maesebit escribió:La consola la ensamblaban, si no recuerdo mal, 3 compañías de diferentes procedencias. El problema no es de ensamblaje ni de calidad de componentes, es de diseño. Y la chapuza es no tener NPI de como solucionarlo durante 2 años.
Creo recordar que el problema era de las dos cosas , diseño y calidad.Soldaduras que se partian ,pasta térmica barata y rollos de esos, que sabeis los técnicos.Pero sobretodo era por el diseño, no se donde lei que no era tanto la ubicación de los componentes y la calidad de los mismos sino de las tomas de ventilación que no circulaba el aire dentro de la consola o ago así, vamos que la refrigeración era nefasta , por eso al usar la tecnología esa de ¿¿45 nanometros?? y reducirse el voltaje y el calor de los micros se solucionaban casi todos los problemas.
Por cierto¿que es eso de que el hdmi de la xbox es análógico? , vamos que no es digital ,no?es que eso no lo había odio hasta ahora , a ver si alguien me lo explica, porque recuerdo el debate acerca de los conversores de la salida analógica a digital , pero las nuevas lo llevan incorporado, por lo que mi pregunta es , ¿no debería ser su salida digital? si no lo es,¿que lo diferencia del de la ps3?que presupongo que si lo será.
En cuanto al hdmi de la xbox es 1.2 y el de la ps3 es 1.3,no? vamos que la ps3 podía reproducir por hdmi 7.1 y la xbox no , solo 5.1 y creo recordar que zheo apuntaba a que podría haber sido a causa de que el add-on del hd-dvd iba conectado por usb y la tasa de transferencia no era suficiente, por eso que no incluyeran esa versión del hdmi.
PD:tambien recuerdo yo ese post donde se decía que el la empresa que ensamblaba las 360 era la más barata del mercado...