CNN+ Cierra ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Conozco a un psicólgo que pagaría por tener de clientes a algunas personas de este hilo.
ercojo escribió:
maponk escribió:
ercojo escribió:siempre había gente de toda opinión política.



Si,los había del psoe,pro-psoe,y alguno que otro "independiente"...del psoe.


Es mala noticia que se acabe un canal de opinión,es buena noticia que los perros amaestrados acaben en el paro,aunque eso no pasará.

Yo flipo con vosotros.

Tanto os pueden los colores?


Yo no tengo colores,ni cobro como cibervoluntario,los perros,los lacayos pro-partidos políticos,al paro,de cualquier ideología...
maponk escribió:[Yo no tengo colores,ni cobro como cibervoluntario,los perros,los lacayos pro-partidos políticos,al paro,de cualquier ideología...

Entonces porque mientes descaradamente? otro fue willow que decía que gabilondo presentaba un noticiario, pero como no vio en su vida el programa naturalmente le pille y me salio con que hablaba de cuatro, me parece que te pasa lo mismo.
ercojo escribió:
maponk escribió:[Yo no tengo colores,ni cobro como cibervoluntario,los perros,los lacayos pro-partidos políticos,al paro,de cualquier ideología...

Entonces porque mientes descaradamente? otro fue willow que decía que gabilondo presentaba un noticiario, pero como no vio en su vida el programa naturalmente le pille y me salio con que hablaba de cuatro, me parece que te pasa lo mismo.


En que miento??? en que es un canal sectario propsoe??? tú has visto el canal??? o eres de los que lo defienden si haberlo visto???? yo SI lo he visto,de hecho,a menudo,y da verguenza ajena.

Y no me salgas con Telemadrid o con intereconomia,hablamos de cnn+.y del programa de Inaki,si quieres abres otro hilo y YO te dare la razón en lo manipulado y sectario de telemadrid,pero no obvio el sectarismo,durante años,de inaki y los suyos...
maponk escribió:yo SI lo he visto,de hecho,a menudo,y da verguenza ajena.


[qmparto] [qmparto]
maponk escribió:
ercojo escribió:
maponk escribió:[Yo no tengo colores,ni cobro como cibervoluntario,los perros,los lacayos pro-partidos políticos,al paro,de cualquier ideología...

Entonces porque mientes descaradamente? otro fue willow que decía que gabilondo presentaba un noticiario, pero como no vio en su vida el programa naturalmente le pille y me salio con que hablaba de cuatro, me parece que te pasa lo mismo.


En que miento??? en que es un canal sectario propsoe??? tú has visto el canal??? o eres de los que lo defienden si haberlo visto???? yo SI lo he visto,de hecho,a menudo,y da verguenza ajena.

CASI TODOS los días veía la cnn.

En fin, no tengo nada mas que hablar, que todos los del debate son pro psoe, claro...

Venga hasta luego.
Alpo escribió:
maponk escribió:yo SI lo he visto,de hecho,a menudo,y da verguenza ajena.


[qmparto] [qmparto]




me encanta tu argumentación,debe estar relacionada con tu IQ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


edito:hastaluego,ercojo....
ShadowCoatl escribió:
ferdy_vk escribió:Pues a mí sí me gusta GH y no soy ni tonto, ni gilipollas, ni inculto, ni mucho menos... a mí me gusta verlo porque me entretiene igual que a muchos de vosotros os puede entretener ver la Bolsa o ver las mismas noticias 24h....


Lo cual dice mucho de tí, como mínimo les das audiencia y les fomentas siendo un reality de lo mas asqueroso y vomitivo que ha parido madre.

Pero bueno, millones de moscas no pueden estar equivocadas supongo.

PD: La bolsa y las noticias 24h no es entretenimiento.


Qué quieres decir con que dice mucho de mí?

Yo nunca he vomitado viendo GH ni me ha dado asco... igual tú sí y por eso lo dices...
maponk escribió:
Alpo escribió:
maponk escribió:yo SI lo he visto,de hecho,a menudo,y da verguenza ajena.


[qmparto] [qmparto]




me encanta tu argumentación,debe estar relacionada con tu IQ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No he dado ninguna argumentación, sólo me he reído de tu comentario. No saber distinguir una cosa de la otra debe estar realcionada con tu IQ. He discutido mucho en este foro sobre temas de política y no tengo ganas de iniciar otra discusión. Todo lo que se te tenía que decir te lo ha dicho ercojo.

PD: Sí, yo también veía CNN+ y me parecía una de las pocas cadenas que se podían ver.
Alpo escribió:
PD: Sí, yo también veía CNN+ y me parecía una de las pocas cadenas que se podían ver.



Todo el 0,6% que veia CNN+ es eoliano... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Alpo escribió:
PD: Sí, yo también veía CNN+ y me parecía una de las pocas cadenas que se podían ver.



Todo el 0,6% que veia CNN+ es eoliano... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aquí cuanta gente ha dicho que lo ven. 10, 15? creo que me estoy pasando.

Yo no tengo ni receptor, ni me han llamado para preguntarme que es lo que veo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ferdy_vk escribió:
ShadowCoatl escribió:
ferdy_vk escribió:Pues a mí sí me gusta GH y no soy ni tonto, ni gilipollas, ni inculto, ni mucho menos... a mí me gusta verlo porque me entretiene igual que a muchos de vosotros os puede entretener ver la Bolsa o ver las mismas noticias 24h....


Lo cual dice mucho de tí, como mínimo les das audiencia y les fomentas siendo un reality de lo mas asqueroso y vomitivo que ha parido madre.

Pero bueno, millones de moscas no pueden estar equivocadas supongo.

PD: La bolsa y las noticias 24h no es entretenimiento.


Qué quieres decir con que dice mucho de mí?

Yo nunca he vomitado viendo GH ni me ha dado asco... igual tú sí y por eso lo dices...


No me cabe la menor duda que las moscas tampoco vomitan y ahí siguen viendo esa mierda por millones.

Lo que mas me fascina son los maravillosos argumentos para defender esa patraña, que brillan por su ausencia.

CNN+ no era santo de mi devoción, pero me gustaban los debates y en general el canal (venga a ver cuánto tardamos en tildarme de rojo), pero no tiene ni comienzo de comparación con intereconomía, eso sí que es un cachondeo.

Y cuando la gente prefiere ver a 14 o 15 macacos dando verguenza ajena de la humanidad para entretenerse más que para intentar informarse (sesgadamente o no, la audiencia era bajísima) significa un retraso serio en la actitud de la gente y de la sociedad, o por lo menos, queda patente.

El que lo quiera ver que lo vea, el que no que se haga el loco, dime que adora tu país y te diré cómo son sus habitantes.
cnn+ era bastante lamentable, pero joder, cambiarlo por GH 24 horas es absolutamente grotesco xDD. En fin, no pienso ver tal mierda así que por mi ningún problema, seguiré flipando con los gustos mayoritarios de mis conciudadanos y poco más...ansioso me hallo por ver que hacen de la cuatro, ¿sálvame 24 horas?¿belén esteban 24 horas?
ShadowCoatl escribió:No me cabe la menor duda que las moscas tampoco vomitan y ahí siguen viendo esa mierda por millones.

Lo que mas me fascina son los maravillosos argumentos para defender esa patraña, que brillan por su ausencia.

CNN+ no era santo de mi devoción, pero me gustaban los debates y en general el canal (venga a ver cuánto tardamos en tildarme de rojo), pero no tiene ni comienzo de comparación con intereconomía, eso sí que es un cachondeo.

Y cuando la gente prefiere ver a 14 o 15 macacos dando verguenza ajena de la humanidad para entretenerse más que para intentar informarse (sesgadamente o no, la audiencia era bajísima) significa un retraso serio en la actitud de la gente y de la sociedad, o por lo menos, queda patente.

El que lo quiera ver que lo vea, el que no que se haga el loco, dime que adora tu país y te diré cómo son sus habitantes.


Sigo sin comprender tu primera respuesta diciendo que "eso dice mucho de mí" ... para tí debo ser tonto por ver GH? o como va la cosa?

A mi tb me fascinan las contestaciones que tiene la gente que dice que es vomoitvo etc ver GH... [oki]
ShadowCoatl escribió:Lo que mas me fascina son los maravillosos argumentos para defender esa patraña, que brillan por su ausencia.


Les entretiene, simple y llanamente.

Si nos ponemos a criticar gustos y a juzgar a la gente por lo que ve o deja de ver, podemos echar mierda todos de todos.

Yo desde luego que preferiría otro tipo de canal (a ser posible en plan reportajes en plan canal Historia, Odisea, etc), más que nada, porque ya hay saturación de prensa rosa y realitys.
O ¿Cristiano Ronaldo 24 H? ¿Sara Carbonero - Iker Casillas 24 H? ¿Mourinho 24 H? ¿Guardiola 24 H? ¿Noches de alcohol y vicios - Resaca en el banquillo 24 Horas?

No veo que haya que poner el grito en el cielo por un canal para un reality, canales deportivos ya hay unos cuantos (marca, tdp, gol tv, c+ liga...), y nadie pide que los quiten para que se ponga un canal de informativos.

A mi no me gustan los canales deportivos, solo vi el mundial de baloncesto, y no por ello pido que se de preferencia a la cultura y quiten esos canales que se centran casi siempre en el futbol, para poner documentales y demás, porque eso luego no lo vería ni el tato, porque aqui mucho culto pero luego el CNN+ solo lo veían haciendo zapping.

Hay un montón de canales de videncia y de teletienda, y con eso tampoco se dice nada.

En cambio ponen un canal para GH, y se abre la caja de pandora, y encima quitando un canal que practicamente nadie veia, salvo casi todo EOL, que aqui se concentra su audiencia por lo visto.

La moda es criticar GH, la gente se cree superior, y te miran por encima del hombro, como diciendo, que guay soy, y que listo soy que no veo GH (eso si, luego están al día de todo lo que pasa), y al igual con OT, gente que va de entendida en la música que solo saben de musica lo que les da guitar hero o hacer ruido con sus compis greñosos y una guitarra, y descalifican a OT porque se piensan que son superiores y unos entendidos, y que si no triunfan en el mundo de la musica es porque existe OT....

Esto es asi, hay que ir de guay, insultando y faltando a lo que está de moda.
Chico, tampoco te lo tomes tan a pecho, ni que te pagaran los de GH.

Lo dicho, a ver en que tipo de estercolero convierten a la cuatro xD, telecirco y sus dedos mágicos, convirtiendo en mierda todo lo que toca.
No, no me paga GH, pero a muchos si parece que les paguen por criticar a GH, cuando supuestamente ni lo ven, y creo que para criticar algo, hay que verlo.

Yo a la CNN+ no la he criticado, porque he dicho claramente que no la veía, no me alegro de que la quiten, por la poca gente que la viera, pero eso si, voy a ver mas el nuevo canal que el antiguo.

Y me sorprende que muchos de los que defienden tanto la cultura, luego casi todo lo que postean en eol es para temas de futbol, asi que si tanto les preocupa la cultura que prediquen con el ejemplo, y monten debates y cosas cultas, que yo mientras me divertiré viendo a la Milá y lo que quiera sin temor a que me critiquen, porque sinceramente me da igual.
Ya quitaron South Park cuando compraron cuatro los de telecinco. Para algo bueno que echaban en la tele (que tampoco es que lo viera en la tele, pero en algún sitio los tienen que poner doblados primero xD)

Aunque ni veía cnn ni veo/veré GH así que da igual. Aún tenemos el canal 24 Horas de TVE que está bastante decente.
Diviértete con lo que te salga de los cojones, la gran diferencia es que muchos no lloramos porque digas lo que te salga de las pelotas mientras tú montas una llorera de cojones, si no te gusta el fútbol me parece perfecto, y si consideras que la gente que lo ve es subnormal me parece perfecto.

No se si captas la diferencia entre una postura u otra.Y un consejo que de doy, no seas tan talibán defendiendo cosas ajenas cómo si te fuese la vida en ello, madura.
Kololsimo escribió:Diviértete con lo que te salga de los cojones, la gran diferencia es que muchos no lloramos porque digas lo que te salga de las pelotas mientras tú montas una llorera de cojones, si no te gusta el fútbol me parece perfecto, y si consideras que la gente que lo ve es subnormal me parece perfecto.

No se si captas la diferencia entre una postura u otra.


Yo no he dicho en ningún momento que los que vean el futbol sean subnormales, en cambio aqui si se ha llamado retrasados mentales, o moscas que van a la mierda y demas lindeces a los que ven GH.

Yo tengo cierta educación, y no falto asi a la gente.

Y no tengo ninguna llorera, ya que van a quitar un canal que no veía y poner uno que puede que ponga de vez en cuando.

Si alguno tiene una llorera, no soy precisamente yo...
No, apenas, desde que he entrado a este hilo no te he visto hacer otra cosa que llorar porque la gente se mete con GH.

Repito, para que quede clara mi postura, que tu digas o no que la gente que sigue el fútbol es subnormal me la traería al pairo, puedes decirlo si quieres porque a mi personalmente me da lo mismo, de hecho el fútbol tiene una gran vertiente mongólica...y lo admito y punto. Una cosa es esa y otra echarme a llorar porque alguien pueda opinar/pensar/expresar que el fútbol es para subnormales.Es cuestión de madurez y de darle la importancia necesaria a determinadas cosas.

Y mi opinión de telecirco es clara, es el mayor vertedero audiovisual y de ahí que lo exprese. Cómo ya he dicho antes, ansioso me hallo por ver qué hacen de la cuatro.
Kololsimo escribió:No, apenas, desde que he entrado a este hilo no te he visto hacer otra cosa que llorar porque la gente se mete con GH.

Repito, para que quede clara mi postura, que tu digas o no que la gente que sigue el fútbol es subnormal me la traería al pairo, puedes decirlo si quieres porque a mi personalmente me da lo mismo, de hecho el fútbol tiene una gran vertiente mongólica...y lo admito y punto. Una cosa es esa y otra echarme a llorar porque alguien pueda opinar/pensar/expresar que el fútbol es para subnormales.Es cuestión de madurez y de darle la importancia necesaria a determinadas cosas.

Y mi opinión de telecirco es clara, es el mayor vertedero audiovisual y de ahí que lo exprese. Cómo ya he dicho antes, ansioso me hallo por ver qué hacen de la cuatro.


No, desde que he entrado la gente está llorando y metiendose con GH por rabieta de que le quitan su canal favorito y mas visto en españa, la cnn.

Yo no digo que los que ven futbol son subnormales, porque tengo algo que se llama respeto, algo que a muchos de los que han posteado aqui, pese a que van de cultos y de megaguays, no saben lo que es ni el respeto ni la educación.

Y que te la traiga al pairo lo que quieras, me es indiferente.

Lo que es cuestión de madurez es ser un poquito conscientes de lo que decimos y/o hacemos, yo veo GH y me gusta, y no me sienta bien que en un foro se me insulte porque me gusta, porque si alguien insulta a otro por otro tema, hay sanción, pero en cambio siendo por estas cosas quedan de guays porque les rien las gracias, y eso no me parece de muy maduros que digamos.

GH es un programa de entretenimiento, nada mas.

Yo también veo Aida, por ejemplo, y si mañana alguien abre un post diciendo "Todos los que ven Aida son unos pedazos de X", pues también me quejaré y expondré lo que yo crea oportuno, porque para eso es un foro, en un foro de opiniones tiene que haber varias opiniones, no todos diciendo lo guay que era la cnn y la mierda que es GH y todos tan contentos.

Y no entiendo ese odio a telecinco, ojo, yo no defiendo ni ataco, pero yo veo otras cadenas, y veo que sus programas son similares, antena 3 por ejemplo, no recibe tantas criticas y es lo mismo, tiene sus realitis que se cancelan enseguida porque nadie ve (el marco), en vez de salvame, tiene sus magazines de corazón estilo DEC, y tampoco se pone el grito en el cielo, tiene series que a mi no me gustan como fisica o quimica, pero en cambio telecinco siempre es un linchamiento, y ojo, que yo de tele5 tampoco veo tanto, pero no entiendo ese odio irracional cuando el resto de cadenas tampoco tienen mucho donde presumir pero en cambio no reciben tantos ataques, porque cuatro, la que muchos tienen en un pedestal, se centró antes de su fusión en cosas como fama o pekin express, y el programa del hormiguero, yo creo que cada dia es peor, lo unico que tiene que me gusta, es tonterias las justas...
A mi es que lo de la educación me resbala un poco, simplemente doy la importancia que merecen a ciertos comentarios y no me volvería loco por ver que alguien postea en un foro de internet que el fútbol es para subnormales, tampoco comenzaría una yihad para defender el fútbol a capa y espada...simplemente pensaría, pues que bien, y en cierta parte hasta le daría la razón.

Telecinco es asqueroso, en mi casa lo sufro porque mis padres lo ponen más de lo que yo quisiera y es que es el colmo del mal gusto, de lo chabacano y de lo desagradable. Odio telecinco, no puedo con ello. Los personajes que desfilan por esa frecuencia me dan escalofrios, los payasos del sálvame, el de la noria, la milá.......................por dios, me ponen de los nervios.En general me dan asco todos pero telecinco se lleva la palma , a cierta distancia antena 3 y luego los demás.

El canal que más me gusta a pesar de la propaganda pro psoe tan descarada que hacen es la sexta, incluso la cuatro tenía sus cosas buenas que ahora se irán a tomar por culo con la llegada del rey midas que todo lo que toca lo convierte en mierda audiovisual.

Lo único salvable de telecirco es lo de los vecinos, aunque hace tiempo que no lo veo porque ese puto canal me da alergia xD.
Telecinco simplemente satisface les demandas y las exigencias de la gente; y no nos tiene que extrañar, para eso están las empresas, necesitan hacerlo para beneficiarse y subsistir, ¿O os creéis que a telecirco le gusta lo que emite? Yo dudaría de eso. El día que la gente prefiera ver documentales, entonces los tendremos hasta en la sopa.
Así que el problema reside en el pueblo y en cómo fueron educados, no es culpa ni mucho menos de telecinco. El problema es que nacen viendo esos programas, entonces se agrava y el daño que hacen a la sociedad es tremendo.
Yo tengo un recuerdo de la televisión de los 90 bastante cojonudo, cuando era niño emitían cosas bastante variadas y el hedor que desprendían no era cómo el de ahora (aunque telecirco llegó fuerte con sus shows de Jesús Gil y similares xD).
Kololsimo escribió:Y mi opinión de telecirco es clara, es el mayor vertedero audiovisual y de ahí que lo exprese. Cómo ya he dicho antes, ansioso me hallo por ver qué hacen de la cuatro.

Pues hombre ya puedes ir viendo que es lo que quieren hacer con ella, se han cargado muchos programas empezando por los informativos de la mañana y han metido a Jesus Vazquez y su programa de las cajas. Meteran sus tertulias de sabados y viernes sobre la belen esteban y mandaran alli todos sus realities chusteros que antes no se atrevian a emitir en telecinco porque creian que iva a tener poca audiencia, por ejemplo van a sacar un realiti sobre gente que va a brasil a reconstruir casas.
Yo mientras que no quiten desafio extremo de cuatro me quedare contento. Es un crack Jesus Calleja, hace unos programas de aventura muy didacticos y entretenidos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ferdy_vk escribió:
ShadowCoatl escribió:No me cabe la menor duda que las moscas tampoco vomitan y ahí siguen viendo esa mierda por millones.

Lo que mas me fascina son los maravillosos argumentos para defender esa patraña, que brillan por su ausencia.

CNN+ no era santo de mi devoción, pero me gustaban los debates y en general el canal (venga a ver cuánto tardamos en tildarme de rojo), pero no tiene ni comienzo de comparación con intereconomía, eso sí que es un cachondeo.

Y cuando la gente prefiere ver a 14 o 15 macacos dando verguenza ajena de la humanidad para entretenerse más que para intentar informarse (sesgadamente o no, la audiencia era bajísima) significa un retraso serio en la actitud de la gente y de la sociedad, o por lo menos, queda patente.

El que lo quiera ver que lo vea, el que no que se haga el loco, dime que adora tu país y te diré cómo son sus habitantes.


Sigo sin comprender tu primera respuesta diciendo que "eso dice mucho de mí" ... para tí debo ser tonto por ver GH? o como va la cosa?

A mi tb me fascinan las contestaciones que tiene la gente que dice que es vomoitvo etc ver GH... [oki]


Pues oye, ¡no te cortes! yo he dado mis argumetos, me gustaría que me dijeras el porque no es tan malo sin caer en el "me entretiene" / "me gusta", a mí honestamente, sea donde sea, vender la dignidad humana me parece vergonzoso, vomitivo, vivir del cuento, del cotilleo, de vamos, eso, vender mi dignidad. Pero encima ¿que triunfe y la gente se alimente de eso para entretenerse? Es para cagarse.

Pero no es que seas tonto por ver GH, simplemente en general a su audiencia se le saca una opinión como persona bastante más compleja que "tonto" pero es simple, analiza lo que ves y lo que te gusta y piensa cómo crees que eres.

No, desde que he entrado la gente está llorando y metiendose con GH por rabieta de que le quitan su canal favorito y mas visto en españa, la cnn.

Yo no digo que los que ven futbol son subnormales, porque tengo algo que se llama respeto, algo que a muchos de los que han posteado aqui, pese a que van de cultos y de megaguays, no saben lo que es ni el respeto ni la educación.

Y que te la traiga al pairo lo que quieras, me es indiferente.

Lo que es cuestión de madurez es ser un poquito conscientes de lo que decimos y/o hacemos, yo veo GH y me gusta, y no me sienta bien que en un foro se me insulte porque me gusta, porque si alguien insulta a otro por otro tema, hay sanción, pero en cambio siendo por estas cosas quedan de guays porque les rien las gracias, y eso no me parece de muy maduros que digamos.

GH es un programa de entretenimiento, nada mas.

Yo también veo Aida, por ejemplo, y si mañana alguien abre un post diciendo "Todos los que ven Aida son unos pedazos de X", pues también me quejaré y expondré lo que yo crea oportuno, porque para eso es un foro, en un foro de opiniones tiene que haber varias opiniones, no todos diciendo lo guay que era la cnn y la mierda que es GH y todos tan contentos.

Y no entiendo ese odio a telecinco, ojo, yo no defiendo ni ataco, pero yo veo otras cadenas, y veo que sus programas son similares, antena 3 por ejemplo, no recibe tantas criticas y es lo mismo, tiene sus realitis que se cancelan enseguida porque nadie ve (el marco), en vez de salvame, tiene sus magazines de corazón estilo DEC, y tampoco se pone el grito en el cielo, tiene series que a mi no me gustan como fisica o quimica, pero en cambio telecinco siempre es un linchamiento, y ojo, que yo de tele5 tampoco veo tanto, pero no entiendo ese odio irracional cuando el resto de cadenas tampoco tienen mucho donde presumir pero en cambio no reciben tantos ataques, porque cuatro, la que muchos tienen en un pedestal, se centró antes de su fusión en cosas como fama o pekin express, y el programa del hormiguero, yo creo que cada dia es peor, lo unico que tiene que me gusta, es tonterias las justas...


En general antena 3 es igual de malo que telecirco, sólo que telecirco triunfa más y pilla más audiencia, antena 3 tiene la misma mierda pero se pierde en el olvido, si no, no me explico como una basura como sálvame puede durar 4 horas y media. Entrando en el humor de las series españolas, pues qué quieres que te diga, las de humor como Aída les pasa como a los Serrano, que hacen gracia 1 vez en la primera temporada y despues son cansinas, dejando a un lado que el humor sea más o menos decente, todas acaban igual, repitiéndose como el ajo. Y no es que precisamente españa sea pionera en actuación, Física y Química da verguenza. Ahora, el problema para mí es que hacen de un reality (vender la dignidad) de todo, del fama, que lo ve mas la gente para enterarse de la vida de los demás que para verlos bailar (que bailan un 10% del programa), el hormiguero cansa el protagonismo de motos y su ombligo mundial. Pero es así.

Generalmente la gente que medio piensa como yo dice:

"No suelo ver la tele apenas."

Y ya está, no des por hecho que vemos otras cadenas o que nos gustan mas porque sería mentira, nadie ha salido a decir que CNN+ era la rehostia, pero dentro de lo sesgado que fuera o no, para algunos era un buen canal de información y debate sin caer en el fanatismo y la dirección política.

Y por favor, sepamos diferenciar como personas la diferencia entre saber los gustos de las personas a reconocer una cosa cuando es una mierda, el salvame es una mierda, y nadie puede decir que le encante porque es bueno, dirá que le gusta o que le entretiene, pero todos sabemos lo que es. El GH pasa más de lo mismo, y en general, con la tele, las series o son españolas y dan pena o tengo que ver episodios de ley y orden del 94 (y a gusto). Y es una putada que no tenga el digital en mi tele para hincharme a ver Odisea, el Discovery o el National Geographic, que a la gente le gustará más o menos, pero nadie podrá decir que son una mierda.

PD: Como ha dicho Kololsimo, en el fútbol y otros sectores donde quieras hay fanatismo y mierda también, pero tiene que ver más la actitud de la gente que el contenido, no deja de ser deporte.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Y mi opinión de telecirco es clara, es el mayor vertedero audiovisual y de ahí que lo exprese. Cómo ya he dicho antes, ansioso me hallo por ver qué hacen de la cuatro.

Pues hombre ya puedes ir viendo que es lo que quieren hacer con ella, se han cargado muchos programas empezando por los informativos de la mañana y han metido a Jesus Vazquez y su programa de las cajas. Meteran sus tertulias de sabados y viernes sobre la belen esteban y mandaran alli todos sus realities chusteros que antes no se atrevian a emitir en telecinco porque creian que iva a tener poca audiencia, por ejemplo van a sacar un realiti sobre gente que va a brasil a reconstruir casas.
Yo mientras que no quiten desafio extremo de cuatro me quedare contento. Es un crack Jesus Calleja, hace unos programas de aventura muy didacticos y entretenidos.


Joder, vamos que ya van a saco. A mi me gustaba bastante callejeros, alguna vez incluso me he visto al Iker Jímenez (sabiendo lo que es, a fin de cuentas), historias de la cripta que antes lo daban después del jímenez (domingos sobre las 3 o 4), hace un par de semanas me vi un programilla de un notas que doma perros con el que me partí la caja, creo que actualmente estaban echando dexter, house, etc...pero vamos que ahora será cómo a siete o uno de esos subvertederos de telecirco.

La verdad es que no veo demasiado la televisión pero la cuatro tenía alguna cosa puntual que de vez en cuando si veía.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Y mi opinión de telecirco es clara, es el mayor vertedero audiovisual y de ahí que lo exprese. Cómo ya he dicho antes, ansioso me hallo por ver qué hacen de la cuatro.

Pues hombre ya puedes ir viendo que es lo que quieren hacer con ella, se han cargado muchos programas empezando por los informativos de la mañana y han metido a Jesus Vazquez y su programa de las cajas. Meteran sus tertulias de sabados y viernes sobre la belen esteban y mandaran alli todos sus realities chusteros que antes no se atrevian a emitir en telecinco porque creian que iva a tener poca audiencia, por ejemplo van a sacar un realiti sobre gente que va a brasil a reconstruir casas.
Yo mientras que no quiten desafio extremo de cuatro me quedare contento. Es un crack Jesus Calleja, hace unos programas de aventura muy didacticos y entretenidos.


Joder, vamos que ya van a saco. A mi me gustaba bastante callejeros, alguna vez incluso me he visto al Iker Jímenez (sabiendo lo que es, a fin de cuentas), historias de la cripta que antes lo daban después del jímenez (domingos sobre las 3 o 4), hace un par de semanas me vi un programilla de un notas que doma perros con el que me partí la caja, creo que actualmente estaban echando dexter, house, etc...pero vamos que ahora será cómo a siete o uno de esos subvertederos de telecirco.

La verdad es que no veo demasiado la televisión pero la cuatro tenía alguna cosa puntual que de vez en cuando si veía.

De domar perros tienen dos programas, el de Cesar Millan que lo veo de vez en cuando, y el de un criador español que es una copia del Cesar Millan lo que pasa que cortan menos el video y le ves llevarse algun mordisco.
Y lo de supernanny tambien esta bien para ver cuando cenas porque te echas unas risas.
ShadowCoatl escribió:
Y por favor, sepamos diferenciar como personas la diferencia entre saber los gustos de las personas a reconocer una cosa cuando es una mierda, el salvame es una mierda, y nadie puede decir que le encante porque es bueno, dirá que le gusta o que le entretiene, pero todos sabemos lo que es. El GH pasa más de lo mismo, y en general, con la tele, las series o son españolas y dan pena o tengo que ver episodios de ley y orden del 94 (y a gusto). Y es una putada que no tenga el digital en mi tele para hincharme a ver Odisea, el Discovery o el National Geographic, que a la gente le gustará más o menos, pero nadie podrá decir que son una mierda.

PD: Como ha dicho Kololsimo, en el fútbol y otros sectores donde quieras hay fanatismo y mierda también, pero tiene que ver más la actitud de la gente que el contenido, no deja de ser deporte.


Es decir, "para gustos los colores, pero si no me gusta a mi, es una mierda"

Y lo mismo con las series, a mi hay muchas que no me gustan, pero series como Aida o La que se avecina, superan a muchas endiosadas extranjeras, pero como lo molón es x serie de moda, hay que decir que mola aunque sea un coñazo.


El día que alguien critique a GH porque:
Sus seguidores se compren camisetas de los que siguen (costando la camiseta 70.-€)
Que cuando expulsen a quien no quieren se pongan a llorar y a discutir con otros que no piensan igual
Que cuando gane el que les gusta se pongan a celebrarlo en una fuente pública
Que se corten calles para celebrar la victoria de un concursante
Que el dia de una gala las calles se queden desiertas y todos estén embobados en la pantalla
Se pongan banderas en las ventanas con el concursante con el que vas
Se tiren petardos para celebrar que el que te gusta sigue en el concurso

Cuando ocurran esas cosas, entenderé las criticas y yo mismo criticaría esas cosas, porque para mi eso ni es deporte ni es cultura ni es nada, y en cambio está bien visto, y nadie critica a esa gente que actua de esa manera, que para mi eso si que llega a lo enfermizo.

Para gustos los colores, y muchos solo ven la paja en el ojo ajeno... no puedes decir "GH es una mierda, porque lo digo yo" porque sino te pondrán para el anuncio de loreal
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:
ShadowCoatl escribió:
Y por favor, sepamos diferenciar como personas la diferencia entre saber los gustos de las personas a reconocer una cosa cuando es una mierda, el salvame es una mierda, y nadie puede decir que le encante porque es bueno, dirá que le gusta o que le entretiene, pero todos sabemos lo que es. El GH pasa más de lo mismo, y en general, con la tele, las series o son españolas y dan pena o tengo que ver episodios de ley y orden del 94 (y a gusto). Y es una putada que no tenga el digital en mi tele para hincharme a ver Odisea, el Discovery o el National Geographic, que a la gente le gustará más o menos, pero nadie podrá decir que son una mierda.

PD: Como ha dicho Kololsimo, en el fútbol y otros sectores donde quieras hay fanatismo y mierda también, pero tiene que ver más la actitud de la gente que el contenido, no deja de ser deporte.


Es decir, "para gustos los colores, pero si no me gusta a mi, es una mierda"

Y lo mismo con las series, a mi hay muchas que no me gustan, pero series como Aida o La que se avecina, superan a muchas endiosadas extranjeras, pero como lo molón es x serie de moda, hay que decir que mola aunque sea un coñazo.


El día que alguien critique a GH porque:
Sus seguidores se compren camisetas de los que siguen (costando la camiseta 70.-€)
Que cuando expulsen a quien no quieren se pongan a llorar y a discutir con otros que no piensan igual
Que cuando gane el que les gusta se pongan a celebrarlo en una fuente pública
Que se corten calles para celebrar la victoria de un concursante
Que el dia de una gala las calles se queden desiertas y todos estén embobados en la pantalla
Se pongan banderas en las ventanas con el concursante con el que vas
Se tiren petardos para celebrar que el que te gusta sigue en el concurso

Cuando ocurran esas cosas, entenderé las criticas y yo mismo criticaría esas cosas, porque para mi eso ni es deporte ni es cultura ni es nada, y en cambio está bien visto, y nadie critica a esa gente que actua de esa manera, que para mi eso si que llega a lo enfermizo.

Para gustos los colores, y muchos solo ven la paja en el ojo ajeno... no puedes decir "GH es una mierda, porque lo digo yo" porque sino te pondrán para el anuncio de loreal


Yo no soy ningún futbolero experto ni fanático, pero se te nota la tirria que le tienes a la afición tarada (que comparto),aun así, el deporte sigue siendo deporte, su contenido, SI, su contenido NO es corrupto, no daña la cultura de la gente, NO da verguenza ver un partido. Y NO rotundamente NO. No me vale un y tú más con el fútbol alegando que la tele no hace daño a nadie. Pero la lacra del fútbol es LA ACTITUD de la gente, ni más ni menos, es deporte. Si la gente no sabe controlarse y es estúpida no es culpa del deporte, es culpa del fanatismo.

En las series todo es debatible, porque se trata de HUMOR, y el humor es variable, muy coñazo tiene que ser una serie para decir "joder! es que es una mierda!" a mí personalmente las actuaciones de los actores españoles me parecen artificiales y poco creíbles, el que más, Paco León, que interpreta a mi parecer al Luisma sin que se le note ese "artificialismo". Pero ya lo dije, es debatible porque se habla de humor.

Ahora, cuando hablamos de CONTENIDO, hablamos de vender la dignidad, la mentira, el trapo sucio, el cotilleo, el rumoreo, el vivir del cuento, el generar programas donde la gente grita y da verguenza ajena, donde se habla de la vida de los demás, donde se cobra por poner a parir a la gente... por favor. Gran hermano no es más que el comienzo del eslabón de la cadena, es una factoría de famosillos de tercera para alimentar la nueva generación de perdedores de los que tengan que poner verdes o sacar su mierda al aire para gusto ajeno. Porque el que ve Gran hermano, no me cabe la menor duda que también verá sus otros programas variantes. Y eso CrazyJapan, es CONTENIDO. Y no queman contenedores, ni matan a nadie pero a ojos de un concepto medianamente normal de la decencia: Da asco. E influencia a la gente, joven o adulta, y deja que desear de tus "televidentes".

Ahí estan mis argumentos sobre el contenido, a ver si ahora me dices que no es así o me sacas el baloncesto.

Saludos
El futbol que se ve en la tele no es un deporte, es un circo.

El Cristiano Ronaldo haciendo de modelo y sus gestos, el entrenador insultando y echandole, todos actuandose para que cuando les rocen parezca que les han pegado una paliza y piten falta, el casillas con la carbonero, el entrenador de no se donde criticando al del no se cual.

Y encima aparte de soportarlo a todas horas, luego hay que verlo en todos los canales en los informativos, en cambio programas como GH no se ve nada en otros canales.

Y GH es entretenimiento, lo mismo que el futbol, lo que pasa que el futbol está endiosado, y si ocurren ciertos comportamientos, no pasa nada, y como he dicho, para nada ese circo que hay montado es deporte.

Y en GH nadie vende su dignidad, venden x meses de su convivencia, nada mas, y otra cosa es como he dicho los programas que montan el circo ajenos a GH, pero vamos, que muchos futbolistas también venden su vida y su dignidad, pero claro como son dioses hay que aplaudirlos.

Nunca entenderé porque ese odio irracional contra GH, que simplemente es un programa de entretenimiento, nada mas.
Y yo pensando que la "Tele" solo valia como dispositivo para visualizar los contenidos de mi consola y mi disco duro...
CrazyJapan, es cierto que algunos "periodistas" han visto en esos pocos puntos que tú hablas un filón, pero el fútbol para la mayoría de seguidores no se parece para nada a eso.

A mi me interesa mi Real Betis, como juega, sus jugadores, las tácticas del entrenador, su situación institucional, etc..., me dan exactamente igual los calzoncillos de Cristiano Ronaldo o sus zapatillas nuevas, aunque a veces pues nos lo tengamos que comer inevitablemente a la hora de ver las noticias.

Un saludo.
Areos escribió:Y yo pensando que la "Tele" solo valia como dispositivo para visualizar los contenidos de mi consola y mi disco duro...


Piensas bien, cómo herramienta es cojonuda pero si te da por ver las mierdas que emiten por ella puedes acabar seriamente tocado xD.

PD: la prensa "deportiva" (porque sólo es de fútbol) del país es de chiste.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:El futbol que se ve en la tele no es un deporte, es un circo.

El Cristiano Ronaldo haciendo de modelo y sus gestos, el entrenador insultando y echandole, todos actuandose para que cuando les rocen parezca que les han pegado una paliza y piten falta, el casillas con la carbonero, el entrenador de no se donde criticando al del no se cual.

Y encima aparte de soportarlo a todas horas, luego hay que verlo en todos los canales en los informativos, en cambio programas como GH no se ve nada en otros canales.

Y GH es entretenimiento, lo mismo que el futbol, lo que pasa que el futbol está endiosado, y si ocurren ciertos comportamientos, no pasa nada, y como he dicho, para nada ese circo que hay montado es deporte.

Y en GH nadie vende su dignidad, venden x meses de su convivencia, nada mas, y otra cosa es como he dicho los programas que montan el circo ajenos a GH, pero vamos, que muchos futbolistas también venden su vida y su dignidad, pero claro como son dioses hay que aplaudirlos.

Nunca entenderé porque ese odio irracional contra GH, que simplemente es un programa de entretenimiento, nada mas.


Te equivocas en una cosa:

En gran hermano SÏ venden su dignidad, por contrato, aparte de los meses en la casa deben acudir a según qué programas después, no desaparecen de la nada, y éso son cláusulas de sus contratos. Otra cosa es que después no les interese dejar de ir a programas o qué idea tenga cada uno de vender la dignidad o la convicencia.

Respecto a fútbol no te digo que no, no soy ningún futbolero malsano, he visto partidos bonitos y he visto partidos que dan verdadera pena, los piques y las mierdas entre jugadores a veces pasan, como en todos los deportes. Pero yo a expensas de un buen o mal juego veo deporte, en baloncesto por ejemplo ya que lo citas, me parece extraño que estén parando el partido cada 2 X 3 y escudándose en tácticas de sus innumerables reglas para poder hacer un combo de 2 o 3 y conseguir tiros libres, y también vuelan cuando les tocan, y las tácticas y las jugadas afilando el límite de las reglas pasan en todos los deportes, como hablemos de rugby o jockey nos podemos cagar. Lo que te quiero decir con todo este rollo es que una persona ve fútbol y otra ve 22 capullos haciendo el gamba, eso difiere en la persona. En la programación basura no, todos sabemos que es una mierda y algunos aceptan verla o les gusta, pero sabemos lo que es. El que no sepa ver que Sálvame o GH da verguenza tiene un serio problema de percepción, otra cosa, es que seamos minoría los que pensemos así y no nos acojamos a la moda de verlo y aceptarlo. Y esto no quita que el fanatismo sel fútbol sea sectario, estúpido y tarado, hasta el punto de que la gente se pone como si les fuera la vida en ello, que no me cabe duda que pasa en menor medida, con otros deportes. En Estados Unidos con el baloncesto cambia menor medida por mayoría. Pero eso es otro tema.
yo lo unico que veo es que todo el mundo veía cnn y solo conocen a Gabilondo, y nadie ve telecincoy gran hermano y se conocen toda la parrilla y concursantes.

Y sí, Gh me parece una mierda y cnn me alegro que se haya cancelado.

Y si me dan a elegir prefiero uncanal de descerebrados que presuman de serlo y se vea claro, Gh, y todos saben lo que se encuentran que no, un canal que vaya de poseedor de la verdad e imparcial, y tenga más veneno que una serpiente.

Por mi podian poner uno de documentales es lo que echo en falta, y no consigo entender que se mantenga un teletienda y no uno de documentales.
ShadowCoatl escribió:
Te equivocas en una cosa:

En gran hermano SÏ venden su dignidad, por contrato, aparte de los meses en la casa deben acudir a según qué programas después, no desaparecen de la nada, y éso son cláusulas de sus contratos. Otra cosa es que después no les interese dejar de ir a programas o qué idea tenga cada uno de vender la dignidad o la convicencia.

Respecto a fútbol no te digo que no, no soy ningún futbolero malsano, he visto partidos bonitos y he visto partidos que dan verdadera pena, los piques y las mierdas entre jugadores a veces pasan, como en todos los deportes. Pero yo a expensas de un buen o mal juego veo deporte, en baloncesto por ejemplo ya que lo citas, me parece extraño que estén parando el partido cada 2 X 3 y escudándose en tácticas de sus innumerables reglas para poder hacer un combo de 2 o 3 y conseguir tiros libres, y también vuelan cuando les tocan, y las tácticas y las jugadas afilando el límite de las reglas pasan en todos los deportes, como hablemos de rugby o jockey nos podemos cagar. Lo que te quiero decir con todo este rollo es que una persona ve fútbol y otra ve 22 capullos haciendo el gamba, eso difiere en la persona. En la programación basura no, todos sabemos que es una mierda y algunos aceptan verla o les gusta, pero sabemos lo que es. El que no sepa ver que Sálvame o GH da verguenza tiene un serio problema de percepción, otra cosa, es que seamos minoría los que pensemos así y no nos acojamos a la moda de verlo y aceptarlo. Y esto no quita que el fanatismo sel fútbol sea sectario, estúpido y tarado, hasta el punto de que la gente se pone como si les fuera la vida en ello, que no me cabe duda que pasa en menor medida, con otros deportes. En Estados Unidos con el baloncesto cambia menor medida por mayoría. Pero eso es otro tema.


En Gran Hermano nadie vende su dignidad, si cuando acaba quieren venderla en programas, ellos mismos, pero en Gran Hermano uno solo vende su convivencia, y durante esa convivencia, uno puede hacer lo que quiera y contar lo que quiera, no obligan a nada, y cuando sales, por contrato tienes que ir a la gala y al debate para hablar sobre la convivencia en la casa, nada mas, eso es lo que obliga el contrato, si luego quieren contar mas cosas o ir a otros programas, es cosa de cada uno.

Y GH no da vergüenza, que no te guste a ti, no quiere decir que de vergüenza

Si no distingues entre dignidad y convivencia, es cosa tuya.
Aqui el problema es que no diferenciais entre Gran Hermano y los programas de cotilleos. Gran Hermano es un programa de television donde entra un grupo de personas a una casa y puedes ver como conviven. Y ya está. Si luego en otros programas hablan de Gran Hermano, o algun concursante va a otros programas a vender su vida, o los fichan de colaboradores porque se les da bien meter cizaña, es problema de los concursantes, no del programa. De hecho, Mercedes Milá repite una y otra vez que si los concursantes tienen que contar algo, que sea en GH y no en otros programas. Además, de los mas de 100 concursantes que han pasado por el concurso, ¿cuántos quedan en television?... Quitando a las tres o cuatro que salen presentando teletimos nocturnos, un par. La gran mayoría no quiere saber nada del programa una vez se ha terminado.

Como han dicho, si otros programas montan un circo alrededor de GH, no es problema de GH. Es como si criticáramos el futbol porque los de Sálvame hablan de Casillas y Sara Carbonero, o porque los de Deportes Cuatro o el Marca montan un circo alrededor de él y decimos que el fútbol es un asco, que vende la vida de los jugadores y demás.

ShadowCoatl escribió:Te equivocas en una cosa:

En gran hermano SÏ venden su dignidad, por contrato, aparte de los meses en la casa deben acudir a según qué programas después, no desaparecen de la nada, y éso son cláusulas de sus contratos. Otra cosa es que después no les interese dejar de ir a programas o qué idea tenga cada uno de vender la dignidad o la convicencia...


Para nada. Una de las cláusulas que tenían era que despues de salir no podían ir a ningun otro programa hasta que no pasaran dos semanas. Este año dos concursantes se dedicaron a hacer montajes dentro de la casa para ganar fama y luego ir de programa en programa y forrarse (eso SÍ es vender la dignidad), y están vetados en Telecinco...

Y sí, lógicamente todos los que vemos Gran Hermano lo hacemos por entretenimiento. Igual que todos los que ven una serie, un partido de fútbol, un debate o un documental. Quitando los telediarios de TVE (porque el resto, tela...), la television es ENTRETENIMIENTO. Y cada uno se entretiene como quiere. Si lo que ponen en televisión no te gusta, tienes miles de millones de páginas en internet, tienes DVDs, videojuegos, te puedes ir a tomar algo, al gimnasio... Creo que hay demasiadas alternativas de ocio como para tener que estar soltando espumarajos por la boca cada vez que se habla de un programa que no te gusta.
cdb escribió:....


Totalmente de acuerdo, se nota que cuando se opina en condiciones de GH es cuando se conoce GH, porque muchos piensan que GH es unicamente lo que montan en salvame, ana rosa y demás.

Y como dije y has dicho tu también, el caso de Julio y Flor, que se pensaban que GH era lo que muchos dicen, y fueron expulsados saliendo por la puerta de atrás, y no pudiendo ni tan siquiera ir a las galas.

Y para los que no lo sepan, decirles que nuestro GH es de los mas retacados que hay y que se respeta muchisimo a sus concursantes, por ejemplo, aqui no se ven escenas de ducha, alguna vez en el 24 horas se puede ver algo si en ese momento un tio se desnuda o algo, pero lo intentan evitar, en cambio, en otros paises, hasta había primeros planos de desnudos.

Lo mejor para criticar GH es conocerlo, y si a alguien no le gusta, es respetable, porque para gustos los colores, pero no se puede hablar de GH sin saber que es GH
Yo creo que aqui muchos verian algo de la primera edición, el cual me incluyo y opino lo mismo, fue basura en su momento, no se como será ahora pero por muchos cambios que haya supongo que la temática es la misma, unos desconocidos metidos en una casa, si se critica a GH es porque se conoce, no está aqui la gente hablando sin saber.., y como se ha comentado telecinco en general para mi es lamentable, yo lo volví a sintonizar en el mundial para algun partido pero al acabar vuelta a borrarlo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:
cdb escribió:....


Totalmente de acuerdo, se nota que cuando se opina en condiciones de GH es cuando se conoce GH, porque muchos piensan que GH es unicamente lo que montan en salvame, ana rosa y demás.

Y como dije y has dicho tu también, el caso de Julio y Flor, que se pensaban que GH era lo que muchos dicen, y fueron expulsados saliendo por la puerta de atrás, y no pudiendo ni tan siquiera ir a las galas.

Y para los que no lo sepan, decirles que nuestro GH es de los mas retacados que hay y que se respeta muchisimo a sus concursantes, por ejemplo, aqui no se ven escenas de ducha, alguna vez en el 24 horas se puede ver algo si en ese momento un tio se desnuda o algo, pero lo intentan evitar, en cambio, en otros paises, hasta había primeros planos de desnudos.

Lo mejor para criticar GH es conocerlo, y si a alguien no le gusta, es respetable, porque para gustos los colores, pero no se puede hablar de GH sin saber que es GH


Vaya cibervoluntariada joder, vamos que lo mejor para opinar de GH es conocer GH, ver GH, saber de que va GH ¡y qué cojones! que te encante GH, si no estás al tanto de lo que hizo pepiño y no lo ves no puedes opinar. Y ojo que encima no sacan los desnudos de los baños ¿eh? Hay que estarles agracedidos en eso teniendo en cuenta el horario donde lo echan, sin hablar de otras ediciones donde ponían a luz del día polvazos bajo manta de los concursantes. Y respecto a esos dos personajillos, ademas de ser unos catetos, no se dieron cuenta de que esos planes hay que guardarlos en secreto y no velarlos a todo el mundo, se les descubrió el pastel y los mandaron al carajo.

Venga por favor, basta ya de tonterías. Todo el mundo lo habrá visto alguna vez y sabe de qué va: ver a un puñado de perfiles preseleccionados (porque madre mía QUE GENTE la que meten ahí) que no se soportan entre sí y sacar tajada de sus trapos sucios, males, y lo que les echen.

Un circo en toda regla. Clásico morbo que engancha a la gente. Vergonzoso.

¿Vuestro argumento? Que si no sabemos de que va (mas bien lo que no nos interesa es la vida de los concursantes, saber sabemos de que va) no opinemos. Toma castaña.
Yo tampoco creo que haya que tener un Master en GH(ni siquiera haber visto todas las temporadas) para hacerse una idea u opinar del circo que es este programa.

A mí me parece un programa de y para cotillas pero respeto los gustos de cada cuál.

Yo llevo algunos años ya sin tener sintonizada T5 en mi TV y vivo tan feliz.

Salu2.
destroyer1985 está baneado por "troll"
para ercojo: ¿todos somos fanboys? ¿o es que tu eres el unico tan fanboy del psoe que no se habia dado cuenta que el canal cnn+ esta completamente manipulado por el psoe?

Repito, prefiero canales de videncia, teletienda, pelis porno de los 80 ... antes que un canal en el que las noticias son completamente manipuladas.
ercojo escribió:Que tiene que ver aqui cuatro :-? que lo desvíes hasta Gabilondo que trabaja en la cadena vale, pero cuatro???

Estoy hablando de Gabilondo, no de CUATRO. Hablo de su etapa en esa cadena ... y no he sido yo el que ha sacado el tema.

ercojo escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/26/comunicacion/1293388074.html

en fin.

Es una vergüenza, en si estoy de acuerdo contigo.
Mira se puede o no ver CNN, pero de ahí a alegrarse porque quiten un canal de informativos y debates por poner uno de gran hermano es lamentable.

Y repito todos los que veis gran hermano tendéis a pensar que los demás tb lo hacemos y ahí están las audiencias, superado cada jueves por cuéntame y por Un país para comérselo.

De todos modos estoy deseando que me pongan un cacharrito de esos de medir audiencias en mi casa...
destroyer1985 está baneado por "troll"
Drashiel escribió:Mira se puede o no ver CNN, pero de ahí a alegrarse porque quiten un canal de informativos y debates por poner uno de gran hermano es lamentable.

Y repito todos los que veis gran hermano tendéis a pensar que los demás tb lo hacemos y ahí están las audiencias, superado cada jueves por cuéntame y por Un país para comérselo.

De todos modos estoy deseando que me pongan un cacharrito de esos de medir audiencias en mi casa...


Hay que diferenciar entre un canal de informativos y un canal en el que engañan a la gente manipulando las noticias como es cnn+.
ShadowCoatl escribió:Vaya cibervoluntariada joder, vamos que lo mejor para opinar de GH es conocer GH, ver GH, saber de que va GH ¡y qué cojones! que te encante GH, si no estás al tanto de lo que hizo pepiño y no lo ves no puedes opinar.


Pues sí, creo que lo mejor para opinar de algo es saber de qué va... Y tú no sabes de que va, porque no eres capaz de diferenciar entre GH y Salvame, Ana Rosa y demas programas de cotilleos. En mi pueblo opinar de algo que no conoces se llama tener prejuicios.

ShadowCoatl escribió:Y ojo que encima no sacan los desnudos de los baños ¿eh? Hay que estarles agracedidos en eso teniendo en cuenta el horario donde lo echan, sin hablar de otras ediciones donde ponían a luz del día polvazos bajo manta de los concursantes.


En el mismo horario se emiten películas con escenas de sexo bastante más explicitas que las que puedan salir en GH. Por no hablar de los informativos donde salen constantemente muertes, guerras, gente agonizando, miembros amputados...

ShadowCoatl escribió:Y respecto a esos dos personajillos, ademas de ser unos catetos, no se dieron cuenta de que esos planes hay que guardarlos en secreto y no velarlos a todo el mundo, se les descubrió el pastel y los mandaron al carajo.


¿Y por qué sabes que son unos catetos? Los mandaron al carajo y bien que hicieron.

ShadowCoatl escribió:Venga por favor, basta ya de tonterías. Todo el mundo lo habrá visto alguna vez y sabe de qué va: ver a un puñado de perfiles preseleccionados (porque madre mía QUE GENTE la que meten ahí) que no se soportan entre sí y sacar tajada de sus trapos sucios, males, y lo que les echen.

Un circo en toda regla. Clásico morbo que engancha a la gente. Vergonzoso.


Te lo vuelvo a repetir: donde montan circos, venden su vida privada y sacan sus trapos sucios es en otros programas, no en GH. Y la mayoría de las veces esos programas lo hacen sin consentimiento del concursante o del famoso de turno al que toque desplumar. En televisión el 99.999% de los contenidos venden morbo, asi que no se por que te extraña.

ShadowCoatl escribió:¿Vuestro argumento? Que si no sabemos de que va (mas bien lo que no nos interesa es la vida de los concursantes, saber sabemos de que va) no opinemos. Toma castaña.


Yo no he dicho eso. Creo que mi post ni siquiera lo has leído...

Drashiel escribió:Mira se puede o no ver CNN, pero de ahí a alegrarse porque quiten un canal de informativos y debates por poner uno de gran hermano es lamentable.

Y repito todos los que veis gran hermano tendéis a pensar que los demás tb lo hacemos y ahí están las audiencias, superado cada jueves por cuéntame y por Un país para comérselo.

De todos modos estoy deseando que me pongan un cacharrito de esos de medir audiencias en mi casa...


Un detalle que parece que algunos no han visto: CNN+ lo iban a quitar sí o sí. No es que hayan quitado CNN+ para poner Gran Hermano.

Tambien me parece lamentable que quiten CNN+, y mas habiendo 7000 canales de teletienda y videntes y Digital +, pero la solucion es facil: no ver el canal.

¿Y cómo vamos a pensar que los demás tambien veis GH, si lo poneis a parir? Cuentame creo que siempre ha tenido más audiencia que Gran Hermano cuando han coincidido, y en cuanto termina cuentame, la audiencia de Gran Hermano se dispara. Aunque creo que aquí las audiencias importan poco, si de lo que se está hablando es del cierre de CNN+...
una pregunta de uno que todo lo más que ve de GH es lo que sale en el Arucity.

Si no venden su dignidad, ni hacen platos ¿Por qué todos salen en Salvame o Ana Rosa? y precisamente los que más se acuestan o son más tontopichis salen más en otros programas

Y otra duda, si es un programa no dirigido, donde en sus bases pone no tener contacto con el mundo de la television, llevan unos años que se cuela alguien con relación con algún famoso o que trabaja en alguna televisión.

Y la ultima, ¿Cual es la media de estudios terminados y aspiraciones futuras?

Preguntas para los que lo siguen, el resto no podemos contestar al carecer del master.

Con cariño.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6