CNN+ Cierra ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
semerjet escribió:
Sensenick escribió:Me puedes detallar cuales son esos sitios donde no se sintonizan más que esas radios? Que % de la población española representan? Tampoco tienen internet?

El dial de la radio está regulado, pero una amplísima mayoría, una práctica totalidad de los españoles pueden informarse a través de otra radio privada que no sea la SER.
Y si no es así, demuéstralo.


gogleando un poco y poniendo " licencias radio ser"......

No es eso lo que pregunto, chanchullos de una pequeña comunidad se dan en TV en comunidades mucho más grandes.
Quiero saber que % de españoles, cuando enchufan la radio, sólo pueden oir la SER o RNE, que según se ha insinuado, es significativo.
_Avenger_ escribió:a la mierda el único canal que veo.... ahora que pongo mientras almuerzo???


Intereconomia, objetividad en estado puro
A partir del 1/01/2011 dejará de emitir por problemas economicos.
Sensenick escribió:
semerjet escribió:
Sensenick escribió:Me puedes detallar cuales son esos sitios donde no se sintonizan más que esas radios? Que % de la población española representan? Tampoco tienen internet?

El dial de la radio está regulado, pero una amplísima mayoría, una práctica totalidad de los españoles pueden informarse a través de otra radio privada que no sea la SER.
Y si no es así, demuéstralo.


gogleando un poco y poniendo " licencias radio ser"......

No es eso lo que pregunto, chanchullos de una pequeña comunidad se dan en TV en comunidades mucho más grandes.
Quiero saber que % de españoles, cuando enchufan la radio, sólo pueden oir la SER o RNE, que según se ha insinuado, es significativo.


Lo que me gusta de estas cosas es que cuando las hablan, nunca mentan la comunidad de Madrid ni la de Valencia "Vamos a decir la mitad de las cosas, así parecerá que ellos son muy malos y nosotros muy buenos"
Tralara....
Todo el mundo siempre diciendo que no ve la tele, que la tdt es basura, que no merece la pena...

Pero cuando quitaron el canal ese de musica todos diciendo que es el unico que veian, que quitan el que vale la pena, etc...

Quitan la cnn y lo mismo, que es el unico que ven, que el unico que vale la pena.

Esto es como los documentales de la 2, que todo el mundo lo ve pero tienen audiencias de risa.

No se porque está de moda decir que no se ve la tele, cuando todos la ven.


Yo particularmente la cnn no la veia, si ponen otro canal espero que sea interesante nada de adivinos ni teletienda
vaya resulta que cnn+ es la tv2 delsiglo XXI, todos la ven.

kyubixxx escribió:es una verdadera lastima, no! es una tragedia, no hay ningun canal tan interesante como este, es el que tiene mejores entrevistas, mejores telediarios y mejores debates... lo veo casi a diario sobre todo al comer porque odio ver la television partidista de tve y tele5, a parte de que estas en sus noticias ponen chorradas de noticias en plan conciertos que dan o anuncios de peliculas...

es una gran lastima...

si se cierra porque es caro, que miren de optimizarlo la nueva directiva, no que lo cierre directamente, es mas, esto suena mucho a... vamos a cerrar la boca a uno de los mas neutros que hay! que asco da la censura disfrazada de economia de empresa

pd: yo le daria el dinero a cnn antes que a a tve 1 sobre todo la 2 que no la veo ni 10 minutos al trimestre (porque cuento cuando hago zapping y se me cuela la 2)


Perdon, pero cnn es tan o mas partidista que tele 5 y cia.

Y si, en las consecuciones de frecuencias de radio han habido muchas quejas porque misteriosamente prisa siempre ha salido muy beneficiada.
¿De todas formas no quitaron el 40 latino hace tiempo porque no lo veia nadie?

¿y ahora lo vuelven a poner?
Si quitan un canal, se quejará la gente que lo veía, no la que no lo veía. No es que ahora todo el mundo lo viese. Obvio por otro lado.

A mi personalmente me parece que una merma en la diversidad y pluralidad de contenidos siempre es algo a lamentar. Independientemente de que se sea afín a su ideología o no. Aunque esto es algo que los demócratas de oídas parece que no acaban de entender.
Leyendo algunos comentarios da la impresión de que algunas personas se alegran de que los ya de por si patéticos medios de comunicación que tenemos en España vayan a ser aun peores reduciendo la ya de por si ridícula cantidad de opciones que tiene el ciudadano medio (que aquí en España internet sigue siendo para frikis). Yo no solía ver CNN+ entre otras cosas porque evito la tele como la peste, aunque cuando no me quedaba otra prefería poner eso al 90% de la morralla que hay en otros canales. Al final solo podremos ver lo mismo en todas partes y nos parecerá lo más normal del mundo.
Es que esto es como se muere algún personaje conocido, que pasa casi del anonimato a tener millones de fans.

Recuerdo una compañera cuando murió x artista (no digo el nombre porque no viene a cuento), y hasta puso en el face "X, tus fans no te olvidaremos" la digo, pero a ti te gusta x? y ella, claro!!, le digo que canciones te gustan?... ahora no me acuerdo de ninguna...
Un canal rojillo menos.
Gabilondo donde vas la lias.......... [fumando]
En unos hilos nos quejamos del paro y en otro nos alegramos de que cierre un canal de televisión donde además de Gabilondo trabaja mucha gente, entre ellos currantes que no hacen editoriales ni presentan programas ni nada de eso, pero bueno, si os cruzáis con alguno de ellos en la cola del paro le comentáis lo contentos que estáis por que pierdan su trabajo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Un canal menos que chupar de las subvenciones del PSOE, ZParo como algún crack de aqui decia ha cambiado de putilla, se muere por el sr. Roures
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo lo que no entiendo es porque la gente se alegra de que se cierre un canal informativo serio, y en el que se hacian entrevistas y debates interesantisimos....vamos, que no se me ocurre otro canal en la TDT de calidad similar, por mucho que Gabilondo auns iendo un buen presentador a veces se le iba, pero joder, una cosa no quita a la otra, ademas ni que Gabilondo estuviera en antena 24h. :-|

Si me decis 3 canales (de 30 que hay) de una calidad similar os doy un chocapic. [poraki]
Solid_87 escribió:Un canal menos que chupar de las subvenciones del PSOE, ZParo como algún crack de aqui decia ha cambiado de putilla, se muere por el sr. Roures


ESe que vende producciones a la TVE millonarias creo que decian que el minuto de las series que producen cuesta un 1 millon el minuto jejeje.

Seguid llorando mientras nos siguen robando. [poraki]
Una auténtica pena, de los pocos canales que se podían ver. Gabilondo es un gran periodista.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cash, seguro que más de uno se alegraria de que en la TDT cerrasen Intereconomia (yo no o me daria igual.... no se)
Hnter0x escribió:Un canal rojillo menos.
Gabilondo donde vas la lias.......... [fumando]


¿Cómo va esto?. Tenemos los canales "rojillos" por un lado y al otro tenemos los canales..."azulillos"?.

¿Esos son los que tú prefieres?. ¿Telemadrid?. A ver, alguno que tú consideres más neutro.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Solid_87 escribió:cash, seguro que más de uno se alegraria de que en la TDT cerrasen Intereconomia (yo no o me daria igual.... no se)


No es equiparable, no se puede comparar un canal informativo y de debate serio con un canal de humor falton. :-| (yo no me alegraria, dado que el humor en la vida es necesario [sonrisa] )
Imagen






.
A tomar porculo el unico canal que daba en directo las noticias segun ocurren. A ver como veo yo ahora el resumen del consejo de ministros los viernes. Que coño hago yo a la 15:00 mientras como aparte de comer?.


Veo normal que no sea economicamente viable. Si de los pocos anuncios que ponen de 14:00 a 16:00 que pueden durar en total 15 minutos, 5 los echan en poner imagenes de ciudades con el tiempo que hace alli, 5 los echan en poner imagenes de momentos de relevancia del siglo XX (esto aleatoriamente, imagino que siempre que tienen que cuadrar algun tiempo) y 5 o menos son realmente publicidad, de donde van a sacar el dinero?.
Gyzmo escribió:
Hnter0x escribió:Un canal rojillo menos.
Gabilondo donde vas la lias.......... [fumando]


¿Cómo va esto?. Tenemos los canales "rojillos" por un lado y al otro tenemos los canales..."azulillos"?.

¿Esos son los que tú prefieres?. ¿Telemadrid?. A ver, alguno que tú consideres más neutro.


Yo prefiero las noticias de verdad y que no esten a sueldo de un partido que haber si de una vez nos enteramos que esto no va de rojos o azules esto va de la verdad de la profesion del periodismo que es de llegar a la verdad y no de adulterar la informacion como hacen todos que asqueroso el trato que se le esta dando en este pais.

salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el otro dia en dando caña en Intereconomia (sinceramente al mediodia no se que ver) ya anunciaron el cierre de CNN como se mofaban los muy mareantes,jejeje
Aristoteles escribió:
Gyzmo escribió:
Hnter0x escribió:Un canal rojillo menos.
Gabilondo donde vas la lias.......... [fumando]


¿Cómo va esto?. Tenemos los canales "rojillos" por un lado y al otro tenemos los canales..."azulillos"?.

¿Esos son los que tú prefieres?. ¿Telemadrid?. A ver, alguno que tú consideres más neutro.


Yo prefiero las noticias de verdad y que no esten a sueldo de un partido que haber si de una vez nos enteramos que esto no va de rojos o azules esto va de la verdad de la profesion del periodismo que es de llegar a la verdad y no de adulterar la informacion como hacen todos que asqueroso el trato que se le esta dando en este pais.

salu2


¿Puedes poner algún ejemplo de esa objetividad absoluta?
nko escribió:

¿Puedes poner algún ejemplo de esa objetividad absoluta?
salu2



Si quieres que te dija alguna TV de españa 0 xD, pero yo voy mas lejos la profesion de periodista es manipular la informacion?, que trato se le esta dando a la informacion? han convertido los telenoticias en un show, mirate la noticia del jamon en cuatro y despues la misma en antena 3 por ejemplo estamos hablando de lo mismo? tiene tanta relevancia como para dedicarle casi todo el telenoticias de cuatro, y en antena 3 eran como 30 segundos, a eso me refiero al criterio que se usa y como se llegan a manipular la informacion el trato que se le da en cuatro o la sexta es vomitivo, el tito Gabi era solo un peon del psoe como tantos que acaban superados por las mentiras que sueltan al final ellos viven de una falsa credibilidad que despues del trato que le dio a Rajoy y despues al presidente totalmente diferente se nota mucho al final acabas perdiendo credibilidad y mueres un peon menos pero tranquilo seguiran existiendo gabilondos ^^ y se quemaran como tantos otros, porque no dicen lo que piensan dicen lo que tienen que decir para sus intereses.

Chapo que se vaya a la mierda dicho canal
Aristoteles escribió:
Gyzmo escribió:
Hnter0x escribió:Un canal rojillo menos.
Gabilondo donde vas la lias.......... [fumando]


¿Cómo va esto?. Tenemos los canales "rojillos" por un lado y al otro tenemos los canales..."azulillos"?.

¿Esos son los que tú prefieres?. ¿Telemadrid?. A ver, alguno que tú consideres más neutro.


Yo prefiero las noticias de verdad y que no esten a sueldo de un partido que haber si de una vez nos enteramos que esto no va de rojos o azules esto va de la verdad de la profesion del periodismo que es de llegar a la verdad y no de adulterar la informacion como hacen todos que asqueroso el trato que se le esta dando en este pais.

salu2


¿Tú has leído lo que he escrito sobre lo mal que me parece lo de los colores?.
Gyzmo escribió:
¿Tú has leído lo que he escrito sobre lo mal que me parece lo de los colores?.


Solo daba mi opinion a raiz de esto del rojo y el azul, no te señalaba solo cogi este argumento para dar mi opinion no hay problema no quiero ofender a nadie.
Aristoteles escribió:
nko escribió:¿Puedes poner algún ejemplo de esa objetividad absoluta?


Si quieres que te dija alguna TV de españa 0 xD, pero yo voy mas lejos la profesion de periodista es manipular la informacion?, que trato se le esta dando a la informacion? han convertido los telenoticias en un show, mirate la noticia del jamon en cuatro y despues la misma en antena 3 por ejemplo estamos hablando de lo mismo? tiene tanta relevancia como para dedicarle casi todo el telenoticias de cuatro, y en antena 3 eran como 30 segundos, a eso me refiero al criterio que se usa y como se llegan a manipular la informacion el trato que se le da en cuatro o la sexta es vomitivo, el tito Gabi era solo un peon del psoe como tantos que acaban superados por las mentiras que sueltan al final ellos viven de una falsa credibilidad que despues del trato que le dio a Rajoy y despues al presidente totalmente diferente se nota mucho al final acabas perdiendo credibilidad y mueres un peon menos pero tranquilo seguiran existiendo gabilondos ^^ y se quemaran como tantos otros, porque no dicen lo que piensan dicen lo que tienen que decir para sus intereses.

Chapo que se vaya a la mierda dicho canal


Estoy de acuerdo, en cierta medida, en que cada medio mira por sus intereses (es lógico, son empresas privadas). Pero yo no metería a todos en el mismo saco. Ahí entra ya el criterio de cada uno y ver con cual comulga más o menos. Para mí, CNN+ era un canal muy válido y con bastante rigor informativo; para tí no. Pues muy bien.

PD: me ha costado horrores entenderte.
Pues que palo, para mi son los que ofrecen las noticias mas fiables.
Saludos
Supongo que los que hablan de que era un canal rojillo sólo verán fiable y objetivo lo que les echan en Intereconomía, en fin, me parece de mal gusto alegrarse de que cierre un buen canal sólo porque veas que no resalza y manipula hasta la saciedad para sentirte bien contigo mismo y tus ideas. Me parece una actitud bastante infantil de hecho.

O poned ejemplos de lo partidista que era CNN+ o que no hubiera diversidad de opiniones en los debates, porque yo realmente no lo aprecié.
dreidur_ax escribió:Supongo que los que hablan de que era un canal rojillo sólo verán fiable y objetivo lo que les echan en Intereconomía, en fin, me parece de mal gusto alegrarse de que cierre un buen canal sólo porque veas que no resalza y manipula hasta la saciedad para sentirte bien contigo mismo y tus ideas. Me parece una actitud bastante infantil de hecho.

O poned ejemplos de lo partidista que era CNN+ o que no hubiera diversidad de opiniones en los debates, porque yo realmente no lo aprecié.

Son peperos y a los peperos todo lo que le huela a izquierda quieren que desaparezca, hasta lo celebran con champan [hallow]
dreidur_ax escribió:Supongo que los que hablan de que era un canal rojillo sólo verán fiable y objetivo lo que les echan en Intereconomía, en fin, me parece de mal gusto alegrarse de que cierre un buen canal sólo porque veas que no resalza y manipula hasta la saciedad para sentirte bien contigo mismo y tus ideas. Me parece una actitud bastante infantil de hecho.

O poned ejemplos de lo partidista que era CNN+ o que no hubiera diversidad de opiniones en los debates, porque yo realmente no lo aprecié.


Hombre, pues francamente, a lo largo de los años que yo le he seguido, los editoriales de Gabilondo eran básicamente tan partidistas (léase, siguiendo a pies juntillas los dictados del PSOE) o más que los de Intereconomía, y a los de Intereconomía todo el mundo los pone a parir sin cortarse.

Cuando ZP le reconocía directamente que crispaba la situación, se trataba de "pequeñas tácticas de campaña".

http://www.youtube.com/watch?v=m7KqB6FQ0DI&NR=1

Nótese la diferencia del tono al hablar de una decisión judicial supuestamente favorable a las tesis del PP, en relación al juicio del 11-M:

http://www.youtube.com/watch?v=qZUkXBtP ... re=related

No me alegro de que cierre un canal de noticias en español aunque no estemos en la misma línea ideológica, pero las cosas como son. Y sin embargo, a Gabilondo se le arropaba con un aura de periodista veraz y objetivo mientras que a los otros (que también critican al PP ocasionalmente, cuando no están de acuerdo) se les dice de todo menos bonitos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
bartletrules escribió:
dreidur_ax escribió:Supongo que los que hablan de que era un canal rojillo sólo verán fiable y objetivo lo que les echan en Intereconomía, en fin, me parece de mal gusto alegrarse de que cierre un buen canal sólo porque veas que no resalza y manipula hasta la saciedad para sentirte bien contigo mismo y tus ideas. Me parece una actitud bastante infantil de hecho.

O poned ejemplos de lo partidista que era CNN+ o que no hubiera diversidad de opiniones en los debates, porque yo realmente no lo aprecié.


Hombre, pues francamente, a lo largo de los años que yo le he seguido, los editoriales de Gabilondo eran básicamente tan partidistas (léase, siguiendo a pies juntillas los dictados del PSOE) o más que los de Intereconomía, y a los de Intereconomía todo el mundo los pone a parir sin cortarse.

Cuando ZP le reconocía directamente que crispaba la situación, se trataba de "pequeñas tácticas de campaña".

http://www.youtube.com/watch?v=m7KqB6FQ0DI&NR=1

Nótese la diferencia del tono al hablar de una decisión judicial supuestamente favorable a las tesis del PP, en relación al juicio del 11-M:

http://www.youtube.com/watch?v=qZUkXBtP ... re=related

No me alegro de que cierre un canal de noticias en español aunque no estemos en la misma línea ideológica, pero las cosas como son. Y sin embargo, a Gabilondo se le arropaba con un aura de periodista veraz y objetivo mientras que a los otros (que también critican al PP ocasionalmente, cuando no están de acuerdo) se les dice de todo menos bonitos.


Intereconomia es ese canal de humor insultivo no? Donde solo les falta hacer sacrificios y orgias en directo, mientras el borracho, la puta y el pirata opinan como zombies buscando sesos.

Un programa de Jose Mota igual me hace reir menos, pero almenos es mas serio.
cash escribió:Intereconomia es ese canal de humor insultivo no? Donde solo les falta hacer sacrificios y orgias en directo, mientras el borracho, la puta y el pirata opinan como zombies buscando sesos.

Un programa de Jose Mota igual me hace reir menos, pero almenos es mas serio.


Nop, es el canal de "Hola, soy Cesar Vidal y este es mi libro", a lo Umbral pero sin tener ni puta idea de escribir (Ademas, que dentro de poco va a ser como el dicatador de Corea Del Norte, va a tener mas libros que horas el último milenio.
goto escribió:
cash escribió:Intereconomia es ese canal de humor insultivo no? Donde solo les falta hacer sacrificios y orgias en directo, mientras el borracho, la puta y el pirata opinan como zombies buscando sesos.

Un programa de Jose Mota igual me hace reir menos, pero almenos es mas serio.


Nop, es el canal de "Hola, soy Cesar Vidal y este es mi libro", a lo Humbral pero sin tener ni puta idea de escribir (Ademas, que dentro de poco va a ser como el dicatador de Corea Del Norte, va a tener mas libros que horas el último milenio.


Exacto, a lo Humbral. Gracias por indicarnos quien no tiene ni puta idea de escribir... (simplemente, transcribo lo que acabas de decir, no opino)
Con ver el falso debate que han montado esta tarde sobre la "Ley Sinde" tengo más que suficiente para saber que bien muertos están.
bartletrules escribió:
goto escribió:
cash escribió:Intereconomia es ese canal de humor insultivo no? Donde solo les falta hacer sacrificios y orgias en directo, mientras el borracho, la puta y el pirata opinan como zombies buscando sesos.

Un programa de Jose Mota igual me hace reir menos, pero almenos es mas serio.


Nop, es el canal de "Hola, soy Cesar Vidal y este es mi libro", a lo Humbral pero sin tener ni puta idea de escribir (Ademas, que dentro de poco va a ser como el dicatador de Corea Del Norte, va a tener mas libros que horas el último milenio.


Exacto, a lo Humbral. Gracias por indicarnos quien no tiene ni puta idea de escribir... (simplemente, transcribo lo que acabas de decir, no opino)


Corregido, cagas las tiene culquiera, digo yo...
Es curioso que los mismos que defienden la integridad de cnn+, se queden de intereconomia.
KAISER-77 escribió:Es curioso que los mismos que defienden la integridad de cnn+, se queden de intereconomia.

¿Por? ¿CNN+ alguna vez dijo cosas al nivel de "Detras de los atentados del 11 de Marzo está ETA, el PSOE y la policia?
No me suena....
Suma ya un 11 a tu nick, que lo estás deseando...
goto escribió:Corregido, cagas las tiene culquiera, digo yo...


Hombre claro, y yo el primero. Que era en plan de coña, ¿eh? [beer] [beer]

Saludos
bartletrules escribió:Hombre, pues francamente, a lo largo de los años que yo le he seguido, los editoriales de Gabilondo eran básicamente tan partidistas (léase, siguiendo a pies juntillas los dictados del PSOE) o más que los de Intereconomía, y a los de Intereconomía todo el mundo los pone a parir sin cortarse.

Cuando ZP le reconocía directamente que crispaba la situación, se trataba de "pequeñas tácticas de campaña".

http://www.youtube.com/watch?v=m7KqB6FQ0DI&NR=1

Nótese la diferencia del tono al hablar de una decisión judicial supuestamente favorable a las tesis del PP, en relación al juicio del 11-M:

http://www.youtube.com/watch?v=qZUkXBtP ... re=related

No me alegro de que cierre un canal de noticias en español aunque no estemos en la misma línea ideológica, pero las cosas como son. Y sin embargo, a Gabilondo se le arropaba con un aura de periodista veraz y objetivo mientras que a los otros (que también critican al PP ocasionalmente, cuando no están de acuerdo) se les dice de todo menos bonitos.


Aparte de que esos ejemplos son de Cuatro (aunque vengan a ser más o menos lo mismo) y son como tú dices el editorial (no me acuerdo si lo hacía al principio o al final del telediario), donde ya se sabe que el tío te está contando su opinión y ya tú decides si escucharla o no.
Pero yo me refiero a las noticias de CNN+, que aquí ya han tachado que si de rojas que si Gabilondo y tal, cuando yo creo que con dos dedos de frente se ve que eran noticias bastante objetivas y donde intentan no mezclar opinión e información (véase Intereconomía, que eso ya es cebado).
goto escribió:
KAISER-77 escribió:Es curioso que los mismos que defienden la integridad de cnn+, se queden de intereconomia.

¿Por? ¿CNN+ alguna vez dijo cosas al nivel de "Detras de los atentados del 11 de Marzo está ETA, el PSOE y la policia?
No me suena....
Suma ya un 11 a tu nick, que lo estás deseando...


No tanto como tu ponerte la bandera de salvador de lo maligno. ¿En algún caso he dicho que la vea o la defienda?

PD: El 88 no me gusta, el 7 (y el 77) es el número más molón :)
dreidur_ax escribió:Supongo que los que hablan de que era un canal rojillo sólo verán fiable y objetivo lo que les echan en Intereconomía, en fin, me parece de mal gusto alegrarse de que cierre un buen canal sólo porque veas que no resalza y manipula hasta la saciedad para sentirte bien contigo mismo y tus ideas. Me parece una actitud bastante infantil de hecho.

O poned ejemplos de lo partidista que era CNN+ o que no hubiera diversidad de opiniones en los debates, porque yo realmente no lo aprecié.



+1, en mi caso creo que era uno de los canales más válidos y no pq comulgara con mis ideas, si no pq hablaban de noticias, no tergiversaban y en sus debates siempre había diversidad.

Es una pena
goto escribió:
bartletrules escribió:
goto escribió:Nop, es el canal de "Hola, soy Cesar Vidal y este es mi libro", a lo Humbral pero sin tener ni puta idea de escribir (Ademas, que dentro de poco va a ser como el dicatador de Corea Del Norte, va a tener mas libros que horas el último milenio.


Exacto, a lo Humbral. Gracias por indicarnos quien no tiene ni puta idea de escribir... (simplemente, transcribo lo que acabas de decir, no opino)


Corregido, cagas las tiene culquiera, digo yo...

double fail?

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Umbral

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=umbral
KAISER-77 escribió:PD: El 88 no me gusta, el 7 (y el 77) es el número más molón :)


Creo que no lo has cogido, y por cierto goto: ha estado bastante feo, Kaiser no ha dicho nada del otro mundo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Lo peor es que se lleva por delante a Iñaki Gabilondo, es decir, que ha decidido jubilarse ya.

Un saludo.


Lo peor? si eso es la única alegria que me da la noticia... un mal comunicador que siempre expresaba su opinión, cuando deberian de ser imparciales... vamos, un Urdaci V2

Una lástima que cierre la CNN+, hay que pensar que detrás de eso es más gente que va al paro, etc... una lástima :(
Entrevista Digital en El País a Gabilondo. Bastante interesante:

http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... entro=7517

Una muy "breve", ¿le ha defraudado Zapatero?

Le han superado los acontecimientos. Es muy probable que le hubieran superado también a otros. Pero su declive comenzó cuando acometió asuntos de gran envergadura (diálogo con ETA, estatuto catalán, etc.). Midió mal, o su capacidad personal, o la complejidad de los asuntos. Me parece que infravaloró esa complejidad y sobrevaloró su propia capacidad. Desde mayo aquí, está viviendo una especie de alucinación heroica. Ha puesto boca abajo cuanto siempre creyó y ha abrazado una nueva fe, la de las reformas imprescindibles para España. Dicho lo cual, atribuirle todos los males del país es patético. Finalmente, no puedo ocultar que me merece respeto su titánico esfuerzo. Se está dejando la vida. Hay que subrayarlo frente a la indolencia de Rajoy, que no alcanzo a entender. ¿De verdad no le importa llegar a La Moncloa de forma tan barata, tan pequeña...?


¿Te consideras un periodista independiente e imparcial? Siempre que te he visto me ha parecido que eras muy partidista.

Confundimos muy frecuentemente la independencia con las posiciones ideológicas. Y algunos han contribuido a esa confusión proclamándose a sí mismos independientes y negándoles esta condición a los que pensaban de otra manera. Se puede ser independiente de derechas o de izquierdas. Y se puede ser dependiente de derechas o de izquierdas. Yo no oculto mi posición, pero me expreso con independencia, es decir, respondiendo a mis propios puntos de vista, no a los mandatos ni instrucciones de nadie.
Carlos A. escribió:
KAISER-77 escribió:PD: El 88 no me gusta, el 7 (y el 77) es el número más molón :)


Creo que no lo has cogido, y por cierto goto: ha estado bastante feo, Kaiser no ha dicho nada del otro mundo.

Un saludo.


Si lo he pillado, pero que diga eso un tio así, no merece ni responderle. Es mejor que siga en su mundo y creyendo que todo el que no reza a su credo es un fascista. Se nota que sigue la linea de grandes demócratas como Fidel Castro y Hugo Chavez (los mismos que no critica cnn+, por cierto xD).
ThE_mIk escribió:
Carlos A. escribió:Lo peor es que se lleva por delante a Iñaki Gabilondo, es decir, que ha decidido jubilarse ya.

Un saludo.


Lo peor? si eso es la única alegria que me da la noticia... un mal comunicador que siempre expresaba su opinión, cuando deberian de ser imparciales... vamos, un Urdaci V2


¿Alguien más me va a citar lo mismo y me va a decir las mismas chorradas? Vaya, nadie me cita esto:

Carlos A. escribió:Nada hombre, es tú opinión e interpretación de hechos y tan respetable es como cualquier otra ;). Ya te digo, a mi personalmente si que me gustaba mucho, pero se que no para todo el mundo era de su gusto.

Un saludo.


A ver si nos aplicamos el cuento y dejamos ya de atacar, porque que no os entre al trapo no significa que no os lea. ¿Es que en Miscelánea es imposible tener un debate sin tener que atacar o desvalorar la opinión de otra persona?

Un saludo.
Carlos A. escribió:
ThE_mIk escribió:
Carlos A. escribió:Lo peor es que se lleva por delante a Iñaki Gabilondo, es decir, que ha decidido jubilarse ya.

Un saludo.


Lo peor? si eso es la única alegria que me da la noticia... un mal comunicador que siempre expresaba su opinión, cuando deberian de ser imparciales... vamos, un Urdaci V2


¿Alguien más me va a citar lo mismo y me va a decir las mismas chorradas? Vaya, nadie me cita esto:

Carlos A. escribió:Nada hombre, es tú opinión e interpretación de hechos y tan respetable es como cualquier otra ;). Ya te digo, a mi personalmente si que me gustaba mucho, pero se que no para todo el mundo era de su gusto.

Un saludo.


A ver si nos aplicamos el cuento y dejamos ya de atacar, porque que no os entre al trapo no significa que no os lea. ¿Es que en Miscelánea es imposible tener un debate sin tener que atacar o desvalorar la opinión de otra persona?

Un saludo.


Una única consulta, dime dónde te he atacado ;)

Si te fastidia que te citen por una frase que has dicho, no la pongas, al igual que tú eres libre para decir que te gusta y que es una mala noticia que se jubile, yo soy libre de decir que me alegro que deje de ser un comunicador (que para mi era muy muy mal comunicador, parecia más un predicador)

Ni que te pagase el hombre ese el pan de cada dia para que te pongas así porque lo critique...
ThE_mIk escribió:Una única consulta, dime dónde te he atacado ;)


No me has atacado, me has devaluado la opinión.

Y además, es que no eres tú solo y siento si acaso haberte citado a ti, pero es que han sido muchos ya cuando además la cosa fue tal que así:

1.- Digo lo que me citas
2.- maponk me dice que no está de acuerdo
3.- Yo le digo que sin ningún problema, que todos tenemos derecho a tener una libre opinión y que la mía no es más importante que la suya y viceversa. Ni intento devaluar su posición ni ensalzar la mía.
4.- Ya dicho lo del punto 3 no creo que sea necesario citarme tantas veces para algo que, en mi humilde opinión, no es tan grave.

Un saludo.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6