› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:Por cierto, una cosa que me toca los cojones de sobremanera, con perdón. Es que jamás he comprendido los comentarios que comienzan con " Yo tengo 360 y PS3, y 360 (o PS3) ni la toco " Pero veamos ¿para que carajo te compras dos consolas si el catalogo exclusivo de una de ellas no te gusta? De veras, es que me es incomprensible.
PD: Y sobre el tema de la piratería. Por suerte no todos los paises de Europa cojean del mismo pie que España. Y el que me diga que aquí los juegos valen 70E pues chico, una de dos, o te buscas un hobby mas barato, o tiras como hacemos todo dios de las web extranjeras y te ahorras hasta la mitad en algunos juegos.
castillodecot escribió:Preguntaselo a Tzare
castillodecot escribió:KojiroSasaki escribió:Por cierto, una cosa que me toca los cojones de sobremanera, con perdón. Es que jamás he comprendido los comentarios que comienzan con " Yo tengo 360 y PS3, y 360 (o PS3) ni la toco " Pero veamos ¿para que carajo te compras dos consolas si el catalogo exclusivo de una de ellas no te gusta? De veras, es que me es incomprensible.
PD: Y sobre el tema de la piratería. Por suerte no todos los paises de Europa cojean del mismo pie que España. Y el que me diga que aquí los juegos valen 70E pues chico, una de dos, o te buscas un hobby mas barato, o tiras como hacemos todo dios de las web extranjeras y te ahorras hasta la mitad en algunos juegos.
Preguntaselo a Tzare
castillodecot escribió:Me temo que a estas horas de la noche no se pillan las bromas
==> <==
KojiroSasaki escribió:Por cierto, una cosa que me toca los cojones de sobremanera, con perdón. Es que jamás he comprendido los comentarios que comienzan con " Yo tengo 360 y PS3, y 360 (o PS3) ni la toco " Pero veamos ¿para que carajo te compras dos consolas si el catalogo exclusivo de una de ellas no te gusta? De veras, es que me es incomprensible.
.
Ivvir escribió:Enlace a meristation http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN
Enclace a la noticia en CNN: http://money.cnn.com/news/newsfeeds/sil ... t_sne.html
Enlace al articulo en su fuente original: http://www.alleyinsider.com/2008/12/son ... lummet-sne (thx Ferdopa)
Enlace a 20minutos http://www.20minutos.es/noticia/436716/ ... /hundirse/ (thx a `_´)
Como muestra, un boton.
"So why is the PS3 flopping so badly?
1. It's the most expensive console on the market, $150 - $200 more than its rivals. Even if you believe the video game industry is "recession-proof" (it isn't), a tanking economy makes consumers more price-conscious.
2. The PS3's big bonus is its ability to double as a Blu-Ray player. Too bad no one seems to care about hi-def DVDs. The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".
3. The PS3 just doesn't have any must-have titles exclusive to the console. "LittleBigPlanet" has generated decent buzz but isn't a game-changer, and neither is Sony's new virtual world "Home."
En fin, que la CNN opine sobre must have o no must have de la ps3....me parece ridiculo. ¿Cuales tiene la Xbox? Halo????
Por si las dudas, yo tengo una pS3, que conste
tzare escribió:castillodecot escribió:Preguntaselo a Tzare
por?
Turyx escribió:Bueno, con tzare creo que ya habría que usar el termino "antiguo" más que viejo
Arkayz escribió:Paleolitico yo diria
Arkayz escribió:De hecho yo creo que la vida en la tierra no empezo con ninguna bacteria marina,tzare ya estaba por ai pululando,luego vino lo demas
neocypunk escribió:Pues me hundo con ella, porque a día de hoy es la MEJOR consola, le pese a quien le pese.Es como decir que Ferrari se hunde porque nadie comprar Ferraris no te jode, es cara si, pero es la mejor y punto, y mira que no me duele soltar tanta pasta, pero yo pa comprarme un sucedáneo de consola de 3ª generacion me quedo con la gameboy.
KojiroSasaki escribió:Arkayz escribió:Paleolitico yo diria
¿Tu has visto "caminando entre dinosaurios"? Bien pues Tzare estuvo allí rodando el documental en vivo, y por aquel entonces ya era viejo
Kayru escribió:neocypunk escribió:Pues me hundo con ella, porque a día de hoy es la MEJOR consola, le pese a quien le pese.Es como decir que Ferrari se hunde porque nadie comprar Ferraris no te jode, es cara si, pero es la mejor y punto, y mira que no me duele soltar tanta pasta, pero yo pa comprarme un sucedáneo de consola de 3ª generacion me quedo con la gameboy.
Y para que quieres una consola buena sin juegos?
Kayru escribió:neocypunk escribió:Pues me hundo con ella, porque a día de hoy es la MEJOR consola, le pese a quien le pese.Es como decir que Ferrari se hunde porque nadie comprar Ferraris no te jode, es cara si, pero es la mejor y punto, y mira que no me duele soltar tanta pasta, pero yo pa comprarme un sucedáneo de consola de 3ª generacion me quedo con la gameboy.
triki1 escribió:Kayru escribió:neocypunk escribió:Pues me hundo con ella, porque a día de hoy es la MEJOR consola, le pese a quien le pese.Es como decir que Ferrari se hunde porque nadie comprar Ferraris no te jode, es cara si, pero es la mejor y punto, y mira que no me duele soltar tanta pasta, pero yo pa comprarme un sucedáneo de consola de 3ª generacion me quedo con la gameboy.
¿ Te refieres a una consola que tiene todos los multis al igual que Xbox 360 y luego tiene eexclusivos como MGS4, LBP, Uncharted, Resistence, Ratchet,Motorstorm, Heavenly, Killzone 2 a la vuelta de la esquina, etc.....?
BSTCloud escribió:Kayru escribió:neocypunk escribió:Pues me hundo con ella, porque a día de hoy es la MEJOR consola, le pese a quien le pese.Es como decir que Ferrari se hunde porque nadie comprar Ferraris no te jode, es cara si, pero es la mejor y punto, y mira que no me duele soltar tanta pasta, pero yo pa comprarme un sucedáneo de consola de 3ª generacion me quedo con la gameboy.
Es que los que tenemos ps3 lo unico que hacemos es comprarla, ver pelis y meternos en el ebuddy con el navegador
Si no tiene juegos, para que tenemos este subforo?
foro_playstation-3-juegos_161
Además, que lleno está para tener un catálogo tan soso, vacío, y del gusto de nadie, no?
Una cosa es que no tenga juegos, y otra que no tenga juegos que te gusten a TI.
Si fuese la primera, realmente se habría ido a la mierda a las dos semanas del lanzamiento, y si es la segunda... pues mejor para tí, no tienes que comprarte el pisapapeles de 599 US dollars
En serio, cansa ya la misma historia una y otra vez de que la ps3 no tiene catalogo. Si no os gusta ni mireis, y todos contentos.
Kayru escribió:
Verás, trataba de argumentar con las mismas estúpidas y vacías premisas con lo que algunos "individuos" de éste hilo trataban de defender la misma consola de Sony.
Porque cansa lo mismo eso de que si la Xbox peta o deja de petar siendo esto ya mentira, viéndose este error casi solventado; o lo que han dicho algunos tipos de que el catálogo de la 360 es malo........ por Dios xDD.
En fin, yo desde leugo no tengo nada que ganar peleandome por un cacho de plastico con muchos cables dentro. Tengo pensado comprar dentro de 1 par de años la PS3 por el GT5, el LBP y el GoW3, vamos que no se me puede decir nada de troll, me libro xD.
rydar escribió:Kayru escribió:
Verás, trataba de argumentar con las mismas estúpidas y vacías premisas con lo que algunos "individuos" de éste hilo trataban de defender la misma consola de Sony.
Porque cansa lo mismo eso de que si la Xbox peta o deja de petar siendo esto ya mentira, viéndose este error casi solventado; o lo que han dicho algunos tipos de que el catálogo de la 360 es malo........ por Dios xDD.
En fin, yo desde leugo no tengo nada que ganar peleandome por un cacho de plastico con muchos cables dentro. Tengo pensado comprar dentro de 1 par de años la PS3 por el GT5, el LBP y el GoW3, vamos que no se me puede decir nada de troll, me libro xD.
Hombre, no creo que se pueda negar que a día de hoy la ps3 es la consola mas COMPLETA, aunque tenga menos juegos qeu la xbox. Viene con Reproductor de alta definición de serie, receptor wifi y disco duro de serie. Y no creo que decir que traiga mas cosas que xbox360 sea un argumento vacío. Es mas cara, estamos de acuerdo, pero lo que es innegable, es que viene mas completa. Otra cosa es que alguien se la compre por ser "la play", y que luego no haga uso de los extras que ofrece, pero estoy seguro que quien elije ps3 frente a 360, no lo hace por ser retrasado ni un ignorante, sino porque en conjunto, le ofrece lo que quiere. Y no veo que se hunda, cada vez ofrece mejores juegos y servicios, a eso yo le llamo ir saliendo a flote, poco a poco, claro.
Kayru escribió:La más completa no creo, ofrecerá todos los servicios físicos que pueda, pero lo que no trae es un buen soporte online como es el Live. Que sí, que hay que pagarse, pero me ofrece muchas cosas que una PS3 no. Quiero decir, la PS3 está más destinada al juego offline, la 360 al online, y la Wii al juego chorra. No creo que sea cuestión de cual es la más completa y cual no. Porque ya te digo, que por ejemplo mi 360 sí que traía disco duro de serie. Y la actual, también trae, de 60.
Es decir, son argumentos usados hasta la saciedad que Microsoft ha callado continuamente con los cambios de política empresarial que han tomado. Las 360 ya no petan, los discos duros y el HDMI vienen de serie.
Además que si nos ponemos tiquismiquis totales, que yo sepa la PS3 no trae auriculares de serie, mi Xbox si que lo traía.
Pero vamos, que ya os digo, cada una tiene sus cosas. Qué le voy a hacer si me gusta el Halo 3, el Gears of War, el Forza, el Kameo, y el MGS4, el Killzone 2, el GT5 y el LittleBigPlanet.
Si queréis decir: el centro multimedia más completo es la PS3. Qué tampoco, porque la posibilidad de la máquina de Microsoft de conectarla al PC da muchas posibilidades.
Si queréis decir, la consola más completa, creo que es la 360 actualmente.
Lo dicho, viva el multiplataformeo.
y no te voy a discutir el catalogo exclusivo de 360 xq se salvan el gears y para de contar xD
Ruby Gloom escribió:Kayru escribió:La más completa no creo, ofrecerá todos los servicios físicos que pueda, pero lo que no trae es un buen soporte online como es el Live. Que sí, que hay que pagarse, pero me ofrece muchas cosas que una PS3 no. Quiero decir, la PS3 está más destinada al juego offline, la 360 al online, y la Wii al juego chorra. No creo que sea cuestión de cual es la más completa y cual no. Porque ya te digo, que por ejemplo mi 360 sí que traía disco duro de serie. Y la actual, también trae, de 60.
Es decir, son argumentos usados hasta la saciedad que Microsoft ha callado continuamente con los cambios de política empresarial que han tomado. Las 360 ya no petan, los discos duros y el HDMI vienen de serie.
Además que si nos ponemos tiquismiquis totales, que yo sepa la PS3 no trae auriculares de serie, mi Xbox si que lo traía.
Pero vamos, que ya os digo, cada una tiene sus cosas. Qué le voy a hacer si me gusta el Halo 3, el Gears of War, el Forza, el Kameo, y el MGS4, el Killzone 2, el GT5 y el LittleBigPlanet.
Si queréis decir: el centro multimedia más completo es la PS3. Qué tampoco, porque la posibilidad de la máquina de Microsoft de conectarla al PC da muchas posibilidades.
Si queréis decir, la consola más completa, creo que es la 360 actualmente.
Lo dicho, viva el multiplataformeo.
El Live sirve para lo mismo que el PSN ( y no me saltes con que en PSN hay lag, cuanod en el Live he jugado al Virtua Fighter 5 a 4 frames por segundo); el HDMI de la Xbox es de mentira; y mi Xbox no traía ningún auricular, que vaya cosa más importate, ni disco duro.
SMOOTH CRIMIN escribió:El psn ofrece los mismos servicios? NO
Lo del virtua fighter no es culpa del live. Problema de conexion del otro jugador, en mi caso casi siempre coreanos.
Casi todos los pack han llevado micro.
Ruby Gloom escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:El psn ofrece los mismos servicios? NO
Lo del virtua fighter no es culpa del live. Problema de conexion del otro jugador, en mi caso casi siempre coreanos.
Casi todos los pack han llevado micro.
CASI, es lo que decía, y el Virtua Fighter va mal, como puede ir cualquier otro, ya que NO HAY servidores, con lo cual, pagar por ser uno el host es una soplapollez, en mi opinión.
el HDMI de la Xbox es de mentira
castillodecot escribió:el HDMI de la Xbox es de mentira
Ahora mismo me acabo de enterar, lo llego a saber y me compro la ps3 que lo trae de verdad, aun haya que comprarlo aparte
Ruby Gloom escribió:El Live sirve para lo mismo que el PSN ( y no me saltes con que en PSN hay lag, cuanod en el Live he jugado al Virtua Fighter 5 a 4 frames por segundo);
Ruby Gloom escribió:el HDMI de la Xbox es de mentira;
Ruby Gloom escribió:y mi Xbox no traía ningún auricular, que vaya cosa más importate, ni disco duro.
Kayru escribió:Con lo de la actualización Microsoft realizó un programa de reparto gratuito de discos duros. Y el aurícular, sí, no es importante, pero ya ofrece un periférico más que la PS3 de serie no. No estábamos hablando de cosas útiles sino de servicios a ofrecer...
Kayru escribió:Ruby Gloom escribió:El Live sirve para lo mismo que el PSN ( y no me saltes con que en PSN hay lag, cuanod en el Live he jugado al Virtua Fighter 5 a 4 frames por segundo);
Yo no he dicho que sirva o deje de servir; yo he dicho que no ofrece los mismos servicios. Ah, que en PSN os podéis meter 8 en grupos multijugadores y multijuegos.Ruby Gloom escribió:el HDMI de la Xbox es de mentira;
Sí, es de los chinos...Ruby Gloom escribió:y mi Xbox no traía ningún auricular, que vaya cosa más importate, ni disco duro.
Con lo de la actualización Microsoft realizó un programa de reparto gratuito de discos duros. Y el aurícular, sí, no es importante, pero ya ofrece un periférico más que la PS3 de serie no. No estábamos hablando de cosas útiles sino de servicios a ofrecer...
Ruby Gloom escribió:Kayru escribió:Ruby Gloom escribió:El Live sirve para lo mismo que el PSN ( y no me saltes con que en PSN hay lag, cuanod en el Live he jugado al Virtua Fighter 5 a 4 frames por segundo);
Yo no he dicho que sirva o deje de servir; yo he dicho que no ofrece los mismos servicios. Ah, que en PSN os podéis meter 8 en grupos multijugadores y multijuegos.Ruby Gloom escribió:el HDMI de la Xbox es de mentira;
Sí, es de los chinos...Ruby Gloom escribió:y mi Xbox no traía ningún auricular, que vaya cosa más importate, ni disco duro.
Con lo de la actualización Microsoft realizó un programa de reparto gratuito de discos duros. Y el aurícular, sí, no es importante, pero ya ofrece un periférico más que la PS3 de serie no. No estábamos hablando de cosas útiles sino de servicios a ofrecer...
¿En el Resistance 2 no pueden jugar 40?; y sobe el HDMI, no se ahora, pero antes, la X360 no tenía salida de video digital. Y puestos a decir extras, todas las PS3 ofrecen un lector BD, que a lo mejor es hasta más útil que el increible auricular que se escucha como el culo; wi-fi, con lo cual no tienes que gastarte 90 euros en el adaptador; y puedes usar cualquier teclado/ratón/headset bluetooth con ella; o cambiarle el HD por el que te salga del pirindolo; por no hablar de la posibilidad de comprar juegos del Store entre varios ¿no querías extras?, pues dilos todos entonces.
triki1 escribió:¿ Te refieres a una consola que tiene todos los multis al igual que Xbox 360 y luego tiene eexclusivos como MGS4, LBP, Uncharted, Resistence, Ratchet,Motorstorm, Heavenly, Killzone 2 a la vuelta de la esquina, etc.....?
Ruby Gloom escribió:Pues igual que en el Frontlines se podían jugar 25 vs 25, y está para las dos consolas creo.
El HDMI no sabrás ahora, pues eso, no lo sabes.
Un lector BD que está perdiendo frente al DVD... yo cuando me compre la PS3 me la compraré para jugar, no para que me vendan un lector de un formato cuyo futuro es incierto.
90 euros? Son 70, y no a todos les hace falta... pues lo mismo que con el micro.
Lo del teclado, ratón headset y esas cosas... menudo ascazo debe ser el online entonces lleno de gente que usa el raton para matar, no? Pregunto solo eh.
Lo del HD, yo es que no entiendo de resoluciones, no me he implantado ese ojo cyborg que tenéis todos para señalar las siete diferencias entre un FIFA de 360 o PS3.
Y, oh la la. El marketplace de la 360 debe ser un espejismo...
Kayru escribió:
Ya con el punto dos desmontas todos tus argumentos y pasas a mi lista de personas a no tener mucho en cuenta. Te basas en el odio ciego a una empresa que prácticamente suda de ti. No sé, pero muy cutres no son porque el SAT tarda menos de un mes. El de Sony creo que bastante más xDDD. En fin, ya sabéis, no tengo nada en contra de Sony, bien que me lo estoy pasando jugando ahora de nuevo al God Of War 1.
Kayru escribió:Ya con el punto dos desmontas todos tus argumentos y pasas a mi lista de personas a no tener mucho en cuenta.
Kayru escribió:
Ya con el punto dos desmontas todos tus argumentos y pasas a mi lista de personas a no tener mucho en cuenta. Te basas en el odio ciego a una empresa que prácticamente suda de ti. No sé, pero muy cutres no son porque el SAT tarda menos de un mes. El de Sony creo que bastante más xDDD. En fin, ya sabéis, no tengo nada en contra de Sony, bien que me lo estoy pasando jugando ahora de nuevo al God Of War 1.
Ruby Gloom escribió:Kayru escribió:
A ver si lees bien, ya te lo han dicho, la salida de video de X360 no era digital, y dudo mucho que lo sea actualmente