› Foros › Multiplataforma › General
Hermes escribió:
Pues como M$ haga otra "transición" similar entre Xbox 360 y la siguiente, creo yo que el barco que se va a hundir va a ser el suyo: si algo tiene SONY, es que por el momento, conviven la consola anterior y la posterior un tiempo, para cubrir el mercado de bajo poder adquisitivo y el alto.
De hecho, el plan es que PS3 dure bastante...
tampoco para muchos psp esta muy viva y alli la tenemos, sony aguantandola y dandole vidilla. Si fuera como la xbox, ya tocaria dejarla tirada para lanzar a finales del año que viene la psp2 y adelantarse a nintendo en la next gen portatil....... OCurrirá lo mismo que ocurrio xon xbox y 360?marx666 escribió:
Me parece increíble que se use ese argumento, para criticar a Ms aun lo comprendería, pero para alabar a Sony? Una consola no la mantiene o la quita la empresa si no el consumidor, si xbox se hubiera vendido como la ps2 y la ps2 como la xbox sony la hubiera aguantado tanto? Ms la hubiera desterrado tan pronto?...
Un saludo¡
tzare escribió:tampoco para muchos psp esta muy viva y alli la tenemos, sony aguantandola y dandole vidilla. Si fuera como la xbox, ya tocaria dejarla tirada para lanzar a finales del año que viene la psp2 y adelantarse a nintendo en la next gen portatil....... OCurrirá lo mismo que ocurrio xon xbox y 360?marx666 escribió:
Me parece increíble que se use ese argumento, para criticar a Ms aun lo comprendería, pero para alabar a Sony? Una consola no la mantiene o la quita la empresa si no el consumidor, si xbox se hubiera vendido como la ps2 y la ps2 como la xbox sony la hubiera aguantado tanto? Ms la hubiera desterrado tan pronto?...
Un saludo¡
tzare escribió:tampoco para muchos psp esta muy viva y alli la tenemos, sony aguantandola y dandole vidilla. Si fuera como la xbox, ya tocaria dejarla tirada para lanzar a finales del año que viene la psp2 y adelantarse a nintendo en la next gen portatil....... OCurrirá lo mismo que ocurrio xon xbox y 360?
tzare escribió:^CuNho^ escribió:
Me gustaria que me dijera que porcentaje de usuarios españoles son de los"normales" y cuantos son "raros" de esos que estan por foros y saben que en la Xbox tambien estan el PES y el GTAIV.
Ahora es cuando viene tzare con su guardia pretoriana (Takeda, Ruby Gloom...) Oh, WAIT!!
no te preocupes, a efectos practicos las ventas de FFXIII almenos en españa se concentraran en una consola por motivos obvios. Y tu que eres? peon de nesquiks, beatles, y similares ? alfil?
marx666 escribió:Hermes escribió:
Pues como M$ haga otra "transición" similar entre Xbox 360 y la siguiente, creo yo que el barco que se va a hundir va a ser el suyo: si algo tiene SONY, es que por el momento, conviven la consola anterior y la posterior un tiempo, para cubrir el mercado de bajo poder adquisitivo y el alto.
De hecho, el plan es que PS3 dure bastante...
Un saludo¡
roberts_2 escribió:Comparar las portátiles con las sobremesa en este campo no es lógico puesto que la competencia es diferente. En portáties yo apostaría a que si Nint€ndo anuncia una NDS 2 en $ony anuncian una PSP 2, el caso a la inversa me extrañaría mucho
Y en sobremesa sigo apostando por que $ony va a mover ficha muy rápido para el siguiente cambio generacional
tzare escribió:tampoco para muchos psp esta muy viva y alli la tenemos, sony aguantandola y dandole vidilla. Si fuera como la xbox, ya tocaria dejarla tirada para lanzar a finales del año que viene la psp2 y adelantarse a nintendo en la next gen portatil....... OCurrirá lo mismo que ocurrio xon xbox y 360?marx666 escribió:
Un saludo¡
marx666 escribió:tzare escribió:tampoco para muchos psp esta muy viva y alli la tenemos, sony aguantandola y dandole vidilla. Si fuera como la xbox, ya tocaria dejarla tirada para lanzar a finales del año que viene la psp2 y adelantarse a nintendo en la next gen portatil....... OCurrirá lo mismo que ocurrio xon xbox y 360?
Ahí no te puedo responder, nosé como va el mercado de psp, tan mal van? Si tan mal van ole por sony, pero a mi me suena que no vendiera mal la psp.
^CuNho^ escribió:
Siempre haces lo mismo, siempre das la vuelta a la tortilla aunque no tenga sentido para desviar el tema cuando te interesa.
Es penoso ver como intentas metera la gente que discute los en un supuesto clan de xboxer haciendo comparaciones con vosotros que debeis tener 30 años y pasais la vida en el foro intentando con no se que fin imponer vuestras ideas. En este hilo a cuantos has metido en el saco de xboxer?? a 15?? vosotros sois 4 y siempre los mismos.
Hermes escribió:...
marx666 escribió:Hermes escribió:...
Quizás a veces no me exprese bien, no se como explicarlo, no quiero decir que estes alabando a sony o tontás de estas, simplemente digo que el argumento de que sony es superfiel con sus usuarios a la hora de mantener una consola y que Ms deje tirados a sus usuarios, me parece que no es cierta del todo siempre que no te quedes con el hecho en si de que sony haya aguantado sus consola y ms a su unica consola no, simplemente creo que quien mantiene o no una consola son los usuarios, y vuelvo a los mismo que decía...tu crees que en la pasada generación con unas ventas de ps2 en xbox y las de xbox para ps2, hubiera pasado la misma historia o hubiera sido al revés?¿?
Sobre psp, si esta vendiendo bien entonces no tiene motivo para retirarla...que ds vende brutalmente??¿ pues como Wii pero nintendo juega en otra liga.
marx666 escribió:Hermes escribió:...
Quizás a veces no me exprese bien, no se como explicarlo, no quiero decir que estes alabando a sony o tontás de estas, simplemente digo que el argumento de que sony es superfiel con sus usuarios a la hora de mantener una consola y que Ms deje tirados a sus usuarios, me parece que no es cierta del todo siempre que no te quedes con el hecho en si de que sony haya aguantado sus consola y ms a su unica consola no, simplemente creo que quien mantiene o no una consola son los usuarios, y vuelvo a los mismo que decía...tu crees que en la pasada generación con unas ventas de ps2 en xbox y las de xbox para ps2, hubiera pasado la misma historia o hubiera sido al revés?¿?
Hermes escribió:
Pero defender que una compañía deje tirados a sus usuarios porque "no le es rentable o no tiene el suficiente apoyo" (como si 25 millones fuera una cifra despreciable) se parece mucho más alguien que le hace la pelota a la compañía de turno que lo primero ¿no crees?
marx666 escribió:Hermes escribió:
Pero defender que una compañía deje tirados a sus usuarios porque "no le es rentable o no tiene el suficiente apoyo" (como si 25 millones fuera una cifra despreciable) se parece mucho más alguien que le hace la pelota a la compañía de turno que lo primero ¿no crees?
Arghhhhh no nos entendemos¡ O no quieres entenderme
Yo no defiendo que Ms dejara tirados a sus usuarios, digo que las compañías solo buscan la pasta (si Nintendo también chicos ) y que si saca algo en lo que pierde dinero pues le da pasaporte...si ahora mismo ps3 empieza a no vender, sony la dejará, no creo que nadie en la empresa salte con, los usuarios es que nadie va a pensar en los usuarios? Si acaso pensaran en sus bolsillos con Ms, como Nintendo y como cualquiera de nosotros si montamos una empresa de videojuegos.
Ahora pienso en Nintendo, con la nes que le iba bien duró bastante, la supernes que os voy a contar, la 64 no recuerdo como fue pero a la Cube le dio boleto.
Pero bueno has cogido la perra conmigo o yo me explico mal.
marx666 escribió:Joer tiu me habría ahorrado el post anterior Es que como en Eol me han llamado de todo, hasta madridista no sabes a que te puedes atener jeje
Ademas aun no distingo de guiños irónicos, guiños troll y toda esa jerga, como los que pongo yo siempre son guiños troll se cree el ladrón que todos son de su condición
Venga un saludo¡
Bueno, para que veas que no es siempre hablar de lo mismo ni tachar a nadie de xboxer por que si, aún recuerdo como entrabas en los foros de PS3 a trollear a diestro y siniestro, incluso llegado a decir que no solo no tenias la PS3 sino que no tenias ninguna intencion de tenerla. Pero visto que ya has afirmado en este hilo que la tienes, no se que pensar de ti, si trollaco a secas, mentiroso, persona sin criterio (bueno, miento, si tienes un criterio, xbox360) o qué, pero desde luego que eres un AntiSony radical que solo postea para echar mierda sobre la PS3 y sus usarios, está claro para cualquiera que use el buscador para buscar tus posts y lea un poco. No hace mucho (pocas semanas) aun decias de los usuarios de PS3 'pobrecitos' con respecto a alguna noticia de portada (si hace fata lo busco) ¿y dices que tu tienes PS3 siendo uno de los fanboys más radicales y ofensivos de este foro? venga hombre, vuelvete a los foros de 360 que ahi por lo menos algunos no te leemos.^CuNho^ escribió:tzare escribió:^CuNho^ escribió:
Me gustaria que me dijera que porcentaje de usuarios españoles son de los"normales" y cuantos son "raros" de esos que estan por foros y saben que en la Xbox tambien estan el PES y el GTAIV.
Ahora es cuando viene tzare con su guardia pretoriana (Takeda, Ruby Gloom...) Oh, WAIT!!
no te preocupes, a efectos practicos las ventas de FFXIII almenos en españa se concentraran en una consola por motivos obvios. Y tu que eres? peon de nesquiks, beatles, y similares ? alfil?
Siempre haces lo mismo, siempre das la vuelta a la tortilla aunque no tenga sentido para desviar el tema cuando te interesa.
Es penoso ver como intentas metera la gente que discute los en un supuesto clan de xboxer haciendo comparaciones con vosotros que debeis tener 30 años y pasais la vida en el foro intentando con no se que fin imponer vuestras ideas. En este hilo a cuantos has metido en el saco de xboxer?? a 15?? vosotros sois 4 y siempre los mismos.
ffelagund escribió:Bueno, para que veas que no es siempre hablar de lo mismo ni tachar a nadie de xboxer por que si, aún recuerdo como entrabas en los foros de PS3 a trollear a diestro y siniestro, incluso llegado a decir que no solo no tenias la PS3 sino que no tenias ninguna intencion de tenerla. Pero visto que ya has afirmado en este hilo que la tienes, no se que pensar de ti, si trollaco a secas, mentiroso, persona sin criterio (bueno, miento, si tienes un criterio, xbox360) o qué, pero desde luego que eres un AntiSony radical que solo postea para echar mierda sobre la PS3 y sus usarios, está claro para cualquiera que use el buscador para buscar tus posts y lea un poco. No hace mucho (pocas semanas) aun decias de los usuarios de PS3 'pobrecitos' con respecto a alguna noticia de portada (si hace fata lo busco) ¿y dices que tu tienes PS3 siendo uno de los fanboys más radicales y ofensivos de este foro? venga hombre, vuelvete a los foros de 360 que ahi por lo menos algunos no te leemos.
ffelagund escribió:En resumen, yo he tenido la 360 y duró 3 meses en mi casa (la vendi en este mismo foro) por que era un CACHARRO que hacia un ruido infernal y se colgaba cada dos por tres. En cuanto al precio, el hecho de que la competencia venda chatarra a precio de chatarra a mi no me importa. Yo pago 400€ (por que me he comprado una segunda PS3, para usarla exclusivamente con linux, como pc servidor) por un hardware de calidad