[Club FIFA11] Mancos FC *Necesitamos Laterales Defensivos*

TCR escribió:Como os dije, lamentablemente, estas 2 semanas estaré trabajando de noche por lo que no estaré por aquí. Creo que después de tanto tiempo se me habrá olvidado jugar al Fifa XD

Espero que hayáis tenido unas felices fiestas y una buena entrada de año.

Tranquilo podremos superarlo... [poraki] [poraki]

Ahora más en serio, buena entrada de año a ti tb Red! ;)
Bueno que, seremos capaces de juntarnos 5 hoy? XD, ayer entre las 11.15 y las 12 sólo vi a grahn.
A ver si empezamos el año XD.
jfdeza escribió:Bueno que, seremos capaces de juntarnos 5 hoy? XD, ayer entre las 11.15 y las 12 sólo vi a grahn.
A ver si empezamos el año XD.

yo vi a grahn, a John McClane y a Alod, pero éste último se iba a sobar y yo estaba cansaete del partido... a ver si hoy es el día!!! :D
Vice88 escribió:yo vi a grahn, a John McClane y a Alod, pero éste último se iba a sobar y yo estaba cansaete del partido... a ver si hoy es el día!!! :D

Joer...entonces entrasteis todos más tarde que yo... para mi esas ya son horas incivilizadas...jaja
jfdeza escribió:
Vice88 escribió:yo vi a grahn, a John McClane y a Alod, pero éste último se iba a sobar y yo estaba cansaete del partido... a ver si hoy es el día!!! :D

Joer...entonces entrasteis todos más tarde que yo... para mi esas ya son horas incivilizadas...jaja

jajajaja yo entre a las 12 y media o así... un poco tarde ya que tuve un partidillo de fútbol-sala anoche
Hoy es el dia chicos... Espero volver a demostrar mis palomitas al mondo!!
Empezamos perdiendo y terminamos perdiendo (maldito lag que siempre le ocurre a mas de uno apartir de las 2, aparte a Alod le ha ocurrido lo mismo desde inciios, aparte de que siempre se le caía a mitad de partido [+furioso] ). Pero entre esas derrotas hemos cosechado 4 victorias y un empate XD XD A si que no es mal balance para empezar el año, aunque algunos les sobren los polvorones navideños [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] o estemos, generalmente, oxidados.

Las hemos tocado muy bien y me parece que con esta alineación salimos más ofensivos, controlando mucho el mediocampo y la defensa es una muralla... digo, grahn sin lag es la muralla!! :) Muy buena jugado chicos, Alod, cundo le dejaban; Javi, John... :)

Pongo el vídeo del gol raro de la noche. Una falta con jugador acompañado, se supone que la cagamos, gritos y quejas del que comentió el "supueso error <<¿pero esto qué es?... pero de pronto, cuando la engancha mi jugador... esto es GOL! efectivamente, se enganchó bien y con fortuna entra jajajaja ha sido un momento épico. Grahn (naxis) quería inmortalizarlo... se lo dedico!! [fumando]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/59415795

Y de regalo un golazo de recuerdo, no se si Fue PaTi o Sword (que mala cabeza tengo :( VOLVED PRONTO) Perfecta definición:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/59416199
uff ayer fue una castaña el online, almenos para mi... cada minuto 28 me echaba del partido...

total pude jugar 3 partes de 28 mins (84 mins en total) y metí 2 goles y di una asistencia...

a ver si hoy funciona mejor y podemos juntarnos unos pocos como ayer... y nos funciona bien!!
Eh, ese gol visto así parece un golazo, pero la verdad es que la toqué sin querer XD, aunque lo volvimos a hacer en otra falta y estuvo a punto de volver a salir, podemos decir que es jugada ensayada no? :cool:

La táctica a mi me gusta, sólo le veo un problema y es que hay mucho hueco entre los medios y los delanteros por lo que todo el mundo tiene que ayudar ahí, los delanteros caer, uno de los medios subir, los extremos irse hacia dentro... si no se hace la única manera de que le lleguen balones a los delanteros es al pelotazo.

Las conexiones...como siempre, al que le toca la china (ayer se cebo con alod y repartio para el resto) no da una en toda la noche. Hay que probar lo que dijo grahn no sea que a partir de las 2 no quede casi nadie de nuestra liga y nos esté metiendo en otros servidores porque en los nuestros no encuentra rápido...

Bueno, hoy más y mejor que mañana es fiesta no?jaja
A ver si me puedo conectar alguna de estas noches para echar unos partidillos con vosotros , que los echo de menos ....
niños! yo esta noche me conectaré a eso de las 00h para jugar unos fifas... antes estaré jugando a otras cosas...
Alod79 escribió:niños! yo esta noche me conectaré a eso de las 00h para jugar unos fifas... antes estaré jugando a otras cosas...

Yo también me conectaré, aunque antes... :) a ver si echamos de nuevo unos Fifas y nos va bien el online a TODOS :)
3 dias sin mensajes en el foro, que está pasando? que es de vuestras vidas? XD
jfdeza escribió:3 dias sin mensajes en el foro, que está pasando? que es de vuestras vidas? XD

Estudiar+Salir+otros compromisos... a ver si esta noche nos juntamos 4 o más mancos.

PD: ASCOO de FIFA, porque le dan el balón de oro al argentino, tenía que venir ese balón a España SI o SI. Mierda gabachos y demás gentuza [+furioso]
mamones yo me conecté a eso de las 00'30 y ni rastro de mancos...

a ver si hoy podemos ni q sea 2 partidillos....

PD: Tongo con el Balón de Oro, tongo no pq Messi es el mejor del mundo de largo, pero se lo merecía Xavi!!

Saludos
Eyyyyyyy gente siento haber estado un poco perdido pero tengo visita por casa durante un tiempecillo y me es dificil ponerme a jugar, pero si saco tiempo una noche de estas me conecto y recuperamos viejos tiempos, que tengo mi keko un poco oxidado.

Un saludo y FELICIANO nuevo a todos.
Yo creo que me conectaré esta noche.

No pasa nada Guastex ^^ Feliz año para ti tambien!!
No habreis vendido los FIFAS no? XD, teneis pensado volver a jugar?
jajaja yo iba a postear ayer... porque iba a escribir.. pero como era mi último post, tenía que esperar 5 días... estamos perdidisimos... y veo que no solo yo... (yo puedo conectarme, pero solo juego al FIFA con clubs y al no haber movimiento y estar en medio de todos los examenes de la universidad...)

A ver si retomamos esto, chavales :p
a mi me pasa lo mismo, ando con los examenes pero bueno, a la hora que me meto a jugar no iba a estar estudiando asique estoy libre cualquier día menos el de antes del examen XD. Cuando querais lo retomamos que alguno está comiendo más turron de la cuenta!!!! jajaja.
jfdeza escribió:a mi me pasa lo mismo, ando con los examenes pero bueno, a la hora que me meto a jugar no iba a estar estudiando asique estoy libre cualquier día menos el de antes del examen XD. Cuando querais lo retomamos que alguno está comiendo más turron de la cuenta!!!! jajaja.

Iba a merterme pero voy molido de mi partido de futbol sala de los lunes noche.

Mañana quiero a los mancos lucir sus muñones.... hace siglos que no se de nadie.... (si me veis conectado al CoD o FIFA -en individuales o vs CPU- no soy yo, es mi brother)
Yo por mi parte lo siento pero estos días me estoy levantando a las 4:30 de la mañana y por las tardes voy al gimnasio, con lo cual, si no duermo estoy hecho una tremenda mierda a parte de llegar al curro tarde (cosa que no me apetece mucho que ya van muchos días XD).

No sé cómo acabará la semana pero lo que sí tengo claro es que la semana que viene estaré al pié del cañón desde el martes hasta final de semana (tengo vacaciones). Espero coincidir con vosotros.

Un abrazo señoritas.
Bueno, tengo que deciros una cosa, un conocido (de otros juegos) me ha ofrecido jugar en su club, y con la monotonía que me causa la época de exámenes necesito desconectar y no me he podido negar, jugando sólo me aburro. Eso si hemos puesto una clausula en el contrato de que si los mancos vuelven por sus fueros soy recuperable (como el frenadol, "si quieres" XD). Asi que eso, que me voy cedido una temporadilla...espero que no os importe.

Seguiré leyendoos asi que no me pongais verde XD.
jfdeza escribió:Bueno, tengo que deciros una cosa, un conocido (de otros juegos) me ha ofrecido jugar en su club, y con la monotonía que me causa la época de exámenes necesito desconectar y no me he podido negar, jugando sólo me aburro. Eso si hemos puesto una clausula en el contrato de que si los mancos vuelven por sus fueros soy recuperable (como el frenadol, "si quieres" XD). Asi que eso, que me voy cedido una temporadilla...espero que no os importe.

Seguiré leyendoos asi que no me pongais verde XD.

Yo al final ayer no me conecté... hoy lo haré, pero antes tengo que terminar un trabajo para una asignatura, asi que si termino a una hora inhumana xD (a las 01h) ni me molestaré en conectarme.

Pues es normal porque no soy el único perdido... pero ya sabes que en cuanto volvamos de vacaciones se rompe el contrato [sonrisa]
javi ves rompiendo ese contrato a la de ya...

yo tengo muchas ganas de jugar pero llevo varios días viendo jugar a casi nadie de los mancos al Fifa, así q a ver si nos ponemos las pilas señores!

Un Mancos Rebirth a la de ya!

Nos vemos en estos días, espero... mamones ahora q estoy de vacaciones y que no juguemos no tenemos verguenza...
Yo ya os dije que la semana que viene estoy de vacaciones, a partir del Martes, así que ahí me veréis. [ginyo]
ok, martes noche Mancos Rebirth! y os quiero a todos allí como clavos... ;)
Alod79 escribió:ok, martes noche Mancos Rebirth! y os quiero a todos allí como clavos... ;)

No se si estaré el martes noche, por los nervios del examen del miercoles... esta noche estaréis? XD
Que pasa gente??? me he metido un par de dias de este finde y he visto todo muy apagado, a ver si para la semana que viene hay más suerte.

Un saludo.
Guastex escribió:Que pasa gente??? me he metido un par de dias de este finde y he visto todo muy apagado, a ver si para la semana que viene hay más suerte.

Un saludo.

Yo ando liadisimo con todo en general... ademas mi hermano se ha apropiado de la consola, el mamón... claro no tengo tiempo ni para usarla por las noches ¬_¬ el 10 acaba mi pesadilla [burla2]
No habeis apuntado el club en la página esta nueva que han creado? están la mayoría de clubes de España y se va a hacer una liga entre todos.
http://www.clubesfifapro.es

Os veo muy dejados eh XD, a Red y a Koji ni siquiera los veo conectarse al live...
Hola gente.

Os pido disculpas pero la semana pasada no tenía demasiadas ganas (perro que es uno en las vacaciones). Esta semana llego a casa sobre las 11 así que por ahí andaré. En cuanto llegue hoy me conecto así que espero veros a unos cuantos.

Un saludo
TCR escribió:Hola gente.

Os pido disculpas pero la semana pasada no tenía demasiadas ganas (perro que es uno en las vacaciones). Esta semana llego a casa sobre las 11 así que por ahí andaré. En cuanto llegue hoy me conecto así que espero veros a unos cuantos.

Un saludo

Yo quizás me una si me veo con tiempo... sobre las 23h... a ver si se anima mas gente. No se como esta el tema, pero creo que activos pocos... :(
Yo el miercoles si puedo jugare un rato, hoy me es imposible.

Un saludo.
imposible ayer, llegué matado de jugar partido xD el miercoles (mañana) si podría.
Bueno veo que el club no hace avances y yo vuelvo a la carga, creeis que volveremos a jugar o habrá que disolver el equipo y meternos en otros o crear uno nuevo¿?

Ahí lo dejo, yo para lo querais estoy con vosotros, si es reflotar el club bien, si es disolverlo y crear uno nuevo perfecto y si al final hay que disolverlo y buscar clubs, pues... me jo... pero....
Guastex escribió:Bueno veo que el club no hace avances y yo vuelvo a la carga, creeis que volveremos a jugar o habrá que disolver el equipo y meternos en otros o crear uno nuevo¿?

Ahí lo dejo, yo para lo querais estoy con vosotros, si es reflotar el club bien, si es disolverlo y crear uno nuevo perfecto y si al final hay que disolverlo y buscar clubs, pues... me jo... pero....

Guastex por mi parte he andado liadisimo con todo, pero ya he terminado la mayoría de asuntos que tenía por hacer y tengo más tiempo libre. Yo al menos desde hoy estoy totalmente disponible por las noches. Si quieres entre los activos o interesados decidimos esta noche (si podeis meteros) y hablamos en que podríamos mejorar el club (pues se ha abandonado por todos) política de conseguir nuevos compañeros, participar en torneos de clubs, etc. y llegado el caso, incluso disolver el club y empezar de cero con los interesados que quieran participar.

PD: creo que nos hemos desentendido porque más de uno ha estado ocupado, los otros al ver que no se metían, pues se ponían a jugar a otros juegos, otros, cansados de la inactividad, pues se habrán buscado otras cosillas de forma temporal.
Ayer miré sobre las 12 (llegué tarde de currar) y solo ví a Javi, no sé si estaba John también así que ni me conecté.

Esta noche a las 11 estaré conectado. Conectaros y retomamos esto perrillas. Imagen
yo os sigo leyendo que lo sepais asi que a ver que se decide...
jfdeza escribió:yo os sigo leyendo que lo sepais asi que a ver que se decide...

Es el que más se te veía el pelo por aqui... por Live no sé. Mi hermano usa la cuenta para jugar al CoD, a veces al FIFA o a la demo del Crysis 2. Esta noche volverá todo a mi poder... pero me caduca la suscripción el 21. ¿Alguna página con suscripciones gold baratitas? [rtfm]
Vice88 escribió:
jfdeza escribió:yo os sigo leyendo que lo sepais asi que a ver que se decide...

Es el que más se te veía el pelo por aqui... por Live no sé. Mi hermano usa la cuenta para jugar al CoD, a veces al FIFA o a la demo del Crysis 2. Esta noche volverá todo a mi poder... pero me caduca la suscripción el 21. ¿Alguna página con suscripciones gold baratitas? [rtfm]

Por live igual, las horas de 10.30 a 12.30 las tengo reservadas para la consola XD.
Yo me he cogido una oferta que hay por el live, 36 euros 12 meses y 2 juegos arcade...me pareció bastante buena y fue el otro día. Creo que sólo le sale a usuarios silver pero miralo a ver, no se cuando acabará...

Un saludo señores.
Ando online =)

PD: Que pena Guastex, anjelo, parece que se fue a otro club con más actividad. ¿Hablamos con él?
Lo siento los martes no puedo jugar, hoy si saco tiempo me meto y jugamos un poco, con respecto a angelo pues... dejemosle de momento si vemos que jugamos ya hablamos con él.

A ver si esta noche nos podemos juntar al menos 4.

Un saludo.
Guastex escribió:Lo siento los martes no puedo jugar, hoy si saco tiempo me meto y jugamos un poco, con respecto a angelo pues... dejemosle de momento si vemos que jugamos ya hablamos con él.

A ver si esta noche nos podemos juntar al menos 4.

Un saludo.

Ayer eramos 3, solo que javi no le ibamos a sacar de su club para jugar conmigo y con Red.

Ayer te estuvimos esperando, pero viendo la hora, ya pensamos que no podías aparecer por el Live anoche. A ver si esta noche nos juntamos y echamos unos vicies XD XD y hablamos sobre el futuro de Mancos FC [ginyo]
buenas compamancos!!

yo llevo días sin jugar al fifa pq cuando conecto veo a 1 o 2 miembros máximo y jugando al COD u otros juegos y yo me pongo a jugar a otro (NBA2k11).

A ver si esta noche o mañana podemos juntarnos unos pocos pq no me apetecería perder al mancos fc... a ver si lo reflotamos.

Por cierto de Koji sabe alguien algo? hace mil q no lo veo ni por live ni por foros...

Lo dicho, nos vemos!
Alod79 escribió:buenas compamancos!!

yo llevo días sin jugar al fifa pq cuando conecto veo a 1 o 2 miembros máximo y jugando al COD u otros juegos y yo me pongo a jugar a otro (NBA2k11).

A ver si esta noche o mañana podemos juntarnos unos pocos pq no me apetecería perder al mancos fc... a ver si lo reflotamos.

Por cierto de Koji sabe alguien algo? hace mil q no lo veo ni por live ni por foros...

Lo dicho, nos vemos!

Yo se algo de él!! Muy liado por casa, curro y demás!!!

Yo al final no puedo esta noche... Si esta mi cuenta Live online es mi hermano, estará en el CoD (ni lo he probado aún para XBox, no me gustan los shooters en consola, no se por qué XD)
mañanan nos ponemos... :p
Buenas !

La verdad es que llevo un tiempo desaparecido :( ..... ando muy liao con otros temas y el live y los foros los tengo casi abandonaos .
Alod , por cierto ... como va tu chaval , tío ? (He entrado precisamente para mandarte un MP para preguntarte , y he visto que se había reflotado el hilo )

A ver si concretamos alguna quedada con fecha y hora para juntarnos , jugar unos partidillos , charlar un rato (echo en falta los discursos de Red [poraki] ) hablar del futuro y echar unas risas.

Un abrazo!

Pd. Vice , yo las ultimas renovaciones del live para mí y para familiares las he pillado en kaiserdexter (te manda el código por correo electronico, pero es mas barato y se paga por paypal) y en amazon uk (t mandan la tarjeta por mensajería aunque es un par de euros + caro) ambos muy fiables.
http://www.kaiserdexter.com/index.html
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... d_i=468294
Si necesitas que te pida alguna , me lo dices ;)
KoJiKaBuTo escribió:Buenas !

La verdad es que llevo un tiempo desaparecido :( ..... ando muy liao con otros temas y el live y los foros los tengo casi abandonaos .
Alod , por cierto ... como va tu chaval , tío ? (He entrado precisamente para mandarte un MP para preguntarte , y he visto que se había reflotado el hilo )

A ver si concretamos alguna quedada con fecha y hora para juntarnos , jugar unos partidillos , charlar un rato (echo en falta los discursos de Red [poraki] ) hablar del futuro y echar unas risas.

Un abrazo!

El tambien te echa de menos, el martes hablé con él (esperando si se metía alguien de clubs) y preguntaba por ti (Que no te veía por ningún lado, perdido!!). Ya ves, Alod... no da señales!! espero que todo le esté yendo bien.

Esta noche se conectará alguien de Mancos? A ver si nos juntamos unos pocos!! y revivimos el club [burla2]
661 respuestas
110, 11, 12, 13, 14