› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:
El mejor homenaje que se podía hacer a CNN+, es haberla visto en su día, porque no la veía ni el tato.
No se han cargado CNN+, se la ha cargado su audiencia.
CNN+ iba a desaparecer, porque era un gasto inutil, ya que era caro mantenerla y tenía audiencias ridiculas, y en el hueco ponen GH 24 horas, GH 24 horas no sustituye a CNN+, sino que ocupa un canal que queda vacío.
De verdad es impresionante que ahora todo el mundo veía CNN+ (y haya tenído de audiencia 0,6%), tengo un amigo que siempre me dice "no veo la tele porque todo son mierdas", se lo comenté ayer, y me dice "ah, pues vaya mierda, porque la CNN si la veia", le dije, pero no decias tu que no veías nada en la tele.... "bueno, pero la cnn de vez en cuando", y resulta que mas de un día ha visto GH, pero eso si, porque su madre lo pone...
Drashiel escribió:CrazyJapan escribió:
No creo que los canales de venta, de brujas, o ese que hay de curas tengan mucha audiencia y ahí están...
Gaiden escribió:cnn+ sí se veía, otra cosa es que, yo por lo menos, no es un canal que tengas puesto muchas horas, pero yo creo que la ponía casi todos los días un rato, mucho más que T5 sin ir más lejos, que directamente no la pongo.
Sobre el tema de las audiencias en TV esa es otra granja partícular que no sirve para nada. El número de audímetros instalados en hogares Españoles entá en torno a 200uds. Tu me dirás que base es esa para medir nada, ni para arriba, ni para abajo, es simplemente un dato inútil.
Y sobre el rendimiento de CNN+, pues sinceramente, 11 años en antena sin que digital+ la haya chapado y haya pagado la franquicia religiosamente año tras año no creo que haya sido por amor al arte.
CrazyJapan escribió:Parece ser que audimetros hay unos 3.000 - 4.000
http://www.publico.es/televisionygente/ ... ez-hay-mas
http://blogs.rtve.es/granreserva/tags/espectadores
Y son para unas 9.000 personas.
Y las estadisticas se hacen asi, no van a poner un audimetro en cada casa, es como cuando se hacen encuestas con intención de voto y demás, va por una estadistica.
CNN+ costaba al año 5 millones de euros, y no creo que un 0,6% de audiencia deje tantos beneficios en temas de publicidad.
Y seguramente no cobran lo mismo las brujas charlatanas que los presentadores de la CNN, y el tema de la teletienda... es contratar a un tio para que ponga un bucle de videos, no creo que tampoco les cueste una millonada...
ElChabaldelPc escribió:yo cada vez estoy mas convencido de que se los entregan a barriobajeros incultos y cutres, si no no me explico como las cadenas cada vez ponen mas mierda en la parrilla
CrazyJapan escribió:Gaiden escribió:cnn+ sí se veía, otra cosa es que, yo por lo menos, no es un canal que tengas puesto muchas horas, pero yo creo que la ponía casi todos los días un rato, mucho más que T5 sin ir más lejos, que directamente no la pongo.
Sobre el tema de las audiencias en TV esa es otra granja partícular que no sirve para nada. El número de audímetros instalados en hogares Españoles entá en torno a 200uds. Tu me dirás que base es esa para medir nada, ni para arriba, ni para abajo, es simplemente un dato inútil.
Y sobre el rendimiento de CNN+, pues sinceramente, 11 años en antena sin que digital+ la haya chapado y haya pagado la franquicia religiosamente año tras año no creo que haya sido por amor al arte.
Parece ser que audimetros hay unos 3.000 - 4.000
http://www.publico.es/televisionygente/ ... ez-hay-mas
http://blogs.rtve.es/granreserva/tags/espectadores
Y son para unas 9.000 personas.
Y las estadisticas se hacen asi, no van a poner un audimetro en cada casa, es como cuando se hacen encuestas con intención de voto y demás, va por una estadistica.
CNN+ costaba al año 5 millones de euros, y no creo que un 0,6% de audiencia deje tantos beneficios en temas de publicidad.
Y seguramente no cobran lo mismo las brujas charlatanas que los presentadores de la CNN, y el tema de la teletienda... es contratar a un tio para que ponga un bucle de videos, no creo que tampoco les cueste una millonada...
eduy1985 escribió:
Seguro que no te haria tanta gracia, si para elegir al presidente de españa se hiciera por encuesta sobre una base de 4000 encuestados, total, asi se hacen las estadisticas, pues con la tele pasa lo mismo.
nko escribió:Yo no me creo que las audiencias sean representativas, lo siento. No me cabe en la cabeza que podamos ser tan retrasados.
CrazyJapan escribió:eduy1985 escribió:
Seguro que no te haria tanta gracia, si para elegir al presidente de españa se hiciera por encuesta sobre una base de 4000 encuestados, total, asi se hacen las estadisticas, pues con la tele pasa lo mismo.
Una cosa es una estadistica y otra cosa es una votación.
No creo que sea comparable obtener datos de audiencias de televisión con la elección de un presidente de un país que se hace democraticamente, asi que no, con la tele no pasa lo mismo.
Entonces que propones, ¿que cada televisor llevara un audimetro?, porque para perseguir ese dato real e incustionable, eso habría que hacer, pero por supuesto que eso no es viable porque sería atentar contra la intimidad del telespectador, ya que a nadie le importa lo que yo esté viendo o no, salvo, que diera mi consentimiento, y para eso se hacen las estadisticas, se toma una muestra de la población y se hace el estudio.
Pero vamos, que si, que seguro que los de la muestra son todos unos canis y chonis, porque sabemos que toda persona decente ve la CNN+ que era lider de audiencia todos los dias a todas horas ya que todo el mundo lo veia, pero existe una conspiración y cosas de esas.
CrazyJapan escribió:No tengo ningún problema con el deporte.
Tengo un problema con que se me llame retrasado por gustarme GH.
Y si he dicho lo del futbol, es por tu firma, que choca ver como alguien pide que la gente no vea telebasura y cosas sin interés, y pongas la foto de un futbolista.
A mi no me gusta el futbol (si el deporte), y no llamo retrasados a los que lo ven, porque mira, pese a que veo GH, se lo que es el respeto y la educación, y la telebasura del futbol, vende muchisimo mas que GH, y saca mucho dinero a la gente, como camisetas que no valen ni para trapos por 70.-€, si eso lo hiciera GH lo criticaria, pero no es el caso, y esas camisetas venden una burrada, y eso si que sorprende.
eduy1985 escribió:ercojo escribió:24h de gran hermano borrando canal y a otra cosa.
Yo ya he borrado Gran Hermano 24h de mi tdt. Y me estoy pensando seriamente el borrar telecinco y La siete.
Es el mejor homenaje que se le puede hacer a CNN+.
eduy1985 escribió:...
netbook escribió:+1
no es que vea gran hermano pero me jode lo que la gente critica ese tipo de shows, que es o que son shows de entretenimiento con los que evadirse un rato de la vida cotidiana.
tambien pienso que los que llama subnormales o retrasados a los que consumen GH, OT o similares deben pensar que consumir FUTBOL 24 horas y abonarse a canales tematicos de futbol , etc ... lo son igual o mas que estos, frikismo puro y duro no ?
y no me vengais conque no es lo mismo pq no cuela. Me resulta igual de irritante escuchar en un bar a un grupo hablar de GH todo el rato que al grupo de colegas que Gritan, chillan y hasta se pegan hablando de futbol.
CrazyJapan escribió:Y tú mas
netbook escribió:+1
no es que vea gran hermano pero me jode lo que la gente critica ese tipo de shows, que es o que son shows de entretenimiento con los que evadirse un rato de la vida cotidiana.
tambien pienso que los que llama subnormales o retrasados a los que consumen GH, OT o similares deben pensar que consumir FUTBOL 24 horas y abonarse a canales tematicos de futbol , etc ... lo son igual o mas que estos, frikismo puro y duro no ?
y no me vengais conque no es lo mismo pq no cuela. Me resulta igual de irritante escuchar en un bar a un grupo hablar de GH todo el rato que al grupo de colegas que Gritan, chillan y hasta se pegan hablando de futbol.
BraunK escribió:El futbol es un deporte, que haya garrulos que lo conviertan en algo más , es culpa de los garrulos , no del futbol.
Si no eres capaz de ver la diferencia , es que has visto demasiado GH.
Drashiel escribió: Y no, el deporte no es telebasura. Otra cosa es el circo que se pueda montar en torno a él. Pero es que a los que nos gusta el deporte no nos tiene pq gustar ese circo. A mí me da lo mismo con quien se acueste un jugador o lo que haga en su vida privada. Me limito a verle realizar su trabajo, me limito a observarle jugando. Luego lo que digan de él en los programas del corazón me da lo mismo pq no los veo.
Gran hermano sí es telebasura: El término telebasura se utiliza comúnmente para definir una forma de hacer televisión caracterizada por la utilización del morbo, el sensacionalismo y el escándalo como estrategias de atracción de la audiencia. La telebasura puede quedar definida por los asuntos que aborda, por los personajes que exhibe y coloca en primer plano y, sobre todo, por el enfoque distorsionado al que recurre para tratar dichos asuntos y personajes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Telebasura
El deporte por tanto no lo es, otra cosa es lo que haga luego la telebasura con dichos futbolistas. Pero ya te digo que los que criticamos la telebasura tb criticamos eso... Toda la vida ha habido shows de entretenimiento, pero no tenían pq ser telebasura, Martes y trece, programas, concursos, música y mil cosas más. Ahora el entretenimiento se basa en cotillear, crear conflicto, polémica, escándalo y un largo etc? Pq para mí por ejemplo eso no es entretenimiento.
Y me da igual que un 18% de los que tienen audímetros lo vea, un 82% no lo hace, no es criticable verlo, aunque dice mucho de tus gustos, intentar compararlo con un deporte, con un debate o con una peli es absurdo. Pero vamos será que no tenéis argumentos para defenderlo. Bastaría con decir me gusta y punto, no hace falta comparar para defender una postura y menos cuando la comparación no la hacéis equitativa. Comparáis GH con el circo que monta la telebasura (que afecta al deporte tanto como a los demás ámbitos) y ambos son la misma mierda.
Y no, no consumo fútbol las 24h, aunque tengo canales para ello. Pero sí subnormales hay en todas partes, y dos personas gritando por un partido son iguales de irritantes que dos personas hablando de GH. Por eso el fútbol lo veo en casita y tranquila.
El entretenimiento no tiene pq ser telebasura
Drashiel escribió:El gol tv no tiene nada que ver con digital plus, eso para empezar, por lo tanto los que tenemos digital plus no queremos apgar dos veces por la misma cosa. Por mí de lujo si me ponen la CNN en digital plus, que para eso lo pago. Pero que ver TV de calidad sea sinónimo de pagar es una mierda pero sólo representa lo que somos
¿Cuál es la esencia de GH? al principio vendían que un estudio sociológico, pero eso no se lo creía ni la Milá, ahora ¿qué es? ¿Cotillear como vive la gente? ¿Cómo follan?¿Cómo se insultan? o cómo se enamoran? NO sé es que quizá no lo entiendo pq a mí la vida privada de los demás no me importa.
El fútbol desde siempre ha sido así, entradas caras, camisetas caras, y no tenían el circo montado. Las galas de GH hermano me dirás que no crean polémica? Por cierto todos los concursantes de GH van a los mismos programas pq lo tienen así estipulado en su contrato, con lo cual GH sí es toda esa mierda.
Yo tb me trago las olimpiadas enteritas, incluido el tiro al plato, lo cual tan solo quiere decir que me gusta el deporte. GRan hermano es un circo y es telebasura por el tema que trata, por el morbo, por el sensacionalismo, y por el escándalo. Eso es gran hermano, el morbo de ver a personas conviviendo, discutiendo, insultando. El escándalo de que follen o que no follen...
¿De verdad no consideras al GH telebasura?
Desde que CNN + emite en abierto, hace tres años, tiene unas perdidas acumuladas de más de 40 millones de euros.
Ithil29 escribió:Yo acabo de firmar la petición para que reabran el canal