› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ercojo escribió:maponk escribió:ercojo escribió:siempre había gente de toda opinión política.
Si,los había del psoe,pro-psoe,y alguno que otro "independiente"...del psoe.
Es mala noticia que se acabe un canal de opinión,es buena noticia que los perros amaestrados acaben en el paro,aunque eso no pasará.
Yo flipo con vosotros.
Tanto os pueden los colores?
maponk escribió:[Yo no tengo colores,ni cobro como cibervoluntario,los perros,los lacayos pro-partidos políticos,al paro,de cualquier ideología...
ercojo escribió:maponk escribió:[Yo no tengo colores,ni cobro como cibervoluntario,los perros,los lacayos pro-partidos políticos,al paro,de cualquier ideología...
Entonces porque mientes descaradamente? otro fue willow que decía que gabilondo presentaba un noticiario, pero como no vio en su vida el programa naturalmente le pille y me salio con que hablaba de cuatro, me parece que te pasa lo mismo.
maponk escribió:ercojo escribió:maponk escribió:[Yo no tengo colores,ni cobro como cibervoluntario,los perros,los lacayos pro-partidos políticos,al paro,de cualquier ideología...
Entonces porque mientes descaradamente? otro fue willow que decía que gabilondo presentaba un noticiario, pero como no vio en su vida el programa naturalmente le pille y me salio con que hablaba de cuatro, me parece que te pasa lo mismo.
En que miento??? en que es un canal sectario propsoe??? tú has visto el canal??? o eres de los que lo defienden si haberlo visto???? yo SI lo he visto,de hecho,a menudo,y da verguenza ajena.
Alpo escribió:maponk escribió:yo SI lo he visto,de hecho,a menudo,y da verguenza ajena.
ShadowCoatl escribió:ferdy_vk escribió:Pues a mí sí me gusta GH y no soy ni tonto, ni gilipollas, ni inculto, ni mucho menos... a mí me gusta verlo porque me entretiene igual que a muchos de vosotros os puede entretener ver la Bolsa o ver las mismas noticias 24h....
Lo cual dice mucho de tí, como mínimo les das audiencia y les fomentas siendo un reality de lo mas asqueroso y vomitivo que ha parido madre.
Pero bueno, millones de moscas no pueden estar equivocadas supongo.
PD: La bolsa y las noticias 24h no es entretenimiento.
maponk escribió:Alpo escribió:maponk escribió:yo SI lo he visto,de hecho,a menudo,y da verguenza ajena.
me encanta tu argumentación,debe estar relacionada con tu IQ...
Alpo escribió:
PD: Sí, yo también veía CNN+ y me parecía una de las pocas cadenas que se podían ver.
maponk escribió:Alpo escribió:
PD: Sí, yo también veía CNN+ y me parecía una de las pocas cadenas que se podían ver.
Todo el 0,6% que veia CNN+ es eoliano...
ferdy_vk escribió:ShadowCoatl escribió:ferdy_vk escribió:Pues a mí sí me gusta GH y no soy ni tonto, ni gilipollas, ni inculto, ni mucho menos... a mí me gusta verlo porque me entretiene igual que a muchos de vosotros os puede entretener ver la Bolsa o ver las mismas noticias 24h....
Lo cual dice mucho de tí, como mínimo les das audiencia y les fomentas siendo un reality de lo mas asqueroso y vomitivo que ha parido madre.
Pero bueno, millones de moscas no pueden estar equivocadas supongo.
PD: La bolsa y las noticias 24h no es entretenimiento.
Qué quieres decir con que dice mucho de mí?
Yo nunca he vomitado viendo GH ni me ha dado asco... igual tú sí y por eso lo dices...
ShadowCoatl escribió:No me cabe la menor duda que las moscas tampoco vomitan y ahí siguen viendo esa mierda por millones.
Lo que mas me fascina son los maravillosos argumentos para defender esa patraña, que brillan por su ausencia.
CNN+ no era santo de mi devoción, pero me gustaban los debates y en general el canal (venga a ver cuánto tardamos en tildarme de rojo), pero no tiene ni comienzo de comparación con intereconomía, eso sí que es un cachondeo.
Y cuando la gente prefiere ver a 14 o 15 macacos dando verguenza ajena de la humanidad para entretenerse más que para intentar informarse (sesgadamente o no, la audiencia era bajísima) significa un retraso serio en la actitud de la gente y de la sociedad, o por lo menos, queda patente.
El que lo quiera ver que lo vea, el que no que se haga el loco, dime que adora tu país y te diré cómo son sus habitantes.
ShadowCoatl escribió:Lo que mas me fascina son los maravillosos argumentos para defender esa patraña, que brillan por su ausencia.
Kololsimo escribió:Diviértete con lo que te salga de los cojones, la gran diferencia es que muchos no lloramos porque digas lo que te salga de las pelotas mientras tú montas una llorera de cojones, si no te gusta el fútbol me parece perfecto, y si consideras que la gente que lo ve es subnormal me parece perfecto.
No se si captas la diferencia entre una postura u otra.
Kololsimo escribió:No, apenas, desde que he entrado a este hilo no te he visto hacer otra cosa que llorar porque la gente se mete con GH.
Repito, para que quede clara mi postura, que tu digas o no que la gente que sigue el fútbol es subnormal me la traería al pairo, puedes decirlo si quieres porque a mi personalmente me da lo mismo, de hecho el fútbol tiene una gran vertiente mongólica...y lo admito y punto. Una cosa es esa y otra echarme a llorar porque alguien pueda opinar/pensar/expresar que el fútbol es para subnormales.Es cuestión de madurez y de darle la importancia necesaria a determinadas cosas.
Y mi opinión de telecirco es clara, es el mayor vertedero audiovisual y de ahí que lo exprese. Cómo ya he dicho antes, ansioso me hallo por ver qué hacen de la cuatro.
Kololsimo escribió:Y mi opinión de telecirco es clara, es el mayor vertedero audiovisual y de ahí que lo exprese. Cómo ya he dicho antes, ansioso me hallo por ver qué hacen de la cuatro.
ferdy_vk escribió:ShadowCoatl escribió:No me cabe la menor duda que las moscas tampoco vomitan y ahí siguen viendo esa mierda por millones.
Lo que mas me fascina son los maravillosos argumentos para defender esa patraña, que brillan por su ausencia.
CNN+ no era santo de mi devoción, pero me gustaban los debates y en general el canal (venga a ver cuánto tardamos en tildarme de rojo), pero no tiene ni comienzo de comparación con intereconomía, eso sí que es un cachondeo.
Y cuando la gente prefiere ver a 14 o 15 macacos dando verguenza ajena de la humanidad para entretenerse más que para intentar informarse (sesgadamente o no, la audiencia era bajísima) significa un retraso serio en la actitud de la gente y de la sociedad, o por lo menos, queda patente.
El que lo quiera ver que lo vea, el que no que se haga el loco, dime que adora tu país y te diré cómo son sus habitantes.
Sigo sin comprender tu primera respuesta diciendo que "eso dice mucho de mí" ... para tí debo ser tonto por ver GH? o como va la cosa?
A mi tb me fascinan las contestaciones que tiene la gente que dice que es vomoitvo etc ver GH...
No, desde que he entrado la gente está llorando y metiendose con GH por rabieta de que le quitan su canal favorito y mas visto en españa, la cnn.
Yo no digo que los que ven futbol son subnormales, porque tengo algo que se llama respeto, algo que a muchos de los que han posteado aqui, pese a que van de cultos y de megaguays, no saben lo que es ni el respeto ni la educación.
Y que te la traiga al pairo lo que quieras, me es indiferente.
Lo que es cuestión de madurez es ser un poquito conscientes de lo que decimos y/o hacemos, yo veo GH y me gusta, y no me sienta bien que en un foro se me insulte porque me gusta, porque si alguien insulta a otro por otro tema, hay sanción, pero en cambio siendo por estas cosas quedan de guays porque les rien las gracias, y eso no me parece de muy maduros que digamos.
GH es un programa de entretenimiento, nada mas.
Yo también veo Aida, por ejemplo, y si mañana alguien abre un post diciendo "Todos los que ven Aida son unos pedazos de X", pues también me quejaré y expondré lo que yo crea oportuno, porque para eso es un foro, en un foro de opiniones tiene que haber varias opiniones, no todos diciendo lo guay que era la cnn y la mierda que es GH y todos tan contentos.
Y no entiendo ese odio a telecinco, ojo, yo no defiendo ni ataco, pero yo veo otras cadenas, y veo que sus programas son similares, antena 3 por ejemplo, no recibe tantas criticas y es lo mismo, tiene sus realitis que se cancelan enseguida porque nadie ve (el marco), en vez de salvame, tiene sus magazines de corazón estilo DEC, y tampoco se pone el grito en el cielo, tiene series que a mi no me gustan como fisica o quimica, pero en cambio telecinco siempre es un linchamiento, y ojo, que yo de tele5 tampoco veo tanto, pero no entiendo ese odio irracional cuando el resto de cadenas tampoco tienen mucho donde presumir pero en cambio no reciben tantos ataques, porque cuatro, la que muchos tienen en un pedestal, se centró antes de su fusión en cosas como fama o pekin express, y el programa del hormiguero, yo creo que cada dia es peor, lo unico que tiene que me gusta, es tonterias las justas...
sebem escribió:Kololsimo escribió:Y mi opinión de telecirco es clara, es el mayor vertedero audiovisual y de ahí que lo exprese. Cómo ya he dicho antes, ansioso me hallo por ver qué hacen de la cuatro.
Pues hombre ya puedes ir viendo que es lo que quieren hacer con ella, se han cargado muchos programas empezando por los informativos de la mañana y han metido a Jesus Vazquez y su programa de las cajas. Meteran sus tertulias de sabados y viernes sobre la belen esteban y mandaran alli todos sus realities chusteros que antes no se atrevian a emitir en telecinco porque creian que iva a tener poca audiencia, por ejemplo van a sacar un realiti sobre gente que va a brasil a reconstruir casas.
Yo mientras que no quiten desafio extremo de cuatro me quedare contento. Es un crack Jesus Calleja, hace unos programas de aventura muy didacticos y entretenidos.
Kololsimo escribió:sebem escribió:Kololsimo escribió:Y mi opinión de telecirco es clara, es el mayor vertedero audiovisual y de ahí que lo exprese. Cómo ya he dicho antes, ansioso me hallo por ver qué hacen de la cuatro.
Pues hombre ya puedes ir viendo que es lo que quieren hacer con ella, se han cargado muchos programas empezando por los informativos de la mañana y han metido a Jesus Vazquez y su programa de las cajas. Meteran sus tertulias de sabados y viernes sobre la belen esteban y mandaran alli todos sus realities chusteros que antes no se atrevian a emitir en telecinco porque creian que iva a tener poca audiencia, por ejemplo van a sacar un realiti sobre gente que va a brasil a reconstruir casas.
Yo mientras que no quiten desafio extremo de cuatro me quedare contento. Es un crack Jesus Calleja, hace unos programas de aventura muy didacticos y entretenidos.
Joder, vamos que ya van a saco. A mi me gustaba bastante callejeros, alguna vez incluso me he visto al Iker Jímenez (sabiendo lo que es, a fin de cuentas), historias de la cripta que antes lo daban después del jímenez (domingos sobre las 3 o 4), hace un par de semanas me vi un programilla de un notas que doma perros con el que me partí la caja, creo que actualmente estaban echando dexter, house, etc...pero vamos que ahora será cómo a siete o uno de esos subvertederos de telecirco.
La verdad es que no veo demasiado la televisión pero la cuatro tenía alguna cosa puntual que de vez en cuando si veía.
ShadowCoatl escribió:
Y por favor, sepamos diferenciar como personas la diferencia entre saber los gustos de las personas a reconocer una cosa cuando es una mierda, el salvame es una mierda, y nadie puede decir que le encante porque es bueno, dirá que le gusta o que le entretiene, pero todos sabemos lo que es. El GH pasa más de lo mismo, y en general, con la tele, las series o son españolas y dan pena o tengo que ver episodios de ley y orden del 94 (y a gusto). Y es una putada que no tenga el digital en mi tele para hincharme a ver Odisea, el Discovery o el National Geographic, que a la gente le gustará más o menos, pero nadie podrá decir que son una mierda.
PD: Como ha dicho Kololsimo, en el fútbol y otros sectores donde quieras hay fanatismo y mierda también, pero tiene que ver más la actitud de la gente que el contenido, no deja de ser deporte.
CrazyJapan escribió:ShadowCoatl escribió:
Y por favor, sepamos diferenciar como personas la diferencia entre saber los gustos de las personas a reconocer una cosa cuando es una mierda, el salvame es una mierda, y nadie puede decir que le encante porque es bueno, dirá que le gusta o que le entretiene, pero todos sabemos lo que es. El GH pasa más de lo mismo, y en general, con la tele, las series o son españolas y dan pena o tengo que ver episodios de ley y orden del 94 (y a gusto). Y es una putada que no tenga el digital en mi tele para hincharme a ver Odisea, el Discovery o el National Geographic, que a la gente le gustará más o menos, pero nadie podrá decir que son una mierda.
PD: Como ha dicho Kololsimo, en el fútbol y otros sectores donde quieras hay fanatismo y mierda también, pero tiene que ver más la actitud de la gente que el contenido, no deja de ser deporte.
Es decir, "para gustos los colores, pero si no me gusta a mi, es una mierda"
Y lo mismo con las series, a mi hay muchas que no me gustan, pero series como Aida o La que se avecina, superan a muchas endiosadas extranjeras, pero como lo molón es x serie de moda, hay que decir que mola aunque sea un coñazo.
El día que alguien critique a GH porque:
Sus seguidores se compren camisetas de los que siguen (costando la camiseta 70.-€)
Que cuando expulsen a quien no quieren se pongan a llorar y a discutir con otros que no piensan igual
Que cuando gane el que les gusta se pongan a celebrarlo en una fuente pública
Que se corten calles para celebrar la victoria de un concursante
Que el dia de una gala las calles se queden desiertas y todos estén embobados en la pantalla
Se pongan banderas en las ventanas con el concursante con el que vas
Se tiren petardos para celebrar que el que te gusta sigue en el concurso
Cuando ocurran esas cosas, entenderé las criticas y yo mismo criticaría esas cosas, porque para mi eso ni es deporte ni es cultura ni es nada, y en cambio está bien visto, y nadie critica a esa gente que actua de esa manera, que para mi eso si que llega a lo enfermizo.
Para gustos los colores, y muchos solo ven la paja en el ojo ajeno... no puedes decir "GH es una mierda, porque lo digo yo" porque sino te pondrán para el anuncio de loreal
Areos escribió:Y yo pensando que la "Tele" solo valia como dispositivo para visualizar los contenidos de mi consola y mi disco duro...
CrazyJapan escribió:El futbol que se ve en la tele no es un deporte, es un circo.
El Cristiano Ronaldo haciendo de modelo y sus gestos, el entrenador insultando y echandole, todos actuandose para que cuando les rocen parezca que les han pegado una paliza y piten falta, el casillas con la carbonero, el entrenador de no se donde criticando al del no se cual.
Y encima aparte de soportarlo a todas horas, luego hay que verlo en todos los canales en los informativos, en cambio programas como GH no se ve nada en otros canales.
Y GH es entretenimiento, lo mismo que el futbol, lo que pasa que el futbol está endiosado, y si ocurren ciertos comportamientos, no pasa nada, y como he dicho, para nada ese circo que hay montado es deporte.
Y en GH nadie vende su dignidad, venden x meses de su convivencia, nada mas, y otra cosa es como he dicho los programas que montan el circo ajenos a GH, pero vamos, que muchos futbolistas también venden su vida y su dignidad, pero claro como son dioses hay que aplaudirlos.
Nunca entenderé porque ese odio irracional contra GH, que simplemente es un programa de entretenimiento, nada mas.
ShadowCoatl escribió:
Te equivocas en una cosa:
En gran hermano SÏ venden su dignidad, por contrato, aparte de los meses en la casa deben acudir a según qué programas después, no desaparecen de la nada, y éso son cláusulas de sus contratos. Otra cosa es que después no les interese dejar de ir a programas o qué idea tenga cada uno de vender la dignidad o la convicencia.
Respecto a fútbol no te digo que no, no soy ningún futbolero malsano, he visto partidos bonitos y he visto partidos que dan verdadera pena, los piques y las mierdas entre jugadores a veces pasan, como en todos los deportes. Pero yo a expensas de un buen o mal juego veo deporte, en baloncesto por ejemplo ya que lo citas, me parece extraño que estén parando el partido cada 2 X 3 y escudándose en tácticas de sus innumerables reglas para poder hacer un combo de 2 o 3 y conseguir tiros libres, y también vuelan cuando les tocan, y las tácticas y las jugadas afilando el límite de las reglas pasan en todos los deportes, como hablemos de rugby o jockey nos podemos cagar. Lo que te quiero decir con todo este rollo es que una persona ve fútbol y otra ve 22 capullos haciendo el gamba, eso difiere en la persona. En la programación basura no, todos sabemos que es una mierda y algunos aceptan verla o les gusta, pero sabemos lo que es. El que no sepa ver que Sálvame o GH da verguenza tiene un serio problema de percepción, otra cosa, es que seamos minoría los que pensemos así y no nos acojamos a la moda de verlo y aceptarlo. Y esto no quita que el fanatismo sel fútbol sea sectario, estúpido y tarado, hasta el punto de que la gente se pone como si les fuera la vida en ello, que no me cabe duda que pasa en menor medida, con otros deportes. En Estados Unidos con el baloncesto cambia menor medida por mayoría. Pero eso es otro tema.
ShadowCoatl escribió:Te equivocas en una cosa:
En gran hermano SÏ venden su dignidad, por contrato, aparte de los meses en la casa deben acudir a según qué programas después, no desaparecen de la nada, y éso son cláusulas de sus contratos. Otra cosa es que después no les interese dejar de ir a programas o qué idea tenga cada uno de vender la dignidad o la convicencia...
cdb escribió:....
CrazyJapan escribió:cdb escribió:....
Totalmente de acuerdo, se nota que cuando se opina en condiciones de GH es cuando se conoce GH, porque muchos piensan que GH es unicamente lo que montan en salvame, ana rosa y demás.
Y como dije y has dicho tu también, el caso de Julio y Flor, que se pensaban que GH era lo que muchos dicen, y fueron expulsados saliendo por la puerta de atrás, y no pudiendo ni tan siquiera ir a las galas.
Y para los que no lo sepan, decirles que nuestro GH es de los mas retacados que hay y que se respeta muchisimo a sus concursantes, por ejemplo, aqui no se ven escenas de ducha, alguna vez en el 24 horas se puede ver algo si en ese momento un tio se desnuda o algo, pero lo intentan evitar, en cambio, en otros paises, hasta había primeros planos de desnudos.
Lo mejor para criticar GH es conocerlo, y si a alguien no le gusta, es respetable, porque para gustos los colores, pero no se puede hablar de GH sin saber que es GH
ercojo escribió:Que tiene que ver aqui cuatro que lo desvíes hasta Gabilondo que trabaja en la cadena vale, pero cuatro???
ercojo escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/26/comunicacion/1293388074.html
en fin.
Drashiel escribió:Mira se puede o no ver CNN, pero de ahí a alegrarse porque quiten un canal de informativos y debates por poner uno de gran hermano es lamentable.
Y repito todos los que veis gran hermano tendéis a pensar que los demás tb lo hacemos y ahí están las audiencias, superado cada jueves por cuéntame y por Un país para comérselo.
De todos modos estoy deseando que me pongan un cacharrito de esos de medir audiencias en mi casa...
ShadowCoatl escribió:Vaya cibervoluntariada joder, vamos que lo mejor para opinar de GH es conocer GH, ver GH, saber de que va GH ¡y qué cojones! que te encante GH, si no estás al tanto de lo que hizo pepiño y no lo ves no puedes opinar.
ShadowCoatl escribió:Y ojo que encima no sacan los desnudos de los baños ¿eh? Hay que estarles agracedidos en eso teniendo en cuenta el horario donde lo echan, sin hablar de otras ediciones donde ponían a luz del día polvazos bajo manta de los concursantes.
ShadowCoatl escribió:Y respecto a esos dos personajillos, ademas de ser unos catetos, no se dieron cuenta de que esos planes hay que guardarlos en secreto y no velarlos a todo el mundo, se les descubrió el pastel y los mandaron al carajo.
ShadowCoatl escribió:Venga por favor, basta ya de tonterías. Todo el mundo lo habrá visto alguna vez y sabe de qué va: ver a un puñado de perfiles preseleccionados (porque madre mía QUE GENTE la que meten ahí) que no se soportan entre sí y sacar tajada de sus trapos sucios, males, y lo que les echen.
Un circo en toda regla. Clásico morbo que engancha a la gente. Vergonzoso.
ShadowCoatl escribió:¿Vuestro argumento? Que si no sabemos de que va (mas bien lo que no nos interesa es la vida de los concursantes, saber sabemos de que va) no opinemos. Toma castaña.
Drashiel escribió:Mira se puede o no ver CNN, pero de ahí a alegrarse porque quiten un canal de informativos y debates por poner uno de gran hermano es lamentable.
Y repito todos los que veis gran hermano tendéis a pensar que los demás tb lo hacemos y ahí están las audiencias, superado cada jueves por cuéntame y por Un país para comérselo.
De todos modos estoy deseando que me pongan un cacharrito de esos de medir audiencias en mi casa...