CNN+ Cierra ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.publico.es/televisionygente/ ... de-liberty

Me acabo de enterar, y no encuentro mucha info, como puede ser que cierre el canal menos malo de la TDT? :-|
Sí, la chapan y va a ser sustituida por 40 Latino.
cash escribió: el canal menos malo de la TDT? :-|



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cierra debido a problemas económicos,mala gestión y que el psoe cambio de puta,felipe queria a Prisa y Zp a la Sexta...AL final,los compra el fascista de Berlusconi y muchos callarán como lo que son...Estos que iban de progres intelectuales y acabarán con la Esteban... [360º] [360º]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
maponk escribió:
cash escribió: el canal menos malo de la TDT? :-|



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cierra debido a problemas económicos,mala gestión y que el psoe cambio de puta,felipe queria a Prisa y Zp a la Sexta...AL final,los compra el fascita de Berlusconi y muchos callarán como lo que son...


No jodas que nos van a meter ahora a la Esteban en HD? Imagen
Vaya, yo tampoco lo sabía. Una pena, a veces me la pongo de fondo mientras navego para enterarme de las noticias.
PainKiller escribió:Sí, la chapan y va a ser sustituida por 40 Latino.



[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Parece que por la fusión Tele5 y Cuatro.Yo me enteré por una entrevista a Iñaki Gabilondo, hace unas semanas,que dejaba caer lo de su retirada y el cierre de CNN+ parece que es una razón.
Se veía venir que cerrarían el canal.Date cuenta de quien es el propietario de Tele 5 y lo que se monto hace unos meses con la publicación de sus escandalos no hace falta decir más.
Lo peor es que se lleva por delante a Iñaki Gabilondo, es decir, que ha decidido jubilarse ya.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Lo peor es que se lleva por delante a Iñaki Gabilondo, es decir, que ha decidido jubilarse ya.

Un saludo.




Menos mal...no???
Pues vaya, había buenos debates y es un canal bastante serio.

En fín, que le peten a la tele.
maponk escribió:Menos mal...no???


Si lo dices por temas políticos no te entiendo, si lo dices para que otros más jóvenes entren si te entiendo :p .

La verdad es que ese hombre era un muy buen periodista, de los que desgraciadamente cada día vemos menos.

Un saludo.
mjmbcn escribió:
PainKiller escribió:Sí, la chapan y va a ser sustituida por 40 Latino.



[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Con esto, la objetividad en la tele murió del todo.
ahora que me doy cuenta se parece mucho a el fary [plas]
Era de lo poco que veía en la tele.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
AcTiVaTeX escribió:Con esto, la objetividad en la tele murió del todo.


El problema esque ahor asol oqueda un noticiario 24h que sera el de TVE, y a ver lo que dura...desde luego si alguien pensaba que la TDT iba a ser casi casi tele a la carta....lo llevamos claro. [+risas] Ahora meteran cualquier canal porqueria tipo Telahinco.
Carlos A. escribió:
maponk escribió:Menos mal...no???


Si lo dices por temas políticos no te entiendo, si lo dices para que otros más jóvenes entren si te entiendo :p .

La verdad es que ese hombre era un muy buen periodista, de los que desgraciadamente cada día vemos menos.

Un saludo.


Desgraciadamente,en esto no llegaremos a un acuerdo,es tremendamente sectarío,sibilino en grado supino y durante años machaco (con el apoyo de sus amos Polanco y Felipe) cualquier otra alternativa periodistica...
maponk escribió:Desgraciadamente,en esto no llegaremos a un acuerdo,es tremendamente sectarío,sibilino en grado supino y durante años machaco (con el apoyo de sus amos Polanco y Felipe) cualquier otra alternativa periodistica...


Nada hombre, es tú opinión e interpretación de hechos y tan respetable es como cualquier otra ;). Ya te digo, a mi personalmente si que me gustaba mucho, pero se que no para todo el mundo era de su gusto.

Un saludo.
iñaki es buen presentador pero para ser buen periodista hay que ser imparcial y objetivo, y de eso tiene más bien poco.
maponk escribió:
Carlos A. escribió:
maponk escribió:Menos mal...no???


Si lo dices por temas políticos no te entiendo, si lo dices para que otros más jóvenes entren si te entiendo :p .

La verdad es que ese hombre era un muy buen periodista, de los que desgraciadamente cada día vemos menos.

Un saludo.


Desgraciadamente,en esto no llegaremos a un acuerdo,es tremendamente sectarío,sibilino en grado supino y durante años machaco (con el apoyo de sus amos Polanco y Felipe) cualquier otra alternativa periodistica...



... y por eso hay que celebrar que chapen una cadena de información para poner 40 Latino... ¿es eso? Imagen
Carlos A. escribió:
maponk escribió:Desgraciadamente,en esto no llegaremos a un acuerdo,es tremendamente sectarío,sibilino en grado supino y durante años machaco (con el apoyo de sus amos Polanco y Felipe) cualquier otra alternativa periodistica...


Nada hombre, es tú opinión e interpretación de hechos y tan respetable es como cualquier otra ;). Ya te digo, a mi personalmente si que me gustaba mucho, pero se que no para todo el mundo era de su gusto.

Un saludo.


Me parece genial que te gustara, pero que era sectario y que manipulaba es un hecho objetivo. Otra cosa es que comulgaras con sus ideas, pero manipular manipulaba, y el que más.
Pasada ya esta noticia, hace un par de semanas lo leí en varios sitios, una cadena de información que de vez en cuando veo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ercojo escribió:Era de lo poco que veía en la tele.


Yo lo único.

Me enteré el other day. Por mí ya han dado por el ojete a la tele de este país.
Carlos A. escribió:Lo peor es que se lleva por delante a Iñaki Gabilondo, es decir, que ha decidido jubilarse ya.

Un saludo.

¡Qué tragedia!
Johny27 escribió:
Carlos A. escribió:
maponk escribió:Desgraciadamente,en esto no llegaremos a un acuerdo,es tremendamente sectarío,sibilino en grado supino y durante años machaco (con el apoyo de sus amos Polanco y Felipe) cualquier otra alternativa periodistica...


Nada hombre, es tú opinión e interpretación de hechos y tan respetable es como cualquier otra ;). Ya te digo, a mi personalmente si que me gustaba mucho, pero se que no para todo el mundo era de su gusto.

Un saludo.


Me parece genial que te gustara, pero que era sectario y que manipulaba es un hecho objetivo. Otra cosa es que comulgaras con sus ideas, pero manipular manipulaba, y el que más.

Un hecho objetivo es que no ha tenido denuncias como otros personajes. Un hecho objetivo es que el dial de la radio es libre y cada uno podía sintonizarlo, y aún con mayoría absoluta del PP, seguía siendo lider destacadísimo.
Y un hecho objetivo es que hay otros periodistas más mediáticos y populistas, que no sólo son más sectarios y manipuladores que Gabilondo (que lo es), sino que encima son maleducados, insultan y faltan al respeto sin pudor.
seryu escribió:iñaki es buen presentador pero para ser buen periodista hay que ser imparcial y objetivo, y de eso tiene más bien poco.


Discrepo, como estudiante de periodismo. Para ser buen periodista hay que ser crítico, pero no sólo con los colores con los que no comulgas, sino con todo.
Quitaos de la cabeza que un buen periodista es imparcial y objetivo, porque eso no existe.

Saludos!

EDITO: una pena lo de CNN+... y más que lo sustituyan por ESO.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
maponk escribió:
Carlos A. escribió:Lo peor es que se lleva por delante a Iñaki Gabilondo, es decir, que ha decidido jubilarse ya.

Un saludo.




Menos mal...no???

pues no. Yo desayono a diario con la CNN+ que para mi es el mejor canal para informarse.

Lo que deberian cerrar es el canal del toro, porque vaya tela, vaya tela .....
netbook escribió:
maponk escribió:
Carlos A. escribió:Lo peor es que se lleva por delante a Iñaki Gabilondo, es decir, que ha decidido jubilarse ya.

Un saludo.




Menos mal...no???

pues no. Yo desayono a diario con la CNN+ que para mi es el mejor canal para informarse.

Lo que deberian cerrar es el canal del toro, porque vaya tela, vaya tela .....

Pues viendo tu firma...
"yo uso windows, internet explorer, windows media, messenger y bing search .... y que pasa ???" XD

Fuera de coñas, no veo por que habria que cerrar una cadena por que sea de un lado u otro... ni esta bien que chapen CNN ni Intereconomia, quien no quiera que no la vea... que esto no es una competicion yo gano-tu pierdes.
Llueve, entonces maponk entra en el hilo y dice
"Zapatero es un blablablablablablablablabla"
No llueve, entonces maponk entra en el hilo y dice
"Zapatero es un blablablablablablablablabla"

Trollea trollea...
Qué triste que un canal como CNN+ se lo lleven por delante(seas pro PRISA o no) y proliferen, cada vez más, los canales absurdos, llenos de ordinarieces y programas basura que no aportan nada a nadie(excepto si eres choni, cani o eres maruj@).

Yo cada vez era más crítico con Gabilondo(en la SER en Hoy por Hoy) pero me gustaba mucho su forma de ejercer aunque se le veían las costuras por todas partes.

Lo que es una pena es que en este país no abunden los periodistas críticos con ambos lados.

Pd: habéis escuchado a Francino por las mañanas en la SER?. Pfffffffffffffff. Si decís de Gabilondo...
Señores, la cuestión, no es tener una opinión o la otra, la cuestión es que van a quitar un canal de tv, serio, donde se expresaban ideas, ideas interesantes para unos y no tantos para otros (pero hay mas opciones para éstos). En fin, hablamos mucho de Chavez y su censura, pero aqui viene el tito Silvio con dinero y hace lo que se le da la gana, pero eso no se critica. En fin, es lo que tenemos, Belen Esteban y toda esa clase de gentuza, espero que tve, siga en la misma linea, sino, ya ni encenderé la tv.
Vicente Vallés es ejemplo de buen periodista, no Gabilondo.
Carlos A. escribió:
maponk escribió:Menos mal...no???


Si lo dices por temas políticos no te entiendo, si lo dices para que otros más jóvenes entren si te entiendo :p .

La verdad es que ese hombre era un muy buen periodista, de los que desgraciadamente cada día vemos menos.

Un saludo.


En mi opinión, una característica inherente a un buen periodista es ser lo más objetivo posible, algo de lo que Gabilondo carece por completo.

Saludos! [bye]
Sensenick escribió:Un hecho objetivo es que no ha tenido denuncias como otros personajes. Un hecho objetivo es que el dial de la radio es libre y cada uno podía sintonizarlo, y aún con mayoría absoluta del PP, seguía siendo lider destacadísimo.
Y un hecho objetivo es que hay otros periodistas más mediáticos y populistas, que no sólo son más sectarios y manipuladores que Gabilondo (que lo es), sino que encima son maleducados, insultan y faltan al respeto sin pudor.


Hombre, libre, libre, no mucho si en muchos lugares sólo se sintoniza RNE y SER o esas dos y otra.
Jukem escribió:
Sensenick escribió:Un hecho objetivo es que no ha tenido denuncias como otros personajes. Un hecho objetivo es que el dial de la radio es libre y cada uno podía sintonizarlo, y aún con mayoría absoluta del PP, seguía siendo lider destacadísimo.
Y un hecho objetivo es que hay otros periodistas más mediáticos y populistas, que no sólo son más sectarios y manipuladores que Gabilondo (que lo es), sino que encima son maleducados, insultan y faltan al respeto sin pudor.


Hombre, libre, libre, no mucho si en muchos lugares sólo se sintoniza RNE y SER o esas dos y otra.


RNE tiene que dar cobertura nacional, por ley, la SER se buscará la vida para llegar donde no llegan otras, los demas que hagan lo mismo ¿no?
¿Insinuas algo? (Algo chorra chorra conspiranóico, supongo)
Y, como dice Sensenick, por lo menos tiene el expediente limpio y ninca ningun periodista serio (De cualquier corriente política) le acusó de mentir, no como Losantos, que ya se ha sentado por ¿segunda o tercera vez? en el banquillo por decir que la policia ayudó a los terroristas el 11 M
Ese si que es un buen periodista, con dos cojones...
goto escribió:Llueve, entonces maponk entra en el hilo y dice
"Zapatero es un blablablablablablablablabla"
No llueve, entonces maponk entra en el hilo y dice
"Zapatero es un blablablablablablablablabla"

Trollea trollea...


A ti que te pica???

Que he dicho de incierto??'

Tú si que trolleas de continuo... ¬_¬ ¬_¬
goto escribió:
Jukem escribió:
Sensenick escribió:Un hecho objetivo es que no ha tenido denuncias como otros personajes. Un hecho objetivo es que el dial de la radio es libre y cada uno podía sintonizarlo, y aún con mayoría absoluta del PP, seguía siendo lider destacadísimo.
Y un hecho objetivo es que hay otros periodistas más mediáticos y populistas, que no sólo son más sectarios y manipuladores que Gabilondo (que lo es), sino que encima son maleducados, insultan y faltan al respeto sin pudor.


Hombre, libre, libre, no mucho si en muchos lugares sólo se sintoniza RNE y SER o esas dos y otra.


RNE tiene que dar cobertura nacional, por ley, la SER se buscará la vida para llegar donde no llegan otras, los demas que hagan lo mismo ¿no?
¿Insinuas algo? (Algo chorra chorra conspiranóico, supongo)
Y, como dice Sensenick, por lo menos tiene el expediente limpio y ninca ningun periodista serio (De cualquier corriente política) le acusó de mentir, no como Losantos, que ya se ha sentado por ¿segunda o tercera vez? en el banquillo por decir que la policia ayudó a los terroristas el 11 M
Ese si que es un buen periodista, con dos cojones...


No insinúo nada, afirmo que un mercado en el que no existe libertad de oferta (por si no lo sabes las emisoras de radio necesitan licencia) no puede ser considerado libre, menos si dos de los tres principales competidores (cope y O. Cero) ni existen en determinados lugares, y muchísimo menos si un competidor adquiere un dominio casi total de las licencias de emisión apropiándose de forma ILEGAL de su mayor y casi único competidor (A3 Radio).

Por todo ello considero incorrecta la afirmación de Sensenick de que el dial de la radio es libre.

¿Te vale así o te hago un croquis?
Que?? que cadenas como la ser o rtve, no han permitido sacar licencias a cadenas como la cope, por tener controlado el negocio? Si hombre si, si eso fuera asi, teniamos los juzgados cubiertos de denuncias y lo sabes. Por cierto, en mi ciudad, no se escucha Europa FM, es por que no saco la licencia? o los 40 principales se quedo con el monopolio?
A mi por el único que me molesta es por Antonio San José. Me parece un buen periodista y me encanta como entrevista a la gente.
No os preocupeis mas de si la cadena ser esto o lo otro, ya le van a hechar mano el tito silvio y sus amigos, segun leo en distintas noticias, el grupo prisa al controlar la cadena ser, le hará dar el vuelco, no os hagais problemas. LA proxima en caer la sexta y ya podeis dormir.
es una verdadera lastima, no! es una tragedia, no hay ningun canal tan interesante como este, es el que tiene mejores entrevistas, mejores telediarios y mejores debates... lo veo casi a diario sobre todo al comer porque odio ver la television partidista de tve y tele5, a parte de que estas en sus noticias ponen chorradas de noticias en plan conciertos que dan o anuncios de peliculas...

es una gran lastima...

si se cierra porque es caro, que miren de optimizarlo la nueva directiva, no que lo cierre directamente, es mas, esto suena mucho a... vamos a cerrar la boca a uno de los mas neutros que hay! que asco da la censura disfrazada de economia de empresa

pd: yo le daria el dinero a cnn antes que a a tve 1 sobre todo la 2 que no la veo ni 10 minutos al trimestre (porque cuento cuando hago zapping y se me cuela la 2)
Carlos A. escribió:Lo peor es que se lleva por delante a Iñaki Gabilondo, es decir, que ha decidido jubilarse ya.

¿Lo peor? [qmparto]

Pienso igual que Maponk sobre Gabilondo, así que .....


Imagen



Ese brindis también va por la caída de PRISA.

A todo cerdo le llega su San Martín ...... [plas]


Apatrullando la ciudad:
http://www.youtube.com/watch?v=Gbo0dxKa ... re=channel

Os convenía ... ¡vaya que si os convenía! ... y tenías razón:
http://www.youtube.com/watch?v=cVN7xk-_IaQ

La entrevista más vergonzosa de la historia de la televisión:
http://www.youtube.com/watch?v=zV0ZiWRP ... re=related


Y bien jubilado que está.
Hay mas de uno que se confundió de asunto, Gabilondo es parte del canal, cnn+ es el tema principal. Gabilondo, que a mi me la trae floja, va a seguir de consejero de Cadena ser y union radio, es decir, sigue ahi, llevando dinerillo a su bolsillo. Los jodidos son el resto, esos si van al paro, aunque muchos de ellos seguramente ficharán por otras cadenas.
La verdadera caida de prisa, se vera plasmada, si cambia la linea editorial de El Pais, aunque lo dudo mucho.
Sensenick escribió:Un hecho objetivo es que no ha tenido denuncias como otros personajes. Un hecho objetivo es que el dial de la radio es libre y cada uno podía sintonizarlo, y aún con mayoría absoluta del PP, seguía siendo lider destacadísimo.
Y un hecho objetivo es que hay otros periodistas más mediáticos y populistas, que no sólo son más sectarios y manipuladores que Gabilondo (que lo es), sino que encima son maleducados, insultan y faltan al respeto sin pudor.


Es objetivo que las mentiras no duran siempre, es objetivo cuando le pillaron con el carrito de los helados fuera de antena con zparo como y que tenia que preguntar.

Es una basura mas del sistema y ya esta, contentos engañaos los quiero yo tambien, con gente como tu asi estamos.

Yo no entiendo los sectarios del psoe que defienden lo imposible los tienen bien adiestrados [poraki]
elcharrua escribió:Que?? que cadenas como la ser o rtve, no han permitido sacar licencias a cadenas como la cope, por tener controlado el negocio? Si hombre si, si eso fuera asi, teniamos los juzgados cubiertos de denuncias y lo sabes. Por cierto, en mi ciudad, no se escucha Europa FM, es por que no saco la licencia? o los 40 principales se quedo con el monopolio?


Con respuestas como esa demuestras no tener ni idea de lo que estas hablando, y mucho menos cuando hablamos del antiguo grupo PRISA, no el de ahora que son 4 payasos haciendo el idem.
Jukem escribió:No insinúo nada, afirmo que un mercado en el que no existe libertad de oferta (por si no lo sabes las emisoras de radio necesitan licencia) no puede ser considerado libre, menos si dos de los tres principales competidores (cope y O. Cero) ni existen en determinados lugares, y muchísimo menos si un competidor adquiere un dominio casi total de las licencias de emisión apropiándose de forma ILEGAL de su mayor y casi único competidor (A3 Radio).

Por todo ello considero incorrecta la afirmación de Sensenick de que el dial de la radio es libre.

¿Te vale así o te hago un croquis?

Me puedes detallar cuales son esos sitios donde no se sintonizan más que esas radios? Que % de la población española representan? Tampoco tienen internet?

El dial de la radio está regulado, pero una amplísima mayoría, una práctica totalidad de los españoles pueden informarse a través de otra radio privada que no sea la SER.
Y si no es así, demuéstralo.
Sensenick escribió:Me puedes detallar cuales son esos sitios donde no se sintonizan más que esas radios? Que % de la población española representan? Tampoco tienen internet?

El dial de la radio está regulado, pero una amplísima mayoría, una práctica totalidad de los españoles pueden informarse a través de otra radio privada que no sea la SER.
Y si no es así, demuéstralo.


gogleando un poco y poniendo " licencias radio ser"......

http://www.antena3.com/noticias/economi ... 00059.html

http://www.anuncios-radio.com/web/notic ... ica-3.html

http://www.prnoticias.com/index.php/home/10058234

""Asturias ha concedido 10 nuevas licencias de radio. Kiss FM y la cadena SER están entre las beneficiadas por este reparto, mientras que Cope y Onda Cero han quedado fuera. Onda Cero anuncia que recurrirá.



La cadena SER ha sido adjudicataria de dos nuevas emisoras, que sumará a las nueve de las que ya disponía en la comunidad asturiana. Kiss FM suma otra nueva licencia a las nueve que ya tenía en el Principado. Las empresas Soninorte Producciones, Nuevas Iniciativas Audiovisuales, Editorial Prensa Asturiana, Propulsora Montañesa, Economía por Ondas y Radiodifusión del Principado también se han hecho con una concesión. Así lo ha decidido el Consejo de Gobierno, según ha anunciado Ana Rosa Migoya, consejera de Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno.



Onda Cero, que cuenta con seis emisoras en Asturias y optaba a otras tres, ha quedado fuera del reparto. ‘Uniprex-Onda Cero, la división de radio del Grupo Antena 3, ha decidido estudiar acciones legales ante esta decisión administrativa al considerarla discriminatoria, ya que el ejecutivo de Álvarez Areces ha repartido las nuevas licencias entre grupos afines y amigos, demostrando un absoluto desprecio por la pluralidad informativa’ esgrimen desde la cadena.



‘Además, los nuevos concesionarios o ya tenían un gran número de emisoras o no son significativos en el sector radiofónico. En el primer caso se trata de la cadena SER, con tres nuevas emisoras, que suma a las nueve que ya disfrutaba, o de Kiss FM que ya era titular de nueve emisoras, que utiliza como postes repetidores, no habiendo creado ningún puesto de trabajo en todo Asturias; y en el segundo caso de la productora televisiva Mediapro’ añaden.



Cope también se ha quedado sin nada en este reparto. La cadena de momento no ha hecho declaraciones al respecto.



Este polémico reparto de licencias se produjo horas antes del sorprendente anuncio de la retirada del socialista Vicente Álvarez Areces del cargo de presidente del Principado de Asturias.""
_WiLloW_ escribió:
Carlos A. escribió:Lo peor es que se lleva por delante a Iñaki Gabilondo, es decir, que ha decidido jubilarse ya.

¿Lo peor? [qmparto]

Pienso igual que Maponk sobre Gabilondo, así que ......


comparto esta opinion. ;)
a la mierda el único canal que veo.... ahora que pongo mientras almuerzo???
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6