD: Casualmente no estaba Vice, curioso... [qmparto] [careto?] Ojalá tengas suerte con la consola Vice, a ver si esta vez te llega una nuevecita y guapetona. Te esperaremos. [ayay]
ayer hicimos grandes partidos, en eso coincidimos todos... yo me siento cómodo arriba pegándome con los centrales, pero quizás no tenga la movilidad de sword u otros delanteros.

Si he de jugar en el eje de la defensa tmb me apaño, he estado haciendo más partidos solo en el centro de la defensa y salvo algunas subidas puntuales "a lo loco" de las mías (gracias javi por cubrir la espalda :D) me las apaño quizás con menos oficio q javi o sword pero ahí vamos. En el mcd partiendo tibias con koji (aunq creo q javi cubre mejor la posición ahí).

En definitiva, para lo mal que me iba ayer la conexión (o los servidores de EA) no estuvo mal del todo.

Saludos muñones! XD
Alod79 escribió:ayer hicimos grandes partidos, en eso coincidimos todos... yo me siento cómodo arriba pegándome con los centrales, pero quizás no tenga la movilidad de sword u otros delanteros.

Si he de jugar en el eje de la defensa tmb me apaño, he estado haciendo más partidos solo en el centro de la defensa y salvo algunas subidas puntuales "a lo loco" de las mías (gracias javi por cubrir la espalda :D) me las apaño quizás con menos oficio q javi o sword pero ahí vamos. En el mcd partiendo tibias con koji (aunq creo q javi cubre mejor la posición ahí).

En definitiva, para lo mal que me iba ayer la conexión (o los servidores de EA) no estuvo mal del todo.

Saludos muñones! XD

No te preocupes, si me río yo sólo cuando te veo pasar por al lado mío a toda pastilla hacia arriba xD, además que como sorpresa esta bien, mientras haya alguien que se quede...y a mi no me importa quedarme atrás sin subir, hay menos gente y me da más tiempo a pensar y hasta que me haga al ritmo del FIFA... que es la 1ª vez que toco uno y ando a marchas forzadas jaja, para el 2012 estaré en forma [+risas]

No era tu conexión, eran los servidores, a mi me tiraba a la vez que a ti.
La verdad es que anoche estuvo bien.
Alguna victoria ,muchos empates (pero con abundantes ocasiones , mucha mala suerte y arbitros comprados) , y la única derrota contra un equipo puntero que tiene su sistema de juego muy muy estudiado , y al que pudimos hacer daño en varias oportunidades si no llega a ser por el buen hacer de su portero (granh! el mancos te necesita)

Está muy bien esto de rotar , siempre hay que intentar ser polivalente .
Yo en mi caso , me siento feliz de MCD , pero no me disgustó nada jugar más adelantado y escorado a banda (El puesto de delantero o media punta necesita un temple que mis reflejos viejunos no permiten ... o me metía en fuera de juego , o me ponía nervosio y me equivocaba de botón en un mano a mano frente al portero [+risas] )
Javi excelente atrás y en la media , Alod perfecto arriba , de Sword poco más bueno se puede decir , un todoterreno que destaca donde se ponga y Red ... bueno , pues fallando como siempre . Todo un lastre para el equipo [poraki]

Esta noche voy a ver el partido de mi efesé con unos colegas en un bar ... osea que si cuando llegue estais me meteré , pero no sé en que condiciones :Ð

Muñones al viento !
Genial, se nota que la oveja negra no está jugando (osea yo [poraki] XD XD )

Que asco consola. a ver si la próxima es la buena ya... si no la vendo y me compro una slim de 4GB y una carcasa de dealerextreme o en su defecto la consola con el HDD de 250GB.

PD: KoJi a ver si ganamos, que estoy esta semana hasta los... de la pitonisa esta que se inventan por ahi.
Vice88 escribió:Genial, se nota que la oveja negra no está jugando (osea yo [poraki] XD XD )

Que asco consola. a ver si la próxima es la buena ya... si no la vendo y me compro una slim de 4GB y una carcasa de dealerextreme o en su defecto la consola con el HDD de 250GB.

PD: KoJi a ver si ganamos, que estoy esta semana hasta los... de la pitonisa esta que se inventan por ahi.

Se te echa de menos vice ! a ver si esos médicos alemanes dan con el origen de tu lesión y te reincorporas pronto.

[ot]
Estoy de murcios mentirosos con la estupidez de la pitonisa hasta los webs ... y lo triste es que la gente de fuera sólo lee y cree , y la mierda vende.
Esta noche me parece que estaremos por el candil , a ver si nos vemos .... EFESÉ!
[/ot]
Serás mamonasa Koji! [carcajad]

Voy a ir buscando un equipo que me valore... aunque la cague. :Ð [beer]
Buenas, por fin estoy aqui, que tal todo por ahi? me volveis a aceptar en vuestro club?? Es que me tuve que dejar las viciadas nocturnas porque en el trabajo estaban empezando a cantarme las cuarenta, y una vez bien, pero a la tercera me tuve que dejar las viciadas.

Bueno, nos vemos por el club. Un saludo a todos.
TCR escribió:Serás mamonasa Koji! [carcajad]

Voy a ir buscando un equipo que me valore... aunque la cague. :Ð [beer]

no llores tanto...

yo esta noche no podré entrar pq he de cubrir el turno a uno de los chavales q se me ha puesto malo, así q hoy doblete, mañana y noche pero si no pasa nada mañana nos vemos!

Muñones!

edit: Pati, te echábamos de menos ;)
661 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14