› Foros › Multiplataforma › General
PERCHE escribió:Pues hombre, el echo de que la mayoria de los juegos de ps3 sean multi y que los exclusivos que se supone que son lo que le dan vida a la consola, se esten retrasando indefinidamente no ayuda.
ps3 es una buena consola pero que valga mas del doble que la competencia con practicamente el mismo catalogo que xbox360 y solo con el añadido del blu ray y que el numero de juegos exclusivos dia a dia se vaya reduciendo para ser multi no la hace muy atractiva.
Quiza con una bajada grande de precio se podria hacer algo...
raulgm escribió:Como he dicho en otro foro, 100 euros menos y las navidades son suyas, pero sony sigue en sus trece...
Saludos
Odin_R escribió:Hombre yo creo q la rebaja ya esta hecha regalando 2 juegos pq si te la van a rebajar a 300 € y te tienes q comprar minimo un juego no ?
mAsAnLu escribió:(X_X) escribió:redshock escribió:Yo creo que a dia de hoy,la Ps3 es la consola mas rentable del mercado,es la unica consola no Sparrow,y ya solo con la venta de juegos esta ganando un pastizal,que encima no son nada baratos,y con la inclusión de un lector de Blu-ray,otro punto mas positivo....
Un saludo.
Quizás ahí esté el problema precisamente...mAsAnLu escribió:Las consolas de las que se venden más juegos son Wii y DS, osea que me parece que tu teoría no es muy valida ...
¿Y quienes son los mayores usuarios de estas consolas? Yo he visto a poca gente mayor de 10 años jugando a la ds.. eso sí, crios, a patadas.
Esos crios NO se compran los juegos, ni saben de pirateos, ni isos ni hostias. Los juegos se los compran sus padres, primos, tios, etc.. gente que todavía tiene MENOS idea de pirateos, isos, etc..
Lógico que vendan muchos juegos.mAsAnLu escribió:Aún así no te confundas, el que gana dinero con un juego es el creador del juego, la consola se puede veneficiar del juego si ese juego hace que se vendan consolas, como mucho es la consola la que le paga al juego para que sea exclusivo ... en teoría porque preveen que puede aumentar el numero de ventas de su consola.
Hombre, esto no hace falta decirlo. Normal que, el que se curra el juego se lleve las perras ¿o te crees que van a trabajar "de gratis"?
Decir que no he oído a uno, ni dos, ni tres, ni cuatro decir eso de "¿se puede piratear ya la ps3"? Es que hasta que no se pueda no me la compro.
Pufff, esa dos frases las habré escuchado un millón de veces.mAsAnLu escribió:La inclusión del blu-ray es en mi opinión lo que no deja bajar más a sony el precio de su consola y está haciendo que no se vendan sus consolas como deberían (el blu-ray es algo que normalmente no se necesita, ya se que hay mucha gente que si lo necesita)
chimpin escribió:Se habla mucho también de que "yo veo películas en alta definición sin Bluray" sin tener en cuenta que todo lo que sea ver películas (recientes y no recientes) en alta definición sin Bluray (o HD-DVD) está dentro del campo de lo ilegal. Si no sacasen Ironman en Bluray, de donde creeís que saldría ese MKV a 1080p?
Si tienes digital plus ya tienes películas en HD. Y si tienes una 360 pues tienes también un servicio de descarga de películas también en HD. A lo mejor no tienes Ironman en concreto. Sólo lo pongo para corregir esto. No hay que ser ilegal para ver algunas películas y series en alta definición sin blu ray ni hddvd.
NeoWendigo escribió:Además, creo que comparar el éxito del Laser Disc con el del Bluray es absurdo. A día de hoy NO se generalizarán las descargas digitales. Un juego comprado en el Store o Steam por 40 euros y en la tienda por 40 euros? mmm.. va a ser que me lo compro en la tienda. Lo tengo en casa, no tengo que andar descargando nada y además lo puedo revender o intercambiar con amigos.
Se habla mucho también de que "yo veo películas en alta definición sin Bluray" sin tener en cuenta que todo lo que sea ver películas (recientes y no recientes) en alta definición sin Bluray (o HD-DVD) está dentro del campo de lo ilegal. Si no sacasen Ironman en Bluray, de donde creeís que saldría ese MKV a 1080p?
NeoWendigo escribió:Eso es cierto
Siguiendo con el tema, datos de la semana del 7 de diciembre:
Ventas España
1. Wii Play (Wii)
2. Mario Kart Wii (Wii)
3. Wii Fit (Wii)
4. Pro Evolution Soccer 2009 (PS2)
5. Pro Evolution Soccer 2009 (PSP)
6. Pro Evolution Soccer 2009 (PS3)
7. Need for Speed Undercover (PS3)
8. Call of Duty: World at War (PS3)
9. FIFA 09 (PS2)
10. Pokemon Ranger 2: Shadows of Almia (DS)
Ventas Alemania
1. Grand Theft Auto IV (PC)
2. Mario Kart Wii (Wii)
3. SingStar Schlager (PS2)
4. Maro Kart DS (DS)
5. Dr. Kawashima's Brain Training (DS)
6. World of Warcraft: Wrath of the Lich King (PC)
7. Wii Play (Wii)
8. Need for Speed Undercover (PS2)
9. SingStar Abba (PS2)
10. Wii Fit (Wii)
Namco69 escribió:Mucho que la ps3 se hunde, que se va a pique, que xbox esta ganando terreno hasta en nuestro pais, pero 2 juegos de los 10 mas vendidos en españa la semana pasada son de ps3:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=GEN
Lo dicho. Esta claro que a ps3 no le van las cosas como para tirar cohetes, pero tampoco pinta tan mal como algunos medios nos intentan hacer creer.
loli777 escribió:Namco69 escribió:Mucho que la ps3 se hunde, que se va a pique, que xbox esta ganando terreno hasta en nuestro pais, pero 2 juegos de los 10 mas vendidos en españa la semana pasada son de ps3:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=GEN
Lo dicho. Esta claro que a ps3 no le van las cosas como para tirar cohetes, pero tampoco pinta tan mal como algunos medios nos intentan hacer creer.
no es por nada, pero españa para ellos es el culo del mundo.
saludos y sin ofenderse
akira2000 escribió:Yo tengo las dos consolas (Xbox 360 y PS3) y decir que la ps3 casi nunca la enciendo y si lo hago es para ver un Bluray.
En esta generación el catalogo de juegos es (en mi opinón) mucho mas interesante en Xbox 360. Y que decir del On-Line es de pago pero es buenisimo.
Y que conste que es mi primera xbox (no tuve la primera y he sido de playstation). Que nadie piense que soy un fan de nadie. Lo dicho tengo las dos pero la Ps3 medio muerta de risa.
Power-D escribió:The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".
KillBastardsII escribió:Power-D escribió:The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".
HD DVD vs FullHD Blueray = no hay diferencia en pantallas de menos de 50 pulgadas.
HD vs FullHD = Se nota diferencia en pantallas grandes de + de 50 pulgadas.
elvuelodelICARO escribió:NI de coña, yo tengo una Samsung de 37" full hd, y un colega mio tiene otra samsung de 40" en hdready y no hay color, otra cosa que me digas en pantallas pequeñas pero a partir de 37 o 40 pulgas se nota y mucho.
javitronik escribió:Cuando el próximo Metal Gear salga para la XBOX 360, ese será el final de la PS3......
Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Tekken 6, F1, y el next gear is....de la 360...
La muerte de la PS3....
javitronik escribió:Cuando el próximo Metal Gear salga para la XBOX 360, ese será el final de la PS3......
Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Tekken 6, F1, y el next gear is....de la 360...
La muerte de la PS3....
Lejump escribió:[..]no puedes tener la ps3 al precio q la tienes comparada con las otras dos, por muy "playstation" q sea el nombre solo no vende si tienes un consola de las mismas caracteristicas muuchhoo mas barata[..]
marvicdigital escribió:Si se nota la diferencia en mi monitor de 22" que se dirá de ahi hacia arriba?...
NeoWendigo escribió:Lejump escribió:[..]no puedes tener la ps3 al precio q la tienes comparada con las otras dos, por muy "playstation" q sea el nombre solo no vende si tienes un consola de las mismas caracteristicas muuchhoo mas barata[..]
y vuelta a la burra...
el wifi hay que pagar por el en 360, el "carga y juega" también, el live también (sí será mejor, pero para echarme una partida a la semana pasaría de pagar un duro), y el bluray también.
personalmente aún no tengo ninguna de las dos, pero para después de reyes tengo pensado comprar una, y el bluray es lo que me me hace estar un 70% - 30% a favor de PS3, además del Metal Gear, pues los juegos exclusivos de 360 los juego en PC.
pero bueno, cada uno tiene sus necesidades y es lo bueno de que haya variedad y competencia. Aunque en muchos casos, eso por lo que tanto se critico a PS1 y PS2, no se esté criticando a 360 como se deberiera. Sí, la piratería.
esperemos que el "vencedor" de todo esto sea el consumidor, que pueda comprar mejores consolas, mejores juegos, y todo lo más barato posible.
PD: muy bueno lo del submarino, pienso parecido, el problema es que un proyecto ambicioso con misiles de largo alcance puede resultar inofensivo contra submarinistas taladrando el casco del submarino.. ya veremos que pasa.
Ivvir escribió:Enlace a meristation http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN
Enclace a la noticia en CNN: http://money.cnn.com/news/newsfeeds/sil ... t_sne.html
Enlace al articulo en su fuente original: http://www.alleyinsider.com/2008/12/son ... lummet-sne (thx Ferdopa)
Enlace a 20minutos http://www.20minutos.es/noticia/436716/ ... /hundirse/ (thx a `_´)
Como muestra, un boton.
"So why is the PS3 flopping so badly?
1. It's the most expensive console on the market, $150 - $200 more than its rivals. Even if you believe the video game industry is "recession-proof" (it isn't), a tanking economy makes consumers more price-conscious.
2. The PS3's big bonus is its ability to double as a Blu-Ray player. Too bad no one seems to care about hi-def DVDs. The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".
3. The PS3 just doesn't have any must-have titles exclusive to the console. "LittleBigPlanet" has generated decent buzz but isn't a game-changer, and neither is Sony's new virtual world "Home."
En fin, que la CNN opine sobre must have o no must have de la ps3....me parece ridiculo. ¿Cuales tiene la Xbox? Halo????
Por si las dudas, yo tengo una pS3, que conste
* * Malk * * escribió:javitronik escribió:Cuando el próximo Metal Gear salga para la XBOX 360, ese será el final de la PS3......
La muerte de la PS3....
que por cierto..
Esas son las cosas, por las que la desinformación es una arma de destrucción m
Saludos
nicrog escribió:Según los analistas, aqui todo el mundo tiene mal negocio:todos con perdidas, de cada 5 juegos uno sale rentable, etc. Parece que todos estan por el amor al arte y haciendo la beneficiencia. ¡Y ahora que el PS3 se hunde!
En primer lugar los datos en vg chartz inican que PS3 han aumentado las ventas en un 10% respeto el mismo período del año pasado y sin rebajar el precio. En segundo lugar microsoft desde el año pasado ha rebajado en dos ocasiones el precio de su consola. Es normal que venda más.
Este negocio mueve mucho dinero y en un futuro moverá muchísimo más. Estamos ante una estategia de marketing por parte de microsoft de lo más agresiva, donde todo vale. Y no es la primera vez que hace esto, es cada una de las areas que se han metido a competir tienden a machacar a la competencia y luego acampar a sus anchas y vendernos lo que les de la gana por muy mal que este acabado. Ojo no me refiero a la consola actual, pero imaginar si en un hipotético se queda con el mercado, la siguiente saldrá con un truño como Vista y no habrá nadie que se aclare ahí. De ahí que para vender más en Franca la consola esta a 130 EUR.!!! Lo afirmo porque lo acabo de ver en Carefur BAB2 de Bayona, puedes comprar una nueva arcade sin juegos por 130 Eur. y con dos juegos por 179 EUR. Si esto no es regalar…
La consola de microsoft tiene muy buen catalogo de juegos pero la PS3 también. La cuestión es que ha venido un poco más tarde a la fiesta y la competencia ha aprovechado bien las ventajas de ser primeros y huntar a base de chequera a todo quisqui que se deje huntar.
En mi opinión el articulo de la CNN es exagerado y catastrofista. Y deja una cosa bien clara, desde que el microsoft ha anunciado que haría la mayor campaña de marketing en historia de las consolas los ataques al modelo negocio de SONY han venido en manada. Curiosamente estas declaraciones por parte de la CNN han conicidodo poco más del lanzamiento de Home. Y si uno lee todo lo que rodea este mundo parece ser que la consola es una m…., que no sirve para nada comprarla, etc.
Las características que tiene son duramente atacadas hasta que no consigan hacer lo mismo, y así sucesivamente. Por ejemplo Home no había forma de funcionar cuando han hecho la beta pública, los servidores estaban saturados. Venga artículos por todas partes, venga críticas, venga toda la parafernalia. Normal. Pero tener en cuenta que es una Beta y servicio gratuito. Es decir no nos cobran un duro por ello. Por otro lado lo que paso con el multi de GeOW 2, también con muchos problemas de conexión, eso si a más de 60 eur. por el juego y otro desemboloso en forma de mensualidad por jugar en red... Y no pasa nada, un articulillo por ahí (creo que en vida extra) justificando que epic estaba en ello, y nada más... Es injusto.
¿Lo único que cabe preguntarse es que quien esta realmente desesperado?
Para mi que las cosas no son como las pintan, pero la manipulación periodística hace que una mentira repetida varias veces siembre muchas dudas.
WAKAWAKA escribió:
Ojo. El wifi hay que pagar, cierto. Yo lo compré por 40 euros. El carga y juega, no sé ni lo que es, ni lo necesito. Tengo muchas pilas recargables, sin problema ninguno. El live hay que pagarlo (40 euros anuales), ahora eso si, no hay color.